Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Pisando terreno fangoso(kelly) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Pisando terreno fangoso(kelly) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Pisando terreno fangoso(kelly) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Pisando terreno fangoso(kelly) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Pisando terreno fangoso(kelly) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Pisando terreno fangoso(kelly) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Pisando terreno fangoso(kelly) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Pisando terreno fangoso(kelly) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Pisando terreno fangoso(kelly) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Pisando terreno fangoso(kelly) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Pisando terreno fangoso(kelly)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Pisando terreno fangoso(kelly) Empty
MensajeTema: Pisando terreno fangoso(kelly)   Pisando terreno fangoso(kelly) EmptyLun Abr 19, 2010 3:41 am

No sabia muy bien como hacerlo, pero bueno... despues de la otra noche... la comida en el italiano... empezaba a tener las cosas mas o menos claras, volvia de la floristeria aquella que habia cerca de su casa, siempre que pasaba por alli, me acordaba de ella y miraba las flores, pensando cuales le regalaria... ahora, por fin sabia cuales, las que llebaba en la mano, rosas, jazmines y claveles blancos, unas pocas, haciendo una fragancia buena y un convinado de colores atractivo a la vista....

Entonces llegue a su portal, estaba cerrado y eso probablemente fuera un fastidio... puesto que queria subir arriba para darle la sorpresa al subir y que abriese la puerta... asi que finalmente llame a alguno de sus vecinos...

- si .. he.. hola voy a casa de Kelly... su vecina... emm.. tiene el portero averiado... podria abrirme?- dije intentando inventar la mejor escusa que se me podia ocurrir... tube que probar en un par de pisos hasta que finalmente una anciana me abrio la puerta... entre, de nuevo mis mocasines hacian un sonido vacio en toda la sala... hoy bestia una camisa negra de botones, con tribales blancos en el hombro izquierdo, curiosamente el brazo contrario donde los lleva tatuados, unos pantalones chinos gris oscuro y los mocasines.

Mire el reloj de nuevo, era tarde, pronto seria la hora de cenar, y rezaba para que no ubiera quedado con nadie y no estubiera haciendo el tonto alli... subiendo las escaleras....

finalmente llegue a su porteria... y llame al timbre... estaba realmente nervioso, mas de lo normal...
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Pisando terreno fangoso(kelly) Empty
MensajeTema: Re: Pisando terreno fangoso(kelly)   Pisando terreno fangoso(kelly) EmptyLun Abr 19, 2010 4:16 am

Ningún plan para esta noche, así que...una de peli....unas palomitas...y a tirarse a ver la tele; llevaba puesto un camisón corto de raso en un color rosado que me daba un aspecto algo infantil, ¿Pero qué más daba?Total, hoy no esperaba nadie, estaba en tensión puesto que la película era de terror y andaba con todas las luces de la casa encendidas, en el fondo era una cobarde.Cuando sonó el timbre de la puerta me sobresalté tanto que tiré el bol de palomitas dejando que cayeran por el suelo.
-¡Mierda!...¡Voy enseguida...un...un... mo-men-tooo!...
Grité desde el salón mientras recogía todas las palomitas...tan deprisa como podía.Entonces pensé en la peli ...¿Y si era uno de esos asesinos psicópatas en serie?Nah...no tienes que obsesionarte con eso..kelly...me dije a mi misma mientras con cuidado me dirigía a abrir la puerta, me costó un par de segundos decidirme, pero finalmente con cuidado la entreabrí, para ver de quien se trataba.Pegué un respiro al ver el rostro de Lank..-Vaya..no esperaba que vinieras hoy...adelante-Dije mientras con una sonrisa abría la puerta para que entrara.-¿Qué te trae por aquí?-Pregunté
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Pisando terreno fangoso(kelly) Empty
MensajeTema: Re: Pisando terreno fangoso(kelly)   Pisando terreno fangoso(kelly) EmptyLun Abr 19, 2010 4:27 am

Sonrei al oir su voz... parecia que la pillaba en un mal monento y eso borro mi sonrisa de golpe... y si estaba con otro y yo venia a molestar... me di la vuelta para largarme por el pasillo, pero me quede quieto y volvi hacia la puerta, a lo echo, pecho... me dije y entonces abrio... esvoce como pude una leve sonrisa y la mire, esperando a que abrirera...entonces. como un idiota... sin pensar en que tipo de situacion la pillabra, saque el pequeño ramo de flores....

-son..em..eh., son para ti - dije algo nervioso, no acostumbraba a hacer estas cosas... que digo...no hacia estas cosas, y ahi estaba como un inutil plantado ante su puerta con flores.

-espero no pillarte en mal momento.... si no..eh.. me voy y ya volvere en otro momento...que supongo que seria lo mejor... yo y mi mala costumbre de venir sin avisar...- dije mirando el reloj de reojo, no sabia donde poner mi mirada, pero no podia mirarla mas de unos segundos...
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Pisando terreno fangoso(kelly) Empty
MensajeTema: Re: Pisando terreno fangoso(kelly)   Pisando terreno fangoso(kelly) EmptyLun Abr 19, 2010 4:42 am

Lo de las flores me sorprendió..me quedé un par de segundos mirándole...Hacía siglos que no me regalaban flores.Cogí el ramo,y me quedé mirándolas un momento.-Guauu..¿Y esto?...vaya...son...son...preciosas.Muchas gracias-Le dije con una amplia sonrisa mientras me dedicaba a inhalar el perfume de una de ellas y me sonrojaba levemente por un momento

Me lo quedé mirando seriamente cuando con un tono de nerviosismo en la voz parecía querer marcharse preocupado por que hubiera molestado.
-No, para nada, no tengo nada que hacer.Me encantaría que te quedaras conmigo-Le dije mientras tiraba de su mano para hacerlo entrar ya que veía que parecía haberse quedado petrificado como una de esas estatuas de hielo que ponen en fiestas elegantes.
Me acerqué a la cocina llené un pequeño jarrón de agua depositando las flores sobre la mesita del salón.Me senté un momento en el sofá de nuevo y miré como aparecía de nuevo el malo de la película cuchillo en mano para sobresaltarme.-Creo...que, mejor lo quito-Apreté rapidamente el botón de apagar la televisión en el mando.Luego me volví de nuevo hacia Lank.

-Ah...perdona no te he preguntado...¿Quieres tomar algo?-Le pregunté.Aunque la verdad mientras esperaba su respuesta ya estaba en pie rumbo a la nevera para buscar algo de beber.

-Aunque...mejor ven, hoy hace buena noche salgamos a la terraza-Le hice un gesto para que me siguiera, descapoté la terraza, ni una gota de viento, en la terraza de estilo árabe había una pequeña mesa en el medio, rodeada cómodos cogines de plumas sobre una alfombra persa.-Aqui se está mucho mejor-Dije dando un respiro mientras miraba el cielo por un momento-
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Pisando terreno fangoso(kelly) Empty
MensajeTema: Re: Pisando terreno fangoso(kelly)   Pisando terreno fangoso(kelly) EmptyLun Abr 19, 2010 10:04 pm

Observe el gesto de su cara al detalle cuando le di las flores, parece que de verdad le impresiono, y eso me relajo un poco, entonces me hizo pasar y ya como que me quitaba un peso de encima, entonces vi las palomitas... las luces... yempece a atar cabos, entonces ella se sento de nuevo nerviosa y la tele escupio escenas de miedo- oh una pelicula de miedo tu sola?- bromee intentando hablar de algo pero apago la tele.

Ahora no sabia quien estaba mas nervioso si ella o yo- si bueno lo que quieras...- dije cuando la vi irse hacia la cocina, camine detras de ella sonriendo y justo cuando iba a entrar a la cocina me la cruce de cara saliendo - eh.. si bien, la terraza- parecia que la habia puesto realmente nerviosa y eso me hacia gracia, como una patata caliente, le habia pasado los nervios a ella y me habia quedado mas tranquilo yo.

Cuando salimos a la terraza observe en silencio, era realmente preciosa, el lugar ideal quizas para pasar una noche como esta... las flores, el lugar... quizas fuese el momento de.... que tonterias pienso?
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Pisando terreno fangoso(kelly) Empty
MensajeTema: Re: Pisando terreno fangoso(kelly)   Pisando terreno fangoso(kelly) EmptyLun Abr 19, 2010 10:29 pm

No sabía exactamente que decir en este momento, normalmente no dejaba ver lo que estaba pensando en realidad, pero esta vez me había quedado algo bloqueada.Miré a mi alrededor, dí un pequeño vistazo por la terraza y luego fui a sentarme en uno de los mullidos cojines.Hice un gesto con la mano para que se sentara también.-¿Cómo va todo?¿Has encontrado casa al final, o sigues en el hotel?-Le pregunté más que nada por callar ese silencio incómodo.Se me habían agotado las ideas de un momento a otro todo esto estaba resultando inesperado en un día como hoy.¿Porqué ahora estaba mi fuerte león interior aplacado como un gatito?Comencé a toquetearme el pelo con una de mis manos, jugueteando nerviosamente con uno de los mechones, un gesto que solía realizar cuando no estaba del todo segura de mi misma, cuando los nervios solían jugarme malas pasadas, mi autocontrol acababa de irse a pique, aunque aún así intente conservar la compostura.-¿Una copa?-Pregunté repentinamente, no se porque pero presentía que yo si que la iba a necesitar como esta tensión continuara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pisando terreno fangoso(kelly) Empty
MensajeTema: Re: Pisando terreno fangoso(kelly)   Pisando terreno fangoso(kelly) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pisando terreno fangoso(kelly)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kelly Clark
» Regreso movidito (Kelly Clark)
» ¿Comer en un Italiano? (Kelly)
» Good Night (Kelly) +18
» Una salida improvisada (kelly Clark)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Ático de Kelly-
Cambiar a: