Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
La rutina de Aphrodite (Gabriel) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 La rutina de Aphrodite (Gabriel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 2:30 am

Toda ciudad es una moneda de dos caras, y Bucarest, conocido como una miniatura de París, no es la excepción que confirme esta regla. Victorie es una zona de comercio y peatones, en ese conjunto de calles entrecruzadas en las que todo parece ir bien si es que sabes orientarte, y callejones pequeños y estrechos tan característicos de un centro urbano. Claro que, conforme uno se aleja del núcleo principal, las calles pueden haber quedado olvidadas por los viandantes, encontrando callejones en los que la luz apenas llega.

Quizá por eso Eithne haya escogido hoy uno de estos últimos, para sentirse segura con el hecho de que allí solo irán los que puedan estar interesados en lo que ella puede ofrecer, y no aquellos que quieran encarcelarla por ofrecerlo. Cada vez se orienta mejor en ese laberinto, capaz de moverse por él como una sombra más en la noche, incluso despitar en una huida a alguien si es necesario... Y es que es un alma errante, una criatura callejera acostumbrada a esa vida que debe aprender rápido si quiere sobrevivir sola.

La suerte está de su lado respecto a las temperaturas, gracias a años de experiencia que la han dotado de una resistencia ante el frío que, además, esta noche no es tan acusado como esperaba. Quizá por eso pueda resistir ataviada solo con un corsé negro de vinilo que realza su busto, una falda a juego que deja poco a la imaginación y medias de rejilla decorando sus blancas piernas. Las botas de plataforma, altas, resaltan toda su curvilínea figura, y su cabello, rojo como la sangre y el fuego, destaca entre la tenue iluminación de la farola en la que se apoya desde hace un rato.

Suspira, con una resignación que jamás se permitiría mostrar en su níveo rostro, y entrecierra los ojos unos segundos, antes de volver a abrirlos y mirar a ningún punto concreto. Sabe que solo queda seguir esperando a que aparezca alguien necesitado y mañana, con suerte, podrá permitirse rellenar la despensa de vodka y absenta, cuyas reservas se agotan justo cuando más necesita de las mismas... Eso, o irse por donde ha venido si irrumpe alguien indeseable y le toca actuar por supervivencia.

Lo demás, aquella noche, no tiene derecho a que le importe, no a ella...
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 3:13 am

Salí de uno de los establecimientos arrastrando conmigo del cuello del abrigo a un hombre de mediana edad haciéndolo caminar hacia los callejones -¡Te lo juro Gabriel yo no Fui! ¡No toque un pelo de su cabeza, lo juro!- suplico casi en llantos, lo lancé a la oscuridad del callejón. Acerqué mis pasos hacia el que se arrastraba por el suelo mostrando una de sus manos en pos de que me detuviera, quería explicarse –Habla…- Le indiqué -Es…estábamos pasándolo bien… y … y… no se … de repente… se cayó y se golpeó la cabeza y…- No le dejé seguir hablando acuclillando -No me vengas con memeces tenía tu olor desde la punta de los pies hasta la cabellera…pasando por el lindo desgarre del cuello...- El hombre en el suelo se encogió -¿Acaso se te resistió a algo que no quería hacer? Son prostitutas pero son humanas y ya sabes lo que opino yo sobre la caza independiente…Esta luna no quiero verte por el claro… ¿Entendido?- Mi voz sonaba más parecido a un gruñido que a una voz normal. El hombre asintió y entonces me incorporé .Lárgate…- Indiqué, el hombre aterrorizado por la acalorada conversación se puso en pié estrepitosamente saliendo del callejón. Fue entonces cuando alcé la mirada en un suspiro, pudiendo oler a alguien en aquel mismo callejón, la observé en la distancia que nos separaba,-otro lobo nuevo…- No reconocía a ciencia cierta el olor, también los nauseabundos olores del callejón podían confundirme.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 3:36 am

Las agujas del reloj ascienden en su recorrido y, conforme lo hacen, los grados de temperatura realizan la trayectoria contraria, descendiendo esta y logrando que el frío se vuelva más acusado. Algo que, en caso de haberlo notado nota, Eithne debe saber disimular a la perfección, porque no da muestras de estar congelándose pese a la escasez de prendas que viste esta noche...

Se lleva una mano a los labios, teñidos de rojo carmín, para mordisquearse las uñas pintadas del mismo color, distraidamente. Esperar algo que a uno le resulta desagradable no es la tarea más amena del mundo, pero es la única para la que se ve capacitada, y hoy más que nunca necesita dinero para unas cuantas botellas... Las cosas están siendo mucho más difíciles de lo que ella creía en aquella ciudad, pero era necesario alejarse un poco de su país natal si no quería que los líderes de aquella red cuyos miembros menguaron bajo sus garras den con ella.

El sonido de una voz que, con un llanto suplicante, quiebra el silencio, hace que ladee el rostro, escudriñando en busca de su procedencia. Pronto oye una nueva voz, diferente y autoritaria, y pasos que se aproximan hacia el callejón en el que ella se encuentra. Aunque no logra captar toda la conversación, sí que entiende de que va: alguna prostituta humana ha caído en manos de un licántropo de poco autocontrol, y otro con algo más de sentido común le está echando una buena reprimenda, no porque la vida de aquella mujer de la calle le importe, sino por el lógico instinto de supervivencia que requiere permanecer ocultos y que con actos como aquel no es muy factible.

El tema no va con ella, que no conoce a ninguno de los dos porque, de hecho, no ha tenido contacto con ningún lobo en el poco tiempo que lleva en Bucarest, y, además, ella no es humana... Son los clientes los que corren peligro, claro que no suelen pedirle que les haga sangrar, más bien lo contrario, y ella está acostumbrada a dejarse.

Sus ojos azules observan la carrera del licántropo que huye despavorido, y después se fijan unos segundos en los del otro hombre, que parece haberla reconocido como una igual:


-El temor le pone alas a los pies... -Comenta, desviando la mirada hacia donde el primero de ellos ha salido corriendo. No añade nada más, simplemente vuelve a ladear el rostro hacia el lobo, pasándose los dedos por su ígnea cabellera para apartarse algunos mechones del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 4:10 am

Adelanté mis sonoros pasos de manera tranquila acercándome, sin poder evitar repasar con la mirada la vestimenta -o más bien escasez de ella- de la joven ladeando levemente el rostro. -¿Con quién tengo el placer?- Dije colándome bajo su mismo haz de luz dejándome ver al completo. En aquella cercanía capté mejor el olor de la muchacha, ahora podría reconocerla en cualquier otra ocasión. Guardé las manos en los bolsillos del abrigo.

Un callejón oscuro…una mujer con poca ropa… creo que no cabe más a deducciones a lo que se dedicaba y dudaba que con el rostro tan delicado que tenía fueran drogas -¿Hace un poco de frío no cree?- Haciendo galantería de mi caballerosidad innata, me quité el abrigo haciendo amago de ponerlo por encima de sus hombros -No quisiera importunar, pero es un lugar peligroso para alguien como tu- Dije acomodando el abrigo, quedándome tan solo con una camisa negra con el botón superior desabrochado, no soportaba las camisas totalmente abrochadas.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 4:40 am

Permanece quieta en su sitio cuando le ve acercarse. No percibe amenaza y, por tanto, no ve que tenga porqué hacer ademán alguno de huir como lo ha hecho el otro licántropo, no tiene miedo. Le da un rápido repaso cuando se sitúa bajo la luz de la misma farola. Es atractivo, sin lugar a dudas, y mayor que ella también... Pero no le suena haberlo visto antes, aunque intenta quedarse con su olor por si las moscas.

-¿Con quién? -Repite, fijando nuevamente sus irises azules en los de él- Creo que en mi caso basta saber qué soy para darse cuenta de que un nombre no tiene importancia alguna... -Responde, resaltando algo que ella cree evidente- Eithne es mi nombre, aunque aquellos que acuden a este tipo de lugares en busca de mujeres como yo me conocen como Aphrodite... -Se presenta, sonando superficialmente cortés, la cortesía del vendedor que da la razón al posible cliente, y no la que nace de la sinceridad- ¿Puedo saber yo quién es usted?

En estos momentos duda, no sabe si se trata de alguien que se ha interesado en sus servicios o si quiere otra cosa de ella y, como es obvio, no se fía demasiado. Probablemente, si supiera que a quién tiene delante es al mismísimo Alfa de la manada de esa ciudad, su comportamiento habría sido muy distinto, incluso quizá se habría fiado menos todavía de las intenciones... Pero el desconocer esa información y verle simplemente como a otro lobo de su misma condición hace que no se muestre tan a la defensiva.

-En Rusia esta temperatura es digna de darse un baño -Quizá exagera, pero no va admitir una debilidad como sería el tener frío. Lo que no se espera es lo que él hace después cuando, quitándose el abrigo, lo coloca sobre sus hombros en una muestra de caballerosidad como pocas veces ha visto en su vida... Y esas pocas veces ha solido ser de la mano de dueños peores que aquellos que expresan directamente su rudeza. No obstante no hace ademán de rechazar la prenda- Gracias -Dice, terminando de acomodarla sobre su curvilínea figura pero sin abrochar los botones.- ¿Y cómo es alguien como yo? -Inquiere, sin mostrar si el comentario de él la ha ofendido o no, manteniendo ese tono de educación algo distante... Necesita saber qué busca de ella para poder comportarse de una forma u otra, pero, de momento, mantener esa fachada complaciente es la mejor opción.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 4:57 am

Dejé el abrigo sobre sus hombros para que ella se lo acomodara -Los nombres siempre son importantes si quieres conocer al a persona con la que tratas- Sonreí levemente posando mi ambarina mirada sobre el claro de sus ojos –Gabriel Silverfang- Me presenté tal como ella hizo -Y mi presencia aquí es más que casual- Miré por un momento a la salida del callejón donde momentos antes reprendía aquel estúpido asesino de humanos…Irónico que pensara aquello cuando yo mismo corría tras uno de ellos cada luna llena, pero en manada y por pura necesidad.

La observé nuevamente, algo me hacía querer seguir conversando -Pues alguien como tú, con un porte tan elegante, una piel tan, seguramente, suave y tersa, llámame loco pero veo la delicadeza dibujada en tu hermoso rostro- Hum… estaba piropeándola, hacía años que no hacía aquello, desde… en fin, supongo que el subir la autoestima de alguien no estaba mal de vez en cuando, aunque seguro que a ella no le haría falta aquello.

Me hice a un lado indicándole la salida del callejón -¿Gustas dar un paseo?- Pregunté sin apartar la mirada de ella, quizás estaba siendo algo incordio y no la estaba dejando en su oficio, pero, algo me decía que debía seguir hablando con ella, algo en mi interior y siempre hacia caso a mis corazonadas. Esperé paciente a que comenzara a caminar o me dijera una negativa, ella pensaba que yo era un lobo cualquier y me aprovecharía de aquella situación para ver una reacción ante alguien normal
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 5:24 am

-Lo que de mí suelen querer conocer, no necesita de nombres -Responde, aguantándole la mirada, no de forma desafiante, sino simplemente escrutadora- Un placer... -Dice, valiéndose nuevamente de esa educación puesta por necesidad- ...No todas las noches se encuentra una con el brazo derecho del creador -Añade con algo de sarcasmo, dado lo irónico de que una criatura de la noche, dotada de lo necesario para ser una maquina de matar, reciba ese nombre- Entiendo... -Comenta, observando ella también la salida por la que Gabriel hizo huír al otro licántropo durante unos segundos...

Segundos tras los cuales vuelve a observarle, cuando él responde a la pregunta formulada anteriormente. Vale, espera... ¿La está piropeando? Sí, eso parece, y no de la forma de la cual suelen piropearla. ¿Delicadeza, ella? Enarca sutilmente una ceja, pero no dice nada... Podría ofenderle y aún no sabe lo que quiere de ella, no debe descartar todavía la posibilidad de que pueda hacerle ganar dinero suficiente para comprarse mañana un par de botellas, así que sabe que debe mostrarse complacida:

-Eres muy amable diciendo esas palabras, aunque no has resaltado con ellas lo que resalta la mayoría... -Su cuerpo, sus curvas, su cabellera, sus labios... Lo normal. Nunca su piel, sus ojos o su rostro en sí suelen ser premiados con halagos, y en eso no miente.

Sin embargo, su ofrecimiento hace que interiormente baraje la posibilidad de que tanta galantería esconda intenciones ya no relacionadas con su trabajo, sino con alguna posible amenaza para su persona... ¿Por qué si no querría pasear con ella? Quizá sea una encerrona repentinamente planeada... Pese a todo, prefiere dar el beneficio de la duda, dado que es el primer licántropo que encuentra en esa ciudad y sigue creyéndole alguien tan normal como lo es ella. Además, rechazar la invitación podría demostrar que tiene miedo o no está respaldada, y dado que Gabriel debe haberse quedado con su olor, esa posibilidad no le conviene.

Por eso, sin añadir nada más, se separa de la farola y echa a andar hacia la dirección que él indica, a un paso fácil de seguir.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 5:48 am

Aceptó mi invitación a caminar -Yo no e considero como la mayoría- Dije comenzando a caminar para salir del callejón, uniendo las manos a la espalda. Una brisa helada nos abatió cuando salimos al exterior del resguardo del oscuro callejón, pero poco me importaba pues estaba acostumbrado a estas temperaturas. -Aun no te conozco suficiente como para saber si puedo alagar lo que verdaderamente importa, pero dadme al menos un par de horas y creo que podre decirte lo que pienso de ti- La miré por un momento, a caminábamos por la calle bajo las luces de varias farolas, la calle estaba mucho mas iluminada que aquel callejón

-Eres de Rusia, ¿no?- Pregunté con el afán de entablar una conversación, a modo de querer saber más de su persona. Mis intenciones no eran otras que escudriñar, disimuladamente. En todo su ser ¿Miedo? No, es el simple hecho de querer saber más sobre el lobo recién llegado a la ciudad con manada, si sería candidato para ser partifice de esta, o tendría qu seguir siendo un lobos solitario, soledad que tanto temía yo mismo.

-¿Llevas mucho en Bucarest?- No habían pasado unos minutos cuando pronuncié la segunda pregunta -Oh disculpa, quizás estoy siendo demasiado atrevido, no contestes si no quieres, no hagas caso a este…loco…- ¿Loco? Quizás, por hacerme pasar por alguien quien realmente no era, aunque, no estaba mintiendo, solo ocultando la verdad, puede considerarse otro grado de mentira, pero a otra escala, menor a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 6:06 am

-Esa frase la he oído en más de una ocasión... -Comenta ante lo que él dice cuando comienza a andar junto a ella... Mucha gente decía no ser como la mayoría, pero del dicho al hecho hay siempre un enorme trecho a recorrer, y pocos eran tan diferentes realmente. ¿A qué grupo pertenecería Gabriel? ¿A Aquellos que decían ser distintos o a los que en verdad poseían esas distinciones? Era demasiado pronto para saberlo y, además, a ella no debería importarla- Vaya... ¿Eres psicólogo? Nunca había conocido a un licántropo que ejerciera esa profesión... -Medio bromea, sin estar abriéndose por ello puesto que sus fachadas y barreras siguen colocadas como siempre, pero al menos bromea, que ya es algo- ...Puedes intentarlo, aunque quizá no aciertes.

Ambos abandonan el callejón y, aún cuando su cuerpo a resistido golpes de viento más heladores que aquel, agradece interiormente tener aquel abrigo puesto, quizá por la ausencia de alcohol en sangre. Ladea el rostro hacia él, y su cabellera de fuego destaca mucho más con aquellas luces al hacerlo, mientras escucha su pregunta. Asiente, sin decir nada porque considera el gesto respuesta suficiente, y sigue caminando junto a él por la calle.[/i]

-No, no demasiado -Responde a la segunda cuestión- ¿La curiosidad es un síntoma de locura, señor psicólogo? -Inquiere algo mordaz, negando con la cabeza- Es irónico que le hables a una prostituta de atrevimiento, ¿no crees? -Añade en la misma línea, aún sin sospechar ante quien se encuentra realmente- ¿Tienes pensado algún destino particular o prefieres que nuestros pies decidan solos el camino?
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 6:31 am

Una medio sonrisa emergió en mis labios, hacia mucho que no sonreía de manera tan honesta –me temo que solo soy alguien que ha vivido tanto como para poder filosofar sobre la actual vida- Mientras caminaba desvié mi mirada en ella -Ahora mismo estoy hablando con una señorita, no con una prostituta, estoy hablando con un igual…un lobo…- Aclaré, continuamos caminando y al final de la calle podía ver el brillo del encerado de mi cocha bajo una de las farolas.

-La curiosidad es algo…natural en la vida de un…ser como nosotros- Evité repetir demasiadas veces la palabra lobo para que no se nos asemejara con ellos, pura precaución por quien pudiera escuchar -No obstante la insistente curiosidad puede llegar a ser molesta, te lo digo por propia experiencia- Volví a mirarla con esa leve sonrisa. Preguntó entonces si pensaba ir a algún sitio -Bueno si te apetece tomar algo- Me encogí de hombros levemente -Tengo el coche cerca y conozco un lugar donde ponen copas bajas de precio- Evidentemente me refería al Luna, y tan bajo era el precio que para mi eran gratis evidentemente.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 6:42 am

Ve su sonrisa, pero es incapaz de corresponder a ella esbozando una propia. No recuerda cuando fue la última vez que sonrío, pero debieron pasar años, y desde entonces no ha vuelto a hacerlo, al menos no de forma sincera. Las palabras de él no sabe si tomárselas como una burla o algo serio, y realmente no sabría decir cual de las dos opciones es peor... Si se está burlando, deberá mandar al traste cualquier prudencia y saltar, y si habla en serio... Bueno, que alguien intente ahondar en ella con la amabilidad es algo inusual, pero duda que pueda haber otro motivo.

-¿Dónde? -Resuelve bromear, girándose hacia ambos lados- No veo a ninguna señorita... -Solucionado, así se evita quebraderos de cabeza mediante el uso del humor- Loba sí que soy, aunque creo que mucho más solitaria que tú... -La expontaneidad de él le delataba: era alguien sociable, seguro, al menos aparentemente, y que conocía bien la ciudad y a su gente. No era un marginado, aunque seguía sin imaginarse que fuese algo más que un licántropo normal y corriente.

-Estoy de acuerdo contigo, tanto en lo natural de la curiosidad para los que son como tú y yo, como el hecho de que su insistencia puede ser molesta... -Responde, con más sinceridad de la que debería mostrar- No es el caso, sin embargo -Añade, meditando su sugerencia- Te acompañaré, aunque no tome nada se estará mejor en un sitio caliente que aquí -Una forma de mantener su fachada cortés al no negarse a ir sin dar detalles de que lo que es dinero para tomar algo, hoy no lleva encima.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 6:54 am

Entonces en un movimiento que podía tacharse de atrevido, metí la mano dentro del bolsillo del abrigo -No te preocupes- Dije agarrando dentro de este las llaves del coche, y apretando el botón del seguro el coche se ilumina por las luces de emergencia por un momento para luego encenderse los faros delanteros -Los tragos corren de mi cuenta- Dije para después caminar hacia el coche, apenas a unos metros pues habíamos seguido avanzando.

Mi paso se hizo apresurado para adelantarme a abrir la puerta del copiloto -Señorita...- Haciendo hincapié en aquel apelativo negando cualquier ironía al respecto. Una vez pasó dentro cerré la puerta y rodeé el coche para sentarme en la posición del piloto, apagando las luces y prendiendo el motor, el cual rugió como si se tratase de una bestia recién despierta.

Salí del estacionamiento para dirigirme a "las dos caras de la luna" donde probablemente estaríamos más a gusto refugiados del frío, tanto si nos quedábamos en el propio pub como si subíamos hasta la ahora desconocida revelación que sería mi casa, pues delataría mi posesión del local.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 7:06 am

No le da tiempo a prever el movimiento en el cual el mete la mano en el bolsillo del abrigo. Y, de todas formas, si lo que pretende es meterle mano no va a importarle, suele ser algo habitual... Sin embargo, no es eso lo que sucede, ya que Gabriel sencillamente coge las llaves de un automóvil que identifica como el que tiene delante. No es la primera vez que se sube al coche de un desconocido, aunque el destino suele ser un descampado o un hostal barato y nunca un local... No obstante para gustos los colores, y si encima va a obtener tragos gratis, no va a ser tan maleducada de rechazar tal invitación, aunque solo sea porque tiene ansias de alcohol.

-Como gustes -Dice, subiendo al coche y sin contestar al apelativo que él recalca. Toma asiento, quitándose el abrigo y abrochándose el cinturón de seguridad cuando él cierra la puerta, tendiéndole la prenda cuando sube al asiento del conductor- Gracias, pero aquí dentro no lo necesitaré -Añade, ajustándose los tirantes del corsé con una mano.

No tiene ni idea de a donde se dirigen, pero algo sí que tiene claro: si la cosa empieza a oler mal, es capaz de saltar del vehículo en marcha sin dilación alguna... Peores golpes se ha dado y actos más suicidas ha llevado a cabo, como para pensárselo dada la situación. Pero mientras no haya peligro, seguirá escudándose tras las corazas que muestra con tal de averiguar qué quiere de ella aquel recién conocido.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 7:28 am

Tracé el camino que había desde allí hasta la zona de bares y restaurantes. A la mitad de la calle podía verse el logotipo luminoso del local y en la puerta una fila de personas para entrar haciendo cola –Hemos llegado- Comenté apartando en la misma puerta, apagando el motor sin quitar las llaves, me bajé del coche rodeándolo y abriéndole la puerta, tendiéndole la mano para ayudarla a salir. -Está un poco lleno, mejor así pasamos menos frio- Dije a esperas de que aceptara mi mano para salir del vehículo.

Una vez fuera cerré la puerta y sin más caminamos hacia la entrada, pasando por delante de todos los que estaban haciendo cola. Algunas miradas de envicia otras de momentáneo odio por ellos estar allí esperando y nosotros pasar sin más. El hombre de seguridad nos abrió la puerta saliendo del interior el sonido de la música, alto y un denso calor. Regresé mi mirada atrás justo antes de entrar, agarrándola de la muñeca con cuidado, no quería forzarla a caminar, tan solo avanzar y que no nos perdiéramos entre la multitud de camino a la barra. Algunos me saludaban, me conocían del lugar como el dueño era evidente, algún otro hacía una discreta inclínación o hacían a un lado la cara mostrando su cuello, todo de manera discreta pues en el local siempre había humanos.

Llegamos a la barra y fue entonces cuando solté su muñeca y me acerqué a su oído para hablar ya que la música estaba alta -¿Que quieres tomar?- Pregunté, mientras tanto, uno de los camareros ya me había visto, y frente a mi preparaba una copa de tulipa con una cuchara apoyada de borde a borde, sobre esta, un terrón de azúcar y mientras esperaba algún otra orden, sirvió absenta verde dejando que callera a través del azúcar, para después encender una cerilla y darle calor por debajo haciendo prender el terrón en parte sin quemarlo, haciendo que se fuera deshaciendo.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 7:42 am

Durante el trayecto se mantiene en silencio, algo alerta, aunque disimula esto último mirando por la ventana. Cuando observa donde paran enarca una ceja, sobretodo cuando Gabriel confirma sus sospechas de que es ahí donde van. Conoce el local de vista, pero la única vez que intentó entrar no se lo permitieron por como iba vestida, y, desde entonces, no había vuelto a tratar de conseguirlo, ¿para qué?

-Me temo que aquí igual no me dejan entrar, ¿eh? Demasiado guay para mi estatus, me dejaron claro una vez... -Comenta, aceptando la mano con esa superficial cortesía que se autoimpone y encogiéndose de hombros cuando pese a todo él quiere intentar entrar- Pero... ¿Qué...? -Se sorprende cuando saltan toda la cola y entran sin más, comenzando a sospechar que quizá él sea alguien importante, no entre los lobos, pero sí en la sociedad...

Está demasiado ocupada observando el local con algo de admiración y dejándose llevar por la multitud como para percatarse del disimulado gesto de respeto de otros licántropos, pero no se le pasa desapercibido el hecho de que muchas personas le saluden... Algo que no sabe como tomarse, porque, sencillamente, no se lo esperaba.

Mientras que cualquier otra persona se alteraría en caso de que alguien como Gabriel le hablase tan de cerca y al oído, Eithne permanece bastante relajada, acostumbrada al contacto físico y la cercanía más de lo que le gustaría estarlo. Se inclina hacia él de igual modo, para poder hacerse escuchar, sin dudar ni un segundo lo que quiere pedir:


-Absen... -Se para en seco al ver la bebida que el camarero, sin previa petición, le sirve a su acompañante- ...ta -Concluye, con cierta sorpresa en la voz. Y, mientras espera a que le preparen la misma bebida fija sus ojos azules en los del licántropo una vez más, interrogante- Veo que en la sociedad eres alguien importante... No todo el mundo goza de privilegios en sitios como este.

Sigue sin imaginarse que su prestigio pueda estar relacionado con los lobos, únicamente cree que debe ser alguien con una economía y posición afortunadas, todo lo contrario a ella, y eso no sabe si debería olerle mal...
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 7:57 am

Ladeé la cabeza para escucharla, u tras aquel traspié vocal indique al camarero que pusiera otro, este repitió la misma acción con otra copa con las mismas características. Una vez servida la acerque sin levantar la copa de la barra para no tirar el terrón de la cuchara el cual poco a poco se apagaba, una vez más me acerqué para hablarle -Puede decirse…que soy el mayor inversor de aquí- Aquello podría interpretarse de dos únicas maneras, o que era el que más se gastaba en ese local, o que era el dueño, dejé la incógnita para dejarle imaginación -Tomemos pues- Dije para luego golpear la cuchara haciendo que el terrón callera en el licor mezclándose, y luego beberla de un trago, acabando de deshacer a mordiscos el azúcar, Dejé la copa sobre la barra regresando la mirada a ella.

Nunca había permanecido más de una copa en el local, pero sería precipitado y descarado el subir al apartamento, me limité a mirarla y gesticular que le parecía el sitio, me acerque para hablarle -Por lo menos es un sitio mas caliente que aquel callejón, ¿no te parece?- Dije medio girándome, instintivamente el camarero conociéndome preparaba un segundo trago de la misma manera a la anterior, cuando los hubo preparado nos los acercó.

Alcé por un momento el mentón al ver cómo tras ella, otros miembros de la manada me habían reconocido entre el gentío haciendo una inclinación demasiado exagerada para el momento, mi sonrisa se borró reprendiéndoles con la mirada, reaccionaron levantándose y alejándose de allí avergonzados por lo que acababan de hacer en publico
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 8:17 am

-O sea, que o bien eres un adicto a la bebida y a las mujeres que les hace el agosto a los de este local... O bien es tuyo, ¿no? -Deduce, mientras se acerca con la misma delicadeza que él la copa... En su tono no se aprecia matiz alguno, no le importa realmente que hobbies o trabajo tenga, lo que le importa es qué quiere de ella, y claro, que alguien con un estatus mucho mayor se comporte así, no le parece del todo normal, aunque no de muestras de ello.- Por la curiosidad, pues -Dice, imitándole cuando deja caer el azúcar en el recipiente cristalino y, al igual que él, bebiéndose el contenido de un solo trago...

Una garganta acostumbrada al Vodka ruso tolera aquello y mucho más, ya que, dado su nivel económico, sus solitarias noches de Absenta suelen darse con la botella en mano, sin añadidos de por medio. Debe reconocer que nota la diferencia, para bien... Y como si le leyese el pensamiento, enseguida aparece otra copa frente a ella. Ladea de nuevo el rostro al escucharle, sin importarle que con ello se acorte la distancia:


-Sí, la temperatura es preferible, sin duda alguna -Admite, sin dejar de mirarle- Veo que los dos tenemos en común ser amigos del Hada Verde -Comenta, girándose al percatarse de como el semblante de Gabriel se torna serio y desaparece su sonrisa, pero solo ve a unos cuantos lobos alejarse, sin que le haya dado tiempo a ver el gesto que habían realizado- Sin embargo, prefería la ausencia de gentío del callejón, no me gusta sentirme observada... -Comenta al respecto- Pese a que creo que el observado eres tú... -No le sorprende ni le hace sospechar que sea por su condición como lobo, simplemente cree que se trata de pelotas que miran por su dinero.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 6:33 pm

Regresé la mirada a ella cuando desaparecieron de la escena aquellos lobos, respetuosos pero poco disimulados, ya no era por lo que los humanos de allí sospecharan algo, por quien sospecharía de otra persona que se agacha de aquella manera si no sabe de nuestra existencia…Otros lobos podrían hacerle ver lo que era la oscuridad de nuestro secreto, el mantenernos ocultos era lo más importante que en aquella época nos podía importar.

-Por la oscuridad, que es nuestra cobija y por la luna, que nos observa en todo su esplendor desde lo más alto de su reino estrellado- Brindé en aquella segunda copa, de nuevo dejando caer el terrón de azúcar en el interior de la copa, este continuó deshaciéndose un poco mas hasta que mi mano agarró el recipiente para beber aquel caluroso licor.

Asentí ante los gustos sobre el hada verde y me acerqué para hablar -Bueno puede decirse que está entre mis favoritas- El camarero hizo afán de servir de nuevo, medio me giré negándole y recogió ambas copas pasando a atender a otros clientes. De nuevo miré a Eithne acercándome un poco para escuchar bien -Si lo prefieres podemos ir a otro lugar más tranquilo- Evidentemente no me refería a otro lugar fuera del Luna si no a otra zona más apartada, y la única zona más apartada y tranquila era mi casa sobre el local y además tenía absenta de varios tipos -¿Vamos?- Le tendí la mano con afán de caminar hacia aquel lugar más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 8:11 pm

Eithne ladea de nuevo el rostro hacia Gabriel, justo cuando él lo hace. Sus ojos azules se fijan en los de él, ambarinos, en lo que deja caer parte de su cabellera ígnea sobre su rostro, manteniéndose en silencio hasta que él habla:

-Por la oscuridad... -Repite a su vez, correspondiendo a su brindis y volviendo a dejar caer el azúcar en la copa antes de cogerla y acercársela a los labios. Bebe de un solo trago, sintiendo el ardiente líquido bajar por su garganta, sensación que a ella se le antoja reconfortante. Tras ingerir todo el contenido de la copa, se pasa la lengua por sus mullidos labios, relamiéndose sutilmente, sin dejar de mirar a su acompañante.

-Compartimos gustos, entonces... -Comenta, sin inmutarse cuando él se acerca sino, al contrario, acercándose ella más- Cualquiera lo diría, dada la diferencia de clases, ¿no? -Resalta, valiéndose de esa ironía que utiliza como parte de toda su coraza- Me parece bien -Responde ante su sugerencia...

...Normalmente cuando le ofrecen ir a un lugar tranquilo suele ser para una única cosa, evidente y común siendo ella lo que es. Sin embargo, no tiene la certeza de si en este caso lo que él quiere de ella al invitarla a ir a un sitio apartado de la gente será lo que todos quieren, ante lo cual no tendría inconveniente porque está acostumbrada a no tenerlos, o si por el contrario no tendrá nada que ver... Sea como sea, le infunde valor el saber que va armada y puede defenderse si las cosas se ponen feas... O eso cree ella que, desconociendo la condición de aquel con quien se encuentra, no sabe que estaría en desventaja claramente.

Acepta su mano, asintiendo, dispuesta a seguirle hacia el lugar que él decía, fuera cual fuese este.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 9:12 pm

Tomó mi mano y tras aquello caminé alejándome de la barra perdiéndonos entre el gentío nuevamente atravesando por completo el local. Salimos de ese gran grupo de gente, mezclados en su límite de humanos y lobos, algunos llegaban a verme otros seguían e su baile. Pude tomar una bocanada de aire semi-limpio una vez en aquel apartado lugar, un par de hombres apostados a cada lado del pie de una escalera que evitaban que alguien subiera por ella.

Antes de seguir caminando volví la vista atrás mirándola por un momento, para luego comenzar a subir sin poner ningún impedimento en que lo hagamos. Nuestros pasos sonaban sobre las escaleras metálicas, metí la mano libre en el bolsillo sacando un manojo de llaves, en el las llaves del local y las de la casa, esas fueron las que aparté introduciéndolas en la cerradura cuando llegamos a lo alto de las escaleras -Así estaremos más tranquilos- Dije abriendo la puerta entrando soltando su mano quedándome al lado de la puerta a esperas de que entrase para cerrar tras ella.

Cuando lo hizo, avancé hasta adelantarme -Ponte cómoda- Caminé llegado al salón, dejando las llaves sobre la mesa caminando hacia el fondo donde la barra estaba y en la pared estanterías de cristal con las variedades de absenta; azul, roja, negra, verde. Varias botellas aunque repetidas y bien colocadas. Pasé al otro lado de la barra sacando de bajo esta un par de copas idénticas a lasque había abajo, saque el azucarero y el tarro de las cerillas -Roja verde azul o negra- Dije mirándola preparando de igual manera que el camarero aquel trago,
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyVie Feb 26, 2010 10:04 pm

Por fin puede sentirse menos incómoda, dado que ya no se encuentra rodeada de tanto humano y lobo entremezclado con el alcohol como motor principal. No era un baile en el que quisiera tomar parte, y por eso agradece que no haya sido así, cuando llegan al pie de las escaleras custodiadas por dos gorilas que, lo que es a Eithne, no la miran muy bien que digamos, pero a Gabriel parecen obedecerle solo con la mirada.

Asciende por las escaleras, con pasos que inconscientemente le quedan atrevidos, tanto como lo son sus ropas o ella en sí, hasta el final de las mismas, cuando se detiene y observa las llaves que el escoge. Lo último que espera encontrarse es una casa y, sobretodo, de ese tipo. Camina detrás de él, en lo que sus ojos claros recorren todo el salón... ¡Joder, es que al lado de su edificio en ruinas esto es Versalles!

Toma asiento en el sofá, cruzándose de piernas de forma bastante femenina y posando un codo en el reposabrazos, para apoyar la cabeza en la mano, ladeando el rostro y dejando que varios mechones rojos como la sangre caigan sobre este. Le observa alejarse con la mirada, percatándose entonces de aquella barra que, para ella, es un paraíso...


-Negra -Contesta, decantándose así por la de mayor graduación, sin haberlo pensado demasiado. Nuevamente fija sus irises azules en los ambarinos de él, contemplando como prepara la bebida, en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptySáb Feb 27, 2010 9:45 pm

Serví en una de las copas absenta verde, para mí, ya que era la primera botella que había agarrado y además estaba casi por acabarse, en la otra copa puse absenta negra, teniendo que abrir una de las botellas del estante, teniendo que por un momento dar la espalda a mi invitada. Al volver a girarme pude ver cómo me observaba mientras acababa de preparar ambos tragos. Con agarré ambas copas caminando para rodear la barra caminando hacia el sofá, dejando aquella copa con la cuchara preparada para dejar caer el terrón de azúcar previamente quemado.

-¿Por qué brindamos esta vez?- Pregunté sentándome y entonces acercándole a ella la copa de absenta negra y cuando ella agarra su copa, me estiro levemente para poder sostener la mía. La miré nuevamente esperas de que dijese algo, o el brindis o alguna pregunta. Claro estaba que no la había llevado a mi casa para hacer uso de sus servicios –al menos ese día- pero seguro que le surgían dudas de por qué estaba allí.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyDom Feb 28, 2010 7:05 am

Sigue con la mirada el trayecto que hace Gabriel con ambas copas hasta el sofá, en silencio, aún dándole vueltas a qué será exactamente lo que quiere de ella... Tanta amabilidad le parece imposible que sea desinteresada, ya que nunca ha recibido un buen trato sin que se haya querido algo desagradable a cambio por parte de ella. Teme que este sea uno de esos casos, aunque es un temor que no deja ver, ocultándolo como hace siempre...

Así es Eithne, un conjunto de corazas que varían cuando lo hacen las circunstancias, un alma errante e inaccesible de la cual solo pueden atisbarse pequeños esbozos, como quien contempla un cuadro abstracto pero desconoce la intención con la que su autor lo pintó. Y, nuevamente, mantiene esas barreras que la hacen ser un cofre cerrado cuya llave no ha encontrado hasta ahora nadie, permaneciendo superficialmente calmada:


-¿Por las incógnitas? -Responde a su pregunta formulando otra, en lo que agarra su copa cuando él se la acerca- No quiero ser desagradable con alguien que ha sido todo lo contrario conmigo, ya que te agradezco esta invitación, pero comprenderás que es poco usual que tíos con tanta pasta como tú se acerquen a putas callejeras sin intención alguna, y tú no pareces querer contratarme, luego si por ahí no va la cosa... -Acorta un poco las distancias, inclinándose hacia él para poder observarle mejor, como si así se asegurase de que la respuesta que obtenga a la pregunta que va a hacerle sea sincera- ¿Qué quieres de mí?

Se mantiene inclinada, observándole fijamente, para dejar así claro que su pregunta no es hostil, sino que se trata de una duda normal en alguien como ella, pero que no quiere decir que no esté cómoda con su comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyDom Feb 28, 2010 7:52 am

Sujeté la copa ladeando levemente la cabeza escuchándola hablar -Por las incógnitas pues…- Rozé la cuchara de mi copa con la suya haciendo que ambas cayeran para luego beberme el contenido masticando el terrón sin apartar la mirada de ella -Llevas razón, no es normal que alguien tan “adinerado”- Haciendo el gesto de comillas -Se acerque sin intención alguna a mujeres de tu oficio- Dije suavizando la palabra puta. Estiré un poco le brazo dejando el vaso vacío sobre la mesa frente al sofá -Te seré franco, como sabes soy alguien…poderoso y me gusta saber quien anda y por donde, con respecto a los que son como nosotros claro, ya sabes, para saber por dónde mover el negocio- Me refería al Luna, pero más que nada a la publicidad.

-¿Acaso no estás a gusto aquí?- Ladee la cabeza hacia el otro lado aun mirándola -¿Acaso quieres marcharte? Porque si es así no seré yo quien te lo impida- Me eché hacia atrás en el sofá, poniendo los brazos por el borde del respaldo acomodándome. Crucé una pierna sobre la otra, poniendo el tobillo sobre la rodilla -¿Piensas que pierdes el tiempo?- Pregunté por ultimo antes de callar.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) EmptyDom Feb 28, 2010 8:14 am

Una vez Gabriel hace caer ambos terrones de azúcar, bebe de un trago su copa, cerrando los ojos unos segundos para sentir la reconfortante y cálida sensación en su garganta, y yendo a dejarla después en la mesa. Pero, al estar mirándole, tiene un tropiezo con la mano y la copa cae al suelo, rompiéndose en varios pedazos...

-Ups, lo siento... -Se disculpa, arrodillándose frente a él, en el suelo, donde se encuentran los cristales- Entiendo... Aunque ya te digo que aquí intenté entrar una vez sola y no me dejaron, ¿eh? -Añade, comenzando a recoger cada trozo... Como es obvio, ha interpretado que es poderoso en el sentido económico, y como lobo sigue creyéndole normal, ya que no ha percibido muestra alguna de que no sea así.

Se le queda mirando cuando le hace aquellas preguntas, dándose cuenta de que le ha ofendido, y sabe que morder la mano que te da de comer no es un comportamiento inteligente, por lo que niega con la cabeza:


-No me has entendido... -Dice, intentando explicarse sin que eso implique expresar emociones internas- Es que, sencillamente, a nadie le ha importado nunca si estoy o no a gusto, y solo he podido marcharme cuando me lo han permitido... Comprende que sea chocante encontrarme con algo que rompe por completo ese tipo de normas... -Aún de rodillas, aparta los cristales recogidos, dejándolos en la mesa, y después se acerca más al sofá, quedando cerca de él y alzando el rostro para volver a mirarle a los ojos- No, no lo pienso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La rutina de Aphrodite (Gabriel)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Posible rutina?[Libre]
» Apartamento de Gabriel
» Confesiones (Gabriel)
» Séptimo día (Gabriel)
» Relaciones de Gabriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Calea Victorei-
Cambiar a: