Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Como alma en pena [Privado] - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Como alma en pena [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 5:06 pm

Suspiré pesadamente, el hecho de que a Jacque no le importara no descansar no me hacia demasiada gracia. Yo quería que ella estuviera descansada pues por lo menos durmiendo un poco se le haría más llevadero, aunque seguramente tendría alguna que otra pesadilla. Eso era lo que me preocupaba de verdad.

- Jacqueline... Hazlo por mi aunque sea, intenta descansar un poco. Si quieres puedo acompañarte y quedarme contigo en tus horas de descanso. -En mi voz se notaba toda la preocupación que sentía en aquel momento por ella.

Sé que era abandonar la búsqueda y perder tiempo, pero Jacque me preocupaba y además tenía a toda la policia buscando a su hijo, pero aun así me parecía mal hecho mi ofrecimiento. Volví a besar su mejilla, me gustaba buscar consuelo y alegría en aquella suave piel, me gustaba mirarla a los ojos y ver su alegría, pero esta no parecía querer aflorar del todo en aquello momentos.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 1:16 am

Le escuche, estaba preocupado, no quería que se preocupase por mí, pero suponía que no podía evitar que lo hiciera, como yo me preocupaba por él.

Su propuesta era tentadora, pero probablemente demasiado egoísta por mi parte…suspiré mirándole y negué con suavidad.
-No voy a ocupar tu tiempo…no sería lo correcto-entrecerré los ojos, debía de tener muy poco tiempo libre, si es que lo tenía y no quería lo ocupase conmigo, no deseaba ser egoísta, no me lo merecía y el necesitaba descansar, tanto o más que yo…aunque tal vez fuera una forma de asegurarme de que lo hacía.

-Acaso que no me prometas que tienes intenciones de descansar conmigo claro…-dije mirándole de reojo, yo no descansaba bien y sinceramente no sabía si iba a poder hacerlo en bastante tiempo, pero estaba interesada en que Tyler lo hiciese, estaba gastando mucha energía y me sentía mal, era algo que pesaba débilmente en mi conciencia junto a muchas otras cosas, suspiré, todos estábamos pasándolo mal, por un motivo o por otro el mundo había decidido que no podíamos ser felices.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 2:37 am

Me quede pensantivo un instante, si con descansar con ella conseguía que ella descansara también estaba claro que iba a hacerlo. Tomé sus manos y las sostuve entre las mias con cuidado, besandola.

- Esta bien, descansaré, pero si no te veo descansar a ti yo tampoco lo haré. -Apostaba a que quisiera o no seguramente acababa completamente dormido en sus brazos o apoyado en ello.

En Jacqueline había de todo. Podía estar feliz o triste segun sus emociones y sentimientos o podía quedarme dormido con tan solo oler el perfume de su piel. Acabaría yo dormido primero seguramente. Estaba muy preocupado por la búsqueda de Jeremmy aun, pero ambos necesitabamos descansar y estar un rato con el otro aunque fuera para disfrutar de la compañía del otro.

Era egoista, muy egoista, pero la verdad era que lo necesitaba. Necesitaba a Jacque a mi lado después de tanto tiempo trabajando, tanto tiempo sin verla. Además, solo era un descanso de una hora o menos, no podría dormir demasiado con el estres del trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 3:01 am

Observé sus movimientos con tranquilidad, toda la tranquilidad posible que podía tener en aquellos momento, como sostenía mis manos…su beso, suspiré, el alivio que me hacía sentir Tyler no era más que lo que cuando me quedara sola seria un reproche hacia mí misma, por permitirme aquel lujo…pero de momento no iba a quedarme sola y queria aprovechar aquella sensación de sedación, sus palabras firmaron un mudo acuerdo que intentaría cumplir, si podía…

Me levanté despacio y esperé a que me siguiese, entrelazando los dedos de una de mis manos con la suya de forma cariñosa, alejándome del rio, queria dejar atrás ese lugar que tantas de mis pesadillas poblaba..

Tomamos el camino hacia mi casa, ahora apenas Mia pasaba por allí y si el que abría la puerta era Jeremmy, sería una muy buena noticia, también podía pasarse Gabriel, pero era poco probable, suspiré clavando la mirada en el camino, deseando que mis pasos desaparecieran, que todo volviese a la calma…recordé cuando Jeremmy era un cachorro y Gabriel aun estaba a mi lado, ahora paseaba de la mano de Tyler de camino a casa, pensando cuanto habían cambiado las cosas, como pesaba el tiempo en mi …
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Como alma en pena [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 3:25 am

El camino hacia casa de Jacqueline fue silenciosos, pero anduvimos con las manos entrelazadas. Yo necesitaba su compañía, necesitaba estar junto a ella para poder relajarme aunque fuera solo un rato abrazado a ella. Apenas hablamos, quizás por el momento o por que no había demasiado que contar. Aquel camino lo había recorrido varias veces solo, demasidas veces quizás. Recordaba perfectamente mis primeros dias en Bucarest, había sido dificil acostumbrarme a la gente de aqui, pero a Gabriel le había caido bien y el necesitaba un contacto en la policia. No recuerdo el momento en el que surgió tanta confianza entre ambos, pero bueno...

También recordé el primer encuentro con Jacqueline. Había aparecido en el Nibelheim de forma imprevista y ninguno de los dos pintabamos nada allí. Habiamos coincidido en que eramos nuevos en aquel local y se había forjado una extraña confianza en cuestión de segundos.

Después y poco a poco todo cambió hasta que alfinal terminamos juntos. No me arrepiento de nada, en ningun momento lo he hecho y no pienso hacerlo. Adoraba a Jacque y la quería más que a nada.

Llegamos a la puerta de su piso, era de las pocas veces que iba. La verdad es que cuando Jacqueline introdujo la llave en la puerta esperé que esta fuera abierta por Jeremmy y nos mirara de forma extraña al vernos juntos. Quería que su madre se enfadara con el por aparecer, que todo se arreglara, pero nadie tiró para abrir la puerta.

Entramos y cuando Jacqueline cerró todo me pareció muy tranquilo. Estabamos acostumbrados a la calma al estar juntos, pero normalmente bromeabamos por el camino o haciamos alguna tonteria como crios, pero esta vez la calma se quedaría tal y como estaba, no parecía haber animos para reir o bromear.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Como alma en pena [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 3:47 am

La ruta hasta mi casa fue vagamente silenciosa, tal vez por el cansancio o porque ninguno de los dos tenía nada que decir, la compañía era del único sentimiento que podía disfrutar un poco y aun así se me hacia pesada..

Cuando puse la llave en la cerradura noté como mi corazón se para un momento junto con mi respiración, siempre que abría aquella puerta algo en mi esperaba a mi pequeño en casa, siempre que salía tenía la esperanza de que cuando volviese todo abría sido una estúpida broma del mal gusto, giré la llave en la cerradura y abrí la puerta, Tyler estaba tan silencioso como yo, ambos parecíamos esperar algo que no llegó a pasar, pestañe lentamente notando como mi respiración volvía ser pesada y volvían a mí las ganas de llorar, pero no lo hice…no quedaban lagrimas que derramar en aquel momento…

Entramos y cerré la puerta tras de mí, mi pequeño hogar estaba en silencio, un silencio frio y escalofriante que me helaba por dentro, no medie palabra, aunque tal vez Tyler lo esperaba, le cóguil de la mano, como si me diese miedo romper el silencio de un lugar sagrado y lo conduje hasta mi habitación, no pude evitar lanzar una mirada a la habitación de Jeremmy, cuya puerta estaba abierta, tal y como la había dejado yo intentando que su esencia se expandiera por la casa, la mirada fue breve aunque me pareció que mis pasos se hicieron un poco mas lentos.

Tyler se tumbó en la cama dejando caer los zapatos y le imité de forma silenciosa, le rodee con mis brazos con cierta dulzura, aunque ya no era la misma que antes, todo aprecia teñido de un color más trasparente, mas agónico…noté como sus brazos me rodeaban cálidamente, haciéndome sentir el calor de su cuerpo, haciéndome sentir que aun estaba viva, no estoy segura de quien se rindió primero al sueño, solo recuerdo la respiración pesada, el sonido de su corazón y una pequeña nueva lagrima, que no estaba segura de donde había salido porque no me quedaban recorriendo mi rostro.

Mientras dormía sentía como a veces me agitaba levemente y podia sentir como mis manos le apretaban levemente…no era un alma en pena, no estaba sola…pero no estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como alma en pena [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alma en pena [Privado]   Como alma en pena [Privado] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como alma en pena [Privado]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sorprendida [Privado]
» El dulce abrazo de la muerte.[Privado]
» Supongo que era el final que mi historia merecía... {Privado}
» ¿Cómo suena tu personaje?
» Una tarde como otra cualquiera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Rio Dambovita-
Cambiar a: