Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Martirio al Amanecer [libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Martirio al Amanecer [libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Martirio al Amanecer [libre] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Martirio al Amanecer [libre] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Martirio al Amanecer [libre] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Martirio al Amanecer [libre] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Martirio al Amanecer [libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Martirio al Amanecer [libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Martirio al Amanecer [libre] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Martirio al Amanecer [libre] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Martirio al Amanecer [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Astrid Stoica
Cazador Anti-Esvástica
Cazador Anti-Esvástica
Astrid Stoica


Mensajes : 38

Martirio al Amanecer [libre] Empty
MensajeTema: Martirio al Amanecer [libre]   Martirio al Amanecer [libre] EmptyVie Abr 23, 2010 12:12 pm

El bosque estaba totalmente sumido en silencio tan solo se escuchaban unos golpes a un ritmo constante. Golpes que sonaban firmes y fuertes contra la madera de algún árbol. Apenas estaba amaneciendo por lo que los rayos del sol no eran capaces aun de colarse totalmente entre la espesa capa de árboles formada en las alturas. Y bajo estos árboles con los nudillos sangrando y el pelo recogido en un coleta alta estaba yo.

Estaba yo martirizandome por los sucedido la otra noche en "Las Dos Caras de la Luna". Yo era la jefa de seguridad y sin embargo no había podído evitar nada de lo ocurrido ¿Por qué tendría que haberme pedido justo ese día libre?

Había sido una completa y absoluta estupida, esa noche habría sido mi oportunidad podría haber ayudado y haber terminado con algunos de la esvástica... pero no, yo estaba en mi casita durmiendo en el sofá con la televisión encendida y una tarrina de helado derritiendose encima de la mesa.

Di un grito de impotencia e ira y le di un golpe aun mayor al árbol. Necesitaba descargar tensiones y por eso mismo me había levantado a las cuatro de la madrugada para venir al bosque a correr un rato y despues a pegarle puñetazos sin más a un árbol. En cierta manera me culpaba por no haber estado allí y algo tenía muy claro se acabaron los días libres para mi.

Continué lanzando mis puños una y otra vez contra el árbol, siempre al mismo ritmo y daba igual lo magullados que ya estubieran, me daba igual la sangre que cubria mi mano y me daba igual lo que doliera estaba en este momento tan enfadada con el mundo y sobre todo conmigo misma que nada de lo que pudiera pasarme me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Naddidis
Lobo
Lobo
Kathleen Naddidis


Mensajes : 23

Martirio al Amanecer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Martirio al Amanecer [libre]   Martirio al Amanecer [libre] EmptyDom Abr 25, 2010 3:21 pm

Salí del hostal de mala muerte en el cual me encontraba,y mi día libre me recibió con cálidos rayos de sol acariciando mi rostro.Cierro los ojos y echo a correr hacia el bosque,haciendo futing.O como se diga.Corriendo despacio,vamos.
Necesito un tiempo para pensar qué diablos estoy haciendo en realidad en esta ciudad.Aparte de mi hermana digo.La cual no parece demasiado colaborativa en una charla,o un paseo,o nada de nada en realidad.Ni siquiera reconozco en lo que se ha convertido.Y me da lástima en realidad.
Por eso cuando oigo ruidos extraños a lo lejos,decido acercarme.Quizá porque necesito saber que la civilización sigue ahí aunque mi hermana no lo sepa.
Y reduzco el paso,sorprendida,al ver una muchacha machacando a un pobre árbol.Qué lástima.
-Oye...-la llamo mientras alzo una ceja y me acerco un poco,con un leve sudor perlando mi frente.-¿Estás bien?-pregunto irónica viendo cómo ella sigue a lo suyo,a su ritmo,machacando a puñetazos al pobre árbol.
Vaya por Dios.
-¿Te ha hecho algo?-bromeo con una sonrisa en los labios,divertida.
Volver arriba Ir abajo
Astrid Stoica
Cazador Anti-Esvástica
Cazador Anti-Esvástica
Astrid Stoica


Mensajes : 38

Martirio al Amanecer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Martirio al Amanecer [libre]   Martirio al Amanecer [libre] EmptyDom Abr 25, 2010 8:42 pm

Proseguía ahí descargando mi enfado hasta que oí algo, algo a mi espalda. Eran pasos lentos y que se aproximaban. Bueno no me importaba demasiado ciertamente no creía que fuera un peligro para mi a menos que fuera alguien de la esvástica que me reconociera y dudaba mucho que hubiera alguno de ellos por aquí. Este no era su lugar ellos solian estar en iglesias y otros lugares más tranquilos eso cuando no estaban tras la pista de algún lobo para torturarlo, experimentar y asesinar.

Di un puñetazo más fuerte pensar en ellos hacía que me hirbiera la sangre entonces oí más que pasos, ahora era una voz y una voz ya no podía ignorarla aunque tampoco es que le fuera a poner demasiada atención. Di un par de puñetazos más antes de girarme lentamente para mirar a la joven que había allí - tan solo me sesahogaba - respondí con una simpleza abrumadora para examinarla de arriba abajo simplemente la analizaba para finalmente dictaminar el resultado de mi examen. Era sin lugar a dudas una loba.
Volver arriba Ir abajo
Kathleen Naddidis
Lobo
Lobo
Kathleen Naddidis


Mensajes : 23

Martirio al Amanecer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Martirio al Amanecer [libre]   Martirio al Amanecer [libre] EmptyMar Mayo 11, 2010 12:24 am

Mi pregunta no parece surtir efecto,ni mi presencia,ni tan siquiera el pobre árbol aquel que,de haber podido...Suspiro negando con la cabeza apoyándome en un tronco cercano,distraída,viéndola golpear una y otra vez,y otra más,aquel pedazo de madera.
-Vaya,debes estar algo tensa-susurro con una sonrisa amable,intentando llegar más allá,intentando dejar de ser una anadaptada en esta ciudad de la que no se nada en absoluto,y la cual no me contesta.Pero la chica sí lo hace.Puede que a regañadientes,puede que no,el caso es que cuando me mira me da un escalofrío al ver cómo me hace una completa radiografía.Estoy tentada de retroceder un par de pasos,pero no lo hago.Aprieto suavemente los nudillos y frunzo el ceño,entre curiosa y escéptica.A lo mejor aquí van por ahí los tiros,qué sabré yo.Eso,en parte,me tranquiliza.
Así que retomo mi sonrisa y,en vez de retroceder como instinto primario,avanzo hacia ella con soltura.
-Hay otras formas de desahogarse,¿no crees?-sonrío.Seguro que a ella le gusta esta,pero es que no sé,no tengo ni idea de como sacar un tema de conversación algo diferente,la verdad.
Intento mostrarme amable,serena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Martirio al Amanecer [libre] Empty
MensajeTema: Re: Martirio al Amanecer [libre]   Martirio al Amanecer [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Martirio al Amanecer [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: