¿Quién está en línea? | En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am |
|
| ¿Posible rutina?[Libre] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kiefer Kirchner Lobo
| Tema: ¿Posible rutina?[Libre] Miér Mar 24, 2010 2:12 am | |
| El golpeteo de las piedras contra la fuente es casi constante, excepto `por esos pequeños segundosen los que tiene que recoger artillería, por llamarla de alguna forma.
Sus musas, de nuevo, se han vuelto a esfumar, y en él eso significa que adiós a las drogas y hola a las gilipolleces sin sentido, una de las pocas formas de hacer que vuelvan.
AL menos su economia va a mejorar con el futuro concierto en el dos caras, pese a que su curiosidad respecto a otros temas más... Raciales no ha sido saciada como le gustaría.
No tiene muy claro qué hacer, si mantenerse a la espera, atento, intentar entrar, pasar de todo y seguir su vida... Las posibilidades son tan variadas que le cuesta decantarse por una...
Y por ello mismo lo paga con las piedras, al menos ellas no replican ni contestan, simplemente se dejan manejar como si de un Dios se tratase en mitad de la oscura y fría noche. | |
| | | Aitana Eminescu Lobo
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Miér Mar 24, 2010 6:18 pm | |
| Esto de volver de nuevo a este lugar traían puros recuerdos. Recuerdos agradables y otros que desearía no recordar. Pero aquí estaba y esperaba que esta vez sea para quedarme. Tras visitar aquel bar donde tantos humanos como lobos acudian "la dos cara de la luna" Encontrarme con Gabriel y luego proponer un concierto en dicho local. Estaba claro que me hacia ilusión cantar en aquel lugar, donde acumule recuerdos, ademas de que así ganaría más clientes. Pero tras entererarme de aquella noticia tan mala para él decidi cooperar para encontrar a su hijo. Llegar aquí de enterarme de todas las cosas que pasan me hacian pensar que tras perseguir aquel sueño de cantar y llegar a debutar hizo que me alejara mucho de mi "gente" . A pesar de ser como era no tenía distinción en conquien relacionarme sean los de mis propia raza como la de los humanos. Ultimamente estaba acompañada de humanos. Pero por lo menos no había sufrido ningun abandono por parte de ellos. Todavía no. Aunque no me mezclaba hasta el punto de encariñarme.
Llegue a la plaza donde hace poco estaba aquí con Tyler también enterandome de otra noticia más. Había preferido camaninar un poco y sin darme cuenta había parado en este lugar. No había mucha gente pero tampoco poca. El lugar parecia tranquilo hasta el momento. Tras a ver llegado al lugar estaba frente a la duente donde una personita lanzaba piedras al agua. Bonito entretenimiento, pero una de esas piedras logro que me salpicara unas cuantas gotas de agua en la cara.
-¿Qué? ¿Pretendes llenar la fuente de piedras? -Aquellas preguntas era una pequeña indirecta de que dejara de hacer eso o que se retirara a otro lugar para seguir lanzando esas pequeñas piedras. No era de las chicas que solia tirar indirecta pero quería decir aquellas palabras.Me limpie las gotas de agua que tenía en la cara con la manga de mi abrigo.- | |
| | | Kiefer Kirchner Lobo
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Miér Mar 24, 2010 7:04 pm | |
| Una pregunta surca el nocturno aire en su dirección. Pese a que el tono borde no le molesta lo más mínimo, no entiende a qué viene la recriminación, al fin y al cabo la fuente es eso, una fuente, no tiene pareja, ni sentimientos ni nada por el estilo, ergo puede hacer lo que le apetezca con ella. No desvía sus ojos, hoy verdes, de su objetivo, dejando quelos segundos de silencio transcurran con fluidez, oculto entre la oscuridad que le proporciona un árbol, lejos de las farolas que iluminan tenuemente la plaza: -Si con ello logro mi objetivo, sí. -Se explica con rotundidad, dejando claro que tiene un motivo y que no lo hace por joder o por diversión, tirando otor par de piedras más. Igual ha tomado algo de más sin darse cuenta, pero juraría... Que esa voz le suena, aunque no ha estado muy pendiente, para que engañarnos. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Miér Mar 24, 2010 7:42 pm | |
| Tal vez no era una de las respuesta que esperaba. Normalmente la gente se disculparía por si había podído mojar a alguien o simplemente contestaría de una manera peor. Llegue a mirarle de reojo después de unos segundos. -Entonces, supongo que sacaras esas piedras tras lograr aquel objetivo?-Refugie mis manos en los bolsillos de mi abrigo. Aquellas palabras la había dicho con un pequeño tono burlón. Pero lo decia en serio. No decia aquellas cosas por que si, simplemente pensaba un poco en las demás personas. Sí todas las personas vinieran a este lugar para lanzar piedras a la fuente entonces no seria una fuente de agua sino más bien de piedras y no quedaría lo que ahora era. Tal vez una sola piedra no pasaba nada, pero si este lugar se ha mantenido durante algún tiempo era mejor cuidarlo. Había otras formas de poder pensar mejor las cosas si era eso lo que él estaba haciendo.
Me gire para quedar a espalda de la fuente. Era una noche fría y se podía sentir como el viento helado acariciaba mi cara dejandola totalmente fría. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Vie Abr 09, 2010 8:00 pm | |
| Un leve suspiro escapa de sus labios cuando escucha a la mujer, sintiendo como, cada vez, esa voz le resulta más conocida. Aún así, y dada la oscuridad, resulta difícil ver más allá de la figura o algunos rasgos, por los cuales él alza una ceja, rebuscando en su memoria y dejando a un margen la respuesta de ella y la búsqueda de inspiración.
Finalmente, y tras varios segundos, lo encuentra, soltando una carcajada aprobatoria, más para sí mismo que para ella. El frío viento no parece hacer mella en él, cubierto por su gabardina de cuero larga, ni tampoco en su rostro, que se mantiene impávido sea verano o invierno.
Es curioso que se la encuentre en un sitio así y aa estas horas, debería estar actúando en algún pub o local:
-¿No has oído lo de esas fuentes a las que si les tiras algo tus deseos se cumplen, Aitana? Estoy probando a ver si, de tanto insistir, convierto esta fuente en algo así. Probablemente toda Bucares termine por agradecérmelo, incluida tú... Sin embargo, eso no me explica qué haces aquí a estas horas.
Pregunta sin demasiados reparos, impulsándose con las manos para levantarse y dejar que su larga figura se haga más visible, con el gorro negro cubriendo su cabeza, aproximándose a ella, de forma que ambos temrinan por quedar bajo la luz de una tenue farola, que partece titilar, sucumbir, ante la fría noche...
Y es que la oscuridad siempre, siempre, termina por ganar.`
Siento la tardanza u__U | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Vie Abr 09, 2010 8:24 pm | |
| ¿Qué si había oído de esas fuentes? Claro que si. Pero simplemente no era que creía mucho en aquellas cosas o ¿Solo un poco? No se porque me había sorprendido que me había llamado por mi nombre, al fin y al cabo era una cantante, muchos me conocian. Me gire con las manos puestas en los bolsillos del pantalon.
Hasta que al fin pude ver aquel rostro mejor, o mucho mejor que antes. Aunque creía haberle visto pero no sabía donde.
-¿No te vale con un paseo por la noche para despejar la mente? -Pregunte con cierto sarcasmo, anque no estaba muy bien segura del poque lo dije de aquella manera. Pero en fin en parte era verdad.- Me aparte un mechon de pelo que tenái en la cara fruto de aquel viento que se hacia en aquel momento. Bueno, para dar un paseo a estas horas, pero supongo que era igual aquello.
-Eso puede explicar el porque estoy aquí. -Le mire enarcando una ceja, pero intentaba recordar en donde le había visto porque me sonaba, aunque claro podría ser de algunos de mis conciertos, había hecho unos cuantos en esta ciudad. Me encogi de hombros uno segundos. Aunque dio algo de gracia el que dijera aquellas palbras, lo de la fuente. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Vie Abr 09, 2010 8:35 pm | |
| Alza una de sus cejas al ver que ella no ha logrado identificarle. Curioso, porque por su aspecto no resultaba difícil de reconocer, y menos entre el mundillo, donde los estilos de música iban muy acordes, la gran parte de las veces, a las formas de vestir. Aún no da más señales de haberse sorprendido, ni siqiera de haberse molestado, escuchando la pregunta que, al mismo tiempo, es respuesta a la suya propia.
No puede evitar esbozar un amago de sonrisa, al parecer no era el único que necesitaba momentos de relajación/meditación... Pero quizá de Aitana no se lo esperaba tanto. A decir verdad la había visto pocas veces, y las veces que habían hablado parecía haberse topado siempre con uno de esos muros que no se pueden saltar ni con ayuda de escaleras. Pero claro, eso era una sensación que a él le daba porque la conocía, él mismo tenía también algún muro que otro resguardando ciertas cosas algo más que privadas:
-Los paseos son aburridos a estas horas, tanto silencio puede llegar a resultar inquietante... A no ser que te muevas entre las sombras como yo, en cuyo caso resultan agradables. Pero aún así, tirar piedras es más divertido, más... anti estrés, aunque me duele ver que no me recuerdas.
Dramatiza, aunque cualquiera lo diría por la frialdad de su voz, no provocada si nno más bien inconsciente. Ladea el rostro unos centímetros, observándola fijamente con sus ojos, hoy azules debido a las lentillas:
-Y dime, ¿Interesante el paseo? -Pregunta con una leve nota de sarcasmo, si le fuese interesante duda mucho que se hubiese parado a hablar con él, habría pasado del "idiota que tira piedras a una fuente" | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Vie Abr 09, 2010 8:55 pm | |
| Pensativa era lo qeu estaba, si, no me convencia haberle visto tan solo en conciertos. Empece a exprimir por alguna forma decirlo aquellos recuerdos, tampoco era alguien que se olvidaba de las personas tan facilmente pero en fin. Hoy era el día de los despiste. Pero después de unos segundos logre recordar de quien era. Claro, si aquella apariencia la tenía solo él. Era alguien el cual me llamaba mucho la atención aunque lo descubri más por aquella manera de hablar. Sin duda alguna había intercambiado algunas que otras palabras con él.
Tampoco era una chica la cual siempre salia de noche a dar paseos pero quería despejar mi mente y recordar los momentos que había vivido en este lugar. Pero claro siempre decia que los recuerdos que te hacen reir son los mejores.
Rodee los ojos y clave mis ojos marrones en los de él, que tenían otro color. -¿Quien dijo eso? ¿Es que querías que pusiera esta cara? -Fingí una cara de sorpresa. Aunque era cierto que no le recordaba pero no se lo pensaba decir.- Lo siento pero, soy mala para expresar sentimientos. - Era alguien complicada o eso era lo que creía yo, intentaba ocultarme tras muros que apenas personas podían atravesarlos pero las que han podido bien por ellos, y no suelen ser muchas personas, no era de las que intentaban romper el silencio, es más era agradable aquello, por lo menos para mi, perono siempre era así.
Mire hacia un lado mirando a mi alrededor, la verdad es que no se veía a muchas personas en aquel lugar, algo normal claro.-¡Es un paseo! ¿Qué interesante puede ser?-Dije como si aquello era algo lógico, nunca pasaba nada cuando hacia aquellos paseos y eso que no eran muchos simplemente relajantes.- | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Sáb Abr 10, 2010 5:07 pm | |
| La primera pregunta que le lanza Aitana no le sorprende, más bien se la espera, aunque él ha visto que reconocerle, lo que es reconocerle, no lo ha hecho, simplemente se acordaba de su cara, y él se acordaba también de muchas. Una leve sonrisa se manifiesta en su rostro cuando finge cara de sorpresa, seguida del posterior comentario que le deja un poco pensativo.
Le cuesta mucho creer que una persona no sepa expresar sentimientos, los puedes expresar menos o más, pero no saber... Según ella no se le dan bien, pero eso es algo que ya había visto antes, por ello alza una de sus cejas de nuevo, mirándola fijamente y dejando que los segundos transcurran en un inamovible silencio, que la oscuridad les envuelva a ambos, creando una particular burbuja en la que nadie les molestará... Y de la que él tampoco quiere salir, de hecho, nunca sale:
-Tal vez seas mala porque quieres... No se pueden expresar mal los sentimientos, no serías ... Humana si lo hicieses, y no, no es una especie de chiste vicioso por lo que somos. -Aunque, ahora que lo piensa, sí que suena como un chiste, pero sí es cierto que tienen forma humana y emociones humanas, por lo que resalta una realidad.
a forma de ver las cosas de Aitana es algo pesimista, diferente a la de él, al menos en apariencia. Una risilla entre dientes se escapa de su boca en lo que comienza a dar vueltas alrededor de ella:
-Precisamente porque piensas eso, deja de ser interesante... Deberías ver la botella medio llena, te entretendrías más, nunca sabes lo que puede pasar en lo que tus pies andan sin rumbo fijo... Aquí tienes la viva muestra de ello.
Susurra, como sin intención de romper la atmósfera, realizando una sutil reverencia una vez está delante de ella. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Sáb Abr 10, 2010 5:35 pm | |
| No es que no sepa expresarlos era más bien no lo demostraba delante de casi nadie ya si añadimos que aquella faceta la han visto solo amigos muy cercanos a ella. De todas formas era otra barrera para asegurarse de que aquel bloque no lo derribaría otra persona más.
Hubo un silencio por parte de los dos y aquella pero antes pude ver aquella sonrisa leve en su rostro por le comentario que había hecho. Sin duda alguna el chico le había parecido a ella alguien curioso, del que quería conocer pero en algunos campos se parecían pero eran algo muy pequeños, tenía cierta curiosidad por el chico, ahora que le recuerda más aun, y que aquel paseo al final resulto ser tal vez algo más interesante.
Bueno, humanos que se dijera no lo era pero aquello era tan solo una apariencia en la que los ocultábamos pero aun así podíamos ocultar los sentimientos en evitar alguna que otra expresión. Cuando empieza a dar vueltas tan solo le sigo con la mirada pero al perderle le vista ya que no me había movido y más bien estaba escuchando lo que él decía. Arrugue un poco la frente al ver aquella leve reverencia. Sonreí ladeadamente.
Al final el paseo estaba convirtiéndose más interesante ya que encontré a esa pequeña personita la cual llamaba mi atención y que no hace mucho tiempo acababa de recordarle. Menuda chica con buena memoria estaba hecha.
-¿No creerás que paseo a estas horas para encontrar algo interesante? -Pregunte enarcando una ceja- Aunque debo admitir que no creía que me toparía con alguien conocido. Y mucho menos, lanzando piedras a una "pobre" fuente. -Dije bromee con un tono de burla. Y marcando las comillas en el aire-
No tenía intención de que por lo menos hoy iba hacer algo distinto, es más ni siquiera me preocupaba si me topaba con alguien o que aquel paseo se convirtiera interesante, más bien me parecería algo inquietante el de querer pasear tranquilamente y que alguien me interrumpiera. En realidad no se porque era más distante con los de mi propias razas que con los humanos. Si, me mezcalba mucho con ellos pero sabía guardar las distancias.
Reí con muchas ganas sin tener ningun motivo aparente pero aquella risa se fue tan rápido se la llevo el viento. Deje mi mirada puesta en sus ojos, aunque no me importaba en estos momentos lo que pensara por haberme reído de aquel modo.
-Y bueno que te puedo decir de lo de antes, ¿Qué tienes razón? si, supongo que si -Me encogi levemente de los hombros por la pequeña brisa que acaba de acariciar aquel lugar e hizo qeu me estremeciera. Aquellas palabras las dije en referencia a lo primero que había dicho. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Sáb Abr 10, 2010 5:57 pm | |
| La cosa comeinza a ponerse más interesante de lo que en un principio aparentaba. Y es que , aunque resulte hipócrita, siempre está dispuesto a conocer detalles sobre las personas, eso sí, sin que él de a conocer los propios, como ahora, que le interesa saber porque se esfuerza Aitana en no expresarse de forma correcta. Aún así guarda silencio, las manos hundidas en los bolsillos de su gabardina y sus ojos fijos en los de ella, escuchando todas y cada una de sus palabras como si de un lobo, valga la ironía, astuto analizando a su presa se tratase, encorvándose ligeramente no solo para resguardarse mejor del frío, sino también para verla más de cerca y con mayor visibilidad:
-La vida es una caja de sorpresas, Aitana... Pero mucha gente no se atreve a destaparla, quizá por miedo de no poder controlar la sdituación. -Parece que no dice nada, pero básicamente intuye que, si no ve las cosas interesantes, es sencillamente porque no quiere verlas de ese modo. Puede que Kiefer tenga una visión "simple" de la realidad, pero es su visión y la defiende a capa y espada.
Por ello cuando la observa reírse alza ambas cejas, sobretodo por la duración de la susodicha risa. En cierto modo se parecen, ciertos gestos o acciones premeditadas o que más bien salen por inercia y no por sentimiento:
-Supones no, tengo razón... Lo que me pica son las cuasas, no las consecuencias, aunque veo difícil que vayas a hablarme de ello, siempre eres tan... Reservada, tan callada... Pensaba que era una pose para traer fans, la "Inalcanzable y distante Aitana", en este género hay muchos que terminan adictos por cosas así, pero no hace falta mirarte mucho para darse cuenta que de pose no tiene nada.
No la está ofendiendo, ni siquiera se burla, simplemente recalca un hecho tras otro, frunciendo el ceño levemente al ver que insiste con lo de las piedras:
-Cualquier dirías que formas parte de una ONG en protección de las piedas y su integridad física. joder... Quizá debería empezar a tirar a personas, ¿ te apetece -Pregunta en un falso tono de súplica, que contrasta mucho con el brillo divertido de su mirada. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Sáb Abr 10, 2010 6:21 pm | |
| ¿Sorpresas? si, ya lo creo, pero no es que me gustaran. Las sorpresas traen problemas. Escuche lo que decia ¿Me estaba analizando? bueno, yo también lo hacia con otras personas y puede que pronto le toque a él.
Ya sabía que pensaba de mi, así que creía eso, bueno muchas personas es lo que creen de mi pero con tantas apariencias que hay en este mundo supongo que era algo realmente normal el pensarlo. Pero yo no era de esas que sonreía cuando quería para aparentar ser amable, más bien intentaba que la gente no se acerara mucho a mí pero aquello era imposible dado el lugar que tengo ahora. Una cantante de Rock pero sabía que eso suponía si llegaba a convertirme en cantante.
Pero ante aquellas palabras no me sentia afendida es más, ya estaba aconstumbrada a comentarios parecidos y de hecho me importaba poco lo que pensaran pero este era otro caso diferente. Reí por lo bajo y seguí escuchandole.
-¿Aun no lo sabías? Estoy en esa ONG. -Bromee- Sí haces eso creo que me tendras de tras tuya. -Dije con ironia. Pero volvi a concentrarme en resporder a las cosas que de verdad me aparecian interesantes, tomando aquella seriedad. Pero antes de eso tome asiento en aquella fuente. Estaba cansada de estar de pie. Cruce mis piernas y me quede mirandole.-
-¿Dime, tú no eres uan de esas personas? ¿Una persona la que no teme en destapar aquella caja de sorpresas ? -Me daba la impresión de que no, ya que ¿Por qué aquellas palabras? tenía razón en que no hablaba mucho en que era bastante reservada pero también estaba convencida de que él no se quedaba atras.
-¿Por qué estas tan seguro de eso? ¿Nunca te han dicho que las apariencias engañan? -Pregunte por lo segundo que había dicho, en queno guardaba ninguna pose. Pero siempre había pensado que las apariencias engañan y él apenas sabía algo de mi como para llegar a decir aquello, pero todo el mundo piensa lo que quiere y tiene otra forma de ver y de pensar, que hacia que el mundo no fuera tan aburrido. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Lun Abr 12, 2010 12:43 am | |
| Y, como si de una especie de reto se tratase, una de las piedrecitas que tenía entre los dedos se le resbala "por accidente", cayendo con un suave chapoteo en la fuente. Ahora falta ver si de verdad la va a tener detrás las 24 horas del día, aunque tampoco se molesta en esperar a que Aitana lo deduzca, ya se encarga de decírselo:
-Creo que estoy empezando a cometer un crimen contra la humanidad, Aitana... ?Voy a tenerte detrás? Lo digo porque no me resultaría nada incómodo, por mucho que "seas" -Se encarga de matizar esa palabra-así, no significa que no seas en cierto modo agradable/soportable.
No está siendo justo, lo sabe, pero es que no encuentra otra forma, su mente trabaja de forma inconsciente ante ese mecanismo de autodefensa, el de desvelar para no ser desvelado, un continúo ataque a esas corazas o barreras que le impiden ver como es realmente una persona... Jamás lo reconocerá, pero si hace eso es por intentar, por encima de todo, que esas personas no cometan el mismo error que él y terminen por vivir una mentira tan grande como la suya propia.
Ninguno de esos pensamientos traslucen su mente, únicamente centrada en mantener el ataque para que ella no logre hacer lo propio, escuchando su pregunta y alzando una ceja. No se esperaba menos, pero por suerte tiene una respuesta bastante adecuada a lo que es su personalidad:
-Soy un vividor, Aitana, las sorpresas forman parte de mi vida... -Lo que daría por tener una vida relajante, sin preocupaciones ni mierda encima... Una utopía tan utópica que ni siquiera es capaz de pensar en su posibilidad más allá de la frustración. Aún así no cede, mirándola fijamente antes de pasar por su lado y sentarse en el borde de la fuente, invitándola en silencio a que le acompañe en esta velada nocturna, a que se sumerja con él en el reino de la eterna oscuridad:
-Puede que la tengas, pero eso no quita que la pose pueda tener parte de cierta... Son cosas distintas, Aitana, tan distintas como el agua y el aceite que, pese a que no se mezclan, pueden estar juntos. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Lun Abr 12, 2010 3:11 pm | |
| Sí, me había dado cuenta de aquella intención, para mi parecer había sido totalmente a posta. Aunque no puede evitar mirarle esperando a cada palabra que salia por su boca, con las dos cejas enarcadas y miarandole. Para después soltar una leve risa.
-Gracias...-Dije arrugando las cejas por lo que había dicho. Dejando de lado aquel momento de las piedras. -Vaya, me conforta escuchar esas palabras. -Dije con cierta ironia. Pero a decir verdad es que nadie más que él y solo él había pronunciado mi nombre tantas veces. No me molestaba solo me di cuenta de aquel pequeño detalle, tal vez este acostumbrado pero no me desagrada para nada.
Le segui con la mirada hasta tenerlo al lado mío sentado. Respondiendo a la pregunta que le había hecho anteriormente. Una leve sonrisa ladeada se dibujo en mi rostro al escuchar aquello. Pero debía decir que cada vez aumentaba la curiosidad de aquel ser que tenía al lado mio. Sus respuestas eran interesantes, sí creo que era la palabra, no era la muy común que daban todas las personas.
Pero el chico no se equivocaba, aquello no era solo una pose pero aun mantenía aquellas barreras cosa que me parecia que el tenía unas cuantas. De las veces que hemos coincido apenas hemos descubierto algo del otro, pero en esta conversación que cada vez aumentaba el querer seguir jugando a este juego empezaba a divertirme. Aunque claramente no lo parezca.
Siempre, siempre era así de este modo, callada, parecía que le temía a algo pero en realidad no era así ¿verdad? Deje de arriesgarme a decir algo más de mí desde hace un tiempo.
Mi intención no era quedarme calla ante las ultimas palbras de él. Simplemente guarde silencio unos segundos para alzar la cabeza y mirar aquel cielo oscuro, la luna que destacaba en el, y pocas estrellas que se podían ver en ese momento.
-Buena respuesta. -Musite aun viendo el cielo, sin llegar a mirarle. Aunque para decir aquella chorrada me había tardado unos segundos de más. -¿Por qué cantas? -Tras otro silencio por parte de los dos me atrevi a romperlo yo, la persona que nunca lo hace pero quería saber el porque cantaba, quería saber aun más de aquel chico que me despertaba toda la cuirosidad, además de que cambie el tema. Total, no veía bien que siguiera con lo otro y mucho menos cuando se trataba de mí. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Lun Abr 12, 2010 9:07 pm | |
| El encuentro va ganando en interés, principalmente porque Aiatana no se molesta en desmentir sus palabras o sus suposiciones, lo que indica que o biene stá acertando, o bien no le merece el esfuerzo o la pena el contradecirle.
Duda mucho que sea lo segundo, de ser así no estaría sentada a s lado, prestando atencón y disfrutandod e la compañía que le está brindando, aún cuando ambos corren el riesgo de destapar cosas de sí mismos, ago que, al parecer, ambos temen, aunque probablemente por motivos distintos.
Jamás en la vida se había considerado un cobarde, pero desde que se marchó esos pensmaientos no han dejado de atormentarle, demasiado intensos y vívidos como para simplemente ignorarlos todo el tiempo. Sin darse cuenta agita la cabeza, consiguiendo así tener la mente un poco más despejada y centrada en la mujer que tiene al lado:
-Cualquiera diría que te confortan, estás mas tensa que las ramas de ese árbol. -Señala un árbol que tiene enfrente, e cual comienza, muy poco a poco, como si le costase horrores, a florecer. No es de extrañar teniendo el cuenta el clima en Bucarest, y no puede evitar pensar en como será en occidente, como en Italia o Francia... Sin duda será todo más bonito de ver, pero a él le pega esto, lo gris, lo frío y lo mustio. Los segundos de silencio que se ciernen sobre ambos no le resultan molestos, disfrtando y bebiendo de ellos. No tiene ninguna prisa, se nota en su mirada y wen sus gestos, camados y medidos.
la pregunta de Aitana lo pilla por sorpresa, como se demuestra cuando ladea el rostro hacia ella, alzando ahora él sus cejas, en una mueca de escepticismo que no se molesta demasiado en disimular... ¿Por qué canta? Por evadirse, por desplegar todos esos sentimientos que le corroen por dentro y que se ve incapaz de compartir con los demás, por ánimo de lucro, porque le gusta, porque tiene buena voz... Finalmente, y de entre todas las variables ciertas, le da únicamente dos, viendo así si realmente la pregunta tenía trampa o era mera curiosidad:
-Tengo buena voz y me gusta cantar... Y también se paga bastante bien, ¿Y tú, Aitana, por qué cantas? -Él, en cambio, no se molesta en disimular que la pregunta tiene doble fondo, manteniendo su verde mirada en la de ella, estableciendo un contacto visual que no desea romper. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Lun Abr 12, 2010 9:51 pm | |
| Mire por un momento el árbol que había señalado simplemente reí esta vez por dentro sin que este se enterase. Pero tensa, no creí que estaba tal vez un poco... No, no lo creo. Pero pensandolo bien había salido para dar un paseo y relajarme, tenía tiempo sin relajarme y bueno aunque cantara me relajara no creía que era eso lo que necesitaba ya que no solo eso hacia que me relajara por completo y quería variar un poco.
Pero era reallmente increíble nuestras respuestas, apenas decian algo de verdad. Bueno sabía en un principio que cantaba bien, de hecho el primer día que me llamo la atención escuche sus canciones. Pero ¿Solo era esa razón? ¿Por qué cantaba bien y le gustaba el pago? Tal vez no quería decirme la verdad, pero ¿Por qué? ocultarla. Eso mismo debería preguntarme yo a mi misma o mejor dicho el se preguntaría al responderle yo a esa pregunta. Pero apenas podía sacar algo con esa respuesta.
Le mire dejando una de mis manos en mi cuello entrecerrando los ojos pero que no dure más de cinco segundos en abrirlos bien pero no tanto. Me iba hacer muy difícil sacarle algo pero no me iba a rendir.
-Sí te dijera que es por la misma razón ¿Me creerías? -Pregunte sin apartar mi mirada de la suya, sin evitar aquella mirada, sin llegar a romperla. Pero a mi no me importaba mucho lo que podía llegar a ganar sino que la gente llegara a escucharme y poder debutar pero lo de debutar ya lo había hecho ahora el unico objetivo era debutar en otros lugares. Parece mentira que ser de la raza que sea me preocupe aquello; en un sueño. Pero no veía nada de malo en tenerlo. No era ninguna ilusa en pensar que las cosas eran fácil en ver los planes que se hacen para poder cantar y en lo único que importa. En vender. En vender algo que a la gente le llame y así pueda comprar los discos y las disqueras se llenan los bolsillos de dinero. Y ¿Aquellas personas que no quieren escuchar esas canciones comerciales? ¿En aquellas personas que ven el mundo de otra manera? ¿En las que no se dejan manipular y que siempre son las que más sufren? ¿Que h ay de ellas? De tan solo pensar en eso lo único que me dan deseos es desahogarme y cantar para que todo el mundo me escuche. No aparentaba alguien que no era, simplemente no daba detelles de mi vida. Eso no era malo...
Tal vez estaríamos así toda la noche pero no me importaba si por lo menos aquello iba a llegar a parar a un lado. Parecia esto un juego para ver quien se atrevía a decir algo primero de su vida. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Lun Abr 12, 2010 10:30 pm | |
| Hay una cosa que le gusta, y es que ella no parece querer apartar la mirad. Eso implica que puede intentar analizarla a través de sus ojos, aunque, al mismo tiempo e irónicamente, él también puede estar expuesto.
Sería muy "fácil" que él se soltase, dijese la verdad y que ella, por correspondencia y ganas de sentirse igual de escuchada que él, hiviese lo propio... Tan fácil que resulta imposible. No ha logrado hacerlo en años, y últimamente pocas personas habían visto parte de su ser, entre ellos Ketsuo y Eithne. Ahora la pregunta era si Aitana también se merecía ver algo o por el contrario se merecía dejarla así, con las dudas y el misterio...
Y, sin embargo y pese a sus pensamientos, no puede evitar tener cierto interés por ella, porque la ha escuchado, ha escuchado sus letras y no le parecen en absoluto planas, vacías o comerciales. Eso es lo que más le llama la atención, y eso es, por encima de todo, lo que le hace estar aún sentaod, aguantándola la mirada y manteniendo el amago de enigmática sonrisa. Su pregunta es tan clara como la respuesta, y lentamente niega con la cabeza siendo consciente de que, al mismo tiempo, los argumentos que le había daod antes se han ido al traste.
Aún así no desiste, contestando con diversos matices, con rapidez, en un intento de que no sea ella la que lleve la voz cantante:
-Honestamente, no... A no ser que no seas tú la que escribe las canciones y te las den hechas, en ese caos te creería, aunque te perdería el respeto como cantante.... Pero no creo que suceda, es difícil transmitir algo cuando no es enteramente tuyo, ¿no crees? -Pregunta, dejando caer cosas, pequeños detalles, de forma indirecta, que está seguro que ella captará.
Una ráfaga repentina de aire provoca que el pelo de Aitana salga revolvido y él, en un movimiento sumamente rápido, atrapa un mechón entre sus dedos, jugueteando con él mismo... Peor sus ojos siguen fijos en los de ella, expectantes, y si ella es perspicaz verá que su mirada ya no es tan fría e indiferente como en un inicio. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Mar Abr 13, 2010 12:11 am | |
| El tampoco se atrevío a romper aquella mirada. Una vez que mi mirada estaba fija en la suya, pude observar mejor aquellos rasgos, sus ojos, sus labios, el tono de su piel que era más clara que la mía -además que no hacia falta mirarle de esta manera para darse cuenta de ese pequeño detalle.- Aquellos pequeños mechones de su pelo ondulados. Pero me contre en intetar analizarlo algo que para mi era imposiblede hacer, no podía hacerme una ligera idea de lo que podía pensar. Estaba claro que no podía leerle la mente pero intuir lo que pensaba sí. Era eso lo que hacia con otras personas sin llegara importarme si aquella intuición era falsa o verdadera, nunca lo decia solo acababa por averiguarlo. Pero, en este caso era al distinto, no podía pensar nada solo que intentar derrumbar aquellos muros que no me dejan a atravesar ni tan siquiera ver lo que detras hay.
Su rápida respuesta hizo que dibujara en mi rostro una sonrisa pero no de las mismas que antes, más bien totalmente relajada y motivada por aquella respuesta. Que me dieron a entender varias cosas; La primera era que había escuchado mi música, la segunda era que él no componía las letras de sus canciones pero igual podría ser que fuera otra "tapadera" para evitar saber algo más de él. Y la que verdaderamente sostenía era que él también cantaba con el mismo proposito que yo, tal vez similar. Cantar era una de las mejores formas de poder expresarse hacia los demás y en poder evadirse de todo.
Cuando iba a contestarle una ráfaga de viento acarió nuestros rostros haciendo a su vez que mi pelo "bailara" hacia un lado, donde él pudo sujetar un mechón de mi pelo. Si, él fuera otra persona sin dudar apartaría aquel mechón de sus dedos, pero no fue así, más bien deje que jugueteara con aquel mechón enrredado en su dedo. Mi mirada por un momento fue a parar a aquellos dedos, pero la alce tras mirarlos unos segudos, volviendo a posarlos en sus ojos. Percatandome de que aquella mirada era distinta a la de antes, era totalmente distinta algo.
-Así es, lo creo -Musite con un tono calmado, menos distante que los de antes. Pero esta vez no me iba a quedar en responderle con tan solo unas cuantas palabras.-Como te he dicho antes, no soy buena en mostrar mis sentimientos, pero al cantar, es otra cosa.-Desviaba la mirada unos segundos hacia otro lugar pero era un corto trayecto, entrecenrrando los ojos en algunas palabras que salian de mis labios. Cuando se trataba de hablar de música que tocaba, podría decir lo que provocaba en mi, aquella sensaciones. Pero no era tan fácil hacer que dijera aquellas cosas.-Es como si...-me detuve a pensar en las palabras exactas para que pudiera enteder lo que quería decir, pero no las encontrabas, no podía buscar una palabra en la que pudiera expresar bien, pero no todas las personas podían experimentar lo mismo pero supongo que se podía entender. Tal vez siendo él un cantante lo entendería. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Mar Abr 13, 2010 1:26 am | |
| El juego co n el mechón del pelo de Aitana es más complejo que un mero gesto, él lo ve como parte de la conversación, un detalle que le permite acortar distancias con ella, reusltándole así más fácil averiguar más cosas sobre ella.
Por ello no dice nada, con sus ojos fijos en los de ella, dejando que los segundos de silencio intenten arrastrar esas barreras y corazas que, casi convencido está de ello, Aitana tiene, intentando, al mismo tiempo, que las suyas se mantengan indemnes, como unas murallas centenarias que han resistido decenas de asedios.
Entonces ella habla y él escucha, algo que, pese a lo que a mayoría de la gente piensa, hace mejor que bien. Difícil saberlo para aquellos que solo lo ven como un cantante dado a la mala vida y a los vicios, y no como una persona que tiene sus más y sus menos consigo mismo y con los demás, aunque más lo primero. Por ello esboza una sonrisa, demasiado enigmática y efímera como para darle un significado, observando como Aitana se queda con la frase inconclusa, una frase a la que él sí puede darle respuesta, porque él no oculta nada cuando canta y sabe definir perfectamente la sensación que supone:
-Como si flotases en un vacío inmenso en el que puedes chillar sin que nadie te diga que no puedes, llorar sin que nadie te diga que no debes y reír sin que nadie te diga que está prohibido... Resumiendo, como si fueses capaz de hacer cualquier cosa, sin prejuicios ni impedimentos, y el saberlo te hace mostrarte tal y como eres... ¿Voy bien, o prefieres corregirme? -Pregunta, aunque más bien es una pregunta retórica, puesto que continúa hablando como si nada. -Eso quiere decir que las letras las escribes tú, por lo que tienes mi respeto y simpatía... Y también explica que no actúes tanto como antes.
Sí era cierto que hace poco era más conocida, al menos lo que él sabe, pero también es cierto que ha realizado un seguimiento de Aitana, y que de las canciones de ants a las de ahora hay una diferencia. De lo que también se da cuenta, para su desgracia, es de que, inconscientemente, ha desvelado que él también compone sus canciones, las crea, porque no hay forma humanamente posible de describir lo que se siente que no sea esa.
Por suerte logra callarse a tiempo, evitando así dar más pistas o mayores facilidades. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Mar Abr 13, 2010 5:29 pm | |
| Ahora sabía con toda certeza que él escribía las letras de sus canciones. Había podido buscar las palabras exactas para poder expresar lo que sentia pero también quería saber sí el iba a abrir la boca para ayudarme a expresarme mejor. Pero aquellas respuestas no era una en la que cualquier persona podía decirlas de aquella forma en la que el pronunciaba cada letra, en decir algo sin saber lo que estaba diciendo. No dije nada hasta que él termino de hablar.
-Lo mismo puedo decir yo de ti. Tú escribes las letras de tus canciones. -Aunque antes llegué a estar confusa dado de la respuesta que me dio antes. Ahora las dudas de aquellas opciones que tenía plasmadas en mi mente se habían reducido. Por lo menos ya sabíamos algo más del uno al otro. Para llegar a este punto todo lo que había que pasar pero poco a poco se iría derribando aquellos muros, en el que no se podía saltar, demasiado altos y duros para poder derribarlos tan fácilmente. Por lo menos se podría decir que en aquellos muros un agujero pequeño acababa de dañar aquelal estructura.
Ahora lo único que deseaba era poder escucharle cantar en algunos de sus conciertos o en cualquier lugar. No quería ahora poner el CD en el equipo y escucharlo sin ver la expresión de su rostro al cantar.
Pero después de aquellas palabras el muro volvio hacer fuerte entre los dos pero por lo menos estabamos más relajados. Las distancias estaban más cortas y le había dado un voto de confianza al juguetear con mi mechón de pelo con sus dedos, y debía decir que lo supo aprovechar bien. Aunque estaría expuesta a fácilitarle las cosas, pero debíamos empezar por algún punto para poder averiguar algo más sobre el uno del otro. Porque estaba convencida que tanto como yo él le gustaría saber algo más de mi o simplemente le agradaba aquella "gran" conversación, que tenía buena pinta. Ahora iba a preguntarle algo más.
-Dime, ¿Has escuchado las letras de algunas de mis canciones? -No preguntaba si me había escuchado cantar y no prestarle atención a las letras, sino lo que decían esas letras, lo que quería transmitir, porque se puede escuchar a alguien cantar pero sin prestarle atención a las letras, tal vez sea porque se concentraba más en la voz que el cantente tenía. Podrías estar escuchandola pero al mismo tiempo no saber que decían. Pero para esto hay muchas interpretaciones como en diversos temas. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Mar Abr 13, 2010 7:43 pm | |
| Asiente ante su primera pregunta, realmente él nunca había negado que fuese el compositor de sus letras... Lo que sí negaría por encima de todo es que esas letras tuviesen algo de él, una cosa que sabe de antemano que con Aitana no puede hacer.
Casi sin quererlo se ha metido en la boca del lobo, y lo que estaba siendo una especie de tira y afloja se está convirtiendo en un acercamiento de ambas posturas. Aún así ninguno de estos pensamientos traspasan las barreras de su mente para reflejarse en su rostor, con sus dos ojos fijos en los de ella y sus dedos jugando con el mechón de pelo, dándole vueltas con suavidad, observándolo a la luz de la Luna, como si aquel mechón pudiese darle detalles del universo entero.
Una parte de él siempre ha sido así, siempre fijándose en los pequeños detalles y viéndolos como algo mucho más grande, más complejo, reflejando así un punto de vista muy distinto al habitual entre las personas. Tanto se ensimisma que, cuando Aitana vuelve a preguntar, tiene que parpadear un par de veces y volver la mirada hacia ella, alzando una de sus finas cejas. No responde enseguida, de hecho vuelve a guardar silencio durante largos segundos. Más que buscar una respuesta busca lo que esa respuesta lleva oculto, utilizando su intuición para ello.
Finalmente asiente, mirándola de nuevo:
-He tenido el placer, sí... Reflejan una soledad y una especie de rencor que pone los pelos de punta... A no bser que estés acostumbrado a sentir esas emociones, entonces puedes sentirte hasta identificado.... Aunque claro, también puedo estar equivocándome, ¿verdad? -De nuevo otra pregunta retórica, tiene la sensación de que no se equivoca, quizá en el mensaje, que puede que no sea ese exactamente, pero está convencido de que sus letras quieren decir bastante más de lo que la mayoría de la gente ve. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Mar Abr 13, 2010 8:12 pm | |
| Ha decir verdad era la primera vez que dejaba que alguien se acercara tan rápido, darle aquella confianza de jugar con un mechón de aquel pelo largo y de color oscuro. Mi vida había sido algo dura a mi parecer pero también pienso algunas veces en que he tenído suerte.
No contesto rápido a aquella pregunta que le hice, solo me confirmo lo que antes no había negado pero se podía interpretar de aquella manera. A la espera de su respuesta mire aquel mechón de pelo que aun tenía, pero la desvie en cuanto aquellos segundos se agotaron mirandole y escuchando su respuesta. Y bueno, una vez más sorprendio. Pero no dije nada simplemente me quede escuchandole. Esta vez me quede mirandole sin decir nada cuando finalizo. Ni siquiera baje la mirada para indicar que en parte tenía razón por no decir nada más, pero tampoco aquel silencio indicaba nada ya que en todo el rato había estado así, era un silencio largo. Lo único que hice fue mirar el mechón de pelo aún enrredado en su dedo.
-¿Quieres que te lo deje de recuerdo?- Pregunte refiriendome al mechón y después de preguntar le mire alzando una ceja. Pero otra vez volvi a romper aquel silencio, y no porque no me gustase, solamente quería preguntar aquello aunque se pudo apreciar en mi tono de voz, un tono burlón.-
Aunque debía de decir que hacia tiempo en seguir observando aquellos gestos y el tono que emplea al contestarme en aquella mirada que no se apartaba ni un momento de la mía. Me sentia que me analizaba, esa era la sensación pero no me sentía aún amenazada en que pudiera derrumbar aquel muro del qeu no se podía saltar. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Mar Abr 13, 2010 10:38 pm | |
| Espera con suma paciencia la respuesta de ella, cais necesita que, por encima de todo, le de la razón, una especie de aliciente que le permita continuar con su tarea porque, por encima de todo, si consigue hacerlo él también se mostrará más abierto, y es que funciona así en este tipo de ocasiones, tiene que ver unas ganas por parte de la otra persona para que la seguridad en sí mismo aumente y, por lo tanto, sea mínimamente capaz de superar sus propios prejuicios u opiniones autoformadas.
pero en vez de una respuesta lo único que llega es silencio. Quién calla otorga, aunque su mirada no refleja en absoluto que esté pensando eso, al igual que s rostor, inamovible excepto por el amago de sonrisa que tiñe sus labios cuando escucha la pregunta, mencionada en cierto tono burlón. Juguetea aún más con el mechón, estando iun poco incómodo al tener estirado el brazo constantemente y acercñanbdose más a ella, quedando ambos el uno al lado del otro. Así está más cómodo, tiene que alzar menos la voz y puede jugar con los efectos causados por la cercanía...
A sabiendas de que él también se encuentra expuesto a lo mismo:
-Quién sabe, sería un curioso regalo... Sin embargo, creo que no lo quiero, sería una pena estropearte el pelo, me gusta. - Comenta en tono objetivo, recalcando simplemente una realidad. Deja que transcurran de nuevo los segundos, que ella intente de nuevo, movida por el posible pensamiento de que he dejado de lado el tema, estabilizarse. Esperando el momento oportuno para volve a hablar, como ahora.-Es extraño, no me has respondido... Quizá no sea el más indicado para decírtelo, Aitana, pero creo que puedes hablar, no hay nadie escuhándonos, y no voy a vender nada a ningún periodista del tres al cuarto para arruinarte la carrera... -Se sincera a medias, sabiendo que eso no va a ser suficiente para ver la realidad, para verla a ella sin más, y que va a necesitar dar algo para recibir en consecuencia.-Eres inteligente, sé que no se te han pasado cosas por alto respecto a mí... Pero quién sabe, si hablas puede que hable yo. -
Deja caer en un tono de voz algo más bajo, soltando el mechón de pelo y colocándolo en su sitio en un suave movimiento, mirándola fijamente de nuevo en un intento de ver si lo que acaba de decir llega a buen puerto o, por el contrario, termina por naufragar en el mar de dudas que es su curiosa acompañante. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Mar Abr 13, 2010 10:52 pm | |
| Le tenía cerca de mi a escasos centimetros y tan solo recorri mi mirada por su rostro. Escuchando con una sonrisa casi apenas visible por lo que dijo. Si, un curioso y poco comun regalo sería. Pero estaba claro que aquel detalle no lo haría pero tenía su gracia. Y otra vez volvio un silencio en donde aquel comentarío hizo que me relajara por lo gracioso que había resultado para mi.
Pero en ese momento rompio el silencio. Me imaginaba como aquel silencio se rompia en mil pedasitos aunque era algo abtracto. Escuché como todo el rato aquellas palabras nuevas salir de sus labios. Era cierto, apenas decía algo pero era así la manera en la que me comportaba cuando no conocía a alguien simplemente hablaba poco y lo necesario. Además de que quería saber si en esa persona podía llegar a confiar, aunque siempre decia que en la única persona en la que confiaba era en mi misma.
Al soltar el mechón de pelo y retirarse después de unos cortos segundos de silencio deje de mirarle y deje la vista algo perdida por el cielo oscuro. Solte un suspiro, pero solo era de relajación de soltar aquel pequeño aire y aspirar tranquilamente.
-Pregunta lo que quieras. Intentaré responderte. -Dije esta vez sin mirarle. Pero dije aquello simplemente para darle una aportunidad de preguntar lo que quisiera. Sí, era la pregunta anterior que quería que le respondiera tan solo le dejaba margen para que se lo pensara. Debía darse cuenta que aquello puede que no volviera a repetirse. Pero se me daba mejor escuchar, ¿Qué le puedo hacer? supongo que no había un remedio para eso, solo pequeños progresos. | |
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] Miér Abr 14, 2010 4:47 pm | |
| Por fin la conversación deja de convertirse en un tira y afloja y empieza más a parecerse a lo que realmente esperaba. Eso no quita que, una vez conseguido, no sepa exactamente cómo actuar, puesto que es consciente de que él también tendrá que hablar. Pero ya va siendo hora de mostrarse a las personas con las cuales tiene confianza, y Aitana es una de ellas.
Las palabras de ella no hacen más que confirmarle que está dispuesta a hablar, aunque al mismo tiempo y curiosamente parece algo reticente, como si lo hiciese por obligación. Sin embargo no dice nada, no le ha puesto una pistola en el pecho para que hable y sabe que si lo hace es porque realmente lo necesita.
La primera pregunta que surca su mente es muy clara y concisa, aunque lo que le resulta incómodo es que ella no le esté mirando, le gusta tener contacto visual en este tipo de momentos:
-¿Tan sola te sientes? -Pregunta, arrastrando las palabras como si se las llevase el viento, intentando llevarlas a buen puerto. Rápidamente se encarga de matizar la pregunta y darle algo más de morralla a la cuestión, en lo que estira uno de sus brazos y, con suavidad, la hace girar el rostro hacia él. Es curiosa la delicadeza que va implícita en cada uno de sus gestos, perfectamente medidos y pausados.-Una cosa es sentir algo y plasmarlo en una canción... Y otra, que aún con el paso del tiempo la sensación que le das a esa canción, el sentimiento, sea siempre el mismo.
Baja el tono de voz suavemenete, manteniendo el amago de sonrisa que no dice nada y lo dice todo a la vez. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Posible rutina?[Libre] | |
| |
| | | | ¿Posible rutina?[Libre] | |
|