Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Mucho en poco [Gabriel] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Mucho en poco [Gabriel] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Mucho en poco [Gabriel] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Mucho en poco [Gabriel] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Mucho en poco [Gabriel] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Mucho en poco [Gabriel] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Mucho en poco [Gabriel] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Mucho en poco [Gabriel] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Mucho en poco [Gabriel] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Mucho en poco [Gabriel] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Mucho en poco [Gabriel]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyVie Mar 19, 2010 1:04 am

Las dos caras de la luna…¿Cuánto hacia que no pisaba aquel lugar? Bastante…pensé una vez dentro, no tarde en recordar porque no iba más a menudo, una vez dentro, comparado con algún que otro sitio en los que había estado, era el mejor con una larga diferencia, además de que era un lugar donde un lobo podía sentirse cómodo y a salvo, no era una diferencia, el lugar me gustaba, me atraía, pero otra parte de mi lo repelía levemente, algo más profundo que el simple y mero hecho de que no me gustasen del todo ese tipo de sitios.

¿Qué hacía allí? La escusa de “pasaba por aquí” ya estaba muy vista y no era propia de mí, no me había arreglado propiamente dicho, no tenía intenciones de ir esa noche, no preguntéis como había acabado allí, pero mi mirada busco a Gabriel entre la gente, al parecer Las dos caras estaba en uno de sus momentos brillante, había bastante gente y un grupo que no conocía de nada tocaba algo que sonaba bastante bien por todo el lugar.

Algunas caras y olores me resultaban familiares, el aflujo licántropo en el lugar era potente, otro de los motivos por los cuales no me gustaba del todo ese lugar, allí simplemente era la ex esposa de Gabriel, sin nombre ni apellido, suspiré pasando entre la gente, quizás no estuviese allí…sinceramente se me hacia un poco extraña y melancólica la idea de ver a Gabriel teniendo una “vida nueva” un “nuevo rumbo”, mis convicciones siempre habían sido por y para Gabriel y la idea de que eso hubiese cambiado era…extraña, aunque ya hubiese tenido tiempo de hacerme a la idea…Jeremmy seguía desaparecido, al menos hasta donde yo sabía…mi vida parecía insignificante ante ese hecho…mi mirada dio con quien buscaba, lo supe por la pequeña sensación que despertaba en mi desde hacia tantos años, ya no era tan poderosa, pero tenía que reconocer que estas cosas…no se van de la noche a la mañana, quizás por eso no lo había buscado antes.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyVie Mar 19, 2010 1:22 am

Acababa de llegar y estaba en el rincón de la barra con el teléfono pegado a la oreja, la otra mano para poder escuchar quien hablaba al otro lado, frente a mi sobre la barra preparaban una copa de campana típica donde se sirve la absenta -!Me da lo mismo os lo tengo dicho, mirad una y otra vez, si yo no descanso vosotros tampoco!- Alzaba la coz para poder se escuchado, mi ceño estaba fruncido por las quejas de los lobos que, evidentemente cansados, no paraban de buscar a Jeremmy. Yo había pasado por el local para ver como estaba todo, y si acaso darme una ducha antes de volver a salir a encontrarme con aquellos que buscaban a mi hijo.

Colgué de manera brusca guardando el teléfono en el bolsillo de la cazadora de cuero, sacando del otro bolsillo un nuevo paquete de tabaco, aquel nuevo vicio estaba haciéndome dependiente, total no perdía nada y tenia ganas de cambiar todo, absolutamente todo. Prendí el cigarro entre mis labios dándole una calada para avivar su punta, tras aquello sujeté el cilíndrico cáncer con una mano y la otra la acerqué a la copa, golpeando la cuchara para que el azúcar se mezclase con la absenta, y de un solo trago hice que aquella mezcla descendiera por mi garganta. El estomago me dio un pinchazo pues estaba vacío y no era demasiado aconsejable aquello de beber sin comer, mi estomago pedía alimento, pero mi cerebro me lo negaba, había sustituido una comida del día que se convirtió en única, en una copa.

Expulsé el humo por la nariz como si de un toro embravecido me tratase entrecerrando los ojos, alzando la mano libre para con el dedo indice y pulgar sostener el puente de la nariz masajeándolo. Tenía que relajarme un poco aunque estando en la situación que estaba me era difícil, Jeremmy seguía desaparecido, yo tenía ganas de cambiar todo y revelar todo, al menos a Jeremmy, aunque seguía sintiendo aquella sensación de soledad entre masas. Ahora mis noches eran caminar o conducir por la ciudad buscándole, lo cual sustituía a las noches en casa sentado en la barra o pasando canales en la tele escuchándose el eco de los altavoces en la soledad de lo que para mi era aquella inmensa casa.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyVie Mar 19, 2010 1:40 am

Suspiré acercándome, estar cerca de Gabriel era hacer más punzante ese dolor que había guardado bajo llave, si había empezado a llevar mejor la desaparición de Jeremmy era solo por la confianza que desprendía Tyler en que estaba vivo, en que iba a encontrarlo y aun así eran muchas las ocasiones en los que el espejo me devolvía una mirada vacía y las pesadillas me obligaban a temblar… conociendo a Jeremmy…si estaba vivo y no quería ser encontrado, no lo seria, la idea era angustiante, pero era mejor de la que buscar un cadáver…y en cierto modo me daba fuerzas, tenía un hijo que recuperar y otro en camino, tenía que seguir adelante, pasase lo que pasase, me lo repetía muy a menudo y aunque a veces parecía carecer de sentido en mi mente…me ayudaba.

Colgó de manera brusca el teléfono cuando estaba tan solo unos pasos de él, me paré en seco, podía ser una persona muy inoportuna en algunos momentos…giré sobre mis talones echándome a tras como la cobarde que era y volviéndole a dedicar lo que yo pensaba que era una última mirada de ese encuentro, encendía un cigarrillo, ¿desde cuándo fumaba? Parecía cansado…La preocupación le gano al pequeño miedo y me situé a su lado de manera casual, encajando bien la máscara de mis sentimientos y dejándome claros interiormente algunos puntos y comas.

-No quiero ir a tu entierro…no te enganches a esas cosas…-dije con tranquilidad apoyándome en la barra, en momentos de tensión era capaz de aparentar con más naturalidad cualquier cosa y lo reconozco, estaba tensa.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyVie Mar 19, 2010 1:59 am

Apoyaba ambas manos sobre la barra y ya me servían otro trago de absenta sin haberlo pedido, asentí a modo de agradecimiento repitiendo la misma acción. cuando dejé la copa sobre la barra desvié la mirada al lado viendo a Jacqueline -¿Jacque? ¿Qué haces aquí?- Pregunté, miré de reojo el cigarro en mi mano y si, me sentía como aquel niño que le pillan los padres fumando en el baño -No te preocupes lo controlo- ¿Contro que? Llevaba desde antes de que Jeremmy desapareciera fumando aquellos males, a estas alturas estaba mas que descontrolado y mas con el revoltijo que ahora mismo era a mis 90 años.

Estaba nervioso ansioso a la vez que en momentos íntimos cansado desolado triste, por la ausencia de Jeremmy, pero claro, tenía que ocultar todo aquello aunque Jacque estuviera allí no era la única de los nuestro que estaba cerca, prácticamente el 70% del local eran licantropos y no podía dejar que nadie me viese en condiciones de derrota -¿Quieres tomar algo?- Pregunté mirándola y si, alzando la mano del cigarro para dar primero el aviso al camarero y luego darle una calada, mirándola luego, expulsando el humo hacia un lado para no molestar.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyVie Mar 19, 2010 5:21 am

Me encogí de hombros a su pregunta, que por cierto, era una buena pregunta…a la cual no tenía una respuesta demasiado clara, no iba a decirle “mis pies me han poseído y he acabado a aquí” no habría tenido sentido y habría sonado estúpida.

-Estamos en un sitio publico…-dije esbozando una sonrisa convincente-además hacia tiempo que no te veía…-dije desviando la mirada la barra, la ultima vez había sido un tanto dolorosa para ambos y me había condenado a vagar como alma en pena durante mucho tiempo sin preocuparme por nadie mas que por Jeremmy, al cual había sido incapaz de buscar yo misma…suspiré, me sentía inútil en ese tema, ahora no era un alma en pena aunque conservaba el mismo dolor tenía esperanzas y deberes…

Dijo que controlaba y yo asentí, aunque eso era lo que decía todo el mundo no? De todos modos opte por creerle, bastante mal lo estábamos pasando para encima preocuparnos por nuestra salud…aunque yo me veía en el deber de preocuparme por la mía y sabia que me preocupaba por la de él.

-Mientras no lo hagas muy a menudo…-dije rodando los ojos y emitiendo un suave suspiro antes de que preguntara si quería tomar algo, un simple gesto y el camarero se puso al tanto.

-Una coca cola...gracias-dije sabiendo que estaba prestándome atención, no me gustaba el alcohol y ahora tampoco me estaba permitido, la cafeína en dosis moderadas me serbia y tampoco era una adicta a los pequeños estimulantes.

-Como estas…?-pregunté volviendo a clavar los ojos en él, sabia cual iba a ser la respuesta, pero aun así necesitaba hacer la pregunta.echó el humo a un lado y agradecí el gesto, aunque abría agradecido más que dejara de fumar, no por mi, por si mismo…pero creo que había llegado tarde a la lucha contra la nicotina.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyVie Mar 19, 2010 5:41 am

-Una Coca Cola y un vodka- Dije mirando al camarero que rápidamente se puso a preparar aquellas bebidas -Ya se que es un sitio publico pero de sobra sabes que me es raro verte por aquí- Dije mirándola mientras colocaban ambos vasos sobre la barra, medio me giré divisando una banqueta alargando la mano libre para agarrarla, pero alguien me agarró la muñeca, alcé la vista y al cruzarse con la del otro pude ver la sumisión de un lobo joven que rápidamente me soltó al verme, puede decirse que si estuviera en su forma lupina, estaría con las orejas gachas y el rabo entre las patas. Alcé la baqueta acercándola a Jacqueline con afán de que se sentara, a mi me daba igual estar una o dos horas mas de pie total.

-Pues...estoy- Dije simplemente, era evidente de que no estaba bien, y la primera señal era el cigarro que había entre mis dedos y del cual fumaba, luego en mi rostro unas ojeras mal disimuladas y el sonido oculto por la música de mi estomago rugiendo por la falta de comer. Acerqué el vaso a Jacqueline quedando algo en el botellín estando este sobre la barra, agarré mi vaso on de rock con aquel único hielo, siempre había sido de bebidas fuertes, aunque en aquella ocasión estaban siendo punzadas al estomago carente de alimento que amortiguar, aun así no me importaba.

-¿Y tu...? Siento no haberme pasado mas por casa... tu casa- Me corregí de manera rápida. pues esa años atrás había sido mi casa también...Desde el día que había ido a enseñarle la nota no había vuelto a verla, me había ido con prisa hacia la comisaría a buscar a Tyler para comenzar a investigar por donde fuera.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptySáb Mar 20, 2010 2:44 am

-Lo sé-dije simplemente respondiéndolo, ya con los vasos colocados en la barra, no se me escapó el gesto de Gabriel, ni el error del otro lobo, pero nadie dijo nada al respecto, Gabriel me acerco una banqueta y me senté sin decir nada, aunque seriamente me daba igual estarme de pie no me encontraba con un estado de ánimo lo suficientemente fuerte como para llevarle la contraria después de su gesto amable.

-Gracias…-dije cuando acercó el vaso de cocacola, antes de que dijera que “estaba” suspiré, me había esperado algo similar o incluso una mentira cara al público mal disimulada, no me costaba reconocer en el las señales del cansancio, además de tener un cigarro entre los dedos…que no me parecía una buena señal.

-Tienes que cuidarte Gabriel…porfavor.-dije muy seriamente, preocupada, no podía evitar preocuparme por él y me dolía que estuviese así, yo tampoco estaba bien, pero se notaba que estaba mejor…había tenido consuelo en grandes cantidades y empezaba a desarrollar más mi paciencia, una paciencia agónica…pero que me servía.

Se disculpó por no pasar por casa, no se me escapo la corrección, pero no me molestó, esa casa era tanto de Gabriel como mía o así la consideraba yo, pues aunque no estuviésemos juntos habíamos compartido una vida allí dentro, no tenía que disculparse, de haberlo hecho sin avisar probablemente no me abría encontrado allí, yo tampoco lo había buscado y entendía su situación, la entendía perfectamente.

-Por casa-le corregí ante su corrección, consideraba esa casa tan mia como suya, como de Mia o de Jeremmy y quizas ya tabien de Tyler, aunque frecuentaba yo mas la suya que él la mía, me gustaba considerarla así, una casa para la gente que me importaba, un lugar donde podían ir cuando lo necesitaran…aunque ya solo fuera Mia.-no pasa nada, tampoco paso demasiado tiempo allí…
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyDom Mar 21, 2010 9:46 pm

Le di un sorbo a mi vaso dejándolo luego sobre la barra sujetándolo aun con la mano, di una corta calada al cigarro, asentí levemente a lo de cuidarme -Lo hago, lo hago...- Incierto, ni siquiera lo intentaba, apenas comía apenas dormía, deambulaba como un zombie por la ciudad buscándole...

Miraba el vaso haciéndolo girar con la base apoyada en la barra, no miraba a Jacque, pues aquellas palabras que dije eran inciertas pero no temía que se diese cuenta de ello, para ella en el 50% de ocasiones era un libro abierto. "Por casa" eso fue lo que dijo, yo no consideraba aquella mi casa, era suya, para mi es...o mas bien era un lugar de paso para algo que llevaba sin hacer desde... ya no sabía ni desde cuando no visitaba a Jacqueline por las noches...

Expulsé el humo por el perfil de la boca, mirándola luego cuando dijo que no pasaba tiempo en su casa -¿Te has comprado otra o acaso has encontrado un trabajo que te haga estar fuera?- Pregunté, aquello era posible, pues yo seguía pasándole dinero pues había de su falta d ingresos sin trabajo, ella era ahorradora así que quizás tuviese para comprarse otra casa mejor. El que encontrara trabajo ni me extrañaba ni me desagradaba, es mas me alegraba si fuese eso.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyLun Mar 22, 2010 10:25 pm

Clavé mi mirada azul en él mientras decía que lo hacía, una mirada que no fue devuelta, no le creía, no podía creerle y no estaba esmerándose en ocultar que no adivinara esa mentira tan mal envuelta, no iba a decir nada, al menos por el momento, aunque sabía que el tema de su salud volvería a salir, aun no pudiendo obligarle a cuidarse…

Su mirada volvió a mi después de un corto silencio, con una pregunta que no estaba segura de cómo responder…no me había comprado otra casa y no había encontrado trabajo, ni siquiera lo había intentado a decir verdad, tenía suficientes ahorros para hacer lo que hacía y Gabriel seguía pasándome dinero que resultaba una ayuda, aunque no lo tocaba demasiado, no me gustaba hacerlo.

Desvié la mirada hacia el vaso pensativa, dándole un largo trago, no sabía si era un buen momento para hablar de eso, Jeremmy seguía desaparecido y una parte de mi se sentía culpable de no hundirse del todo…y encima estar a punto de decir lo que estaba a punto de decir.

-No, he encontrado alguien dispuesto a compartir su tiempo conmigo
-dije volviendo a posar mis labios en el vaso, lo cierto es que no había nada de malo en ello y aun así…una sola mirada de reproche de Gabriel me habría vuelto a abrir la cajita de los miedos escondida bajo llave en mi alma, por eso mantenía la mirada desviada a la espera de que comprendiese el significado de mis palabras, Gabriel era un hombre inteligente y perspicaz, podía entender que no era un amigo o un compañero de piso nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyMar Mar 23, 2010 10:56 pm

Largos fueron aquellos instantes esperando que respondiese o dijera cualquier otra cosa, esperaba cualquier respuesta menos esa. Seguí con la mirada en ella ¿Alguien con quien compartir su tiempo? Estaba claro que aquella era la respuesta a la falta de instinto a ir a su casa como otras tantas veces durante tanto tiempo a pesar de no estar casados. Alcé la mano del cigarro para dar una profunda calada al cilindro de nicotina -Alguien...- Dije dudando que por culpa de la música se me escuchara, lo cierto es que algo en mi interior pinchaba ¿Celos? Seguramente. Regresé la mirada, apretando por un momento la mandíbula justo antes de expulsar aquella bocanada de humo hacia arriba. Jacqueline había encontrado entonces a alguien que la hacía realmente feliz, no la culpaba de buscar algo así ya que estando a mi lado todo ha sido depresivo y desalentador para cualquiera, nuestra felicidad se vio truncada hace mucho tiempo...

-Y ¿Quién es?- Pregunté agarrando con la mano del cigarro el vaso dándole un sorbo, como el que está viendo llover, mientras continuaba sintiendo aquellas punzadas en mi interior. Apoyé el codo sobre la barra en un intento vago de parecer tranquilo, aquel "descubrimiento" deshacía parte de mi nuevo plan de presente -normalmente la gente tenía planes de futuro los míos eran sobre el presente- Quería cambiar mi vida y tras aquello sería un cambio distinto
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyMar Mar 23, 2010 11:53 pm

Me sentía un poco estúpida, con la mirada clavada en el vaso, a Gabriel no le debía importar lo más mínimo y yo actuaba…actuaba de manera poco consecuente, me trague para mis adentros lo que podía haber sido un largo suspiro, Gabriel tenía otras cosas en la cabeza, alcé la mirada con el claro pensamiento de que no le importaba lo más mínimo y clave mis ojos en él, habíamos tenido un pasado feliz y en común…pero ese pasado se había frustrado y ahora solo quedaba vivir el presente y el futuro, encontrar a Jeremmy y hacer una nueva vida aun así no me espera que preguntase quien era mi nuevo compañero, el hecho de que fuese Tyler tampoco me ayudaba en la situación…

-Tyler…- respondí con sencillez mirándole, no tenia porque esconderlo, él había sido testigos del día que nos conocimos y por descontado no había sido el único día que nos habíamos visto, después había habido varios encuentros, citas…sin contar el hecho de que era la misma persona que buscaba a nuestro hijo, la sensación de haber hecho algo malo me volvía a invadir, pero mis pensamientos se respaldaban unos a otros como podían, el problema era que me negaba automáticamente a echarle la culpa a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyMiér Mar 24, 2010 2:16 am

Mis orbes seguían mirándola y el ambiente se ensordeció al escuchar aquel nombre -...- mis ojos no se desclavaron de los de los de ella e inconscientemente mi mano apretó el vaso que sostenía, con la total mala suerte de también apretar el cigarro cayéndose la "cabeza" encendida de aquel mortal vicio. Rozó mi piel haciéndome soltar el vaso por la inesperada y leve quemadura. Vaso y cigarro cayeron al suelo estallando el primero -¡Joder!- Exclame exclame, mezclando el sobresalto del accidente y el mero hecho de sentirme idiota por no haberme dado cuenta de nada, durante todo este tiempo se habían estado viendo a mis espaldas...Claro... ahora entiendo aquella noche en el bosque.... ahora entiendo por qué movió tantos hilos para buscar a Jeremmy... Mi respiración se vio ligeramente agitada -Dame un trapo o algo- Alcé la voz al chico de la barra, el vodka se había esparcido por el suelo y por mis zapatos, el vaso se había roto en trozos grandes. Tras coger el paño me agache para recoger a mano aquellos trozos de cristal.

Tras recoger aquellos cristales teniéndolos sobre el paño me incorporé entregándoselos en el saco improvisado -Sal y pasa algo par acabar de secarlo...- Dije regresando luego la mirada a Jacque, una mirada seria una mirada en parte afectada y en parte dolida por el mero hecho de que "actuaban" a mis espaldas ¿Tan mala persona me ven las dos únicas que me conocen mas que nadie? Ahora sabía hasta donde podía extender mis lazos de confianza... -Bien...así que Tyler...- Dije secándome con papel las manos, intentando disimular las ganas de gruñir -Me parece bien- Ahí si que no pude evitar la ironía de aquellas tres palabras. Me giré a la barra para pedir otro trago y mientras lo servían saqué otro cigarro prendiéndolo
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyMiér Mar 24, 2010 4:30 am

Sus ojos continuaron fijos en los míos, pero pude notar a la perfección como algo cambiaba…algo que hizo a la loba temblar bajo la piel humana y me impidió hacer un solo movimiento hasta que algo desvió su atención y le hizo exclamar un “joder” al tiempo que el vaso se rompía contra el suelo, solté una leve exclamación asustada, mas por si se había hecho daño que por el estruendo.

-¿Estás bien?
-pregunté preocupada, mientras ordenaba a alguien que saliera a limpiar aquello, su mirada volvió a clavarse en mi, su mirada era dolida, sentí como la cajita de mis miedos se abría de par en par extendiéndose por mi cuerpo, mientras una parte de mi intentaba calmarse por dentro diciéndome que había hecho bien yendo, que era correcto decírselo…pero sinceramente, no era demasiado consolador.

“Bien así que Tyler, me parece bien” era difícil pasar por alto la ironía que destilaban sus palabras, me sentía confusa y mal…muy mal, como la más sucia de las traidoras y lo peor es que con la cajita de mis miedos abierta, supuse que Jeremmy me miraría igual cuando volviese…si es que volvía claro, de golpe todo se veía negativo para mi, últimamente estaba mucho más sensible, parecía haberme quedado muda, no sabía que decir, dijera lo que dijera no iba a arreglar nada y no pensaba echarle nada en cara, nunca lo había hecho y no iba a ser aquella la primera vez, no me sentía con el derecho, solo sentía como una parte de mi se desmoronaba…logré bajar la mirada y tragar saliva, contuve mover las manos y cualquier tipo de lagrima, aunque sinceramente no estoy segura de como lo hice.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyJue Mar 25, 2010 7:54 pm

Asentí con la cabeza a su pregunta mientras daba una calada al cigarro -Estoy bien...estoy bien...- Dije separandome de la barra, dejandole espacio a aquel camarero que salió para secar el suelo -¿Quieres seguir aqui o prefieres que vayamos a otra parte mas tranquila?- Dije regresando la mirada a ella, evidentemente me refería a alejarnos del bullicio de la musica y la gente dentro del recinto y solo había dos posivilidades, o la zona del fondo donde había algunas mesas y la musica se escuchaba mas a la distancia por la ausencia de altavoces en esa zona, o subir a mi apartamento.

El camarero se retiro luego de limpiar el suelo, me acerqué a la barra para coger el vaso y darle un sorbo mirandola esperando que decidiera. Era sabedor de lo que le gustaba a Jacqueline la tranquilidad y lo incomoda que se sentía en lugares como este, bueno...o eso creia por que despues de lo que acababa de decirme, en los años que habíamos pasado juntos era capaz de leer en cierta manera la mente de Jacqueline, pero visto lo visto...me resignaba a esperar cualquier cosa. Me sentía en cierta manera traicionado y no por el hecho de que hubiera encontrado el amor en otra persona, aquello lo comprendía pues yo ya no era aquel marido "ideal" y lo que sentía por ella era cariño... la quería, la apreciaba...pero no la amaba. El sentirme así de traicionado era por el mero hecho de que ni me había dado cuenta de nada y no me habían dicho nada.

Mientras todos aquellos pensamientos pasaban por mi cabeza y reprimía gesto alguno del enfado por esos motivos -ademas de las ganas de ir a buscar a Tyler y por lo menos golpearle una vez por la desconfianza que me tubo- miraba a Jacqueline esperando respuesta gesto o cualquier señal de lo que quería hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyVie Mar 26, 2010 1:11 pm

Dijo que estaba bien dejándole espacio al camarero que salió a secar el suelo, mi mirada continuo baja sin hacer ningún movimiento, por dentro mi mundo era un pequeño caos que podía acabar volviéndome loca, culpabilidad…¿culpabilidad de qué? Ya no sabía ni distinguirlo, estaba demasiado acostumbrada a reprocharme todo lo que pasaba o hacia y esos momentos del embarazo ya me había dado cuenta de que mis emociones ganaban a mis pensamientos en todo momento, era estresante…muy estresante…

Suspiré cuando pregunto si quería ir a algún lugar más tranquilo y agradecí que lo preguntara, no me encontraba demasiado bien, ni demasiado a gusto y el ambiente que me rodeaba no ayudaba para nada, no me sentía en mi ambiente, demasiados olores, demasiados ruidos…

-A cualquier otra parte, por favor…-musite dudando si me oía y levantándome para marcharnos y para, que en el caso de que no me hubiese oído lo entendiese, aun no sabía si había hecho bien en venir, pero entre todos mis remordimientos y quebraderos de cabeza en ese momento, había algo que se sentía mejor, una pena que no pudiese notarlo del todo.

Suponía que iríamos a su apartamento sobre el lugar, aunque tal vez Gabriel decidiera que nos quedáramos por allí en un lugar más tranquilo…personalmente prefería alejarme de allí, suficiente Luna por un dia.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyVie Mar 26, 2010 11:10 pm

Bebí de un trago la copa entera dejando luego el vaso vacío sobre la barra mirándola luego de nuevo, sin haber llegado a escuchar su respuesta por aquel movimiento al beber, pero se levantó así que interpreté que le parecía buena idea. Caminé con ella adelantándola, para abrir paso entre la gente, con la mano libre hice afán de agarrarle la mano para que no nos separásemos en aquel corto trayecto. Abrí paso entre aquella multitud, muchos ni se daban cuenta de que pasaba entre ellos pues estaban distraídos o demasiado bebidos para ello.

Tras unos minutos salimos de aquella masa de carnes en movimientos llegando al pié de la escalera custodiada por dos hombres, que se inclinaron de manera discreta a modo de saludo y respeto. Aun sin soltar su mano comencé a ascender por la escalera, al final de esta la puerta metálica que daba a mi apartamento, solo una vez arriba solté la no de Jacqueline para sacar del bolsillo las llaves abriendo la puerta entrando sujetando la puerta para esperar que ella lo hiciese. Cerré a sus espaldas caminando hacia el salón -Ponte cómoda- Dije mientras me sacaba la camisa del pantalón llegando a la altura de la mesa frente al sofá dejando las llaves ahí, sacudiendo en un cenicero el cigarro. Luego caminé hacia el fondo donde la barra estaba con alguna botella de absenta de distintos tipo sobre su superficie, tanteé alguna estando vacías hasta dar con una de ella que aun tenía algo, cogí un vaso bajo sirviendo aquel resto, para luego caminar atravesando el salón -¿Quieres tomar algo?- Pregunté dejando el vaso sobre la mesa de la cocina abriendo el frigorífico sacando un hielo para ponerlo en el vaso, moví en círculos el vaso para que el licor se enfriara. Alcé la mirada dando una calada del cigarro mirando a Jacqueline.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyMiér Mar 31, 2010 4:41 pm

Gabriel se levantó y tomo la delantera, abriendo paso entre la gente distraída en…sus asuntos del local, le seguí con alguna que otra dificultad, por la masa de gente, hasta que Gabriel me medio rescato de aquello con una mano libre, que estreché, habría podido llegar hasta allí sola, peor estaba segura de que me habría costado mucho mas de no ser por su pequeño gesto…tras unos minutos, salimos de la marea de gente que casi lograron provocarme un leve mareo que por surte para mí no acabo en nauseas, porque hubo un momento que llegue a pensar que alguna de esas personas acabaría pringando y asqueado si no lograba llegar la baño antes de que se diera el caso.

Llegamos ante la escalera que llevaba a su apartamento, custodiada como de costumbre por des hombres, que saludaron a Gabriel sumisamente antes de recuperar su postura de nuevo, subí las escaleras con Gabriel, notando como el ajetreo se alejaba lentamente, aunque iba a agradecer mas la insonorización del apartamento de mi ex esposo.

Me soltó y abrió la puerta, dejándome pasar primero, algo que hice en silencio, una vez dentro solo se escuchaba el ruido que entraba por la puerta, algo que Gabriel silencio cerrando la misma, caminó por el salón diciéndome que me pusiera cómoda, algo un poco difícil dada la situación y el aire de culpabilidad que seguía sobre mi…

Observe sus movimientos y negué cuando pregunto si quería tomar algo, mirando cómo se serbia y su mirada paraba en mi tras dar una calada al cigarro.

-Sinceramente…dudo que esto sea demasiado saludable para ti Gabriel…
-dije apoyándome levemente en la repisa, ahora que no había tanta gente podía percibir mejor cada signo de cansancio en su rostro.

-Cuando fue la última vez que dormiste?-pregunté entrecerrando los ojos, dejando mi dolor a un lado para dar paso a la preocupación- ¿comes bien?

Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyMiér Abr 07, 2010 3:23 pm

Expulsé el humo a un lado dando luego un trago al vaso apartando la mirada a un lado mientras bebía. Tras aquellas dos preguntas me resultó costoso el regresar la mirada a Jacqueline, ya que la respuesta a ambas era hace mucho que no, pero reprimí aquella evidencia para limitarme a ocultar la verdad intentando poner la máscara de serenidad y tranquilidad en mi rostro. -Estoy bien- Respondí tras unos minutos alzando la mirada a ella nuevamente, apoyándome en la encimera de la cocina alzando una vez mas aquel cigarro para darle una calada para expulsar el humo a un lado de seguido.

-¿Sabes algo mas sobre..Jeremmy?- Pregunté en un intento de cambiar de tema y que no fuera yo el tema central. Supuse que ella sabría algo por estar tan cerca de aquel policía al cual partiría... Un suspiro acompañó aquellos pensamientos mientras llevaba la mano libre al puente de la nariz masajeándolo -Cálmate Gabriel...cálmate...- Por primera vez en mucho tiempo clamar la tranquilidad en mi para no dar rienda suelta a mi mente y desear la muerte de alguien...Aunque me costase tenía que reconocer el que Jacqueline encontrase a alguien, pero lo que no comprendía el por que ocultarlo...y ambos... Tyler se supone que es mi mejor amigo...

Entrecerré los ojos por unos instantes mientras me asaltaban esos pensamientos para luego mirar a Jacqueline esperando respuesta, tanto positiva como negativa.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyMiér Abr 07, 2010 6:00 pm

Mi mirada seguía fija en él, esperando su respuesta, aunque realmente ya la intuía…dijo que estaba bien y suspiré de forma pesada sin creerle, si no quería hablar de ello era una decisión que debía respetar ¿no?

Preguntó por Jeremmy y trague saliva, por el momento todo seguía igual, que yo supiera no se sabía nada…seguían buscándole…y esperaba que no tardaran en dar con él, aunque intuía que no lo encontrarían hasta que él no lo desease…en el caso de estar vivo, que Tyler me había hecho creer en ello con entusiasmo…tenía tantas cosas que contarle a Jeremmy…y el tiempo iba en mi contra en unos meses el embarazo se haría palpable y esperaba darle la noticia antes de que eso sucediera…no deseaba que se sintiera desplazado…seguía siendo mi hijo y yo le quería con locura estuviese donde estuviese…

Mi mirada dio un rodeo por la sala y se paró finalmente en Gabriel, deseaba decirle lo de mi embarazo, pero no sabía si era sensato por mi parte soltarle todas las noticias de golpe, observe los movimientos de Gabriel en un análisis constante, suspiros, gestos…miradas…cualquier cosa me serbia.

-No sé nada de Jeremmy…pero aparecerá, confió en ello.- Jeremmy era un tema que había guardado muy bien y del cual no hablaba demasiado porque me alteraba con facilidad, siempre estaba ahí…pero escondido, cambie de nuevo de tema.

-Quieres que te prepare algo de cenar? No creo que te fuera a venir mal…

Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyMiér Abr 07, 2010 7:09 pm

Sacudí en el fregadero el cigarro dándole otra calada para luego agarrar el vaso y caminar hasta el sofá -¿Y por que no quiere que le encuentre?- Entoné con cierta molestia hablando en singular, en el fondo si sabía la respuesta y esa respuesta tenía nombre y apellido. Estaba dispuesto a todo y ya estaba perdiendo la salud por encontrarle...

Caminé hasta el salón, el cual estaba comunicado con la cocina, sentándome en el sofá dejando el vaso sobre la mesa de frente a este expulsando el humo por la nariz -No tengo hambre... pero si tu tienes, esta es tu casa- Mis palabras parecían sinceras, pero mi estomago rugió por la falta de ingesta, fingiendo una tos llevando la mano libre para cubrirme la boca, tras aquella falsa tos le di un sorbo a la absenta ya aguada del vaso.

-¿Qué crees que tenemos que hacer? ¿Esperar?- Desvié la mirada a Jacqueline, de nuevo evadiendo mi hambre sueño y todo lo que ver conmigo, yo ahora no importaba mientras Jeremmy estaba por ahí sólo sin saber como estaba
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyJue Abr 08, 2010 9:35 pm

Le escuche sin saber que responderle…no quería responder, hacerse la inconsciente era mucho más fácil…menos doloroso, centrarse en las alegrías y ahogar las penas a la espera de alguna solución…no siempre era efectivo, pero últimamente tenía muchas facilidades para centrarme en lo bueno…tener paciencia…

Bajé la mirada escuchando como se dirigía al salón, que estaba perfectamente comunicado, mis ojos azules se clavaron en el suelo unos segundos más, antes de levantar la mirada hacia su nueva situación, sentado en el sofá…dijo que no tenia hambre, pero que estaba en mi casa, lo cierto es que mi apetito aun no se había visto afectado, aun no tenia antojos y pasaba totalmente desapercibida, por lo que no, no tenía hambre, aun así empecé a trastear con confianza en la cocina, mientras le escuchaba, mantenerme ocupada era otro de mis dones últimamente.

-No nos queda otra…-murmuré encontrando algo interesante en la nevera, aun recordaba los gustos de Gabriel y sabía perfectamente alguna comida a la que no podría resistirse. -Llevarlo lo mejor que podamos hasta que esté preparado para volver…-dije encendiendo el horno para que empezara a calentarse, antes de ponerme manos a la obra, había pasado mucho tiempo como alma en pena, había llorado, perdido el sentido, la noción del tiempo encerrada en la habitación de Jeremmy y eso no le había hecho regresar…por mucho que me doliese, en algún momento mi cabeza llego a una conclusión que mi corazón no entendía aun, Jeremmy no iba a volver porque a mí me doliese su ausencia…solo podía esperarle…esperar poder volver a abrazar a mi cachorrillo…mis manos se crisparon un momento por el pensamiento, con la cena casi preparada.

-Porque va a volver…-noté lo mucho que me costó decir las palabras, mas para mí misma que para Gabriel, la duda aun seguía bien escondida y la sensibilidad parecía a punto de asaltarme, metí la cena en el horno y dejé que la cocina se inundara de ese delicioso aroma.

-Creo que no vas a poder resistirte a cenar conmigo…-dije mirando a Gabriel apoyando los codos en la encimera y mirándole.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyMar Abr 13, 2010 9:50 pm

-De eso no tengo duda- Dije tras dar otra calada al cigarro aun mirándola, echando el cuerpo hacia taras para apoyar la espalda en el respaldo del sofá dejando atrás el vaso sobre la mesa dándolo por acabado por ser mas agua que otra cosa.

-Si esa cena eres tu seguro que no...- Expulsé lentamente el humo por la nariz, tardando unos segundos en percatarme de aquella frase, tan normal en alguna otra situación, una situación en la que no se implicara la desaparición de Jeremmy y la reciente anunciación de la relación de Jacque con Tyler -Lo siento...- Aparté la mirada al vaso sobre la mesa, ¿Por que pedía disculpas? Quizás el hecho de que se tratara de la vida de Jacque de su felicidad lo que afloraba, tanto o mas como cuando estábamos casados, por que no quería hacerla sentir mal, por que ya lo estábamos pasando lo suficientemente mal con la desaparición de nuestro hijo y por que... por que si...

Mi mente una vez mas se puso a divaga en la posibilidad de contarle todo a Jacque, el porque de todo, el revelarle el real culpable de que su vida se fuera al traste pero...¿sería capaz de cometer un acto tan egoísta? definitivamente no... el contar de toda la historia podría parecer una anti-postura a lo que ella estaba viviendo por su cuenta, no por ello dejaba de quererla como la amiga que ahora era...
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] EmptyMiér Abr 14, 2010 10:59 pm

Sus palabras me dejaron un poco fuera de sitio, antiguamente probablemente abría respondido con alguna sonrisa juguetona y…interrumpí el hilo de mis pensamientos, esa antigua relación había sido zanjada, yo había estado de acuerdo en satisfacer los deseos de Gabriel por el amor, cariño, que sentía por él, pero el amor no había sido reciproco desde hacía mucho tiempo, ahora estaba con Tyler, con el cual si lo era y aquel juego había finalizado cayendo en su propio peso, eso no cambiaba el cariño que sentía hacia Gabriel, ni el respeto, pero si anulaba las noches de pasión y desenfreno.

Su mirada se desvió de la mía, que siguió fija en él sin dar respuesta, hasta que se disculpó y lancé un breve suspiro entrecerrando los ojos, supongo que nunca me había imaginado esa escena, nunca me había preguntado ¿Cómo sería llevar una amistad con Gabriel después de aquello? Bueno, en realidad si, pero no me lo había imaginado así.

-No importa-dije sin buscarle más pies al gato, suponía que era normal que actuase como antes, hasta que se hiciera completamente a la idea de que estaba con otra persona, en una relación seria, tan seria que traía dos criaturas de camino…otra noticia que darle, aunque lo dejaría para mas adelante, si es que llegaba a encontrar la ocasión esa noche…

El horno hizo “piip” y no tardé demasiado en sacar la comida del mismo.
-Bueno…ya tenemos cena- anuncié.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mucho en poco [Gabriel] Empty
MensajeTema: Re: Mucho en poco [Gabriel]   Mucho en poco [Gabriel] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mucho en poco [Gabriel]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
» Buscando un poco de paz (Libre)
» Cultivándome un poco (libre)
» Apartamento de Gabriel
» Relaciones de Gabriel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Alpha's Home-
Cambiar a: