Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) Empty
MensajeTema: Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)   Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptySáb Mar 13, 2010 8:27 pm

Hoy había sido un día cansado, había estado leyendo el nuevo guión de la película que tenía que protagonizar… curiosamente de licántropos que eran los malos y como no me tocaba el papel protagonista dentro de los malos… menuda novedad, al parecer todos decían que me pegaba ya que tenía una voz dulce y un rostro inocente y por eso creaba contraste… gracias a eso ahora me llamaban la Princesa Sangrienta…

Luego en la uni había tenido mogollón de trabajo, dios esto de compaginar dos cosas a la vez es horrorosa. Con cansancio noto que he llegado al parque y me adentro en él con la esperanza de perderme dentro hasta que llego a un trozo de césped y me tumbo en él con los ojos cerrados sin querer pensar en nada solamente dejando mis sentidos libres. Era agradable sentir el olor de la hierba, el tacto de la hierba la suave brisa… era muy agradable, el frío me importaba poco pese a ir vestida con un vestido gótico negro y rojo corto y unos zapatos sencillos, sin calcetines.

Me gustaban mucho esta clase de pequeños placeres que me hacían sentir bien, relajada, en paz, fuera de todas las preocupaciones de mi vida, únicamente abro los ojos un momento para desconectar mi móvil, se podía ir a donde yo lo mandase un rato que nadie lo echaría de menos un ratito, lo justo para relajarme, me apetecía un helado de limón pero no había ganas de levantarse, pereza asegurada… Los olores aquí eran tan suaves y agradables que se agradecían y no estaban tan saturados de olores humanos… que también se agradecía.

Los pájaros a mi alrededor pian mientras sigo con los ojos cerrados, pensando. Era rara, si, lo sabía, no me gustaba cazar humanos ni fastidiarles nunca pese a que había matado cuando me cabreaba pero aun así me gustaban los humanos eran muy agradables… supongo que eso me lo inculcó mi madre que se casó con uno, luego mi abuelo intento “enderezarme” pero ya era tarde… Me gustaba ser como era, sin arrepentimientos, siempre hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)   Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyLun Mar 15, 2010 1:18 am

Paseaba por el parque, no era algo raro en mi, pues solía frecuentarlo, me gustaba el ambiente de aquel sitio más calmado, menos humanos…aunque realmente y aun con mi pena, mi dolor y la niebla interior rodeándome, no era un hecho que me importase demasiado ahora tenía otras preocupaciones en cabeza…y por primera vez en casi un mes no eran acerca de Jeremmy…las nauseas me habían empezado a atacar hacia un par de días por las mañana, no se lo había mencionado a Tyler, desde mi pequeño desmayo se preocupaba por mi salud…y yo no quería preocuparle, esa misma mañana las nauseas no habían remitido y había acabado echando el desayuno en el lavabo…seguía pensando que todo era producto del cansancio, del malestar, pero esa mañana frente al espejo había recordado la última vez que me puse enferma de veras…cuarenta y tres años a tras...embarazada de Jeremmy.

Y así había acabado en el parque, cahiz bajo y cierto aire de incertidumbre, no podía ser eso…yo ya le había explicado a Tyler que se me había pasado el arroz, que por mucho que quisiese darle cachorrillos mi cuerpo ya no debía de estar preparado…no era posible…me repetía para mis adentros, la idea más gustaba, para que iba a negarlo, adoraba los cachorrillos, la descendencia…el resultado del amor…pero se me hacia raro…no estaba pasando por un buen momento y…y…no era posible.

Un olor licántropo me saco de mis pensamientos, alcé la vista divisando a una joven tumbada sobre la yerba tranquilamente, suspiré acercándome, mas con intenciones de distraerme un poco que otra cosa…

-Hola...

Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)   Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyLun Mar 15, 2010 11:56 am

Sigo con los ojos mientras repaso mentalmente el guión, la verdad tenía que aprenderme dos, el de la película de los licántropos que era el más inmediato, y otro en el que era de los “buenos” y que iba era de comedia… Al menos no sólo salía en películas de terror y ciencia ficción, era algo de agradecer la verdad… Se me avecinaban unos meses muy, muy duros, más me valía estar en plena forma para poder realizar las interpretaciones a la perfección… Con lo bien que se estaba siendo sólo una universitaria más, aunque me quejaba de vicio, me encantaba mi trabajo, era estimulante y conocía gente más o menos entretenida, además de poder conseguir buenos consejos de actores más veteranos que evidentemente tenían más experiencia que yo… a primera vista, lástima que sólo contara siempre mi edad como loba, pero era la que mejor me venía sino ya sería una vieja.

Un olor llega hasta mis fosas nasales, un olor que hace que la nariz me hormiguee, un olor de licántropo, de modo que abro los ojos y me incorporo parpadeando buscando la fuente de dicho olor con cierta curiosidad, siempre me gustaba conocer a más como yo, no sé, quizás porque de esa manera no me sentía sólo por a gusto que me sintiese entre los humanos, a ellos (los humanos) los encontraba fascinantes, a veces tiernos como pollitos y otras veces interesantes de estudiar, me gustaban sus reacciones.

Finalmente localizo a la loba y me quedo mirándola parpadeando un poco para habituar mis ojos de nuevo a la luz después de haberlos tenido cerrados durante no sé cuanto tiempo, a primera viste ella parecía preocupada por algo pero aun así había a su alrededor algo que retransmitía confianza y agradaba.

-Hola ¿Qué tal?- saludo y pregunto alegremente, siempre solía ser bastante abierta con todos independientemente de lo que sucediera, para mi era más agradable ser así que de cualquier otro modo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)   Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyLun Mar 15, 2010 7:00 pm

Pestañeó varias veces, era una cachorrillo, cachorrillo…mi mente asociaba sola las palabras, no pensaba que fuera el mejor momento para quedarme embarazada, aunque no negaba que me hacía ilusión ser capaz de satisfacer ese pequeño deseo de Tyler, de saber que aun podia dar vida…, suspire prometiéndome comprar una prueba de embarazo cuando saliera del parque, lo estuviese o no, tenía que asegurarme antes de hacerme ilusiones, tal vez lo que más me dolía de estarlo, era que Jeremmy ni siquiera sabía aun que su madre tenía una nueva pareja...ni él ni nadie y dar esa noticia junto a la de un embarazo era…complicado, la loba parecía ser alegre por su tono y bastante social, me senté a su lado, en un intento de distraerme.

-Bien…huyendo de la ciudad- desde que el bosque se había declarado lugar peligroso después de la muerte de…rodé los ojos, no me gustaba recordarlo, la cuestión es que por el momento no había vuelto a pisar el bosque y lo más parecido a ello disponible, era aquel parque, donde no podíamos transformarnos en lobos por la afluencia humana, pero nos podíamos alejar un poco de ellos.

-Jacqueline Roux…creo que no tengo el placer…
-de conocerla, claro estaba y eso era raro, ya que conocía a mucha gente, aunque habían llegado muchos nuevos y estaban los casos que como Tyler, no había reparado en ellos, por distracción ni ellos en mi, aunque otros tantos si habían reparado en los rituales de caza, no pasaba desapercibida del todo por mi pequeña fama, la cual no estaba segura si me gustaba, de ex. Mujer de Gabriel y madre de Jeremmy.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)   Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyLun Mar 15, 2010 9:34 pm

-¿Eh? La ciudad es divertida, lo malo es que está llena de olores pero aun así siempre hay cosas divertidas que hacer- digo con una sonrisa tierna e inocente mientras alejo de mis pensamientos cualquier cosa relacionada con el trabajo, y miro a la otra loba que en sus ojos se adivina alguna preocupación pero no pregunto, no la conozco lo suficiente y no quería que se molestase conmigo por hacer alguna pregunta inoportuna sobre algo que a lo mejor era demasiado privado.

-Lilith Beatus, un placer- digo alegremente, como loba dudo que me conozca, lo único sería por mi trabajo en películas y a no ser que le gustase el cine de terror o ciencia ficción lo dudaba. De todas maneras al captar su olor sé que yo a ella al menos no la conozco y no me he cruzado con ella, la verdad solía pasar bastante de las cazas y demás ya que no me gustaba matar a humanos, mi padre era humano al igual que mi querido primo, sería una hipocresía por mi parte el cazarles, las únicas veces que había matado humanos había sido por descontrol no porque yo quisiese, pero una vez transformada resultaba bastante difícil no sucumbir a los instintos propios de los lobos.

Hacía relativamente poco que había vuelto a casa después del rodaje de la última película (hacia uno o dos meses que había puesto) y al parecer habían sucedido muchas cosas, sabía lo de los atentados y por eso ya no iba por el bosque, cosa que echaba de menos por ello paseaba más por el parque pero no era lo mismo. También había notado que me encontraba con más lobos pero no me había parado a pensar en que podía significar eso, de todas maneras no me interesaba, era feliz de esta manera. Las preocupaciones solo volvían a la gente seria y eso no me gustaba.

-¿Sueles venir por el parque a menudo?
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)   Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyMar Mar 16, 2010 1:28 am

Sonreí asintiendo, respetaba la opinión de los más jóvenes, la ciudad podía ser entretenida, aunque a mi hacía tiempo que había dejado de parecérmelo, bueno, tiempo, unos meses, su mirada me escudriñaba, como muchas otras lo habían hecho antes, no me preocupaba, se presentó, su nombre no sonaba de algo, pero de forma muy vaga y no la identificaba como lobo, no me preocupaba y tampoco me esforcé demasiado por saber de qué me sonaba.

-Igualmente.-preguntó si solía pasear por allí y asentí-últimamente más…-lo cierto es que era más dada al bosque el cual conocía como la palma de mi mano, pero como no podía ir ahora, no me quedaba mas remedio que ir allí, motivo por el que ahora sí, podía considerarse que iba a menudo.-¿Hace mucho que estas por aquí?-que no la conociera me hacía pensar en varias posibilidades, su olor tampoco me era familiar, tal vez de vista…de algo, pero no estaba segura del todo…como quería alejar mi mente de mis nauseas deje que la curiosidad aflorase, distrayéndome en saciarla en pequeñas preguntas que intentaban no ser molestas ni excesivas, adornándolas con una cálida sonrisa, aunque mis ojos seguían sumidos en aquella tristeza sin luz que, surgieran las cosas que surgieran, no volvería a encenderse sin Jeremmy.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)   Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyMar Mar 16, 2010 1:03 pm

Sigo mirando sonriente a la loba, sí definitivamente había algo que le ponía triste y que le preocupaba, es la misma mirada que tenía mi madre cuando yo me transformé por primera vez, y también la mirada que tenía cuando me llevo a conocer al resto de mi familia… por fortuna no pasó nada, les costó aceptarme por ser mestiza pero nada más ahora con quien mejor me llevaba era con mi abuelo que seguían viviendo en un pueblecito cerca de aquí. Escucho lo que dice y me pregunta si hace mucho que estoy por aquí.

-Bueno nací aquí en Bucarest y cuando no estoy fuera por trabajo suelo estar por aquí. Ahora he vuelto hace dos meses-
respondo alegremente mirándola sin ninguna preocupación, no solía preocuparme por nada salvo por mi primo cabeza hueca que era a veces como un dolor de cabeza permanente y cotilla que se mete en todos los líos habidos y por haber y luego me tocaba a mi tragarme el marrón para protegerle… Sino fuera mi primo…

-¿Tu eres de por aquí?-
pregunto animada y curiosa, me quería poner al día cuanto antes de lo que había ocurrido durante el tiempo que había estado fuera por el rodaje y esta era una buena oportunidad para hacerlo. Además, esta loba me retransmitía confianza y seguridad, era el tipo de lobos que conseguían hacerte sentir a gusto solo con su presencia y eso me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)   Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyJue Mar 18, 2010 11:46 am

La observe mientras hablaba, yo también había nacido en Bucarest, aunque seguramente mucho antes que ella en una época más cruel y dura, si no me sonaba de nada bien podía ser porque no asistirá a las cazas, algo que era básicamente una gran equivocación pues perdería el control o bien porque siempre que ella había estado, había sido en mis épocas de viajar o sumirme en la oscuridad que mis propias penas creaban, lo cierto era que cuando me sumia en esas pequeñas crisis, algunas más fuertes que otras mis sentidos bajaban notablemente y mi atención por lo que me rodeaba se volvía nula.

-Bueno…pues bienvenida de nuevo…aunque con algo de retraso- respondí esbozando una sonrisa que trataba de ser amable, pero que no lo terminaría de ser por mi estado de ánimo, aunque en apariencia tenía un plush a la hora de ocultar mis emociones, mucha práctica….
Asentí a su pregunta con serenidad aparente, en un sutil movimiento tranquilo al tiempo que mis labios le contestabas para confirmar lo que mis gestos ya habían dicho.

-Sí, nací en Bucarest y llevo mucho tiempo sin viajar- desde que pasaron mis años más jóvenes, logre saciar mi curiosidad por el mundo, conocí a Gabriel, me casé y tuve a Jeremmy, no me había vuelto a mover del sitio y me parecía lo mejor, era bastante feliz allí, aunque a lo mejor esa no era la palabra adecuada…era mi hogar, el lugar donde yo y los seres que quería estábamos y habíamos nacido.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)   Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyJue Mar 18, 2010 1:34 pm

-No importa estoy feliz de volver a casa- digo con una sonrisa radiante mientras sigo mirándola, no, definitivamente no la conocía de nada pero no me importaba, me caía bien igualmente… aunque era raro en mi que alguien me cayese mal, era de las personas que prefería llevarse bien con todos y estar de buenas con todos, a malas todos saldrían perdiendo y eso no era nada divertido porque podía desencadenar una pelea y eso siempre llevaba a situaciones desastrosas de las que luego uno se arrepentía porque causaban sufrimiento y no me gustaba el sufrimiento eso solo te metía en u círculo vicioso de tristeza y más sufrimiento.

Por otro lado ella pudiera ser que fuese a las cazas yo no lo hacía, nunca, y no quería ir, sólo había ido una vez y fue porque su abuelo, Dimitri, le obligó, y desde entonces no había vuelto sabía que era peligroso porque podría perder el control, pero no quería ir otra vez, no me gustaba y no iría… en eso era muy cabezona y a no ser que me llevaran a rastras yo no aparecería de nuevo en una caza ni bajo amenazas de muerte. Algunos dirían que lo que hacía era una estupidez y una niñería, y tenían razón, pero simplemente no era capaz de ir de caza así que buscaba cualquier otro método para mantenerme bajo control en todo momento

Con cierta pereza miro al cielo y suspiro, a veces lo más inteligente era seguir la corriente pero yo no era capaz de algo así, prefería ser yo misma en todo momento, sin ataduras, sin arrepentimientos, quizás porque era de las que opinaban que solo siendo uno mismo no me arrepentiría de nada… había momentos en los que eso no sucediera, pero al menos sabría que siempre había sido yo misma y que no me habían coaccionado para actuar de una determinada manera.

-Vaya, que casualidad entonces ya debes conocer muy bien la ciudad. Yo he estado fuera unos mese y cuando he vuelto me he encontrado con un montón de cambios- digo alegremente sin dejar de sonreír angelicalmente.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)   Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptySáb Abr 03, 2010 2:38 am

Dijo que estaba feliz de haber vuelto a casa y asentí, su mirada estaba clavada en mí, como la mía en ella, parecíamos estudiarnos mutuamente, aunque mi examen era un tanto distraído y poco rigoroso, seguía pareciéndome extraño no haberla visto en alguna caza, pero no hice alusión a ello, era algo privado si asistía o no….aunque podía ser muy peligroso para los que la rodeaban…y realmente también para el secreto de la manda si llegaba a perder su control…pero, en esos momentos era lo que menos me preocupaba.

Su mirada se desvió al cielo y la mía se clavo en el césped, dijo que debía conocer bien la ciudad y asentí, la conocía, aunque seguramente no fuera la más indicada, mi vida nocturna era nula y no me interesaba en los cotilleos comunitarios, no, lo mío no iba así…me enteraba de lo que no podía evitar enterarme, de las cosas en las cuales estaba implicada o lo estaban los seres que me importaban, que eran bastantes, bastantes para estar implicados en muchos de los cotilleos que rondaban, sobretodo Mia y Gabriel, supuesta futura pareja alfa.

-Si…aquí todo parece moverse más deprisa…en poco tiempo…las cosas cambian demasiad
o- dije con voz serena, mientras mies pensamientos divagaban por otros lados, en poco tiempo había conocido a Tyler, perdido a Jeremmy temporalmente y perdido el contacto con Gabriel un poco…y incluso podía estar embarazada! Mucho…en poco.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)   Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) EmptyLun Abr 05, 2010 10:57 am

El cielo estaba de un azul claro sin una sola nube, precioso, brillante, luminoso, todos esos adjetivos se vienen a mi mente mientras los suaves colores del parque se deslizan por mi retina que escruta todo a su alrededor, era consciente que no era como los demás licántropos, para empezar era mestiza, no acudía a las cacerías, no creía en profecías y evidentemente había humanos que sabían lo que yo era y no me importaba… Hacía mucho que había decidido ceñirme más a mi faceta humana que a mi faceta licantrópica, aunque eso no quería decir que rechazase lo que era, aceptaba ser una loba, pero también aceptaba ser humana. Todo en esta vida dependía del equilibrio, sin él, nada podía existir y nada podía ser creado.

-Los cambios son buenos, vivir en el pasado solo trae dolor en muchos casos. Pero también hay que dejar el pasado bien atado, si una cosa no es perfectamente aclarada luego una situación parecida puede provocar doble dolor, por la misma situación y porque el dolor de la vieja herida mal cerrada se abrirá- digo con tranquilidad y dulzura bajando mi mirada para posarla en la loba, parecía demasiado ensimismada en sus pensamientos y me pregunto que le habrá sucedido, pero aunque quiera no pregunto, no tengo la suficiente confianza con ella, solía decir siempre lo que pensaba pero sabía tener la boquita cerrada ante preguntas indiscretas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) Empty
MensajeTema: Re: Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)   Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros en el Bosque (Jacqueline Roux)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jacqueline Roux Monsier
» Jacqueline Roux Monsier [RELACIONES]
» Jeremmy Silverfang Roux
» No...eso no...(Jacqueline)
» Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: