Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Fiesta de primavera [libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Fiesta de primavera [libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Fiesta de primavera [libre] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Fiesta de primavera [libre] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Fiesta de primavera [libre] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Fiesta de primavera [libre] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Fiesta de primavera [libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Fiesta de primavera [libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Fiesta de primavera [libre] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Fiesta de primavera [libre] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Fiesta de primavera [libre]

Ir abajo 
+2
Lilith Beatus
Luna Jones
6 participantes
AutorMensaje
Luna Jones
Humano
Humano
Luna Jones


Mensajes : 26

Fiesta de primavera [libre] Empty
MensajeTema: Fiesta de primavera [libre]   Fiesta de primavera [libre] EmptyVie Mar 19, 2010 7:01 pm

Lo tenia todo listo, los pasteles acababan de salir del horno y el cuscus llevaba un rato tapado con un paño para que no se enfriara, frutas cortadas en rodajas y una fundie de chocolate para el postres, quesos varios de aperitivo y algunas bolas de aperitivos ya listos asi como una bolsa de palomitas recien sacada del microondas. Llevo todo al salon, dejandolo sobre las mesas bajitas.

Por su puesto iba descalza, vistiendo una chilaba morada que habia comprado durante un viaje a Egipto y que solia ponerse para estar en casa, no iba maquillada y casi iba sin peinar. Se colocaba continuamente el pelo nerviosa, mientras repasaba una y otra vez los detalles. Los cojines estaban repartidos por la alfombra negra, la comida ya sobre las mesas, la bebida enfriandose en el frigorofico, las habitaciones recogidas, el estudio cerrado, Bast y Itxel en la terraza. y todo limpio... Ahora solo quedaba el detalle mas importante, que llegaran los invitados.

Dio los ultimos detalles, poniendo una barrita de incienso sobre el mueble de la tele y poniendo en el equipo de musica un Cd de Budha Bar. Despues se sirvio una copa de vino especiado y se sento en uno de los muebles de la terraza esperando a que los invitados aparecieran.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Fiesta de primavera [libre] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de primavera [libre]   Fiesta de primavera [libre] EmptyVie Mar 19, 2010 7:16 pm

Llego al lugar donde se supone que es la fiesta con mi habitual paso tranquilo y saltarín sin preocuparme de anda, siempre alegre, siempre tierna, siempre yo en pocas palabras, no me era necesario fingir estar alegre porque siempre lo estaba. Hoy llevaba puesto un vestido de color vino tinto y el pelo como de costumbre suelto sin ningún tipo de maquillaje ni pintauñas, solo llevaba la raya de los ojos y simplemente porque me gustaba que así fuese, como calzado llevaba unos zapatos con algo de tacón sin ningún tipo de calcetín o panties, con ese tipo de calzado no era necesario algo como eso..

Cuando llego toco levemente la puerta mirando con tranquilidad evaluando, necesitaba algo de diversión para despejar mi mente y pasármelo bien, algo con lo que poder olvidarme de los rodajes y estudios, es decir simple y llanamente, una fiesta, alcohol, diversión y conocer gente que era lo que más me gustaba de todo el plan, de modo que desde mi punto de vista esto prometía ser divertido.

-¿Se puede pasar?- pregunto con tranquilidad mientras espero, una manía que tenía era que nunca entraba a una casa sin el permiso estricto del inquilino, quizás era algo que muchos verían como un fallo, pero no lo podía evitar.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Fiesta de primavera [libre] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de primavera [libre]   Fiesta de primavera [libre] EmptySáb Mar 20, 2010 9:02 am

Una fiesta, era la escusa perfecta para conocer gente nueva , relacionarme y hacer amigos en la ciudad, mi caracter extrovertido estaba deseando salir a la luz de nuevo, llegue a la fiesta todo decorado con motivos primaverales.Llevaba puesta una camiseta larga de color negro en liso que me tapaba por muy encima de la rodilla, unas medias negras, y unos zapatos de aguja.El pelo lo llevaba en un recogido informal que dejaba salir varias puntas de forma original algo despuntadas.

Me adentro en la fiesta tras la chica con el vestido color vino y observo el ambiente aun no parece haber mucha gente, pero esto no pintaba nada mal, me fijo en la decoracion.

Me fui adentrando bailando al ritmo del cd que sonaba,fundiendome cual camaleon con el ambiente.

-Bonita fiesta.

Le dije sonriendo a la chica que estaba sentada en la terraza.

-Soy Kelly.

Me presente amablemente
Volver arriba Ir abajo
Evan McKee
Lobo
Lobo
Evan McKee


Mensajes : 105

Fiesta de primavera [libre] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de primavera [libre]   Fiesta de primavera [libre] EmptySáb Mar 20, 2010 5:06 pm

El invierno por ya había llegado a su ultimo día tras tres largos meses en los que tanto había nevado.Por fin llegaba la primavera y Bucarest podría verse después de un año,una vez más,recubierto por las coloridas flores que en pocos días empezarían a brotar por los toda la ciudad,en cada parque y pequeño jardín que en ella hubiese.Quizás había quien no le daba importancia,pero en realidad si que era algo remarcable y alguna paisana de aquel lugar había decidido honrar esa fecha con una fiesta.

El chico de los tatuajes y el bonito dilatado era amigo de dicha chica,así que una llamada había bastado para que anulase todos sus planes,es decir,quedarse en casa con Amelie comiendo pizza y viendo la tele,para ir a la residencia Jones a divertirse.El tímido muchacho adoraba las fiestas,era de los que se apuntaban a un bombardeo,y sumando-le el agravante de las ganas que tenía de ver a su pelirroja amiga,era él un asistente seguro para ese evento.Así pues,con sus tejanos desgastados y rotos por las rodillas,esas weapon blancas y su vieja camiseta de Led Zeppelin (que ya ni recordaba de donde había salido) se subió a su clásico mustang del 67 cerca de las diez menos algo y se encamino a esta fiesta que,conociendo a la organizadora,iba a ser genial.

Un coche tan viejo y potente como era aquel mustang no pasaba desapercibido,así que cuando estuvo llegando ya pudo escucharse el característico ruido de su motor anunciando que el tatuador no tardaría en cruzar la puerta.Y así fue,aparcando el coche donde pudo se bajó de el.Ya era primavera,si,pero el frío aún no se había marchado así que corrió a la casa antes de que se le helase el cuerpo.Llegó a la casa y pico a la puerta para que le abrieran,pero al golpear con su puño esta se abrió.La miró mordiéndose el labio y la abrió poco a poco,entrando con timidez para ver allí dentro que mucha gente no había.Miró su reloj,aún era pronto.Igual podía ayudar en algo a Luna.Cerró la puerta tal y como estaba,sin poner el seguro para que el siguiente pudiese abrir también y se adentró en el comedor,buscando a la dueña de esas paredes ¿Luna? mirando a todos lados,ninguna cara conocida
Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Fiesta de primavera [libre] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de primavera [libre]   Fiesta de primavera [libre] EmptySáb Mar 20, 2010 8:02 pm

Se había enterado que había una fiesta, pero dudaba en si ir o no. Aún era nueva, no conocía a muchas personas, y temía que la miren mal o ni la registren.
Prefirió, aún en tales condiciones, buscar su mejor atuendo y asistir.

Llegó con pasos lentos y acompasados al lugar, dubitativa.
Llevaba una remera blanca y larga, la cual tapaba hasta cierto punto el short que tenía debajo, acompañado con unas all star blancas también.
No cabían dudas, el blanco era uno de sus colores preferidos, al igual que el azul.

Entró a aquel lugar sin saber muy bien que hacer ni decir. Para su suerte, aún no había demasiada gente, pero era igualmente demasiada para una desconocida, como era ella.

Miró hacia un lado y luego hacia otro, intentando divisar alguna cara conocida, pero.. nada.
Suspiró y se quedó allí parada, esperando a que alguien se acercara, y si nadie lo hacía, ella debería de tomar la iniciativa, para su pesar.
No le costaba socializar, pero.. ciudad nueva, gente nueva, vida nueva..
Volver arriba Ir abajo
Oz Evans
Humano
Humano
Oz Evans


Mensajes : 47

Fiesta de primavera [libre] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de primavera [libre]   Fiesta de primavera [libre] EmptyDom Mar 21, 2010 9:50 pm

Él normalmente solía evitar las fiestas.Detestaba los lugares abarrotados de gente,que se llenaban más y más y dejaban poco espacio.Y él,detestaba el "poco espacio".Pero Luna,era Luna,y al fin y al cabo,ella le había prometido que no habría demasiada gente.Por lo que ante su menseaje,se vio a si mismo cogiendo la moto y dirigiéndose allí.

Aparcó justo bajo la ventana,donde tantas veces lo había hecho con anterioridad y se bajó de la Harley.Ni se acercó al ascensor,a pesar de que por ello tuviese que subir cada uno de los pisos,cosa que realmente prefería,antes que estar encerrado en ese cubículo infernal.Finalmente,llegó al ático y abrió la puerta.No había mucha gente de momento,por lo que se relajó bastante.

-Hola.

Saludó a los presentes,dirigiéndose directamente a una pila de cojines y sentándose sobre ellos.No era la primera vez que estaba en el piso,por lo que tenía la suficiente confianza con Luna para permitírselo.De todas formas,ya la saludaría cuando apareciese por ahí.


Última edición por Oz Evans el Dom Mar 21, 2010 10:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Fiesta de primavera [libre] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de primavera [libre]   Fiesta de primavera [libre] EmptyDom Mar 21, 2010 10:43 pm

Se quedó allí parada por unos momentos. A pesar de la verguenza que sentía por momentos, era demasiado extrovertida como para meterse en la casa de un desconocido, pero bueno, eso era lo que también implicaba conocer gente.

No sabía quién era la dueña o el dueño del lugar, ni quien había organizado tal fiesta, por lo que esperaba que alguien o algo le indicase el indicado.

Escucha un 'hola' proveniente de la puerta, por lo que era mas que obvio que había llegado alguien mas.
Se voltea a ver y descubre que es el fotógrafo de la otra vez en el Luna.
- Hola - responde a su saludo mientras ve que él se dirige a unos cojines.

Decide encaminarse hasta llegar hasta él, quizás a diferencia de ella, supierta de quien era la fiesta.
- Disculpa..- dice mientras lo mira desde arriba, ya que él estaba sentado, y era en el ñunico momento en que ella podía sentirse mas alta que alguien e.e
- ¿Sabes quién organizó la fiesta? - preguntó con un tono suave y dulce en la voz, típico de su tranquilidad infinita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta de primavera [libre] Empty
MensajeTema: Re: Fiesta de primavera [libre]   Fiesta de primavera [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta de primavera [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al fin la noche llega, y con ella, la fiesta. [Libre~]
» Por fin un rato libre (Libre)
» Suchen...[Libre]
» ¿En qué me he convertido? [Libre]
» Fotografias...[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Luna´s Home-
Cambiar a: