Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
En el salón...(Lászlò) [+18] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
En el salón...(Lászlò) [+18] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 En el salón...(Lászlò) [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyDom Abr 18, 2010 12:45 pm

Llegué a mi casa, tras aparcar mi coche en perfección y activar la alarma. Salude a mis perros salvajes suelto en el jardín. En cuanto me adentre a la casa, fui quitándome la ropa y camine desnuda con todas las prendas en la mano hacia el baño.
Un duchazo relajo todos mis músculos, me tome mi tiempo en secarme y aplicarme un par de cremas en cicatrices apenas visibles. Una vez vestida. Baje dando saltitos hacia la cocina. Saqué un steack, haciéndolo levemente en la plancha, más bien solo calentarlo levemente lo serví en un plato y me dirigí al salón a comer calmada.

Puse música de fondo, era algo clásico, mientras las luces permanecían a media penumbra. Las sombras que se creaban en la sala le daban un toque misterioso al lugar.


Última edición por Tabhyta Bodogăni el Jue Abr 22, 2010 11:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyDom Abr 18, 2010 12:52 pm

Primer Aviso: Minimo de lineas por post 8. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyDom Abr 18, 2010 12:54 pm

Me habia duchado a toda prisa mientras se hacia el cafe, el cual me habia tomado de un trago y sin azucar pues siempre habia sido alguien puntual. Me habia dirigido alli siguiendo la voz del gps a 160 km/hora parando frente a la puerta de la casa, observando la casa un momento antes de salir de mi coche, cerrandolo despues con llave para dirigirme a la puerta. Una vez en la puerta comprobe la hora, las 5:00, habia llegado justo a tiempo. Llame a la puerta con tres golpes ni muy fuertes ni muy suaves y espere a que abriera mirando a los perros. Su casa era enorme, seguramente pagada con sus ilegales negocios, pero eso no era de mi incumbencia, aunque me gustaria verla declarar todo eso en hacienda.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyDom Abr 18, 2010 1:01 pm

Distraída, me había quedado media dormida tras acabar mi plato de comida. Los ladridos proveniente del exterior me despertaron, no el hecho de que tocaran a la puerta. Me acaricie el ceño algo anonadada, antes de ponerme en pie y llevar el plato a la cocina. Sin prisas algunas, lo metí en el lavavajillas y me lave las manos en el fregadero.
-Voyyy-exclamé, mientras me dirigía hacia la puerta y entornaba un poco los ojos, se me había olvidado que había citado a mi guardaespaldas en aquel lugar. Sería que estaba media sobada, o que se yo.
Al abrir la puerta, fruncí el ceño al verlo.-¿Qué haces aquí?-pregunté, antes de soltar una carcajada y dejarlo pasar.-Es broma hombre.. no me mires como si fuese una jefa cabrona. Con lo adorable que soy…-le di una palmada en la espalda, y me gire para cerrar la puerta.-Hacia el final del pasillo-le indiqué con una sonrisa afable.
La luz permanecía apagada, odiaba la claridad artificial que estas lámparas ofrecían. Una suave brisa movía las cortinas del salón. En cuanto entramos le indiqué con una mano que se acomodara y me deje caer sobre el sofá de cualquier manera. Total, estaba en mi casa.


Off. Fallo técnico, lo siento ^^
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyMiér Abr 21, 2010 9:10 pm

Escuche la voz de mi jefa y me gire mirando a los perros con cara de cabreo, era demasiado pronto como para que esos animales se pusieran a ladrar y encima no habia dormido, asique cualquier cosa que hiciera ruido me molestaba en aquellos segundos de paz, porque seguro que me esperaba un dia duro, duro y muy ajetreado, una corazonada.
Cuando fui a contestarle, siguio hablando, asique me calle, dejandola terminar y guardandome mi ironia para mis afentros, no fuera a ser que se pusiera como hacia un rato.

- De acuerdo - le dije dirigiendome hacia donde iba ella, notando rugir mis tripas, algo logico y normal tras llevar tantas horas sin comer y probablemente las que aun me quedaban, pero no dije nada, no se comia trabajando, si no me habia dejado ni fumar, menos me dejaria comer, aunque tampoco tenia nada que llevarme a la boca. Me sente en una silla, mirando a traves de las cortinas, mientras acariciaba la empuñadura de mi machete.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyMiér Abr 21, 2010 9:22 pm

Mientras le guiaba hacia el salón sus tripas sonaron cosa que me provoco una risita infantil. Me gire a mirarle fijamente y sonreí de medio lado.-¿Hambriento?, sal fuera de la estancia, la primera puerta a la izquierda y sírvete. Queda una jornada larga de trabajo. Veras muchas cosas que deberás callar.-expliqué antes de estirarme en mi asiento y estirar el brazo hacia el mando de la mini cadena cambiando la música clásica por algo más moderno.

Me puse en pie y moviéndome al ritmo de la música fui al bar donde me serví un mojito. Bebí un trago esperando a que la luz del sol se colara por las ventanas. En verdad hasta las 10 de la mañana no tenía ningún plan de trabajo, pero como era tan simpática le había citado con antelación para que no tardara. De mientras arreglaría papeleo y hablaríamos algo.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyMiér Abr 21, 2010 9:35 pm

Asenti al escucharla, levantandome y siguiendo sus instrucciones, llegando a la cocina y sonriendo satisfecho, ademas, mis tripas parecian haberse dado cuenta de donde estaba, rugiendo con fuerza. Abri la nevera, cogiendo un poco de todo, sin fijarme en que, busque el pan y me hice un bocadillo con todo, comiendomelo alli, esos minutos de paz me vendrian de perlas, seguro que el dia iba a ser ajetreado.Tras comerme el bocadillo, volvi a donde estaba ella, viendo como bailaba y sentandome de nuevo en la silla.
- ¿Acaso tengo pintas de chivato? - le pregunte por su comentario de antes, al que no habia contestado porque tenia demasiada hambre como pararme a contestar. Observe como se movia al son de la musica, bailar no era lo mio y por nada del mundo bailaria, de eso nada.

- Y si no te es molestia, ¿se puede saber para que me has hecho madrugar tanto? - como su respuesta fuera la que se me habia pasado por la cabeza en la cocina, no respondia de mis actos, aunque bueno, el cafe de momento hacia que me mantuviese despierto, cuando se pasase su efecto ya veriamos que ocurriria, mientras no me hiciera cosas asi muchos dias, iriamos bien, sino, la cosa se pondria jodida.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyMiér Abr 21, 2010 9:49 pm

-No es que tengas pinta de chivato cariño, es que tengo que mirar por mi negocio.-expliqué dedicándole una sonrisa de dientes blancos como perlas. Me acerqué hacia donde él se encontraba, sentándome a su lado me cruce de piernas con calma para contestar a su segunda pregunta que era mucho más divertida que la primera.

-Adivina…para que fueses puntual, o simplemente por joder un poco. Me aburro sola ya que duermo poco-confesé con total sinceridad antes de estirar mis piernas y apoyarlas en la mesita que había en frente nuestra.

Al mirar su bocata se me antojo como caprichosa que era, por lo que me incline un poco hacia él, robándole un mordisco y saboreándolo en silencio antes de volver a apartarme con calma. Seguro que se estaba acordando hasta de mi padre en estos momentos, tenía pinta de querer dormir un poco, sonreí cabrona mirándole divertida y alzando el mojito hacia mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyMiér Abr 21, 2010 10:01 pm

Asenti al escucharla, tampoco pensaba prestar demasiada atencion a sus negocios, no me pagaba para ello y no pensaba trabajar gratis, ademas, que ya tendria bastante con los mios cuando me decidiese a empezar.

- Tranquila, tus negocios son tuyos y en eso no me meto - le conteste sonriendo un poco, observandola distraido mientras se acercaba y se sentaba a mi lado, cruzando las piernas. Al escuchar su segunda respuesta evite matarla con todas mis fuerzas, no sabia porque pero lo sabia, lo unico que habia pretendido era joderme un poco, bueno bastante. Respire algo furioso varias veces antes de contestarle, que sino acabariamos a malas.

- Yo no tengo la culpa de que te aburras y no duermas, lee un libro o mira la tele, pero no me hagas venir sinsiquiera haber dormido, ¿o acaso te he hecho algo para que me putees? - porque al final iba a pensar que le habia hecho algo sin darme cuenta y ahora simplemente se estaba vengando, que creia que no, pero al final, con esta mujer, no sabria ya ni que creer porque me estaba volviendo loco entre la noche y la madrgada que me estaba dando.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyMiér Abr 21, 2010 10:11 pm

Sonreí de medio lado mientras esperaba su contestación.-No quiero leer, ni ver la tele, te tengo aquí para entretenerme, ¿quieres qué te pague más? Yo te pago más pero tendrás que aguantar mis rarezas. –me incline algo más hacia él acariciándole el cabello distraída-no tengo nada contra ti-dije mirando el techo, como si le hubiese leído la mente cosa imposible. Paseaba la mirada por el salón. Frente a nosotros había una enorme tele de plasma, dos sillones al lado del sofá todo de un blanco impoluto. Con unos cojines negros a juego. La solería era blanca pero unas alfombras negras de pelito cubrían parte de esta. A la izquierda, una estantería negra estaba repleta de libros y Dvd’s de música, la mini cadena estaba en un mueble apropiado repleto de Cd’s.

-¿Tan mal te caigo?-pregunté distraída, mirando el nombre de la canción que sonaba y bebiendo un sorbo de mi mojito.-Cuando tu padre te mando a trabajar conmigo sería por algo. Él me conoce, así que sabe como soy.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyMiér Abr 21, 2010 10:47 pm

Si, claro que queria que me pague mas, como no iba a querer que me pagara mas, siempre queria mas, pero eso yo y todo el mundo, era logico.
- Si me pagaras mas, no me quejaria y aguantaria todas tus rarezas - le dije esperando que mereciera la pena el dinero, puesto que no estaba seguro que hubiese expuesto todas sus rarezas. Mire el salon, no estaba para nada mal montado, al contrario me gustaba bastante, aunque claro, todo aquello debia de costar un dinero que yo no podia pagar, para eso seguro que habia que estar metido en algunos "fregaos" que no me interesaban demasiado.

- No, no tanto, solo que eres tal vez demasiado sincera o te gusta demasiado verme sufrir - le conteste mirandola sin saber muy bien cual de ambas opciones era la adecuada para ella - mi padre me esta probando, seguro, sabe como soy y si sabe como eres tu, seguramente solo quiere que me inicie en el mundillo y que aprenda cosas que el no ha podido enseñarme - si, me referia a aguantar a los jefes, seguro que eso lo habia pensado mi padre, aunque muy en el fondo le tuviera cierto aprecio a mi jefa.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyMiér Abr 21, 2010 11:09 pm

Que listo el chico, quizás por eso , le había aceptado como jefe de seguridad.-Si te pagara más, te estarías forrando a mi costa. No te quejes que cobras muchísimo mejor que mis demás empleados.-le guiñe un ojo antes de apoyar mi cabeza en el respaldo y cerrar los ojos, pasando mi mano por mi cuello y jugando con el colgante en forma de lobo que colgaba entre mi escote.
-Puede que un poco de ambas cosas, la combinación es perfecta.-sonreí sin abrir los ojos y entreabriendo mis labios para alzar la copa y beber un poco. Sin darme cuenta, la había terminado. Abrí los ojos inclinándome hacia delante y dejando la copa en la mesa con un posavasos.

-Puedes descansar un poco, a partir de ahora, dispones de una habitación en la casa, la dispuesta en la planta baja. ¿No hace falta que te diga por qué no?, pasaras más tiempo conmigo que con otra persona.-le sonreí misteriosa antes de inclinarme hacia delante, dejándole a la vista mi espalda y parte de mi trasero mientras me desabrochaba los tacones. Suspire, descalza, me puse en pie y lleve los zapatos hacia el pasillo. Al volver, me pase por la estantería cogiendo un manojo de llaves y lazándosela.-Solo una cosa, nada de tías a mi casa, ni visitas ni nada, y el garaje es mío.-comenté con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyMiér Abr 21, 2010 11:29 pm

Sonrei al escucharla, no habia colado, aunque no hubiera estado nada mal que me pagara un poco mas, aunque con lo que iba a pedirle, de momento me bastaria. La observe echarse hacia atras y enredar con su colgante, escuchando lo que decia sin poder evitar soltar una carcajada.
- Si, la combinacion es interesante y peculiar, para que te voy a mentir - aunque me hiciera sufrir tenia algo que hacia que siguiera aguantandola, a parte del sueldo claro, porque lo que le habia aguantado hasta ahora, a otros les hubiera costado ya una bronca de las grandes. Hasta me daba habitacion, perfecto, asi podria dormir algo mas, aunque seguro que algo intentaria por las noches, aunque quien decia que yo no fuera a intentar nada. Clave mis ojos en su espalda y trasero cuando me fue posible, habia que aprovechar las vistas, no iban a estar alli esperandome para siempre, al ver como se levantaba, disimule, cogiendo despues las llaves y metiendolas al bolsillo.

- Tu mandas, es tu casa - le dije sonriendo, en eso si que cumpliria.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyMiér Abr 21, 2010 11:41 pm

-Así me gusta…-reí niña antes de sentarme nuevamente a su lado y mirarle un segundo de más. Baje la mirada hacia mi reloj de muñeca y sonreí.-3 horas para sobar, después iremos al mercado. En verdad hoy es un día tranquilo, no tengo ni porque ir, pero quiero comprar municiones.-expliqué dejándome ir apoye mi cabeza en su hombro y bostece con disimulo.
-Quizás si me quedo dormida, no hace falta que vayamos.-murmuré acomodándome contra él, no sabía porque lo hacia, quizás porque necesitaba una almohada, o porque no me caía tan mal el pobre.
-Ahora estas como en tu casa, puedes hacer lo que quieras, y cuando estés aquí, puedes tratarme como me tratarías fuera de horario de trabajo.-expliqué para que se sintiese más cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyMiér Abr 21, 2010 11:54 pm

La vision de su espalda y trasero me habian desvelado y no tenia ni pizca de sueño, lo que era capaz de influir en mi una mujer, era impresionante, pero yo era asi.
- Que si pudieras conseguirme un revolver mejor, no tengo ningun arma de fuego, solo mi machete - no me hacian demasiada gracia, aunque si debia ser su guardaespaldas necesitaria una, el machete no servia en algunas ocasiones y un revolver era lo que mas me gustaba y lo que mejor se me daba para disparar.

La rodee con el brazo cuando se apoyo en mi hombro, asi estaba mas comodo, pensando tras escuchar que la podia tratar como si no estuvieramos trabajando si intentar algo o no, podia enfadarse y no me apetecia tener otra bronca ahora que estaba tranquila, aunque quien no arriesga no gana, tenia que pensarlo bien.

- Sabes una cosa, en el fondo tienes algo que me atrae, no se porque - le dije sin pensarlo demasiado, simplemente lo solte, esperando su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyJue Abr 22, 2010 12:06 am

Su petición era fácil de realizar, con una sonrisa tome su mano llevándola a la cintura de mi shorts vaquero.-Tómala-comenté desabrochando con mis dedos el cinturón y el primer botón. Dejando a la vista el arma que había escondido allí. Un bonito revolver recién adquirido por mi nuevo vendedor.-Todo tuyo. Da buen uso de él. –Era la primera vez que me quedaba totalmente desarmada, total ya que le tenía de guardaespaldas podría permitirme el lujo de vez en cuando.

Me sentía cómoda, no me importo que me rodeara con su brazo es más me gusto. Un ronroneo suave asomo a mis labios sellados que sonreían sutilmente.
-¿Te atraigo?-andaba adormilada pero aquella confesión me había hecho abrir un poco los ojos.-Me siento halagada con lo hija de puta que soy contigo-reí niña, alzándome un poco bese su mejilla con delicadeza.-Voy a pensar que eres algo sado-bromeé observando que se había vuelto a poner la corbata y tal. Que manía de ir así uniformado, pase mis dedos por el nudo desatándolo con calma, sin prisas alguna.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyJue Abr 22, 2010 8:58 pm

Me puse nervioso momentaneamente cuando llevo mi mano a sus shorts, aunque al ver para que me tranquilice de nuevo, era un mal pensado, deberia de dejar de pensar asi. Tome el arma, observandola con detenimiento, parecia estar en buen estado y me era comoda. La deje al otro lado, pues no tenia donde llevarla y no queria llevarla en el pantalon, que si se disparaba me podia hacer un destrozo que por nada de este mundo me hubiese gustado.
- Gracias y la usare para protegerte a ti, no me gustan demasiado las armas de fuego - era algo evidente ya que nunca llevaba, salvo en casos de necesidad, preferia usar cuchillos, eran mas silenciosos y se me daban mucho mejor, ademas de que mi machete habia sido un regalo de mi padre hacia unos años y le tenia especial cariño.

- Si - le conteste a su pregunta, era la verdad asique para que iba a mentirle. Sonrei al escuchar su comentario, no sabia porque pero me atraia, tal vez tuviera razon y fuera algo masoquista - sera que soy sado - le conteste encogiendome levemente de hombros, planteandome una pregunta - ahora la pregunta es si yo te atraigo a ti - le dije, no me iba a guardar la pregunta, que tener ahi la curiosidad no era nada bueno.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyJue Abr 22, 2010 9:32 pm

Me pareció denotar algo de nerviosismo cuando lleve su mano a mi shorts y una risita infantil asomó a mis labios. Como escudriño con la mirada aquel arma me daba a entender que la sabría manejar. La dejo a un lado en vez de guardarla y aquello me descoloco momentáneamente.

-Oh, pues genial, así sabré si la usas para temas ilegales-vaya, parecía que ahora me regía por la legalidad. Solté una carcajada incrédula de las palabras que había pronunciado.-Hacemos como que no dije nada y mejor. ¿Vale?-aún seguía riendo pero algo más calmada.

Su sinceridad aplastante me dejo algo anonadada por unas milésimas de segundo, le mire detenidamente. La verdad que era apuesto, y me caía bastante bien para ser un empleado. –Será pues-comenté dejando caer la corbata al lado del arma y pasando a desabrocharle el primer botón de su camisa, parecía que estuviese rígido. ¿Me sentía atraída por él?, la verdad que sí, pero orgullosa como era…me límite a sonreírle cómplice pasando a desabrocharle otro botón, no tan necesario para su comodidad.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyJue Abr 22, 2010 9:44 pm

Lo mio definitivamente no eran las armas de fuego y solo la llevaria cuando tuviese que ir con ella, fuera del trabajo iria con mi machete, no necesitaba mas, jamas lo habia necesitado y no pensaba cambiar mis habitos a estas alturas de mi vida, que ya tenia una edad como para andar cambiando de habitos.
- Como quieras, pero tranquila, sino es por trabajo no llevo mas que el machete - le conteste sonriendo, aunque seguramente ella ya se lo supondria, eran demasiado ruidosas y el machete lo escondia facilmente, una pistola me parecia bastante mas dificil de esconder, al menos para mi lo era.

Note como mi respuesta la dejaba algo "descolocada" unos intantes y luego me miro antes de contestar, esano era una respuesta demasiado clara la verdad, al menos a mi no me habia parecido muy convencida. Me deje quitar la corbata, que llevaba solo para trabajar, estaba nervioso, no tenia demasiado claro si simplmente jugaba conmigo o de verdad queria algo mas. Tras desabrocharme ambos botones de la camisa, pose mi mano en su pierna, acercandome a ella, aunque dejando que aun quedara una pequeña distancia, no iba a ir a saco, poco a poco, asi veria como reaccionaba y tal vez hasta podria ver sus intenciones, no me gustaba demasiado que se rieran de mi en esos temas.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyJue Abr 22, 2010 9:59 pm

Él y su machete, eso me daba a entender que se le daba bastante bien el cuerpo a cuerpo y pensar en aquellas cosas me hacía pensar en otras opciones que se le podrían dar bien. Me mordí el labio inferior de manera pensativa.
No le había contestado claramente, sabía que esa no era una respuesta. Que aquello no aclaraba su cuestión pero quieras o no, no le iba a decir abiertamente algo que se podía demostrar con pequeños gestos. Una sonrisa traviesa, una mirada insinuante… su mano acabo en mi pierna y se acerco un poco a mí.

Aquel chico era un encanto, pobrecillo me encantaba martirizarlo, pero ahora no hablábamos de aquello. Aparte su mano con una mirada seria. Quería ver la cara que se le quedaba si fingía estar molesta. Pero sin más me acerqué a él, sentándome a horcajadas sobre él.
-No es que sea la chica más clara del mundo…pero creo que un gesto dice más que mil palabras.-apoye mis manos sobre su hombro moviéndome sutilmente sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyJue Abr 22, 2010 10:06 pm

Vi como se mordia el labio sin saber bien porque, aquello podia ser preocupante, aunque no estaba seguro por lo que me mantuve en mi posicion, si habia que tirarse a la piscina sin saber si habia agua, que fuera de cabeza, si habia que darsela, que fuera grande, para darse una pequeña leche mejor no darse nada.
Cuando aparto su mano internamente estalle de ira, aunque mantuve la compostura, solo estaba jugando conmigo, otra vez y aquello me descontrolaba, menos mal que aun me podia controlar lo justo para ni moverme, porque si abria la boca de ella solo saldrian improperios y juramentos. Mientras yo me centraba, ella se sento sobre mi, dejandome una vez mas perplejo, hacia un momento me habia apartado la mano y ahora se sentaba sobre mi, ya no sabia ni que narices pensar, me habia desconcertado totalmente, a ver que hacia ahora yo, porque estaba claro que tenia que hacer algo, no podia seguir ahi parado como un palo.

Tras unos segundos puse mis manos en sus caderas, acercandome a su boca esperando no recibir un tortazo, aunque con esta mujer no tenia nada asegurado, me quede a unos milimetros, esperando que fuera ella la que me besara a mi, que dejara clara cual era su posicion porque yo no tenia ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyJue Abr 22, 2010 10:19 pm

Pues mantuvo la compostura y no me soltó ningún comentario del que me pudiera mofar. Sonreí pícara observando la rigidez de su cuerpo y como a poco reacciono posando sus manos en mis caderas. Le miraba intensamente, percatándome de cómo acortaba la distancia de nuestras bocas y se paro justo a nada.-Me atraes-le dije claramente mientras rozaba nuestros labios sutilmente. Le empuje hacia atrás con cuidado y finalmente acabe besándolo lentamente.

El tener que habérselo dicho con tanta claridad me hizo gracia porque creía que mis acciones eran claras. Pasaba de calentar a los tíos, no era una calienta braguetas. Enrede mis dedos en su cabello mientras introducía mi lengua en el beso y jugueteaba con la suya. Mientras le besaba permanecí con los ojos abiertos, observándole en todo momento.
Mi cuerpo se hecho hacia adelante, pegándome contra su pecho, me separe para respirar y sonreí permaneciendo allí contra él.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyJue Abr 22, 2010 10:27 pm

Vi su sonrisa, la que hizo que pensara que no estaba jugando, aunque aun no estaba del todo convencido y me hubiese gustado estar mas seguro, aunque en ocasiones la vida era asi. Cuando escuche su respuesta, sonrei, sintiendo el roce de sus labios y como me empujaba hacia atras sin que yo opusiera resistencia alguna, recibiendo al fin su beso.
Cerre un poco los ojos, no del todo, eso casi nunca, senti sus manos en mi pelo y subi las mias por su espalda, por dentro de su ropa, sintiendo la suave piel de su espalda mientras sentia como se pegaba a mi y sonreia tras terminar nuestro beso. Mis caricias en su espalda no cesaron, volviendo a acercarme para besarla, pero esta vez sin esperar a que ella diera el ultimo paso, dandolo yo, ahora ya lo tenia todo mas claro y no me preocupaba tanto que solo estuviera jugando conmigo, relegando ese aspecto a un segundo plano, centrandome en lo que estaba, que hacer varias cosas a la vez en ocasiones no era muy bueno.

Mientras la besaba, la cogi de la cintura, para hacer que ambos nos tumbaramos en el sofa, quedando yo sobre ella al separarme para respirar, sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyJue Abr 22, 2010 10:44 pm

Mi piel se erizo por donde fue acariciándome, la columna vertebral me mandaba señales por todo mi cuerpo por las suaves caricias de sus manos. Esta vez él fue quien me beso y me deje besar con ganas, devolviéndoselo de manera pausada. Me deje tumbar y sonreí a la misma vez que intentaba acompasar mi respiración.

-Besas bien lobito…-alce una de mis manos a su mejilla, acariciándola con las yemas de mis dedos.-Como todo lo hagas igual de bien no voy a poder pensar con claridad-murmure sin importarme por un segundo, que hora era, si tenía cosas que hacer ni nada por el estilo. Me gustaba estar así. Mi otra mano acariciaba su espalda, con cuidado abrí mis piernas dejándolo sobre mi de manera que estuviese más cómodo.

-Siento decirte…que me gusta estar así.. –comenté con una sonrisa, pasando una de mis piernas por su cintura y apretándolo algo más hacia a mí.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] EmptyJue Abr 22, 2010 11:17 pm

Me quede unos intantes mirando su sonrisa, posando mi mano en su pierna, acariciando la parte externa de su muslo mientras me dirigia a su cuello, el cual comence a besar lentamente mientras con mi mano libre me sujetaba para no apoyar todo mi peso sobre ella, a ver si le iba a hacer daño.
- Pronto descubriras si no puedes pensar con claridad - le susurre entre dos besos en su cuello, el cual devoraba intercalando suaves mordiscos y bajando lentamente hacia su vientre, sin prisa, sintiendo sus caricias en mi espalda mientras ella se ponia comoda, aquella postura me gustaba y por su comentario a ella tambien, lo que hizo que sonriera, levantando la mirada de la zona que le estaba besando, cambiando lentamente hasta que llegase a su vientre - ¿crees que a mi no? - le pregunte sonriendo y volviendo a mi camino de besos, hasta llegar a su vientre, volviendo a mirarla entonces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el salón...(Lászlò) [+18] Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el salón...(Lászlò) [+18]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lászlò M. Farkas
» Relaciones de Lászlò
» El calor de tus ojos (Laszlo)
» Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Bodogăni’s mansión-
Cambiar a: