Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Sirviendo Copas [Libre]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sirviendo Copas [Libre]   Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 12:51 am

Sonrió amable a ambas, pero una de ellas, la que correspondía a su descripción de camarera, fue a cambiarse. De seguro ya terminaba su turno. Qué suerte había tenido de que encontrara a su pequeño Matt.

Le veía cara conocida a una de ellas, a la que tenía en brazos a su cachorro justo antes de que éste le saltase encima ¿Dónde la habría visto antes? Y claro, con lo despistada que era, demasiado probable que no lo recordase.

Acarició la cabeza de Matt varias veces, y le dio un beso suave sobre el pelaje. Siempre tan tierno, sin duda.

Las chicas comenzaron a marchar hacia la mesa de aquel muchacho. Al parecer ambas lo conocían.
Ella las siguió por detrás, porque claro, no iba a quedarse en la trastienda sola.
Suponía que lo único que quedaba por hacer ahora, era ir a casa, pero en ese instante de tranquilidad, un camarero choca con ella, volcando las bebidas en el suelo y parte de su ropa y, por ende, sobre Matt.
Lo primero que atinó a hacer, fue sorprenderse por el impacto. Pero al ver al camarero en el suelo, por haber resbalado con la bebida, le tendió una mano para ayudarlo, mientras Matt se escapaba de sus brazos nuevamente.

Él hombre no paraba de disculparse, pero ella, seguía tan tranquila como siempre.
- No hay problema, en verdad - le dedicó una sonrisa y tocó con una mano una parte de su chaqueta, que estaba empapada.
No le gustaba beber, no le gustaba demasiado el alcohol, y el olor se le hacía un poco insoportable, pero llegaría a casa sin ningún problema, aunque en el camino la tratase todo aquel que la vierta como a una borracha sin remedio.

Matt saltó a corretear nuevamente por ahí. Demasiada verguenza por un día. Definitivamente, agradecía ser tranquila en la mayoría de los aspectos, porque en caso contrario, estaría chillando de la histeria.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sirviendo Copas [Libre]   Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 7:17 pm

-Llevo toda la noche de pie, asi que si no te importa vamos en cohche, un poco de descanso no me vendra mal.-en realidad le era un poco indiferente, pero debía aparentar cansancio, si no seria sospechoso.

Se pone la chaqueta y se enciende un cigarrillo de camino a la salida, aunque en cierto modo Bucharest estaba templando su caracter nervioso seguia siendo un animal nervioso, enjaulado... Y el tabaco calmaba esos nervios y esas ganas de patear traseros.

Encabeza la comitiva hacia el exterior del local, dando una bocanada de aire fresco y puro, libre de tantos aromas como los del interior del local, aquel olia a la noche en la ciudad, suciedad, contaminacion y el lejano regusto a a sangre. Le da una calada al cigarrillo y deja escapar lentamente el humo.

-¿Bien donde tienes el coche?-

Sonrie complice a Lilith, era su seguro para no dejarse llevar demasiado aquella noche, por alguna razon tenia claro que no la cerraria en donde se alojase el fotografo, queria volver con Jeremmy, pero al menos le debía tomarse una copa con él. Con un poco de suerte los otros dos serian quienes compartieran habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sirviendo Copas [Libre]   Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 7:30 pm

-¿Oz Evans?... Hmmm… ¿Tú me hiciste una sesión de fotos para una película no?- pregunto mirando al hombre mientras sigo a Narv mientras intento hacer memoria, la cual era desastrosa para los nombres, aun sí me sonaba mucho de una sesión de fotos para alguna de las películas de terror/ciencia ficción en las que había trabajado, curiosas las vueltas que da la vida no me esperaba encontrar a nadie conocido por aquí y era un agradable cambio eso seguro.

-Si queréis podemos ir en mi coche lo tengo aquí al lado- digo tranquilamente señalando una dirección en donde estaba el parking y en el mi coche, no me importaba dejarlo más tiempo por allí, no me lo iban a robar y aunque lo hiciesen en pocos minutos gracias al sistema de seguridad lo encontrarían en pocos minutos, así que no había ningún problema.

-¿Y de que os conocéis?-
pregunto con curiosidad mientras sigo intentando respirar lo menos posible todo el embotellamiento de olores, había aun demasiados para mi gusto, con suerte pronto estos desaparecerían y podría respirar con normalidad, que no es que respirase poco por culpa del vestido gótico con corsé, es que el aire tenía demasiados olores para mi gusto y muy pocos de ellos agradables,
Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sirviendo Copas [Libre]   Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:20 am

Una vez con el cachorro bajo control de nuevo, le colocó la correa. Así se aseguraría de que no se escape más, y lo privaría de varios peligros. Era realmente travieso, demasiado a decir verdad, y le costaba arduo trabajo tenerlo bajo control.

Caminó hacia la salida, así de empapada y con olor a alcohol como había quedado luego del incidente, pero qué mas daba.. cuanto mucho la tratarían de ebria. Quizás no fuerta tan malo, ciertamente, podría ser peor.

Hizo un ademán de cabeza a las dos muchachas y al hombre que se encontraban allí afuera, a modo de saludo, mientras se disponía a salir caminando con Matt en brazos.
No quería llegar tarde, por varios motivos. Uno de ellos, y primordial: la seguridad. No creía hoy, con todo lo acontecido, tener la misma suerte de que alguien la ayude en el momento exacto.
Otros motivos derivaban del cansancio. Además, tenía hambre y quería ponerse al día con sus estudios, a ver si con lo que tenía ahorrado le alcanzaba para emprender nuevamente la universidad.

Su silueta se fue alejando del lugar, hasta ya no divisarse entre las oscuras calles..
Volver arriba Ir abajo
Oz Evans
Humano
Humano
Oz Evans


Mensajes : 47

Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sirviendo Copas [Libre]   Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 2:01 am

-Exacto...te hice una sesión para una película de ficción,poco después de llegar aquí,pero creo que en ese momento me presentaron a ti como Styxx y no como Oz...-le aclara,como una amable sonrisa.-Y si no recuerdo mal,tenías un SR,y le suelo tener manía a los coches pequeños...Luego te acerco aquí de nuevo.

Había que tener en cuenta,que para un hombre de 1'90,muchos coches podían considerarse pequeños.Además,él siempre había preferido los todoterrenos con unas buenas y grandes ruedas.El suyo propio las tenía más grandes que las que venían de serie,pero aún así seguían dentro de las medidas reglamentarias.

-Justo frente a la puerta,como siempre...Normalmente los coches cuando ven un todoterreno como el mio,suelen dejar sitios libres...Cosas del tamaño,ya sabes...

Contesta a Narv,saliendo del local tras ella y adelantándola para ir abriendo el coche y dejar su mochila en el maletero.Se dio la vuelta,al escuchar las palabras de Lilith.¿De qué se conocían?Miró a Narv,antes de dirigir su vista a la actriz de nuevo.

-En resumen,somos viejos conocidos.Durante mis viajes a Europa por asuntos de trabajo,solía encontrármela e íbamos a tomar algo juntos y a ponernos al corriente de nuestras respectivas vidas...
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sirviendo Copas [Libre]   Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 1:38 pm

Entre por la puerta de aquel local, la verdad no tenía ni idea de como había llegado hasta allí, me quedé admirando la extraña decoración, no era de los típicos lugares que solía frecuentar en Londres, ví como unos chicos charlaban animadamente.Vaya no me había dado cuenta hasta ese momento de cuanto extrañaba a mis amigos de mi antigua ciudad, aquí me encontraba más sola y perdida que nunca.
No era una persona que supiera estar sola.Necesitaba relacionarme con los demás al contrario de esas personas solitarias, así que me acerqué al grupo con toda mi cara, y me presenté espontáneamente.Aunque una de las chicas ya parecía irse

-Hola, me llamo Kelly.

Les dije con una sonrisa y voz dulce, saludando a los 3 miembros del grupito.

-¿Me pones una copa?

Pregunté a la chica que estaba tras la barra de modo cortés, la chica imponía un rato con su forma de vestir y su pinta de chica ¨dura¨, aunque había aprendido a no juzgar nunca a nadie por su aspecto, pero la verdad es que mi vestido corto de color azul cielo de raso que dejaba visibles mis curvas, desentonaba totalmente con el tipo de local en el que había ido a pararme, aunque eso no me importaba en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sirviendo Copas [Libre]   Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 11:56 am

MIentras hablamos los tres miro distraidamente el reloj de mi muñeca y veo la hora que es provocando que me muerda el labio, iba a llegar tarde a mis citas pero realmente tampoco tenía muchas ganas de ir la verdad, me aburrí en ellas y las encontraba insípidas, aun así era mi deber ir a ellas como actriz y enfrentarme a un montón de caras desconocidas con al mejor de mis sonrisas y sin achacarme ante nada.

Veo como una chica se acerca y le pide una copa a Narv por lo que arqueo la ceja ¿no acababa Narv de terminar su turno de trabajo? Como fuere, yo tenía cosas que hacer, la verdad me quejaba de vicio ya que me encantaba mi trabajo y adoraba es acutasasr y el estudiar, eran mis dos grandes pasiones y no las pensaba dejar por nada del mundo, eso lo tenía muy claro, si algo me gustaba no lo dejaría escapar.

-Oye chicos, se me ha echo bastante tarde, me tengo que ir, tengo que hacer cosas del trabajo y tal- digo con suavidad mientras sonrío disculpándome por tener que irme. Les doy un beso en la mejilla y luego me giro para salir de allí con un paso alegre y saltarín para a continuación dirigirme a mi auto, meterme en él y ponerlo en marcha, para antes de irme definitivamente, poner la múscia, y luego ya si, largarme de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sirviendo Copas [Libre]   Sirviendo Copas [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sirviendo Copas [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por fin un rato libre (Libre)
» Suchen...[Libre]
» ¿En qué me he convertido? [Libre]
» Fotografias...[Libre]
» Con el pie izquierdo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Las dos caras de la luna-
Cambiar a: