Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Dando un simple paseo (lbre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 10:33 pm

Sonreí ante su broma. Tenía sentido del humor... Estaba bien saber reírse de uno mismo y del resto, sin herir. Y a veces, también estaba bien saber cómo herir con una broma.... Ese era mi punto de vista, aunque en la mayoría de las ocasiones, eso no fuera así.

-Vaya, la modestia brilla por su ausencia, eh?-sonreí divertida.

Me gustaban las personas prepotentes.... en cierta medida. Me sentía identificada con ellas, pero de alguna manera, al ser iguales y de fuerte carácter, chocábamos de frente, llevándonos la mayoría de las veces a patadas. Pero no siempre era así. Al menos eso creía....

Caminamos por el parque, solas.... Habríamos parecido una pareja si mi pelo no estuviera suelto, probablemente.... Solía vestir bastante poco femenina. La ropa ancha y negra, era más cómoda. Tampoco era excesivamente ancha, pero los vaqueros no faltaban. Ni la camisa.... Qué narices, iba casi siempre igual.
Ignorando aquel detalle, seguimos caminando bajo la luz pálida y hermosa de la luna, y la artificial y molesta luz de las farolas. Al menos, no iluminaban demasiado.... Casandra se paró junto a unos columpios, y me propuso montar. Reí ante la proposición.

-¿Bromeas?-parecía que rechazaría la idea, como si fuera lo más descabellado del mundo... Dejé una pausa antes de concluir.
-¡Ya estamos tardando!-corrí hacia los columpios, como si fuera una niña inocente.... Aunque ya no tan niña, y, desde luego, no tan inocente....
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:23 pm

Me rei por lo su comentario sobre la modestia.

Bueno, no veo nada malo en que una quiera presumir a veces, y mi hermano tambien es guapo, y aunque no es tan listo como yo, es mas... precipitado en la mayoria de las veces dije con una sonrisa

Cuando lee habia propuesto lo de los columpios al principio pense que me negaria la propuesta, pero cuando oi su ultima respuesta ya habia echado a correr hacia ellos. Solte una sonrisa divertida y me eche a correr hacia ellos, quien nos viese pensaria que pareciamos niñas pequeñas, pero yo solo disfrutaba de la vida, pues nunca es tarde para ser pequeño ¿no? Llege a los columpios justo al mismo tiempo que Kyrie y la mire con una sonrisa.

Empate dije sonriente

Me subi al columpio que tenia al lado y empece a balancearme con tranquilidad, dejando que el suave balanceo y el pequeño viento que agitaba levemente mi pelo se llevase mis preocupaciones. Me puse de pie sobre el columpio y me empece a balancear con mas fuerza, notando como se agitaban mis pelos rubios y con una sonrisa divertida en mis labios, era coomo volver a tener 5 años, era algo agradable.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyMiér Abr 28, 2010 11:38 pm

Reí al llegar. Hacía tanto que no me sentía pequeña y tan feliz... Casandra me alcanzó en el camino, y llegamos a los columpios a la vez. Me apoye en uno de los postes, riendo, para calmarme.

-¡Me parece que la próxima vez voy a tener que ponerme en serio!

Me senté en el columpio libre, Casandra ya se había sentado, y se balanceaba. Yo cogí un impulso fuerte y deje que el columpio me llevara casi hasta la horizontal, cerrando los ojos y dejando que mi pelo y mi coleta se movieran con el viento. Solo di un impulso, y esperé a que se fuera parando, disfrutando del momento, sintiendome una niña de nuevo, olvidándome por unos segundos de todo lo que me preocupaba... y liberándome. Me dieron hasta ganas de aullar, pero tuve que contenerlas.... aunque lo habría hecho de buena gana.

Era... uno de esos pequeños momentos, una de esas pequeñas cosas que, sencillamente... adoras hacer, porque te hacen sentir libre.... El placer de las pequeñas cosas, que lo llaman...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2010 12:46 am

Sonrei por sus palabras cuando habiamos llegado a los columpios. Me fije como se sentaba en el columpio contiguo y se balanceaba, parecia gustarle, a mi me encantaba esto de volver a sentirme niña. Sentia unas ganas tremendas de aullar ¿por que no? quien lo oyese a esta hora de la noche pensaria que seria un simple perro; eche la cabeza hacia atras y lance un largo y suave aullido, dejando ver mi entusiasmo y repentima felicidad, como la de una niña.
Como estaba de pie en el columpio, me sente y segui balanceandome pensativa, pensaba en todo lo que ocurria en esos momentos, el incidente del local, las desapariciones, las muertes...

¿Que hubieras cambiado de tu vida? le pregunte sin motivo alguno Yo hubiera cambiado aquella tarde en mi casa, si no hubiese estado viendo la tele, no me hubiera peleado con mi hermano, y no nos hubieramos transformado, o si acaso mas tarde. Nuestros padres estaban centrados en enseñarlos todos los peligros del mundo para poder protegerse ellos mismos, incluso aquella noche, ellos no parecieron muy convencidos de que fueramos, como presintiendo que algo iba a pasar... murmure
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2010 4:29 pm

Casandra aulló, y yo la acompañé. Un aullido, dos... A aquellas horas de la noche apenas se notaba. Y me liberó. Realmente me sentí bien. Aquella noche estaba haciendo todo lo que deseaba desde hacía mucho, y que no había podido... Gracias a ella. Y a la catástrofe, en parte....

Se quedó pensativa. Algo extraño iba a decir, pues su expresión de felicidad se había trastocado un poco. "Ha sido una noche larga..." pensé. Tenía que trabajar al día siguiente, pero no me importaba ir sin dormir. No era la primera vez... Y su jefa tampoco parecía notarlo. Aún no había camareras, así que... No habría demasiado trabajo, para variar. Seguí centrada en mis pensamientos y disfrutando de aquel momento, cuando Casandra formuló la pregunta. ¿Que qué momento habría cambiado? Me contó el suyo y la miré....

-Yo.... Creo que habría cambiado el día en que mis padres se fueron sin dejar rastro.... Aunque en ese caso, probablemente ahora sería una cachorrilla inocente, sin absolutamente nada de sabiduría sobre la vida y sobre cómo sobrevivir.... Supongo que se lo agradezco en parte..... Aunque me gustaría tener un hermano, o algo así....
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2010 5:48 pm

Me alegre de que Kyrie aullase conmigo, aullamos un par de veces y bajamos el tono hasta dejar de aullar, era agradable dejar salirr tu lado animal de vez en cuando.
Cuando le hice aquella pregunta parecio meditar un rato, mientras me fije en el cielo, supuse que no quedaria mucho para un nuevo dia, pero ¿que mas daba? aun no estaba registrada en ningun instituto de arte en aquel lugar, debia y queria hacerlo, habia dejado los estudios a medias y a mi me entusiasmaba el arte, con el podia dar a conocer y enseñar como era realmente, podias demostrar tus sentimientos sin que nadie te criticase. Oi su respuesta y medite.

Bueno...supongo que no podemos cambiar el destino que nos toco, aunque estas experiencias nos hacen madurar. Nos hacen ver como es de verdad el mundo, cruel y traicionero; ver como el peligro nos acecha cada dia... yo desee morir como murio mi manada, y eso que tenia a mi hermano a mi lado, si no hubiese sido por el seguramente no hubiera mis ganas de vivir se hubieran esfumado hace mucho... no me imagino como tuvo que ser de duro para ti al estar sola, admiro que sigas con tu vida despues de ello dije, sacudi un poco la cabeza y sonrei levemente lo siento, algunas veces me meto en mi mundo y digo las cosas sin pensar dije
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyJue Abr 29, 2010 11:20 pm

[[Off: ¿Qué tal se te da el photoshop? xD]]

-Tranquila, no pasa nada....-sonreí levemente-La verdad es que muchas veces me sentí tan sola que me dieron ganas de abandonarme, de dejarme morir en cualquier rincon, sin agua o sin comida. Pero no lo hice... porque pensé que nada se arreglaría de esa manera. No creo en un más allá, ni en un paraíso donde todos los lobos estemos, o algo así.... Tampoco creo que estemos aquí por alguna razón especial. Solo creo... que habría sido una estupidez sentarme y morir. Mis problemas no se solucionarían así, así que decidí tratar de solucionarlos por mí misma... Y más o menos, lo conseguí. Tengo comida, tengo casa, tengo trabajo.... Solo... echo de menos a alguien.

Miré a la luna. Una luz anaranjada transformaba su pálido velo en un cálido color a la vista. Cerré de nuevo los ojos sintiendo su luz, aún blanca, en mi piel. No tardaría demasiado en amanecer... Aunque aún quedaban unas horas.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 EmptyDom Mayo 02, 2010 4:47 pm

Off: no tengo ese programa xD

Oi atentamente todo lo que dijo mientras asentia pensativa. Algo de lo que dijo, sobre el porque existimos y estamos aqui, los licantropos, muchas veces pensaba para que existia nuestra raza ¿por que no eramos como otros humanos? Nos bendecian con el don de transformarmos en lobos, en dejar libre nuestro lado mas salvaje, aunque eso tambien llevaba a una maldicion, pues tenias que estar oculto o siempre vigilando que no te sintieses observado o en peligro. En resumen; no comprendia del todo la existencia de nuestra raza, pero bueno, era lo que era y ya esta.

- Bueno... no se si te parecera algo loco pero podria ser una buena amiga, no muerdo- bromee- se escuchar, asi que puedes contar conmigo si en algun momento necesitas hablar con alguien- dije con una sonrisa

Mire el cielo, no faltaban muchas horas para el amanecer, el sol ansioso empezaba a hacer su presencia y echaba a la querida luna de su larga noche oscura y hermosa para sustituirlo por un dia calido y iluminado. Pense que no tenia instituto, pero ¿y ella?¿tendria que ir a trabajar ese dia?seguramente. La mire.

-Olle, no quiero que lleges tarde a trabajar por quedarte aqui en un columpio conmigo, deberias dormir un poco antes de irte ¿no?- le dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dando un simple paseo (lbre)   Dando un simple paseo (lbre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un simple paseo (lbre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un paseo en pareja [Jacqueline] [+18]
» Un paseo al anochecer {Libre}
» Paseo al atardecer (Libre)
» Primer paseo (libre)
» Paseo relajante [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: