Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Después del encuentro con los inútiles..[Katra] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Después del encuentro con los inútiles..[Katra] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Después del encuentro con los inútiles..[Katra] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Después del encuentro con los inútiles..[Katra] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Después del encuentro con los inútiles..[Katra] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Después del encuentro con los inútiles..[Katra] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Después del encuentro con los inútiles..[Katra] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Después del encuentro con los inútiles..[Katra] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Después del encuentro con los inútiles..[Katra] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Después del encuentro con los inútiles..[Katra] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Después del encuentro con los inútiles..[Katra]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alessia Giacci
Lobo
Lobo
Alessia Giacci


Localización : Bucarest
Mensajes : 25

Después del encuentro con los inútiles..[Katra] Empty
MensajeTema: Después del encuentro con los inútiles..[Katra]   Después del encuentro con los inútiles..[Katra] EmptySáb Abr 17, 2010 11:14 pm

Llegamos allí las dos, desde el parque, caminando con tranquilidad y seguridad, como si no hubiéramos matado a dos tipos hace apenas unos segundos. Eso era actuar y lo demás eran tonterías. Sonreí y me giré hacia ella, risueña como pocas veces lo estaba. Al final había sido hasta divertido y todo y nos habíamos hecho amigas, el día había sido bastante productivo la verdad. Eso me ponía de buen humor.
-Bah, no ha estado mal la cosa. Podríamos dedicarnos a ser asesinas a sueldo-bromeé con una sonrisa fiera, la verdad esque no me importaría. Pero no, a mí me gustaba más ser doctora. Me eché el pelo hacia atrás para que no me molestase delante de la cara ni tapase mis ojazos.

Miré a nuestro alrededor, nos encontrábamos en una plaza, era bastante bonita y tranquila. En realidad Bucarest no era un mal lugar para vivir, estaba bien, nada en comparación con mi amada Italia pero tampoco era un asco de ciudad. Podía haber ido a parar a un lugar peor, había tenido suerte, más o menos. Si esque tener que escapar de mi ciudad por culpa de un imbécil era tener suerte, sí yo tenía mucha suerte. Genial, aparté los pensamientos cortavenas de mi mente y miré a Mis, pensando curiosa como habría llegado aquí desde Grecia y preguntándome de donde vendría su apodo.
Volver arriba Ir abajo
Katra Neddidis
Lobo
Lobo
Katra Neddidis


Mensajes : 25

Después del encuentro con los inútiles..[Katra] Empty
MensajeTema: Re: Después del encuentro con los inútiles..[Katra]   Después del encuentro con los inútiles..[Katra] EmptyDom Abr 18, 2010 2:33 am

-Caminando ya tranquilas llegamos a una plaza. La miré interesada, era linda. Bucarest era un sitio bonito, aunque no tanto como Grecia. Podría estar en cualquier lugar de Grecia que era tranquilo y rodeado de naturaleza. Adoraba profundamente mi país como podía verse. La miré y reí. Reir..no reía con casi nadie solo con mis hermanos y ahora con ella- Oh si. Podríamos, sería divertido...pero si todos són tan inútiles como estos no. -Dije rodando los ojos. Por Dios, esque Dios los cría y ellos se juntan. Negué con la cabeza levemente ante ese pensamiento. Podrian averles entrenado o averse buscado dos con mucha más experiencia. Esperaba que la próxima fuera más interesante, por que estaba segura de que habría próxima, eso esperaba. Airearia mi monotona vida.

Ojalá no nos dieran problemas los cuerpos de esos dos imbéciles. No me gustaría tener que huir de Bucarest también. Me odiaría por ello..cerré los ojos y me mordí el labio inferior deseando no tener que hacerlo jamás. Decidí decirle por que me llamaban Mis. No tenía nada que ver con mi nombre y era raro. Además...se lo había dicho así como si fuera de los más normal. Pero como todo el mundo me llamaba así pues...Decidí además que era una buena manera de comenzar una conversación- ¿Sabes? Me llaman Mis de "Mistery" Por que...nadie sabe de mi pasado. Nadie. Y esque no se han esforzado por conocerme y por entenderme. Por eso ninguno a llegado saber nada. Desde que llegué soy "Mis la antisocial" -Dije rodando los ojos, medio irónica. Sonreí y me pregunté que le habría pasado a ella para irse de Italia y venirse a Bucarest. La cogí del brazo- Vamos anda -Salimos de ahi-
Volver arriba Ir abajo
 
Después del encuentro con los inútiles..[Katra]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katra Neddidis
» Primera Jornada de Trabajo.(Katra)
» Y después de todo... Nada. (Emmanuel)
» El aburrimiento después del turno de mañana (Alessia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Plaza de la Unión-
Cambiar a: