Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Con el pie izquierdo (libre) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Con el pie izquierdo (libre) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Con el pie izquierdo (libre) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Con el pie izquierdo (libre) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Con el pie izquierdo (libre) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Con el pie izquierdo (libre) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Con el pie izquierdo (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Con el pie izquierdo (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Con el pie izquierdo (libre) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Con el pie izquierdo (libre) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Con el pie izquierdo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marloes Vander Gault
Explorador de la Esvástica
Explorador de la Esvástica
Marloes Vander Gault


Mensajes : 18

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 1:56 am

Recorre la avenida como una bala, sin pararse a mirar el contador de
velocidad de su moto. Está cabreada y es uno de esos momentos en los que actúa sin pensar.
El viento da de lleno en su cara, revolviendo su pelo en todas direcciones y dificultándola la visión, hasta que un giro hacia la avenida hace que un arrebato de cordura la obligue a parar. Tiene que hacer una llamada a casa de una vez por todas.
Deja las ruedas marcadas en el asfalto de un frenazo seco y se baja con un ademán de quitarse el casco cuando cae en la cuenta de que no lo lleva, y ni siquiera se había dado cuenta.
Ríe para sus adentros, en cierto modo decepcionada consigo misma y se acerca a un banco de madera, dejándose caer sin más miramientos mientras saca el móvil y una cajetilla de tabaco de su cazadora.

- No puede ser...- palpa el resto de sus bolsillos y comprueba con acierto que no lleva mechero. Gruñe al aire y cruza las piernas, echando el cuello hacia atrás y perdiendo las pupilas por el cielo.
Definitivamente no estaba siendo un buen día para ella, y cada día que pasa en esa ciudad se siente más aislada de todo lo que creía conocer.
Observa la pantalla del móvil parpadear segundos antes de que la batería avise que no durará ni un segundo más encendido y resopla con desdén, aceptando la mala suerte que tiene a veces.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel A. Wulff
Cazador de la Esvástica
Cazador de la Esvástica
Emmanuel A. Wulff


Mensajes : 23

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 2:02 pm

Serían cosa de las once de la mañana y sus manos se aferraban con seguridad al volante de su plateado Aston Martin, un coche que cruzaba la avenida a una velocidad prudente, sin precisas fardar de motor. No era pertinente empezar el día con una multa de tráfico ni con una vieja estampada en el parachoques de su preciado coche. Sus ojos del mismo color que la chapa metálica del vehículo lucían de forma apagada, centelleando con intensidad cada vez que un perdido rayo de sol se colaba a por el cristal e impactaba de forma cegadora en sus irises color asfalto. Gruñó ligeramente y aparcó en doble fila cuando una moto, o lo que parecía serlo, se le adelantó de forma imprudente, logrando que diera un volantazo indeseado.

Golpeó con fuerza la puerta al cerrarla. Podía ver esa moto detenida unos metros más adelante, con la rueda traser humeando y una cicatriz en forma de derrape en la carretera. Frunció el ceño, molesto y se acercó al imprudente conductor, sin reparar en que esas curvas enfundadas en cuero negro solo podían pertenecer a una mujer. Se detuvo a su lado y se cruzó de brazos, mirándola con aspecto maduro, serio, algo altivo y bastante cabreado. Imponente como de costumbre, el cazador de la Esvástica. Perfiló con su felina mirada esos fastidiados rasgos faciales marcadamente femeninos. - ¿Os habéis percatado de que conducís como alma poseída por el diablo? - Se limitó a susurrar sin alzar el tono de voz. A lo mejor la había visto en la central, pero no caía en la cuenta. Miró su cigarrillo y dedujo de un modo sherlokiano que carecía de mechero. Sacó su zippo y se lo tendió con desdén.
Volver arriba Ir abajo
Marloes Vander Gault
Explorador de la Esvástica
Explorador de la Esvástica
Marloes Vander Gault


Mensajes : 18

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 3:44 pm

Se lleva una mano a la boca y tira de su guante de cuero con los dientes para quitárselo, alzando la cabeza mientras entorna los ojos observando la figura que se acerca a ella.
Casi inconscientemente, calcula la altura aproximada del hombre, su edad y cualquier tipo de detalle que va pasando por su cabeza, como si le estuviera estudiando para un examen.
- Puede ser que...- ladea la cabeza sobre su hombro- lo esté- concluye, levantando ligeramente las cejas en un ademán cargado de ironía.

Traga saliva mientras continúa con su evaluación, sin dejarse amedrentar por el más que visible aspecto de cabreo que el tipo la está mostrando.
- ¿Sueles ser tan amable con todos los desconocidos que casi te llevan por delante en la carretera o... tienes un buen día?- inclina la cabeza a modo de agradecimiento cuando enciende el cigarro con el zippo y esboza media sonrisa sesgada- debería pedir disculpas, supongo- suelta una bocanada de humo que asciende ligeramente hasta desparecer, y lenta, muy lentamente, vuelve su cabeza para mirarlo- pero creo que no lo haré- se recrea en sus propias palabras, estirando el brazo con el puño cerrado y abriendo su mano a escasos centímetros de él, mostrando el mechero en la palma.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel A. Wulff
Cazador de la Esvástica
Cazador de la Esvástica
Emmanuel A. Wulff


Mensajes : 23

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 4:12 pm

Sus inescrutables ojos teñidos de color ciudad se posaron en esos blancos dientes que se asomaron desde detrás de unos carnosos labios para atrapar el extremo de uno de los dedos del guante de cuero negro. Apenas parpadeó, sin dar su brazo a torcer por una simple cabriola femenina de ese calibre. Si algo era, era adulto. Y los adultos han aprendido a calmar sus hormonas, o al menos la mayoría de ellos. No medió palabra en un inicio, mas cuando ella dió su primera respuesta, Emmanuel entreabrió sus malgastados labios para decir de un modo un tanto envenenado pero sin perder esa educación que lo caracterizaba de forma hipnótica.

- Si así fuera sería una pena, luego me vería obligado a arrebatar vuestro último aliento de vida, y no precisamente con un beso. - Siseó de modo viperino. Abrió un poco la americana, a modo de destape, para que a los ojos de ella se asomara el reflejo del arma que pendía de su pistolera. Asintió una sola vez y dejó la americana para seguir tendiéndole el zippo que ella acogió en una de sus pequeñas manos femeninas. La dejó encenderse el cigarrillo sin mediar palabra, tampoco hacía falta. Realmente no le dió importancia a haberle tendido el mechero en sí. - Sencillamente lo llamo educación. - Respondió de forma tajante, pero elegante.

Arrugó el puente de la nariz cuando ella expresó su no-disculpa y se limitó a asentir una sola vez, recuperar su mechero y voltearse sobre sus talones para dirigirse a su impecable Aston Martin. - Debería decir que es un placer haberla conocido, señorita... - Siseó dejando que el viento llevara sus palabras a los oídos de esa hermosa mujer enfundada en cuero cual tapicería de su coche. - ... pero creo que tampoco lo haré. - Se arregló el nudo de la corbata y se dispuso a agarrar con mano firme la manilla de la puerta de su coche. En sus cansados labios, de espaldas a ella, una sonrisa se dibujó.
Volver arriba Ir abajo
Marloes Vander Gault
Explorador de la Esvástica
Explorador de la Esvástica
Marloes Vander Gault


Mensajes : 18

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 4:34 pm

Asiente con la cabeza dibujando otra sonrisa en sus labios cuando atisba el arma del hombre.
- ¿Acaso debería...- entrecierra los ojos hablando consigo misma- ...tomármelo como una amenaza? - da una larga calada paladeando su sabor y concentrándose en auto reponderse - no... no- chasquea la lengua y le mira fijamente, algo soprendida por la dureza del color de sus pupilas- ¿sabes? para ser tan sumamente educado, afilas demasiado tus palabas- guiña un ojo de forma altiva y vuelve a dar otra calada- aun así disculpa mis modales... me crié en la calle- miente descaradamente, fingiendo consternación y suavizando la expresión de la cara para parecer inofensiva, aunque ciertamente a su lado lo era, y con creces.

Observa su lento caminar hacia el coche y luego gira la cara, absorta en algún punto de la avenida que ha llamado su atención.
- Ah...- lanza el cigarro y lo pisa contra el suelo- ¿ya te vas?- suelta una pequeña risita que enseguida ahoga con una nueva frase rebuscada- y yo que pensaba que estabas disfrutando con la conversación... - atusa su melena que atrapa los rayos del sol, devolviendo un brillo dorado al aire- de todos modos no hubieras podido decirlo- espeta- por el simple motivo de que no me conoces - vuelve a reír y estira los brazos hacia arriba, como si estuviera desperezándose.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel A. Wulff
Cazador de la Esvástica
Cazador de la Esvástica
Emmanuel A. Wulff


Mensajes : 23

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 5:18 pm

Puede escucharla chismorrear de fondo cosas que carecían de relevancia alguna. Hablar por hablar. Provocar por provocar. Tontear por tontear. Fumar por fumar. Mujeres, cada día más locas, pensó. Su mano siguió firmemente agarrada a la manilla cuando tironeó de la misma y abrió la puerta. Pero no entró. Se limitó a voltearse y a mirarla fijamente sin molestarse a esconder esa media sonrisa cargada de sonra y varolinidad. El ruido de la ciudad se coló por sus oídos mientras trataba de no perder detalle de lo que salía de entre esos femeninos labios.

- No, no te conozco... mas déjame adivinar. - Comentó sin alzar el tono de voz, a sabiendas que si esa mujer estaba mínimamente interesada en saber lo que él podía escupir, pondría todos sus sentidos en averiguar qué salía de entre sus cansados labios masculinos, unos labios que hacía tiempo que practicaban un desdichado voto de castidad. Eran intocables, o eso aparentaban ser. - Tu nombre es Ironía, tu apellido Satirismo. Llevas como bandera la autosuficiencia y te refugias tras un escudo de frialdad, pequeña. - Acabó apoyándose con un brazo en el techo del Aston Martin y mirándola fijamente a los ojos, con la cabeza recta y alzada, como un hombre.
Volver arriba Ir abajo
Marloes Vander Gault
Explorador de la Esvástica
Explorador de la Esvástica
Marloes Vander Gault


Mensajes : 18

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 5:40 pm

Guarda silencio para acentuar sus sentidos y escucharle con claridad, intentando descubrir por qué diablos hablaba en un tono tan suave.
- No creo que...- se calla y frunce el ceño cuando la llama pequeña. Odia con todas sus fuerzas ese tipo de calificativos.
- Entonces debe gustarte demasiado la sátira y la ironía, porque a mi parecer te está costando bastante entrar en el coche y... -chasquea los dedos en el aire- ...desaparecer.
Se cruza de brazos en un gesto que podía ser considerado fruto de la impaciencia, aunque en verdad no tiene ninguna prisa en verlo alejarse con su querido Aston Martin.

- ¿Eso piensas?- cambia todas las cosas que podía haber dicho en ese momento por una simple pregunta. Lleva un día demasiado malo y hasta cierto punto es consciente de irse de la lengua en situaciones que no lo requieren- probablemente seas tú el que se esconde... ya sabes, cree el ladrón que todos son... de su condición- mantiene su fría mirada clavada en él, aunque se permite otra de sus risitas- he de decir que haciendo aproximaciones de personalidades ajenas... no tienes precio- enarca las cejas.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel A. Wulff
Cazador de la Esvástica
Cazador de la Esvástica
Emmanuel A. Wulff


Mensajes : 23

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 6:09 pm

La mujer prosiguió sentada en el banco de la avenida, mirándolo de forma intermitente mientras en los ojos de Emmanuel se reflejaba como el sol se alzaba altivamente por encima de los perfilados rascacielos. Realmente tenía un cúmulo de mejores cosas que hacer, pero allí estaba. Charlando con una mujer a la que podría haber mandado al diablo de no haber dado un volantazo con su extraordinario coche de marca inglesa. Siguió escrutando con su maltratada mirada ese diablo vestido de cuero. Esa serpiente que parecía solo saber escupir veneno.

Arqueó una ceja mientras escuchaba sus múltiples respuestas. Cuando ella chascó los dedos se sintió tentado a reir, pero no lo hizo. No iba a dejárselo tan fácil. - Si no me he desvanecido aún - chascó los dedos imitándola. - sencillamente es por que a lo mejor tengo ganas de ver vuestra cara cuando diga lo siguiente - Dejó unos instantes de silencio para hacer que la mujer se incomodara mínimamente. Carraspeó y se frotó la corta barba que le otrogaba tal varonilidad.

- Me gusta saber con quién me codeo en el trabajo, Vander Gault. - El olor de ella la habia delatado. Ese perfume estaba en boca de demasiados hombres de la sede de la Esvástica, todos ellos pecadores y víctimas del deseo mal reprimido. El ligero acento también la había traicionado, luego no era una de las mujeres que pasaban desapercibidas, al contrario, era de las del colectivo que levantaban pasiones. Emmanuel no era un madurito verde, pero era consciente de que tenía tantos enemigos en el propio trabajo como entre los lobos, en consecuencia, no se guardaba a la hora de investigar sobre los mismos, y Marloes no era la excepción que confirmaba la regla.
Volver arriba Ir abajo
Marloes Vander Gault
Explorador de la Esvástica
Explorador de la Esvástica
Marloes Vander Gault


Mensajes : 18

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 6:29 pm

-Sorpréndeme- espera a que hable, pero en realidad y pese a estar divirtiéndose, no termina de estar plenamente a gusto. Sigue habiendo algo en él que no deja que sus músculos se relajen, así que permanece sentada aparentando la más áspera de las indiferencias que camufla un estado de ánimo que oscila entre la curiosidad y la inquietud...cosa que se incrementa cuando dice su apellido, claro.
Rápidamente y como si hubiera sido algo que debería haber hecho antes, se levanta de golpe, rígida y más tensa de lo que hubiera convenido.
Para ella la identidad es lo más preciado que tiene una persona. En el momento que eso se descubre, considera que una parte de sí queda descubierta, vulnerable. Y más aún si ella no tiene ni la más mínima idea de quién es él.
- Vaya vaya... vaya- habla serena, de forma pausada para ganar tiempo, y con un visible desconcierto en sus ojos- ¿qué tenemos aquí?- ladea nuevamente la cabeza- ¿te dedicas a investigar a todos aquellos que pueden estar cerca de ti en algún presunto momento o... es casualidad que justo te hayas ido a topar con mi nombre en algún informe?- esboza una sonrisa mordaz que muestra con desdén, dejando atisbar un principio de rabia que mastica antes de escupir las que cree que son sus últimas palabras hacia él- bien... ahora ya sabes quién soy, tienes vía libre- y con un leve ademán señala hacia la carretera- espero que no hagas lo mismo con todo el mundo - espeta- invadir la intimidad de las personas sin su consentimiento puede acarrearte ciertos...problemas.
Se muerde la lengua. Hay demasiadas cosas que quiere preguntarle, empezando por su nombre y terminando por... no sabe muy bien por dónde terminaría. Su afán de conocerlo todo a veces la puede. Y sin embargo, se queda callada mirándole, y saboreando una pequeña frase que siempre la decía su hermano... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel A. Wulff
Cazador de la Esvástica
Cazador de la Esvástica
Emmanuel A. Wulff


Mensajes : 23

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 6:47 pm

- Calma, fiera. - Susurró al viento, a sabiendas de que el mismo llevaría su susurro hasta los oídos de esa hermosa pero venenosa rubia. El sol acarició la piel de ambos y esas habras doradas de la mujer ondearon gracias a o por culpa de una suave brisa de ciudad. Una vez más había dado justo en el clavo, la identidad. ¿De verdad la gente le daba tanto valor? Emmanuel desde luego que no, solo era eso, una etiqueta más. Las etiquetas de un envoltorio en el que nadie osaba escarbar en el supuesto caso de que por fuera ya fuera -válgase la redundancia- hermoso.

¿Era Emmanuel hermoso? No lo sabía, tampoco pensaba juzgarlo, pero recuerda que tiempo atrás lo fue. Los años no perdonan, pero tampoco era hombre que temía un par de canas en la barba. - No tengo intención alguna de ir predicando tu nombre, más que nada porque a nadie le interesaría. - Prosiguió apoyando ahora en la puerta, observándola levantada. Ella podía ir de persona fría e insensible, pero la verdad es que estaba cagada de miedo y las dudas la asaltaban. - Y por si te interesa, solo investigo sobre aquellos que considero interesantes o peligrosos. Siéntente halagada o no, es tu decisión. - Se frotó la barba de nuevo y la miró sin aparente diversión. No deshechaba la creencia de que le gustaba bajar los humos a la gente, pero tampoco le gustaba mostrarlo.

Carraspeó con tal de aclararse la garganta y volvió sus ojos a los de ella, teñidos de un mar confuso y con algo de miedo. Su rostro masculino denotaba serenidad por cada uno de los poros de su piel maltratada por el sol. Algunos golpes y cortes le otorgaban cierto aspecto a personaje de acción de un film americano. ¿Lo era? Averiguadlo. Parpadeó lentamente y ladeó la cabeza hacia el otro lado, haciendo una mueca dado que el sol le daba de lleno en los ojos. - Wulff - Se limitó a dejar caer como si nada. Si de ese modo apagaba su miedo, que así fuera.
Volver arriba Ir abajo
Marloes Vander Gault
Explorador de la Esvástica
Explorador de la Esvástica
Marloes Vander Gault


Mensajes : 18

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 7:05 pm

Las palabras caen sobre ella como un jarro de agua fría que la despierta de su estupidez. Durante unos breves segundos se permite el lujo de desconectar de todo lo que la rodea para maldecirse a sí misma; nunca suele mostrar miedo o sorpresa, y ahora acababa de dejar ver las dos cosas a la vez.

- No lo entiendes, ¿verdad?- su expresión se torna más dócil, pero aun así sigue en su línea- lo que me preocupa no es eso- parpadea inquisitivamente, intentando detectar alguna expresión diferente en él- es solo que... una vez que tienes el nombre, descubrir algo más se vuelve una tarea fácil y.. quién sabe, incluso ridícula-sacude la cabeza- dime... Wulff, ¿qué sabes de mí?

Era curiosidad en estado puro, nada más. De hecho todo lo que ha podido descubrir de ella es incluso divertido, o al menos eso estima. Su vida la produce risa, desde el principio hasta el día de hoy.
- El pequeño problema- se apresura a aclarar- es que no suelo encontrarme con desconocidos que me dan fuego y dicen saber quién soy- el viento remueve su pelo y la obliga a retirarlo con una mano- aunque claro está, tampoco suelo encontrarme con desconocidos que me califiquen de interesante o peligrosa sin ni siquiera haberme visto antes.

Guarda silencio, dejando las tensiones a un lado y negando levemente con la cabeza mientras le da un último repaso.
- Me resultas... curioso- concluye.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel A. Wulff
Cazador de la Esvástica
Cazador de la Esvástica
Emmanuel A. Wulff


Mensajes : 23

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 7:58 pm

No lo entiendes, ¿verdad? dijo ella. ¿Qué se suponía que era lo que no entendía? Frunció ligeramente el ceño y su frente se cubrió de pequeñas arrugas horizontales que permanentemente yacían posadas ahí, señal de madurez, señal de reflexión, señal de edad. Quién sabe. La siguió mirando con serenidad y sin mostrar nada fuera de lo común en él. Le gustaba cubrirse de ese halo de misterio. Le gustaba hacer creer a la gente que nadie podía quebrarlo, porque ya estaba totalmente quebrado. Pero claro, eso nadie debía saberlo. - No sé nada que no quieras que no sepa. Palabra. - Resumió alzando un poco las manos por encima de la puerta abiera que los separaba, a modo de declaración de inocencia.

Se permitió el lujo de curvar el extremo derecho de los labios hacia arriba para dibujar una media sonrisa que yació camuflada entre barba del mismo color que el asfalto del suelo. Gris. Todo él daba una imagen gris. Hasta su traje era gris oscuro, pero gris. ¿Triate? ¿Serio? No, solo gris. Se separó un poco de la puerta cuando ella siguió hablando y la cerró acompañándola con la mano sin despegar sus ojos de su figura. - ¿Curioso? - Puso émfasis en dicha palabra. - ¿Curioso de eres-un-bicho-raro o curioso de sería-interesante-acostarme-contigo? -Bromeó sin sonreír. Al acabar y ver su expresión movió la mano para restarle importancia. - Deja deja, bromeo. - Se acercó a paso extremadamente lento, ojeando que no pasaran coches por mitad de la carretera. Quedó de pie delante de ella.
Volver arriba Ir abajo
Marloes Vander Gault
Explorador de la Esvástica
Explorador de la Esvástica
Marloes Vander Gault


Mensajes : 18

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 8:23 pm

Por unos instantes se siente desconcertada al comprobar que probablemente esté manteniendo una conversación con un muro de cemento que permanece imperturbable y estático con el paso del tiempo, hasta que un atisbo de sonrisa o lo que ella interpreta como tal, hace que su barba se mueva unos milímetros.


-Bien, hemos progresado- comenta muy bajito para sí misma a la vez que entorna la mirada para escudriñar la calle que se extiende tras él.
Sabe que está ahí, mirándola, diciendo sandeces bajo la excusa de bromear, pero ella ya no le ve. Tiene el 90% de su atención concentrada en un gato de color canela al que lleva observando a intervalos desde hacía unos minutos, y que ahora se había decidido a cruzar la avenida como un rayo para después introducirse bajo los coches aparcados que estaban a unos metros de ellos.


- Ahh…- suspira- no has acertado ni una- la puerta del coche al cerrarse hace que vuelva a centrarse en la conversación- curioso- se aclara la garganta con un suave carraspeo- dícese de aquello que logra llamar la atención por ser inusual o poco corriente, pero tampoco te lo creas demasiado- extiende la mano hacia él, aunque todo hay que decirlo, muy a su pesar- en fin, si voy a trabajar contigo sería… - sería conveniente una presentación en condiciones, piensa, pero no obstante cambia de opinión en el último segundo- ...deberías dejarme el mechero- afirma, aprovechando que tiene la mano extendida.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel A. Wulff
Cazador de la Esvástica
Cazador de la Esvástica
Emmanuel A. Wulff


Mensajes : 23

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 8:40 pm

Sus caros zapatos italianos pisaron el asfalto de la carretera a medida que se acercaba a la extremadamente delgada rubia de ojos azules. Apenas parpadeó, sencillamente siguió de soslayo la zona en la que esos magicos ojos celestes se posaban. Un gato, muy ingenioso. Siguió el avance hasta detenerse a metro y medio de ella. La distancia justa. Ni cerca, ni lejos. Hunde la mano izquierda en el bolsillo de los elegantes pantalones y la mira con esos ojos color plata que roban cordura a cuantas osan perderse en ellos. Sus pupilas se pasean por el rostro de ella mientras la mujer en cuestión habla y habla, soltándole una banal definición de la palabra curioso. Sí, una escena peculiar.

Asiente cada vez que ella termina una frase, casi a modo de mofa, demostrando que realmente es tan implacable como ella puede haber creído que era en un tierno inicio. Mira fijamente esa pequeña mano femenina tendida hacia él y, por contra de darle un mechero, se agacha y la toma con su mano diestra para posar un beso en el dorso de la misma. - ...un placer - Acabó la frase de ella, substituyendo el burlón 'deberías dejarme el mecher0'. Educación ante todo, señores, educación ante todo.
Volver arriba Ir abajo
Marloes Vander Gault
Explorador de la Esvástica
Explorador de la Esvástica
Marloes Vander Gault


Mensajes : 18

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 8:58 pm

Observa su lento caminar intentando dilucidar cuándo decidirá pararse.
-Buen arma- apunta, señalando con un ademán hacia sus ojos- distraen, son extraños- y acto seguido procede a explicarse- extraños no de eres un bicho raro, ni extraños de..sería interesante acostarme contigo- se burla, divertida en el fondo- no dudo de tu capacidad de interpretar términos, así que me ahorrarçe el numerito de las definiciones, si me lo permites, claro- advierte, hasta que el asunto se tuerce y en vez del zippo, recibe un beso.

-Estupendo- rueda los ojos- más de uno se ha llevado un bofetón por algo menos que eso- señala- deberías tomarte menos confianzas, Wulff- pone énfasis cuando pronuncia la última palabra- si no te lo han dicho antes, alguien tendría que ser la primera.
En realidad aquello la daba igual. Se ha pasado media vida dejando que sus padres la presentaran como un obejto a todas sus amistades, y si algo habían tenido sus manos durante los últimos años, eran besos. Aun así saborea cada frase que dice, intentando en cierto modo parecer algo tonta, como una mojigata que va de dura y en realidad no lo es. La confusión, cree, es la base de ganar terreno. Y ella estaba dando una imagen algo distante de cómo era en realidad; la pregunta era si él se daba o no cuenta.

Volver arriba Ir abajo
Emmanuel A. Wulff
Cazador de la Esvástica
Cazador de la Esvástica
Emmanuel A. Wulff


Mensajes : 23

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 9:22 pm

Ella volvió al rol de maestra de primaria soltándole definiciones tontas de la Real Academia Rumanesa o vete tú a saber de dónde. Y él, ¿qué hizo él? Siguió mirándola ligeramente agachado, con la mano de ella suavemente atrapada en la de él. Siguió mirandola a los ojos y supo en ese preciso instante que tanto el curioso como el extraño no eran otra cosa que halagos de una persona más cálida que el fuego que se ocultaba tras mucho hielo. Pero a él nadie lo engañaba. O al menos nunca se había dado cuenta de ser engañado. El caso es que siguió mirándola con la rodilla ligeramente flexionada. Sus irises color niebla oscilaron entre las pupilas de la mujer, lentamente, sin prisa, jugando como solo ellos hacían.

Después de dejarla soltar el discursito se limitó a acercar de nuevo sus labios a la tersa piel de su mano y dejó que los labios y la barba rozaran la misma al soltar cuatro palabras tontas que ocultaban el significado que cada persona que las lea quiera darle. - ¿Y muchos otros se han llevado dos halagos por dejaros desconcertada en menos de cinco minutos? - Las palabras salieron bailando de sus labios para impactar en esa perfumada piel, con un ligero toque de... ¿frutas?

Sus labios recuperaron esa ligera sonrisa tosca que antaño brillaba por su hermosura pero que actualmente solo brillaba por su ausencia. - Si merezco la bofetada, dádmela. - Aclaró alzándose lentamente y soltando definitivamente su mano. Era un hombre alto, por lo que le sacaba media cabeza. La miró sin superioridad, solo con su típica serenidad despampanante y una media sonrisa ya más pronunciada. Parpadeó un par de veces y aguardó la decisión de la rubia cuyo nombre en realidad no recordaba. El gato maulló lejos de ellos dos, a la par que otra suave brisa hacía ondear la corbata color noche del hombre. Un hombre que no retiraba su arma de los irises celestes de la mujer rubia.
Volver arriba Ir abajo
Marloes Vander Gault
Explorador de la Esvástica
Explorador de la Esvástica
Marloes Vander Gault


Mensajes : 18

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 9:43 pm

Aguarda con calma su momento de actuar, sosteniéndole la mirada sin amedrentarse pese a estar relativamente incómoda con ese juego de ojos que se trae entre manos. ¿Qué maldito color ese ese?, antes había tenido la impresión de que sus pupilas eran más oscuras que ahora, y sin embargo es como si la tonalidad oscilara entre los plateados con suma facilidad. Sacude de nuevo la cabeza y lo achaca a los cambios de luz, pasando por alto el hecho de que no contento con lo dicho, vuelve a acercar su boca hacia la mano de la rubia.
-Perfecto... - hace ademán de apartarse, pero espera unos instantes por si se decide a soltarla, solo por educación, como bien diría él- hombres... no me digas que ahora vas a pasarte el resto del día hablando con mi mano- escucha atentamente sus palabras que van tintadas de ego según la parece- ¿y quién te dice que eso son halagos, hm? te dije que no te lo creyeras demasiado, pero lo de escuchar no debe ser tu punto fuerte.


Y como estaba previsto, su mano queda libre y la posa en la cintura.
- Si crees que me...rebajaría a ese nivel, estás... equivocado- muerde las palabras con un toque de avidez- además nunca dije que fuera yo la que diera bofetadas a nadie... simplemente comenté lo que he visto en un par de ocasiones- muestra su ya típica sonrisa sesgada a la vez que eleva la barbilla ante la diferencia de alturas- ¿y qué hay de ti? ¿lo de sonreír cada media hora es cosa tuya o...coincide con que te hago gracia cada cierto tiempo?

El maullido del gato no llama su atención. De hecho no ha dejado nunca de observar de soslayo los coches por los que se iba moviendo, avistando con el rabillo del ojo que ahora había ido a parar a los bajos del Aston Martin.
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel A. Wulff
Cazador de la Esvástica
Cazador de la Esvástica
Emmanuel A. Wulff


Mensajes : 23

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 10:00 pm

Acabó de incorporarse y cruzó los brazos a la espalda para mirarla fijamente. Tenía esa vieja manía de escundriñar en miradas ajenas, siempre buscando de forma incansable algo que a ojos de los demás pudiera escapar. Algún secreto. Algún titubeo dudoso. Algún pestañeo sospechoso. Alguna mirada coqueta. Un iluminado dijo en su día que los ojos son la ventana del alma, bien cierto era. Con una mano se agarraba la muñeca contraria e impedía que la inercia las separara. Su corbata ondeaba en su pecho libremente, cual capa de superman o bandera teñida de sentimiento patriótico.

Evidentemente no perdió detalle de esos luceros azules que tenía la mujer por mirada. Acarició su rostro con los ojos, dejando una estela plateada por el camino, y los posó en sus labios que hablaban con una dudabe firmeza. ¿Estaba nerviosa? ¿Incómoda? ¿Molesta? Lo acabaría averiguando, o no. Un cláxon sonó de fondo y el gato huyó de debajo de su siempre fiel Aston Martin plateado. Miró en esa dirección y la liberó de la cárcel que conformaban esos dos ojos color contaminación.

Esa torcida sonrisa seguía ahí, ya posada de forma fija. - Me alegra saber que no vas a golpearme, pero aguardaré el final del encuentro para dárte las gracias, no vaya a ser que te dé por golpearme postagradecimiento. - Dijo con voz ligera como una pluma pero firme como una roca. Todo él era diferente, y cualquier persona con dos dedos de frente podría apreciarlo simplemente al compartir un cordial saludo con él. Maltratado interiormente. Elegante exteriormente. En vista de que los besos y las formalidades no eran lo suyo se limitó a alzar la mirada al cielo y sisear una vez más. - Emmanuel. - En algún momento se había dejado de formalidades, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Marloes Vander Gault
Explorador de la Esvástica
Explorador de la Esvástica
Marloes Vander Gault


Mensajes : 18

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyDom Mayo 02, 2010 10:19 pm

Obviamente no pasa por alto el repaso visual que la está haciendo, y siente como si un gran peso se evaporara cuando él se vuelve en dirección contraria, deshaciéndose de sus ojos.
- Haces bien en no darme las gracias, de hecho lo odio- estudia la trayectoria de los coches que pasan cerca de ellos, las marcas, los arañazos que han hecho saltar la pintura, y la gente que va dentro de ellos. Memoriza casi sin quererlo algunas matrículas y se queda con datos insignificantes como el color de la blusa de la señora que iba de copiloto en el wolsvagen, o los ademanes de discusión de una pareja que iba a una velocidad relativamente pasada de la raya.
Resopla con resignación volviendo a ocupar su vista en él, aunque esta vez pasa por alto la sonrisa.
- Creo que tienes un concepto algo... distorsionado de mí- le da la espalda y comienza a andar siguiendo la línea que une unas baldosas con otras- quiero decir que no voy por ahí golpeando a gente que me saca una cabeza- gira sobre sí misma, siguiendo la línea paralela a la que había recorrido y vuelve a ocupar su posición frente a él, aunque un poco más desplazada hacia la drecha- ni a los que soy yo quien les supera en altura- introduce su mano en la cazadora y saca un boli del bolsillo interior.

- Va a llover- musita sin venir a cuento, retorciendo su melena en un moño y reteniéndola con el boli tras hacer un par de florituras
Volver arriba Ir abajo
Emmanuel A. Wulff
Cazador de la Esvástica
Cazador de la Esvástica
Emmanuel A. Wulff


Mensajes : 23

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyLun Mayo 03, 2010 12:07 am

Del mismo modo que ella, él miró los coches que cruzaban la escena a altas velocidades, reduciéndolo rodo a luces, matices borrosos y rostros poco nítidos. Esos segundos silenciosos daban demasiado que pensar. Recordó, tras ver a un niño sentado en los asientos traseros de un coche, a Tim. Su pequeño Tim. Y, por supuesto Emil y Lilian... pero Tim era el único que quedaba con vida. Eso le encogió el corazón, mas no lo mostró. Siguió como antes, seguro de sí mismo. Algo serio, pero con un ligero toque maduro.

Como ya os habréis dado cuenta, Emmanuel no era un tipo muy dado a mostrar sus sensaciones o sus sentimientos, más bien se le daba de miedo ocularlos. Pero, lo malo que tienen los sentimientos es que tienen ese modo sigiloso de aflorar cuando menos te lo esperas. Y ese, tal vez fuera uno de esos momentos. Es decir, no mostraba amor ni nada por el estilo. Pero los sentimientos no se reducen a eso, amor u odio. También existe la tristeza, la alegría, la nostálgia... aunque es normal confundirlos con emociones. Y ahora Emmanuel estaba mostrando una mezcla híbrida de nostálgia con resignación y una pizca de diversión.


Sus ojos plateados se posaron de nuevo en ella, que o bien no entendió su nombre, o bien prefirió ignorarlo. Carraspeó con tal de aclararse la garganta y ladeó la cabeza hacia el otro lado, aún con las manos a su espalda. Alzó el mentón para mirar el cielo despejado de la primavera, y suspiró. Una sola vez. De forma disimulada, pasajera, efímera como la vida de una mariposa. A eso se reducía toda su existencia; a un suspiro. - Yo creo que no. - Comentó mirando las nuves. El viento soplaba hacia el norte.
Volver arriba Ir abajo
Marloes Vander Gault
Explorador de la Esvástica
Explorador de la Esvástica
Marloes Vander Gault


Mensajes : 18

Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) EmptyLun Mayo 03, 2010 1:03 am

La oportunidad que estaba esperando llegó de súbito, y se esfumó con la misma rapidez; llevaba tiempo haciendo gala de su paciencia, a expensas de un gesto volátil que dejara al descubierto una parte de aquel hombre que parecía ser la mismísima encarnación de la serenidad, y sin embargo ahora que él se había permitido emitir un leve suspiro, Marloes ni siquiera sabía con certeza qué es lo que estaba viendo.

Tal vez un pequeño gesto de debilidad, o la muestra de cansancio de alguien que ha tenido un día agotador, supone, aunque hay demasiadas expresiones concentradas en su rostro como para quedarse con una concreta. Chasquea la lengua casi de forma imperceptible tras darse cuenta de que con él, la fácil tarea que para ella suponía leer entre líneas los gestos ajenos, se tiñe con un matiz de complicados enredos.
-¿En qué piensas?- no suele hacer ese tipo de preguntas por la sencilla razón de que nunca la hace falta, pero la pregunta se escapa por sus labios sin poderlo evitar, presa del desconcierto que sentía al mirarle.


- No dije que fuera a llover... hoy- esboza una sonrisa enseñando los dientes con esa sátira que tanto la caracteriza, y vuelve sobre sus pasos para sentarse nuevamente en el banco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con el pie izquierdo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Con el pie izquierdo (libre)   Con el pie izquierdo (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con el pie izquierdo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin un rato libre (Libre)
» Fotografias...[Libre]
» Basta {Libre}
» Liberación.[Libre]
» Perdida >.< (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Avenida Kisseleff-
Cambiar a: