Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
La que trae el dolor (libre) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
La que trae el dolor (libre) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
La que trae el dolor (libre) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
La que trae el dolor (libre) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
La que trae el dolor (libre) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
La que trae el dolor (libre) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
La que trae el dolor (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
La que trae el dolor (libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
La que trae el dolor (libre) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
La que trae el dolor (libre) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 La que trae el dolor (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMar Feb 23, 2010 8:03 pm

No hacia ni dos días que habia llegado a la ciudad, se habia instalado en hotelucho barato en el cual no llamaria la atención, podia permitirse uno mas caro, mas lujoso, pero ella cual espartano solo necesitaba un sitio donde ducharse y dormir, y en el podia encontrar ambas cosas sin llamar la atención.

Era un trabajo facil el de esa noche, una prueba de la Bratva para decidir se habian hecho bien en contratarla. Le habian daado un nombre Irina Romanova, y una dirección. Llevaba unos dias estudiando a la presa, por lo que habia deducido de sus días de observación no era mas que una simple prostituta, una de poca monta y negocio barato. Y por lo que habia deducido era una criatura rutinaria, todas las noches cruzaba el parque sola.

Idiota... cazarla no suponia ningun reto.

Llevaba unos veinte minutos escondida entre las ramas del arbol cuando su presa paso justo por debajo, dibujo una media sonrisa y se dejo caer de un silencioso y fluido salto, la humana ni siquiera la percibio. Saco la veretta con el silenciador ya colocado de debajo de su abrigo y la disparo por la espalda.

El tiro silencioso y cercetero, atraveso el corazón haciendo que se desplomara sobre el suelo. La visión frugal de la sangre hizo que sus ojos durante unos instantes se tornaran ambarinos y que se le despertara un misterioso hambre, desde que era niña la visión de la sangre humana siempre le habia provocado hambre.

Se alejo del cuerpo con aire aburrido, no habia habido reto en cazar a la humana, por suerte pronto exploraria los bosques que rodeaban Bucarest en busca de los depredadores que lo poblaban, con suerte esconderian algún oso o alguna reserva ilegal de caza. Enfretarse con otro depredador siempre era mas divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Invitado
Invitado




La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMar Feb 23, 2010 8:37 pm

Viernes por la noche. ¿De verdad podía existir algo mejor? un respiro después de tantas horas y jornadas en el hospital. A pesar de que aún le quedaban 2 horas de trabajo, se encontraba en un descanso. El parque era el mejor lugar para ello. A pesar de que era invierno y hacía fresco, a Jonathan eso le traía sin cuidado. Cosas peores había.
Últimamente no había hecho más que darle vueltas a la cabeza al caso de aquella paciente suya, Kiyora Masen. No podía hacer nada por ella, y seguiría el mismo camino que siguió su hermano antes de morir. ¿Por qué siempre siendo tan jóvenes? habían cosas que no cuadraban. Simplemente no lo hacían.

Se metió las manos en la bata blanca que caracterizaba a los médicos del hospital y la cual llevaba una plaquita con su nombre en ella "Dr.Marshall". Se dirigió al banco vacío cercano al algo, sin embargo, escuchó algo. Un sonido demasiado leve como para que un humano lo escuchase. Pero él no era humano. No del todo, al menos. Luke frunció el ceño y andó con curiosidad allí donde había escuchado el sonido, para después oler sangre. Sangre humana. Chasqueó la lengua y andó con brío hacia donde provenía el olor.

-Mierda
-masculló al ver el cuerpo de una joven tirada en el suelo, rodeada de un charco de sangre. Su sangre. Corrió hacia ella y se arrodilló a su lado, sin que le importase la sangre. Le tomó el pulso, pero ya estaba muerta.
Y la habían disparado. Sacó el movil para llamar a la ambulancia, y que se llevaran el cuerpo, pero aquello era reciente, y podía que el responsable aún se encontrase en el parque. Y así era. Más allá del profundo olor a sangre humana, percibía otro olor. Un lobo. O más bien dicho, una loba. Se incorporó, mirando a su al rededor.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMar Feb 23, 2010 9:21 pm

Estaba dandole patadas a una lata de forma bastante ruidosa para lo que era su habitual forma de moverse, a fin de cuentas un depredador casi siempre lo hacie en silencio, como un animal al acecho. Pero en su caso la necesidad de acción la habia llevado a tener la imperiosa necesidad de ponerse un cartelito luminoso con el "lo he hecho yo", tal vez así atraeria la atención de la policia y la brindarian algo de acción.

Pero no es la policia lo que primero la desubre, si no un hombre con bata blanca que debía de ser medico. Aspira su aroma y se gira por completo, clavada en el sitio, con el desconcierto dibujado en la mirada. ¿Que eres? es la pregunta que no pronuncia en voz alta, huele a tierra, a bosque, a sangre, no huele un humano, huele como ella.

Es la primera vez que en sus viajes se encuentra con una criatura como él, y durante unos instantes duda si sus sentidos se confunden. Vuelve a asipirar sus aroma... no se ha confundido huele así.

Su instinto reacciona, su loba interior reconoce al lobo que tiene enfrente, se siente amenazada y sus ojos se vuelven ambarinos, brillando como los de un lobo en la oscuridad ante la leve iluminación del parque. Se Lleva la mano al Wakizashi que lleva escondido bajo la gabardina, oculto en su espalda, lista para desenvainarlo y cortar a la criatura en trozitos de acercarse a ella.

Si hubiera sido un humano corriente hubiera seguido su camino como si nada, pero si era como ella su olor ya la habría delatado como la asesina. Clavo la mirada en él casi desafiante.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMar Feb 23, 2010 11:10 pm

Aquella noche me apetecía ir en la moto, la noche estaba clara por la próxima luna llena, estando la señora a un poco llena de la mitad. El gruñir de la Indian Chief sonaba por la calle, estaba cerca del parque, y podía permitirme el atravesarlo pues había suficiente espacio para poder pasar junto a peatones nocturnos, además, de que la seguridad de que lo atravesaría en pocos minutos.

Atravesé la verja y giré el puño adquiriendo velocidad, tomando las leves curvas que trazaba el camino empedrado. Disfrutaba de la sensación de libertad que daba el viento al acariciar mi tez, me erguí agarrando tan solo el acelerador entrecerrando los ojos pues estaba en una recta. Mis ojos se abrieron rápidamente al recibir por el viento varios olores característicos -Sangre…- Fue lo primero que susurré, los otros olores eran de lobos. Sangre humana y aroma lupus…alguien iba a salir mal parado esa noche por cazar fuera de la llamada…

Aceleré siguiendo el olfato, no tardando en llegar a donde estaba aquella muchacha en el suelo y alguien a su lado. Frené dejando que la moto culeara quedando a escasos dos metros de ambos. Con prisa puse la pata de cabra y bajé de la moto -¿Qué demonios ha pasado aquí?- Dije clavando mis ambarinos ojos en aquel muchacho en pie junto a la mujer tendida.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Invitado
Invitado




La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMar Feb 23, 2010 11:48 pm

Efectivamente, pudo percatarse de que la loba se detuvo al sentir su olor, y su presencia. Supuso que se metería en un buen lío. Jonathan no conocía en persona a la gente de la Manada que habitaba en Bucarest, y lo cierto era que tampoco le importaba mucho, pero a ellos si les importaría aquel incidente. Se incorporó lentamente, con los bajos de la bata médica manchada con la sangre de la chica. Sintió que le miraban, y, efectivamente, ahí estaba. Ya casi entre los árboles, la figura de una chica en la penumbra... y en cierto modo, amagando algo.
Iba armada, por supuesto. Aquella chica inocente había sido la testigo. Entrecerró los ojos, al mismo tiempo que otro olor se sumó al paquete. Otro lobo. Más mayor. Macho.

Jonathan clavó sus ojos negros en los de él, calmado pero alerta. Tenía... un cierto aura, no era un lobo cualquiera. Y la destreza con la que se movía por el lugar le dijeron a Luke que no estaba por allí de paso. ¿Sería el jefe de la manada de Bucarest? ¿uno de los miembros?

-Creo que es mejor que se lo preguntes a ella -dijo por toda respuesta el lobo, señalando con la mirada entre las sombras, donde la silueta de la loba armada se apreciaba. Luke no solía meterse en peleas, pero ahora vivía allí, y aunque no se había unido a la manada, no permitiría que nadie matase a humanos a diestro y siniestro por la zona. El era médico. Salvaba vidas. Y esa mujer las quitaba. Ah, ah. Mala cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 12:01 am

No me motiva mucho rondar por los parques de noche, nunca lo ha hecho y nunca lo hará. Sin embargo hasta cierto punto hoy resulta necesario, no sólo por ser el camino más corto y menos concurrido hacia mi hogar, sino porque también tengo más posibilidades de encontrarme a mi queridísima hija rondando por aquí a estas horas.
Bueno, otro detalle digno de comentar es el hecho de que no conozco otra forma de llegar que no sea dando un rodeo de aquí a Estocolmo (esto de ser nuevo en la ciudad y no conocerla bien puede ser un verdadero tedio), y la verdad, no me apetece andar tanto hoy, y menos aún con la guitarra a la espalda.
Y otra opción, menos científica y también mjuy posible, es mi extraño sexto sentido que tan fácilmente me guía hacia los problemas.

Porque eso me delatan todo lo que percibo cuando a duras penas he andado unos metros por el parque: olor a lobo, a licántropo (lo cual me alegra porque no he visto a otro licántropo que no sea mi hija o Taylor en toda la ciudad desde que he llegado); el sonido desconcertante de un disparo, y el olor a sangre, sangre humana (lo cual hace que me ardan las encías y la garganta y se me revuelva el estómago con un gruñido poco agradable, cosa que consigue matar toda mi alegría tan rápido como ha surgido)... y minutos después el sonido de una moto.

Mi curiosidad, malsana ella, me empuja a acercarme a ver qué ocurre, si hay problemas... Sí, sí, si ya se que hay problemas, pero soy imbécil y voy. Aún así, el olor a lobo se ha incrementado notoriamente. Distingo 3 figuras cerca de un árbol. No, son 4. Una está tirada en un charco sobre un dulce y delicioso charco de...
... ey, ey, ey, vamos cálmate...

Aminoro el paso y me acerco con cautela, quedando a unos metros del tío de la moto, a la sombra del árbol. Al de la moto y al otro no les he visto en mi vida. La chica, sin embargo, que esgrima un wakizashi y arruga la expresión con cara de pocos amigos, sin embargo, me resulta familiar y no se de que...

- ¿Qué demonios...? - me interrumpo, y me quedo mirando a los tres, sintiendome algo imbécil. Estoy tan poco acostumbrado a tratar con otros lobos que uno acaba perdiendo la práctica... ¿Realmente qué debo preguntar primero: el "ey, también sois lobos" o el "qué ha pasado aquí"? Sobre todo teniendo en cuenta que ambas preguntas son bastante obvias: hay tres lobos y un tío muerto, y no hay que correr mucho para adivinar que la única tía a la vista armada es la responsable de la muerte. Y bueno, la frase del otro presente, el que está de pie, me lo confirma.
Joder, Ketsu, estás que te sales...

Hay otra cosa que me impide retomar la palabra, y es el tío de la moto. No le conozco, no se quién es (odio ser el nuevo, ¿os lo he dicho?), pero algo hay en su pose, su olor, su mirada, que inspira un respeto mudo y visceral.
No se por qué, tengo la sensación de que el otro lobo y yo simplemente estábamos en el lugar inoportuno en el momento equivocado y que no nos vamos a ir de rositas...
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 12:19 am

Calibro la situación y realmente se ponia interesante, ya no por el de la bata blanca, si no por el hombre de la moto, olia tambien como ella, pero con un regusto mas fuerte a sangre y sus ojos delataban que como ella estaba en contacto con su bestia interior. Su instinto en esos momentos se debatia entre correr o atacar, en cualquier otra situación se hubiera marchado en busca de un reto mayor sin mirar atras, pero en esos momentos tenía la sensación de encontrarse ante un gran reto.

Se relamio los labios, por alguna razón la mezcla de el aroma a sangre con el aroma a lobo le habria el apetito. Sin apartar la mano del Wakizashi dio unos pasos hacia ellos, aun con el arma enfundada, pero preparada para de un solo y suave movimiento pudiese desenfundar su acero y seccionar la cabeza de un certero corte de cualquiera de los dos. Era certera con las armas de fuego, pero si de algo realmente disfrutaba era del combate con armas blancas, estas le permitian mayor contacto, mayor sensación de riesgo, mayor emoción.

-Tanto jaleo... ¿Por que? ¿Por una simple humana?
-dijo casi con desprecio en la voz.-Cada día mueren humanos a manos de otros humanos, y este caso no es muy distinto, pues son los humanos los que han pagado por su muerte...-la frialdad en su voz era palpable.-¿Acaso os importaba? Si casi le he hecho un favor, ya no tendra que vender su cuerpo por unos miseros euros otra noche mas...

No bajo la cabeza ante el lobo cuyos aires eran los de un guerrero, alguien acostumbrado y ser obedecido, mantuvo la cabeza alta a modo de desafio. En sus genes estaba el ser una loba de caracter dominante, una guerrera feroz e instintiva, no bajaria la cabeza ante nadie a menos que este se ganase su respeto. Se contuvo, pero sintio como su lobo interior se erizaba y sintio deseos de gruñir y arrugar el labio para enseñarle los dientes.

No le paso desapercibida la presencia del otro lobo recien llegado.

-Y yo que pensaba que los lobos eran cazadores solitarios... tks...
-chasco la lengua...

No dijo nada mas, simplemente clavo los ojos en los de gabriel desafiante...


Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 12:31 am

Con el ceño fruncido miraba a aquel medico –deducción por el uniforme- Mi instinto estaba alerta, percibiendo a otro dos lobos mas. Primero me giré hacia donde el médico indicó mirando en dirección hacia donde el otro olor provenía, oliendo claramente el ambiente cual animal en busca de presas. Caminé adelantándome de manera acechante encogiendo levemente el cuerpo moviendo con rapidez a la vez que con sutileza y elegancia mi cuerpo. Adelanté al muchacho de bata blanca pasando incluso por encima del cuerpo de la mujer muerta, a modo de protección del mismo por si el artífice pretendía llevárselo y cenar tranquilamente dejando los restos luego por el parque. No podía permitir nada así, significaría el levantar sospechas sobre nosotros en los pocos clasificados como lunáticos que creían en nuestra existencia.

Me detuve en seco al ver a la muchacha salir de su escondite -Quien eres…- Pregunté en una clara postura defensiva, conocía a todos y cada uno de la manada, y aquellos olores eran nuevos para mi, tanto el del médico, el de la muchacha y el que estaba escondido –Y tu sal de ahí, ahora...- Hable claramente al oculto, sin apartar la mirada de la mujer pues estaba armada con una especie de espada pequeña -Estais en mi territorio…-Aclaré dejando firme mi posición como macho alfa del lugar. No podía permitir cacerías por muy prostituta que fuera la presa. Los nuestros en Bucarest teníamos un día fijo para realizar aquellas cazas y participábamos todos, siendo las presas asesinos pederastas narcotraficantes…la “belleza” de la ciudad.


Última edición por Gabriel Silverfang el Miér Feb 24, 2010 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Invitado
Invitado




La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 12:55 am

Y otro más al paquete. Los olores se iban sumando y sumando. Menos mal que era un lobo. Habrían tenido problemas si se hubiera tratado de un humano. Finalmente la loba se descubrió, saliendo de entre las sombras. Jonathan entrecerró los ojos, aunque siguió en la misma postura, sin acercarse y sin alejarse. La sangre seguía manando del cuerpo de la joven ya muerta, por lo que el olor a sangre se hacía más intenso. ¿Sería eso lo que iba atrayendoles más y más? Al escuchar las palabras de la mujer, enarcó una ceja.

-Sin embargo, eso habría sido mejor que lo hubiera decidido ella, ¿no crees?
-objetó junto el cadáver de la prostituta -Pero solo los canallas atacan por la espalda y en clara ventaja. Seguro que hasta te sientes satisfecha. Un aplauso para la jovencita -su voz no sonaba enfadada, y tampoco pretendía ofender. De hecho, era consciente de que el único que le había llamado la atención era aquel de la moto, y que seguramente ignoraría sus palabras. O en su defecto, se limitaría a soltar algún taco. Pero, ¿qué más daba? no se podía esperar más de gente como esa.
Aquel que efectivamente parecía ser algo más que un simple lobo, lo confirmó tras remarcar lo de "su territorio". Así que ese era el tal Gabriel, ¿eh?. La forma en la que había ordenado al otro lobo que saliera, así sin más, también denotaba la seguridad que sentía en sí mismo.

Seguramente sería un buen líder, y eso relajaba a Jonathan, pues saber que la mayoría de los lobos de Bucarest estaban bajo su mando aseguraba que no cualquier persona moriría. Pero Luke se limitaría a su círculo, sin involucrarse en ellos, ya que estaba muy bien con la libertad que tenía actualmente, y no quería responder ante nada ni nadie.
Observó el arma de la chica.
Un buen arma, sin embargo, eran uno contra tres. Y los tres eran fuertes. ¿De verdad pensaba que estaba en condiciones de dar la cara? A no ser que jugara sucio. Habría que contar con eso, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 1:22 am

Cuando el lobo de la moto me menta, tras observar de cerca al segundo lobo de la bata blanca, doy un leve respingo y varios pasos hacia delante, moviendo levemente las manos en alto con las palmas hacia delante.

- Vale, vale, tranquilo ¿eh? No he venido aquí para buscar pelea... - comento con cierto tono drespreocupado, aunque interiormente una parte de mí se ha percatado de un par de detalles importantes.

Primero, el de la moto ha dicho "mi territorio". Ergo, o es un chuleta de mierda, o es el líder de la manada que, ahora supongo, reside aquí. No se por qué, prefiero decantarme por la segunda opción y no liarla.
Segundo, la voz de la chica me es terrible, terriblemente familiar...

Al acercarme, quedándome a un par de metros del cadáver y del resto del grupo, observo de cerca el cadáver de la joven. Lamentable ciertamente, sobre todo porque no creo que la chica mereciera morir, tal y como apunta la supuesta asesina. Por ello asiento a las palabras del médico, apoyando la moción, y alzando levemente las cejas al ver el estropicio montado.
De nuevo vuelven a arderme las encías y a revolvérseme las tripas. Hace bastante que no como carne ni sangre, en cierto modo lo veo lógico, pero una falta de control por mi parte sería bastante nefasto ahora mismo, asique hago acopio de toda mi voluntad para mantener a la Bestia a raya.

El comentario de la chica al verme llegar me hace enarcar una ceja y adoptar una expresión divertida.

- Jeh, a mí no me mires, yo soy un llanero solitario que acaba de llegar a estos parajes... - observo significativamente al lobo motero, dejando claro el hecho de "no pertenezco a ninguna manda ajena y acabo de llegar y no tengo ni idea de nada". - ¿Tú territorio?... Discúlpame entonces por la pregunta fruto de mi ignorancia, amigo, ¿pero quién coño eres tú?
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 1:32 am

La joven loba siguió con la mirada ambarina clavada en los ojos del lobo cual mudo reto, analizando cada uno de sus felinos movimientos al acercarse, buscando de forma inconsciente posibles puntos debiles, pero no encontro ninguno en ese momento, no se le apreciaban vicios o lesiones que pudieran debilitarle y por alguna razon ese hecho excito a su lobo interior con una mayor intensidad. Queria medirse con él... probar su sangre... En su interior se libraba una dura batalla interior en la que una parte de ella encadenaba al lobo que en esos momentos queria salir a la luz en todo su esplendor.

-Pain.-dijo presentandose por su apodo, un nombre muy conocido en los circulos de delicuencia europeo, una mercenaria sin escrupulos que mataba para el mejor postor, fria, sin sentimientos, segun los rumores algo inhumana y la verdad es que por una vez los rumores eran ciertos, ella no era humana.

Sus ojos no se desviaron de los del alfa, aunque dirigio sus palabras hacia el medico.

-Casi parece que quieras beatificar a la mujer y ponerla en un altar ¿quiza te has vuelto demasiado humano...? No seria tan santa cuando alguien pago por verla muerta, fue una mala presa, demasiado previsible.


Reconocio el olor del tercero de los lobos, aunque en aquel momento no lo reconocio como un lobo... una noche de locura... Dublin... Pero aquel pensamiento apenas duro unos instantes en su mente, el instinto era mas fuerte que cualquier emoción humana.

-¿Tu territorio? Yo no veo ningun cartelito con tu nombre por aquí, y tampoco huele a ti...-
dijo con la voz tan aspera por la cercania de la bestia en su interior que sono a un gruñido.

Y sin dar opción a mas desenvaino con un rapido movimiento el arma, sin apenas ruido, solo el del acero al cortar el aire y le coloco amenazante el arma de forma amenazante en el cuello, dejandole claro con el gesto que no lo consideraba su señor.



Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 1:54 am

Me mantuve inmóvil mirando a aquella muchacha. Tal como había casi ordenado el otro lupus salió de donde se escondía recibiendo una mirada fugaz mia. Mantenía mis ojos ambarinos en los de la muchacha, en apariencia una cachorra mas de los presentes, para mi todos lo eran.

-Gabriel Silverfang…y no soy tu amigo…- respondí a ambos presentándome, e incluso a aquel medico, el que mas y el que menos conocía mi nombre en Bucarest. Si aquel era mi territorio y en el que se movían los míos. De sobra entendí que los tres allí presentes eran “almas libres” pues ni eran de los míos y ninguna otra manada residía en la ciudad. Cual animal, de nuevo olisqueé el ambiente ante otra posible sorpresa. Pero la sorpresa me la llevé yo al ver y notar él como la cachorra colocaba aquella pequeña espada en el cuello, alcé el mentón aun mirándola e incluso llegue a hacerme hacia delante haciendo que en cierta manera clavara el filo del arma, era resistente a ciertos ataques y más si los limitaba yo, aquello era una caricia.

Mantuve la postura cual figura de piedra con los brazos semi-extendidos, pero sin previo aviso mi diestra golpeo su brazo haciéndolo a un lado y si, provocándome aquel corte en el cuello que comenzó a sangrar. Alcé una de las piernas con aquella misma rapidez realmente sorprendente para propinar en su torso una patada frontal para hacerla retroceder -¿Quieres medir tu fuerza con el macho alfa? Porque defenderé este territorio con mi propia sangre…- Pasé la mano por mi propio cuello el cual sangraba por la herida no demasiado profunda, luego lamí mis propios dedos sin apartar la mirada de ella.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Invitado
Invitado




La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 2:15 am

Jonathan, a pesar de la situación en la que se encontraban, no pudo evitar soltar una carcajada muda, con una media sonrisa mirando al último de los integrantes. Si que tenía carácter, y eso era algo que se apreciaba hoy en día. Y finalmente el de la moto dijo su nombre. Como bien había deducido, era ese Gabriel. Hasta se le notaba en la cara. Desde luego, en qué buen momento se había ido a tomar un descanso. De hecho, ya debería estar de vuelta en el Hospital, o empezarían a preocuparse. Chasqueó la lengua. Obviamente no podía dejar ahí el cuerpo de la humana, pero no era un buen momento para llamar a una ambulancia, tal y como se presentaban las cosas.

Justo en ese momento, la asesina reveló su nombre. Pain. Vaya vaya, así que esa era la "famosa" buscada. Había oído hablar de ella en Londres, en los telediarios, antes de que le transfirieran a Rumanía. Aunque no podía ser tan buena si ya conocían su nombre y la habían localizado más de una vez. Lo que tenía era una... sobredosis de autoestima. Y Jonathan estaba seguro de que no tardarían en bajarle.

-¿Y qué habría de malo? si comparamos eso con lo que te has convertido, ser un humano realmente parece una opción de lo más tentadora -respondió con banalidad, como si estuvieran hablando del tiempo que hacía. La tal Pain se movió con rapidez y se colocó en frente de Gabriel, apuntandole con su espada. Jonathan entrecerró los ojos, observando con interés, pero sin intervenir. Al fin y al cabo, era obvio que lo que ella quería demostrar era que es más fuerte que él. Y en tal caso, el no tendría nada que hacer.

-Vaya vaya, ¿quién ganara? ¿la loca, o el jefazo? -le preguntó al otro lobo, el cual hacía unos segundos había contestado de malas maneras a Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 2:58 am

El lobo poco a poco va nublando el poco sentido comun que queda en la mente de Narvla, generalmente fria, ya no solo el desafio, es la excitación de ver la sangre de otro depredador. En esos momentos en su mente queda bloqueada todo el desconcierto por encontrarse con otros como ella, quien le dijo que se habian extinto se equivocaba. El lobo reacciona como un experto guerrero y aunque en otras situacion hubiera hecho algo por intentar esquivarlo deja que la espada caiga al suelo y recibe la patada, sintiendo como el dolor atraviesa sus costillas.

Con un gruñido animal retrocede acuclillandose en el suelo, en esos momentos, su lobo interior por años solitario y reprimido esta a flor de piel, y esta ante una situación en la que nunca habia estado, otros como él, y esta haciendo lo que suele hacer cualquier lobo salvaje en libertad, probar al alfa de la manada para ver si o lo derrota o se gana su respeto. Sin nisiquiera cambiar de forma actua como lo haria el animal, saltando hacia el con las manos por delante como si fueran sus patas e intentando clavar los colmillos en su yugular para desgarrarla.

Si no fuera porque todo su cuerpo esta concentrado en el combate hacia mucho que habria cambiado ya todo su cuerpo a la de su forma animal. Cegada como esta por su lobo interior es dificil que recupere la calma sin ayuda, y por como se ha comportado no parece conocer demasiado el trato con los de su propia especie.

En esos momentos su mente solo esta concentrada en el alfa, ignorando otros estimulos.



Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 10:51 am

Suelto una risilla baja y alzo las cejas con cara de circunstancias inclinando la cabeza con respeto, aunque más bien doy la sensación

- Vale tío... ehm, perdón, Gabriel... mensaje recibido... - me encajo de hombros sin nada más que decir. De verdad, nunca entenderé a estos rumanos, tiene un humor de perros... (joder que ironía más mala).

Así que sí, había una manada, y ahí estaba el líder... Bueno, supongo que estaba bien saberlo, sobre todo teniendo en cuenta que, ahora no, pero quizá si en un futuro me sea útil, no por mí, que nunca he tenido excesivo interés en aliarma con las manadas, sino por mi hija, que necesita mano recta y compañía lobuna YA.
En cierto modo Gabriel me ha parecido hasta simpático, teniendo en cuenta que todos los líderes de manada que he conocido son lo más borde que he visto en mi vida, aunque imagino que tampoco les queda más remedio. Si hay algo que me dijo el abuelo de Jackeline, que también era alfa, era que no hacía falta ser encantador parar ser justo, más bien solía ser al revés...
Qué remediod, con gente así uno terminaba por pensar que era más gilipollas de lo que interiormente aparentaba.

La pequeña discusión de la chica con el médico me saca de mis paranoias mentales.

- Pain... - frunzo el ceño mirando a la chica, hasta que de repente abro mis verdes ojos como platos, y la señalo casi espantado - ¡Eh, un momento! ¡Tú eres la pirada de Irlanda...! ¡Me debes 120 pavos| - Sin embargo la chica no pareció hacerme caso, sino que parecía mucho más entusiasmada en... Gabriel, y de una forma un tanto malsana.

¿Pelearse con él? ¿Estaba loca? Bueno, sí, por experiencia puedo decir que está un poco tocada de la olla, pero... joder, ¿tanto como para retar a un alfa? Y la tía incluso le amenaza de forma directa.
Nada, ya está, la chica pide a gritos el suicidio... me voy a quedar son mis 120 pavos.
Silenciosamente, como si no quisiera interrumpir el momento de tensión entre los dos, como si no quisiera que a mí me salpicaran las chispas, les rodeo y me sitúo más o menos cerca del médico, que parece ser el único ser de los 4 que no amenaza con arrancarme la garganta de un mordisco. Me quito la guitarra d ela espalda y la apoyo en el suelo, apoyando luego mi peso en la funda para inclinarme levemente cruzando los brazos ante el pecho.
Vale, no me voy a meter, pero oye... tampoco es que quiera perdérmelo. Gabriel tiene pinta de ser arisco, pero no creo que salga también aguafiestas. De todas formas tiene pinta de tener ojos sólo para el reto, y se ha olvidado del resto.

La voz del médico me llama la atención, y ladeo la cabeza, apretando lso labios pensativos ante la pelea.

- Hmmm, puess... no sé cómo de fuerte será Gabriel pero... SI te puedo decir que Pain está muy, muy loca... - le comento con una leve carcajada - 15 pavos por Pain, ¿te hace?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 1:16 pm

Luke observó la pelea con una media sonrisa. No cabía duda de que sería interesante. Una psicópata y el grandullón jefe de la manada local... pero antes de quedarse mirando, se acunclilló y cogió en brazos el cuerpo de la prostituta, ya impregnado de sangre y lo dejó tendido en el banco. En cualquier momento la pelea podría descarriarse, y esos dos no pararían por el cuerpo muerto de una joven. Y, obviamente, el cuerpo ya no podría salir por patitas. Tras dejarla en el banco, Jonathan cerró sus ojos con los dedos, los cuales seguían abiertos debido a la sorpresa final.
Más le valía a Gabriel no dejarse ganar por ésa...
Antes de alejarse del banco, Luke se persinó. Si, era Cristiano. Un médico lobo Cristiano. ¿Y qué?

Volvió al lado del otro lobo, y enarcó las cejas al escuchar que la psicópata le debía 120 pavos. Encima endeudada. Realmente habían tenido mala suerte en que ese especímen acabase en Bucarest. Al menos, esperaba que después de esto volviese de donde había salido. Si no la mataba Gabriel antes.
Jonathan soltó una carcajada ante la apuesta del otro lobo.

-Venga, yo otros quince por el grandullón -respondió Luke -Sino, no tiene gracia. Aunque pensandolo bien -dijo con una media sonrisa burlona -...Tal vez sea mucho hablar, y después no sepa hacer nada - dijo remarcando las últimas palabras, a pesar de que sabría que, o uno, no las oiría, o haría caso omiso. Se volvió hacia el lobo y le tendió una mano -Jonathan Marshall -se presentó, a pesar de que llevaba su apellido en la bata médica -Veo que eres nuevo por aquí. Me alegro de que haya sido una bienvenida tan calurosa -añadió con ironía.
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 2:10 pm

No puedo evitar enarcar una ceja mientras el médico lobo se dispone a retirar el cuerpo de la desgraciada e inerte muchacha, reposándola en un banco. Hm, qué detalle... lo cierto es que ha sido rápido al pensarlo, lo mismo la carnicería de la chica habría terminado peor de lo que ya de por sí era...
¡Ostras! ¿Y se santigua? Un licántropo religoso, lo que me faltaba por ver... está claro que es imposible que uno se aburra en esta ciudad.

No ningún comentario al respecto, cada uno hace lo que quiere con su Alma, ¿no? Sencillamente sonrío ante la aceptación de la apuesta y enarco la ceja que tengo partida por la cicatriz que me cruza verticalmente el lado derecho de la cara.

- Muy bien trato. - le doy la mano con energía y se la estrecho. - Ketsuo Kageshi, es un placer. - dejo ir una leve carcajada ante su ironía y me encojo de hombros - Sí, bueno, ¿por qué no? No todos los días le reciben a uno con un enfrentamiento entre el líder de la manada y una antigua-conocida-asesina-de-la-cual-yo-no-se-nada-pero-tuve-un-rollo-de-una-noche-con-ella-hace-más-de-15-años... Sin duda el mundo es un pañuelo...

Mientras hablo hago un gesto con la cabeza hacia Jonathan, invitándole a caminar en círculos alrededor de la pareja enfrentada, delimitando un trazo invisible circular, como si más allá de los pasos de mi nuevo conocido y yo no hubiera nada más que el improvisado ring en el camino de tierra, el charco de sangre de la desdichada víctima de Pain, y ellos dos.
Como si se hubieran trasladado a su propio mundo.

Algo había que admitir. La pelea prometía. Esperaba que Pain cumpliera mis espectativas, o si no...

- ¡Eh, Pain! ¡Si pierdes me vas a deber 135! - le grito con una sonrisilla divertida, aunque dudo horrores que me responda.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 5:42 pm

Tensé mi cuerpo homínido, mi espalda se curvó como si curvara el lomo erizando mi pelaje y esperé a aquel placaje agresivo, aguantándolo estirando los brazos para ponerlos sobre los hombros de la chica y así evitar el intento de mordisco. Mis manos se clavaron en sus hombros como si de garras se tratasen, con fuerza. La hice hacia un lado intentando que perdiera el equilibrio para luego hacerla mover hace el otro de forma furiosa y agresiva, soltando sus hombros con afán de que se alejara unos pasos o que callera al suelo. Sin esperar reacción corrí el espacio que nos separaba para ahora yo ser el que se lanzase encima con afán de placarla y tirarla al suelo pretendiendo quedar sobre ella.

Mis ojos se habían tornado amarillos desapareciendo los tonos marrones del ambarino que tenía siempre. Olvidé la presencia del médico y el otro muchacho por el momento, ahora me centraba en el herir el orgullo del contrincante, hacerle ver quien mandaba, hacerle ver quien era más fuerte, haciéndole ver por qué era yo el líder y no otro. Aquello que hacía día a día, era el fruto de una vida entera de preparación, gracias al anterior líder Silverfang, mi padre
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 10:20 pm

Pero Pain estaba muy ocupada como para escuchar las voces de los que observaban el espectaculo, era rapida, pero como hembra no podia superar a un alfa del todo formado, dentro de las hembras era fuerte y estaba entrenada, pero las artes de combate habian muerto enterradas bajo el instinto, y el de ella es ahora morder, por eso no puede esquivar los diestros movimientos del alfa y acaba inmovilizada bajo el peso del otro licántropo.

Forcejea, se revuelve lanzando dentelladas al aire, con los ojos completamente ambarinos. Flexiona las rodillas y empuja hacia arriba intentando librarse de la presión que realiza el lobo, aunque no tiene mucho exito en esta tarea. Gruñe como un animal y lo intenta durante varios minutos mas...

Poco a poco se va calma, su lobo interior se repliega dejado que vuelva a ser ella, el ambar se torna verde y su respiración se serena. La razón que poco a poco va recuperando es consciente de que la ha cagado pero bien, y que en esos momentos todo lo que ha aprendido en la vida no le sirve para nada, esta con lo que se dice el agua al cuello. Porque tiene claro que un lo siento en esa situación no serviria de Nada.

Por suerte su instinto actua por ella y tiene el suficiente sentido comun como para no rechazar su impulso, gira al cabeza bajando la mirada, apartandola de los ojos del lobo y mostrandole el cuello en señal de sumisión.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 11:25 pm

Edit: sorry >.<


Última edición por Ketsuo Kageshi el Miér Feb 24, 2010 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 11:46 pm

Jonathan enarcó una ceja ante el comentario de Ketsuo. ¿Una antigua-conocida-asesina-de-la-cual-yo-no-se-nada-pero-que-tuve-un-rollo-de-una-noche-con-ella-hace-más-de-quince-años?

-Vaya, si que no perdías el tiempo -conestó con una media sonrisa, mientras que al igual que él, comenzaban a andar en círculos, observando la pelea con interés. La chica no peleaba mal, pero ni que decir tenía que tenía 0'000% de posibilidades de ganar a Gabriel en un cuerpo a cuerpo. Puede que fuese fuerte para ser una hembra, pero por lo que se veía, también lo era él. Cuando llegó a Londres por primera vez desde Escocia, había oído hablar de ella en los telediaros, aunque realmente no le había dado mucha importancia. Había cientos de personas como ella sueltas por ahí. Lo normal habría sido que la atrapasen ahora y la llevasen a la cárcel. Claro que, una cárcel humana de poco le servía a un licántropo.

Vió como Gabriel atrapó a la asesina y la presionaba, haciendo que esta poco a poco fuera tranquilizandose. Se percató del color de su iris y su respiración se serenaba. Soltó una carcajada muda, sin llegar a despegar los labios. Tal y como había pensado, no era rival para Gabriel. Con armas sería infalible, pero en lo que cuerpo a cuerpo se refiere... no despegó los ojos de ella, ya que podría jugar sucio y en el último momento volver a la carga, tras hacerle creer que se daba por vencida, sin embargo, ladeó la cabeza levemente, mirando a Ketsuo.

-Creo que me debes 15 pavos, amigo -le dijo con afabilidad, sin despegar la mirada de Gabriel y la tal Pain.
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyMiér Feb 24, 2010 11:59 pm

Hm, la pelea entonces no dura mucho. Y bueno, Pain supongo que ha hecho lo que podido, pero ha cometido el gran error de dejarse llevar por la furia del instinto, y el líder de la manada supongo que tiene demasiada experiencia como para dejar pasar semejante metedura de pata.
Cometiendo errores así, no dejo de preguntarme cómo es que esta mujer es una asesina... No se que será de ella ahora, si la dejarán en mano de la policía o... Gabriel se encargará de ella.

Suspiro sonoramente, dejando ir una nube de vaho por mi nariz, mientras me meto la mano en un bolsillo, saco mi cartera, y le doy a Jonathan los 15 prometidos.

- Vale tío, tú ganas. Esto me pasa por apostar, nunca aprenderé... Y Pain... me debes 135...- le sonrío divertido, como si le hecho de perder realmente no me hubiera molestado lo más mínimo, y después me quedo mirando a la derrotada y repentinamente sumisa Pain, y a Gabriel...

Cuando percibo sus ojos vueltos ambarinos, algo en mi se activa y mis ojos también se encienden, en un tono ámbar vivo aunque más verdoso, y de nuevo siento ese familiar retortijón en el estómago... Hace demasiados días que no me transformo, y aún más que no como carne o bebo sangre... Y precisamente por ello mi propia bestia interior me da una soberbia sacudida interior para salir y devorar el cuerpo aún sangrante y cada vez menos tibio de la prostituta muerta justo detrás de mi... tan dulce, tan... apetecible... siento un leve ardor en las encías, y me devora el impulso de hincarle los dientes a lgo.
Dejo ir un jadeo sonoro, y me encojo levemente, girándome como si de repente me hubiera dado una tos fuerte o algo.

Control, control... pienso una y otra vez... control.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyJue Feb 25, 2010 5:09 am

Agarré en la medida de lo posible a aquel inquieto animal, propinando un puñetazo en su tez mientras se agitaba. Apreté los dientes ejerciendo fuerza, emitiendo un gruñido que bien podía ser el de un animal. Intentó en vano empujarme con las piernas, pero mi posición sobre ella me daba ventaja, además de que pesaba más, continué sujetándola aun notando el cómo dejaba de moverse mirándola fijamente clavando mis aun amarillos ojos en los suyos, viendo como su color regresaba al verde de antes.

Solté una de sus muñecas para poner la mano en su cuello haciendo que me mirara nuevamente, acercando mi rostro al suyo dejándolo a escasos centímetros -Este es mi territorio…y has de respetarlo a tal a los míos que por el andan y a mi…- Dije entre gruñidos sin desaparecer ese amenazante amarillo de los ojos, teniendo el ceño fruncido -Ahora tienes dos opciones…o más bien las tengo yo…dejarte aquí tirada junto a ese cuerpo y llame a la policía…o que vengas conmigo- Dije si dejar que apartara la mirada, en silencio ahora, pensando.

Tras un largo silencio -casi 10 minutos- en aquella posición, pudiendo aguantarla perfectamente, moví una de las manos para llevarla a mi cuello manchado de sangre, el cual estaba cicatrizando sangrando menos –tenía el pecho manchado y la camisa por el interior mas los bordes de la cazadora- manchando el dedo pulgar con ella, luego acerqué aquel dedo a su frente, trazando una línea en ella con aquella improvisada pintura. Luego solté su cuello levantándome dejándola caer. La había marcado con mi propia sangre y eso solo significaba que había elegido la segunda opción. Como si nada caminé hacia la moto abriendo la mochila del costado, quitándome la cazadora dejándola sobre el asiento, saqué un pañuelo para retirar del pecho lo que podía de la sangre. -Hemos de llevarnos el cuerpo- dije despreocupadamente mientras me limpiaba -No podemos dejar que abran ninguna investigación-
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyJue Feb 25, 2010 5:42 am

Por una vez en su vida Narvla tiene el suficiente sentido comun como para callarse, tragarse su orgullo y ser consciente de que el bestia parda, conocido como Gabriel o lider de la manada acaba de perdonarale la vida, no la ha desterrado y acaba de marcarla en una especie de ritual raro seguramente de la sociedad lupina que el conoce pero que ella no y que mas o menos la esta invitando a seguirle.

Cuando la libera de la presión de su cuerpo da una larga bocanada de aire que le estaba empezando a costar respirar y observa a los presentes con la mirada algo turbada, mas que nada porque es consciente de que se esta adentrando en un mundo para ella desconocido, en el que por ahora piensa que el silencio es su mejor opción, y se debate entre la curiosidad o escapar de ese mundo ante la menos oportunidad.

Su actitud es sumisa hasta que Gabriel habla del cuerpo, entonces su orgullo hace acto de presencia.

-Aunque la abriesen no encontrarian nada, el cuerpo no tiene mordeduras, el disparo es de un proyectil del tipo y calibre que suele utilizar la Bratva y la pistola es del mercado negro, cargue las balas con guantes y no llevan numeración, les llevaria a puertas cerradas o que dan a callejones sin salida.-lleva toda su vida dedicandose a esto, no es precisamente una aficionada.-Y aunque dieran con quien me contrato no llegarian a nada, todos los tramites del contrato se realizaron via inet desde cibercafes, transferencias directas a cuentas en paraisos fiscales y cuentas de hotmail desde servidores proxi, la unica llamada localizable fue a un telefono de tarjeta comprado con documentación falsa.

No lo dijo con enfado si no con una profesionalidad que asustaba. Si en todo ese tiempo no habia sido detenida era por algo, y es que desde niña habia sido educada para ser lo que era.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) EmptyJue Feb 25, 2010 10:56 am

Los diez minutos de silencio me sirven a mi para controlarme, y dejar que mis ojos vuelvan a ponerse de color verde. Consigo mantener el dominio suficiente como para que se deje de notar que estoy sufriendo una verdadera batalla interna para no transformarme aquí y ahora... También consigo prestar atención a la especie de ritual que Gabriel lleva acabo... tal y como pensé, antipático, pero tiene pinta de buen líder.
Seguramente no sea recíproco, pero me cae bien... además con alguien como él por aquí rondando no tengo que preocuparme tanto por Natsuri...

Ah, si, si, el cuerpo. ¡No, no! ¡No pienses en el cuerpo! Pero claro, cierto es que no podemos dejarlo ahí... Escucho la explicación (sorprendido y con las cejas alzadas) de Pain...
Muy razonable, cierto. Pero no creo que la intención de Gabriel sea del todo esa...

- No creo que se trate de que puedan pillarte o no Pain. Más bien creo que Gabriel se refiere a que no quiere que los ánimos se tensen. - me explico, viendo que mi voz ha salido un pelín más ronca de lo normal, y que mi rostro se ha vuelto terriblemente serio de repente, casi... amenazador sin quererlo, aunque mi tono intente ser conciliador. - De hecho, precisamente el hecho de que sea un asesinato tan profundamente bien montado hará que la policía se escame más, porque averiguarán lo más evidente: el asesino no quiere darse a conocer bajo ninguna circunstancia. Eso sólo los pondrá más alerta, e insistirían en aumentar la vigilancia, lo cual pone a lso lobos en riesgo. Sin embargo si no hay cuerpo, no hay nada que buscar, nada de lo que preocuparse... - miro a Gabriel de reojo - ... ¿no es así?

Me quedo mirando al líder lobo a los ojos, cosa que en otra circunstancia podría considerarse de mala educación o falta de respeto, supongo. Pero ahora mismo mi instinto está rozando la superficie de mi piel, y como todo el mundo, me vuelvo más agresivo, y curioso en mí, más listo y menos tendente a cumplir las normas o a obedecer órdenes.
Qué bien, y justo ahora me tenía que pasar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La que trae el dolor (libre) Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La que trae el dolor (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Por fin un rato libre (Libre)
» Suchen...[Libre]
» ¿En qué me he convertido? [Libre]
» Fotografias...[Libre]
» Con el pie izquierdo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: