El dia de hoy lo iba a dedicar a visitar la ciudad,sus calles, sus monumentos, como si fuera una turista,ya que consideraba conveniente conocerla, ya que me acababa de instalar aqui hace unos dias.Miro entre las calles, observo la belleza de los monumentos y me adentro en los rincones mas remotos del Bucarest.
Llevo puesto una gabardina en un color crema y el pelo suelto, escucho como mis botas marrones van haciendo ruido a cada paso que levanto, una suave brisa hace levantar mi pelo,me paro frente al enorme monumento que se alza ante mi, y lo observo con detenimiento,estaba segura de que era el palacio de congresos, lo habia visto antes en fotos, pero ahora me parecia mucho mas impresionante si cabe.
-Guauuu...
Lo que no estoy segura es en que lado de la ciudad me encuentro, me siento en un banco cercano y mientras me como un sandwich pongo el mapa sobre la piedra,buscando el monumento como punto de referencia, es entonces cuando por mala fortuna el mapa sale volando por el suelo en un golpe de viento.
-No...¡maldito viento!
Salgo corriendo tras el sin mucho exito, hasta que me topo mirando al suelo con unos zapatos y una mano amiga recoge el mapa en su mano, alzo entonces la vista para mirar de quien se trata.A la vez que digo un "Gracias" a esa amable persona