Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
La que trae el dolor (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
La que trae el dolor (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
La que trae el dolor (libre) - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
La que trae el dolor (libre) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
La que trae el dolor (libre) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
La que trae el dolor (libre) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
La que trae el dolor (libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
La que trae el dolor (libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
La que trae el dolor (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
La que trae el dolor (libre) - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 La que trae el dolor (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La que trae el dolor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 5:15 am

Con una media sonrisa, Jonathan se guardó los 15 pavos, que realmente no era nada. Y no le pasó deseapercivido el hecho de que a Ketsuo el olor a la sangre le empezaba a hacer cierto efecto. Luke llevaba treinta y nueve años trabajando en el hospital, oliendo sangre, tocándola y hurgando en órganos. Para él era algo tan normal como el respirar. Pero era consciente de que no para ellos. Por eso, no le quitó la vista de encima.

Sin embargo, cuando Gabriel propuso el hecho de deshacerse del cuerpo, el médico que era Jonathan se opuso, aunque guardó silencio, escuchando lo que todos tenían que decir.
Ciertamente, el discurso de Pain le sorprendió. Y no supo si eso era bueno o malo. Seguramente malo, pues alguien con tanto conocimiento como aquel utilizandolo para lo que lo utilizaba no podía ser bueno. En el fondo, Luke sabía que lo mejor era deshacerse del cuerpo, y sabía que riesgo correría este de hacerlo así. Solo había que mirar al excitado Ketsuo al mirar el cuerpo de la prostituta. Y el que se había molestado en moverlo...

Cruzó los brazos, decidiendo estre si protestar o dejarles hacer, aún sabiendo que si ellos decidían deshechar el cuerpo, o en su defecto, comérselo -cosa que no le hacía ninguna gracia, pues la carne humana no era su favorita, precisamente- el no podría hacer nada al respecto. Bueno, tal vez llevarles un poco de aliño, para quitarle el sabor a sobada que debía de tener. Jonathan deshechó aquellas ideas.
Miró a Pain.

-¿Tenía familia? -le preguntó directamente. Si no tenía, no tenía nada que decir, pues lo más razonable era que se deshicieran del cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

La que trae el dolor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) - Página 2 EmptyVie Feb 26, 2010 5:36 am

Miré de reojo a Ketsuo -Buena deducción…- Invité a que dijera su nombre, pues si lo había dicho no lo recordaba, estaba tan sumido en aquel breve encuentro que había ignorado todo. Arrugué la nariz apretando los dientes cuando pasé el pañuelo por aquella herida que aun tenía y tardaría unas horas en sanar -Deshaceos de cualquier señal del cadáver, podéis hacer lo que queráis menos coméroslo…no somos carroñeros…- Guardé el pañuelo con mi propia sangre en el fardo de la moto, sacando otro para acabar de limpiarme en lo que podía. Por un instante volví a mirar a Ketsuo, habiendo notado aquella sensación ambrienta, sus gestos su forma de respirar, era demasiado evidente lo que deseaba y con mis palabras pretendía persuadirlo moralmente.

Dando por acabado la “cura” dejé el pañuelo manchado de sangre en el fardo cerrándolo luego, cogiendo la cazadora y volviéndomela a poner. Aun habiendo limpiado la herida el corte sangraba, pero poco caso le hacía. Monté a lomos de la moto quitando la pata de cabra, miré a Jonathan -Tu eres medico ¿No hay incineradora para cadáveres allí?- Pregunté pues desconocía totalmente lo que albergaba el hospital, puesto que nunca había pisado uno y nunca lo pisaría, las heridas que me hacía me las trataba yo mismo con las consecuencias que atrajesen.

Por el momento ignoraba a la presentada como Pain, aun habiendo sido aceptada por mi estaba a modo de prueba, además… el querer cortarme el cuello no se perdonaba tan fácilmente, tardaría en olvidar aquel intento, fallido, pero fue un intento.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

La que trae el dolor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:07 am

Recogio sus armas con total parsimonia, limpiando el wakizashi con el borde de su sudadera y volviendolo a enfundar en su espalda. sus gestos era rutinarios, como si no les prestara atención, algo a lo que ya estaba demasiado acostumbrada. Tampoco parecia prestarle mucha atención a ellos, si querían desahacerse del cuerpo allá ellos, ese ya no era su problema. Si había aceptado la inclusión en la manada por parte de Gabriel lo habia hecho por que tenía muchas preguntas respecto a su condición.

-Aqui en Bucarest no.-
contesto.-Posiblemente en Rusia tuviera familia.-la verdad era que a ella si tenia o no familia no era algo que le importara.

Despues se volvio hacia el lider y pregunto.

-¿Donde se os puede encontrar?-No tenia intención de quedarse allí eternamente, tenía cosas que hacer si no queria acabar con el culo escaldado por culpa de la bratva.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

La que trae el dolor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 12:52 pm

Ante la invitación muda de Gabriel, me presento de neuvo.

- ... Ketsuo. Ketsuo Kageshi. - de nuevo mi voz sale más ronca de lo habitual, y carraspeo para intentar dominar ese pequeño detalle.

No puedo evitar, sin embargo, dejar ir un breve gruñido de decepción cuando el líder de la manada determina que está prohibido comerse lso restos de la prostituta... Maldita sea, ¿no sería más fácil despedazarla y lluego ocultar sus partes bien perdidas por el bosque?
Uf, esto empieza a ser grave. Y el olor de la carne y la sangre se me hace cada minuto más insoportable. Esto me pasa por ser astemio...

- Sí, claro... nosotros nos encargamos. - asiento con un gesto serio, con mis ojos verdes, algo más amarillentos, brillando tenuemente. - Si no tiene familia ni nadie que vaya a reclamar no hará falta falsificar papeles. - me giro y miro a Jonahtan - Si eres capaz de romperme la nariz, te ayudaré a llevarlo. - sonrío, con cierta fiereza, pero a la vez como si fuera una invitación. - Sí, me has oído bien, he dicho que me rompas la nariz... Prefiero no oler nada y echarte un cable que montar un pifostio en el hospital, ya me entiendes... pero si lo vas a hacer hazlo de un solo golpe, ¿quieres? Que duele... - de todas formas, él era médico, confiaba en que pudiera arreglármela después...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La que trae el dolor (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La que trae el dolor (libre)   La que trae el dolor (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La que trae el dolor (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por fin un rato libre (Libre)
» Suchen...[Libre]
» ¿En qué me he convertido? [Libre]
» Fotografias...[Libre]
» Con el pie izquierdo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Parque Cismigiu-
Cambiar a: