Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
¿Que te parece la firma del de arriba? EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
¿Que te parece la firma del de arriba? Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 ¿Que te parece la firma del de arriba?

Ir abajo 
+25
Lank Delacroix
Kelly Clark
Rhiann Rosenkreuz
Adam Moses
Bianca Lancaster
Diana C. Owen
Luna Jones
Yaroslav L. Tanaka
Alexander Gontier
Lilith Beatus
R.Strauss
Jeremmy Silverfang
Didier Chicot
Héctor Applewhite
Master
Eithne Karenina
Kiefer Kirchner
Natasha C. Bovie
Werònika A. Darling
Ariel Mitternacht
Sylvie Francés
Dafnée Moreau
Ketsuo Kageshi
Stephan Emerick
Narvla Cannagan
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyDom Feb 28, 2010 5:46 pm

Pues eso para que digais que os parece la firma del de arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Stephan Emerick
Lobo
Lobo
Stephan Emerick


Mensajes : 48

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyDom Feb 28, 2010 5:46 pm

Una pasada, me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyDom Feb 28, 2010 5:48 pm

Sencilla, con un buen juego de imágenes, aunque las imágenes podrían ganar contraste y luminosidad. Por lo demás,está bastante bien, me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
Dafnée Moreau
Lobo
Lobo
Dafnée Moreau


Mensajes : 99

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyDom Feb 28, 2010 5:54 pm

Lleva el seño personal de su dueña en muchas cosas (textura, fuentes, frase... y bueno, el cantante de Linkin xDD). Me gusta, sip, sobretodo el montaje de las dos imágenes y el borde... lo único que para este foro igual es demasiado pequeña, no destaca tanto.
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyDom Feb 28, 2010 5:59 pm

Los colores dan mucho de que hablar, ya que le dan un toque misterioso que pega con las imagenes, buena elección de estas y colocación.
Ah, y me encanta la fuente *.*

Resumen: una firma muy buena xD
Volver arriba Ir abajo
Ariel Mitternacht
Lobo
Lobo
Ariel Mitternacht


Mensajes : 12

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyDom Feb 28, 2010 6:02 pm

la frase es total, y por lo demas esta muy en la linea de la creadora, lo unico que me convence es k sea tan azul.
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyDom Feb 28, 2010 6:04 pm

Que raro se me hace ver así a Ariel... XD le quedaba mejor Khan...

Me gustan los efectos de la ilu y el color, mola mucho, aunque la imagen central la veo un poco extraña en la composición
Volver arriba Ir abajo
Werònika A. Darling
Humano
Humano
Werònika A. Darling


Mensajes : 27

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyDom Feb 28, 2010 6:47 pm

Me gusta, pero quizás la veo muy sobrecargada. Demasiados tonos rojos y todo muy "pegado", por decirlo de alguna manera. La firma está bien, y supo fusionar a la perfección el brazo del chico con la cara del lobo, pero éso, que quizás esté un poco sobrecargada para mi gusto :/ Pero de todas formas, tiene mérito *_________*
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyDom Feb 28, 2010 6:49 pm

Me gustan las imágenes que uso son preciosisimas *~* Aunque su nombre casi no lo alcanze a ver.... Pero por lo demás me agrada mucho y las fraces que tiene pff, son genialosas ;D
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyDom Feb 28, 2010 7:42 pm

sencilla, demasiado para mi gusto, podia haber trabajado mas la composición, y el texto no termina de convencer, pero vamos esto ya son gustos personales.

Con juego de enfoques hubiera mejorado bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyLun Mar 01, 2010 4:24 pm

Bueno, no hay más fallos a parte del ya dicho XD esta genial
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyLun Mar 01, 2010 4:33 pm

Aparte de lo del tamaño, que ya se lo han comentado por allá arriba, no me convence el cantante utilizado ( no sé por qué, se me atraganta) Eso sí, el detalle del lobo es una pasada y compensa con creces lo que he dicho antes.

Respecto a detalles y demás, ninguna queja, quizá porque tanto detalle a mí me gusta ( Las firmas simples me gustan cuando Son simples, y no "menos recargadas")
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyLun Mar 01, 2010 4:46 pm

ME ENCANTA *____*

En serio, me parece una pasada. La que tenía antes también me gustaba mucho y estaba muy chula, pero esta, en mi opinion, refleja más al personaje, dando una sensación de misterio e intriga y, además, favoreciéndole mucho en las fotos. Ah, y el detalle de las huellas me ha matado xD, muy guapo.

Debería buscar algun fallo pero es que no se me ocurre ninguno, no encuentro nada que me disguste. Quizá las letras sean demasiado blancas, pero no me parece que queden mal ni nada... Así que nah.

P.D: Antes de que alabeis la mía, que sepais que, como indico en la misma, es obra de Ketsuo ^^
Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyLun Mar 01, 2010 4:52 pm

La firma me gusta bastante, tanto la disposición de las imagenes como estas en si, además las letras quedan bastante bien y dan una sensación de profundidad, los tonos están bien escogidos...en fin que me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
Héctor Applewhite
Lobo
Lobo
Héctor Applewhite


Mensajes : 24

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyLun Mar 01, 2010 5:17 pm

La firma me gusta, si, realmente es bonita, ademas de que Kate tiene unas fotos perfectas para hacer una firma las letras quedan bastante bien con el fondo, las fotografías y los bordes que son bastante originales. Sí, me gusta mucho. Ademas, el spoiler es precioso.
Volver arriba Ir abajo
Stephan Emerick
Lobo
Lobo
Stephan Emerick


Mensajes : 48

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyLun Mar 01, 2010 8:18 pm

Está muy bien hecha, las imágenes bien montadas y además me gusta el tono que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyMar Mar 02, 2010 1:11 pm

COmo la que tiene ya se la he comentao, le comento el spoiler... es una pena que sea tan pequeño porque no se suelen ver firmas con tanto colorido y que además queden bien, me gusta mucho porque se sale de lo usual Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyMar Mar 02, 2010 2:08 pm

Para mi gusto, demasiados filtros, texturas y un exceso del rojo que deja al personaje un poco descolocado (al modelo, quiero decir). La imagen del lobo de fondo está bien, pero se ve el fondo de atrás y queda algo "mal". Pero el marco me gusta mucho, soy de los marcos "únicos" y no de ésos rectangulares de siempre (pena que no se me den bien los únicos marcos que me gustan xD)

(:
Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyMar Mar 02, 2010 2:16 pm

El pelo largo le quedaría mejor a Gaspard xDDDDD Es broma. Me gusta bastante más que nada por su sencillez, me gustan los tonos azules, la disposición de las letras... me tiraría horas mirándola._.
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyMar Mar 02, 2010 2:30 pm

Hmm, hablando de la que no es mía... me gusta mucho el detalle de la foto porque es un puntazo, además de que las texturas y el fondo del cuaderno es un puntazo. Preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Ariel Mitternacht
Lobo
Lobo
Ariel Mitternacht


Mensajes : 12

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyMar Mar 02, 2010 2:46 pm

Me gusta, la composición y los tonos, pero el texto no me convence, no suele gustarme ponerlo asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyMar Mar 02, 2010 3:19 pm

Muy buena la fusión de las imágenes con esos tonos otoñales.El fondo es perfecto y esas estelas de colores como sii fuesen focos le dan un toque algo más auténtico y urbano (para mí). La font es genial, sobretodo la tel apellido, la del nombre me convence menos sobretodo porque es muy distinta a la del apellido, pero aún así queda bien (:
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyMar Mar 02, 2010 4:24 pm

no termina de convencerme, la veo poco equilibrada, queda demasiado vacia y no se siguen las lineas de vision, no tiene muchos efectos por lo que no es una firma muy atrevida.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyMar Mar 02, 2010 4:45 pm

No se que mas decirle ya a arte de que me encanta y que el fundido es impresionante XD
Volver arriba Ir abajo
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? EmptyMar Mar 02, 2010 4:48 pm

Bueno... él es quién me hizo la firma que uso ahora, y me encantó... así que adivinareis lo que me parece su estilo xD.

El dibujo del lobo me mola un montón, y la tipografía que ha usado también. Los colores cálidos le dan un toque de fuego bastante interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que te parece la firma del de arriba? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que te parece la firma del de arriba?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Cajón desastre-
Cambiar a: