Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Demasiada soledad (libre) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Demasiada soledad (libre) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Demasiada soledad (libre) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Demasiada soledad (libre) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Demasiada soledad (libre) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Demasiada soledad (libre) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Demasiada soledad (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Demasiada soledad (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Demasiada soledad (libre) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Demasiada soledad (libre) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Demasiada soledad (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Demasiada soledad (libre) Empty
MensajeTema: Demasiada soledad (libre)   Demasiada soledad (libre) EmptyMar Abr 13, 2010 4:29 am

Era una noche templada, pero para ella era fría como el hielo, y poco a poco, desgarraba su corazón como cual tajo éste podría causar.
Se sentía sola, atormentada ¿Qué podría ser peor?
Muchas veces se le había cruzado por la cabeza la idea de mudarse a una zona mas céntrica, pero aún seguía sin trabajo, y lamentablemente sus ahorros no durarían para siempre.

Fue a la habitación, luego de darse un merecido baño, y se tendió sobre la cama, totalmente agobiada y confusa ¿por qué le pasaba esto a ella? ¿por qué vivía con aquella extraña sensación de vacío en su interior? ¿Era angustia? Pero si ella no estaba triste, ¿o si?

Se tapó con las sábanas, mientras la brisa nocturna entraba por la ventana que daba directo a aquel bosque tan escalofriante pero a la vez, aquel que expresaba la total libertad que alguien pudiese tener.

Cerró los ojos por unos momentos, tratando de conciliar el sueño, aunque le resultase sumamente imposible.
El viento se hacía cada vez mas potente, y la desconcetraba de su 'ardua' tarea: dormir.

Se volteó en la cama, dándo la espalda a aquella ventana, y volviendo a intentar cerrar los ojos..
Volver arriba Ir abajo
Samantha Bosworth
Humano
Humano



Mensajes : 24

Demasiada soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Demasiada soledad (libre)   Demasiada soledad (libre) EmptySáb Abr 17, 2010 6:43 am

Había estado paseándome por la ciudad después del trabajo, era lo que me pasaba cuando salía temprano. Dando vueltas, llegué a un pequeño barrio que me dio cierta sensación familiar. ¡Claro! Allí vivía una chica, una de esas primas lejanas que uno se entera que tiene en las reuniones familiares, por correo electrónico, porque la abuelita tiene una sobrina de la hija de la prima de la hermana de etc. Pero por diluida que la relación familiar pudiera calificarse, aún así era mi prima.

La última vez que la había visto había sido hacía un par de años, en el cumpleaños de... de alguien, no lograba recordar. Pero me había caído bien, y por e-mail mi madre me había hecho saber que ella se encontraba viviendo aquí. Me llegó un impulso de ir, "Ahora es el momento de visitarla", pensé.

Entré a un pequeño establecimiento cercano y pedí un café para llevar. Mientras me atendían, busqué en mi teléfono la dirección que me habían hecho llegar. ¿Y si no era la correcta? Mejor marqué el teléfono que me indicaron en ese mismo mensaje. Yo sabía la hora que era, y que la etiqueta indicaba que no era tan correcto llamar a esa hora, pero no me importó, yo sólo esperé y esperé mientras los timbrazos llegaban a mis oídos.
Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Demasiada soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Demasiada soledad (libre)   Demasiada soledad (libre) EmptyLun Abr 19, 2010 3:21 am

Dio varias vueltas en la cama, sin poder conciliar aquel sueño miserable que no quería venir, hasta que en un momento sus ojos consiguieron cerrarse por completo y..
- MIERDA - gritó asustada, sentándose en la cama. Eso de dejar el móbil debajo de la almohada no era nada bueno, para nada, y mucho menos cuando no le colocas el modo silencioso.

Tras tomarlo, y tratar de calmar su respiración, atiende.
- ¿hola? - dice algo confundida ¿quién llamaría a las 12 am? Ella no recordaba tener a nadie por aquí que necesitase de su ayuda, pero quien sabe.. quizás alguna de esas pocas personas a las que había conocido le interesaría entablar una conversación con ella, a pesar que fueran 'las tantas' horas de la madrugada.
Volver arriba Ir abajo
Samantha Bosworth
Humano
Humano



Mensajes : 24

Demasiada soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Demasiada soledad (libre)   Demasiada soledad (libre) EmptyLun Abr 19, 2010 3:41 am

Timbrazo tras timbrazo. ¿Sería el número correcto? Un poquito de sensatez llegó a mi cabeza e iba a colgar, cuando en eso alguien respondió. Sentí un alivio, tal vez no había sido tan mala idea seguir mi impulso esa noche. -¿Hola? Err, ¿Fraiah Eslin?-

No me atreví a decir nada más. El hecho de que alguien hubiera respondido y ese alguien fuese chica, no garantizaba nada aún. Es más, hasta podría ser un chico con una linda voz femenina. Reí en mi interior, qué pensamientos tan infantiles me llegaban. Por fin me trajeron el café y lo bebí a sorbitos mientras esperaba que la persona al otro lado de la línea contestara algo más. ¿Y si la había despertado? Claro, eso era lo más seguro, no todas las personas andan despiertas a estas horas. "Bueh, algún día habrá perdón suficiente en su corazón", pensé.

Me preparé para decir "¡Ups disculpe, número equivocado!", como adolescente... o hasta para echar unos cuantos rayos. Pero algo dentro de mí me hacía sentir que no sería necesaria ni una ni otra, todo saldría bien.
Volver arriba Ir abajo
Fraiah Eslin
Humano
Humano
Fraiah Eslin


Localización : Lejos de ti ~
Mensajes : 95

Demasiada soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Demasiada soledad (libre)   Demasiada soledad (libre) EmptyLun Abr 19, 2010 4:41 am

Se sorprendió al oír la voz de una mujer al otro lado y alzó ambas cejas.
- Ee.. sí, habla ella ¿quién habla? - preguntó algo confusa, mientras mordía su labio inferior. No vaya a ser cosa que sea el hombre aquel trastornado de la otra vez que por alguna extraña razón había conseguido su número pero.. basta de tonterías. Que si es la voz de una mujer, ¿cómo va a ser un hombre? Aunque mejor no fiarse, que la tecnología hoy hace milagros..

Se quedó a la espectativa de quien responda, realmente interrogante, pero con cierta curiosidad. Si la persona tardaba demasiado en responder, iba a volverse loca debido a la intriga que la carcomía lentamente, pues ella no era de tener paciencia, sino que si tolerancia, y aunque muchos dicen que es lo mismo, no, existe una pequeña diferencia entre ambos conceptos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demasiada soledad (libre) Empty
MensajeTema: Re: Demasiada soledad (libre)   Demasiada soledad (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiada soledad (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin un rato libre (Libre)
» Suchen...[Libre]
» ¿En qué me he convertido? [Libre]
» Fotografias...[Libre]
» Con el pie izquierdo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Fraiah's House-
Cambiar a: