Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Planeando la caza de vampiros [Allen] +18

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 7:10 pm

No dije nada. Mi mano acarició su rostro también y la besé tiernamente. Mis manos acariciaron su espalda. Si ella quería descubrir cosas nuevas se la enseñaría. Mis labios bajaron hasta su cuello para darle unos leve mordisquitos.

Me despejé un momento de ella para mirarla a los ojos.- Te enseñaré y seguro que te gusta...- "Lo único que pasa que no con todo el mundo te gustara hacerlo así" Pensé. Por lo menos me pasaba a mi. Era más dulce o no dependiendo de con quien estuviera.

Una de mis manos bajó hasta su trasero y lo apretó . Traje a Narvlan más cerca mía. Quedando más pegados. Mis labios pasaron a su oreja para besarla ahí. La veía como a un diamante que había que pulí... que debido a su pasado no era como realmente debía de ser... o por lo menos, menos brusca. Aunque aquella faceta me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 10:58 pm

Era un animal contenido, una fiera que inteba dejarse domar, las caricias de sus labios la relajaron levemente, aunque su cuerpo seguia tenso, era como siendo una cachorra experimento los primeros cambios, se encontraba ante algo desconocido para ella, algo ante lo que no sabia muy bien como reaccionar...

Intento percibir, definir y describir las sensaciones que el lobo estaba provocando a su cuerpo, la unica palabra que pudo encontrar en su vocabulario era agradable, no era un fuego tan intenso como el que estaba acostumbrada, si no que lentamente la hacia hervir, desear mas...

La forma que tuvo de estrecharla contra él hizo que se relajara, y su instinto la llevo a estrecharle ella tambien, colando sus manos frias bajo su espalda, acariciandola aunque por una vez sin crispar los dedos intentando arañarla, la suavidad no estaba tan mal despues de todo.

Alzo el cuello dejandolo a su merced, con la excepción de un collar de cuero que lo ocultaba en parte, en una fina tira. En esos momentos estaba tan concentrada en las nuevas sensaciones sque las palabras le sobraban.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:58 pm

Mis manos siguieron a lo suyo. Acariciandola. Pero se engancharon ha proposito en la camiseta para quitarsela. En cuanto la prenda desapareció del cuerpo de Narvla, dejando ver lo que hay de bajo, mis labios bajaron hasta su clavícula. Y mis manos, aburridas de haberse quedado quietas, bajaron a acariciala. Pasaron por sus pechos y por su barriga. Noté su suave piel bajo mi tacto.

Volví a besarla con un poco más de pasión pero sin ser un brusco. Aunque ella estaba aceptando me sentía raro. No era lo suyo.. pero en fin debía de dejar de preocuparme por eso...¿no?... Dejando de lado mis pensamientos me concentré en lo que sentía en ese momento. De como el lívido subía como la espuma. Esperé que ella estuviera teniendo la misma reacción porque si no... sería un poco deprimente.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 5:16 am

Se dejo desnudar por el lobo, a fin de cuentas habia sido ella quien habia cedido el control voluntariamente al lobo, le deja que bese su cuello, su clavicula y que sus caricias recorran casi con timidez su cuerpo... Es agradable pero necesita algo mas, algo que le da el beso atrevido que le da a sus labios, se entrega a él aunque no del todo, encuentra cierto placer en morder de forma rabiosa el labio inferior en algunos besos, algo que en este caso no puede.

Ella tambien tira de la camiseta de él hacia arriba, librandose de un tiron de ella. La pasividad no es lo suyo, sobo debe esforzarse en contener a la bestia. Le empuja contra la pared y pega sus labios a su cuello aspirando su aroma dulzon, se aparta levemente y apoya las manos sobre su pecho, se agacha, comenzando a acariciar su pecho arañandolo levemente. Roza con sus labios mas alla del vientre aun sobre la tela, pudiendo apreciar el aroma de la excitación ya en él.

Me sube lamiendo su cuerpo, en una caricia traviesa. Cuando llega arriba le da un mordisco suave a su labio inferior, nada peligroso...

-¿Voy aprendiendo?
-pregunta en un ronroneo.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 10:07 pm

Sentí sus caricias su lengua... y me dejé llevar por las sensaciones del momento. Pero no pude evitar soltar una risita cuando me preguntó aquello. Nuna me había parado a enseñar nada a nadie y aquello me resultava realmente curioso. Le di un beso antes de responderle.- Bueno...- dije con voz jugetona y la atraje hacia mí...- que no puedas matarme no significa que no puedas sacar pasión.- Le mordí el labio, pero haciendole el daño justo.

Mis manos bajaron hasta su prenda inferior y se la quité. Dejandola en ropa interios. Mis ojos la contemplaron entera. Aquellas ropas ocultaban su verdadera bellesa. Mis manos acaricaron su cuerpo antes de posarse en su sexo, por encima de su prenda. La besé apasionadamente.

Aunque en mi mente todavía había una leve punzada de remordimiento. No sabía si estaba agusto realmente o simplemente era por mi...Muchas duda en mi mente....
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 3:07 am

Se entrega al beso con una oscura dulzura, disfrutando de una caricia apasionada y sueve, de forma casi tierna para ser ella. Era diferente a lo que habia probado hasta el momento, no era violento pero no estaba mal, su parte de lobo estaba confusa, pero la humana disfrutaba de aquel trato tierno, diferente al habitual.

Termino de dejarse desnudar tomando una actitud casi sumisa, aunque se veia que no era el papel al que estaba acostumbrada a llevar las riendas. Disfruto de sus suaves caricias y su mirada se clavo en la de él cuando su mano acaricio aquel punto sensible, dibujando una sonrisa traviesa que le invitaba a ir mas allá.

-No quiero matarte
.-susurro mientras se pegaba a él, enredando las manos en su pelo, tirando levemente de él mientras le besaba de forma tierna, muy lenta, como descubriendo un nuevo territorio.-Solo devorarte...

Sus mano descendio por su vientre y comenzo a librarse de su cinturon y los pantalones, demostrando una destreza sorprendente mientras no dejaba de besarle. Cuando lo libero fue su mano la que acaricio aquel nuevo territorio sobre el boxer y la que se encargo de colocarle la protección que habia encontrado en su bolsillo, correctamente y con habilidad, seria salvaje pero con los humanos hacia las cosas bien.

Apoyo las manos sobre sus hombros y se alzo, abrazando su cuerpo con las piernas por la cintura, tomando dentro de ella la parte mas sensible de él, mordisqueando su cuello mientras esperaba que fuera él quien tomara la iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando la caza de vampiros [Allen] +18   Planeando la caza de vampiros [Allen] +18 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Planeando la caza de vampiros [Allen] +18
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Allen McGregor
» Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Flash Coffee-
Cambiar a: