Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am
Foros hermanos
El señor Hacha y sus negocios {Libre} Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 El señor Hacha y sus negocios {Libre}

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Axel C. Welles
Humano
Humano
Axel C. Welles


Mensajes : 48

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyDom Feb 28, 2010 6:55 pm

Una noche más por la fantástica ciudad de Bucarest, a un lado el enorme Lago Cişmigiu... al otro la calle donde lasprostitutas ejercían su trabajo, sí señor, una fantástica ciudad. La fantástica ciudad por la que dejó su país, un país lleno de libertadoe y donde el hombre podría lograr vivir su sueño... una risa silenciosa se le escapa cuando esos estúpidos pensamientos llegan a su mente, haciendo que un matrimonio que estaba a punto de cruzársele en su camino se parara unos segundos y se apartaran de su camino mientras él seguía felizmente andadando. Sabía que la risa no era lo único que les había hecho apartarse con temor gracias a los estúpidos prejuicios de esta mierda de sociedad, ya que ver a un tio vestido de oscuro y con la linea de los ojos pintada, significaba que era como poco lo satánico... inmensas chorradas.

Siguió avanzando por la ciudad llena de luces hasta que por fin se encontró casi de morros con la enorme cola que esperaba frente a la discoteca, y casi de inmediato unas cuantas miradas indiscretas se posaron en él. La mayoría sabían quién era y a qué se dedicaba, muchos se reían al ver a la menuda figura que se atrevía a ir solo a ese lugar, otros miraban con odio a aquel que se dedicaba a intoxicar su cuerpo, pero a pesar de todos esos pensamientos, todos necesitaban de él para ayudarles a que esa noche fuese larga y divertida. Panda de hipócritas.

Saca un chupachups del interior de uno de lso bolsillos de su chupa de cuero negra y desgastada, y desenvolviéndolo rápidamente, se lo lleva a la boca, haciendo que su habitual gesto de indeferencia cambiase a algo parecido a la cara de un niño cuando le acaban de comprar una bolsa llena de dulces. Lleva la mano al bolsillo trasero de su pantalón y saca un pequeño libro, abriendolo y comenzando a leer mientras avanzaba en la cola. Los clientes no tardarían en acercarse.
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyDom Feb 28, 2010 7:26 pm

Tras pagar el taxi, Didier y Sylvie bajaron de este. Esta última con cara de malas pulgas, ya que el taxista se había equivocado de dirección varias veces y habían tenido que pagar más. Y todo porque ninguno tenía un maldito coche. Bueno, Syl lo tenía, en francia, y había acabado destrozado después de que una grua, accidentalmente, dejase caer una enorme piedra mientras que este estaba aparcado en la acera. Menos mal que la joven no se encontraba en el interior en ese preciso momento. Cerró la puerta un poco más fuerte de lo normal, y se subió a la acera con los brazos en jarras tras pegar disimuladamente un post-it en la puerta en el que se leía "FRAUDE".

Miró el local con cara de malas pulgas.
¿Por qué diablos trataban de pillar a un maldito traficante cuando su sección era la de Homicidios? además, solo tenían un nombre. "Hacha". Ni foto, ni nada más. Solo sabían que solía frencuentar aquel bar de mala muerte. ¿Querrían quitarselos de encima dejandoles en las manos un caso menor como aquel? suspiró y negó con la cabeza.

-Tiembla camellito -murmuró Syl arrugando la nariz. La paciencia no era lo suyo.

Además, había una maldita cola de narices. La joven podría sacar su placa y enseñarsela al gorila de la puerta, quien les dejaría pasar sin pensarselo dos veces, sin embargo, las voces se correrían y, como era obvio, ese tal "Hacha" saldría corriendo por patas del local. Y eso, obviamente, no les convenía. Deberían entrar como clientes normales.
Además, hacía un frío de narices, y tenían por lo menos una hora de cola. ¿Una hora de cola? se dijo Sylvie. Su madre iba a esperar una hora de cola.

-¿No tendrán alguna puerta trasera? -le preguntó a Didier. Era obvio que la opción de esperar no la seducía en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyDom Feb 28, 2010 8:03 pm

-Gracias buen hombre, ha sido un placer hacer negocios con usted- hizo incapié en la palabra placer, sarcásticamente, al ser totalmente cosciente de que habían sido tomados por primos. Pero ¿Qué más podían hacer?

Sonrió al ver el detallito de Sylvie con el post-it. En cierta forma, no le había mentido cuando, en el primer día en que se conocieron, ella hizo mención de los papelitos amarillos y su problema con éstos. Incluso él ya se había encontrado varios mensajes pegados en mitad del monitor de su ordenador que decían cosas como: "La próxima vez, habla tú con Vlãlsic" y "¿Alguna vez levantas la cabeza de los archicos?"

Frente a ellos el Nibelheim. El local donde debían encontrar a un camello de mala muerte, de quien solo tenían un nombre. Hacha -si a eso podían llamarle nombre- para ser más concretos. Francés había dejado claro su disconformidad por ir tras él, ya que no veía ninguna relación entre el tipo y su trabajo en homicidios.
Pero Didier sabía porque estaban allí. Se lo explicaría después a su compañera, no tenían ninguna prisa.

Observaron la cola, bastante larga. No era plan quedarse como borreguitos al matadero, y más teniendo en cuenta que no era seguro de que Hacha estuviera allí. Suspiró, frotándose la nuca, y miró a la detective.

-Tienen que tenerla, y si no, ya volveremos otro día para denunciarles por no cumplir las normas- contestó, haciéndole señas para que caminaran por el callejón de al lado.

Llevando sus pasos hacia donde dijo, se fijó en los chavales que esperaban en la cola. Desde luego, tenían toda la pinta de divertirse de las formas más ilegales. Incluso le llamó la atención un tipo con maneras de cara dura, que leía un libro mientras esperaba su turno para entrar.
Sonrió de lado, negando con la cabeza.

En el callejón de atrás, encontraron una puerta de chapa de doble hoja, cerrada con una cadena. Frente a ella, sacó su pistola de la cadera, y asegurándose de que nadie miraba, golpeó la cerradura con la culata haciendo que saltara.

-Et voilá, las damas primero-
Volver arriba Ir abajo
Axel C. Welles
Humano
Humano
Axel C. Welles


Mensajes : 48

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyDom Feb 28, 2010 8:50 pm

'Orgullo y prejuicio y zombies'. Ese era el título que podía leerse en la portada de su libro, que a pesar de que evidentemente no era el mejor lugar para ponerse a leer debido al tremendo ruido y alboroto, parecía que eso a él poco le importaba, ya que seguía leyendo tranquilamente su ejemplar. Una pequeña risa ahogada sale de él, después de leer un párrafo donde una de las hermanas Bennet acababa de liquidar a un par de zombies combatiendo como una aténtica ninja. Desde luego, aquella reedición del clásico inglés le estaba siendo realmente divertido.

Mordisquea el palo del caramelo, moviendolo por su boca con aire nervioso: odiaba esperar tantoy más a un lugar donde no le gustaba estar. Jamás iría a una discoteca a pasar la noche de fiesta, pero no había que ser alguien de muchas luces para saber que en un sitio como estos la mercancía le volaría de las manos, directa hacía jóvenes que pretendia aguantar despiertos todo la noche y parte del día siguiente.

Su atención sobre el libro se ve distraída después de que una pareja saliese de un taxi cerrando con un enorme portazo. Alza la vista, enarcando una ceja y llevando hacia el otro lado el caramelo, y un pequeño escalofrío recorre su nuca cuando el hombre le mira antes de desaparecer por los callejones junto con la mujer. No era un escalofrío debido al frío ni al miedo, era mucho más que eso, era como un aviso de que la cueva en la que estabas entrando estaba habitado por un oso con malas pulgas. Se queda parado, mirándoles fijamente, cuando un ligero carraspeo suena al ladosduya, y al girarse ve a dos jovencitas mirándole con cara de '¿Eres tú o nos vamos?'. No parecían de aquí, de hecho parecían... ¿americanas?.

-No os conozco, así que supongo que no sois de por aquí, y de la forma en la que me mirais significa que dudais si realmente soy yo o es otra la persona a la que buscais, pero quizá si sea la persona que buscais si realmente quereis lo que yo quiero que querais... -Una amplia sonrisa se dibuja en su rostro, después de haber dejado a cuadros a las chicas por aquellas palabras dichas demasiado rápido en rumano, lo que había formado un pequeño galimatias en aquellas mentes que probablemente estuviesen ya contaminadas con alguna droga en sus pequeñas vacaciones turisticas. Sonríe de nuevo, cogiendo el chupachups y guardando el libro en el bolsillo trasero de su pantalón.-Soy yo al que buscais, llamadme Hacha...-Dice al final en un perfecto inglés, haciendo así notar su acento de la costa oeste. La chicas sonríen y comienzan a hablar también en inglés, diciendo algo así como 'Menos mal, hemos buscado por todos lados y blablabla'. Poco le importa lo que le digan, acaba de ver como tres jóvenes más le miraban esperando que se quedara libre, y si tardaba mmucho probablemente la competencia se hiciera cargo de ellos. Así que, mirando fijamente a las chicas y cortandoles mientras hablaban alzando un dedo, se quita el sombrero dejando la parte hueca hacia arriba y dejando ver parte de la mercancía perfectamente distribuida en su interior por pequeños bolsillitos. Un truco bastante bueno, al fin y al cabo las fuerzas del órden no acostumbraban a levantar los sombreros ajenos.- Vamos a ver chicas, supongo que querreis ver Bucarest en condiciones, y pasar una de las mejores noches de vuestra vida... así que.. os recomiendo... -Pasa los dedos por encima, decidiendo qué escoger. Aprovecharía que no tendrían muchos reparos en gastar para darles lo que a él le apeteciera- ... un poco de nieve nunca ha de faltar para quemar la noche, con cuatro pinks sentireis la música tan profundamente dentro que no podreis evitar tener un orgasmo y como no... un poco de hierba nunca ha de faltar -Coge con rapidez todo lo que les acababa de decir y se coloca de nuevo el sombrero, encajandolo debidamente en su cabeza- Todo junto serían alrededor de unos 220 leus, pero como hace tiempo que no recibía visita... lo dejaremos en 200 -Una gran sonrisa se dibuja en su rostro, dejando claro que el precio estaba fijado y que ya era hora de que le pagaran.

Después de recibir el dinero y varias invitaciones a que entrara con ellas y que les enseñara Bucarest, se aleja de ellas directo a por los otres tres clientes. Estos ,ya más versados en estos asuntos, apenas le ocupan unos cinco minutos, y como empujado pro un resorte invisible se dirije directamente hacia el callejón por el que habían desaparecido la extraña pareja, 'Al fin y al cabo ahí no hay nada', piensa mientras mordisquea el resto del caramelo y saca un cigarrillo de la cajetilla.
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyLun Mar 01, 2010 1:07 am

Sylvie asintió con la cabeza. Debían tener uno. Siguió a Didier, rodeando la larga cola de personas que esperaban ansiosas entrar al lugar. Se suponía que no llamarían la atención, ya que al contrario que los policías, ellos no tenían que llevar uniforme alguno. Eso si, nunca se despegaba de su plaquita. Y de Annie. Sí. Le ponía nombre a sus armas. ¿Y qué? el caso es que se sentía observada, mas nadie parecía estar especialmente interesados en ellos, cosa que agradeció, pues así le sería más fácil.

Ambos rodearon el local, hasta pasar por el pequeño callejón que separaba ambos edificios, en el cual se encontraban los contenedores. Syl arrugó la nariz. Había desde botellas hasta condones. Realmente era una guarrería, tenerlos así tirados por el suelo, al igual que los papeles y demases. ¿Es que acaso la gente no sabía que los contenedores existían para hechar la mierda dentro? Dentro. Fuera. Dentro. Fuera. Se que ve se perdieron aquel capítulo de Barrio Sésamo.
Se encontraron con una puerta, la cual se estaba cerrada con una cadena y un candado agarrados en ambos salientes, pero Didier se ocupó de ello.

-Merci - Cuando entraron, todo lo que pudo ver fue desde bailando, hasta dándose el lote en las esquinas más sombrías. Qué molesto, pensó Syl. La música estaba demasiado alta, si es que a eso se le podía llamar música, y sin contar que las deslumbrantes y parpadeantes luces hacía que le doliesen los ojos, ya que al tenerlos tan claros, de un azul grisáceo, eran muy sensibles.
Chasqueó la lengua y tras cerrar la puerta, ambos se dirigieron a la barra.

-Será mejor que nos tomemos algo y nos sentemos tranquilamente -dijo asegurandose de que estuviera cerca de ella, ya que era dificil escuchar bien con tal volumen. Obviamente, no podían quedarse ahí depies como pasmarotes cuchicheando y mirando a la gente, sería demasiado cantoso. Y si ese tal "Hacha" se encontraba ahí, supondría quienes eran. Tratarían de entablar conversación con alguien que pareciese lo suficientemente ilegal para preguntarle sobre el "Hacha" y si sabían se llevaba algún tipo de droga, pareciendo que están interesados en comprar. Con un poco de suerte, podrían ser clientes, ya que solía frencuentar el local muy a menudo.
Realmente, iban a ciegas, y no podían esperar nada mejor.

-Una coca-cola -pidió sentandose en la barra, con un desparpajo total, como si viniese todos los días. Obviamente, el camarero se extrañó. ¿Qué hacía pidiendo una coca-cola en un local como ese? pero Syl ya lo tenía estudiado. Además, nunca bebía cuando estaba de servicio. A los segundos, el camarero volvió con un vaso y la coca-cola ya servida. Sylvie negó con la cabeza -Ah, ah. Ábrela delante de mi -a saber lo que podría haberle hechado dentro. La detective sacó de su bolsillo un fino tuvo transparente con unos polvitos blancos dentro. Parecía droga, pero era azúcar en polvo. Le sonrió al camarero -Me gusta elegir lo que le echo.

-Me has pillado -dijo enarcando una ceja divertido, y así la abrió delante de ella, y Syl le hechó el azúcar. En ese momento se acercaban una pareja que parecía ir un poco bebida. Tenían toda la pinta de ser tipos "ilegales", y no solo por la ropa. Miró de soslayo a Didier.

-Trata de parecer simpático -dijo con sorna.
Volver arriba Ir abajo
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyLun Mar 01, 2010 6:15 am

Antes de que Sylvie pasara, Didier se hizo un paso al lado e hizo un ademán gracioso con la mano invitándola a pasar primera. Lo hacía más como una broma de confianza que como un detalle, ya que tras días juntos, para el detective la chica se había convertido en uno más. Sin distinciones, ella pasaba a ser otro compañero de trabajo, otro poli, sin género.

El característico tufo de una fiesta atestada de gente saltando y sudando les pegó una bofetada al pasar al interior del local en si, dejando atrás la puerta de emergencia encajada. La música, alta y estruendosa, parecía tener un efecto hipnótico en los jóvenes que danzaban al compás de los estallidos de los bafles. Pero pensar que el sonido era lo único que movía a los allí reunidos era pecar de inocentes. Hacha no debía de andar lejos, ya que los clientes del Nibelheim necesitaban a las ratas de su clase para funcionar por la noche.

-¿Sentarnos tranquilamente? ¿Tú has visto este sitio?- le contestó a Francés, inclinandose hacia su oído y elevando la voz por encima de la música.

Caminó tras ella atravesando el gentío. Mirara hacia donde mirara, su vista solo encontraba movimientos espasmóticos de personas poseídas -dejando la mirada más tiempo de lo debido puesta sobre un par de chicas que, abrazadas, se pasaban una pirula con la lengua-. No lo hicieron rápidamente, teniendo que esperar a que se crearan huecos de vez en cuando delante de ellos y asó aprovechar para pasar.
En su camino, una tipa semidesnuda vestida con un atuendo de noche que no dejaba demasiado a la imaginación, se le colocó enfrente. Le miró directamente a los ojos lascivamente-con unos ojos maquillados que le recordaron a Didier más a una pantera que a una mujer- pegándose contra él, en un invite a que se quedara con ella y dejara a su acompañante. El detective se limitó a devolverle una sonrisa pícara y a guiñarle un ojo, para luego apartarla con delicadeza y continuar siguiendo a Sylvie.

Para cuando llegó a la barra, su compañera ya estaba hablando con el camarero. Ella se dejaba ver desenvuelta en el ambiente, enseñando inteligentemente aquel tubito que antes había preparado y que ahora Didier comprendía para que lo quería. Chica lista.
Se sentó en un taburete al lado de Sylvie y su coca-cola "adulterada", para ver de reojo que la pantera seguía con la mirada clavada en él. Eso le hizo sonreir, pero ignoró a la femme fatale. Además, una manada de niñatos que antes habían estado acosando a la danzarina felina también le miraban a él, comentando entre ellos y realizando gestos obscenos. Sabían de que iban, y si les prestaba atención, comenzaría una pelea innecesaria que jodería toda la operación.

-¿Ah? Si si claro... parecer simpático- contestó por inercia cuando la detective le habló, fijándose en como los tipos chungos se les acercaban.
Volver arriba Ir abajo
Axel C. Welles
Humano
Humano
Axel C. Welles


Mensajes : 48

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyLun Mar 01, 2010 7:30 pm

Echa mano a su bolsillo, buscando el encendedor tranquilamente mientras masticaba los últimos trozos del caramelo destrozado por sus dientes. Cuando por fin encuentra el viejo zippo desgastado con un oxidado emblema de la marina estadounidense, es justo cuando llega al lugar donde debería estar la pareja que había seguido... ¿Dónde naroices estaban?. No podían haberse evaporado en el aire, era algo imposible.

Justo cuando enciende el cigarrillo, se encuentra frente a una puerta con una cadena y un candado a los pies, forzados. ¿Estos tios tan flojos iban de pasta que tenían que colarse por la puerta trasera?. Se encoge de hombros mientras da una honda calada al cigarrillo, y abriendo la puerta decide entrar siguiéndoles.

Al entrar siente lo que sentía cada vez que entraba en un togurio donde la música electro, house y demás ruido se juntaban en una inmensa mierda: dolor, mucho dolor de cabeza y agonía. Respira hondo, y a su nariz llega el olor a humanidad que desprendía el interior del garito y el humo de distinto tipo que flotaba sobre ellos como niebla. Convencido estaba de que les había perdido la vista, pero sus ojos se encuentran con la figura de una chavala con un minivestido rojo perreando con el tio que había visto salir del taxi. Avanza hacia él, impulsado por un a inercia estúpida de su cerebro, que le mandaba seguirle sin motivo alguno, pero justo cuando iba a alcanzarlo este se escapa, y él se queda al lado de la zorona, entre una multitud de gente y notando comoe l trasero de esa chica se refregaba peligrosamente sobre su entrepierna. Esta se gira y la reconoce inmediatamente. Ella parece ahcer lo propio y con una mirada iluminada y la mandibula batiente debido a un consumo excesivo de polvo, casi se le arrodilla pidiendole con palabras sordas una dosis.

-¡Aparta bicho! -Dice dando un casi imposible pequeño salto hacia atrás, y empujando a una pareja por el movimiento, pero parecían estar demasiado ocupados intercambiando flujos salivales para darse cuenta- ¡Te dije la última vez que vinieses a mi cuando tuvieses pasta!¡Zorrea en otro sitio y si consigues que alguno te deje algo me buscas! -Dice escurriendose entre la gente para perderla de vista, escuchando un par de veces algo así como 'Por favor Hacha, lo necesito' antes de escabullirse por fin entre la multitud. Malditas zorras drogatas, no dejaban a uno realizar debidamente su trabajo, creían que por tener un buen par de tetas conseguirían dosis gratis, ¡JA!, ni un millón de tetas enormes podrían hacer que Hacha fiara tema, sabía qué problemas habían si eso se hacía.

Por fin encuentra a la pareja, sentada en la barra y observando todo su alrededor como si buscasen a alguien. Claramente no tenían demasiado pinta de habituar estos sitios, empezando por su forma de vestir y acabando por su expresión libre de drogas de ambos. Se acerca a la barra él también, y es cuando ve como la tia vierte sobre su refresco unos polvos blancos, más bien pequeños cristales. Da una honda calada al cigarrillo de su boca, casi provocándole la tos, cuando ve como el líquido comienza a burbujear inmediatamente. Definitivamente, no eran frecuentes de estos garitos. Todo el mundo debía extrañarse cuando al vertir lo que se supone que le habían vendido como droga hacía reacción con la bebida, era un viejo truco, vender azúcar por cristal a los más drogados y estos ni se daban cuenta. Aficionados.

-Yo de ti iría inmediatamente a por quién te ha vendido eso y se lo metería directo por el recto...-Dice alzando la voz y acercándose al lugar donde ambos estaban sentados. Saluda con una sornsia al camarero, que le devuelve el saludo con la misma sonrisa y le sirve sin que él tenga que pedirle nada un vaso de chupito con absenta y una cerveza. Ventajas de frecuentar los lugares. Se bebe de un sorbo el chupito, haciendo una mueca de asco seguida de unarisilla nerviosa al sentir el ardiente líquido bajar por su garganta. Luego, como si se hubeise olvidado de la pareja y estuviese en una especie de ritual, coge la cerveza y da un lento pero profundo trago, y cala después de su cigarrilo. Finalmente les mira, con una sonrisa en los labios- Lo que te acaban de pasar es azúcar, ¿no has visto esa reacción con el gas? -Tira el humo hacia un lado y echa un vistazo atrás, donde un tres tios pasadísimos y chorreantes de testosterona parecían dirijirse hacia el que tenía cara de franchute. Les mira de nuevo, pasando de esos tres tios y siguiendo a su bola- Si realmente quieres cristal deberías buscar mejores proveedores -Se encoge de hombros y tira la ceniza al suelo de la discoteca, haciendo así compañía al alcohol, colillas y demás guarrerias del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyLun Mar 01, 2010 8:05 pm

Justo en el momento en que ambos hombres se acercaban a la barra, un tercero entró en escena, sentándose a su lado para después criticar a la supuesta persona que le vendió la supuesta droga. Sus explicaciones eran profesionales, y se notaba que sabía mucho del tema. Tal vez demasiado para ser un simple comprador. Syl frunció el ceño y le miró incrédulamente.

-Bala es muy de fiar -dijo defendiéndole con uñas y dientes, a tiempo que se ponía oportunamente algo colorada y desviaba la mirada de una manera tonta, guardándose el frasquito en el bolsillo, como una adolescente tontamente enamorada y que piensa que la vida es tolo color rosa. Habló en rumano con un fuerte acento francés, con errores tanto gramaticales como verbales, haciendo entender que era extanjera y que, efectivamente, seguramente la hubieran timado a la primera de cambio. -Aunque... -se mordió el labio inferior, esbozando una media sonrisa nerviosa -...no soy muy experta en esto, y como Bala acaba de empezar, no tiene mucha variedad de mercancía.

Sonrió de una manera excitada por lo que quería hacer en ese momento. O lo que se suponía que quería hacer -Mi amigo y yo hemos oído hablar de un camello de alias "Hacha" frecuenta este local y que lleva una gran variedad de ellas, ¿verdad? -miró tontamente a Didier, en su papel de novata excitada con el tema, el cual, realmente, bordaba -Oh -se volvió hacia el hombre de nuevo -Me llamo Geraldine, pero puedes llamarme Dine. Y el es Jeremy, pero puedes llamarle Rocky.

Vale. Sylvie se divertía con el papel. ¿Para qué mentir? le gustaba hacer el mono, y por ello parecía que realmente era quien quería parecer ser. Finalmente sus prácticas -expresivas y vocales- delante del espejo de los servicios de la comisaría habían servido, aunque al salir de los baños la miraban como si estuviese pinzada.
Volver arriba Ir abajo
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyLun Mar 01, 2010 9:07 pm

Rocky no se levantó de su taburete, y durante un tiempo, tuvo su boca sellada. No dijo ninguna palabra, símplemente se limitó a sacarse un cigarrillo y encenderlo con tranquilidad, con la mirada en todos lados y en ninguna. Se lo comenzó a fumar con parsimonia, despacio, disfrutando de las caladas y de la música -esto último, por supuesto, era un decir- al igual que de las luces parpadeantes de diferentes colorines que hasta la barra llegaban.
En su gesto se podía ver la actitud de alguien aburrido, no acostumbrado a ese tipo de sitios y deseoso de que a su amiga se le quitara el antojo de tomarse una copa allí. Todo se trataba de seguir un plan, un papel... que personalmente, a Didier le repateaba.

Habían acordado antes en hacerlo así, salir al escenario del Nibelheim en sus interpretaciones, idea de Sylvie. Haciéndose pasar por turistas franceses, ella apostaba a que tendrían más oportunidades de dar con Hacha si insinuaban que eran compradores inexpertos. Él, por contra, no lo tenía tan claro. El detective tenía otra forma de trabajar, de menor subterfugio. ¿Qué por qué habían optado por las formas de la detective Francés? Porque Didier fue incapaz de soportar la avalancha de post-it que su compañera empleó para, literalmente, ahogarlo.

-Balboa- dijo desinteresadamente, en tono jocoso, cuando Dine le presentó por su nuevo nombre. Rocky sonrió al tipo. Pero su sonrisa no desapareció, quedándose marcada en su cara sin apartar la mirada de su nuevo amigo. Lo reconocía. Era el de la cola, el de la lectura al lado de una discoteca, el mismo que le devolvió la mirada y sintió interés en la pareja de policías, mirándoles más de lo que normalmente se mira a unos desconocidos. También era a quién bastantes zombis empastillados miraban hipnotizados, sin decir nada, incluso ahora que estaba hablando con Dine. -¿Y tú eres?-

Ofreciendo su mano para estrechársela, abrió mucho los ojos todavía sonriendo. Desde luego, cualquiera que viera a Rocky en ese momento pensaría que estaba un poco mál de la azotea.
Volver arriba Ir abajo
Axel C. Welles
Humano
Humano
Axel C. Welles


Mensajes : 48

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyMar Mar 02, 2010 1:01 am

¿Bala?. Era la primera noticia de que había un tal 'Bala' pasando tema por Bucarest, y él de una de las cosas que podría jactarse es de conocer a la gran mayoría de camellos de esta maravillosa ciudad. 'Bala'... ni idea, pero lo que tenía claro es que si se había puesto ese nombre, una de dos, o era tremendamente estúpido o lo conocía y quería llegar a ser como él, lo cuál reafirmaba la primera. Al fin y al cabo su mote tenía historia, la primera vez que se presentó en esta discoteca dijo su nombre y al ser americano relacionaron la palabra inglesa 'axe' con su nombre y decidieron llamarle 'Hacha'.

-Pues deberías de cambiar de camello...-Dijo mientras daba otro sorbo a su cerveza y limpiaba el pequeño círculo húmedo de la mesa producido por la baja temperatura de la bebida con su manga, para después volverla a dejar en el mismo sitio. Pequeñas manias. Alza una ceja al escuchar su propio pseudónimo, no le extrañaba mucho que preguntarán por él, a find e cuentas muchos lo hacían, le preocupaba más que las personas que lo hacían hubiesen entrado forzando el candado de la puerta trasera.-Hacha... Hacha...-Dijo finalmente, dando una calada al cigarrillo, expulsando luego el humo haciendo pequeños círculos hacía arriba.- Hacha... ¡ah!¡Hacha! -Dijo finalmente, haciendose el sorprendido. Casi podía verse como una bombilla se le encendía encima del cogote- Sí, ya sé quién decís... pasa muy buena mierda la verdad, la mejor de Bucarest dicen... es...-Se gira, mirando entre la multitud, haciendo como si buscase a alguien. Desde luego prefería ver como reaccionaban ante un falso Hacha antes que con él, no le daba buena espina que unos tipos que entran por la puerta de atrás sin ser vistos pregunten por él, quizá fuesen hombres de Ionut, ese puto viejo rumano... ya le había dicho qeu no tardaría en pagarle lo que le debe. Encuentra a un mascachapas enorme, con los ojos desorbitados y la mandíbula casi desencajada, bailando casi con movimientos espasmódicos siguiendo lo que vendría a ser el ritmo de la música.-Sí, es aquel hombretón de allí, os hará buena oferta.

Una adorable sonrisa se dibuja en sus labios, dándole un aire grotescamente inocentón. La chica se presenta, encantadoramente sexy con ese acento francés tan sensual... y el tio... casi suelta una carcajda en su cara al escuchar su mote y después la coletilla el apellido. De verdad que si no fuesen posibles futuros clientes, no se habría contenido un pelo-Ya... claro... Rocky Balboa, y yo soy Vito Corleone -Dice con una amplia sonrisa burlona y le estrecha la mano, luego se gira hacia Dine y le da un par de besos en llas mejillas, sin que ella hubiese tan siquiera hecho ademán de dárselos- Pero para ti soy Axel

Ríe y se gira de nuevo a la barra, sacando de su boslillo trasero el ejemplar de 'Orgullo y prejucicio y zombies', y abriéndolo por la página marcada, empezando a leer a pesar de estar en un sitio no demasiado apropiado para ello. De todas formas miraría atentamente a la pareja cuando fuesen hacía el grandullón, y según la reacción tomaría unas medidas u otras.
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyMar Mar 02, 2010 2:45 am

Todo hubiera ido perfecto si el hombre no hubiera enarcado una ceja antes de responder. Por ese diminuto detalle, hizo que Sylvie prestara más atención en sus movimientos y palabras. Durante las Proposiciones había estudiado el lenguaje corporal(ficha) a fondo, ya que su deseo era convertirse en Detective, y eso sería un arma infalible a la hora de interrogar a las personas. Hasta el momento, casi nadie, por no decir nadie, había conseguido colarle una mentira a rasgos importantes como esos, cuando se empleaba a fondo.

Eso hizo que Syl se preguntase el por qué le había mentido. ¿Sabría que eran policías y le estaba encubriendo? o tal vez no le hubiera mentido y le estuviese diciendo la verdad, ya que con tanta luz parpadeante y entre que sus ojos son sensibles a la luz ya de por sí, era posible que ni siquiera hubiera llegado a enarcar una ceja y hubiera sido producto de las luces.

Realmente, odiaba aquellos locales. Le hacían dudar.
En ese momento, ese que se había presentado como Axel la besó en las mejillas de repente, cosa que sorprendió a la detective he hiciera que se sobresaltase levemente, de una forma casi imperceptible. No se lo había esperado. Maldita Vlalsic, realmente deseaba pillar al Hacha y largarse del local a lo que, comparado con este lugar, era la "Confortable Comisaría".

Entonces, se puso a leer un libro. ¿Quién coño leía un libro en un sitio como ese? realmente le daba mala espina aquel rollo. Además, ella se había imaginado al camello algo menudo, no tan grandote como ese el cual Axel les había señalado.

-¡Vaya! así que está aquí -dijo alegremente. -Pues allá vamos, gracias -cogió de la mano a Didier y de un tirón lo puso en pie, tirando de él, hasta mezclarse en la multitud, donde le soltó -No me fio, no sé por qué -su acento se había normalizado -Pero vamos a preguntarle de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyMar Mar 02, 2010 3:38 am

Didier se encontró literalmente arrastrado por el pequeño torbellino vital francés en dirección del mastodonte exaltado. Conducido hacia el gentío, ella le soltó y le miró para darle su impresión.

-¿No te lo tragas?- le preguntó exagerando una expresión de sorpresa. -¿Será porque no concuerda que uno de los camellos más importantes de Bucarest este drogado con su propia mercancía?-
Giró la cabeza para mirar de nuevo al tipo al que el caradura había señaldo. La mole con ojos desorbitados parecía estar al punto de sufrir un paro cardíaco, y evidentemente, confiar en un tipo que daba la sensación de que iba a despegar de un momento a otro para hacer negocios no era muy inteligente. ¿Desde cuando los traficantes caían en su propia trampa? Nunca, ellos jamás se engachaban a su mierda... No, eran demasiado inteligentes para joderse la vida ellos mismos.

-¿Te has aburrido de jugar a los juegos de rol?- dijo ladeando la cara, buscándole las cosquillas a la detective -pincharla a veces era divertido- para que pusiera mala cara. -Porque así estaremos dando vueltas toda la noche.-
Pegó su boca al oído de la mujer para que le escuchara bien, dispuesto a hacerle entender que su turno había terminado y ahora le tocaba a él intentar pillar a Hacha.
-Ahora me toca a mi. Con suerte podre estar en casa para ver el partido de liga- el Paris Saint Germain jugaba a esa hora en Francia, y con ese asunto no se bromeaba.

Tiró de ella de nuevo hacia el extraño lector que todavía seguía en la barra, colocándose a su lado y dejándole la cartera abierta encima del libro, enseñándole la placa.
-Bien, señor Corleone- utilizó un tono con retitín para nombrar el sagrado nombre del Padrino, pero su voz sonó a la vez seria, muy alejada de la que imitaron como estúpidos turistas -¿Va a decirme donde se encuentra Hacha? O tendré que hacerle tragar...- levantó un poco el libro de su apoyo, para leer el título. -¿Orgullo, Prejuicio & Zombies?-
Volver arriba Ir abajo
Axel C. Welles
Humano
Humano
Axel C. Welles


Mensajes : 48

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyMar Mar 02, 2010 5:43 pm

Sigue enfrascado en la lectura, riendo por lo bajo cuando en algún momento leía como uno de los zombies mutilaba y se comía a uno de los supervivientes, o cuando alguna de las hermanas Benet se enfrentaba a una horda hambrienta y deseosa de cerebros humanos al más puro estilo ninja.

Pero a pesar de que a lectura en la que estaba enfrascado le divertía muchísimo, había seguido con la mirada a la extraña pareja que ahora iban rumbo hacia el hombretón drogado que se movía 'bailando' en la pista. Ni siquiera le preguntan nada, parecen intercambiar unas palabras, y poco después vuelven con el tal Rocky Balboa a la cabeza de la diminuta comitiva.

Lo que sucede después la verdad es que se le había pasado por mente unos segundos, cuando evaluó todas las posibilidades de identidad de esos dos, pero realmente era una sorpresa que ambos fueran polis, y además Rocky parecía haber tomado el papel de poli malo. Después de la amenaza de hacerle tragar el libro, mira de arriba a abajo al franchute, con al ceja enarcada, como si no terminase de creerse que es capaz.

-No viniste a la boda de mi hija... y ahora quieres que te diga quién es Hacha...-Habilidad estúpida número 35: Imitar casi a la perfección a la gran mayoría de personajes de cine que para él valgan la pena, y evidentemente, el fantástico Vito Corleone era uno de ellos. Se queda un par de segundos mirándole, en silencio, pero inmediatamente después una enorme risotada corta ese silencio, ambientado por la asquerosa música de fondo del local. Incluso puede verse como un par de lagrimas recorrían su mejilla. Carraspea, riéndose aún por lo bajo-... En serio. A ver agente...-Coge la placa para leer su nombre y su sección. ¿Departamente de Homicios? Ah no, eso sí que no, él no tenía nada que ver con ningún muerto. Deja después la placa a un lado del libro y cierra este-Agente Didier Chicot.... ¿Tan mal se ha portado que le rebajan a la tarea de buscar a un patético camello?-Niega con la cabeza, como reprochándole- Aunque claro, es evidente, sus métodos no parecen muy normales, forzando cerraduras de puertas traseras en lugar de mantener cola como todo el mundo...-Coge su cerveza, dándole un trago para apurarla y apaga su cigarrillo, demasiado consumido ya para darle una simple calada-... me recuerda a los polis esos de las películas que destrozan la ciudad entera en una persecución y luego le rebajan a ser guardia de tráfico, pero después, como venido del cielo, un famosérrimo narco se cruza por su camino y acaba atrapándole, quedándose con la chica y siendo comisarío...-Se encoge de hombros-Pero claro... Hacha no es un gran narcotraficante ni usted va a quedarse con la chica...-Se ríe de nuevo y mira a ¿Dine?. Evidentemente ese no era su verdadero nombre- Pensaba que tú y yo íbamos a tener algo especial...-Su expresión cambia a una melancólica y triste, como a quién le dicen que a su gato le quedan tres horas de vida- ...pero bueno, mejor para ti, soy un alma libre, te hubiese dejado dolida y no hubieses querido saber más de hombres en mucho tiempo-Parece resignado, pero un risa burlona asoma en sus labios al dirigirse directamente a la agente.

Coge el libro y coloca la portada a escasos centímetros de los ojos del agente, enseñándole bien claramente el dibujo de la portada. Una mujer vestida a lo victoriano con el rostro putrefacto y sin algunos trozos de carne.

-Sí, 'Orgullo y prejuicio y zombies'. Es una nueva versión del clásico inglés, Seth Grahame-Smith-Señala el nombre del autor al pie de la portada-ha hecho un trabajo acojonante, si quiere cuando termine se lo presto...
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyMar Mar 02, 2010 8:42 pm

Sylvie chasqueó la lengua cuando escuchó el comentario de Didier, quien obviamente lo hacía para molestarla. Sin embargo, dado lo visto, tenía razón. Eso no iba a dar demasiado resutlado, por lo que decidió seguirle de nuevo hacia Axel, tras dedicarle una mirada de soslayo al supuesto "Hacha". Hizo una mueca de asco. Desde luego, que asco de tipos se encontraban en sitios como aquel... y casi soltó una carcajada. ¡Era cierto! hoy jugaba el Paris Saint Germain. Se había olvidado. ¿Cómo podría haberlo hecho? a Sylvie le encantaba el fútbol.

Volvieron hacia donde Axel continuaba leyendo su libro. "Orgullo, prejuicio & zombies". ¿Qué clase de libro era ese? Didier fue directo al grano, y Syl esbozó lo que podría ser el atisbo de una sonrisa. Aquella vez quería probar algo nuevo, lo que muchos otros detectives hacían, fingir. Pero como Didier le había demostrado, eso no era lo suyo. No, que va. Ella era de las directas.
Pasó por alto su comentario sobre llegar a ser especiales.

"Este es tonto y baila con la música de los telediarios, te lo digo yo" le dijo una vocecita en la cabeza.

-Creo que se refiere a la Pantera Rosa -dijo frunciendo el ceño ante su comparativa -¿Sabes? -había abandonado ese tono jocoso, añiñado y con el acento francés marcado en demasía, aunque aún así saltaba que era francesa -Nosotros somos un par de Pontons. La única diferencia es que nosotros no nos contenemos -le quitó el libro de las manos y de un golpe seco, lo cerró para después estampárselo en el pecho con fuerza, tal vez demasiada, donde él mismo se encargaría de cogerlo.

-Y como no nos acompañes a fuera unos minutos, pellizca cristales, acabarás en la comisaría por encubrimiento y por mentir a la ley. Tú decides, si por las buenas o por las malas. -y algo le decía que acabaría siendo por las malas. Algo en loq ue Sylvie era jodidamente diestra, y Didier había sido testigo de ello.
Volver arriba Ir abajo
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyMiér Mar 03, 2010 12:21 am

El chico frente a él escenificó un repertorio antipolicial bastante convincente. Didier lo contempló bromear con la frase del Padrino, reirse de él, asemejarlo con el típico poli de peli e insinuarse a la detective Francés en tono burlesco.
No respondió nada de momento, dejándole hablar, limitándose solo a palmearle la mano cuando manoseó su placa. Analizando sus palabras, el tipo sabía más de lo que aparentó en un momento -y osaba dejarlo ver-, cosa que escamó al agente policial. ¿Les había visto entrar por la puerta de atrás? ¿Qué interés tenía en darles una pista falsa? ¿Acaso pura diversión?

Frunció levemente su ceño. No le caían bien los listillos: demasiado acostumbrados a la presión policial para saber sus derechos, demasiado autosuficientes para creer que podían eludir la ley con aparentar que no les importaba lo que les dijeran, que estaban por encima de aquello...
En Francia Didier se había topado con muchos como él. Pero aquel lugar distaba mucho de ser el país galo, Rumania era distinta -y tampoco le había frenado al trabajar en Paris, donde en el último año se había buscado problemas con asuntos internos por cosas como las que iba a hacer ahora.

-¿Crees que se merece la opción buena, Post-it?- le preguntó a Sylvie tras sus amenazas al piltrafa. No tenía ninguna gana de mantener un tira y afloja en ese ambiente por más tiempo, y el St.Germain apremiaba a terminar aquello más si podía.

Pateó fuertemente el taburete de él quitándoselo para dejarlo depie, para agarrarle de forma firme la pechera del abrigo y tirar de él hacia fuera, como había marcado Syl antes.
El camarero se sobresaltó, sacando medio cuerpo tras la barra para empezar a hablar en favor de su cliente habitual, pero Didier le puso la placa en la cara.
-Eh, Eh, por mi primero y todos mis compañeros- le dijo mirándole con cara de pocos amigos. -Vamos Sid Vicious, no te olvides tu libro-
Volver arriba Ir abajo
Axel C. Welles
Humano
Humano
Axel C. Welles


Mensajes : 48

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyMiér Mar 03, 2010 3:11 am

Miró ambas caras, la de los dos agentes de la ley. Parecía que ninguno de los dos apreciaban su lectura, y dudaba que ninguno quisiera leerse ese libro después de ese encuentro... seguro que eran de esos que se tragaban novlas de acción a lo Tom Clancy... bueno, eso no era tan malo, él también lo había leído... 'Tsk, da igual, son maderos, maderos guapos y atractivos pero maderos al fin y al cabo', piensa mientars se les queda mirando, esperando sus reacciones. No tardan en llegar. La chica parecía tener un poco de gusto para la comedia, y una sonrisa sale de sus labios.

-Me gusta lo que escucho, pero te equivocas en una cosa 'Dine', no sois ni Pontons ni Closeau, ni yo soy el ladrón... así que...-Se encoge de hombros y se gira un pcoo, alzando la mano y señalando a su cerveza para que el camarero se la sustituyera por una nueva-Lo siento, pero no puedo ayudaros en nada muy a mi pesar...

Lo siguiente era algo que pensaba que ya estaba tardando en ocurrir. El franchute saca su lado agresivo y golpea fuertemente el taburete en el que esta sentado, faltando poco para que se estampase contra un par de tios que estaban en su nube, bailoteando ese curioso baile consistente en moverse como chimpancés, pero estaan tan en su mundo que apenas se dan cuenta. 'Axel... tu droga es muy buena tio...', piensa a la vez que sonríe satisfactoriamente. Pero luego el policía, no contento con esa demostración de poli malo, le osa coger de la pechera del abrigo... SU abrigo, para después arrastrarlo obligándole a avanzar como un puñetero esclavo. Este tio le acababa de mosquear.

-Eh, eh, tranquilito Jhonny Rotten...-Dice revolviéndose mientras le arrastra. No era la primera vez que se veía en esa situación, y ya tenía pillado el truquillo a zafarse de eso. Dándose una rápida media vuelta a la vez que estiraba los brazos hacia atrás, no tardó en salir de su abrigo como si se tratase de una serpiente mudando de piel. Da un par de pasos hacia detrás, quedándose frente a ellos, y antes de que decidieran abalanzarse sobre el cual perros de presa, extiende el brazo para que se queden quietos- Tú, ponme una birra rapidito, que tengo sed -Grita al camarero por encima de la música y del alboroto producido por la muchachada, señalándole con dedo acusador y sin mirarle- Y vosotros... mucho de leyes y decir 'Acabarás en comisaría por encubrimiento y obstrucción a la ley', pero yo también sé de leyes y mis derechos...-Dice cogiendo la cerveza que el camarero estupefacto le acababa de servir, y dándoel un gran trago la deja en la barra produciendo un fuerte sonido al chocar el casco del botellín en esta. Lástima que el ruido qeudase amortiguado, si no hasta podría intimidar. Mira directamente a los ojos al franchute, sin esconder demasiado que poco a poco se estaba cabreando cada vez más- Tú, me acabo de quedar con tu número de placa al mirarla, y por si no te lo crees es el 24784 -Habilidad estúpida número 12: Memoria eidética a corto plazo- así que si os pasais puedo denunciaros a ambos por abuso de la autoridad y por infringir el artículo 53 del código civil... -Mira a los dos, haciendo un gesto desde sus ojos a los de los maderos con los dedos, en plan 'Os tengo calados'. Dicho artículo es el que decía que todo el mundo tenía derecho a la presunción de inocencia. Mucho tiempo en la calle hacía que te aprendieras esas cosas.- ...así que ahora saldremos los tres tranquilitos de aquí, andando como personas civilizadas y hablaremos lo que querais fuera... y cuidado con mi abrigo, no se manche

Señala a su abrigo, aquel que se había quedado en la manos del policía al haberse liberado tan fácilmente, desde luego se veía que era muy escurridizo. Así que, ni corto ni perezoso, coge la cerveza que estaba encima de la barra, y dando un trago comienza a nadar hacia la salida de la discoteca. Ojalá les cayerá un foco en la cabeza cada uno antes de llegar a la salida... si no ya se verían las caras fuera.
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyMiér Mar 03, 2010 4:26 am

Sylvie no contestó ante su discursito. ¿Creía que estaba en condiciones de amenazarles? les había mentido, y eso le convertía automáticamente en sospechoso, o en cómplice. Y como tal, estaban en todo su derecho de llevarle a la comisaría para interrogarle. Últimamente había tratado con muchos tipos de estos, y ya empezaba a cansarse como para encima tener que aguantar a un criajo que se quejaba por haberle dado una patada al maldito taburete. ¿Pero qué se creían que era el mundo hoy en día? ¿Disneylandia? Syl sintió el creciente deseo de sacar su pistola y darle en la cabeza con la culata, así sería todo más rápido.
Además, podría estarles mintiéndoles y ser él mismo el tal "Hacha". ¿Cómo podían no estar seguros? esa podría ser la respuesta al hecho de que al principio de la converación hubiera adivinado que lo que se había hechado en la coca-cola era azúcar en polvo, y no algún tipo de droga. Esa explicación no la daba cualquiera. Para ello debías de tener considerables conocimientos.


Hechó una ojeada a la chaqueta de Axel, quitándosela de las manos a su compañero. Le registró los bolsillos y la palpó por dentro, buscando algún tipo de droga en el interior, pero no había nada tras la tela. Finalmente el tipo cedió, y Syl dio gracias a que no siguiera con el numerito y decidiera salir fuera, ya que estaba comenzando a hartarse. Cuando este comenzó a dirigirse hacia la puerta, seguido de Didier, Sylvie se dió la vuelta unos segundos y se acercó a la barra, llamándo con un gesto al camarero. Aquellos que trabajaban en el local tenían que saber quiénes eran sus clientes, y también los traficantes. Ciertamente, ¿qué sentido tenía interrogar a Axel si él no era el "Hacha"? y, más importante aún; ¿y si "Hacha" no se encontrase hoy en él local? no tendrían nada más que hacer allí. Dejarían a Axel y volverían a buscarlo otro día.

El camarero -uno diferente esta vez- se acercó cuando le llamó con la mano. Sylvie sacó su placa y se la enseñó.
-¿Está aquí hoy el "Hacha"? -le preguntó al camarero, quien tras ver la placa, trataba de parecer serio. ¿Qué le hacía tanta gracia?

-Has estado hablando con él todo este tiempo. -contestó el camarero enarcando una ceja.
Aaaaah, Sylvie entrecerró los ojos. Así que le habían estado tomando el pelo. Ah ah, no había nada más que le jodiera a la detective, quien sin darle las gracias al camarero ni nada, se guardó la placa y fue tras ellos, sin perder de vista a Axel, el Hacha.


Volver arriba Ir abajo
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyMiér Mar 03, 2010 4:54 am

La maldita culebra se le escurrió entre los dedos. De forma hábil, el chico se zafó de la cazadora en un movimiento que le recordó a una serpiente amenazada, dejándole al detective en la mano el peso muerto de la chaqueta.
De nuevo, el cuentista necesitó el volver a escenificar su papel de sinvergüenza intocable. Como Didier había pensado antes, ahora tocaba el discurso que tantas veces se había tenido que tragar, el de listillo invulnerable y su inmunidad ante el abuso de poder. Aquello no hacía otra cosa que asentar el pensamiento del francés sobre el caradura. Lo había calado desde el principio, pero le sorprendió que memorizara su placa de un solo vistazo, había que admitirlo -tenía algo de cabeza a parte de para fanfarronear-. No había problema, no estaba dispuesto a que se le subiera a la chepa.

Didier puso cara de extrañeza al ver lo que hacía, incluso el numerito de pedir la cerveza para darle un buche le pareció insultante. Así debía de pensar que daba la sensación de que controlaba todo lo que le estaba pasando.
Negó con la cabeza a la vez que pasaba la chaqueta de sus manos hacia atrás, donde Sylvie la recogió para registrarla. Miró de reojo a su compañera y confirmó que estaba limpio.

-Bien persona civilizada, andando- dijo transmitiéndole que se dejara de monólogos y que hiciera lo que él mismo había propuesto, transmitiéndole con la mirada que si se pasaba otra vez, tal vez Didier considerara darle su placa a Sylvie para que se la guardara y darle una paliza al chaval de tú a tú.

Caminó tras él atravesando la marabunta humana que continuaba dando botes, y para cuando salieron, se percató de que Sylvie todavía no les había alcanzado.

-Bien princesa, documentación-
volvió su atención a su amigo, extendiéndole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Axel C. Welles
Humano
Humano
Axel C. Welles


Mensajes : 48

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyJue Mar 04, 2010 3:50 am

Salió andando lentamente hasta la puerta principal de la discoteca, bebiendo de su cerveza y palmeándole la espalda al enorme y mastodóntico segurata de la puerta. Un rumano de casi dos metros, pelado, y con un cuerpo que podrían ser tres como él... una vez vió como de una sola torta envió a uno al hospital de cabeza. Una delicia de tio vamos.

Una vez fuera, se aparta un poco de la cola y va hasta un sitio más despejado, pero lo suficientemente cerca de la gente como para improvisar alguna forma de escape si las cosas se torcían. Nunca se sabía lo que podía pasar.

Puede ver en la mirada del policia franchute, la tensión que le producía su presencia, y como las ansias de golpearle parecían hacerse má spalpables a cada momento. Pero a pesar de ello su rostro no varía, sí es cierto que no le importaría arrearse con el policía, pero también es cierto que si lo hacía tendría que ir a comisaía y sería una pérdida de tiempo, gastado en esperar en el calabozo en lugar de hacer negocio dentro del garito.

¿Documentación?¿Princesa?. Definitivamente, el tio este le estaba cabreando ya demasiado. Quizá no fuera tan mala idea eso de llegar a los puños con él...

-Sí verás Didi...-Carraspea, rascándose lentamente la sien, intentando encontar las palabras para lo que le tenía que decir. Sería complicado ante un policía cabreado-...es que no acostumbro a llevar la documentación encima... manías-Sonríe, intentando romper el hielo. Era completamente verdadero, no llevarla le suponía que si alguna vez le pillaban no supiesen sus datos, y dos, que jamás nadie se enterara de su segundo nombre. Juró que se llevaría a la tumba ese maldito nombre de mujer. Lo malo que tenía es que alguna vez los poilicias se mosqueaban y corría el peligro de que no identificaran su cadáver si aguna vez lo encontraban tirado en algún sitio, con el cuerpo lleno de pinchazos o balazos.
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyJue Mar 04, 2010 4:27 am

Así que aquel tal Axel era el Hacha. Aaaah... se la había cargado. A ellos no se la pegaban. Ya decía ella que había notado algo raro cuando les había señalado a aquel hombre sobrio, aparte de que, obviamente, estaba mintiendo. Y ella que creía que había sido efecto de las luces... era la primera vez que iba tras un traficante, y ciertamente eso no le había hecho mucha ilusión a la joven, quién le había recriminado a Didier por no haberse negado ante la orden de Vlasic, ya que ese no era ni su campo, ni su trabajo.

Llegó de nuevo a la puerta trasera, la cual abrió con un golpe y la cerró con otro seco. Ambos se encontraban ahí, y Didier le estaba pidiendo la documentación, la cual no tenía. Chasqueó la lengua. Claro que no la llevaba encima. ¿Qué clase de traficante y/o criminal llevaba la documentación encima? a no ser que fuera una falsa, claro. Y aquel enclenque en concreto ya le había tocado las narices lo suficiente aquella noche, por lo que no iba a permitirle ni una más.

Syl abrió su pequeño bolso, en el cual llevaba dos cosas. Sacó la primera. La pistola y apuntó a Axel. No tenía ninguna intención de dispararle, obviamente, pero si le serviría para que no corriese. Y si lo hacía, un disparo en el tobillo e iba que chutaba.

-Tú, contra la pared ahora mismo
-siseó con la pistola en las manos -Ya nos has toreado lo suficiente esta noche, Axel. O más bien, Hacha -dijo con una mueca. No soportaba el hecho de haberlo tenido toda la noche en frente de sus narices y no haberse dado cuenta de ello. Eso le repateaba. Y mucho -¡YA! -bramó.
Volver arriba Ir abajo
Didier Chicot
Humano
Humano
Didier Chicot


Mensajes : 120

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyJue Mar 04, 2010 9:35 pm

Al tener constancia de que el chico no se iba identificar, Didier frunció ligeramente el ceño. Se quedó plantado frente a él sin siquiera contestarle a la frase con retintín que había utilizado para decirle que no solía llevar la documentación encima. Casi que estaba a punto de mandarlo a tomar por culo, presintiendo que haberlo tomado a él para conseguir el paradero de Hacha iba a traerle más problemas que beneficios. Quizás ni siquiera sabía donde estaba, y les había tomado el pelo dándoles una pista falsa solo para divertirse... Sí, cada vez pensaba más eso de ese listillo, que se mostraba insolente por naturaleza y no por necesidad.
Aún así, esperaría a la detective Francés para decirle quelo dejaran libre, que no merecía la pena ofuscarse con él y que seguramente si Hacha se encontraba esa noche allí, ya lo habrían perdido al ver el numerito que montaron con el sin identificar.

Pero se sorprendió cuando al volverse se encontró con su compañera apuntando al lector de discoteca, sin entender de primeras que es lo que estaba sucediendo ¿Tan mal le había caído para llegar a ese punto?
Pero cuando ella habló, él lo entendió a la perfección.

-Así que tu eres Hacha, ¿eh?- le dijo volviéndole a mirar, y agarrándolo por el brazo para darle la vuelta. -Te has equivocado de país. Los toreros estan más al oeste, en España-

Lo colocó contra las rejas del recinto colindante al Nibelheim, ante la atenta mirada de los que guardaban cola en el lugar para entrar, para proceder a cachearlo.
Volver arriba Ir abajo
Axel C. Welles
Humano
Humano
Axel C. Welles


Mensajes : 48

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyLun Mar 08, 2010 11:50 pm

Vió salir a la agente de la discoteca, y no hacía falta ser un gran psicñologo y saber leer el lenguaje corporal de la gente para saber que aquella mujer estaba que echaba chispas. Cuando sacó del bolso la pistola y comenzó a gritarle ya se confirmaron sus especulaciones. Ya estaba a costumbrado a decirle a Ariel que ser policía hacía que tu mente poco a poco se fuese enajenando... esa policía era l prueba viviente.

Era cierto que eso de que te aputarán con una pistola daba miedo, al fin y al cabo saber que si el que te estaba apuntando le daba a una palanquita, milésimas de segundo despué stus sesos podrían estar desparamdos por la pared, y no era muy agradable. Pero tampoco era la primera vez que lo habían hecho. Un pequeño escalofrío recorrió su espalda al recordar esas contadas veces en las que pequeños proyectiles de metal perforaron su piel, dejando cicatrices en partes de su cuerpo. No le gustaría volver a sentir ese terrible y ardiente dolor.

-Vamos a ver... 'Dine'-Aún no sabía el nombre de la agente, así que se dirigiría a ella tal cuál se presentó dentro de la disco. Sus ojos viajaban entre el cañón de la pistola y los propios ojos de la mujer. Un pequeño trago más y vació su botellín de cerveza.-¿Sabes que si me disparas deberás dar una buena expliación?... Hay como treinta personas que están viendo como me apuntas, será mejor que bajes el arma...-Dice haciendo un gesto con la cebza a la gente de la cola que, ahora viendo el panorama, tenían su mirada clavada en ellos tres. Se ajustó el sombrero y metió mano a uno de los bolsillos de su pantalón, sacando un chupachup de color rojo.-¡¡Anda, de fresa!!-Dice mirando el caramelo con la mirada iluminada como un crío.

Lo abre, quitando el plástico del envoltorio y llevándoselo a la boca con una gran sonrisa. Mira a Didi, que suponía que en este momento ya había atado cabos y sabría que él era Hacha. Malditos cagones... rajaría a aquella persona que le había delatado. Se da media vuelta y coloca las manos en la pared, mordisqueando el palo del caramelo.

-Hagamos una cosa...-Dice mientras mira al cielo noscturno esperando a que le cacheen-Si no encontrais un simple rastro de droga en mi, como pago por las secuelas psicológicas que me habeis creado al detenerme con esta agresividad, tendrás que venirte a mi casa un día a cenar... es lo más justo-Dice girando la cabeza y mirando a Dine con carita de pena. Habilidad estúpida número 4: Dar pena poniendo cara de corderito degollado. Le había sacado alguna vez de problemas... esperaba que ahora le funcionara para esto.

Sabía que si le buscaban por el cuerpo no encontrarían nada, al fin y al cabo ahí no guardaba nada. Toda la droga estaba en el sombrero, perfectamente camuflada en pequeños bolsillitos manufacturados por él y casi invisible ssi no los estabas buscando. Al fin y al cabo ese era el propósito, que nadie lo encontrara si no era él. Con algo de suerte, no encontrarían la droga y encima tendría una cita con la poli cañón.
Volver arriba Ir abajo
Sylvie Francés
Humano
Humano
Sylvie Francés


Localización : Besando ranas ~
Mensajes : 86

El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} EmptyMar Mar 16, 2010 4:22 pm

Off: Hemos salido por la puerta trasera del edificio, y la cola, hasta donde yo tengo entendido suele estar en la parte delantera de este, pero ya dejémoslo xD

-Que haya treinta personas mirando no me impide que te arré con la culata de la pistola, así que mantén la boca cerrada si no quieres que te la cosa o, en su defecto, lleve inconsciente a la comisaría. Aunque pensándolo bien
-dijo haciendo una pausa, como si realmente se lo estuviera pensando -... sería lo más sencillo. -Y teniendo en cuenta lo mucho que le gustaba utilizar la parte trasera del arma, sería mejor no tentarla o acabaría no con un chichón, sino con quince, y de plus, dolor de cabeza para el resto del mes, festivos y fines de semana incluidos. Que las rebajas ya habían acabado.

Syl rodó los ojos cuando vio que, de cara a la pared, sacaba un pachús de fresa y comenzaba a saborearlo como si tal cosa. Tal y como había dicho el Hacha, tenían a más de una treintena de personas observando el expectáculo, y realmente no era el mejor panorama del que podían gozar, sino, no le habría dado con la culata de la pistola como acababa de hacer, haciendo que soltase un quejido, sino que le habría dado cuatro o cinco. -El de fresa es mi favorito, ¿sabes? -comentó acercándose para, según pensaba él, inspeccionarle -Solo por eso no te lo quitaré. Sería un desperdicio tirarlo, y no estoy dispuesta a acabarmelo yo.

En ese momento se llevó las manos al bolso y lo abrió, y apunto estubo de agarrar lo que buscaba cuando detuvo esta en plena búsqueda al escuchar su "trato" de irse a su casa a cenar por el maltrato psicológico sufrido. Y Sylvie no pudo más que soltar una carcajada, sino bien incrédula, en cierto modo divertida -Yo te propongo otro trato aún mejor -dijo esbozando una media sonrisa que el hombre no podía ver debido a que se encontraba de espaldas a ella -...si cuando llegemos a la comisaría puedes demostrar con hechos palpables y lógicos que no eres el Hacha -cosa que, obviamente, era imposible debido a que era él -...puede que lo considere, incluso podremos ver una película juntos... ¿no es genial?

Y en un abrir y cerrar de ojos, Sylvie había sacado de su bolso las esposas que había estado buscando con anterioridad y se las había puesto. ¿Para qué registrarle? ya sabían que era él, y sus órdenes habían sido explícitas: encontrar al Hacha y llevarlo a comisaría, según Didier, citando las palabras de Vlasic.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty
MensajeTema: Re: El señor Hacha y sus negocios {Libre}   El señor Hacha y sus negocios {Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El señor Hacha y sus negocios {Libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El castigo del Señor [Kiefer Kircher]
» Por fin un rato libre (Libre)
» ¿En qué me he convertido? [Libre]
» Fotografias...[Libre]
» Observación. [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Nibelheim-
Cambiar a: