Bien, como no tenía el día muy ocupado (algo raro en Bianca) se encaminó al museo, tenía muchas ganas de ir desde meses atrás así que colocándose una falda a la rodilla roja, con una blusa vino y tacones negros con una coleta pelirroja cayéndole por la espalada por fin entró al lugar con su ya acostumbrado cuaderno de notitas para apuntar lo encesario en el recorrido.
Bucarest siempre le había parecido interesante, le encantaba de extremo a extrño andar paseando, aprendiendo cosas absolutamente nuevas en cada salida aplicada para ella. Quedóse impactada ante la extravagancia del lugar, quedó completamente embobada por la magnificencia del recinto; no daba crédito alguno pues pensaba que era más pequeño o con menos cosas.
Quiso solicitar una visita guiada pero no había quien le atendiese, así que decidió encaminarse por su cuenta escribiendo lo más relevante en su cuadernillo. Una mirada le atacó por la espalda, la sentía con dureza haciéndole fruncir un poco el ceño, no se sentía amenazada pero tampoco disfrutaba mucho sentirse observada. Pasó de largo restándole importancia haciéndole caso a alguien que hablaba sobre un fósil encontrado.
-Interesante... muy interesante- asintió chupando la parte superior de la pluma antes de anotar y girar la cabeza para encarar a quien le miraba.