Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:58 am

No me gusto su mirada cuando supo que yo era policia. Cierto era que no podiamos permitir que un local como aquel estuviera abierto. Pero yo solo no podía enfrentarme a toda aquella gente por muy lobo que fuera. Sonreí cuando me dijo que no se dedicaba a nada, pero que tampoco vivia bajo un puente.

A decir verdad tampoco tenía pensado decir nada al respecto. Se le notaba que llevaba una buena vida a pesar de sus bajones. Además viendo que vestia de forma tan elegante y era una mujer tan atractiva se notaba que no era una cualquiera.

Otra vez pensando en su atractivo. ¿Acaso empezaba a gustarme? Negué para mi mismo al pensar aquello. Sin duda algo había en Jacqueline que me atraia tanto como para pensar aquel tipo de cosas, pero bueno... No era el momento ni lugar para pensar en piropos ni mujeres ideales. ¿O si?

- Vaya, debe de ser fantastico poder pasar el día haciendo todo lo que te gusta. - Y ahi iba la pregunta tipica de ligon, cosa que yo no queria parecer, pero sentía curiosidad- No me malinterpretes pero... ¿No estas comprometida? Lo pregunto por que no se... Es raro ver a una mujer como... Tan, encantadora sola. -Dije algo cortado.

¡Que payaso! Menuda forma de comportarme, si casi me había dado verguenza preguntarselo. Era una pregunta completamente formal y me había sentido como un crio que se enamora por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 3:13 am

Me encogí de hombros cuando dijo que debía de ser fantástico.

-Tampoco te pienses…llega a ser muy aburrido y tienes demasiado tiempo par plantearte…los problemas-dije negando levemente con la cabeza, entonces era cuando alguien hacia la pregunta de por qué no volvía a cantar como antaño y yo les respondía que no tenia ánimos para ello, ya solo cantaba en momentos contados asolas o…recordé la noche en el parque en la que Gabriel me pidió que cantase y suspira volviendo a sacar esas ideas de mi cabeza.
Me pregunto si estaba comprometida, ¿hablaba enserio? Sonreí, no sabía si con timidez o con ironía de la misma pregunta, Tyler era capaz de hacerme sentir tremendamente halagada y, volver mis mejillas carmín y eran contadas las personas que provocaban esa sensación en mi.

-No, actualmente soltera y sin compromiso- dije riéndome, aunque no era algo que me gustase, yo tendría que seguir casada, pero no tenía ese lujo…algo había hecho mal en mi matrimonio.-y tu?.-ladee la cabeza con la pregunta, ¿Qué más me daba sin estaba comprometido si yo no…?porque yo no…volví a sonrojarme clavando la mirada al frente.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 3:24 am

Escuché con atención su encantadora risa cuando respondió a mi pregunta. Me gustaba su risa...

- ¿Yo? No, estoy soltero sin compromiso alguno y la verdad. - Y yo plantenadome lo de ser padre.

Había olvidado lo más importante. Tener una mujer a mi lado. Casi me pesaba el haber estado soltero tanto tiempo. Había tenido mis pequeños momentos y relaciones con otras mujeres pero nunca algo tan serio como el matrimonio o tener un hijo. Costaba creer que tuviera sesenta años y aun no me había casado cuando lo veia como algo que siempre había querido.

Jacquline había desviado la vista al frente, ¿era para ocultarme aquel ligero rubor que se alojaba ahora en sus mejillas? Que encantadora, sin duda, pero aun no entendía por que conseguia hacer que se ruborizara.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 3:42 am

DDijo que no estaba comprometido, no sé porque me alegró su respuesta interiormente, si…aquel había sido un día de lo más extraño y esa noche estaba siéndolo más aun, lo peor de todo es que me gustaba, por favor Jake es un poquitín adulta, estas reacciones no son las que deberían, me dije a mi misma.

-Vaya…que raro…-dije tratando de no sonreír, intente desviar mi atención individual de esa conversación, que empezaba a resultarme un tanto peligrosa…aunque muy interesante-Apropósito, vamos sin rumbo?- pregunté volviendo a mirarle y estirazándome levemente de forma natural cuando el viento me obligó a acurrucarme un mi abrigo cuando una ráfaga fria nos azotó levemente, removiendo mis cabellos y ropa, suerte que el abrigo era calentito…porque la ropa que llevaba debajo me dejaba la mar de tirada en ese aspecto, el frio me daba bastante igual, la pregunta iba dirigida mas a mi mera curiosidad y al desvió de mis propios pensamientos, que empezaban a pensar en Tyler como un posible…como un posible nada, me negué a mi misma prestando atención a las palabras de él, distrayéndome.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 3:58 am

¿Qué raro? Mi pregunta quedo en el aire pues la pelirroja cambió radicalmente de tema, preguntandome a donde nos dirigiamos.

- Pues si, vamos sin rumbo. Aunque si quieres podemos ir a algun sitio. - Vi como se encogía en su abrigo debido al frio, me sentí en parte culpable- Si quieres podemos ir en mi coche y vamos donde tu quieras, empiezo a sentirme verdaderamente culpable por someterte a este frio invernal. - Bajé la cabeza.

Bajo el abrigo de Jacqueline podía ver parte de sus piernas y sus tacones de aguja. ¿De veras todo esto estaba ocurriendo? Es decir... Era estupendo, ella me caia muy bien y en cierto modo ya había mucha confianza, por lo menos yo lo veia así. Empecé a pensar cosas no demasiado acordes a la situación, en parte agradecía a la mujer que hubiera desviado el tema de las relaciones, pero yo sinceramente me moria por saber que le parecía tan raro de que estuviera soltero.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:05 am

-No te preocupes…-dije sonriendo-bha acepto…aunque tendré que pensarme donde vamos-dije mirando hacia el cielo nocturno ¿A dónde diantres iba a decirle de ir ahora? Mis lugares era poco originales, solía pasarme las noches en casa o en el bosque en mi forma lobuna, corriendo, algo que me hacia sentir realmente bien.

Me paré esperando que guiase él, al fin y al cabo yo no tenia ni idea de donde podía estar su coche, podía tener mucha imaginación y suerte…pero adivina aun no era, aunque poco me faltaba ya que podía predecir parte del futuro de las personas a las que quería…sabia como iban a acabar la mitad de las cosas, o almeno eso pensaba yo…quien sabia, ya que el final que había previsto para mi, no era muy afortunado, al pensar esto mire de reojo a Tyler…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 1:16 pm

- Bueno y si no se te ocurre nada conduciré hasta donde nos lleve la carretera y punto. Nunca viene mal ese tipo de cosas. -Dije mirandola de reojo.

Continué caminando junto a ella hasta que tomé una calle que giraba a la izquierda, allí estaba aparcado mi todoterreno. A veces pensaba que cuidaba mejor ese coche que mi propia vida. Pero bueno, era como mi segunda casa así que. Abrí las puertas con el mando y cuando estuvimos junto al vehiculo abrí la puerta del copiloto para que Jacqueline pudiera entrar, seguidamente me fui directo al asiento del conductor y me coloqué el cinturon.

Me gustaba conducir de forma temeraria y odiaba ir lento cuando sabía perfectamente que los buenos coches estaban para aprovecharlos. Arranqué el motor y esperé a que mi acompañante estuviera lista.

- Si en algun momento, no te gusta como conduzco me lo dices... Que puedo ir más rápido. - Bromeé.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:18 pm

Sonreí, conducir hasta donde nos lleve la carretera, sonaba bien pero éramos capaces de plantarnos en Bosnia, no es que tuviera nada mejor que hacer pero…

Su coche resultó ser un todo terreno, impecable y bien cuidado, creo que ya tenía otro dato más de Tyle…Abrió la puerta del copiloto y entré, me coloqué en cinturón y agradecí que dentro no hiciese tanto frio, la próxima escapada me pondría mayas si elegía llevar falda.

-Mientras no nos paré la policía- dije con tono divertido, ya que sería una situación bastante irónica-no es que no me haga ilusión acabar en la policía vamos…-pero no de aquel modo estaba claro, por lo menos estaba segura de que no llamarían a Jeremmy, que ya no tenia dieciséis…la palabra sonaba en mi cabeza mientras miré por la ventanilla, cierto, no los tenia, pero me sentía bien…algo que era raro en mi.

Coloque las manos en mi regazo, sonriendo por su broma.

-De acuerdo, prometo serte sincera si veo que nos adelanta alguna tortuga.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:26 pm

La broma de la policia resultó ser bastante divertida. Pisé el acelerador y salí de la calle tomando otra para llegar hasta la principal. ¿Qué podía hacer? Bueno, en lo que Jacqueline se pensaba donde quería ir podría conducir un rato para desahogarme. Me gustaba conducir y me gustaba la velocidad, seguro que algun día acababa teniendo algun accidente del que no saldria, pero mientras tanto la cuestión era disfrutar. Aceleré.

- No creo que vayan a detenernos, aunque si quieres. Puedes decirme tus delitos así podría leerte tus derechos y ponerte las esposas. El viaje a comisaria seria directo. - Dije bromeando nuevamente.

Clavé los ojos en la carretera, me gustaba hacer locuras cuando iba rápido, pero esta vez tenía compañía y no me hacia gracia la idea de que tuvieramos un accidente por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:38 pm

Condujo hasta la callé principal mientras pensaba donde podía decirle de ir, claro, como yo era tan dada a salir de noche a algún sitio pues…fruncí el ceño Las dos caras de la luna estaba completamente descartado y si le decía de a algún parque o al bosque? Pensaría que estoy grillada y que quería volver a pasar frio? O que lo iba a violar en un descampado? Mm, no…
Dijo que podía decir mis delitos: mi ex.marido organiza quedadas satánicas donde matamos delincuentes y nos los comemos…abría sido una respuesta un tanto chocante no?

-Entonces no diré que en mi tiempo libre soy una asesina increíble-dije bromeando y mirándole de lado, si tenia alguna ventaja ser copiloto era que podía observarle mientras sus ojos azules se clavaban en la carretera.-Confieso que no tengo ni idea de a donde decirte de ir…¿alguna sugerencia?-pregunté apartando la mirada de él para clavarla en la carretera.

Conducía rápido, la velocidad no me molestaba, como lobo sentía simpatía hacia ella, aunque la prefería corriendo claro…no me preocupaba demasiado su manera de conducir, aunque la idea de acabar en un hospital no se me hacia tan agradable como la de la policía, el hospital sí que llamaría a mi sobrina y a mi hijo…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 2:48 pm

No pude aguantar la risa ante su ''confesión'' de asesina. Tomé un desvio que salía de la ciudad cuando me dijo que no tenía ni idea de donde ir.

El bosque.

Si, no era un mal sitio. Aunque no tenía demasiado claro si a ella le gustaba la idea, no quería que pasara frio y tampoco queria que pensara que pretendía hacerle algo. Pero si no preguntaba no iba a saber si la idea le agradaba o no.

- Ya sé que suena un poco raro, pero ¿qué te parece si vamos al bosque un rato? Conozco un claro donde se ve perfectamente la luna y alli podriamos estar tranquila. Lo malo... Es que vas a pensar que quiero hacerte algo o que vas a pasar un frio impresionante y la verdad... - Sonreí- No me gustaría que pensaras ese tipo de cosas de mi...

Bueno... Eso de ''hacer algo'' con consentimiento nunca esta mal. ¿Pero qué narices estaba pensando? ¿Me estaba quedando tonto acaso? Menudas ideas más absurdas me venian a la cabeza, que poca sensatez...
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 3:08 pm

Me gustó que se riera de mi confesión, aunque el tema era irónico para rato, se desvió saliendo de la ciudad, a continuación propuso ir al bosque, sonreí ante la idea.

-Bien, pues ya tenemos rumbo…y lo siento Tyler, pero se defenderme muy bien- dije bromeando y dándole a entender que no pensaba así de él, la idea de que quisiera hacerme algo era absurda y aunque no me resultaba desagradable, no creía que cupiese de ninguna de las maneras…tenía que dejar de enparanoiame y pronto-me gusta el bosque…- confesé en un tono más bajo mirando por la ventana el paisaje que pasaba rápidamente y sin parar, no tardaríamos de llegar a nuestro destino, un destino muy frecuentado por lobos y humanos contados…

Tyler era un hombre agradable, simpático e interesante me decía a mi misma, eso no quería decir que yo me emocionase o empezase a pensar gilipoyadas, no no y no…repetía una y otra vez, realmente mi mente parecía un disco rayado, podía sentirme agradecida de que Tyler no leyera la mente.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 3:29 pm

Sonreí aliviado. Gracias al cielo no parecía pensar mal de mi... Bueno, yo tampoco lo haría de ella. Escuché su comentario del bosque y la miré durante una fracción de segundo.

- Si, la verdad es que es un buen sitio. No niego que me gusten más las ciudades por su bullicio, pero de vez en cuando ir al bosque no viene mal.

Si, yo también solía ir al bosque de vez en cuando en busca de algo de tranquilidad. Aunque no era algo que me llamase demasiado la atención puesto que solía haber muchos cazadores y no me gustaba la idea de tener que verme en una de sus trampas. Ya había visto a demasiado ''hermanos'' caer de aquella forma en las garras del hombre.

Tal y como había pensado no tardamos mucho en llegar al lugar indicado para aparcar y poder entrar en el bosque. Paré el motor y bajé esperando por Jacqueline para comenzar el paseo.

- Si tienes mucho frio, puedo dejarte la cazadora. - Ofrecí.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 3:39 pm

-Claro-dije asintiendo, aunque estaba casi segura de que yo venía más que de vez en cuando, la herida perfectamente cerrada en una de las palmas de mi mano, era la prueba, el bosque no solo era lugar de lobos, también de cazadores y gamberros, incluso de jóvenes fiesteros que se dedicaban a dejar basura en el, por suerte había un equipo de limpieza que nos hacia mínimos esos daños.

Aparcó el coche, paró el motor y se bajo, mientras me quitaba el cinturón en un click y salía también del coche, me ofreció su cazadora, pero negué con la cabeza.

-No es necesario, pero gracias- dije con una media sonrisa, empezando el paseo, adentrándome en la primera hilera de arboles del bosque.

Me sentía como en casa y me encantaba el aire que se respiraba allí, solo esperaba que no encontráramos cazadores o alguna persona non grata, la noche había prometido desde su comienzo y no me habría gustado que se estropease, las cosas parecían marchar bien.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 3:59 pm

Asentí despacio y me adentré junto a Jacqueline en la primera hilera de árboles. Era un cambio radical. El aire limpio, la tranquilidad de la noche, el reflejo de lal una. Todo perfecto. Agucé el oido y pronto supe que en los alrededores no había nadie, eso mejoraba aun más las cosas.

A medida que nos adentrabamos en el bosque el camino se hacia algo más arduo, pero la costumbre de caminar por allí ya me había adaptado al terreno. De vez en cuando miraba a Jacqueline para ver como le iba. Era impresionante, con aquellos taconazos que llevaba y aun así podía caminar perfectamente por aquel terreno como quien camina descalzo pro su casa.

- Me impresionas. Ninguna mujer caminaría por aqui con el calzado que tu llevas y tu sin embargo parece como si lo hubieras hecho toda tu vida. ¿Eres senderista o algo por el estilo? ¿O acaso sales de alguna pelicula? -Bromeé.

Algo que me encantaba de Jacqueline era su facilidad para sonreir. Bueno, alomejor no era tan fácil hacerla sonreir, pero por lo que yo estaba viendo ella nunca borraba su sonrisa de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:10 pm

Escuché sus palabras y caí en la cuenta de que estaba resultando algo sospechosa, no era la primera vez que pasaba por allí en tacones ni seria la ultima, llevaba haciéndolo toda la vida, con todo tipo de calzados, por lo que, lo que para mi parecía totalmente natural, para el era un interrogante.

-Ninguna no…y claro que salgo de una película-dije sin dejar de sonreír, me resultaba fácil hacerlo a su lado, casi como antaño…-Es broma…lo cierto es que me está costando más de lo que parece…pero no lo digas por ahí, que tengo que seguir conservando mi estatus.- continué mientras deslizaba los dedos suavemente por la corteza de un árbol al pasar por su lado, con sutileza.

En ese ambiente era más feliz desde siempre, no todos los lobos sentían lo mismo por los bosques, algunos los adoraban, otros los veían como simples lugares de reunión, a mi no me gustaba solo como lobo…me sentía acogida, a salvo y lejos de los problemas, aunque era habitual encontrarme a mi familia rondando por aquí y recordándome que los problema son se esfuman, por adentrarse en un mar de arboles.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:18 pm

Hice como si pasara una cremallera por mi boca y luego sonreí. No todas las mujeres caminaban con tacones por el bosque, cierto. Pero siempre había alguna que se saltaba esa norma ¿no? No era tan raro. No pude apartar la vista de ella durante un buen rato, era como si le gustara el bosque más que ninguna otra cosa. Lo cierto era que para mi solo era un lugar donde poder pensar tranquilamente y apartarme un poco.

Eso de que los lobos eramos unos solitarios es mentira. Nos gusta relacionarnos tanto como a los humanos e incluso más, por eso siempre acababan formandose manadas. Me asaltaron varios pensamientos sobre los nuestros y luego uno se centró en mi cabeza más que ningun otro.

¿Y si existiera la posibilidad de decirle a Jacque lo que yo era? ¡Imposible! Sería perseguido por toda la manada y aparte ella me tacharía de loco sin remedio. Pero nunca se sabe...

Era frustrante ser algo y no poder compartirlo con nadie que no fuera de tu misma raza. Y esto último era dificil de saber, normalmente nos conociamos en las reuniones que se organizaban cada mes, pero no terminas de fijarte en todo el mundo.

Me mantuve en silencio por primera vez desde que habiamos empezado a hablar.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:32 pm

Vi el movimiento que hizo, dándome a entender que no diría nada y sonrió, una sonrisa que no tuve que devolverle, porque no había dejado de sonreír en…en mucho rato, ¿desde que me lo había cruzado o después?
No muy lejos de allí Jeremmy había discutido con su padre hacia unas semanas, cualquier día las cosas irían a mas…ese día mi dilema perdería toda la importancia, lo más importante era que Jeremmy volviese a querer a su padre…algo que parecía estar fuera de mis capacidades, si lo odiaba era por mi culpa…suspiré profundamente antes de volverme para mirar a Tyler.

-¿Qué piensas?-pregunté observándole- de repente se a hecho el silencio…-sabia que en parte había sido culpa mía, al fin y al cabo me había visto asaltada por los recuerdos y me había callado, si él había respetado ese silencio, no era de reprochar.

Aunque suponía que para un humano el bosque a estas horas podía sr un tanto espeluznante…humano, era irónico estar con uno en el bosque, teniendo en cuenta lo mucho que se suponía que tenía que odiarlos, aun recordaba la época en las que cazaban licántropos, la época de la plata…había sido espeluznante.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:41 pm

Me reproché a mi mismo el haberme quedado callada. ¡Que imbecil soy! Me encogí de hombros ligeramente dandole a entender que no era nada importante aquello en lo que pensaba.

- Pensaba en lo que ocurre en este bosque. La gente viene de fiesta y lo deja todo perdido. Y después los cazadores, arrasando con los lobos sin respetar nada. Más de uno que no es lobo ha caido ya en sus trampas, deberian quemarlso a todos.

Si, yo odiaba tanto a mi raza como a la raza humana. Salvos algunas cosas nada nos diferenciaba. Eramos egoistas y con ganas de acabar con cualquier otra especie que pusiera en duda nuestro liderazgo. La unica gran diferencia era que nosotros matabamos una vez al mes y ellos colocaban trampas todos los dias para arrasar por completo con nuestra especie. Como si les hicieramos mucho daño.

En resumen. No me gustaban muchas cosas de ambas razas, pero era así y por lo pronto no podía cambiar nada de nada. Volví la vista a Jacque durante un momento y luego vi frente a nosotros un claro, quizás el que yo había mencionado anteriormente u otro, pero era un claro.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:50 pm

Se encogió de hombros, para volver a hablar al poco tiempo, me alegraba volver a escucharle, me sacaba de nuevo de la línea de mis pensamientos.

Para mi sorpresa habló de verdad de lo que pensaba o eso creí yo cuando le miré de reojo sorprendida, cazadores…lobos, respeto y trampas…

Sinceramente no sabía como había logrado concordar tan bien con mis pensamientos, aunque fuese a un nivel superficial, muchos lobos caían en las trampas de los cazadores, los mas jóvenes estaban acostumbrados a ir mucho a la suya y incluso desafiaban a Gabriel…el hijo que compartíamos, Jeremmy, era un claro ejemplo y Mia parecía decidida a negar su destino, aunque todos sabíamos, por no podía hacerlo.

-Tarde o temprano reciben su merecido…-dije con sencillez-siempre ocurre así-para mi la caza mensual no era mas que una necesidad de saciar el instinto, algunos se divertían jugando con la comida, yo me divertía por el mero hecho de cazar en manada, llegaba a ser gratificante en cierto modo.

Frente a nosotros no tardo en aparecer un claro, seria el que Tyler había mencionado anteriormente, supuse .
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:58 pm

Me adentré en el claro mirando a mi alrededor y luego a Jacque. Sus palabras habian hecho eco en mi cabeza.

- Bueeeeno, este es el claro. Aunque, no se si es el sitio del que te hablé, creo que hay varios claros en este bosque. Y siempre que vengo creo que acabo en alguno distinto. - Admití sonriendole.

Si todos recibiamos nuestro merecido, ¿por que matabamos criminales en las cazas y no cazadores? Negué ligeramente hacia mi mismo, ya estaba pensando como si Jacqueline fuera uno de los mios, no podía cometer el error de confundrla.

El día de la caza estaba cada vez más cerca y... La verdad es que esta vez no tenía ganas de participar, aunque para mi ya era una obligación por que era la única manera de calmar mis instintos.

Si, instintos. Todos los animales tienen instintos, incluso el humano. Pero nosotros no eramos humanos, eramos los lobos vestidos con pieles de cordero, acechandoles, sin dejarnos conocer. Aparté de mi cabeza tan pronto como pude aquellos pensamiento y me centré en mi compañía, debía de estar más atento. Lo malo era que si me centraba demasiado en ella, acababa por pensar cosas que parecian más del tipo de pensamientos que tiene un adolescente enamorado.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 5:34 pm

Aquella noche -como muchas otras- había salido a inspeccionar el bosque. Muchos eran los grupos de humanos que relazaban sus fiestas en mitad de nuestro bosque dejándolo todo hecho un asco; basura en bolsas, cristales rotos, restos de hogueras...Y la visión que tenía en aquel momento no era distinta. Gruñí ante aquella estampa caminando entre toda aquella suciedad. Un leve crujido metálico me hizo reaccionar echando a un lado mi cuerpo canino, mirando en dirección hacia donde sonó a continuación un vasto “Clark”, una trama...Otro de nuestros problemas eran las trampas que los humanos habían puesto, se habían descubierto cuerpos de ciervos sospechosamente muertos, con mordeduras de otro animal, incluso osos.

Mi paso se aceleró para salir por el momento de aquel lugar, tenía que regresar con alguno de los muchachos para revisar todo el bosque a fondo. Mi paso acelerado se aumentó a carrera, tanto como para llegar más rápido como para disfrutar con el viento acariciando mi pelaje. Saltando troncos caídos, pasando por debajo de algunas ramas que casi tocaban el suelo, me encantaba el correr esquivando obstáculos, probando mis reflejos.

En pocos minutos llegué cerca del claro de la reunión de la caza, y derrapé frenando en seco antes de poder ver el lugar. Olisqueé el aire y mi paso se hizo silencioso acechador, dos olores ambos familiares. Lentamente me asomé por uno de los riscos altos que hacían de pared en aquel claro, observando a los llegados. De pie espere sin querer evitar ser visto u olido.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 5:44 pm

Le seguí al interior del claro, aunque sinceramente mi vista no se movió de él, así que en realidad no tenía ni puñetera idea de donde estábamos, sonaba divertido, pensé riéndome.

-Abrías quedado igual de bien sin decirlo, aunque agradezco la sinceridad.

Apoyé la espalda en un árbol cercano pensativa, de nuevo la luna llena estaba cerca, con ella la caza…si no había perdido el sentido de la orientación yo si sabia donde nos encontrábamos, me estiracé levemente, un gesto demasiado común en mi, alzando la mirada lentamente hacia la luna creciente, aunque mi mirada se paró antes de llegar a su destino en una de los riscos altos, donde un lobo, sumamente conocido nos observaba con su habitual porte y elegancia, apreté la mandíbula maldiciendo por lo bajo, aunque no estaba segura del motivo principal de ese gesto, que me gustaba menos que un lobo me estuviese viendo con un humano en el claro, que fuera Gabriel o que hubiese interrumpido la noche, la sonrisa que había mantenido durante toda la noche se esfumo en medio segundo un tanto preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 5:56 pm

Sonreí.

- Bueno... Me gusta ser sincero.

Porsupuesto que recordaba aquel claro. Era donde se celebraría el ritual de la caza dentro de poco. Ya decía yo que no podía tener tan mala memoria. Desvié la mirada hacia Jacqueline y luego algo, atrajo mi atención. No conseguí verlo, pero sabía que había alguien... Quizás por el pequeño rastro de olor que llegaba o por un ligero murmullo.

¿Nos estaban espiando? No tenía ni idea, pero si de eso se trataba quien quiera que fuera estaba teniendo bastante cuidado en hacerlo. Miré a Jacque nuevamente y vi que su sonrisa se borraba, pero solo duró un segundo. ¿Qué ocurría? Todo empezaba a ser un poco extraño, no me apetecía que nadie viera que estaba con una humana en medio del claro más importante para nuestra manada. Pero si ya nos habian visto, supuse que lo mejor era esperar ahi, aunque no quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:13 pm

Les miré desde la altura, reconociendo ambos olores y ambas figuras, entrecerré los ojos sin apartar la mirada -¿Que hacían allí...?- Me volteé con afán de rodear el risco, en una carrera y tras unos minutos había atravesado aquel camino invisible que me trazaba. Mi carrera se detuvo pasando al caminar, apareciendo de entre los árboles que delimitaban el claro.

Con la testa alta continuaba mirándoles esperando el saber por qué estaban allí. Les rodeé mirándoles, subiendo en un rápido salto a una de las rocas sentándome en ella, aun con la testa alta a esperas de que hablaran. La presencia en el claro no es que estuviera prohibida pues incluso los humanos osaban profanarla con sus festejos en sus alrededores, por suerte nunca habían conseguido dar con aquel lugar tan pacifico y sagrado para nosotros. Giré una de las orejas pues un crujir de ramas llamó mi atención por un momento, sin llegar a retirar la mirada de ambos olisqueé el aire -conejo-
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Contenido patrocinado





[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD   [Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Libre para todos menos para Mia y Jeremmy] xDD
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un café para empezar el día. *Libre*
» Evadiéndose en el Infierno (Jeremmy)
» The Hunt (jeremmy)
» No puedo mas... [Jeremmy]
» Jeremmy Silverfang Roux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Nibelheim-
Cambiar a: