| Relaciones del Alfa Junior | |
|
+9Scarlett Hollman Tabhyta Bodogăni Katelyn Wells Lászlò M. Farkas Evan McKee Nicole O. Doyle Eithne Karenina Aitana Eminescu Jeremmy Silverfang 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jeremmy Silverfang Alfa Junior
| Tema: Relaciones del Alfa Junior Dom Feb 21, 2010 6:25 pm | |
| Revolucionario con elegancia. Así se autodefine a sí mismo el hijo de uno de los más admirables y temidos lideres de la manada de lobos, Jeremmy, primogenito de Gabriel Silverfang. Tiene única moralidad que se divide en dos caras. La manera de percibir las cosas y la manera de demostrar cómo las percibe. Es decir, sabe perfectamente como esconderse tras una máscara de perfección, misterio, gracilidad, elegancia, simpatía y humildad. El narcisismo no va mucho con su persona, no os equivoquéis. En conclusión; No es lo mismo la manera en que uno se define y la manera en que uno resulta ser. El caso es que de revolucionario tendrá un poco, otro poco de elegancia no se le puede negar. Pero por encima de todo, es una persona maquiavélica. El fin justicia los medios y lo importante no es ser bueno, sino aparentar serlo son sus frases favoritas ya que concordan completamente con su ideologia. Siente un completo odio y despecho por su figura paterna teniendo en cuenta dos factores; ya no le demuestra a su madre que la ama y eso da la sensación de que solo la usa para satisfacer sus necesidades más primitivas. Por otro lado, el otro motivo de que lo honre con su más sincero odio es el siguiente. La manada y su liderazgo. Le marcó mucho el hecho de enterarse que él iba a romper con la tradición y no iba a ser el próximo lobo alfa. Su tatarabuelo lo fue. Su abuelo lo fue. Su padre lo fue. Eso le hace tener una cantidad de ira y rabia contenida que no duda en hacer estallar cuando la situación se tuerce demasiado. En realidad está destrozado por dentro pero muy pocas veces se atreverá a confesarlo. Si todos sus antepasados estuvieron a la altura... ¿Porqué él no? Eso le haca dudar de su competéncia dentro de la manada y le toca la moral más de lo que os podéis llegar a imaginar. Finalmente, apuntar que quiere mucho a su figura materna y que probablemente por el momento sea la única mujer de su vida, dado que las demás son simples ligues de verano, otoño, invierno y primavera. Su prima Mia es un tema aparte... que se descubrirá Onrol. Así es, así ha sido y así será nuestro lobo hecho hombre, la elegancia personificada y, ¿porqué no? El prototipo de hombre aparentemente perfecto.
AVISO: Actualmente, y en el contexto de la trama, Jeremmy se aleja un poco de la descripción previamente anunciada. Actualmente es algo más violento, frío y distante, pero igual de elegante, supuestamente. Gracias.
· Gabriel Silverfang [Padre] · Jacqueline Roux [Madre] · Liah Roux [Prima]· Cédric Targaryen
· Ennoia Abendrot · Aitana Eminescu · Lianna Schuldz · Níobe Targaryen · Jacqueline Roux [Madre]· Níobe Targaryen · Liah Roux [Prima]·Eithne Karenina · Reneé G. Maddock · Níobe Targaryen· Reneé G. Maddock· Lianna Schuldz· Liah Roux [Prima] ·Eithne Karenina · Ennoia Abendrot· Eithne Karenina
· Gabriel Silverfang [Padre] · Eithne Karenina
· Reneé G. Maddock
Última edición por Jeremmy Silverfang el Lun Abr 26, 2010 5:28 pm, editado 16 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Vie Abr 16, 2010 5:18 pm | |
| Relaciones reiniciadas. pasen, piensen, pidan y disfruten | |
|
| |
Aitana Eminescu Lobo
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Vie Abr 16, 2010 5:20 pm | |
| | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Vie Abr 16, 2010 5:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Vie Abr 16, 2010 5:22 pm | |
| Aitana Eminescu: Conocidas Eithne Karenina: Atracción + Desliz + Hostil | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Vie Abr 16, 2010 5:58 pm | |
| | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Sáb Abr 17, 2010 12:51 pm | |
| | |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Sáb Abr 17, 2010 1:19 pm | |
| Yo,yo,yo.. puedo seguir como mejor amigo no? ;__; | |
|
| |
Lászlò M. Farkas Lobo
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Sáb Abr 17, 2010 1:52 pm | |
| ¿Te parece bien conocidos? | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Sáb Abr 17, 2010 2:05 pm | |
| Nikki bang bang: Conocidos Evan McKee: Amigos, a no ser que odies a muerte a Gabriel. Lászlò: Conocidos. | |
|
| |
Katelyn Wells Humano
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Sáb Abr 17, 2010 7:19 pm | |
| ¿Un lugar para la humana? Eligelo tú por favor. | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Sáb Abr 17, 2010 11:17 pm | |
| Katelyn: se me da peor escoger. O pides o no pides. | |
|
| |
Katelyn Wells Humano
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Dom Abr 18, 2010 12:17 am | |
| Hombre si tubiera que pedirte despues de lo que "casi" pasa en el CB pues te diría que me pudieras en amiga + protegida + atracción + amor (al menos por mi parte).... | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Dom Abr 18, 2010 1:15 am | |
| El CB siempre va independiente del rol real :/ Teniendo en cuenta cómo es Jeremmy te coloco en Conocidas + Atracción ligera y Protección. Y te dejo ser tu platónico, pero por el momento Jers se abstiene de amor xD | |
|
| |
Tabhyta Bodogăni Lobo
Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides. Mensajes : 74
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Dom Abr 18, 2010 1:27 am | |
| Quiero mi lugarcito en tu ficha lobito *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Dom Abr 18, 2010 1:31 am | |
| Pide | |
|
| |
Tabhyta Bodogăni Lobo
Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides. Mensajes : 74
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Dom Abr 18, 2010 1:32 am | |
| Pues yo te puse en conocido, no se si quieres algún lugar más (?) | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Dom Abr 18, 2010 1:32 am | |
| | |
|
| |
Katelyn Wells Humano
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Dom Abr 18, 2010 1:33 am | |
| Lo sé pero era lo único que se me ocurria para sugerirte algo y que tu luego ya eligieras ^-^ ok entonces te apunto en conocidos + atracción + protegida + amor por mi parte y ya veremos si conseguire o no enamorarte 8) | |
|
| |
Scarlett Hollman Humano
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Vie Abr 23, 2010 1:25 am | |
| Aqui maga humana pidiendo que le regales el lugar que creas mas apropiado *-* | |
|
| |
Liah S. Roux Sucesora del Liderazgo
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Vie Abr 23, 2010 2:02 am | |
| Querido primo, pásate por mis relaciones y dime si estás de acuerdo con el lugar donde figuras, no lo he dejado tal cual estaba antes porque creo que dado mi radical cambio podemos prescindir de la hostilidad, en pos a nuestra futura alianza... Tú dirás. | |
|
| |
Lianna Schuldz Lobo
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Vie Abr 23, 2010 8:52 pm | |
| ¿Qué me ofreces, Silverfang? | |
|
| |
Marissa Daccarett Explorador de la Esvástica
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Vie Abr 23, 2010 11:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Sáb Abr 24, 2010 12:43 pm | |
| Scarlett: pide. Liah: conforme. Lianna: pide. Marissa: pide. | |
|
| |
Lianna Schuldz Lobo
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior Dom Abr 25, 2010 12:19 am | |
| *Sigh* Qué tal rollo de una noche+conocidos de vista y tal? Se podrían haber encontrado en un local una noche, poco después de que ella llegara, y pasó lo que pasó. ¿Cómo lo ves? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Relaciones del Alfa Junior | |
| |
|
| |
| Relaciones del Alfa Junior | |
|