Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 La rutina de Aphrodite (Gabriel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 8:38 am

La seguía con la mirada, un descuido y la copa fue al suelo, realmente hice afán de inclinarme pero ella ya se arrodilló para recoger los cristales -Eso es porque son unos prejuiciosos, pero no te preocupes que a partir de hoy podrás entrar, esté o no yo- Respondí a lo de que no la dejaran entrar en el local, seguramente por su forma de vestir. Miraba como recogía con cuidado los trozos de cristal, aun teniendo los brazos sobre el respaldo del asiento. -Comprendo que sea extraño y creedme para mí lo es, no todos los días recojo a hermosas muchachas de la calle para invitarlas a tomar un trago en mi casa- Bajé los brazos uniendo las manos apoyando los codos en las rodillas, en cierta manera acortando más aun las distancias sin dejar de mirarla –Si en algún momento hago o digo algo que te incomode solo dilo- mantuve postura y mirada -Disfrutemos de la tranquilidad del lugar- Dije en aquella cercanía -Y de la absenta claro está- Sonreí levemente. Me comenzaba a gustar aquel juego de ocultar quien realmente era, por primera vez tenia frente a mí a alguien que no me temía por mi posición o antigüedad, o se rebelaba ante ella. En algún momento le diría de quien me trataba, o si no… se lo haría ver, si se lo haría ver…la invitaría a acompañarnos a la próxima cacería
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 9:55 am

Cualquier otra persona habría sonreído ante las palabras de Gabriel, ya sea cuando le aseguró que a partir de ahora podría entrar siempre ahí, o por el halago lanzado... Pero Eithne no. Demasiado tiempo sin que unos labios enseñados a complacer dibujen una sonrisa, ya que eso implicaba expresar una emoción, algo que no podía permitirse si quería sobrevivir sin aguantar más dolor del necesario.

-Gracias -Se limita a decir, antes de ladear el rostro levemente ante el piropo- Pues no será porque no puedas hacerlo todos los días, tienes todo por lo que cualquier muchacha hermosa se dejaría recoger... Atractivo físico, galantería y, aunque cuando me secuestraste lo ignoraba, dinero... -Eso último era lo que menos le importaba, como demostraba el hecho de que cuando se decidió a acompañarle no tenía ni idea de su posición económica- Motivos suficientes para lograr que mujeres de mejor reputación que yo se peleen por ti... -Medio bromea, medio habla en serio, como se nota en la leve mordacidad de su voz en esa última frase.

Lo que ella no sabía es que Gabriel tenía algo más por lo cual pudiera resultar atrayente a las féminas: poder como lobo. Y, paradójicamente, quizás si lo hubiese sabido desde un principio, no habría sido capaz de ver algo en él que pudiese gustarle... Pero al creerle un igual, la cosa cambia, aunque ella jamás reconocería haber visto algo ya que, una vez más, eso implicaría admitir que esconde muchas cosas bajo sus innumerables capas... ¿Se habría percatado él de eso mismo, de que todo son capas, simples fachadas? Ella esperaba que no, pero claro, no dependía de lo que esperase.

-Pocas cosas pueden incomodarme a estas alturas de la vida -Ha sufrido abusos, humillaciones, y vejaciones de todo tipo... ¿Cómo iba a ofenderle la caballerosidad de Gabriel? Simplemente, le resultaba chocante, y le inquietaba no poder estar segura de si habría algun motivo detrás de esa amabilidad... Es difícil fiarse de las intenciones de alguien si se lleva toda una vida sin tener motivos para confiar en nadie- Sí, disfrutemos... -Repite, sin alejarse ni un centímetro cuando se acerca sino, más bien irguiéndose levemente hacia él, aún de rodillas, y apoyando las manos en el borde del sofá, cosa que incrementa el acortamiento distancias un poco más... No añade nada a lo que ha dicho, simplemente se limita a quedarse así, clavando sus ojos azules en los ambarinos que tiene ahora enfrente suyo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 10:14 pm

Mantuve la mirada en ella escuchando las palabras -Me lo tomaré como un alago- Sonreí levemente -Y como decirlo…por mucho dinero que tenga eso o quita que yo pueda decidir con quién tomarme una copa, con quien pasear o con quien acostarme- Aquel comentario no iba con ella eran simples palabras -El dinero no me importa, solo busco el estar agusto cuando pueso estarlo ya sea en la cama o delante de una botella de absenta y si es con tan grata compañía como la tuya mejor aun- Alcé una mano moviendo uno de los mechones de su pelo hacia atra apartándolo.

-¿Quieres tomar otra copa o ya has tenido suficiente con las tres primeras?- dije regresando la mano para apoyar el codo en la rodilla, sin dejar de mirarla en momento alguno. ¿Qué buscaba de ella? Realmente nada, solo un rato apacible sin lo si señor como usted diga señor a sus ordenes señor y bla…bla…bla… Un rato sin tener a alguien temeroso enfrente de lo que pudiera pasar por lo que dijera delante mia.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyDom Feb 28, 2010 11:21 pm

-No lo decía por halagarte, sino porque realmente lo pienso... -Dice, con cierta sinceridad cuya presencia, apenas peceptible, es posible solo gracias a los efectos del alcohol que empiezan a notarse- Mmm... -Se queda pensativa unos segundos, escrutando a Gabriel con la mirada, en silencio- Supongo que debe ser un auténtico coñazo eso de que te juzguen por quién eres, o sea, por el dinero que tienes y esas cosas... ¿No? -Pregunta, repentinamente- Quiero decir, que nunca sabrás si alguien se comporta contigo de una forma, ya sea un amigo o una mujer que ande detrás de ti, por que realmente le importes o le gustes, o por tu dinero... Debe ser bastante frustrante no poder saberlo... -Y, lo que ella no sabe, es que no se trata solo de su dinero, por lo cual la frustración de Gabriel debe ser doble- Y yo que pensaba que la soledad solo la sentíamos los que la vivíamos en el sentido literal de la palabra... Pero ya veo que no.

Gracias al absenta que había bebido, su mente comenzaba a preocuparse un poco menos por guardar las formas o mantener una fachada que, si bien seguía estando presente, ahora era menos exagerada, permitiéndole mostrar parte de su forma de pensar o su habilidad para escuchar incluso sin que haya palabras, captando el significado de la cosa más nimia... Aunque solo sea un pequeño atisbo del todo que ella esconde.

Eithne permanece en silencio tras ese repentino momento de análisis empático y comprensivo, permitiéndole apartarle los mechones ígneos de su cabello sin hacer ademán de apartarse. Al contrario, lo que hace es inclinarse más todavía hacia él, apoyando ahora el pecho en el borde del sofá y alzando aún más la vista hacia él:


-Bueno, podemos tomarnos la última... -Porque más de una, sería demasiado peligroso para su coraza, eso es capaz de verlo aún estando algo deshinibida.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 12:33 am

Suspiré aun mirándola -Si la verdad es que es ciertamente…desalentador eso de no saber por qué se acerca alguien, si por verdadera amistad, por dinero o simplemente por poder decir haber estado cercanía- Ladeé el rostro mirándola -La soledad es lo peor que puede pasarle a nadie…- Y era cierto… ese era mi mayor temor, el sentirme solo…aunque poco a poco era lo que estaba consiguiendo, Jacqueline cada vez más alejada…no por el amor que sentía hacia mi –o al menos sentía anteriormente- si no como amiga, hacía días que no la había visto y ni hablemos de Jeremmy él ya era un caso perdido. Carraspeé un poco entrándome regresando a la habitación -Bien…la ultima pues…- Apoyé las manos en las rodillas incorporándome, recogiendo los cristales de sobre la mesa con cuidado. Caminé hacia la barra mirando por un momento hacia atrás invitándola a seguirme. Pasé tras la barra tirando en un cubo de basura pequeño los trozos de cristal, para después preparar la que sería la última copa de Eithne, sirviéndole absenta negra en una copa nueva al igual que a mí, opté por la absenta negra en esta ocasión.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 12:51 am

Quizá, si hubiese estado un poco más evadida por el alcohol, Eithne habría sido capaz de decirle a Gabriel que ella se había acercado a él movida por una curiosidad que nada tenía que ver con su posición o su dinero, y que esa curiosidad había pasado a ser una comodidad extraña que teme admitir... Pero no, cualquier intento de sus labios por decirle aquello, era en vano, su armadura invisible bloqueaba palabras como esas en aquel momento.

-Bueno, puedes fiarte de tu instinto... Y contar con que este no te falle -Dice, en lugar de lo que de verdad quería decir- Depende, si te acostumbras, es una buena compañera... -Añade a lo que dice, aunque sepa que es un autoengaño- Yo estoy sola y no es eso lo peor que me ha sucedido... -No, lo peor que le ha pasado es que pagasen por ella en aquel orfanato para meterla en la prostitución infantil y posteriormente en el tráfico de mujeres... Pero eso ni lo menciona, es su pasado y a nadie tiene porque interesarle, ¿a quién le importa? No, no debe hablar de si misma, nunca.

No dice nada mientras él se abstrae, puesto que es algo que a ella también le pasa. Se limita, por tanto, a observarle en silencio hasta que él se levanta, gesto que imita para seguirle ante su invitación. Llega hasta la barra pero, en vez de tomar asiento en la silla, apoya sobre la superficie ambas manos y toma impulso para sentarse sobre la misma.

Voltea el cuerpo ya acomodada sobre la barra, para quedar de cara a Gabriel, cruzando las piernas que cuelgan por detrás de la misma, y dándole así la espalda al resto del salón. Ladea el rostro hacia él, observando como prepara ambas copas.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 6:53 pm

Me coloqué al otro lado de la barra, como si me tratara de un camarero más. Observé el cómo se montaba en la barra de aquella manera mientras servía ambas bebidas de color noche -Siempre me fio de mi instinto y nunca me ha fallado- Dije chasqueando la cerilla contra el borde de la caja para prenderla y hacer que el terrón de azúcar se encendiera -Bueno dijimos que estábamos para disfrutar, no hablemos de cosas malas o peores sucedidas o que esté sucediendo- Apagué agitando la mano la cerilla, empujando la copa dejando que se deslizara por la barra acercándose a ella como si se moviera sola.

-Soy seguro de todo lo que hago y digo siempre, y eso es gracias a mi instinto es porque estoy aquí…- Concluí mirando la copa en pos de que fuera ella la que, si quería, dijera algo para brindar por lo que fuese.

Por primera vez en mucho tiempo estaba totalmente relajado, siempre que estaba con alguien ese alguien estaba tenso a la defensiva o simplemente sumiso… Siempre me había gustado conoce r a alguien nuevo sin que temiese porque cargo desempeñaba en aquella ciudad. Estaba rodeado de gente, pero a la vez me sentía solo…estaba Jacque, Ty Ariel…amigos… pero realmente la soledad era lo que me abrumaba al entrar por la puerta de mi apartamento, sin nadie esperando y sin tener que esperar a nadie. Había dedicado el actual de mi vida a realizar mis actos como líder olvidando que yo también un día tuve vida…tuve una esposa…tuve un hijo…Todo aquello caía sobre mi espalda, que por muy fuerte que fuera terminaría rompiéndose.

Off: perdón me quedó corto ><
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 7:09 pm

-Esperemos entonces que nunca te falle, aunque no hay que dejárselo todo al instinto, viejo lobo... -Le responde, observando como enciende la cerilla para prender con esta el terrón- Sí, tienes razón... Es mejor olvidarse de nuestra amiga la soledad en momentos como este... -Admite, yendo a coger la copa cuando la empuja hacia ella.

Sin embargo, el alcohol que ya lleva en el cuerpo, hace que sus reflejos fallen un momento, al cogerla, le falle la mano, derramando una pequeña parte del contenido sobre su corsé y lo que a través de este se insinúa. Parpadea, utilizando la mano libre para limpiarse en la medida que puede el escote, pasándose los dedos por la nívea piel de este...


-Lo siento... Se me ha ido la mano en un momento -Se disculpa, desistiendo en secarse- ¿Y qué te dice tu instinto de mí? -Pregunta, observando su copa, aún lo bastante llena, y pensando en que brindis hacer...- Por que sigas estando aquí... -Dice finalmente, brindando y bebiéndose el contenido que le quedaba de un trago, pasándose la lengua por los labios para disfrutar del todo el sabor de su última copa.

El sentirse evadida por el alcohol no solo tiene un lado bochornoso como el derramar unas gotas de absenta y azúcar sobre si misma, también tiene un lado positivo... Y es que estando más desinhibida no se preocupa tanto por mantener sus barreras, su disfraz y su máscara, relajándose inconscientemente y mostrando una pequeña parte de su verdadera esencia. Siempre se ha preocupado, al relacionarse con la gente, de que fachada mostrar para evitar que accedan a ella, y ahora mismo no está tan pendiente de ello... Cree estar frente a alguien que, aunque sea de una clase social totalmente distinta, es un igual después de todo, y es una sensación que casi nunca tiene con nadie.


OFF: Eso no es corto ¬¬ Y a mí también me pasa a veces xD.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 7:44 pm

La observé con ambas manos sobre la barra escuchando sus palabras, dejando escapar una discreta risa y sonrisa ante lo de viejo lobo. Alcé la ceja ante su “torpeza” mirando con descaro -y sin importarme si se percataba o no- donde había caído aquel poco de licor. Bajé la mirada separando una de las manos de la barra para agarrar una servilleta de papel, alzando luego la mirada a ella -No te preocupes- Dije justo antes de que dijera aquel brindis -Porque podamos seguir aquí- Añadí para luego golpear la cuchara para dejar caer el azucarillo en la oscura bebida acabando por apagarse el fuego azulino que lo rodeaba. Alcé la copa para beber su oscuro contenido.

Tras dejar la copa sobre la barra y mientras masticaba el terrón, alargué la mano con la servilleta para secar con verdadera delicadeza aquella zona manchada con la absenta oscura, mirando aquella zona donde limpiaba para después alzar la mirada a ella. Separé la servilleta doblándola, desplazándome a la vez hacia el lado justo frente a ella, poniendo una mano sobre la garra al lado de donde ella estaba sentada, para acabar de secar con la servilleta –un poco ennegrecida por el color del licor- aquel accidente. -Mi instinto me dice que podríamos repetir este momento en más de una ocasión ¿Tu instinto te dice algo de mí?- Dije mirándola con una medio sonrisa clavando mis ambarinos ojos –que poco se diferenciaban de los que mi bestia interior mostraba- Sobre los de ella, tan expresivos aunque no quisiera.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 8:24 pm

Eithne se percata, en efecto, de la descarada mirada que Gabriel le dedica a su generoso escote. Pero realmente no le importa, está acostumbrada a ese tipo de miradas, algo normal en su vida, por más que ella siga viéndose a si misma con un par de kilos más de los que le gustaría... Observa como agarra la servilleta, sin entender al principio para que lo hace, hasta que él alarga la mano hacia ella:

-No hace falta que te molestes en... -Tarde, ya ha empezado. Lo que le sorprende gratamente es que lo haga con delicadeza y no aproveche para sobarla y meterla mano como habría hecho cualquier otro- Gracias... -Dice, cuando él queda frente a ella, dejándole hacer y sin importarle que mire lo que seca, correspondiendo a su mirada cuando él alza la vista hacia ella.

Nuevamente, siente ganas de sonreírle cuando él responde a su pregunta diciéndole que podrían repetir. Pero, como era de esperar, no lo consigue, sus labios son incapaces de realizar ese gesto por lo demás tan común en otras personas... ¿Acaso se le habrá olvidado como se sonreía?


-Que te gusta lo que ves... -Responde a su pregunta, sin reparo alguno, medio en serio medio en broma, para luego pensar una respuesta más elaborada que darle- Que escondes mucho más de lo que muestras pero que vale la pena intentar verlo por lo que... Sí, esto se podría repetir -Es irónico que le diga a alguien que sabe que oculta cosas cuando ella misma lo hace, pero es precisamente el saber que en eso coinciden lo que le hace ser capaz de plantearse mantener el contacto con él.

Siendo incapaz de corresponder a su sonrisa, Eithne sigue correspondiendo a la mirada de Gabriel, sin apartar sus ojos azules de los suyos, tan ambarinos como enigmáticos.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 10:35 pm

Off: perdona me llamaron al telefono.

Una discreta risa emergió de mi cuando dijo que ocultaba más de lo que mostraba, si supiera… -Me alegra saber que podremos volver a repetir en otra ocasión de igualar o mejorar este encuentro...- Dije retirando la mano tirando la servilleta a la papelera donde también descansaban definitivamente los cristales de la copa rota. Yo prepare otra copa más para mí, acerqué la botella en amago pausado para servir o no más a ella que de sobra sabía qué diría que no pues antes hizo mención de la última. Sin esperar respuesta prendí el azucarillo después de colocarlo en mi copa dejándolo caer y bebiendo el licor de la copa. Estaba acostumbrado a al absenta y para sentirme desinhibido aun quedaban bastantes copas.

Apoyé una mano a cada lado de ella sobre la barra sin dejar de mirarla -Si quieres podemos pasar de nuevo al salón para estar más cómodos, no creo que una fría barra sea el mejor sitio para acomodarse, a no ser que pretendas bailar en ella- Dije medio bromeando, no iba a pedirle que bailara ni mucho menos, era una mera broma, pero si lo había tampoco iba negárselo.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 11:01 pm

Observa como se prepara otra copa, negando con la cabeza ante el ofrecimiento...No le conviene evadirse más, podría acabar mostrando cosas de ella que mejor que no se sepan. Asiente ante sus palabras, mientras le ve beber, a ella también le alegra... Espera, ¿le alegra? Bueno, solo es una forma de hablar, ¿no? Claro que sí...

-Eso espero -Responde, sin molestarle que apoye una mano a cada lado suyo, sino inclinándose un poco hacia él- Mmm... -Ladea el rostro, pensativa, ante su medio broma- ¿Por qué no? -Resuelve, rebuscando algo entre su ropa, sacando su móvil. Es viejo para considerarse pasado de moda, pero lo suficientemente moderno como para poder usarlo de mp3, y eso último es lo que le interesa.

No es fácil determinar si lo que va a hacer, lo hace porque está acostumbrada a no tener reparos y ser descarada, o por el alcohol que lleva en sangre, probablemente sea una mezcla de ambas... El caso es que rebusca entre toda su música, buscando una de las pocas canciones que no es o del género clásico o de metal/rock y poniéndose en pie tras darle al play, dejando el móvil en una de las sillas que tiene detrás.

La música comienza a sonar, inundando la estancia, y ella, ni corta ni perezosa, comienza a moverse al son que esta marca. Baila de forma provocativa pero sin ser vulgar, sino sensual e incitante, fijando sus ojos en los de Gabriel con picardía mientras sigue moviéndose.


Off: No pasa nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 11:40 pm

Alcé una ceja separándome dando un paso atrás cruzándome de brazos mirándola, el cómo ponía la música en aquel teléfono, pasando mi mirada de este a los ojos de ella, manteniendo la ceja alzada viendo como comenzaba a bailar de aquella manera. ¿Había tomado en serio mi comentario? Aun así como tenía pensado no la interrumpiría y tan solo observaba sus movimientos haciendo descender la ceja dejando la leve sonrisa en mis labios.

Era evidente que mis ojos se paseaban por su cuerpo observando cómo se movía, pero posaba la mirada en la suya observando su expresión, sin perder el contacto visual en el mayor de las ocasiones. No iba a detenerla tampoco a “sucumbir” cual humano a instintos básicos y carnales, al menos no por ahora, simplemente la observé apoyando la espalda levemente en el estante de cristal donde estaban las botellas. Realmente me parecía atractiva y disfrutaría visualmente con su provocativa danza. Ladeé la cabeza un poco aun observándola esperando a que acabase o que hiciera lo que pensara.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 11:53 pm

No se le pasan desapercibidos los repasos de Gabriel a su cuerpo, algo que viniendo de un cliente en la calle no le subiría su minada autoestima, pero viniendo de alguien como él, que parece tan diferente a la gente con la que suele toparse, sí; sobretodo porque se da cuenta de que pese a que la mirase de arriba a abajo, la mayor parte del tiempo mantenía el contacto visual entre ambos, algo que para ella dice mucho de él y bueno.

La música va llegando a su fin y, con ello, su baile, cuyos movimientos se relajan hasta detenerse. Es entonces cuando baja de un solo salto de la barra, tomando la botella de absenta en la mano para abrirla y darle un trago, a palo seco, antes de depositarla de nuevo.

Se apoya frente a Gabriel, mirándole con aparente tranquilidad, o quizá no tan aparente, porque es una tranquilidad que en parte se debe a que ahí se siente cómoda y en parte al alcohol, luego es mínimamente sincera...


-¿Y bien? -Pregunta divertida, como si esperase aplausos o abucheos de algun tipo. Su comportamiento es realmente deshinibido y calmado, no parece importarle el hecho de que acaba de bailar de forma provocativa en una barra, más bien lo ve como lo más normal del mundo... Al menos dentro de su particular normalidad
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 1:08 am

Mis ojos permanecían el 70% del tiempo en los suyos, el otro 30% repasando cada movimiento del baile que estaba ofreciéndome. La música se acababa u con ella el baile de Eithne, bajó de la barra, bebió de la botella –lo que provocó una medio sonrisa en mis labios- y se acercó a mí, por supuesto mis ojos seguían en los suyos.

-Realmente me has sorprendido…- Comenté sin descruzar los brazos -Gratamente por cierto…- Sonreí más ampliamente de lado. -Lastima que la música acabar, estaba a punto de ponerme a bailar contigo- Bromeé siendo evidentemente mentira, no iba aponerme a bailar como si de un ritual de cortejo se tratara. Descrucé los brazos haciendo mi cuerpo hacia delante y por consecuencia acercándome más a ella, cualquiera pensaría que intentaba hacer algo con ella, beso algún susurro…pero nada lejos de lo citado. Estiré la mano para alcanzar la botella que momentos antes ella había dejado sobre la barra, recuperé mi posición y le di un trago de perfil a la botella, mirándola de reojo. Tras aquello le ofrecí -Se que no debería tentarte pero… ¿Quieres?- Dije casi en un susurro pues aquella cercanía se veía reducida, y mis ojos seguían clavados en los de ella moviendo levemente la botella a la altura de mi cabeza.

Off: un poco mas adelante se verá lo del chocolate...
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 1:46 am

Se repite lo mismo de siempre: quiere sonreír cuando él lo hace... Y no puede. Parece imposible que alguien le arranque ese gesto, como si estuviese bloqueada esa opción. Sus irises celestes, que muestran una mezcla de claridad y frialdad enigmática, siguen fijos en los ambarinos de Gabriel, observándole en silencio a la espera de alguna respuesta.

-Vaya... Me alegra oír eso -Responde tras escucharle- Oh, si llego a saberlo, le habría dado a repetir -Dice, siguiéndole la broma, alzando el rostro levemente para poder continuar aguantándole la mirada cuando se echa hacia delante, incrementando aún más la cercanía que él mismo ha aumentado. Sus ojos siguen el trayecto de su brazo hasta la botella, y de esta a los labios del licántropo cuando bebe.

Permanece en silencio unos segundos, limitándose a seguir escrutando sus ojos, hasta que él le ofrece la bebida. Sabe, por un lado, que no debe pero... Bah, no está borracha, solo algo desinhibida... ¿Qué tiene de malo mantener ese estado de relajación? Se encoge de hombros, aceptando así beber un poco más.


-Se supone que soy yo quien debería tentarte a ti, pero... -Susurra igual que él, estirando una mano para coger la botella que el mueve a la altura de su cabeza- ...Gracias, de nuevo -Le da un trago, bastante largo, lamiéndose después los labios y devolviéndola la botella, sin haber apartado en ningún momento la mirada.


Off: Mmm... No sé yo si te veo capaz, ¿eh? ^^
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 2:13 am

Dejé que agarrara la botella y mantuve la mirada en ella mientras bebía -A sí que se supone que tú tendrías que tentarme… y ¿Por qué?- pregunté recuperando la botella. Realmente me gustaría comprobar aquello sería divertido, ya que hacía tiempo que no realizaba ninguno de esos…juegos. En un principio mi intención era meramente informativa con Eithne, pero nada quita que pueda continuar con la máscara puesta un rato más y sacar algo de egoísta tajada.

Alcé la botella de nuevo para dar otro trago -al contrario que ella, corto- Bajé la botella teniéndola agarrada por el cuello, poniendo la otra mano en mi cadera apoyando el peso en una de las piernas. Continué mirándola esperando que dijera o hiciera algo -Y no me des mas las gracias, suena como si estuviera haciendo algún favor- Dije a su gracias, aunque era mejor escuchar las gracias que sí señor, claro señor..
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 2:42 am

"Porque es lo que me obligaron a aprender desde que soy niña y, por tanto lo único que se hacer". Le habría gustado darle esa respuesta pero, sencillamente, no se atrevía. ¿Quién era ella para contestar a las preguntas haciendo alusión a problemas que a nadie le interesaba escuchar? Exacto, nadie. Ella era como la nada, siempre presente pero sin poderse conocer.

-Por qué es lo que se supone que mejor sé hacer... -Responde, en un susurro ronroneante- Mi cuerpo, mi ropa, mis gestos, mi forma de bailar... -Señala la barra con la mirada, haciendo alusión a lo que había hecho hacía unos segundos- En resumen, yo -Era un hecho, la habían adiestrado para tentar y complacer, y por eso la tentación iba implícita en ella, le gustase o no.

A cada pausa que ha hecho ha dado un paso hacia él, y ahora está prácticamente a su misma altura, con escasos centímetros separándoles a uno del otro. Le quita la botella, en un gesto jugueton y pícaro, dando un trago esta vez más breve y colocándosela de nuevo en la mano:


-Me has hecho más de un favor esta noche, Gabriel -Susurra, mirándole fijamente a los ojos. Prácticamente se puede escuchar sus respiraciones, dado lo minúsculo de las distancias- No te daría las gracias si no fuese así... -Da un paso más, volviendo los centímetros mílimetros, alzando el rostro para aumentar el contacto visual entre ambos...

...Y súbitamente da dos o tres pasos hacia atrás, separándose, no hasta la distancia anterior, pero dejando un espacio mayor que hace unos segundos, como si hubiese querido ofrecerle un caramelo que quitarle antes de que pudiera probarlo:


-Pero supongo que a un hombre de negocios no le interesarán demasiado las jovencitas callejeras... ¿No? -Bromea, aunque sin borrar la picardía de su voz, haciendo a sus palabras ciertamente incitantes, puesto que en ningún momento aparta su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 11:31 pm

Observé su acercamiento dejando que agarrara la botella, sosteniéndola cuando la devolvió de donde la había cogido, mantuve su mirada notando su cercanía, su aliento salir de su boca acariciando la piel de mi rostro. Una sonrisa ladeada emergió cuando se retiró tan súbitamente -Hum…un hombre de negocios…te pediría cuenta por esos favores…un hombre de negocios no hace favores pro que si ¿no crees?-Pregunté haciendo una pausa para alzar la botella de absenta dándole un trago mirándola de reojo. Cierto mareo ya atacaba mi cuerpo aunque no dejaba ver aquel efecto, era normal que tras más de dos copas en vena, antes o después se notaría, aunque me alegrara que fuese frente a ella ya que no ponía en peligro mi autoridad.

-Y si no estuviera interesado en mujeres– Remarcando aquello –callejeras creo que no estarías aquí ¿no?- Ladeé la cabeza -No habrias entrado aqui...no habrías subido a mi casa...ni habrías terminado bailando para mi sobre la barra- No pretendía echar en cara nada de aquello. Me había percatado de la falta de correspondencia de sonrisa, así que una vez más sonreí levemente a esperas de aquella respuesta, sin dejar de mirarla.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:01 am

-En realidad creo que practicamente nadie hace favores por que sí... -Responde ante sus palabras en lo que le observa beber- ...Supongo que habrá excepciones que confirmen esa regla, claro -No puede decirse exactamente si se refiere a él o habla en general ya que sus palabras, aunque algo más sinceras gracias al alcohol, siguen proveniendo de una coraza, menos opaca que la que mantiene normalmente, pero una coraza a fin de cuentas.

Escucha lo siguiente que dice, observándole en lo que se cruza de brazos, ladeando levemente el cuerpo. Ciertamente él logra confundirle... ¿Está interesado en ella o no? ¿Y en qué sentido lo está? Ella no es alguien de quien se pueda obtener información valiosa, salvo la relacionada con un pasado que sabe que no debe compartir con nadie... Así que, ¿qué otra cosa interesante, aparte de su cuerpo, puede tener para ofrecer?


-Supongo que no, no estaría ahora aquí, contigo... -Se lleva una mano al cabello, peinándose algunos mechones del color del fuego hacia atrás- Claro que existen muchos tipos de interés, ¿no es así? -Una forma indirecta de preguntarle por el interés que ella haya podido despertar en él, curiosa por conocerlo.

Tal y como era de esperar, cuando Gabriel sonríe, Eithne no corresponde a ese gesto. Es una de esas situaciones en las que debería hacerlo, en las que tendría que poder hacerlo... Pero no puede. Hace tiempo que olvidó el aspecto que tiene cuando sonríe, así como el sonido de su propia risa, y es incapaz de recordarlos.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 4:36 am

Con la botella baja, observé sus movimientos en amplitud, pues mi mirada no se desprendía de la de ella, buscaba siempre la sinceridad y los ojos eran el reflejo de la verdad. Me gustaba tener el control sobre todo lo que…no poseía si no sobre todo lo que trataba -En efecto…hay muchos tipos de interés…- Por primera vez en toda la noche desvié la mirada al salón tras ella, separándome de la estantería caminando hacia aquella estancia pasando por su lado -Está el interés monetario…que supongo que es el que te mueve a ti para poder vivir…el interés físico…que es el que mueve a tus clientes…- Hablaba mientras caminaba hacia el sofá sentándome en el, apoyando los codos en las rodillas sujetando en una de las manos la botella -Y está el desinterés…que no quiere decir que no importe nada, sino que hay cosas que se hacen por que se quieren…porque se sienten…- Había hablado u poco de más para mi gusto, culpa del alcohol y como a él lo culpaba, alcé la botella para dar un largo trago, quedando menos de la mitad ya. Exhalé el ardiente aliento gracias a la bebida altamente graduada, para después dejar la botella sobre la mesa frente al sofá.

Lo cierto es que hacía mucho q no bebía hasta emborracharme y puede que esa noche fuera la elegida para ello ¿Motivos? Ninguno, solo por puro placer, pura nostalgia al alcoholismo nocturno, sabía controlarme cuando bebía, en la mayoría de los casos, pero con todo lo sucedido últimamente lo peor que podría pasarme era ponerme agresivo, lo cual dudaba enormemente, pues l sentimiento que atacaba mi mente era el sentimiento de mi mayor miedo, la soledad…La soledad atacaba mi mente, mi ser, mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 4:58 am

Eithne escucha en silencio el discurso que Gabriel hace sobre los intereses. Inconscientemente, cuando él aparta sus ojos de los suyos, ella sigue el trayecto de su mirada hacia el sofá y como este pasa por su lado en aquella dirección. Se queda unos segundos inmóvil, tan solo oyendo sus palabras de espaldas a él y, conforme estas se alejan indicando que va llegando al salón, ella sale de detrás de la barra.

En un principio no dice nada, ni se acerca, solo le observa beber desde esa distancia. ¿Así que, según él, lo que ha hecho por ella ha sido porque ha querido, sin interés alguno? Realmente ese hombre logra confundirla... ¿No le ha dicho que si no fuera por el interés, ella no estaría ahí? Claro que igual con el desinterés no se refiere a ella, ¿no?

Sea como sea, con esa última frase, que cree que ha sido dicha gracias a que el alcohol le ha soltado la lengua, Gabriel le ha hecho intuir muchas cosas que no se esperaba. Bueno, intuir... Ella no se fía demasiado de su intuición, aunque sí de su instinto. Y es precisamente ese instinto quien guía sus pasos hacia el sofá, arrodillándose de nuevo frente a Gabriel y tomando entre sus manos la botella, la cual esconde bajo la mesa:


-Creo que ambos hemos bebido demasiado hoy... -Susurra, buscando con sus irises azules los ambarinos del licántropo- Eres un buen hombre, Gabriel -Espera, espera... ¿Ella había dicho eso? Sí, lo había dicho. Vale, en efecto, ha bebido demasiado- Lo que no entiendo es porque, siendo un hombre, te muestras como un alma errante y solitaria...

Ella era un alma errante, ella estaba sola, desde siempre... Porque ella no era sino nada. ¿Pero alguien como él? No tenía sentido. Quizá por eso su instinto le dice que él se siente como ella... Y es algo que le cuesta entender, ¿no es uno de esos tíos que podrían elegir la compañía que quisieran? Suspira, pensando que o la gente está muy ciega o pocos han visto a Gabriel borracho y, por tanto, menos oculto bajo fachadas que, en aquel momento, comprende que no es ella la única que tiene, pero sí es la que peor lo disimula.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 6:01 am

El silencio fue el dueño del lugar al acabar mi “charla” mis ojos ambarinos –los cuales solos se diferenciaban de los de la bestia por los toques marrones de aquel color- miraban fijamente la botella, mi mano navegó sola hasta está llevándola de nuevo hacia mis labios alzándola para dar otro trago. Apoyé los antebrazos en las rodillas dejando colgar la botella sin soltarla, mirando al frente. Un flash del pasado recorrió la estancia, unas risas… Pestañeé varias veces moviendo los ojos para encontrar el origen de estas, pero me encontré con los ojos azules de Eith mirándome. La botella ya no estaba en mi poder.

Escuché sus palabras, echando mu cuerpo hacia atrás pasándome la mano por la cara suspirando profundamente, notando un ligero mareo producido por el rápido movimiento y gracias al alcohol. -Un buen hombre dices…- Sonreí irónicamente mirando a un lado evitando el mirarla, había bebido y mis ojos quizás dejaban ver demasiado mi interior -Un buen hombre no se pasaría las noches solo ahí- Señalé con la mano la barra, eran muchas las noches q pasaba bebiendo un único trago, sin poder dormir, y cuando lo conseguía ya era de día, pudiendo dormir tan solo unas pocas horas y algunas veces era medio recostado sobre la barra.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 6:23 am

Eithne observa detenidamente a Gabriel, dándose cada vez más cuenta del estado que este presenta... Sin duda, ha hecho bien en esconderle la botella, aunque parece no haberse enterado ni de cuando lo hizo. Apenas le da tiempo a leer algo en esos irises ambarinos que enseguida son desviados hacia otro lado, lo cual le indica que el dueño de aquellos ojos está intentando ocultarle sus emociones, igual que ella hace con todo el mundo...

Escucha sus palabras, dándose cuenta de que está en peor estado que ella, que solo sufre cierta evasión de la responsabilidad y las fachadas continúas, pero cuyos reflejos, salvo algún gesto torpe, funcionan bien. Niega con la cabeza, suspirando y lleva una de sus blancas manos al rostro de él, girándolo con delicadeza hacia el suyo propio para poder leer en esos ojos y encontrar sinceridad en las palabras que dice. No quiere ser comprensiva sin saber si no la están mintiendo... Pero no parece que sea así:


-La bondad de alguien no es su pasaporte para evitar la soledad -Responde, con firmeza- Y sí, un buen hombre pasaría noches ahí si tiene motivos para hacerlo, si siente esa soledad que le lleva a buscar compañía en el fondo de una botella, cuando no tiene con quien compartirlos sin temor a que solo le oigan y no le escuchan porque estén a su lado por intereses... -Intereses que, ella no lo sabe, pero van más allá de lo piensa, es decir, más allá del dinero y el poder social.

Ella también sabe lo que es sentirse sola y no poder compartir tus penas con algo que no sea un vaso de alcohol... Claro que no tiene claro si ella es una buena mujer... ¿Lo es?


-¿Te parezco yo una buena mujer? -Pregunta, cavilando.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 7:06 am

Mis ojos estaban posados en la puerta de la habitación, habitación que veía cada mañana como por la venta entraban aquellos molestos rayos de sol del medio día que me despertaban, eso cuando dormía en la cama y no en la barra. Una leve sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar como Jeremmy saltaba sobre la cama para despertarme los fines de semana, para ir al bosque a correr…aquello eran otros tiempos…Mi divagación se vio interrumpida por el tacto de una mano en mi mejilla, sin poder evitar suspirar levemente ante aquel contacto, mi rostro se giró mirando nuevamente a Eithne, con mirada fija serena aparentemente tranquila, al volver a estar en mi campo de visión oculté lo que mis ojos pudieran delatar.

Escuché sus palabras apretando levemente la mandíbula –Soledad…soledad…soledad….- Aquella palabra resonó en mi cabeza varias veces. Mis ojos seguían sobre los azules de Eithne clavados como dos lámparas ambarinas que iluminan la oscura noche. –Me pareces…- Hable cuando ella dejó de hacerlo, tras formular aquella pregunta –Que como yo…escondes más de lo que muestras…- Dije, haciendo alusión a la falta de sonrisa, la respuesta a esa sonrisa que había intentado sacar con cada muestra de las mías, sin respuesta
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Contenido patrocinado





La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La rutina de Aphrodite (Gabriel)   La rutina de Aphrodite (Gabriel) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La rutina de Aphrodite (Gabriel)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Posible rutina?[Libre]
» Apartamento de Gabriel
» Confesiones (Gabriel)
» Séptimo día (Gabriel)
» Relaciones de Gabriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Calea Victorei-
Cambiar a: