Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]

Ir abajo 
+8
Nicole O. Doyle
Ethan Stanford
Katheleen Lefebvre
Aitana Eminescu
Lilith Beatus
Kiefer Kirchner
Master
Yvette Eidem
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yvette Eidem
Jefa de Cazadores Artemis
Jefa de Cazadores Artemis
Yvette Eidem


Mensajes : 26

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 8:48 pm

Yvette Eidem

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] 15nar6c

27 - Humana con el suficiente carácter como para ser cazadora de Artemis - Heteroflexible

Spoiler:

Familiares

Mejor amigo
Dorian S. Morrison

Mejor amiga

Amigos
Anna Voldianova
Mia LoveCraft
Lilith Beatus
Aitana Eminescu
Ethan Stanford


Personas de confianza
Anna Voldianova

Protectores
Dorian S. Morrison

Conocidos
Kiefer Kirchner

Atracción
Dorian S. Morrison
Nicole O. Doyle


Juguete
Nicole O. Doyle

Con Derecho
Dorian S. Morrison

Rollo de una noche
Ethan Stanford

Desliz

18

Amor imposible

Obsesión

Pareja

Ex

Trato hostil ~ Enemigos
Katheleen Lefebvre
Ethan Stanford




Última edición por Yvette Eidem el Jue Abr 15, 2010 4:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 8:49 pm

....*Entra corriendo al ver el cartel Ôó ¿Sitio?
Volver arriba Ir abajo
Yvette Eidem
Jefa de Cazadores Artemis
Jefa de Cazadores Artemis
Yvette Eidem


Mensajes : 26

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 8:52 pm

*Se levanta del sillón y la observa*

Hmm... ¿Sucesora? Entonces deberíamos conocernos. Tú eliges si quieres que vayamos por el buen camino o por el malo. Aunque yo te recomiendo el bueno.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 8:52 pm

Idem que la de arriba, ¿dónde me colocas?
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 8:54 pm

¿Puesto?
Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 8:55 pm

Yvette Eidem escribió:
*Se levanta del sillón y la observa*

Hmm... ¿Sucesora? Entonces deberíamos conocernos. Tú eliges si quieres que vayamos por el buen camino o por el malo. Aunque yo te recomiendo el bueno.

Vayamos por el buen camino pero sólo por el caracter no porque te tenga fobia. ¿Amigas?
Volver arriba Ir abajo
Yvette Eidem
Jefa de Cazadores Artemis
Jefa de Cazadores Artemis
Yvette Eidem


Mensajes : 26

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:05 pm

Chicos, pedir es tan sencillo... yo os coloco donde de digais. Pedid por esa boquita.

Mia, amigas está bien (:
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:06 pm

¿Amigos?
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:07 pm

¿Conocidas o Amigas?

Al parecer te gusta el Rock, yo canto Rock ^^
Volver arriba Ir abajo
Yvette Eidem
Jefa de Cazadores Artemis
Jefa de Cazadores Artemis
Yvette Eidem


Mensajes : 26

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:09 pm

Lilith, Amigas entonces.

Aitana, sin duda tu pj y el mio se llevarían bien, asi que amigas (:
Volver arriba Ir abajo
Katheleen Lefebvre
Lobo
Lobo
Katheleen Lefebvre


Mensajes : 38

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:12 pm

Trato hostil? o Enemigas? si, tu y yo tenemos que llebarnos mal por causas mayores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:18 pm

Jefa, ¿puesto?
Volver arriba Ir abajo
Yvette Eidem
Jefa de Cazadores Artemis
Jefa de Cazadores Artemis
Yvette Eidem


Mensajes : 26

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:23 pm

Katheleen, de momento te pongo en hostil, si es lo que quieres. Hasta que no hagas que Yvette se cabree, no tendrás el gran honor de ser su enemiga.


Anna, ambas somos dos mujeres en cargos importantes y difíciles, por lo que partiendo de eso me gustas. Tienes libertad para decidir (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:23 pm

¿Que te parece amigas + persona de confianza?
Volver arriba Ir abajo
Yvette Eidem
Jefa de Cazadores Artemis
Jefa de Cazadores Artemis
Yvette Eidem


Mensajes : 26

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:25 pm

Me parece perfecto. Ahora te pongo (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:28 pm

¿Qué puesto ofreces a tu jefe guapa? =3
Volver arriba Ir abajo
Katheleen Lefebvre
Lobo
Lobo
Katheleen Lefebvre


Mensajes : 38

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:29 pm

Colocada ^^ todo se handara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:29 pm

Añadida quedas en mis relaciones (en las de lilith tambien que antes se me olvidó ponerlo)
Volver arriba Ir abajo
Ethan Stanford
Humano
Humano
Ethan Stanford


Mensajes : 26

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:30 pm

Que conste entro porque quiero, no porque me lo ordenes.
¿Sitio, chica sargento?
Volver arriba Ir abajo
Yvette Eidem
Jefa de Cazadores Artemis
Jefa de Cazadores Artemis
Yvette Eidem


Mensajes : 26

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:31 pm

Que el jefe pida... que para algo es el jefe.
Y tengo un nombre que, obviamente, no es guapa.


Tono se andará Kath...


Anna/Lil, okey (:

Ethan, tampoco te ordeno que me digas donde quieres ir, pero se que quieres hacerlo (;
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:35 pm

Tal y como hice con Anna me gusta proteger a los mios. Así que, ¿Protegidos (por mi parte) + Amigos o Mejores? Ya sabes, ambos somos jefes de algo y a pesar de nuestro carácter pos tenemos una relación de confianza, pero si propones algo mejor, adelante ^^ (Guapa =3)
Volver arriba Ir abajo
Ethan Stanford
Humano
Humano
Ethan Stanford


Mensajes : 26

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:39 pm

Amigos / conocidos + trato hostil + rollo de una noche?
Volver arriba Ir abajo
Yvette Eidem
Jefa de Cazadores Artemis
Jefa de Cazadores Artemis
Yvette Eidem


Mensajes : 26

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:44 pm

Jefe, me parece bien eso de confiar el uno en el otro. Por mi parte estás en Mejores amigos + protector. Te pongo también en atracción, que se puede convertir en un con derecho si quieres. [Y la próxima vez que me llames guapa te privaré del carnet de padre]

Ethan, Amigos + Hostil + Rollo. Amigos a ratos, peleas el tiempo restante, y una noche de locura. Ya te pongo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:46 pm

Venga, pues atracción también te pongo y añadamos ese derecho. ¿Vale? Te apunto =P
Volver arriba Ir abajo
Nicole O. Doyle
Lobo
Lobo
Nicole O. Doyle


Mensajes : 113

Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] EmptyMiér Abr 14, 2010 9:50 pm

Creo que me vas a odiar, aunque podemos hacerlo más divertido si gustas. Por ejemplo, puedes estar obsesionada por mi muerte a la vez que sientes que te atraigo un poco. De ese mismo modo puede pasar a la inversa... nose, son ideas. ¿Qué sugieres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty
MensajeTema: Re: Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]   Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entra ya. Es una orden [Relaciones de Ivette]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ivette Blackwood
» Relaciones de Oz~~
» Relaciones de Lucie.
» Relaciones de Diana
» Relaciones de Marissa*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Otros documentos :: Documentos :: Relaciones-
Cambiar a: