Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Liberación.[Libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Liberación.[Libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Liberación.[Libre] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Liberación.[Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Liberación.[Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Liberación.[Libre] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Liberación.[Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Liberación.[Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Liberación.[Libre] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Liberación.[Libre] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Liberación.[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Liberación.[Libre] Empty
MensajeTema: Liberación.[Libre]   Liberación.[Libre] EmptyVie Mar 05, 2010 3:27 pm

El sonido de sus pasos solo es superado por su propia respiración, cada vez más profunda y acelerada. No ha dejado de correr desde que ha dejado a Natasha en el callejón, siendo aún incapaz de pensar, de actuar o de controlarse. Ahora más que nunca se asemeja a un lobo hambriento, con sus ojos ambarinos emitiendo destellos en lo que se interna en el bosque.

Va esquivando los árboles sin detener la marcha o aminorar la velocidad ni un ápice, buscando algo, cualquier cosa que le sirva. No puede controlarse, esa capacidad ha desaparecido en sustitución de esa voz, esa jodida voz...

"Aliméntate"Una, otra y otra vez, rechoca contra sus oídos y se incrusta en su cerebro como un veneno lento, agónico y brutal, una especie de droga de la cual no puede liberarse, no hasta que sienta la sangre fresca entre sus dientes, no hasta que sea capaz de oler la muerte envolver a su presa...

Y ha estado a punto de ser una humana, aunque de milagro ha conseguido controlarse. No le va a suceder lo mismo al ciervo que pasta tranquilamente en mitad de la noche. Instintivamente se agazapa, quedando de rodillas escondido tras un tronco de árbol. El ciervo no tarda en captar su presencia, mucho más acrecentada por el instinto asesino que posee.

Tarde, porque él ya, de un salto y casi ignorando el dolor de la transformación, se ha transformado en un lobo de color grisáceo, de tamaño medio tirando a grande, con dos ojos verdes como jades y una mancha oscura alrededor de su ojo derecho.

Un único gruñido escapa de entre sus dientes cuando inicia la cacería. Podría durar apenas un par de minutos, pero necesita disfrutarlo, sentir el miedo, el pánico, el terror que emana del animal, alimentarse de él antes que de su carne.

Tras diez minutos, de un salto alcanza su yugular, derribando al ciervo en el acto. Incapaz de moverse o de forcejear, lo único que puede hacer el animal es ver, sentir, como su vida se extingue lentamente a cada dentellada que rasga la arteria principal del ciervo...

En apenas unos pocos segundos, él se encuentra manchado por su sangre, y el ciervo, totalmente inerte, ha agotado su existencia. Ahora puede sucumbir a esa voz, dejarse seducir por esa droga y sentirse liberado de verdad...

Y así lo hace cuando rasga el estómago del animal, comenzando a alimentarse de sus entrañas.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
Bianca Lancaster


Mensajes : 49

Liberación.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberación.[Libre]   Liberación.[Libre] EmptySáb Mar 06, 2010 5:55 am

Un día más de trabajo termina sucumbiéndome de pies a cabeza de cansancio, si estoy consciente de no haber dormido desde días atrás por lo que el estrés comienza a aparecer sobre mi cabeza con desesperación, me retiro lo más pronto posible de la oficina sin sucumbir ante mis inminentes latigazos de nerviosismo.

Caminando entre la malesa del bosque puedo guardar mi ropa en mi bolsillo dejándolo en aquél hueco del árbol que ya bien conosco; comienzo la transformación hasta tomar el modo del animal grisáceo que me hace ciertamente distintiva. A punto de arrancar la hierba por la carrera que había empezado pude sentir como ese sentimiento de libertad que esperaba cada noche al fin estaba apareciendo; me detuve un poco oliendo un rastro que andaba por allí.

No me sorprendió en lo absoluto que no estuviese sola, seguí el aroma a lo largo del lugar llegando hasta que divisé a un lobo ingirieno a un ciervo que yacía completamente tieso sobre el césped, lo miré con cierta expectación para después alejarme de allí pues sabía que no estaba siendo buena idea permanecer en el mismo sitio, me limité a asentir con la cabeza para seguir mi camino que no fue muy largo. A unos cuantos metros más adelante se encontraba uno de mis lugares favoritos para ir a disfrutar de la noche, un pequeño prado con la luz de la luna apuntando directamente.

Lancé un profundo aullido enorgullecida por sentirme deshinibida, sin obligaciones atadas a mí durante esos instantes; me limité a echarme sobre la hierba colocando mis patas delanteras a modo de recargadera pues pude colocar mi enorme hocico sobre las mismas sin inmutarme de nada más.

Un poco aburrida comencé a girar sobre el pasto una y otra vez quedándome de panza arriba para poder ver mejor la luna clavando mis ojos mieleros en ella, no perdía tiempo en hacerme saber que mi naturaleza a pesar de no poder decirla y algunas veces odiaba... no podía quitarla y era algo mío que precisamente en estos momentos aliviaba toda la tensión atraida por culpa de los humanos.

Escuché ruidos de nuevo parecían acercarse, si era humano no me detendría... si me acechaban terminarían en alguna muy mala situación, no quería afrontarme a nadie en esos momentos, no tenía las más mínimas ganas de chorrear sangre; sin embargo, lo medité un poco quizá era el mismo lobo que estaba alimentándose pero me coloqué en modo defensivo por si las dudas, abrí ligeramente el hocico dejando a la vista mis colmillos, ligeramente felxionándome sobre mis patas traseras lista para lanzarme si era necesario.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Liberación.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberación.[Libre]   Liberación.[Libre] EmptyLun Mar 08, 2010 6:51 pm

Hacía tiempo, tal vez demasiado, que no disfrutaba de las sensaciones que la transformación, la caza y el alimento en sí le granjeaban. Demasiado tiempo desde que no se sentía completamente liberado más allá de unas letras o de una canción. Disfruta hurgando en el vientre del animal y alimentándose a dentelladas, dejando atrás todo tipo de educación, formalidad o similar.

Sin embargo, deja de alimentarse cuando un olor llega a él de forma más penetrante que la sangre o la muerte, el olor de una loba. Instantáneamente deja de comer y gira de un suave salto, encarando al animal durante un par de segundos. No tarda en enseñar los colmillos, la presa es suya y no está demasiado dispuesto a compartir. Ahi demuestra la falta de una manada, de una unidad que le haya enseñado a respetar unas normas que le parecen bastante estúpidas, él se lo guisa y él se lo come, lo más simple del mundo.

Al parecer la loba capta la indirecta y prosigue su camino, haciendo él lo propio con el ciervo. Tras varios minutos se siente saciado y se separa del animal, dejando que los carroñeros hagan su particular trabajo. El aullido no le sorprende, pero ahora, pasado el momento de rabia y necesidad y dando paso al de liberación y deshinibición, siente una extraña necesidad de seguir el sonido.

Y así lo hace, echando a correr a través del bosque, guiándose por el anterior olor, esquivando árboles y haciendo huir a pequeños animales, hasta que, finalmente, alcanza el prado. Se encuentra con dos ojos ambarinos fijos en los suyos, en una pose sutilmente amenazadora, como si de una especie de advertencia se tratase.

Él, en cambio, alza el rostro y enfoca a la luna, para luego, en silencio, bajar la mirada y trotar por los lindes del prado, aunque siempre con sus ojos fijos en la loba.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
Bianca Lancaster


Mensajes : 49

Liberación.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberación.[Libre]   Liberación.[Libre] EmptyMiér Mar 10, 2010 8:23 am

Bien, no me había equivocado en efecto, se trataba del mismo lobo que había observado instantes anteriores devorándose a un ciervo, volví a la posición original cuando observé con qué lealtad miraba a la luna; dando un vistazo bastante rápida a la misma quedé ensimismada durante unos instantes cuando noté que se puso a correr en círculos sin quitarme la vista de encima. Me dio la pauta para mostrarme un poco más amigable, pasé una de mis patas por delante de mi hocico rascándome.

Me quedé quieta durante unos segundos ladeando mi cabeza de un lado a otro mareándome yo sola con los movimientos circulares de mi acompañante, solté un resoplido sacando la lengua a modo de "rosa lobuna", mostrando un poco más mis dientes.

-Vaya... creo que has saciado tú apetito- le dije como casi no prestándole atención pero sabía perfectamente lo que sucedía, cuando dejábamos de comer era algo completamente desesperante; aquella sensación de no tener nada en el estómago era sumamente consumatoria pues perdíamos la noción de saber que había a nuestro alrededor, o a quienes podíamos dañar.

No importó que sucediera me dejé caer de espaldas sobre el césped removiéndome de un lado a otro como gusano, me divertía mucho; eran ratos que podía sacier mi estrés del día como huamana, a pesar, de todavía no estar muy acostumbrada a mi condición intentaba hacer lo necesario para ver el lado positivo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liberación.[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Liberación.[Libre]   Liberación.[Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liberación.[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin un rato libre (Libre)
» Suchen...[Libre]
» ¿En qué me he convertido? [Libre]
» Fotografias...[Libre]
» Con el pie izquierdo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: