| Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] | |
|
+8Nicole O. Doyle Ethan Stanford Katheleen Lefebvre Aitana Eminescu Lilith Beatus Kiefer Kirchner Master Yvette Eidem 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yvette Eidem Jefa de Cazadores Artemis
| Tema: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 8:48 pm | |
| Yvette Eidem27 - Humana con el suficiente carácter como para ser cazadora de Artemis - Heteroflexible- Spoiler:
Bruta, firme y concisa, vista por muchos como un hombre más y no como una mujer, debido a su carácter algo basto y su mano dura (siempre dentro de lo justo y honesto), vamos, de no ser por su despampante físico, del cual no tolera comentarios por parte del sexo opuesto, cualquiera diría que es un viejo sargento. Esa es la imagen que da en los entrenamientos y en las partidas, dentro de la Hermandad… Pero si es de esa forma, es por un motivo: el temor a que no se la tome en serio o respete entre los suyos por ser mujer. Sí, la Hermandad de Artemis es en general liberal y progresista, pero sin embargo cuando ella era niña las cosas eran diferentes y es un recuerdo que conserva demasiado bien como para no tenerlo en cuenta.
Con aquellos que realmente la conocen se muestra tal cual es, y pese a no ser en absoluto una señorita ni el mejor ejemplo de lo femenino, lo cierto es que es una mujer divertida con la cual mantener cualquier charla amena es bastante fácil. Es alguien sin pelos en la lengua, que va de cara, y que como Cazadora tiene unos nervios de acero y se vuelve una persona calculadora e imperturbable, pero como mujer se deja llevar bastante por su fuerte carácter. Si bien trata de evitar cualquier relación sentimental aún sin compromiso debido a su temor a ser dolida, con los que considera amigos es una persona leal, una buena camarada, capaz de escuchar y aconsejar aunque su poco reparo en decir las cosas claras pueda resultar brusco en un principio FamiliaresMejor amigoDorian S. MorrisonMejor amigaAmigosAnna Voldianova Mia LoveCraft Lilith Beatus Aitana Eminescu Ethan StanfordPersonas de confianzaAnna VoldianovaProtectoresDorian S. MorrisonConocidosKiefer KirchnerAtracciónDorian S. Morrison Nicole O. DoyleJugueteNicole O. DoyleCon DerechoDorian S. MorrisonRollo de una nocheEthan StanfordDesliz 18Amor imposibleObsesiónParejaExTrato hostil ~ EnemigosKatheleen Lefebvre Ethan Stanford
Última edición por Yvette Eidem el Jue Abr 15, 2010 4:19 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Master Administrador
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 8:49 pm | |
| ....*Entra corriendo al ver el cartel Ôó ¿Sitio? | |
|
| |
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 8:52 pm | |
| *Se levanta del sillón y la observa*
Hmm... ¿Sucesora? Entonces deberíamos conocernos. Tú eliges si quieres que vayamos por el buen camino o por el malo. Aunque yo te recomiendo el bueno. | |
|
| |
Kiefer Kirchner Lobo
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 8:52 pm | |
| Idem que la de arriba, ¿dónde me colocas? | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 8:54 pm | |
| | |
|
| |
Master Administrador
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 8:55 pm | |
| - Yvette Eidem escribió:
- *Se levanta del sillón y la observa*
Hmm... ¿Sucesora? Entonces deberíamos conocernos. Tú eliges si quieres que vayamos por el buen camino o por el malo. Aunque yo te recomiendo el bueno. Vayamos por el buen camino pero sólo por el caracter no porque te tenga fobia. ¿Amigas? | |
|
| |
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:05 pm | |
| Chicos, pedir es tan sencillo... yo os coloco donde de digais. Pedid por esa boquita.
Mia, amigas está bien (: | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:06 pm | |
| | |
|
| |
Aitana Eminescu Lobo
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:07 pm | |
| ¿Conocidas o Amigas?
Al parecer te gusta el Rock, yo canto Rock ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:09 pm | |
| Lilith, Amigas entonces.
Aitana, sin duda tu pj y el mio se llevarían bien, asi que amigas (: | |
|
| |
Katheleen Lefebvre Lobo
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:12 pm | |
| Trato hostil? o Enemigas? si, tu y yo tenemos que llebarnos mal por causas mayores | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:18 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:23 pm | |
| Katheleen, de momento te pongo en hostil, si es lo que quieres. Hasta que no hagas que Yvette se cabree, no tendrás el gran honor de ser su enemiga.
Anna, ambas somos dos mujeres en cargos importantes y difíciles, por lo que partiendo de eso me gustas. Tienes libertad para decidir (: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:23 pm | |
| ¿Que te parece amigas + persona de confianza? |
|
| |
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:25 pm | |
| Me parece perfecto. Ahora te pongo (: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:28 pm | |
| ¿Qué puesto ofreces a tu jefe guapa? =3 |
|
| |
Katheleen Lefebvre Lobo
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:29 pm | |
| Colocada ^^ todo se handara... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:29 pm | |
| Añadida quedas en mis relaciones (en las de lilith tambien que antes se me olvidó ponerlo) |
|
| |
Ethan Stanford Humano
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:30 pm | |
| Que conste entro porque quiero, no porque me lo ordenes. ¿Sitio, chica sargento? | |
|
| |
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:31 pm | |
| Que el jefe pida... que para algo es el jefe. Y tengo un nombre que, obviamente, no es guapa.
Tono se andará Kath...
Anna/Lil, okey (:
Ethan, tampoco te ordeno que me digas donde quieres ir, pero se que quieres hacerlo (; | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:35 pm | |
| Tal y como hice con Anna me gusta proteger a los mios. Así que, ¿Protegidos (por mi parte) + Amigos o Mejores? Ya sabes, ambos somos jefes de algo y a pesar de nuestro carácter pos tenemos una relación de confianza, pero si propones algo mejor, adelante ^^ (Guapa =3) |
|
| |
Ethan Stanford Humano
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:39 pm | |
| Amigos / conocidos + trato hostil + rollo de una noche? | |
|
| |
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:44 pm | |
| Jefe, me parece bien eso de confiar el uno en el otro. Por mi parte estás en Mejores amigos + protector. Te pongo también en atracción, que se puede convertir en un con derecho si quieres. [Y la próxima vez que me llames guapa te privaré del carnet de padre]
Ethan, Amigos + Hostil + Rollo. Amigos a ratos, peleas el tiempo restante, y una noche de locura. Ya te pongo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:46 pm | |
| Venga, pues atracción también te pongo y añadamos ese derecho. ¿Vale? Te apunto =P |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Miér Abr 14, 2010 9:50 pm | |
| Creo que me vas a odiar, aunque podemos hacerlo más divertido si gustas. Por ejemplo, puedes estar obsesionada por mi muerte a la vez que sientes que te atraigo un poco. De ese mismo modo puede pasar a la inversa... nose, son ideas. ¿Qué sugieres? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] | |
| |
|
| |
| Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] | |
|