Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Primera Jornada de Trabajo.(Katra) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Primera Jornada de Trabajo.(Katra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kathleen Naddidis
Lobo
Lobo
Kathleen Naddidis


Mensajes : 23

Primera Jornada de Trabajo.(Katra) Empty
MensajeTema: Primera Jornada de Trabajo.(Katra)   Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyLun Abr 19, 2010 12:23 am

Recién instalada en Bucarest había conseguido alejarme en un hostal de mala muerte que había por las afueras del centro de la ciudad,y,con el poco dinero disponible que me queda,alquilé una habitación en dicho hostal.Ahora llegaba la hora de buscar un trabajo medianamente estable.Quizá para un par de meses,mejor tres.En realidad no quiero quedarme por aquí mucho tiempo.Eso de servir a ricos,pijos y viejos cafés estúpidos no llama demasiado mi atención,por lo que no me atrae la idea de pasarme el resto de mis días con una falsa sonrisa forzada.No soy de esas.
Llevo todo el día trabajando y la mesa tres y la cinco me están dando problemas en este momento.La vieja de la tres y la pija estúpida de la cinco,vulgares humanos que no paran de llamarme y quejarse y una y otra vez,y otra más.Qué ganas de que acabe la maldita jornada.
Pero entre la tres y la cinco hay una mesa con un solo ocupante,un muchacho solitario,bastante agradable en sus rasgos que presenta toda la pinta de ser un hombre que espera al padre de su novia para hablar de negocios.No hay nada más repugnante que eso.Bueno,sí,quizá la señora,que vuelve a llamarme con insistencia,es aún peor.Esbozo una nueva sonrisa forzada acompañada de un movimiento de la mano,impaciente,indicándole con toda la paciencia que soy capaz de reunir que espere de una maldita vez,que no es mi culpa,que viene de la cocina la demora.Pero no entiende.
Mi descanso de cinco minutos,genial.Me siento en la barra con un suspiro de cansancio y me rehago la coleta mientras me tomo un montadito rápido y un vaso de coca-cola.
Con una horquilla en la boca,sonrío al muchacho de la barra,el cual se ha presentado esta mañana en cuanto he llegado pero cuyo nombre ni siquiera recuerdo.Le sonrío y me hago la coleta alta mientras pongo las horquillas de nuevo en su sitio antes de que mi pelo se desmoronara.
Miro el reloj a cada dos segundos para estar atenta al final de mi descanso.No quiero que mi primer día sea un fiasco.
La campanita suena débilmente y me incorporo al trabajo metiendo la libreta y el boli en el bolsillo delantero del mandil.Creo que es la primera vez en mi vida que llevo un uniforme,pero,claro,lo llevo a mi manera.La camisa blanca algo desabrochada y unos calcetines a rayas por encima de las medias.En lugar de los lustrosos zapatos negros,unas deportivas muchísimo más cómodas,sin lugar a dudas.
El mandil por la mitad.Recojo el plato de la cocina y se lo sirvo por fin a la impaciente señora,retirándome a la barra y mirando desde allí que todo esté en orden.Parece que no se me da tan mal.Creo que lo peor es el idioma.
Volver arriba Ir abajo
Katra Neddidis
Lobo
Lobo
Katra Neddidis


Mensajes : 25

Primera Jornada de Trabajo.(Katra) Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada de Trabajo.(Katra)   Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyLun Abr 19, 2010 12:49 am

-Había sido un día muy largo. Bueno no, larguisimo. Y lleno de emocion, bueno, depende a lo que tu llames emoción. Por que claro un par de lobos que se pelean, unas humanas que descubren que tienen el mismo novio. Bah, tios, como decíamos Lessia y yo; Los hombres són un verdadero asco. Punto y final, no sirven para nada más que para una noche y ala cada uno a su casa. Pero bueno..los humanos no entendían esas cosas. Luego, la gente que bailaba pegada y un par de tios que me habian metido mano y había tenido que darles un buen rapapolvo. Gracias a dios, seguridad se los llevó antes que los matara. Imbéciles. Después de que se acabara mi turno no había sabido que hacer...Alessia tenía trabajo, así que decidí ir a tomarme un café. Aunque odiaba el sitio ese de pijos. Yo con mis pantalones rotos y mi camiseta de tirantes y una chupa de cuero y ellos con sus vestidos de marca...pff.

Superficiales. Me senté en un taburete de la barra y pedí algo de comer, me daba igual el que estaba hambriente. Sumida en mis propios pensamientos sin darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor. Yo siempre había sido así de distraída. Pero así me quería la gente, bueno, la gente que me quería claro. Por que había alguna gente que me odiaba directamente al ver mis pintas de motera, si tenia pinta de chula pero no lo era realmente. Enserio..." Mis? Es una chula y una egócentrica y frikie encima" lo había oido mil veces. Me daba igual ya...enserio. ¿Que importaba lo que dijeran cuatro niñatos de mierda?-
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Naddidis
Lobo
Lobo
Kathleen Naddidis


Mensajes : 23

Primera Jornada de Trabajo.(Katra) Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada de Trabajo.(Katra)   Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyLun Abr 19, 2010 12:57 am

La señora de la mesa cinco al fin se calla cuando tiene delante su plato de ración bien hechas,como ella las había pedido.Ni siquiera me da las gracias.Pijos de mierda.Bufo cuando entro con platos sucios a la cocina y los dejo en la pila para que venga otro y los friegue mientras yo sirvo y eso.
Cuando,en una de mis dieciochomilnovecientas salidas y entradas a través de la puerta giratoria que da a la cocina,veo una cara reconocida en la barra,ni siquiera puedo creer quién es,y casi dejo caer los platos al suelo,debido al susto y a la emoción del momento.
Dejo los platos sobre la mesa distraída y me acerco a la barra con pasos temblorosos y calculados,aunque no pierden esa elegancia que siempre los ha caracterizado.Me limpio las manos en el mandil y le hago un gesto al muchacho de la barra para que no le sirva.Preparo yo lo que había pedido mi hermana y me acerco,dejando el plato encima de la barra,frente a ella.
-Para la señorita Naddidis-susurro en un griego perfecto,reclinándome sobre la barra.Mi turno estaba a punto de acabar.
Volver arriba Ir abajo
Katra Neddidis
Lobo
Lobo
Katra Neddidis


Mensajes : 25

Primera Jornada de Trabajo.(Katra) Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada de Trabajo.(Katra)   Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyLun Abr 19, 2010 1:14 am

-Saqué un libro del bolsillo de mi chaqueta y comencé a leer. Estaba distraida, entre la lectura y viendo como la gente era una pidona y una pesada. Que se pensaba que los demas estaban a su servicio. Pijos imbeciles, no podia odiarles más. Un poco de humildad por favor...rodé los ojos seguí con mi lectura. Escuché una voz conocida..en griego. No, no podía ser..alce los ojos para encontrarme con mi hermana.- Kath..¿que..que estás haciendo aqui? -Contesté en griego, notando como los ojos se me llenaban de lagrimas. Mi hermana favorita estaba aqui. No podía negar que ella siempre habia sido mi favorita, me había apoyado. Era la mejor, siempre la había tenido como en una especie de pedestal. La adoraba profundamente. Era mi modelo a seguir y todo. Sin importarme que estubiera trabajando la abracé con fuerza, como si fuera a desvanecerse de repente. No quería que sefuera, la habia echado tanto demenos. Era con la única que hablaba con soltura y era la misma niña que antes. Con la unica y con nadie más-
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Naddidis
Lobo
Lobo
Kathleen Naddidis


Mensajes : 23

Primera Jornada de Trabajo.(Katra) Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada de Trabajo.(Katra)   Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyLun Abr 19, 2010 1:20 am

-Mi niña-susurro una vez que la tengo entre mis brazos de nuevo,cosa que jamás creí que pudiese suceder de nuevo,a decir verdad.La había hechado tanto de menos que a veces le pedía a Dios que la cuidase,que me la devolviese.Pongo este ejemplo porque yo jamás he creído en Dios.
La abrazo fuerte contra mí antes de que la misma mujer de antes vuelva a gritar en su estúpido idioma que quiere más...¿Más de qué?Será idiota...Entonces,justo en ese momento,la campana que señala el final de mi jornada suena débilmente.Sonrío resplandeciente y abrazo con más fuerza a mi hermana.
-Creí que jamás te iba a volver a ver-confieso separándome de ella y mirándola a los ojos mientras le retiro,con cuidado,el pelo revoltoso de la cara,con una sonrisa serena y algo burlona,como siempre.
-¿Qué...Qué haces aquí?-pregunto dando la vuelta a la barra y sentándome a su lado.
Cuando ella se marchó de la isla pensé que mi destino era quedarme en mi maldita casa para cuidar a mi maldita familia,y que no saldría nunca más de allí.Y también pensé que jamás la volvería a ver.Si eso había cambiado,entonces nada era imposible para mí.Había cambiado mi propio destino.
Me desabrocho el delantal con cansancio mientras la veo comer,esperando que me cuente su historia desde...bueno,desde que me abandonó.
Le acaricio el pelo despacio,esperando.
Volver arriba Ir abajo
Katra Neddidis
Lobo
Lobo
Katra Neddidis


Mensajes : 25

Primera Jornada de Trabajo.(Katra) Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada de Trabajo.(Katra)   Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyLun Abr 19, 2010 11:56 pm

-La apreté fuerte, me costaba no soltar un grito de alegría al tener a mi hermana conmigo. Jamás pense que fuera a pasar, casi se me escapa una lagrima y todo...que tonta era por dios. Pero esque cada día pensaba en ella en si estaría bien en si la estarían cuidando bien...tanto tiempo sin ella..había olvidado lo reconfortante que eran sus abrazos, estar con ella y saber que podría hablar con ella cuando quisiera-

Yo pensé lo mismo sinceramente, jamás pensé que volveriamos a estar juntas Kath, te he echado muchisimo de menos...Yo vivo aqui desde que me escapé de casa, vine aqui -Le dije cojiendole de la mano, no queria soltarla parecia que iba a desaparecer de un momento a otro que tan solo era una ilusión tonta...gracias a dios no era así. Estaba conmigo deverdad...- No me ha pasado mucho más...realmente he tenido una vida aburrida. También trabajo de camarera pero en las dos caras de la luna. -Le dije explicandole todo con una nota de emoción en la voz. Aún notando un escozor en la garganta como si tubiera ganas de llorar. Pero no iba a hacerlo, no almenos ahora hasta que no estubieramos solas-
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Naddidis
Lobo
Lobo
Kathleen Naddidis


Mensajes : 23

Primera Jornada de Trabajo.(Katra) Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada de Trabajo.(Katra)   Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyMar Abr 20, 2010 12:05 am

Ah,así que aquí había estado todo el tiempo.Vaya,podía haberme avisado y esas cosas,una carta y una postal en Navidad nunca está de más.Pero no tengo tiempo para enfadarme cone lla.Ni tiempo,ni ganas.Bueno,sólamente tengo ganas de recuperar todo el tiempo que he perdido con ella,todo el tiempo que he dedicado a una familia que ni nos ha merecido ni nos va a merecer jamás,como si fuesen absolutos desconocidos,así veía yo a mi familia.
Suspiro y aprieto su mano con una sonrisa en los labios.Con esa sonrisa calmada y serena que siempre ha estado conmigo.
-Vaya...-susurro solamente.-Bueno,después de irte tú nada fue igual,si quieres que te diga la verdad-susurro sincera encogiéndome de hombros.La verdad...la verdad era demasiado relativa.Y yo no estaba dispuesta a contarla,y menos a mi hermana.No puedo hacer que odie a mi familia de esa forma,tanto como la odio yo.A ella,al fin y al cabo,no la han hecho nada la mayor parte.Sonrío negando con la cabeza.
-No conozco el sitio-confieso desanudándome el delantal con una sola mano,ya que la otra está prisionera entre las suyas.Mi sonrisa se amplía al ver la expresión de su rostro,expresión que sé que solo sale a la luz conmigo.Me emociona verla así,pero yo soy mucho más impasible que ella.-Oh,vamos,Kastra.Haz honor a esa chupa de cuero,por el amor de Dios.-bromeo pasándole mi mano por el óvalo de su cara con ternura.
-¿Vida aburrida?Venga ya,tú no eres aburrida-digo sentándome bien y cómoda en el sitio.
Volver arriba Ir abajo
Katra Neddidis
Lobo
Lobo
Katra Neddidis


Mensajes : 25

Primera Jornada de Trabajo.(Katra) Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada de Trabajo.(Katra)   Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyMar Abr 20, 2010 12:41 am

-Reí, hacia años que no reía. Ella solo ella sacaba esa parte de mi, la queria muchisimo y esque era mi mejor amiga. Ahora mi única amiga, junto con Lessia. Me emocioné al pensarlo, tenia dos personas con las que contar. Con una había compartido mi vida, todos los rincones de ella. Y con la otra había compartido un asesinato de cazalicantropos que nos había unido mucho.- Uff..lo siento mucho Kath, enserio...yo no queria dejarte. Pero vi la oportunidad y no pensé con claridad solo vi el momento de escapar de aquel horrible sitio..

-Dije, no, no habia dejado tirada a mi hermana, jamás podría hacerle eso a ella la unica que me había entendido. En su mirada vi que algo no iba bien mientras yo no estube pero...no quería saberlo no ahora. Estopearía el reencuentro con mi hermana, reí ante lo de la chupa de cuero- Le hago honor, soy una macarra total, enserio. Soy de lo peor -Bromeé, sonriendole, rodé los ojos. ¿Yo no era aburrida? ¿Por que lo decia todo el mundo entonces? Era callada y jamás demostraba nada más que lo que era necesario que vieran los demas.- Oh bueno, menos mal que no soy aburrida...por que todo el mundo lo dice. Pero yo se que no, son los demas que son unos plastas -Dije toda creida yo, me acerqué a su oido antes de echar un vistazo a los pijos- Igual que tus clientes ¿como puedes trabajar aqui? -Dije mirandolo todo medio asqueada, ante tanto pijo y soberbio-
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Naddidis
Lobo
Lobo
Kathleen Naddidis


Mensajes : 23

Primera Jornada de Trabajo.(Katra) Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada de Trabajo.(Katra)   Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyMar Abr 20, 2010 12:58 am

-Oh,vaya,mi hermana la chunga-digo echándome a reir de pronto,sin soltar su mano con la mía aún agarrada.
-Tranquila,no te culpo.Yo también lo hubiese hecho-miento con descaro.Siempre se me dio muy bien mentir,en realidad.
-Mira...¿Sabes lo que le digo yo a los que te llaman aburrida?-digo y momento seguido sonrío,resplandeciente y zorrona y saco el dedo de en medio para que mi hermana lo vea bien.Panorámica.-Así que me la sopla lo que te diga todo el mundo.Si yo digo que no lo eres,no lo eres y punto,y se ha acabado el asunto-digo con resolución en todas y cada una de mis facciones.
Sonrío negando con la cabeza ante su susurro.
-No tienen maldita idea de griego.No hace falta que susurres.-comento divertida riéndome un poco entre dientes.-Fui a un bareto chungo de estos donde venden drogas y esas cosas-digo sin ningún tipo de remordimiento o algo que siquiera se pareciese.-Pero acababan de contratar a otra-me encojo de hombros.-Era esto o nada,corazón,y no están las cosas para estar sin trabajo-digo distraída mirando alrededor.-Ya he robado bastante.
-Estoy empezando a dudar de mi capacidad para soportar este sitio,este ambiente,durante el tiempo necesario-confieso a solo un día de trabajo.-Joder,soy una vaga de mierda.Cállate y no me quites mis convicciones.
-¿Y tú,que tal en tu trabajo?-pregunto para cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
Katra Neddidis
Lobo
Lobo
Katra Neddidis


Mensajes : 25

Primera Jornada de Trabajo.(Katra) Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada de Trabajo.(Katra)   Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyMar Abr 20, 2010 1:07 am

-Sabía que no era cierto, no era el tipo de hermana que te deja tirada.Todo lo contrario, era el tipo de hermana que se desvive por los demás antes que por ella misma. Aveces me daba rabia que hiciera eso.- Esha Katra reshulonah -Bromeé, soltando una carcajada después de ver lo que hacia con los que me llamaban aburrida- Oh vaya, como la mayoria son pijos, correran como si les ubieras enseñado un conejo muerto -Dije riendo entre dientes, mirando a mi alrededor, se me había olvidado que estaba hablando giego. Era tan comodo hacerlo y tan comodo hablar con Kath que no sabía como no la habia esperado para irse ambas las dos juntas.

Había sido una hermana pésima en ese momento, me odié por ello mil veces. Y me odiaré otras mil más...no quería pensarlo, no echo echo estaba desgraciadamente. Resoplé interiormente- Pues no saben lo que se han perdido contratando a otra..por cierto luego dices de mi pero tu eres más chunga ¿eh? -Dije alzando las cejas, bromeando. Me encogí de hombros indiferente- Bueh, no está mal me gusta analizar a los humanos y no humanos que van allí a hacer cosas que jamás quise ver y otras muy graciosas e interesantes todo sea dicho -Dije ldeando la cabeza, como si estubiera reconsiderando lo que habia dicho. Lo que más me gustaba es que no habia pijos-
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Naddidis
Lobo
Lobo
Kathleen Naddidis


Mensajes : 23

Primera Jornada de Trabajo.(Katra) Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada de Trabajo.(Katra)   Primera Jornada de Trabajo.(Katra) EmptyMar Abr 20, 2010 1:26 am

-Yo soy más mayor que tú y tengo derecho a ser chunga-digo como si eso aliviara todas mis culpas y mis pecados.Amén.-Ojalá pudiese enseñarles un bicho muerto,uno de esos que les gustan comer a ellos tan bien hechos vuelta y vuelta-sonrío macabra dejando entrever los dienres,blancos y lúcidos,en una sonrisa mitad salvaje.-Ojalá-susurro cargada de emoción.
Me deshago la coleta y dejo que mi maraña de pelo enredado y ondulado caiga por mi espalda en una cascada de ondas tan natural como perfecta y miro alrededor con una clara mueca de disgusto.
-Odio este sitio.-diagnostico finalmente.
-Bueno,es interesante observar la vida de ciertos humanos durante cierto tiempo.Pero eso,como todo,se vuelve un trabajo tedioso y monótono que solamente te aburre y te cansa cada día más.Y,cuando te quieres dar cuenta,tienes canas y no te puedes levantar de la mecedora-finalizo con esa exagerada opinión que me caracteriza.
Enredo los dedos en mi collar,en la cadena de imitación a la plata que pende de mi cuello y paseo de nuevo la vista por el local.Efectivamente,no tardaría mucho en abandonarlo.
-Era esto o enfermera.¿Me ves cara de trabajar en un hospital?-paciencia sí tenía,pero con quien me conviene-Y no soy el mejor ejemplo a seguir para un paciente convaleciente.-reconozco con una sonrisa suave,tranquila,pero que oculta más de lo que mis palabras han dicho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Jornada de Trabajo.(Katra) Empty
MensajeTema: Re: Primera Jornada de Trabajo.(Katra)   Primera Jornada de Trabajo.(Katra) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Jornada de Trabajo.(Katra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trabajo, trabajo y más trabajo[Héctor]
» Katra Neddidis
» Después del encuentro con los inútiles..[Katra]
» Muestras de trabajo
» Puestos de trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Flash Coffee-
Cambiar a: