Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 En el salón...(Lászlò) [+18]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 12:37 am

Sus besos por mi cuello me hacían estremecerme de una manera peculiar, como acto reflejo me alce un poco rozando con mis pechos el suyo.

-Genial…demuéstrame como puedes hacerme perder la cabeza…-un suave gemido subió entre mis labios aquellos besos me estaban desquiciando. Cerré los ojos gruñendo por lo bajo de la satisfacción. Observe su mirada y hacia donde se dirigía, el rubor se apodero una milésima de segundo de mis mejillas. Mirándole, me mordí el labio inferior a la vez que él iba bajando sus besos hacia mi vientre.

-mmmm sado-bromeé llevando mis dedos a su cabello y enterrándolos en ello. Mi mirada vago de manera insinuante por sus ojos, siguiendo el recorrido que había realizado. Sin apartarlo, me saqué la camiseta de tirantas naranja por encima de la cabeza. La lancé hacia un lado y acaricie su cabello con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 12:47 am

Al escuchar su contestacion baje besandola hasta sus muslos, subiendo de nuevo y dandole algun que otro mordisco suave en sus muslos, volviendo despues a sus labios, apretandome contra ella y besandole el cuello de nuevo, mientras mi mano subia por su vientre y se metia por su espalda de nuevo, acercandola hacia a mi aun mas mientras que la otra la llevaba al lado de su cuello opuesto al que besaba y mordia suavemente, no tenia prisa, para esto las prisas no eran buenas, lo mejor era hacer las cosas despacio, disfrutando del momento lo maximo posible.
Cuando se quito la camiseta con la mano que tenia en la espalda hice lo propio, arrancandome algun que otro boton de la camisa, no pensaba interrumpir mi sesion de besos asique iba a ciegas y alguno saltaba. Cuando la tenia completamente desabrochada me incorpore un momento, quitandome la camisa y lanzandola sin preocuparme mucho de donde callese, pasando mis manos pur su espalda atrayendola hacia a mi y besandole el canalillo mientras la apretaba contra mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 1:13 am

Omg, cada vez estaba más abajo, justo junto mis muslos, esos mordisquitos me hicieron temblar literalmente. Era una zona demasiado sensible y estimulante a su vez. Con la misma rapidez subió hacia mi cuello, sentir nuevamente sus labios solo logro que justo cuando él se apretaba contra mí, yo buscase mayor contacto contra él. El resultado fue que comencé a rozarme con su cuerpo suavemente.
Sus manos comenzaron a quitarse la camisa, con una sonrisa le ayude para que no perdiera el hilo de los besos.-shh déjame a mí-pedí con una sonrisa ladeada mientras iba terminando de desabrochar sus botones. Entonces, lanzo la camisa a algún lugar no identificado ya que perdí el hilo de mis pensamientos en cuanto me atrajo hacia él…y beso mi canalillo.

-ohh-fue lo único que murmure, apretando su cabeza contra mis pechos arqueé mi espalda hacia él. Si querían desquiciarme, solo debían dedicarle un poco de tiempo a mis pechos, creo que era mi punto débil.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 1:24 am

Me habia dado cuenta de lo que producian mis mordiscos en sus muslos y no tenia pensado tardar demasaido en volver a bajar a esa zona. Ademas parecia estar acertando en mis movimientos, siempre me guiaba por el instinto, sin pensar demasiado en mi proximo movimiento, simplemente realizandolos cuando salian asi.
Sonrei al escuchar como me pedia que le dejara quitarme la camisa, apartando mis manos y dejandola hacer a ella. Al segundo de comenzar a besarle el canalillo note el efecto que causaba en ella, continuando mas intensamente y desabrochandole el sujetador en una maniobra bastante rapida, menos mal que lo habia hecho a la primera, sino solia atascarme y me ponia bastante nervioso, perdiendo el hilo de lo que hacia. Tras desabrocharle el sujetador, baje mis manos a su trasero, apretando con fuerza, aunque sin hacerle daño, acercandola aun mas a mi mientras seguia en sus pechos intercalando besos y suaves mordiscos.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 11:41 pm

Me eche un poco hacia adelante facilitándole que me sacara el sostén. Se le veía que tenía experiencia, al menos me lo había sacado con rapidez. Di un pequeño respingo cuando apretó mi trasero y solté una suave risita, mordisqueando su hombro con suavidad.
En cuanto se apodero de mis pechos solté un gemido de satisfacción.-Sigue, sigue por favor…-Rodeando con ambas piernas su cintura, intente aguantar los gemidos, mis pezones se endurecieron por su dedicación y la piel de mis pechos se sensibilizo a sus caricias de tal forma…que me estaba excitando con solo sus besos.

Entre mis piernas sentí una cierta humedad y con cuidado, alce mis caderas pasando mis dedos por el shorts desabrochado y bajándolo todo lo que pude sin apartarlo. Tras ello me ayude de los pies y sonreí volviendo a rodearle con mis piernas. Ahora sentía su cuerpo sobre el mío con mayor claridad. Mi pequeño tanguita negro tenía señales de mi excitación y con una sonrisa ladeada, le empuje hacia un lado y me puse encima.-me toca.-sentándome a horcajadas sobre él. Comencé a rozarme contra el bulto de sus pantalones. -¿qué te apetece?-le pregunté con una sonrisa traviesa, inclinándome hacia su cuello y lamiéndolo. Mis manos acariciaban su pecho y un suave gemido se escapo de mis labios. Esperando a que se lo pensara, me quede frotándome contra él y pasando mis dedos por mis pezones erectos.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2010 11:57 pm

Note su mordisco en mi hombro, aferrandole aun mas fuerte de su trasero y apretandola aun mas contra mi cuerpo, hacia unas horas no me hubiese ni imaginado que iba a pasar asi mi primer servicio como guardaespaldas de Tabhyta, si todos los dias iban a ser asi, no dejaria el trabajo en la vida, que no era tonto.
Escuche su peticion besandole los pechos aun con mas ganas, soltandole con una mano su trasero, subiendolo lentamente por su espalda hasta llegar a la altura donde hacia unos momentos se encontraba el cierre de su sujetador, empujandola mas hacia mi cogiendo uno de sus pezones con los dientes y dandole un suave mordisco, para luego lamerlo con ansia cual bebe hambriento al empezar a mamar del pecho de su madre. Mientras mi dedicacion se centraba en sus pechos y en hacer que sintiera el mayor placer posible note como se movia, deduciendo por sus movimientos que se estaba quitando el pantalon.

De repente, note como me hacia girar, quedando ella encima, observando su tanga y acercando las manos, poniendolas en sus muslos mientras escuchaba lo que me decia cerrando los ojos debido a su frotamiento - que me hagas lo que quieras, tu mandas jefa - le conteste sonriendo, la verdad es que no me decidia por una cosa, asique opte por la opcion mas facil, que decidiera ella, que luego si veia que seguia con ganas, ya elegiria yo alguna otra cosa, el tiempo me sobraba. Volvi a erguirme, cogiendo una de sus manos con la mia, separandola de su pecho y repitiendo las acciones que habia hecho hacia tan solo unos segundos en esa misma zona de su hermoso y sensual cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 12:19 am

Mmm le mire fijamente mientras sentía sus manos sobre mis muslos. Me daba opción a hacer lo que quisiese… que fácil. Baje lentamente lamiendo y dándole mordisquitos por el torso de su cuerpo hasta llegar a su pantalón. Desabroche el botón y baje la cremallera lentamente.-Alza las caderas-pedí, bajándole el pantalón hasta las rodillas. Con cuidado le saqué los zapatos y los calcetines, terminando por quitarle el pantalón y dejándole en bóxer ante mí.-Así mejor…-gatee por su cuerpo, rozando con mis pechos su torso y besándole con pasión aquellos labios carnosos que me estaban volviendo loca con sus caricias y dedicaciones a mis pechos. Con una sonrisita, baje mi mano hacia su paquete, rodeándolo con mi mano por encima del bóxer, tire un poco con suavidad. Para seguir acariciándole por encima del bóxer.

-¿No te decides?, tengo una mente muy perturbada en ciertas ocasiones…-reí traviesa, mordiéndole en uno de sus pezones, para después succionarlo. Mi mano seguía entreteniéndose en estirarlo y rodear su falo sin introducir la mano en aquella prenda que apartaba su sexo de mis caricias directas.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 12:33 am

Su mirada era cautivadora y me daba la sensacion de que tenia algo en mente, un deseo que pensaba hacer que se le cumpliera. Respiraba agitada y fuertemente mientras ella mordia mi torso hasta llegar a mi pantalon, levantando las caderas nada mas escuchar su peticion, dejando que me quitara los pantalones junto con los calcetines y los zapatos, dejandome tan solo con mi boxer azul y blanco. La segui con la mirada sintiendo un cosquilleo en la piel que rozaban sus pechos, correspondiendo a su beso, poniendo mi mano en su nuca durante este, entrelazando mis dedos con sus cabellos. Sus caricias por encima de mi boxer hicieron que cerrara los ojos un momento, volviendo en mi, decidido a corresponderle, introduciendo una de mis manos en su tanga, mirandola a los ojos mientras tanto.
- Usala, me encanta la perversion - le conteste al recibir su mordisco, soltando un gruñido mientras sentia sus caricias en mi paquete por encima del boxer.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 12:43 am

Podría llevarme un buen rato así pero en cuanto introdujo su mano en mi tanga y comenzó a acariciarme todo cambio. Un suave gemido se escapo de mis labios a la vez que tiraba de su bóxer para bajarlo.

-Estupendo… pero deberás sacar tu mano de ahí-la extraje con cuidado lamiendo sus dedos llenos de mi humedad. Guiándome por impulsos, bese sus labios con ganas.-Espera un segundo…-me puse en pie, contoneando mis caderas me dirigí a un perchero donde tenía un pañuelo de seda que usaba para tapar mi garganta. Con este y una vela que había encendida en la estancia, volví a su lado con una sonrisa perversa.-Bueno…tu has decidido entrar al juego. Cierra los ojos-Espere a que lo hiciera antes de rodear con mi pañuelo de seda negro su miembro. Comencé a masturbarlo lentamente, tironeando de su pene para estimularle. El roce de la seda y a la vez la suave presión de mi mano debería ejercer más placer que una masturbación normal. Por otro lado, derrame un poco de cera en sus abdominales…sonreí con la otra mano arrancándola con lentitud, dejándole que le quemase un poco para después pasar mi lengua por la piel rojiza.-mmmm
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 1:00 am

No me negue a sacar mi mano de su tanga, aunque la verdad es que por mi la tendria un poco mas alli. Al sacarla y ver como lamia mis dedos respire mas fuerte que hasta el momento, aquello me excito sobremanera, mas aun cuando me beso. Correspondi a su beso, quedandome con ganas de mas cuando me pidio esperar,  extrañandome un momento cuando vi como se levantaba y la seguia con la mirada hasta que vi como cogia un pañuelo y una vela. Esboce una sonrisa entendiendo sus intenciones, tan solo en una ocasion habia realizado lo que ella iba a hacer y no me disgustaba para nada. 
- Como mandes cachorrita - le conteste cerrando los ojos y cruzando mis manos, apoyando mi cabeza a la altura de la nuca en las manos entrelazadas, recibiendo sus caricias en mi miembro cerrando los ojos, la seda lo hacia mucho mas placentero de lo que esto habia sido nunca, mucho mas de lo que me podria haber imaginado.Al notar la cera caerme en los abdominales me contrai, doblandome un poco debido al calor, abriendo los ojos para ver como quitaba la cera aun caliente de mi abdomen, erizandome la piel al sentir su lengua pasearse por donde habia tirado la cera.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 9:59 am

Verle así de relajado y con los ojos cerrados me parecía de lo más sexy. Sonreí misteriosa dejando la vela sobre la mesita donde se encontraba mi mojito. Bebí el último sorbo antes de coger un hielo entre mis labios.

Mi mano estimulaba su miembro con movimientos lentos de arriba abajo, le mire intensamente por un segundo, antes de darle un pequeño beso en el vientre, fui bajando mis labios. Saltándome su miembro, extraje el hielo de mi boca, dejándolo en la mano que andaba parada y antes de hacer lo que iba a hacer solté una risita.
Me incline hacia sus testículos y atrape uno entre mis labios, succionando con mi boca helada sonreí aumentando el ritmo de mi mano que le masturbaba. Se deslizaba con tota facilidad por el pañuelo de seda. Con cuidado, atrape su glande apretando un poco esta zona., como exprimiéndola sin prisas algunas.

Tras dejar nuevamente de succionar su testículo, lleve el hielo a mis labios de nuevo. Jugueteé con él, pasando mi lengua que se encontraba helada ante semejante contacto por todos los laterales del hielo. Notaba como se deshacía en mi boca. Y cuando así lo hizo, me trague el agua fría que quedo en ella…en ese instante fue cuando aparte el pañuelo de su miembro y sonreí gateando hacia su rostro. Se lo ate a los ojos, para volver a bajar lentamente, dándole besitos en el pecho y finalmente a la altura de su miembro, entre abrí mis labios dejando que mi lengua salieran para lamer la punta de su pene, haciendo pequeños círculos sobre este.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 12:08 pm

La miraba a los ojos, mientras sentia lo que hacia en mi entrepierna. De repente se rio, cosa que me desconcerto pues no sabia porque se reia hasta que atrapo en su boca uno de mis testiculos, cerrando de nuevo entonces los ojos al sentir la succion y como me masturbaba el miembro. Note como paraba por lo que baje mi mirada hasta ella, viendo como parecia tener algo en la boca, supuse que el hielo que habia cogido hacia unos segundos y no le di mas importancia debido a que me quito el pañuelo de seda y se acerco mas a mi, tapandome los ojos con este y dejandome en la mas absoluta oscuridad aunque sintiendo sus caricias hasta llegar a mi miembro notando entonces como comenzaba a lamerlo lo que hizo que soltara un gruñido.
Deje que lamiera durante unos instantes pero mi excitacion era enorme, por lo que pasados unos breves momentos, apenas uno o dos minutos, me quite la venda de los ojos, cogiendola entre mis brazos y dando la vuelta, quedando yo encima otra vez. Bese su boca con desesperacion mientras mis manos bajaban a su tanga, comenzandolo a bajar muy lentamente al igual que yo, que baje hasta sus pechos, mordisqueando uno de sus pezones antes de terminar de quitarle su tanga.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 12:22 pm

Aquel gruñido hizo que sonriese encantadora, pero sin darme tiempo a actuar, nuevamente me encontraba bajo él, iba a murmurar algo justo cuando me callo con un beso que me hizo estremecerme. Por mi mente pasaba muchas cosas, entre ellas el deseo que tenía porque se adentrara en mí…el calor me estaba desquiciando y eso no era bueno…le mordí el labio inferior tirando un poco con una sonrisa burlona. Comenzó a bajarme el tanga muy lentamente, le mire con desesperación, necesitaba ya algo de placer directo sino me iba a morir de las ganas que tenía de sentirlo.
Aquellos labios tan hábiles volvieron a hacer de las suyas sobre mis pechos, esos mordisquitos me arrebataron un par de gemidos.-Làszló…-murmure con la voz quebrada por la excitación.-te quiero dentro de mí…-murmuré algo sonrojada por el calor que sentía y las ganas que me concomían por dentro. Me incline un poco, lamiéndole la mejilla de manera cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 12:30 pm

Termine de quitarle su tanga, tirandolo hacia donde estaba el resto de nuestras ropas, subiendo lentamente, besandole  la cara interior de sus muslos hasta llegar a su entrepierna. La mire sonriendo malvadamente al escuchar sus palabras, no iba a hacerla sufrir mucho rato mas. Hundi mi cara en su entrepierna, lamiendo lentamente y succionando de vez en cuando su clitorix, estuve asi un par de minutos antes de separarme y volver a subir hasta quedar a la misma altura que ella, entonces la volvi a besar, intentando distraerla lo suficiente para que mi primera embestida la pillara por sorpresa. Tras besarla me dirigi a su cuello, besandolo y mordiendolo mientras comenzaban mis acometidas, lentas y fuertes con una de mis manos en su espalda empujandola hacia mi sin dejar de embestirla.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 12:41 pm

Observe como el tanga caía con nuestras demás prendas y enarqué una ceja mirándolo. ¿Qué haría ahora para desquiciarme?, quedo a la altura de mi sexo y en vez de atacarlo directamente me beso el muslo y solté un suave ronroneo. Le gustaba hacerme esperar, y en el fondo aquello me encantaba. Mi cuerpo se encogió en reacción a cuando sus labios capturaron mi clítoris y comenzó a succionarlo y lamerlo de una manera desquiciante. Sentía que el calor se apoderaba totalmente de mi cuerpo, no iba a aguantar mucho más ya que llevaba demasiado tiempo húmeda. Apretando su cabeza contra mi sexo alcance el clímax con un grito de placer.-¡Diooooooooooos!-quede quietecita bajo sus brazos, con la respiración alterada y mis pechos subiendo y bajando al ritmo de mis respiraciones.
Subió hacia mis labios y le bese, le bese de manera agradecida por aquel orgasmo, antes de quedarme algo nublada por el placer, ambos estábamos desnudo y él entre mis piernas…aquello hizo que me volviese a excitar poco a poco. Pero perdí nuevamente el hilo de mis pensamientos como me estaba pasando más de una vez en aquella mañana, sí, mañana porque ya entraba la luz del sol por las rendijas de las cortinas.
De repente y por sorpresa, se clavo en mi interior y un gemido de placer broto nuevamente de mis labios.-Làszló…no pares-arqueé mi espalda, dejándome embestir como él quisiera, la verdad que aquellas embestidas lentas y fuertes me hacían estremecerme como una muñeca entre sus brazos. Rodeé nuevamente con mis piernas su cintura y con ambas manos, me aferre a su espalda gimiendo contra su oído.-sigue, sigue…-mordí el lóbulo de su oreja y arañe su espalda lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 12:52 pm

Habia escuchado y notado como habia llegado al climax, cosa que me encantaba y me excitaba, me encantaba ver como una mujer  sentia tanto placer. Escuche su suplica tras mi primera embestida, en mis planes mas proximos no entraban el parar, de momento mi unica intencion era hacerla volver a llegar al climax. Me gusto sentir como me rodeaba con braxos y piernas y como me arañaba lentamente la espalda mientras mordia mi oreja, eso produjo la reaccion en mi de embestirla mas rapidamente, aumentando el ritmo progresivamente y manteniendo toda la fuerza con la que la estaba embistiendo hasta el momento.
Segui besando su cuello mientras la embestia, hasta que me decidi por volver a sus labios, besandola lentamente, en contraste con mis acometidas, rapidas y fuertes. Tras besarla la mire a los ojos sin dejar de moverme sobre ella, no queria perderme el momento en que la hiciera volver a llegar, deseando que no tardara demasiado pues comenzaba a notar el cansancio en mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 1:06 pm

Estaba agotada y a la vez excitada, observaba todas sus caricias, devolvía sus besos mientras por mi mente pasaban distintas cosas por mi mente…me estaba tirando a mi jefe de seguridad. En cuanto alcance el climax entre gemidos de placer le mire fijamente dándole un empujoncito para sacarlo de mi interior.-Gracias por el buen rato, iré a darme una ducha y a dormir.-no espere ni a que él se corriese, simplemente me puse en pie y recogí mis prendas para después salir de la estancia. Subí hacia la segunda planta, donde se encontraba mi baño y mi dormitorio.
Tras meterme en el primero, cerré la puerta con suavidad y me di una ducha de agua bien fría, enjabonándome entera y seguidamente enjuagándome. Tras ello me fui a la cama liada en un albornoz. Allí me puse una camiseta ancha como pijama y unas braguitas. Quedándome sopa a los 10 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas


Mensajes : 177

En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 1:14 pm

Vi incredulo como se fue dejandome a mi alli, con un enfado monumental, al final habia vuelto a jugar conmigo. Me vesti al instante, cogiendo mis cosas, dejando el revolver que me habia dado ella y encendiendome un puro. Estaba intentando no subir y decirle cuatro cosas, si lo hacia me despediria seguro, aunque merecido lo tenia, al final pense que no merecia la pena asique tras darle unas pocas caladas a mi puro sali de su casa, mirando amenazadoramente a sus perros cuando vi como se acercaban y haciendo que retrocedieran, si escuchaba un solo ladrido los degollaria a todos. Me monte en el coche y abri la guantera, sacando una pequeña bolsa con algo de marihuana, un papel de liar y un paquete de tabaco que tenia, me prepare un porro tras tirar el puro y me lo encendi dentro del coche, poniendo uno de mis cds de musica variada y arrancando el coche haciendo un ruido atronador, saliendo quemando rueda para irme a mi casa a ducharme, dormir y comer algo que luego tenia que ir a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el salón...(Lászlò) [+18]   En el salón...(Lászlò) [+18] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el salón...(Lászlò) [+18]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lászlò M. Farkas
» Relaciones de Lászlò
» El calor de tus ojos (Laszlo)
» Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Bodogăni’s mansión-
Cambiar a: