In the spring of my life
I fell in love fot the first time
oh baby, though I had faded many times before
God keep angels out of mischief
This is a quirck of fate
He is the one that i'm waiting for so long time
Esas eran las pequeñas letras que mumuraba estando recostada en el cesped. Murmuraba aquellas letras algo despacio y suave mientras dejaba la vista perdida en el cielo, viendo aquellas estrellas y la luna azúl. Una hermosa noche era y notando que no hacia mucho frío que digamos, por lo que no vino muy abrigada solo con la ropa que últimamente se ponía o mejor dicho las faldas que no se quitaba. Y esque si le daba por algo le daba muy adentro sin poder evitar vestirse de aquel modo, pero no es algo que viene haciendo ahora, solo que las faltas se la estaba poniendo bastante frecuente. Tenía los pies cruzados, uno encima de otro, y una de sus manos puesta en su frente que se arrascaba pero no sentia ninguna picazón.
Pero sentía que estaba componiendo una tonta canción, y mayormente compone las canciones según su estado de animo. Y ese estado en el que estaba le hacia sentirse rara.
Baby i'm falling love with you
I want you and I want you to need me so hard
If i have a sweet voice like you
A Little Black Butterfly
How can I be beautiful?
If I have a sweet voice like you
Do you think he will love me?
I believe in my passionPassion is dedication
To something you believe...Can't stop, oh, lovin' you.
Volvio a seguir murmurando aquellas letras pero al finalizarla se incorporo hasta sentarse y fruncir el seño. -
Joder, que mierda de canción... -Se quejo llevandose las manos en la cabeza y apoyando los codos de sus brazos en las rodillas que la tenía levantadas. Por suerte, tenía unos pequeños pantalones cortos debajo de la falda.-
Pero por un momento se paro en pensar bien en aquella letras, en aquellas palbras que la transformaban en una canción. ¿Es que, dentro de ella estaba surgiendo otro sentimiento? Y no es el de soledad, más bien es algo lindo, lo que aquellas letras decian, aquellas letras que aun no estaban acabadas pero que le parecían una letra algo tonta. Tan solo nego en su mente, diciendose que eso era error, que aquello no le podía estar pasando. Suspiro y se quedo en esa misma posición.