Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMar Abr 27, 2010 3:43 am

No sé cuánto tiempo hacía que Ray había decidido dejarme sola, no sabía donde había ido y eso me hacía enfadar. Habíamos pasado toda la vida juntos, aunque desde que nos instalamos definitivamente en Rumanía había cambiado, para mal a mi parecer, no decía donde iba no me llevaba con él, me dejaba en casa como si me tratara de un perro, aunque también es cierto que yo sabía por mu cuenta cuando eso ocurría. Y aunque intentaba no darle importancia a su desaparición, sí que me importaba.

La brisa fría hizo tiritar por un momento mi cuerpo, ataviado tan solo con aquella minifalda de cuero negra que tanto me gustaba, un top blanco palabra de honor que dejaba el vientre el descubierto y unas botas de tacón de aguja que daría vértigo a cualquiera.

En mi caminar una nalgada del que me acompañaba me hizo regresar a donde realmente estaba, abandonando aquellos pensamientos. Y es que hacía más de dos semanas que no probaba bocado y en aquella fresca noche de primavera había visitado aquella discoteca, nib...no se que buscando a un "acompañante" para calentarme en esta noche tal fría.

Y allí estábamos, aquel baboso humano y yo caminando por el parque. Varias fueron las ocasiones que me sentí tentada a adelantar el acontecimiento, pero en vez de eso, tomé de la mano al susodicho coladnos entre los arbustos del camino, en una zona oscura con claras intenciones para él. Mi cuerpo reposó sobre uno de los troncos de aquellos arboles semiocultos en aquella negrura alejada de farolas del camino central. Cómo era de esperar, aquel hormonado muchacho no tardó en hacer su ataque presionándome contra aquella rugosa superficie.

Como buena actriz en que me había convertido para ese tipo de ocasiones decía tan solo lo que él quería escuchar -Sigue así...- Fueron las dos palabras detonantes. Mis manos se posaron en sus hombros y sus besos se centraron en mi cuello. Me mordí el labio inferior notando como mi corazón se aceleraba, no por el toqueteo de aquel, ni por el hecho de aquella situación, si no porque se acercaba el momento.

Su cuello perfectamente visible, pase una mano por el acercando luego mis labios imitándole en aquel lujurioso momento, solo que fui mas allá. El roce de los labios se transformó en un mordisco que atrapó la piel de aquella zona, pudiendo escuchar como bufaba de placer el condenado, mis mandíbulas apretaron mas y mas y mas...hasta clavarse pudiendo notar la herida realizada y aquel sabor s sangre q salía de los puntos que ahora eran heridas realizadas por mis dientes.

El tipo se quejó intentando separarse, pero no lo logró, mis incisivos estaban bien aferrados a aquella zona, para evitar que gritase puse una mano sobre su boca, haciendo gala de la extraordinaria fuerza de los de mi raza, apretando la mandíbula.

Tomé aire por la nariz notando cada vez mas aquel sabor a sangre tibia que manchaba las comisuras de mis labios, hasta finalmente retirar la cabeza trayendo entre mis dientes aquel trozo de carne, comenzando aquel a desangrarse.

No me molesté e contenerlo, tan solo dejé que su cuerpo callera al césped observándole mientras masticaba parte de su cuello. Lentamente, caminé para ponerme sobre él flexionando las piernas para sentarme sobre su cuerpo a horcajadas, viendo como sus ojos se clavaban en los míos ahora amarillos, embriagados por el olor y sabor de la sangre.

Sentada a horcajadas sobre el -postura en la cual en otro momento sería ciertamente sexual- incliné mi cuerpo hacia delante acercando mi rostro al suyo -Ssshhhh... Tranquilo...- Puse el dedo índice sobre sus labios, aunque no sería capaz de pronunciar palabra y demasiado cansado ya para poder emitir grito alguno -Te dije... que nunca habías conocido a ninguna mujer como yo...- Le sonreí retirando el dedo de sus labios para posar un fugaz beso sobre ellos, para después apartar su rostro e incorporarme aun sentada.

Mi cuerpo se arqueó, podía saber por qué y no quería detenerlo, una sonrisa se dibujó en mis labios rompiéndome por dentro. Una vez más mi cuerpo cambiaba, y él no estaba para verlo…él había sido maestro en el arte de cazar, gracias a él conseguía presa cada vez que lo precisaba, pero ahora, sola…

Tras unos agonizantes minutos, sobre aquel joven había desaparecido aquella muchacha de minifalda negra camiseta blanca y tacones, para ser sustituida por un lobo negro de tamaño medio –aunque no demasiado grande dentro de ese tamaño- que observaba al inerte muchacho. Sin esperar demasiado comencé a desgarrar su garganta ya segura de que no conseguiría gritar.


Última edición por Ennoia Abendrot el Mar Abr 27, 2010 5:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMar Abr 27, 2010 4:05 am

Llevaba horas paseando por las calles de la ciudad, vagando sin un rumbo fijo. Una vez más Níobe se había ido sin avisar de a dónde ni de cuándo iba a volver, y él, en vez de su un hermano normal y no preocuparse en exceso, ha salido en su busca. Desgraciadamente ha bebido un poco más de la cuenta en su casa, dándole al whisky para olvidar los problemas y, sobretodo, los recuerdo, y su sentido de la orientación no está en sus mejores condiciones.

Sus botas cortas resuenan por la acera entre el tenue silencio propio de las calles de Bucarest de madrugada, y sus ojos color miel analizan cada detalle que le pueda servir para alcanzar el susodicho objetivo sin éxito alguno. Su aspecto resulta ciertamente intimidatorio, con una mirada airada, la gabardina negra tapándole el cuerpo entero, los vaqueros desgastados y la camisea gris ceñida al pecho. Pero sobretodo es la mirada lo que asusta, como si estuviese buscando cualquier excusa para meterse en problemas.

Algo sumamente gracioso cuando alcanza la entrada del parque y alza el rostro, oteando ya no el cielo, sino más bien olisqueando el aire. Ni rastro de Níobe... Pero hay algo de lo que sí hay rastro, uno intenso, metálico, inunda sus fosas nasales e invade su mente, bloqueándole cualquier capacidad de razonar, de pensar o de anteponer la lógica. Hasta tal punto llega, contando que no ha cenado, que sin dudar demasiado se adentra en el parque. Lo que en un principio son lentos pasos se convierten en zancadas más rápidas, aumentando gradualmente de velocidad, guiándose únicamente por sus instintos y terminando, finalmente, por correr. Es irónico, porque no corre a una velocidad sobrehumana, más bien mantiene un ritmo neutro, deleitándose con el olor.

Conforme se acerca van quedando más claras ciertas pautas, ciertos patrones en ese olor que le permiten averigüar nuevas cosas, mezclado con otro más, otro más reconocible, uno que lleva oliendo prácticamente desde que nació.

Sangre humana... Y loba. Una, varias, quién sabe, no logra discernir tanto por el momento, únicamente acelera aún más el paso, corriendo y saltando abetos sin apenas dificultad, perdiendo la gabardina por el camino, una prenda que, ahora mismo e inexpicablemente, le resulta molesta. Se relame el labio inferior y las puntas de los colmillos, un signo de hambre, aún cuando sabe que está prohibido y que no debería... Pero no ha sido él el que lo ha cazado, únicamente va a ver si puede probar bocado. Un último seto y se encuentra con la escena, carnicería más bien. La loba parece estar disfrutando de lo lindo desgarrándole la garganta y alimentándose de la carne y la sangre que libera la yugular, y los ojos de Cédric instantáneamente se transforman en dos orbes amarillentos, presa de un instinto animal que pugna, lucha por salir, y que en él es más difícil aún de controlar. Sin miramiento alguno, sin pensar siquiera, da un paso al frente, acercándose más al fresco cadáver del joven y a su asesina.

No le hace falta decir nada, la loba seguro que lo ha captado, y tampoco se ve con la capacidad de hablar, parcialmente anulada por la sed de sangre y de carne... Y es que cazar una vez al més era una jodida mierda, cuando humanos malos y despojos habían de sobra para comer todos los días. Lentamente se aclquilla, las manos apoyadas sobre el frío y mullido césped, ahora teñido un poco de rojo, la mirada fija en lo que para él es una maravillosa escena...

Y su verdadero cuerpo reclamando salir y unirse a la cena.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMar Abr 27, 2010 4:28 am

Masticaba con rapidez, no por miedo a que me descubrieran, si no por el ansia de alimentarme, degustar aquellos jirones de carne procedentes de su cuello. Poco después de acabar con ese resquicio de alimento llegando a roer el hueso, mis mordiscos se desviaron a uno de los brazos, desgarrando el bíceps sin problema alguno.

Mis ojos estaban entrecerrados, pero se desviaron a un lado al escuchar el sonido de una carrera sorda, lejos de desaparecer seguí en mi lugar, si era otro humano acabaría igualmente con él tal como lo hice con el que yacía bajo mis zarpas. Mis ojos color chocolate intentaban divisar el creador de tal jaleo, oliendo por un instante mientras masticaba el aire. –Otro lobo- reconocí a un igual, pero no compartiría mi presa, yo había cazado yo le daría fin…

Arranqué otro trozo de bíceps divisando por fin a quien corría de tal manera y olía así, Cédric…Le reconocí como el hermano de Níobe, pero no por ello sería permisiva. Un gruñido desaprobatorio emergió de mi garganta mientras masticaba y de nuevo desgarraba otro trozo del brazo de la “afortunada” presa, sin retirar la mirada de Cédric, viendo el cómo se acuclillaba y se movía de aquella manera tan lenta.

Por muy hermano de Níobe que sea, no compartía con nadie mis cenas…con nadie que no fuera cuervo… prefería cenar sola a compartir un momento así con alguien más, ¿O a lo mejor era miedo? No… me negaba a pensar eso, era desconfianza, si desconfianza.

El gruñido era mas feroz a medida que él trataba de acercarse, dándole a entender de que le mordería si continuaba acercándose, aquella presa era mía… su sangre machaba mis dientes y pelaje negro de alrededor de la boca y pecho, yo había sufrido el intento de abuso de aquel imbécil y en parte me estaba cobrando todo aquello de manera secundaria, lo primordial era la necesidad de carne humana fresca que presentaba.

De sobra sabía que en las nomas de los lobos de allí aquello estaba totalmente prohibido pero… ¿y? ¿Desde cuándo se me conocía por hacer caso a alguna norma que tuviera que ver con una manada? Hacía mucho que habíamos dejado gracias a Ray toda aquella mierda, vivir por libre era mucho más placentero y feliz que amarrado a unas normas absurdas.

Mis gruñidos no cesaron, llegando incluso a poner una de las patas sobre el cuerpo, sin dejar de comer de este, dejando claro con este gesto que no estaba dispuesta a compartir.
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMar Abr 27, 2010 4:48 am

Los colmillos desgarrando la carne del cuello, triturando piel, vena y arteria de forma milimétrica, precisa y poderosa, la loba alimentándose del cadáver aún fresco, la sangre correr por las heridas, la mirada del humano, perdida, vacía y sin brillo, el sonido de la masticación... Todo, abslutamente todo, inducía a hacer lo mismo, a dejarse llevar por una noche, olvidarse de quién es, quién es su hermana, su tarea, su posición, su todo, y retornar a lo más básico, a su esencia, a su principal forma de ser: El animal.

Su pulso comienza a acelerarse de forma más rápida conforme la loba va pasando del cuello al bíceps, abriendo más heridas, más sangre y más tormento para él. Una parte de su ser se centra en reconocerla, esa pequeña parte que en muy poco tiempo puede desaparecer del todo. Capta el olor, intenta recordar alguno similar... Y lo consigue. Ennoia. Un ejemplar interesante, para qué negarlo, muy... Distinto a lo que se solía ver por estos lares, tanto que reslultaba hasta peligrosa, aunque de eso ya se estaba encargando ella misma, gruñiéndole en una clara señal de no compartir. La cena es suya y de nadie más, y ahi, según ella, Cédric sobra.

Lástima que él no comparta sus ideales o sus costumbres cuando se quita la camiseta y se desabrocha los pantalones con sumo sigilo, aprovechando que ella está muy ocupada comiendo como para percatarse. A los tres segundos de terminar en ropa interior ya se ha transformado en lobo, sintiendo como su cuerpo sufre una desestrecturación completa y jodidamente dolorosa pero al mismo tiempo placentera, porque es lo que su cuerpo ahora mismo le pedía a gritos.

Lo que probablemente Ennoia no se espere es que un lobo de color gris claro y ojos verdosos la plaque a la altura del lomo, apoyando las patas delanteras a la altura de la garganta e intentando hincarle los colmillos sin dilación alguna. No va a matar, pero si tiene que ganarse la cena, se la ganará sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMar Abr 27, 2010 5:27 am

El seguía ahí y seguramente no se iría, aquello era un banquete que ni yo en su situación me perdería por nada del mundo. Pero no era esa la posición en la que me encontraba, si no que yo era la cazadora que devoraba su presa con ansia, ahora como si quisiera terminarla antes de que él intentase nada.

Mis ojos se cerraron por un momento ejerciendo algo más de fuerza para arrancar mas musculo aferrado al hueso, gruñidos acompañan aquel gesto para no dejar de hacerle ver mi estado alerta, o eso pensaba yo… Un placaje por su parte apartándome unos pasos de aquella gran cena, con suerte traje entre mis dientes aquel trozo de carne que casi engullí mirándole.

El pelaje de mi lomo se erizó y mis labios se contrajeron mostrando aquella ensangrentada mandíbula ¿Quería pelea? La tendría… mis orbes color chocolate se posaron en los verdosos de aquel imponente lobo gris que me sobrepasaba en tamaño, peor aquello no me achantaba al contrario, cuanto más grande so más pesada es la caída y eso estaba dispuesta a demostrarlo.

Mis músculos se tensaron permitiéndome recorrer la distancia que nos separaba en cuestión de segundos, con claras intenciones de agarrar entre mis fauces la piel de su garganta. Defendería aquella presa, no permitiría que otro le hincara el diente…no…Era parte de mi aquella manera de ser, territorial impulsiva, aunque eso a veces me haya llevado a problemas con Ray.

Ray…Ray...Ray... ¿Por qué todo lo que pienso ha de tener que ver con él? Quizás sea en gran parte porque es mi única familia. Por eso es que ahora mismo le recordaba, por que recordaba todas las lecciones dadas para momentos como estos.
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMar Abr 27, 2010 5:37 am

En cuanto Ennoia se separa él hace lo propio, dando un corto salto hacia atrás e inclinándose con las cuatro patas, en una postura defensiva y de alerta. No le asusta la mandíbula ensangrentadas, los dientes goetando por ese líquido rojo, ese líquido vital, entremezclada con algunos jirones de carne muerta, más bien suponen un aliciente. La diferencia de tamaño entre él y Ennoia es considerable, una ventaja a tener en cuenta y con la que debe tener cuidado si no quiere terminar por matarla, lo cual no es su intención ni mucho menos. La observa fijamente, verde contra chocolate, moviéndose lentamente en el ángulo que le permite el corto espacio de esta zona del parque semi oculta...

Y es ella la primera que ataca, demostrando cierta rapidez y, al mismo tiempo, escasa planificación. Lanzarse a por su garganta no es buena idea, y así lo demuestra cuando se alza sobre las patadas traseras y gana en altura- Recibe un mordisco en el vientre, pero rápiamente deja caer todo su peso encima de la cabeza de ella, sujetándola entre sus patas y comenzando a morder y tironear la piel de su nuca, provocando pequeños cortes y heridas que si bien no son graves deben escocer, una clara señal de que quiere cenar y no convertirla a ella en la cena.

Una vez se cansa da otro saltito hacia atrás, ladrando de forma imponente, altiva eintimidatoria, sus ojos fijos en los de ella, estableciendo un hechizo, una mirada que sería capaz de hacer cagarse de miedo al humano más pintado. En ennoia probablemente no logre más qe paralizarla unos segundos, pero eso es lo que necesita antes de ser ahora él quien se lanza a por su lomo de nuevo, intentando arañar y morder entre gruñidos y algún que otro ladrido esporádico.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMar Abr 27, 2010 6:01 am

En aquel impulsivo gesto conseguí agarrar parte de su piel, solo que a la altura del vientre por aquel inesperado alzado sobre sus cuartos traseros. Un gruñido de fastidio acompañado del agitar de mi testa sucumbieron bajo el peso del lobo que descendió para hacerme presa, yo, lejos de mantenerme inmóvil me agité en pos de liberarme, sintiendo aquel aquellos mordiscos mas semejantes a pellizcos molestos que provocaban escozor.

Lancé una dentellada al aire cuando este se retiró, manteniendo la mirada fija en él centrando me en la visión de sus ojos, unos ojos que de repente tensaron mi cuerpo hasta el punto de dejarlo de aquel modo, tenso, inmóvil… Sin poder reaccionar ante su siguiente movimiento notando aquellos arañazos y primeros mordiscos correspondiendo de la misma manera acompañando aquellos gestos con potentes gruñidos pretendiendo ser más sin conseguirlo.

Mierda…estaba perdiendo… no podía permitirlo, lucharía hasta el in de mis fueras, aunque intuía que las de él eran más… No podía ceder, tenía que luchar, mi honor estaba en juego y no solo el mío si no también el del que ha sido mi maestro durante tanto tiempo…

El mundo era ajeno a lo que en aquel parque ocurría, nadie pasaba a esas horas por el parque y si lo hacía nos confundiría en la noche con dos chuchos peleando, nada fuera de lo común. Aunque me era indiferente si nos veían o no, yo solo quería defender lo que era mío, que mi trabajo me había costado el tenerlo donde está como para que otro viniera arrebatármelo así sin más.
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMar Abr 27, 2010 12:08 pm

Ahora mismo tiene más hambre que instinto homicida, la verdad, pero Ennoia no se lo está poniendo nada fácil ala hora de comprartir una cena que, viendo al joven, da de sobra para los dos. Los peor es que conforme la pelea avanza la adrenalina se dispara sobre el organismo del lobo, insistiendo en darle un final sangriento al combate de mordiscos, arañados y golpes. La observa fijamente, sin ningún tipo de temor o miedo, arrugando el hocico hasta enseñar sus afilados dientes manchados de sangre, y no precisamente la del humano que yace muerto en el suelo.

¿Tanto le cuesta? Él podría encargarse de las piernas yparte del estómago y ella de la parte superior del torso, que al fin y al cabo es donde se encuentran los órganos, un manjar delicioso para cualquiera. Pero al parecer no, el atractivo de Ennoia solo se ve superado en esta ocasión por su cabezonería, por lo que vuelve a dar vueltas alrededor de ella, haciendo amagos en los que salta con sus patas delanteras y luego vuelve a retroceder, buscando confundirla, pese a que lo que realmente le está diciendo, y sabe que Ennoia entenderá, es que quiere comer, y no terminar más a bocados con ella de lo que ya están.

Por ello mismo no vuelve a atacar, esperando a ver si entra en razón o si tiene que darle otro pequeño escarmiento, sintiendo la sangre resbalar por la herida del viente... Si los lobos sonriesen Cédric sonreiría ahora mismo, sería más pequeña, menos fuerte, pero lo que no se le podía negar a Ennoia es que huevos, le sobraban.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMar Abr 27, 2010 3:35 pm

Defender la caza de aquella noche era mi objetivo y no me rendiría, prefería perecer antes de que aquello ocurriera. No…eso no es lo que había aprendido, esas no eran las enseñanzas de Ray… tenía que hacer gala de los conocimientos depositados en mi.

Me revolvía ante sus golpes, pero no me quedaba ahí, mis fauces agarraban donde podían con afán de hacer jirones con aquellas apartes de su piel que podía agarrar. Los gruñidos se mezclaban con ladridos esporádicos, que sustituían a cualquier gemido lastimero. No podía negar que sus golpes y mordiscos dolían, pero no iba a dejárselo ver, eso nunca.

Mi pecho se agitaba rápidamente y mi corazón bombeaba rápido, notaba la sangre emanar de aquellas heridas infligidas por él. Mi labio se arrugaba sin dejar de mostrar aquella encía llena de sangre ahora mezclada de humano y lobo, le seguí con la mirada cuando comenzó a girar a mí alrededor. Cuando hacía tales tentativas de avanzar mi cuerpo se tensa en pos de la siguiente recepción enfrentada, abría mi mandíbula en respuesta a aquella provocación lanzando dentelladas al aire en la dirección que se encontrase.

Mis ojos no se separan de los de él girando sobre mi propio eje para mantener aquel duelo de miradas, si no hacía algo aquello nunca acabaría, aunque…

Relajé el labio superior aun manteniendo aquella postura, mirándole, mis labio ocultaron aquella amenaza dentada, mis gruñidos se silenciaron. Había entendido lo que quería decirme, lo que quería hacerme saber ¿O quizás no? Mi siguiente paso estaba por llegar…
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMar Abr 27, 2010 10:31 pm

No puede negar que una pequeña parte de él se está divirtiendo, conoce a la loba de otras ocasiones y siempre le ha parecido una mujer con carácter, algo que se acrecentaba al tener comida delante, una comida que ella ha cazado y que, supuestamente y por derecho, le pertenecía... Sin embargo Cédric no es de regirse por demasiadas normas ni imposiciones, quiere ganarse la cena y de hecho cree que lo está consiguiendo.

Al menos eso cree cuando sus dos ojos verdes analizan la figura lobuna de Ennoia, observando cono relaja el hocico, en una pose de alerta y tensión aunque menos agresiva, como si su instinto se estuviese calmando poco a poco, aceptando la inesperada compañía. Joder, hay de sobra para los dos, si fuese un niño aún lo entiende, pero un hombre hecho y derecho, con sus órganos bien grandes y desarrollados, y encima no era un palillo, si no más bien fornido... Aunque se ve tentado en un principio de fiarse y acercarse, se mantiene alerta, el curpo en tensión y sus ojos fijos en los de ella. Tras varios segundos, y muy lentamente, sus patas delanteras se van estirando y sus traseras se flexionan, de forma que su cuerpo queda arqueado, con el morro en dirección al suelo.

Ya le ha demostrado en combate que merece cenar, o al menos eso cree él, y ahora le pide permiso, revelando que, pese a ser un animal, le tiene respeto a quién ha cazado a la presa, acercándose paso a paso con sus patas hacia ella... Pero siempre preparado para contraatacar si la situación se tuerce.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMar Abr 27, 2010 11:18 pm

Sin apartar los ojos de los de él, mis cuartos traseros se flexionan en aparente aceptación pero sin llegar a tocar el suelo para sentarme, mis músculos continúan en tensión observando cada movimiento cada gesto, el cómo se acerca.

Y si bien es cierto que hubiera suficiente humano para ambos, no sería con él con quien lo compartiese, era más una nota de territorialidad que de egoísmo, aunque ambos iban de la mano, aquello era mío y lo defendería hasta el final de sus consecuencias. Dejé que se fuera acercando conteniendo de nuevo unos gruñidos, y el mostrar de las encías para intentar imponer, pero contuve aquello permaneciendo en el mas absoluto de los silencios.

Cuando está lo suficiente mente cerca, y casi en decimas de segundo, mis músculos saltan cual resorte estirando mis patas para impulsar mi cuerpo en dirección a aquel que se acercaba con afán de, una vez más, morder con fiereza su garganta estorbando con mis patas delanteras cualquier movimiento suyo. Si no conseguía aplacar su insistencia en querer “robar” la presa, al menos le causaría heridas que le dejaran ver la fiereza que me gastaba aunque ello significase quedar igualmente mal.

Acción rastrera, pero efectiva, esperar a que tuviera su defensa baja para atacar. Eso de no atacar por la espalda no iba conmigo, si podía lo hacía, no se podían desaprovechar ocasiones como un ataque a la espalda el cual aseguraba victoria en un gran porcentaje.
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMar Abr 27, 2010 11:53 pm

No es que sea incauto ni gilipollas, cualidades que no van con él, ni tampoco es que se fie de Ennoia, simplemente pensaba que le resultaría más fácil si lo hace por las "buenas" que por las malas. Pero al parecer, como tantas otras veces, se equivocaba, y Enn no estaba dispuesa a jugar al mismo juego, estaba dispuesta a mantener el mismo nivel y escalafón, a no dar su brazo a torcer. Era su presa, era su territorio, pero él no entiende ni de presas ni de territorios, lo único que entiende es que tiene hambre y que quiere cenar...

Y si no cena humano terminará por cenar carne de loba. Ve venir el ataque, pero su cuerpo es demasiado grande y ella demasiado rápida como para fintar siquiera a tiempo, sintiendo como hinca los colmillos en su cuello, al menos algo alejada de la yugular. Varios gemidos escapan de su hocico en lo que intenta agitarse y echarse hacia atrás, pero rápidamente mira a su alrededor, gruñendo y ladrando de forma asalvajada, dolorida y enfadada, viendo algo d einterés. Sin dudarlo un segundo, y a base de fuerza bruta, de pulso, se alza un poco sobre sus cuartos traseros, obligando a Enn a mantenerse en el aire y evitando así que pueda tirar con más fuerza aún de su piel, sintiendo la sangre gotear al suelo y mojar su pelaje.

Un segundo después ha echado a correr, de nuevo en una demostracón de fuerza, hcia el árbol que hay al lado del cadáver, donde al parecer Enn había realizado su particular juego, estampando la columna de la loba contra el duro tronco varias veces,... Y no parará hasta que lo consiga, hasta que sienta que se suelta y la oiga gemir de dolor.

Y, dependiendo de su humor, la matará finalmente o la dejará vivir, dos posibilidades que le atraen por causas distintas y que, al mismo tiempo, rechaza de forma firme, una paradoja bastante interesante, sin duda alguna.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMiér Abr 28, 2010 2:23 am

Mis fauces se agarran con fuerza a su cuello agitando la cabeza con afán de hacer más daño, acompañando aquellos movimientos con gruñidos furiosos -¡Victoria!- Era lo que pensaba en aquel momento, estaba sometido a mis colmillos y notaba como su sangre los impregnaba de aquel sabor tan característico a metal, me relamería si no fuera porque tenía aquella presa hecha.

Pero, me estaba centrando tanto en conservar aquella presa que ni me percaté de su puesta sobre sus patas traseras privándome de la estabilidad del suelo, aunque sin soltar aquel mordisco. Sin esperarlo comenzó a correr y con el movimiento pude plantar mis patas sobre el suelo en pos de intentar detener aquella carrera, sin esperar cual sería el fin de aquella carrera.

Mi espalda se estampó contra aquel árbol que momentos antes sostenía mi cuerpo y el del cadáver allí tendido para el comienzo de aquella cena. Notaba él como mi columna crujía a cada golpe, apretando más aun si podía la mandíbula por aquellas embestidas contra aquel árbol. Pocos fueron los minutos que tardaron mis mandíbulas en deshacer aquella presión en su cuello, mis zarpas se contrajeron como si cerrara los puños de dolor, los gruñidos pasaron de ser agresivos a levemente lastimeros intentando ocultarlos en el momento que los emitía.

Dolor… era ahora lo que sentía dejando que , cuando cesara de estamparme contra el árbol, mi cuerpo cayese a los pies de este cansado inmóvil con la respiración agitada, notando como mis heridas sangraban y como mi espalda estaba rota por muchas partes, o al menos eso me lo parecía a mí. Quieta ahora, con los ojos entrecerrados, dejé caer las orejas girándolas hacia atrás en un intento de decir “basta…” la lucha había acabado y yo… había perdido…
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMiér Abr 28, 2010 2:50 am

Uno, dos, tres, cuatro golpes al menos son los que se lleva Ennoia contra el tronco del árbol, y aún así la jodida no se suelta, se mantiene agarrada a su cuello como si de la misma vida se tratase. Le duele, y la mezcla de esfuerzo y dolor le provoca quejidos lastimeros que comienzan a entremezclarse con los de ella, señal que, en conjunto con el posterior afloje de la presión, indican que lo está haciendo bien.

Al sexto golpe la suelta, principalmente porque no puede más, lo demuestra cuando con la lengua fuera y sangrando termina por tumbarse todo lo largo y grande que es, enfrente de ella. Ahora mismo podría matarlo, pero las orejas gachas indican rendición, así como verla tumbada y jadeante. No sabe cuanto daño le habrá hecho, se ha dejado llevar ypuede que se arrepienta... Aunque bueno, ella ha sido quién ha atacado de forma rastresa, donde las dan las toman.

Tras varios minutos recupera un poco el resuello y, una vez con permiso, se alza y avanaza caminando, algo renqueante, hasta el cadáver. Sesga primero con sus colmillos piel de la yugular, rozando el hueso con los dientes y raspándolo, masticando la carne hecha jirones y entremezclada con la sangre, disrutando de tacto en la boca, de sus instintos satisfechos y sus deseos complacidos. Pasa del cuello a las piernas, concretamente al muslo donde, tras arrancar la correspondiente ropa, arranco un troco de cuadríceps. Lo había dicho, se conformaba con medio cuerpo, la caza era d eella y ella se merecía la parte más jugosa.

Una señal de que, aún pese a la derrota, muestra un respeto que no le ha perdido en ningún momento, ha demostrado tener agallas enfrentándose a un lobo mayor que él y de mayor tamaño, y eso es algo que valora aunque no lo parezca.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMiér Abr 28, 2010 4:09 am

Derrota… a eso me sabía ahora la sangre que por mis dientes fluía, su sangre. Permanecí inmóvil con los ojos cerrados durante no sé cuando tiempo, se me hizo eterno. Para cuando los abrí estaba degustando mi presa, la que tanto me había costado ganar, pero hora estaba derrotada cansada dolorida, había sido una batalla justa –a mi parecer- él había ganado y ahora disfrutaba de su recompensa.

Intenté moverme pero mi cuerpo cansado no reaccionó, me dolía la espalda y las heridas provocadas por las dentelladas y zarpazos sangraban mientras se suturaban solas de manera lenta. Hinché mi pecho soltando el aire por la nariz volviendo a entrecerrar los ojos esperando a que aquellas heridas fueran menos graves y poder levantarme, marcharme con el rabo entre las piernas por primera vez en mi vida…

-Menos mal que no estás para verme así…sentirías vergüenza- fue lo que pasó por mi mente mientras permanecía ahí tumbada, con las orejas gachas aun escuchando el masticar de aquel lobo, aquel vencedor. Un nuevo suspiro, mas por impaciencia y por ganas de irme que por tristeza
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMiér Abr 28, 2010 4:19 am

Sus ojos verdes se desvían un momento del trozo de muslo que se está comiendo para contemplar la figura de Ennoia. Allí, tumbada, derrotada y malherida le da cierta lástima, aunque sabe que es una sensación que no debe sentir, ha vencido justamente, todo lo contrario que ella, la cual ha intentado hacer trampas. Sin embargo no puede evitarlo, aún cuando intenta ignorar el detalle y seguir comiendo, tirando un trozo de piel tatuada, no le gusta el sabor de la tinta y le da arcadas después, desgarrando más músculo y carne.

Pero tras un par de minutos no puede, la presa es suya y se siente mal comiendo solo, al fin y al cabo su intención inicial era la de cenar juntos, y no él solo mientras Enn está marginada cerca del árbol. Por ello se separa del cadáver, reprimiendo sus instintos bastante bien, echando a trotar hacia ella, relamiéndose el hocico ensangrentado y mirándola fijamente un par de segundos, una mirada que quiere decir "No intentes nada" Y así, una vez avisada, la rodea, lamiéndole suavemente las heridas, limpiándolas con cierta delicadeza, al menos toda la que puede tener teniendo en cuenta su tamaño, emitiendo suaves gemidos que no se saben identificar si son como de disculpa o de enfado.

Finalmente, y tras otro par de minutos, hinca sus dientes en la piel de su pescuejo, ejerciendo una suave presión y arrastrándola despacio en un intento de no hacer más heridas, dejándola con el hocico justo en el vientre del cadáver, una clara invitación de que los intestinos, la parte más jugosa, son suyos, ya que la cazadora es ella... "Quién siembra, cosecha, Enn..."
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMiér Abr 28, 2010 4:58 am

La brisa agitaba mi pelaje manteniéndome ahí ahora en un estado de aparente relax, dejando que de aquella manera las heridas se curasen por si solas como en otras tantas ocasiones que había peleado con Ray, puro entrenamiento pero lucha real. ¿Dónde demonios estaba? Nunca se había ausentado tanto, aunque ahora agradecía que no estuviera para no verme de aquella guisa.

Mis orejas se alzaron mínimamente al escuchar movimiento cerca, entreabrí los ojos para poder observar de qué se trataba, un leve gruñido emergió de mi garganta justo antes de cruzar nuestras miradas haciendo que tal sonido desapareciera. No comprendía que pretendía, aunque así no me moví, tan solo para seguirle con la mirada abriendo en mi totalidad los parpados pudiendo notar y observar lo que hacía. Pero… ¿Por qué? ¿Por qué hacía aquello? Yo había aceptado su victoria y por consiguiente mi derrota, no tenía no debía de lamer él mis heridas si no yo misma.

Frustración, eso era lo que ahora reinaba en mi sin conseguir entender el por qué de aquello, sin conseguir descifrar aquel lenguaje y contacto nuevo para mí. Lo cierto es que sin darme cuenta, entrecerraba de nuevo los ojos emitiendo un gruñido continuo, pero no agresivo si no de agradecimiento, similar al que podría emitir un gato o un perro cuando su dueño lo acaricia.

Mi cuerpo se tensó por un momento volviendo a abrir los ojos al notar aquel mordisco…no aquello no era un mordisco, aquello… era distinto, mis orejas se elevaron levemente y mi rostro quedó paralizado ¿Qué pasaba? El me arrastraba acercándome al cuerpo dejándome sobre el vientre del ”afortunado” de aquella noche, su sangre de nuevo entró por mis fosas nasales, aunque desvié la mirada hacia él pudiendo casi leer lo que pensaba o eso creía.

Medio recostada sobre el cuerpo, comencé a comer del interior de las vísceras aun calientes de aquel muchacho, arrancando, rasgando y masticando. Mientras hacía esto último, mis ojos color chocolate se desviaron hacia Cédric y otro gruñido mas sonó en el silencio de aquella cena, no un gruñido agresivo, si no un gruñido en pos de ahora compartir aquella parte del cuerpo. Se lo había ganado, tanto por la pelea como por su entereza demostrada tras ella, dejando ver aspectos que no conocía de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMiér Abr 28, 2010 3:39 pm

No le importa mucho estar comiéndose las piernas y dejarle las mejores partes a ella, tiene y hambre y en este tipo de ocasiones nunca le hace ascos a nada, y se nota en su afán por desgarrar el músculo de la pierna, tirando con fuerza y agitando la cabeza para terminar de romper los tendones y masticar mejor. Sin embargo Enn le sorprende con ese gruñido, que al parecer quiere decir que le invita a comer donde ella está comiendo. ¿Otra jugarreta? Después de la anterior no se fía demasiado, ni siquiera sabe si lo que ha hecho antes habrá herido el orgullo de ella y la lleve a buscar venganza o más bien lo ha aceptado y está agradecida, anque conociéndola lo del agradecimiento iba a partes justitas y muy contadas.

Pero no puede resistirse a la posibilidad de hincar el hocico en algo más rico que mero músculo y piel, por lo que se aparta despacio de la pierna del hombre muerto, repiqueteando las gotas de sangre que le caen desde el hocico hasta el suelo con un sonido bastante característico. Lentamente se coloca a su lado, dedicándole varias miradas de soslayo y un gruñido que parece de agradecimiento y al mismo tiempo de advertencia, un claro "No me la juegues de nuevo" que está seguro que ella entenderá, no le gustaría tener que matarla de verdad, porque lo que tiene claro es que si lo vuelve a hacer se olvidará de la cena irá a por ella. Puede perdonar una vez, que no olvidar, pero perdonar dos veces...

Perdonar dos veces, tropezar con la misma piedra, es de estúpidos e ilusos, y ninguno de esos adjetivos entra dentro de su carácter o personalidad. En un único movimiento hinca el hocico en el agujero que Enn ha hecho, clavando los colmillos en los intestinos y desgarrándolos con mayor facilidad, comenzando a comer algo así como el manjar del humano, al fin y al cabo es la parte más buena del cuerpo, y no hay que desperdiciarla.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyMiér Abr 28, 2010 6:43 pm

Masticando observaba sus movimientos clavando aquella mirada color chocolate sobre los ojos verdosos del igual sin impedir ahora que se acercara al cadáver. Se había ganado el disfrutar del cuerpo, de que lo compartiera con él aquel momento de alimentarnos de aquello que en mayor o menor cantidad adorábamos y que a algunos les estaba prohibido.

Cuando hundió el hocico en las entrañas me aparté un poco dejándole de manera ahora clara que aquello era consentido, esperando a que arrancara aquel primer trozo para unirme al placer de la degustación de las tripas de aquel que pensó que aquella noche triunfaría en mitad de un parque, siendo a la inversa, siendo yo quien consiguió lo que desde el primer momento quiso.

Mi cuerpo se semi alzó quedando sentada aun notando el dolor de la espalda producido por aquellos brutales golpes, sn poder evitar gemir momentáneamente mientras tiraba de uno de aquellos trozos de víscera. El resto de heridas puede decirse que estaban curadas, al menos ya no sangraban, la moral por los suelos la vergüenza por la pérdida de aquel combate, pero el confort de aquella compañía contra la que momentos antes estaba luchando a muerte, parecía placar todo aquello, aun así o me sentía orgullosa de aquella derrota.

El interior de aquel humano fue desapareciendo hasta quedar en los huesos propiamente dicho, aprovechando hasta el mínima resto de carne que había en ellos, lo único que podía reconocerse eran sus ropas, su cara y los pies, era una parte que no gustaba demasiado “no me gusta el queso” ironizaba con aquel humor negro. ¡A si! Su entrepierna también estaba completa, no era de aquella manera de la que me gustaba disfrutar de aquella parte del cuerpo masculino.

Una vez no hubo más que comer, me retiré caminando con paso tranquilo escondiéndome más si cabe –Pues mi pelaje es negro- en la oscuridad, recostándome a lo largo, relamiendo alrededor de mi boca y patas manchadas de sangre, sangre mezclada del humano, de Cédric y mia propia. Le miré de soslayo por un momento mientras hacía aquello, no tenía prisa en regresar a aquella forma de carcasa como y la llamaba.
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyJue Abr 29, 2010 5:07 am

Un manjar delicioso, sin ninguna duda. Con cosas así uno se planteaba a que venía la prohibición de cazar humanos cuando eran mejor comida que una simple hamburguesa o un mero filete, algo que él no entendía, pudiendo sentir la sangre manar de tus labios, la carne triturarse entre tus colmillos y la sensación tan gratificante de estar comiéndote algof resco, bueno, en algunos casos, aunque en el suyo particularmente no comía nada en descomposición, eso para los cuervos y los perros callejeros.

Hinca más hondo aún su hocico,dando ya con la columna vertebral tras varios minutis, idnciando dos cosas: Que ambos tenían hambre y que la cena comenzaba a terminarse. Eso le planteaba otras dudas, como qué hacer después con Ennoia, si marcharse como ha venido, en silencio, espera a ver qué sucede, o volver a darse de mordiscos y estar a punto de matarse. La primera opción le resulta más tentadora, demasiado tiempo hacía que no tenía una charla con ella, y en esta noche, de momento, solo habían hablado los gruñidos, los mordiscos y los gemidos de dolor. Cuando los intestinos se terminan asciende de nuevo, apartando un poco a Enn y buscando el estómago, el cual le cuesta arrancar dada la consistencia del mismo, pero lo logra tras unos pocos tirones. Sale de la cavidad que han fabricado entre ambos, observando como la loba de negro pelaje como la noche se marchaba a una zona más calmada y al resguardo de las sombras pudiendo perfectamente confundirse con una de ellas para cualquier alma inccauta. Por suere él no era incauto, quizá algo inconsciente o arriesgado en muchas de las cosas que hacía, pero era neecsario ser así más allá de gustarle, le hacía no pensar...

Y no pensar ahora es lo que necesita, porque su hermana sigue fuera, se ha ido sin avisar y no sabe nad.a No es la primera vez que se lo hace y siempre termina por volver (principalmente porque se ha dejado toda la ropa en casa, por lo cual la idea de fuga queda descartada). Sus heridas comienzan a sanar, unas más rápido que otras pero todas a una velocidad más que adecuada, siendo cierto que ha recibido menos. Con el estómago colgando entre sus colmillos, goteando sangre contra el mullido césped, fija sus dos ojos verdes en los de ella, balanceando el órgano, al parecer lleno, suavemente. Lo que esos ojos manifiestan y que no le hace falta expresar con palabras es cierto respeto, uno que se ha ganado cuando se ha enfrentado a él en una pelea en la que las probabilidades de ganar de la mujer eran más bien escasas.

Lentamente se acerca hacia ella, observando su alrededor en busca de cualquier posible peligro, siempre alerta y siempre acechante, algo heredado por naturaleza desde que era un crío, aunque demasiado nervioso como para poder mantener la sangre fría si la acción se presenta. Una vez se para enfrente le pone una de las patas delanteras en la cabeza llamando su atención de forma sutil... Para luego depositar el estómago justo delante de su hocico. Un regalo, ni más ni menos, un obsequio que quiere expresar lo que su mirada ya ha hecho antes y, al mismo tiempo, pedir permiso, porque en cuanto deja el órgano al alcance de los dientes de Ennoia él la rodea y se tumba a su lado, en paralelo, apoyando la cabeza encima de su lomo...

Cédric Targaryen le acaba de dar las gracias por compartir la cena, aunque para ojos de muchos parezca que se la haya ganado.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyJue Abr 29, 2010 5:53 am

Con toda la parsimonía del mundo lamía mis patas ensangrentadas dejando el pelaje húmedo, dedicaba ahora aquel rato descansando comenzando a hacer la digestión del banquete. Estiré la zarpa separando los dedos para poder limpiar entre ellos, todo un ritual de acicalamiento, el cual se vió interrumpido por un toque en la cabeza, la cual agité lanzando una debil dentellada al aire, no en pos de morder si no en un "¿Que quieres? ¿No ves que me estoy lavando?" Mis ojos se alzaron observandole ladeando la cabeza con las orejas erectas cuando deja aquel estomago delante mía entre mis patas.

¿Un regalo? Mi rostro se ladeó siguiendo su movimiento con expresión curiosa ¿Por qué? Yo había perdido aquella lucha y el había ganado la presa que aun así quiso compartir conmigo y que yo sabedora del poco merecer aquello le cedí las entrañas del humano para que ambos las comiesemos. El por qué seguía en mi mente mientras tanto el se tumbaba junto a mi, pudiendose apreciar ahora la considerable diferencia de tamaño entr ambos, aunque aquello seguía dandome igual si en algun futuro volvieramos a enfrentarnos.

Giré mi rostro al estomago mirandolo, regresando subitamente la mirada hacia atras girando mi testa, mis fauces se entre abrieron pero no mostrando la encía o cualquier gesto agresivo si no sorpresa que si pudiera expresarla con los gestos faciales se leería con letras grandes.

Largos fueron aquellos segundos en lo que mis ojos le observaban, sintiendo aquella extraña sensación... no no era extraña, era tranquilidad comodidad. Sin mas volteé el rostro para dar cuenta de aquel órgano pero sin acabarlo entero, dejando casi la mitad, la cual agarre entree mis mandibulas y ,girando el cuello hacia él, dejé por delante suya.

Le observé a esperas de ver que hacía y mi mirada parecia decir "es mi regalo y hago lo que me da la gana" Mientras esperaba, relamía los restos del final de aquella noche de caza.
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyJue Abr 29, 2010 3:04 pm

Prueba a apoyarse únicamente con su hocico, si apoya la cabeza entera o parte del cuerpo probablemente pueda hacerla daño, la diferencia entre tamaos es bastante grande y eso se ha demostrado en la pelea. No se sorprende ante la reacción de Enn cuando le ha ofrecido el estómago, la verdad, no es algo que él suela hacer con muchas personas, solo con las que considera realmente dignas y merecedoras de su respeto. Le ha plantado cara, ha defendido su caza y su territorio y ha perdido, pero eso no implica que él haya aceptado la victoria, conformándose con unas tablas. En varios movimientos le lame la espalda, esa zona que él ha castigado de forma bastante intensa con cada golpe contra el tronco del árbol, dejando que se coma el estómago, apoyando sus dos patas delanteras en el lomo para estar cómodo, dando la sensación de que la protege cuando realmente está descansando.

Solo ladea el rostro cuando Ennoia hace lo propio, chocolate contra verde, dos miradas en las que se expresan muchas cosas y al mismo tiempo ninguma, dejando que transcurran los segundos, disfrutando interiormente de su mirada, en cierto modo, y a sus ojos, la loba es bellísima, con ese pelaje negro como la misma oscuridad y esos ojos que parecen invitarle a adentrarse en su tormento, contrastando con la vividez de sus verdes, más activos, impuslvis e instintivos.

Se piensa durante unos pocos segundos aceptar el obsequito, probablemente si no lo hace termine por enfadarse y ahora está demasiado cómodo para ponerse a discutir a base de bocados... Por lo que se levanta, inclinando su rostro hacia el de ella y arrebatándole el estómago, que se come en apena scuatro bocados... Lo que probablemente ella no se espere es que no se separa de su hocio, dejando sacar su lengua a pasear y dándole un lametón en todo el morro. Le ha apetecido y no ha visto la necesidad de controlarse, ¿para qué?, y así, sin hacer nada más ni dar ningún tipo de explicación, se vuelve a tumbar encima de ella, lamiéndose su propio pelaje grisáceo con fervor, a ver si así se quita los restos de sangre antes de que se sequen.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyJue Abr 29, 2010 5:44 pm

Mi cabeza reposó sobre una de mis patas estando girada hacia él, viendo como en pocos segundos aquel trozo de estomago desaparecía por entre sus fauces. Mi cuerpo descansaba y junto a mí, Cédric. Aquella calma me embriagaba, aquella calma pocas veces experimentada y la verdad sentaba bien, tenía que hacerlo más a menudo, aunque eso sería difícil de contrastar con mi yo habitual.

Las dos esferas color chocolate seguían sobra aquella gran figura, sin mostrar resquicio alguno ahora de aquella furia que hace unos instantes gastaba y que él se encargó de aplacar aquellos humos, aunque justificados por que solo defendía lo que era mío, pasando a ser compartido con alguien distinto a lo habitual. Normalmente era con Ray con quien compartía aquellas cenas, pero desde su marcha esas cenas eran en solitario, soledad a la que me había acostumbrado y mataba con unos y otros.

Mis pensamientos se ven interrumpidos con aquella muestra de… ¿Qué significaba aquello? No lo sé pero realmente me dejó desconcertada, cosa que pudo notarse al alzarse de mi cabeza mirándole aun cuando se acicalaba, mis ojos seguían mirándole como esperando alguna explicación a aquello, sin obtener respuesta alguna de ningún tipo, solo el silencio.

¿Y ahora? ¿Qué debía hacer? Esperar a que acabase y marcharme sin más para regresar a casa como cada noche, o simplemente quedarme allí a esperar a ver qué pasaba… Mi mente decía “vete” pero mi cuerpo se quedó ahí tumbado, mirando a aquel gran lobo gris lamer sus heridas cicatrizadas.
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyVie Abr 30, 2010 3:20 pm

No tarda demasiado en realizar su particular limpiez,a principalmente porque ya hay rastros de sangre seca que solo se irán con una ducha, nada más, por lo que una vez termina de lamerse las heridas se reincorora, dejando de estar apoyado en Ennoia. No entiende muy bien a qué vienen esas miradas tan fijas, tampoco él mismo se comprende demasiado en lo que ha hecho, la verdad, pero al mismo tiempo no se lo cuestiona demasiado, lo hecho hecho está y no hay más vuelta de hoja.

Se encamina con portentosos pasos hacia el cadáver, echándole una última olisqueada como si pudiese retener en su hocico el aroma a sangre y a carne para recordar lo que significa hasta que le vuelta a tocar... O hasta que vuelva a haber una noche de estas. Sin embargo la última posibilidad no le resulta del todo agradable, sobretodo si tiene que demostrar de nuevo que merece la comida a base de golpes, algo cansado y bastante entretenido, sí, pero doloroso. Lentamente deja que el dolor envuelva cada fibra de su ser, de su cuerpo, viéndose el gran lobo gris envuelto por una esfera de luz que le va transformando en su forma humana. Termina arrodillado, ya humano desnudo, en el césped, aunque apenas tarda dos segundos en levantarse, su cuerpo lleno de algunas manchas y cicatrices que en varios días desaparecerán. No le importa estar desnudo, entre lobos es normal, ni tampoco le importa girarse hacia ella y dedicarle una miarada intensa, directa y muda al mismo tiempo. No abre la boca, quizá por incapacidad o quizá porque no quiera, únicamente mira a la loba negra, una de ls pocas qe puede jactarse de haberle puesto en un aprieto.

Finalmente venvce su orgullo y su reticencia a hablar y abre la boca, rompiendo sus palabras con el profndo silencio nocturno, uno que se hace más opresivo y claustrofóbico al mezclarse con el olor de la muerte:

-Buena caza... Y buena pelea, morena. -
Es su particular modo de agradecer la cena y de hacerle ver que, aunque ha sufrido una derrota, le ha puesto en apuros. Menos da una piedra, vaya, aunque ni siquiera sabe si eso le servirá de mínimo consuelo a Ennoia, conociéndola como la conoce. Lentamente le da la espalda, encmainándose a su ropa, sin saber si será capaz de responderle, si pasará de él o qué hará... Porque la verdad es que no le importa demasiado, pese a que, en cierto modo y aunque no lo recnozca abiertamente, la personalidad, la forma de ser y de llevar las cosas de la loba le atraen sobremanera.
Volver arriba Ir abajo
Ennoia Abendrot
Lobo
Lobo
Ennoia Abendrot


Mensajes : 55

Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] EmptyVie Abr 30, 2010 6:39 pm

Las orbes color chocolate seguían sus movimientos observando el cómo inspeccionaba el cuerpo ¿Acaso buscaba rebañar? ¿No había quedado satisfecho? Ladeé la cabeza ante aquellas cuestiones, teniendo que apartar la mirada ante aquella luz que emanaba de aquella figura, que para cuando mis ojos regresaron ver la figura alzada de su carcasa, su forma humana.

No aparté la mirada de él, ni me asustaba ni me avergonzaba mirarle en aquella desnudez, pues estaba acostumbrada a aquello. Se giró mirándome y una vez más verde y chocolate se cruzaron, mi cabeza se ladeó h hacia el otro lado manteniendo las orejas erguidas hacia el frente, escuchando aquellas palabras. ¿Aquello eran palabras de ánimo y agradecimiento? Si bien no lo eran a mi me sonaron a eso. Mis ojos continuaban puestos en su ahora figura humana en busca de su ropa.


Me alcé sobre mis cuatro patas, descendiendo mi testa notando como aquellas horribles punzadas golpeaban mi cuerpo, mi castigada espalda se arqueó, unos gemidos dolorosos no vieron la luz mientras notaba como mi cuerpo cambiaba -Adiós bestia, hola carcasa…- De aquella misma manera –Sobre mis cuatro extremidades- Me veía ahora en aquella forma tan artificial a mis ojos. Mi respiración agitada se calmaba poco a poco desapareciendo aquel profundo dolor. En mi piel, restos de aquella pelea, cicatrices q poco tardarían en desaparecer, restos de sangre, tanto mia como del cadáver e incluso de Ced.

Mi cuerpo desnudo se alzó bípedo de manera lenta pero segura, regresando la mirada a la espalda de Cédric mientras se vestía, mis pies avanzaron silenciosos sobre la hierba en dirección hacia donde él se encontraba, deteniendo me a menos de un metro de él -Tranquilo…no será la última…- Dije con aquella susurrante voz sin ocultar aquel eterno acento alemán.

Ahora es cuando se supone que me marcho, y además feliz de la vida por que iba como más me gustaba, desnuda. La ropa eran unos complementos que se me hacían incómodos y procuraba usarlos lo menos posible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]   Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexionando reflexionando... acabé cenando [Cédric]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cédric Targaryen
» Blue Night [Cedric]
» Crying over freedom (Cédric)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: