¿Quién está en línea? | En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am |
|
| Regreso movidito (Kelly Clark) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Lank Delacroix Humano
| Tema: Regreso movidito (Kelly Clark) Miér Mar 24, 2010 3:22 pm | |
| Al salir del museo caminamos tranquilamente, nadie tenia porque sospechar que nosotros eramos los que habiamos echo saltar la alarma, pero claro... los unicos en la calle a esas horas... la policia tampoco es estupida, asi que tire de su mano y empezamos a correr por las calles cuando los vehiculos de la policia se habian detenido, seria una estupidez empezar a correr antes, nos habrian alcanzado antes de que pudieramos dar un respiro.
- Vamos apresurate!- le grite sin dejar de correr, con una sonrisa en la cara, empece a llebarla por calles que ni sabia cuales eran, la policia no pudo seguir nuestro ritmo, Empezamos a correr cuando un guardia nos pidio que nos detubieramos, y luego fuimos alejandonos de el, tiene que ser muy incomodo correr con las manos en el cinturon... corrimos en la distancia asta que nos metimos en un portal.
Realmente no se si era ella la que me guiaba por las calles o era yo, pero lo curioso fue que cuando mire el portal donde nos habiamos detenido, estabamos en le suyo, mi respiracion iba muy acelerada y aun tenia que recuperar el aliento.
- vaya... estas cosas... hace mucho que no las hago... jaja - estas carreras estaban bien, pero mañana ya veremos quien me levantaba de la cama - fijate.. estamos en tu portal... si eso, subete ya para casa, no creo que tarde mucho en encontrar el hotel.... | |
| | | Kelly Clark Humano
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Miér Mar 24, 2010 3:38 pm | |
| -jajajajjaj...esto si que ha sido bueno Comencé a reir sin sentido alguno, ya que no era el momento de reirse pero mis preocupaciones se convirtieron en risas, no se en que momento ocurrió pero derrepente todo me parecía de lo más cómico. -creo que...nuna había huído de la policía... No se ni yo misma muy bien como, pero el instinto nos guío hasta casa.O inconscientemente quizás trazé callejeando el camino en mi mente.Me apoyé en la pared del portal jadeando fuertemente por la carrera mientras sonreía. -Que...dices...No puedes irte ahora...te van a enchironar. Dije como pude mientras respiraba de forma agitada sin borrar de mi rostro la sonrisa. -Sube un rato anda...puedes dormir un poco si quieres, me sobran camas. Tiré de su mano para que subiera a casa. | |
| | | Lank Delacroix Humano
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Miér Mar 24, 2010 6:03 pm | |
| Negue levemente, no me parecia lo mas correcto quedarme en su casa, ademas, al dia siguiente iba a salir, y si ella aun seguia dormida?... - no me parece lo mas correcto quedarme a dormir en tu casa - Me acaricie la perilla mirandola y el alcohol mas la carrera hizo que una sonrisilla estupida me saliera.
- Bueno esta bien, pero no vale levantarse tarde... - la mire de nuevo serio y luego el resto del portal y fui empujado hacia adentro por ella.
Mientras subiamos iba pensando en varias, cosas, quien me iba a decir hace un par de dias cuando cogia el autobus, iba a encontrarme en esta situacion, luego pense en lo ultimo que dijo...- ¿te sobran las camas dices?- extrañado, supuse que el atico vendria con mas habitaciones y camas.
Nuestros pasos por los rellanos sonaban, mis mocasines creaban un sonido hueco, y la poca iluminacion daba una sensacion tetrica, mas con nuestra respiracion agitada despues de la carrera, cualquiera que escuchase pensaria que se encuentra en una pelicula de miedo.
Pronto nos plantamos delante de su puerta, espere apoyado en la pared de en frente a que abriera la puerta, mi cuerpo estaba rebentado, la verdad, necesitaba descansar un poco - una duda, ¿se puede fumar en tu casa?- pregunte mientras esperaba, el tintileo de las llaves siguio mi frase y me quede mirandola asta que se giro, apoyado, como si estubiera en otro mundo. | |
| | | Kelly Clark Humano
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Miér Mar 24, 2010 10:12 pm | |
| -Si...claro, no suelo fumar mucho pero a veces lo hago y no me molesta. Abri definitivamente la puerta.Y me lo quede mirando por un momento, parecia estar pensando en otra cosa.Nunca solia subir a nadie a casa, pero Lank era diferente, no era como el resto de la gente y extrañamente confiaba ciegamente en el.Entonces recorde que no habia contestado a su pregunta. -Bueno,eso depende de lo que quieras hacer esta noche... Le sonrei picaramente,dejandole caer una leve insinuacion.Pero sin dejar nada claro.Quizas podia sentirse algo violento si .Asi que cambie de tema radicalmente. -¿Quieres que prepare algo de cena? | |
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Miér Mar 24, 2010 11:19 pm | |
| - perfecto!- entre a la casa cuando abrio la puerta mientras me encendia un cigarro, entonces escuche "la frase".
- pues mujer... - dije mirandola por el espejo de la entrada, el humo salia de entre mis labios lentamente, danzando por mi rostro.
- hacer hacer... quiero dormir eso primordial... - solte todo el humo que me quedaba y me gire, mirandola serio, no queria, aunque la mente me lo pedia, y el cuerpo se rendia, que clase de persona pensaria que soy... pero mi cuerpo ya se estaba inclinando hacia ella, mi mente se borro por completo y la mano que no tenia cigarrillo paso por su cintura, mis labios se acercaron a besar los suyos y en un suspiro, estabamos entrelazados.
El beso fue breve, pero pasional y profundo, mi boca terminaba donde empezaba la suya, y nuestas lenguas se entrelazaban en una, luego, me retire lentamente mirandola a los ojos- perdona... no debi...- retire la mirada de golpe.
obvie lo de la cena, ahora mismo estaba pensando en lo que no tendria que haber echo, mi mente trabajaba a toda velocidad intentando explicar que pasaba, mientras el cigarro se consumia en mi mano. | |
| | | Kelly Clark Humano
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Miér Mar 24, 2010 11:35 pm | |
| Correspondi su beso,increiblemente sorprendida,no pensaba que con solo esa pequeña insinuacion podria ser suficiente como para que se lanzara en ese momento, senti un escalofrio y un extraño revoloteo en el estomago cuando nuestros labios se unieron marcando un ritmo al unisono,y nuestras lenguas luchaban por desatar toda esa pasion.Pero entonces se paro de golpe.Me quede extrañada ladeando la cabeza.¿Porque lo habia hecho si no queria hacerlo?.Quizas se sentia obligado porque se lo habia dicho, o quizas....no se...quizas no quisiera realmente y todo era producto del alcohol. -No...no...pasa...nada... Conteste mientras me atragantaba casi con las palabras. Ahora fui yo la que me dirigi nerviosa hacia el paquete de cigarrillos de emergenia que guardaba en la cocina, eran de sabor a vainilla, simpre me habia gustado el gusto que dejaban en los labios.Me lo encendi y me puse ha hacer algo de cenar. -¿Te gusta la pasta? Dije mientras sacaba un paquete. | |
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 12:00 am | |
| Reaccione cuando salio disparada hacia la cocina, entonces vi el cigarro medio consumido en mi mano, busque un cenicero y tire las cenizas alli para luego seguirla con paso lento mientras le daba otra gran calada al cigarro.
- si, la pasta esta bien, tampoco hagas mucha, es tardisimo, no es bueno acostarse con el estomago inchado... - camine lentamente por la cocina hacia ella, vi que estaba fumando, cigarros de vainilla ademas. era obvio que la habia incomodado, o por el beso, o por parar de repente, era algo que tendria que averiguar, aunque seguramente fuese por lo segundo, si no, un guantazo estaria marcado ahora mismo en mi cara.
" de perdidos al rio" pense, la bese en el cuello mientras preparaba la pasta, entonces le susurre algo en frances- pardonne si je t'ai gêné... - apague el cigarro en un cenicero cercano y me apoye suavemente en su hombro, observando como se hacia la pasta, y sintiendo sus pulsaciones, mis manos pasaban por su cintura y la abrazaban, dejando mis manos en su vientre, quedando ella de espaldas a mi, sin poder ver que se dibujaba en su rostro, probalblemente me estubiese cargando la noche, pero ya la habia empezado a cagar, no iba a dejarlo a medias, como diria mi padre, bueno o malo, mas vale acabarlo. | |
| | | Kelly Clark Humano
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 12:16 am | |
| -No tranquilo no hare mucho, es solo que no me gusta acostarme con el estomago vacio despues de haber bebido, luego me da vueltas la cama. Sonrei mientras seguia volcando la pasta en el agua caliente.Totalmente desconcertada intentando no pensar en lo que acababa de ocurrir cuando un beso se detuvo sobre mi cuello provocandome de nuevo un cosquilleo.Luego me susurro en el oido, por lo poco que habia estudiado de Frances entendi lo que me quiso decir.Me quede totalmente rigida sin saber que hacer mientras rodeaba con sus brazos mi cintura. -Lank...creo que tantas historias sobre Zeus te estan afectando... Dije mientras tragaba saliva, no estaba acostumbrada a que alguien diera el primer paso, normalmente era yo la alocada y lanzada que se tiraba sin miedo a la piscina, pero esto me habia sorprendido. Me di la vuelta apoyando las manos en la encimera, mi rostro quedaba muy cerca del suyo, tanto que incluso sus labios y los mios se rozaban cuando hablaba. -¿no estaras demasiado borracho y mas tarde te arrepentiras de esto? Pregunte mientras mi cuerpo extrañamente como si fuera atraido por una extraña gravedad se pegaba mas al suyo. | |
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 1:08 am | |
| observe sus reacciones, sus palabras, atropelladas, que se mezclavan con sus palpitos, deje que se diera la vuelta lentamente, observandola a los ojos.
Lo que dijo me hizo pensar que en realidad me habia pasado de la raya- ¿estoy demasiado borracho para luego arrepentirme, o lo estas tu demasiado para no decirme si te arrepentiras si no paro? - le susurre de nuevo, el roce de mis labios con los suyos hacia que la tension subiera entre los dos, me separe levemente, queria ver como se movia ella y en la posicion en la que estabamos, era poco probable que hiciera nada mas que hablar y voltearse.
- Llebamos toda la noche con pequeñas indirectas, eso me estaba matando... aunque tampoco veo muy normal mi comportamiento, una vez empezado esto quiero saber como va a acabar la pelicula... ¿no crees?- mis palabras eran serias y mi jodido acento frances habia salido a relucir, solo sale cuando hablo mucho rato entre susurros, algo que ocurre en ocasiones contadas con los dedos de una mano.
le acaricie la mejilla para relajarla un poco, pero no sabia si eso la iba a poner mas nerviosa o no... le retire un poco el pelo de la cara y espere su respuesta. | |
| | | Kelly Clark Humano
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 1:30 am | |
| Me quede completamente de piedra, baje la cabeza cuando acaricio mi mejilla, demasiado avergonzada como para contestar a sus preguntas.Me habia roto todos los esquemas en unos segundos.Me aclare la garganta para contestar, esto no iba a superarme, yo era imperturbable, pero el habia conseguido desarmarme por completo. -¿Y quien ha dicho que hoy tenga que acabar? Le dije mostrando una mueca torcida de forma provocadora.Mientras me daba la vuelta para seguir vertiendo un poco de sal sobre el agua con la pasta. Tire la ceniza en el fregadero mientras le daba una profunda calada al cigarrillo y lo apagaba dejando que se empapara on el agua.Me puse a calentar la salsa intentando ignorar a Lank.No me gustaba la sensacion de no tener el control, no me gustaba la idea de que me tuviera compltamente descolocada en este momento mientras mi corazon bombeaba fuertemente. | |
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 1:53 am | |
| Quede desconcertado derrepente ... mi mente se detubo de golpe y me quede en blanco... que a querido decir con eso.... ¿que hago?, ¿me voy, me quedo, sigo, paro?
- bueno... el capitulo si quieres llamarlo asi...- le dije mientras se alejaba de nuevo para seguir con la cena.
Saque un nuevo cigarro y me lo encendi, estaba fumando demasiado seguido, pero la situacion es lo que tenia, La observe cocinar, en silencio, en medio de la cocina, retrocediendo asta llegar a la pared, y luego apoyandome en ella, la situacion era incomoda por lo menos para mi, que no sabia muy bien que estaba pasando, al principio parecio gustarle pero luego de golpe se aparto para seguir con la cena... en que estaria pensando al haberme lanzado, un gesto de fastidio se torcio en mi cara seguido de una gran bocanada de humo, la cual borre enseguida para que no la viese. | |
| | | Kelly Clark Humano
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 2:03 am | |
| Escuche el sonido del mechero de nuevo, no pude evitar sonreir de nuevo, lo habia puesto nervioso o desconcertado, en el fondo ahora no parecia tan seguro de lo que estaba haciendo y ese juego me encantaba, sabia que no estaba bien hacer eso, pero la intriga de averiguar hasta donde queria llegar, me hacia preferir la tecnica de una de cal y una de arena. En cuanto termine de preparar la cena la puse sobre la mesa del salon.Volvi a por las bebidas y el seguia alli apoyado en la pared mirando a no se que...coji un par de vasos para llevarlos de nuevo y al cruzarme con el le di un beso tierno en la mejilla muy cera de la comisura de sus labios. -¿Aun tienes apetito? Le dije mientras sin apartar la vista me giraba para ir caminando de espaldas hasta el salon, me sente a la mesa y espere que el hiciera lo mismo para empezar a comer. | |
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 2:18 am | |
| termine el cigarro en silencio, metido en mi pequeña burbuja, realmente queria que la tierra me tragase, pero entonces paso ella y me beso... eso hizo que volviera de nuevo al mundo real.
- eh.. si, claro... voy... - mire la repisa de la cocina como buscando lo que ya no estaba alli y sali por la puerta de la cocina, la vi sentarse en la silla con una sonrisa, era obvio, estaba jugando conmigo, pero ahora que ya habia pillado como funcionaba todo esto, no cambie mi gesto y me sente en la mesa frente a ella.
- bueno... que aprobeche, a ver si esto se deja comer- dije insinuando, con segundas- asi igual pego bocado esta noche - eran bromas con filo, si queria un pulso lo tendria, y no iba a ser el ribal mas debil.
la mire de reojo mientras me llebaba la comida a la boca y sonrei de medio lado, dandole a entender que la habia pillado y por eso habia dicho esto ultimo, luego me servi un vaso de agua, que aunque habia tenido suficiente esa noche, nunca viene mal un poco de agua para hidratar el cuerpo despues del alcohol | |
| | | Kelly Clark Humano
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 2:32 am | |
| -Igual si...o igual no...eso depende de si quieres ir o no directamente al postre... Dije con voz suave y dulce Zasca... hoy tenia para para todos...me rei mirando hacia abajo, intentando taparme con la servilleta haciendo que me limpiaba.Decidi dejar a un lado las sutilezas debido a la respuesta que recibi. - O igual prefieres irte a casa sin cenar, quizas con el apertitivo fue suficiente Vale ahora no estaba hablando de cenas ni mucho menos.No hacia falta ser muy listo, era la hora de comprobar si se comportaria como esperaba o seria otro rollo de una noche que pasaria a ser parte del pasado mañana por la mañana.Segui comiendo en silencio cada vez mas interesada en el juego y esta vez sin desconcentrarme. | |
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 3:02 am | |
| -¿uhmg....?- masculle mientras tragaba lo que tenia en la boca, mirandola, creo que ya llegaba al final boss como se suele decir... cogi el vaso de agua y bebi lentamente sin dejar de mirarla, estaba comiendo tranquilamente despues de lo que acababa de decirme.
- No quiero pasar al postre aun... mira, aun queda comida en mi plato, pero tranquila, que me guardo algo para el final.... - dije, mientras terminaba lo poco que me quedaba en el plato.
- por cierto, puedes ir a cambiarte si quieres ya recojo yo la mesa...- dije, tranquilo mientras esperaba a que terminara su plato, ibamos a hacer esto al estilo Delacroix, que parezca que no pasa nada... "que parezca un accidente" pense, y entonces una risilla se me escapo en medio de mi seriedad...
Me levante cuando termino de comer y le quite el plato de delante, regociendo la mesa y dejando solo 1 vaso y la jarra de agua para que pudiera beber - lo dicho, yo recojo, quizas deberias quitarte esa ropa mojada y ponerte algo mas comodo, estas en tu casa...- bromee con esto ultimo y me meti en la cocina | |
| | | Kelly Clark Humano
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 3:15 am | |
| -¿que es lo que parece tan gracioso? Me bebi el vaso de agua y vi como se alejaba hasta la cocina.Me lo estaba poniendo dificil y eso en parte para mi era un reto,algo que en parte me encantaba.No le di tiempo a responder...y me fui directamente a mi cuarto, mire dentro del armario...no era cuestion de ponerse nada demasiado sexy, nada que implicara encaje y lenceria pero si algo comodo que se mostrara casual, asi que me plante unos shorts y una camiseta corta de algodon que dejaba ver un generoso escote. Fui a buscarlo entonces. -Hay un problema...no tengo ropa para ti... Me encoji de hombros, no tenia ropa de chico en la casa. -Puedes dormir en el cuarto que quieras aqui no vive nadie mas.Asi que... sientete como en tu casa. Le dije mientras colocaba los platos en el lavabajillas. -Quizas esto no es tan comodo como el hotel pero al menos la poli no se parara a interrogarte por intentar robar en un museo. | |
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 4:07 am | |
| Observe como se retiraba, mientras yo buscaba el estropajo para limpiar los platos a mano, cuando son pocos es lo que se suele hacer, pero entonces entro ella de nuevo, esta vez con un estilo mas casual, mi mirada recorrio toda su figura, que ahora se mostraba perfectamente con esta ropa, inspire profundamente y fui a preguntar, cuando ella me quito los platos y los metio en el lavabajillas...
volvi a hacer el ademan de abrir la boca y nuevamente me corto con lo de la ropa... -eh... bueno, entonces dormire si no te importa... -dije mientras me desaborchaba la camisa- como suelo dormir...- no llegue a quitarmela pero observe su reaccion, dejandola desabrochada, con el pecho al descubierto y el colgante que me quedaba en medio con la chapa.
-enseñame mis opciones y elegire donde quiero dormir,¿no?- le dije con una sonrisa de lado a lado, estaba claro que era aqui donde la iba a pillar y esperaba terminar con un jake mate. | |
| | | Kelly Clark Humano
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 4:27 am | |
| -Bien...duerme como quieras. Dije intentando no alterarme mientras se desabrochaba la camisa. -Opciones...¿Eh? Arquee una ceja mientras me cruzaba de brazos... -Tienes el sofa...la caseta del perro... Deje caer.Para ver su cara. -Es broma no tengo perro...Aunque he pensado comprarme un animal de compañia.Quiza te adopte. Dije mostrando una sonrisa. -Es broma, no te enfades. Le guiñe un ojo. - cuarto numero uno, dos o tres...el que quieras.Yo dormire en el ultimo que es donde suelo hacerlo. Señale los tres cuartos. -Bueno...creo que me voy a descansar...buenas noches. Le deje ahi y me fui directa a mi cuarto.No sin antes repetir la operacion del beso en la mejilla para dejarle con la miel en los labios. | |
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 4:40 am | |
| Escuche atentamente todas las opciones, inscluso las bromas, mascota... jum, frunci el ceño cuando lo comento, era la primera vez que me mencionaban como algo asi, pero me hizo gracia.
la segui con la mirada, viendo como se metia en su habitacion, juntaba la puerta y desaparecia de mi vista... entonces cerre los ojos un segundo, fui asta el salon y me quede mirando el sofa...
- bueno, pues nada, la decision esta tomada.... - suspire y me empece a quitar la ropa, quedandome en calzoncillos, dejando cuidadosamente cada una de mis prendas en el reposabrazos de el sofa, luego toque el colgante que me quedaba, y al final decidi quitarmelo tambien, pase la mano por encima del sofa suavemente y mire hacia el pasillo.
Cuando me di cuenta estaba caminando sigilosamente hacia su habitacion por el pasillo, asta que me plante delante de la puerta, y la empuje cuidadosamente, no se escuchaba una respiracion profunda, asi que obviamente no esta durmiendo, y sabe que he abierto la puerta, espere 2 segundos a que me lanzara algo, y cuando no lo hizo, camine cuidadosamente asta su cama, me fije en que lado no estaba ella y me meti por ese, sin decir una palabra, me quede ahi tirado, con la sabana tapandome medio cuerpo y mirando al techo... ella sabia que estaba alli y yo lo sabia que lo sabia.... | |
| | | Kelly Clark Humano
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 4:50 am | |
| No dije nada cuando note que la puerta se abria, me quede en silencio esperando a ver que hacia...y dos segundos despues note un bulto abriendose paso entre mis sabanas a mi lado, sin decir ni mu...me quede un rato pensando que hacer reprimiendo las ganas de tirarme a su cuello, aunque no sabia bien si hacer eso o tirarle a la cabeza el despertador de encima de la mesilla por invadir mi espacio sin ni tan siquiera preguntar. -No me digas que tambien te da miedo la oscuridad... Susurre despacio cerca de su oido despues de darme la vuelta. -Porque intuia que eras tu que sino hubiera hecho un home run con alguna parte de tu cuerpo cuando sacara el bate de baseball que guardo debajo de la cama. Le dije medio riendo aun.Mi respiracion comenzaba a entrecortarse y tenia un nudo en la garganta propio del nerviosismo que me producia tenerlo tan cerca. | |
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 5:02 am | |
| - bueno, puedes llamarlo asi si quieres, en realidad estoy en una casa que no conozco, con una persona a la que conzco desde hace un par de dias... es un poco extraño como para que a demas me da miedo la oscuridad....- sonrei en medio de la oscuridad, ella no lo veia, me hacia mucha gracia todo esto, pareciamos un par de adolescentes con las hormonas rebotadas.
-¿creo que me dejaste elegir donde queria dormir no? esta cama es grande... me siento mas seguro aqui, si no te importa, me quedare aqui....- pase la mano por la sabana y cuando uno de mis dedos rozo su cuerpo se detubo, retrocediendo lentamente.
- bueno, habra que dormir digo yo... es tarde emos bebido, nos emos reido y nos emos mojado... ah y emos escapado de la policia.. ¿que mas se puede pedir en una noche?- le pregunte... esperando escuchar alguna respuesta con algunas pistas mas....
Luego me di la vuelta hacia donde estaba ella, intentando observar su silueta en la oscuridad... pero mis ojos aun no se habian acostumbrado. | |
| | | Kelly Clark Humano
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 5:15 am | |
| -Se te olvida que escapamos del guarda...y que me sali con la mia y llegamos al observatorio.Ah y que no habia oido peor excusa para meterse conmigo en la cama. me quede pensando...que mas se puede pedir....¿estaba acaso esperando que dijera la obviedad.'?.La verdad es que con eso me dio suficiente como para ofrecerle la tregua, estaba demasiado cansada, habia sido divertido pero un dia muy largo e intenso. -Pero no se...¿Que mas se puede pedir si al final de la noche tienes a un chico guapo y simpatico intentando dormir a tu lado? Me quede en silencio tras la frase mientras me acomodaba en la cama esperando una respuesta que quizas nunca escuchara ya que en pocos minutos debido al cansancio me quede dormida profundamente sin escuchar nada mas. | |
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 1:42 pm | |
| -bueno... pues no se... no veo al chico guapo, supongo que estara al otro lado de la cama...- bromee pero entonces escuche como su respiracion se relajaba y era mas fuerte... se habia dormido... alucinante....entonces bostece y mis parpados pesaron.... realmente no tenia pensado que la noche acabara asi, pero tenia cosas que hacer tambien cuando amaneciera, y no podia quedarme durmiendo todo el dia...
Me incorpore levemente, apoyado con un codo en la cama y me incline hacia ella mientras dormia, la bese levemente y luego subi las mantas para arroparla.
- pues se puede pedir que todo acabe sin cometer un error fatal.. - susurre y me recoste de nuevo a su lado, me arrope yo despues y me di la vuelta dandole la espalda quedandome dormido tambien a los pocos segundos, el alcohol me tenia aletargado desde hacia un rato y los parpados no resistian mas desde que me habia tumbado en la comoda cama. | |
| | | Kelly Clark Humano
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 1:57 pm | |
| El sol empezaba a despuntar por la ventana,y un picor en los ojos me hizo despertar,agradable, pero demasiada claridad para mi gusto.Pegué un bostezo mientras abría los ojos desperezarme.Cuando me giré para descubrir un bulto en mi cama casi me caigo de la cama del susto.Luego caí en la cuenta de que era Lank, por un momento lo había olvidado. Me acerqué estupidamente y no se porque a comprobar que era Lank levantando un poco el edredón.Porsupuesto que lo era que pregunta mas tonta, y...en pelotas...abrí los ojos de forma exagerada.Pero que coño Kelly...si no tenía ropa ¿Cómo va a dormir?Lo volví a tapar con las sábanas. Y me lanzé como una niña sobre él.Sin ninguna intención maliciosa, solo la de despertarle de forma divertida. -¡Buenos días! Dije cuando dejé caer el peso de mi cuerpo sobre el suyo. -Servicio despertador de la casa de Kelly.Son las...no se la hora de salida del sol molesto.Si quiere puede optar por desayunar en nuestro maravilloso buffet de desayuno en nuestro restaurante ¨la cocina¨. Dije divertida mientras reía imitando la voz de una recepcionista de hotel. | |
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) Jue Mar 25, 2010 2:06 pm | |
| La luz no es algo que me moleste para dormir, pero estaba yo tranquilamente por las llanuras de "vetetuasaberdonde" paseando, con el sol de espaldas y la brisa acariciando mi cara.... cuando algo se avalanzo sobre mi, me puse en guardia entonces esa voz....
Abri los ojos pesadamente parpadeando fuertemente, "doolooor" mi cabeza... entonces mi vista empezo a enfocar, era Kelly, estaba en su casa... empece a atar cabos, esto no es Lyon, ni yo estaba en una llanura....
- ens...ias...- masculle mientras me desperezaba estirando los brazos hacia los lados, con que energia se leventan algunos, yo no....
entonces, recorde donde lo habia dejado la noche anterior y le plante un suave beso en la comisura de los labios y me incorpore conforme pude haciendolo crujir todo- yo creo que acabo de desayunar, pero si quieres tomamos algo en la cocina....- bromee, lo de anoche no habia sido cosa del alcohol, no por mi parte, el alcohol ayuda, es mas, creo que anoche el alcohol lo unico que hizo fue empeorar las cosas en lugar de ayudar.
Entonces me di cuenta, estaba en calzoncillos en medio de su habitacion... me mire y la mire a ella, ya daba igual, total, de que me serviria correr a por los pantalones... ya me los pondria cuando fueramos a la cocina... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regreso movidito (Kelly Clark) | |
| |
| | | | Regreso movidito (Kelly Clark) | |
|