Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Una cena encantadora. (Jacqueline) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Una cena encantadora. (Jacqueline)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 3:27 am

Menuda tarde más larga se me había hecho. Para hacerla más amena tras acompañar a Jacque fui directo a comprarme algo de ropa así podría tener algo decente que ponerme esa noche. No había comprado gran cosa la verdad, pero lo justo para quedar elegante en el restaurante en el que la estaba esperando. Me había dado una buena ducha y para salir a cenar me había puesto unos pantalones oscuros de vestir, una camisa blanca de manga larga, zapatos italianos (los únicos que tenía) y una cazadora que había usado muy poco y que me encantaba.

Había llegado justamente a la diez al restaurante, por lo que pedí mesa para dos y algo de agua para calmar un poco la sed de una tarde bastante agobiada. Había apagado el movil pues no quería que nadie me molestara. Ese día me olvidaba del trabajo para pasarlo bien en compañia de Jacqueline. Apoyé una mano sobre la mesa y me encendí un cigarro en lo que esperaba. De lo nervioso que estaba este se consumió en menos que canta un gallo.

No había manera posible de relajarme, estaba hecho un manojo de nervios y la verdad es que con motivo. Miré el reloj, dos, tres, cuatro veces seguidas esperando que la aguja que marcaba los minutos se moviera y marcara las y cuarto. Repasé lo que ibamos a hacer con tranquilidad. Ibamos a cenar y luego a ir al bosque... Había cumplido con mi promesa y había llevado la manta, solo para hacer un rato la gracia, pero si en algun momento hacia falta la llevaría hasta el bosque.

Distraido con mis pensamientos se hicieron las diez y cuarto, la hora en la que Jacqueline había dicho que aparecería. Me incliné hacia delante en la mesa y solo me falto empezar a morderme las uñas pues no aguantaba más la espera, cuanto más cercano veia el momento más nervioso me ponía y no entendía por que. Erau na cena de amigos, solo y nicamente de amigos y nada más.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 3:51 am

Una vez dentro de casa, me había metido en la cama, un par de vueltas pensativas en la cama me habían hecho pensar que no iba a lograr dormirme mientras Tyler siguiera en mi cabeza, para mi sorpresa, precisamente me había dormido pensando en él y para mi sorpresa había tenido dulces sueños…dulces fantasías, me había despertado unas horas antes de la hora en la que habíamos quedado, pero no había podido evitar rememorar unos instantes mis sueños, increíble pero cierto, no había habido ni recuerdos ni Gabriel…por primera vez en muchos años.

Tras levantarme me había metido en el el baño y había estado allí dentro el tiempo que creí necesario para relajarme un poco, aclarar algunas de mis ideas y esmerarme ene estar lo más perfecta posible, después de casi morir electrocutada con el secador, algo que no solía usar ya que estaba acostumbrada a que mi pelo se secase al aire había logrado estar conforme con mi apariencia.

Luego había tenido una pelea con el armario, mira que tenia ropa, mira que tenia vestidos….pues no encontraba el ideal para aquella noche, después de esparcir toda mi ropa por la cama y dejar el armario vacio había logrado dar con un vestido que no me ponía desde hacía siglos, si es que me lo había puesto alguna vez, sorprendentemente se llevó mi aprobación frente al espejo.

Zapatos blancos a juego con el vestido, perfume dulzón y a las diez en punto, como había dicho estaba saliendo por la puerta con un abrigo, ya que sabía que muy probablemente lo iba a necesitar, o quizás no…quien sabe, cuando estaba llegando al restaurante me paré un minuto asegurándome de que recordaba como respirar y repitiéndome un par de veces más de las que lo había hecho a lo largo del día de que eso era solo una cena de amigos., tras mi pequeña preparación moral entré al restaurante de la forma más elegante que me fue posible, hablé con el encargado aunque ya había divisado en una mesa a Tyler me estaba dando tiempo a mi misma, el encargado me indico la mesa, aunque realmente no hacía falta, me dirigí hacia allí con las mejores de mis sonrisas preparas, iba guapísimo, realmente se había esmerado en la cena de amigos…

-Vaya…no te has retirado, ni huido del país- bromeé a modo de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 4:42 am

Se habian hecho las y cuarto justamente cuando ella entró por la puerta. Perfecta y estupenda como me la hubiera iamginado, pero aun así, me sorprendia. Me levanté cuando se acercó a la mesa y me saludo con uan pequeña broma que consiguió arrancarme una sonrisa.

- Jamás lo hubiera hecho. Estas guapisima. -Dije sonrojandome ligeramente.

Esperé que se entara para coger algo que había escondido en mi cazadora. Era una locura pero sin pensarmelo dos veces saqué una rosa que había comprado esa misma tarde y se la tendí. Fue cuando la cogió que me senté frente a ella intentando ocultar el sonrojo que me había causado la situación. Me senté debidamente en la silla y procure respirar lo suficiente para calmarme. No había sido un gesto tan extraño, ¿no? Regalar una rosa estaba a la orden del día.

Pero para las citas...

¿Y si no le gustaba lo qué había hecho? Menuda metedura de pata entonces, se pensaría que pretendo algo con ella... Y, todo se iria al traste. Deseé con todas mis fuerzas que la rosa le hubiera gustado y no lo hubiera tomado como otra cosa. Me quede mirandola a los ojos, perdiendome en sus perfectos ojos azules. Su perfume dulzon inundo mis pulmones y fue el último detalle para que me quedara totalmente perdido en su mirada y atontado por su forma de ser.

Salí de mis ensoñaciones pensando que era mejor empezar algun tipo de conversación.

- Será mejor que tu pidas aqui, es la primera vez que vengo y no tengo ni idea de cual es el mejor de los platos en este lugar. -Dije sonriendole levemente. Yo tampoco era demasiado exigente con la comida, me gustaba conformarme con lo justo y necesario.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 12:48 pm

Aun sin ser necesario se levantó cuando me acerque y sonrió a mis palabras, un detalle por su parte, la noche había empezado y había empezado como lo hacían las cenas románticas de las películas, no creía en cuentos de hadas y de amor, siempre había estado segura que el mío se había roto y consumido, llegando a su final, no tan feliz.

-Gracias…tu también estas...
-en ese momento agradecí mi pequeño don de gentes y el no permitirme a mi misma tartamudear-muy guapo-y no era una simple contestación, era cierto, lo estaba.

Me senté y esperé que se sentara el también, pero no lo hizo, saco una rosa y me la tendió, ¿Qué se suponía que tenía que decir ante aquello? ¿Gracias tal vez? Mis mejillas volvían a arder y una sonrisa curvó mis labios, cuando cogí suavemente la rosa, mirándola con estupefacción, como en las películas…como en los sueños…si Tyler se había propuesto clavar alguna de las escenas de mis sueños lo había logrado, si lo que se había propuesto era conquistarme no le hacía falta…¿conquistarme? Tyler solo había tenido un detalle y yo ya tenía que ponerme en lo peor…o en lo mejor.

Mi mirada se elevó hasta los ojos de Tyler que se había sentado mientras mi mente repetía las palabras de antes de entrar al restaurante y volvía a enseñar a mi cuerpo a respirar.

-Muchas gracias…es todo un detalle
-dije acariciando inconscientemente uno de los pétalos de la rosa con la yema de mis dedos, para dejarla finalmente guardada sobresaliendo del bolso.

Cuando volví a mirar a Tyler este seguía con la mirada fija en mi ojos, ¿tenía que recordar de nuevo como se respiraba?

No fue necesario, sus palabras se encargaron de distraerme cuando dijo que era mejor que pidiera yo, sinceramente solo había estado allí un par de veces antes y me daba un poco de miedo pedir algo que no le gustase, al fin y al cabo aun no conocía sus preferencias.

-De acuerdo…pero dame pistas…¿Pasta? ¿Carne? ¿Pescado?
-pregunté en un intento de no meter la pata, ¿podía ser vegetariano? Estúpida, necesita sangre humana para sobrevivir una vez al mes, bueno eso no quería decir que le gustase, ni que pudiera no comer carne en su forma de humano, aunque lo excluía de los vegetarianos no?
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 1:21 pm

Aunque Jacqueline solo lo dijera para contestarme de mis labios salió un; ''gracias'' cuando dijo que también estaba muy guapo. La verdad es que había conseguido halagarme con sus palabras.

- No es necesario darlas, no tenía pensando que fuera lo correcto venir aqui sin trarte algun detalle por minimo que fuera. - Había comprado la rosa, por que al pasar esta tarde frente a una floristería el color de la flor me había recordado el color de su pelo. Si, tenía que admitir que me había obsesionado ligeramente con ella quizás, pero lo bueno era que le había gustado.

Me sentí aliviado de no haber metido la pata. Cuando hizo la pregunta de cual era mi preferencia respecto a la cena dudé. La carne sería la elección más correcta ya que normalmente los otros platos no conseguian

- Bueno, la carne estara bien. Pero si tu vas a preferir alguna otra cosa hazmelo saber, ¿eh? Que yo no le hago ascos a ninguna comida. -Sonreí ligeramente. Muy cierto, era un poso sin fondo, todo lo que caia en mi plato acababa tristemente en mi estomago.

Uní ambas manos sobre la mesa y esperé a que Jacqueline se decidiera por que pedir. No tenía prisa alguna, es más, deseaba alargar la cena todo lo posible o en su defecto la noche.

- Espero que hayas pasado una tarde tranquila después de nuestro encuentro. Imagino que ya estarias cansada, eso de verme desde primera hora de la mañana hasta casi el medio día no debe ser muy bueno. A mi en cambio, y quiero que lo sepas, se me ha hecho una tarde muuy larga, no sabía que hacer, que comprar y lo peor era que estaba tan nervioso que el tiempo pasaba más lento de lo normal. -Admití mirandola a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 2:05 pm

Detalle…si, detalle había sido, pero no precisamente mínimo, había sido más bien un detalle encantador que seguramente recordaría durante mucho tiempo y guardaría hasta que se marchitase, eso sin nombrar el color rosado que parecía haber provocado en mis mejillas de manera irreversible por el momento y aquella sonrisa encandilada que parecía haberse instalado en mis labios sin intenciones de irse.

Respondí a mi pregunta acerca de sus preferencias, carne, bien no era vegetariano, a quien se le ocurría darle vueltas a aquello…a mi, por supuesto, recordé las veces que había estado anteriormente al tiempo que ojeaba la carta hasta que algo llamo un poco mi atención, no recordaba si lo había probado antes.

-Te gustan las paletillas de cordero?- (usser riéndose por cómo tiene que sonar preguntar eso (lo sé, está loca)Pregunté, esperando haber hecho una buena elección de aquella larguísima carta de comidas impronunciable.

A continuación su confesión me dejo un tanto perpleja, tal vez porque no me la esperaba, su mirada continuaba fija en la mía mientras hablaba, mientras yo me deshacía interiormente y pensaba lo dulce que sonaba cada palabra salida de sus labios…

-Ya te dije que eso no es así, me encanta tu compañía-dije sonriendo con sinceridad sin retirar mi mirada de la suya, ¿Por qué había estado nervioso..? la incógnita se presento en mi mente de manera automática-No tenias porque estar nervioso…no voy a echarte a los lobos- dije bromeando, mi pulso se había vuelto a acerar a causa de sus palabra y me costaba mantener las manos quietas en un sitio fijo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 2:42 pm

Asentí al ofrecimiento de la comida que había elegido.

- Pensaba que ya lo habias hecho, mirame estoy cenando con una de ellos. Pobre de mi... -Bromeé guiñandole un ojo después.

Por mucho que me repitiera que le encantaba mi compañia jamás iba a cansarme de escucharlo. Jacqueline tenía la sonrisa fija en el rostro y no paraba de mover las manos, como si estuviera nerviosa por algo. ¿Algo malo? Intenté no pensar demasiado en ello.

Por fin el camarero se acercó a nosotros con la intención de preguntar que ibamos a tomar y a pedir como cena. Dejé que Jacque hablará al fin y al cabo ella me había invitado por lo que aunque tocaba pagar a medias como habiamos decidido ella debía pedir.

Cuando el camarero se retiró volví a mirarla. ¿Qué podía preguntarle? No tenía ni idea de como empezar una buena conversación con ella y eso en cierto modo me frustraba bastante aunque no lo aparentara. Me pase una mano por el pelo algo nervioso, pero intenté que no se notara demasiado.

- La proxima vez escogeré yo el sitio y pagaré yo. ¿Vale? Por que no estoy acostumbrado a que una mujer me invite a cenar, normalmente las invitaciones las hago yo. - Dije sonriendole mientras volvía mi mirada a sus ojos.

No podía apartarla de ellos por que estaba seguro de que si me paraba a observarla por completo me quedaría como un tonto. Vi la intención en mis palabras, quería que hubiera otra noche como esa. Despacio Tyler, que la cena acaba de comenzar y queda mucha noche por delante.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 3:04 pm

-Bueno, puedes estar tranquilo…no muerdo…si no se me provocaba claro-el tono de mi voz sonó mas aterciopelado de lo que realmente pretendía y la sonrisa tal vez un poco provocadora , la frase tenia varia interpretaciones y lo peor es que me daba igual cual decidiese quedarse…porque todas las interpretaciones que había logrado sacar yo, eran ciertas, estás jugando con fuego Jacque…y la noche acababa de empezar, suspiré tratando de omitir el comportamiento que acababa de tener de forma inconsciente y sin personalo.

Finalmente el camarero decidió hacer acto de presencia de pie junto a la mesa, mi mirada fue de Tyler a él.

Pedí lo acordado con sencillez mas bebida, cuando el camarero se ausento, dedique unos segundos a acomodarme volviendo mi mirada de nuevo a Tyler, me crucé de piernas y dejé ambas manos sobre la mesa entrelazadas, si nos dejaba así seguirían su libre albedrio, era mejor mantenerlas controladas…

-De acuerdo…la próxima vez te dejare escoger…aunque no se si me invitaras antes de que vuelva a hacerlo yo, eso ya no lo garantizo-la frase sonaba genial, la idea de que hubiera la posibilidad de repetir era alentadora y de que Tyler consciente o inconscientemente acabase de hablar de repetir, resultaba atrayente.

-Bueno y que tal todo en estos días- me refería a los días en los que no lo había visto, habían pasado unos cuantos desde la noche en el bosque y sentía cierta curiosidad por saber.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 3:19 pm

Tuve que pararme a respirar profundamente ante las palabras aterciopeladas de Jacqueline. La verdad es que no sabía si se había dado cuenta del tono que había utilizado y de como podría yo interpretar aquello. Sentí un ligero calor y me vi obligado a desabrocharme un par de botones de la camisa. Si en ocasiones me había puesto nervioso con ella en esta se había superado.

Pero no conluyó ahi. Jacqueline continuó hablando tras lo de ofrecerme a invitarla y aseguró que si yo no lo hacía antes ella volvería a invitarme. Eso conseguía que mi sonrisa se ensanchara aun más, las sola idea de que le gustara repetir este momento ya era suficiente para mi.

- Bueno, un poco ajetreado. He estado persiguiendo a una asesina de esas buscadas en varios paises. Di con ella, para mi sorpresa era solo una cria, pero sabía defenderse perfectamente. - Comenté hablandole de mi encuentro con Narvla- Lo más extraño de todo fue averiguar que era de los nuestros.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 3:33 pm

No se me escaparon sus movimientos, aunque tampoco iba a hacer ningún comentario al respecto, se desabrocho un par de botones de la camisa y retiré mi mirada del movimiento porque mis pensamientos no estaban siendo del todo correctos, mi cabeza me seguía repitiendo que solo éramos amigos, la idea de tener una amistad con Tyler era genial…pero por alguna razón una parte de mi pensaba en él, mas allá….

Escuche lo que dijo que había estado haciendo los días anteriores…¿asesina? ¿Cría? ¿Lobo? Fruncí el ceño levemente, ¿Quién de los nuestros se habría dedicado a matar gente? Era cierto que a algunos jóvenes les parecía divertido cazar fuera de los rituales para sus propios beneficios, pero de hay a ser buscados en diferentes países…había un largo tramo.

-Supongo que entre los nuestros hay de todo…, creo que dentro de lo que cabe conozco la mejor cara…
-Gabriel, Jeremmy, Mia…amigos y conocidos, todos los lobos que conocían me parecían buena gente y aunque cometiesen sus errores, yo nunca hablaría mal de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 3:54 pm

Me parecía que a Jacqueline no le gustaba hablar mal de la gente que conocía. Yo siempre he sido demasiado sincero, reservado en algunas cosas, pero cuando no veia algo bueno en los demás lo echaba en la cara por que no soportaba algunos actos de los nuestros.

- Eso es bueno. Pero apuesto a que conoces algun acto atroz que hayan hecho. - Dije mirandola.

Apostaba lo que fuera a que Jacque si conocía ese tipo de actos pero no le gustaba hablar de ellos. De entre todas las lobas ella era una mujer seria, recatada y encantadora, todo lo contrario que algunas lobas que eran completamente rebeldes sin causa. También era cierto que la mayoría eran jovenes, se podía decir que la población de lobos crecía por momentos a un ritmo frenético, esa era la parte buena.

La mala era que algunos, por no decir muchos se estaban descontrolando demasiado. Demasiadas cazas fuera de los rituales, Gabriel tendría que pensar algun método para controlarlos antes de que nuestra tapadera se esfumara. Aparté finalmente aquellos pensamientos de mi cabeza y volví mi atención a Jaqueline.

- Creo que será mejor dejar esto a un lado. Me gustaría que esta noche fuera... Especial. ¿Qué has hecho tu en estos dias?
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 4:40 pm

Dijo que apostaba a que conocía algún acto atroz…claro que conocía de ellos, todas las personas cometían sus grandes errores, había que saber perdonar, entender, aconsejar y callar, siete años junto a Gabriel habían dado para mucho, aprendías a decir lo que podías decir y lo que no, como actuar, aprender a ser una confidente ideal.

Y ahora Tyler me miraba con esos ojos azules clavados en mi decía aquello, por muchos sentimientos que causara en mi, creo que ya había adivinado que no sería capaz de sacar nada negativo de mis labios de otra persona, me encogí de hombros esperando a que no insistiera en ese tema, para mi agradecimientos dijo que era mejor dejar el tema de lado y que le gustaría que la noche fuese especial, para mi la noche ya estaba siendo especial…daba igual de lo que habláramos, pregunto por mi quehaceres esos días.

-No me he salido demasiado de la rutina, sigo viviendo con Jeremmy y Mia, paseando de noche y visitando los bosques, leyendo y pensando…tengo una vida poco interesante- por mucho que me pesara.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 4:52 pm

- Supongo que a todos nos gusta habituarnos a algo que hace nuestra vida sencilla. Yo por ejemplo más lejos de la realidad y de mi trabajo tengo una vida un tanto aburrida. Pero debo admitir que se ha vuelto interesante desde nuestro encuentro en el Nibelheim. -Ya no me importaba hablar con ella de todo lo que pensaba.

Había más confianza y esta iba en aumento así que no me molestaba decir lo que realmente pensaba, pero claro, me gustaba seguir reservandome pues por mucha confianza que yo sintiera que había entre los dos no sabía aun cuales eran las opiniones de Jacqueline respecto a eso, por lo que lo mejor era no meter la pata.

La cena llegó antes de lo esperado. Cuando me di cuenta el camarero ya había llegado con la bebida y la comida para ambos. Me retiré un poco de la mesa para dejarle sitio y esperé hasta que se marchara. Jacqueline había acertado con el plato, parecía bastante bueno y yo para no quedar mal ante ella me había ahorrado el comer esa tarde.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 7:06 pm

Escuché su comentario, en realidad mi vida no era sencilla, poco interesante si, pero tenía varios líos en cas ay fuera de ella que no la habían tranquila ni sencilla…
-Si supongo que si…en la medida de lo que podemos claro-enarqué una ceja- Seguro que exageras y no es tan aburrida… -continue, dijo que se había vuelto interesante tras el encuentro en el Niblheim, mi sonrisa volvió a antojarse un tanto picara.-¿Enserio? ¿En qué sentido?-la curiosidad se había abierto paso entre el miedo a decir algo que no fuera correcto.

Al parecer y para mi placer interior Tyler y yo habíamos adquirido una confianza de buena categoría, no me molestaba que expresase sus pensamientos, en realidad no le habría dicho nada a nadie aunque me molestase, pero ese no era el caso, Tyler me hacía sentir cómoda.

En un tiempo record a mi forma de ver o eso o el tiempo estaba pasando sumamente deprisa, llegó la cena, retiré las manos de la mesa acomodándolas en mi regazo sin soltarlas, no fuera a ser que aun no pudiera controlarlas, mientras instalaban los platos y la comida sobre esta, no estaba segura de haber escogido bien, desde mi punto de vista tenia buena pinta, eso no quitaba que Tyler podía haberme dicho que si por cortesía.
Una vez todo en su sitio, los camareros se retiraron volviéndonos a dejar solos en la mesa.
-Bueno…espero que te gusté- dije, podía darse la cena por empezada.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 8:05 pm

- En todos los sentidos posibles. Ahora tengo confianza con una de los mios, cosa que no había tenido antes. -Dije contestando a su pregunta. Miré la cena y luego a ella- Tiene muy buena pinta, no creo que te hayas equivocado.

Era cierto, mi confianza con ella era casi o incluso más que la que tenía con Gabriel. Pero esto era debido a que Jacqueline y yo empezabamos a compartir cosas y con Gabriel era solo una relación de camaraderia, nada más lejos de eso. Aunque continuaba siendo mi mejor amigo no le contaba nada.

Empezaba a sentir cierta complicidad con Jacqueline. A cada segundo que pasaba me sentía más capaz de contarle cosas que en otros momentos jamás le hubiera contado. Era algo precipitado pero sin duda alguna me gustaba y al parecer a ella también pues sus preguntas cada vez eran más seguidas respecto a ''nuestros'' temas, seguramente si no hubiera más confianza ella no preguntaría, pero lo estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 8:20 pm

Asentí agradecida de su contestación, ¿no tenía confianza con nadie más de los nuestros? Me resultaba extraño, tal vez porque yo si tenía confianza con más de uno ellos, aunque más que considerarlos algo parecido a amigos, eran en su mayor parte protegidos, cachorros y familia…tal vez por eso me costaba entender que algunos de los nuestros no se relacionasen demasiado entre ellos.

Dijo que tenía buena pinta, sonreí complacida de que le gustase y agradecí poder soltar mis manos con la seguridad de que estabas iban a mantenerse ocupadas con los cubiertos, tal y como lo hicieron cogiendo los cubiertos y empezando la comida, era curioso que hubiese entablado tan extraña relación con el policía que había conocido de forma casual en aquel local de mala muerte, aun me sorprendía la esencia del tema y seguía sin tener muy claro de qué relación gozábamos, por suerte o por desgracia para mi estaba acostumbrada a las decepciones y las resignaciones, aunque podía tener suerte…quien sabia.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 8:36 pm

Nos mantuvimos en silencio un buen rato ya que estabamos centrados en la comida. Además, por mucho que quisiera hablar con ella hubiera quedado ridiculo hablar con la boca llena y no quería parecer un crio ante sus ojos.

- He traido la manta tal y como prometí. -Dije haciendo una pausa para beber agua despacio y mirarla.

Apostaba a que seguramente no se lo creería o no se imaginaba que hubiera llevado la manta de verdad. ¿Y por qué no iba a hacerlo? Cuando nos cansaramos de nuestras formas de lobo habría que volver a las humanas por lo que... Empecé a sonrojarme de forma violenta. Me había dado cuenta de que la transformación de lobo a humano implicaba quedarse desnudo, con lo cual si no eramos precavidos acabariamos viendo al otro tal y como dios nos trajo al mundo.

No, eso no podía pasar. Bueno si, pero en ese caso dejaría la manta a Jacque para que se cubriera y no tuviera frio. Yo perfectamente podía aguantar unos segundos tras los árboles para cambiarme.

Si claro... Esperemos hasta que suceda y veremos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 8:57 pm

Nos centramos en la comida un rato, por lo que el ruido de los cubiertos era lo único que se escuchó un buen rato hasta que Tyler comento que había traído la manta, tragué y sonreí, pensaba que el tema de manta era broma por lo que enarque un ceja.

-Abras sido capaz y todo…-dije pensándome que iba de broma, la escena tenía que ser graciosísima, aunque bueno eso se vería luego no? El color de sus mejillas se encendió en un instante, ¿Qué habría pensado? Ladee la cabeza confusa a lo mejor le parecía demasiado intima la idea de que nos encontráramos como lobos…estaba dispuesta a cancelarlo si eso le hacía sentir mejor, me resultaba encantador que se sonrojara…de alguna manera que no llegaba a explicarme Tyler me añoñaba los pensamientos…

-Va a ser divertido de ver…-dije intentando adivinar que era lo que le había hecho subir los colores de aquel modo.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 9:15 pm

Para mi sorpresa Jacque dijo que sería divertido de ver. Eso consiguió aumentar más el color de mis mejillas que ya estaban bastante coloradas por lo que andaba pensando.

- Si... Claro.. -¿Claro? Ay dios- Bueno.. No se, eso de vernos desnudos tras la transformación me parece algo demasiado intimo. - Mis ojos se abrieron despacio hasta quedar como platos.

¡Tierra tragame! ¿Como demonios había salido de mi boca lo que realmente pensaba de que iba a pasar esa noche? Mierda, mierda, mierda, mierda y más mierda. Clavé mis ojos en el plato, a ver con que cara miraba yo ahora a los ojos a Jacqueline. Pensaría que era de todo menos alguien con quien pasar un buen rato. Claaro, como es tan normal imaginarse desnudo junto a otra persona en un claro del bosque pues iba a perdonarme facilmente.

Desee que aquellas palabras no hubieran salido de mi boca y que todo aquello no hubiera sucedido, pero era demasiado tarde. Adios estupenda cena y bonita noche. Vaya cagada...
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 9:30 pm

El color de sus mejillas ascendió, seguía sin entender exactamente lo que sucedía hasta que hasta que hablo, ¿realmente pensaba que eso era lo que a mí me parecía divertido? En ningún momento había pensado que nos veríamos desnudos…con la de arbustos que hay en el bosque, desvestirse, transformarse, salir, entrar des transformarse, vestirse, al parecer Tyler no lo había imaginado como ella…¿la había estado malinterpretando todo el rato?

No sabía cómo actuar o que responder, retiré la mirada de sus ojos que parecían haberse abierto repentinamente sorprendidos, no estaba segura de que me molestaba mas la idea de que se pensara que yo buscaba…¿Qué yo buscaba qué? Acaso no había pensado en el de otra forma? Si, a lo mejor eso era lo peor de todo, ¿tan desesperada perecía? ¿Realmente daba esa sensación? Suspiré de forma pesada.

-Creo que yo me lo había imaginado diferente…-dije clavando la mirada en la puerta del restaurante, me sentía avergonzada y ligeramente humillada, la idea de huir se hacía tentadora, pero tenía que mantener la dignidad que me quedaba, realmente había pensado muchas cosas, pero no que me estuviese viendo como una desesperada que pretendía llevarlo a un bosque…noté como volvía a protegerme a mi misma escondiendo perfectamente mis sentimientos, manteniéndome serena, con la mirada baja, el hambre se había desvanecido. -yo no pretendo…-intentaba mantener las ideas frías, peor me estaba costando.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 9:41 pm

- Lo siento Jacqueline de veras... Pero es que me puse a pensar en lo de la manta y acabé imaginando lo que podía llegar a suceder. Comprendo que no quieras volver a verme después de esto, debes de pensar que soy un lanzado o un aprovechado... -Comencé a decir intentando excusarme- No quiero que pienses mal de mi. No se como me pudo venir esa idea a la cabeza. Lo siento mucho de verdad. - La salida. Si, se antojaba mejor que la verguenza.

Pero me fuei mposible levantarme. Me quede con la mirada sobre el plato de comida. Había intentado explicarle que entedía lo que iba a resultar divertido para ella, pero que había acabado diciendole todo lo que pensaba sin quererlo. La miré de reojo, parecí como si ella se sintiera culpable de algo. Que estupido.

- No quiero que te sientas mal por mi culpa... Yo.. Te iba a decir que si que iba a ser divertido, pero acabé diciendo la estupidez que pensaba en ese momento. - No sabía si me había entendido o no, pero no podía explicarme mejor tal y como estaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 9:57 pm

No tardó en volver a hablar, mi mirada no se levantó mientras lo hacía, trataba de creer sus palabras, de creer que no había dado la imagen de una mujer desesperada a la que nadie quería, que simplemente había confundido palabras, mezclado pensamientos, pero se me hacia sumamente difícil, dijo que comprendía si no quería volver a verle, eso también me sentó mal, si quería volver a verle…

Levanté la mirada despacio, encargándome de ocultar mis pensamientos y observándole, como se observa a un amigo que no has visto en mucho tiempo, mi respiración seguía siendo lenta, pausada, como si me costase respirar y esta vez no fuera porque se me había olvidado hacerlo, sino por el simple hecho de que no me apetecía.

-Si no quieres ir al bosque no pasa nada…-también hablaba lento, en ningún momento había pensado como el había dicho que fuera un aprovechado o un lanzado, me sentía totalmente incapaz de pensar así de él.-No quería dar la sensación de…yo nunca pensaría que tu…-me encogí de hombros, volvía a no saber dónde meter las manos, las puse de nuevo en mi regazo bajando la mirada de nuevo.-No quiero que te sientas incomodo…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 10:07 pm

¿Incomodo? ¿Por qué? Pero si ella no había hecho nada, el problema eramoas yo y mis estupideces. Intente calmarme.

- No me siento incomodo. Solo me disculpor por lo que hayas podido pensar de mi al decir eso. No ha estado demasiado bien fantasear que tu y yo... Bueno, eso. Tu no tienes ninguna culpa Jacqueline. He sido yo, es mi culpa. - Suspiré, quería que todo aquello quedara olvidado.

Estaba claro que la cena se había jodido. ¿Por qué no podía ir todo bien? Esperaba que Jacqueline también quisiera olvidar el malentendido, pero no parecía ser así. Había vuelto a ser la mujer sería de antes. No había un atisbo de su sonrisa y sus palabras calmadas y tranquilas no me aliviaban para nada.

Apoyé una mano sobre la mesa, como si uscará algo, algo que no encontré. La otra mano la lleve hasta mis sienes, se podía notar que era un gesto de reproche hacia mi mismo por que no podía creerme que todo fuera tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 10:17 pm

Bien, ahora me sonrojaba, porque tenía que pasarme aquello a mi? Podía mantener mis semblantes y esconder mis emociones, pero al parecer no podía controlar el tono de mis mejillas que me delataban, la idea de que fantaseando conmigo era…era buena o eso creía yo…suspiré volviendo elevar la mirada hacia él, solo deseaba borrar los últimos cinco minutos de conversación…¿era mucho pedir? Suspiré de manera profunda intentando relajarme, aunque era obvio que no iba a resultar tan fácil, mi corazón hasta ese momento de comportamiento quinceañero había decidido construir un muro en torno a si para protegerse de cualquier tipo de apariencia y ilusión.

Apoyó una mano sobre la mesa y se llevo la otra mano hasta sus sienes en un gesto de auto reproche que provoco una leve pero sincera sonrisa.

-Entonces…no parezco una desesperada…ni nada por el estilo no?-pregunté clavando mis ojos en los de él, buscando la sinceridad que había demostrado anteriormente, no le pedía nada, quería hacerle sentir bien y a poder ser que fuera sin dar una mala imagen de mi misma…al parecer me importaba lo que pensase de mi.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) EmptySáb Feb 27, 2010 10:29 pm

Levanté la mirada esperanzando y negué con la cabeza.

- Pues claro que no Jacqueline. ¿Como iba a pensar yo eso de ti? Lo unico que he pensado es que como ibamos a estar cambiando de forma... -Bajé el tono y me incliné hacia delante por si alguien escuchaba- .. pues alomejor se daba la casualidad de que pudieramos ver al otro desnudo. Y es por eso que pensé que si se daba el caso yo te dejaría a ti la manta para que no pasaras frio al cambiar. -Murmuré por lo bajo.

La miraba a los ojos ahora. Me estaba sonriendo ligeramente y su sonrisa se me contagió. Pero no podía evitar estar sonrojado al decirle al completo lo que había pensando y que era motivo de nuestro malentendido. Esperé que con aquella explicación todo hubiera quedado aclarado.

Me mantuve cara a cara con ella, sin separarme un poco esperando a ver cual era su respuesta. Aunque lo mismo le daba por empezar a reirse por la tontería que era.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty
MensajeTema: Re: Una cena encantadora. (Jacqueline)   Una cena encantadora. (Jacqueline) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una cena encantadora. (Jacqueline)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» No...eso no...(Jacqueline)
» Reecuentro (jacqueline)
» Firma Jacqueline
» Un local distinto para una cena poco común [ Maryse ]
» Jacqueline Roux Monsier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona de Ocio :: Restaurante "Flinzhait"-
Cambiar a: