Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)

Ir abajo 
+8
Master
Narvla Cannagan
Sophia Jensen
Jacqueline Roux
Eithne Karenina
Tyler Hawk
Ketsuo Kageshi
Gabriel Silverfang
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 3:59 pm

Por fin la caza daba comienzo, por fin la carrera iba a comenzar. Eso pienso cuando Gabriel comienza su discurso. Sin embargo, una voz, para mí terriblemente conocida, le interrumpe avanzando entre la multitud.

Una figura femenina avanza hacia Gabriel pidiendo clemencia para la vida del tercer humano. Un momento, esa es...
... ¿¿Mía??

Dejando a un lado a Narvla, que al parecer ha visto mejor ignorarme (ejemejem ¬¬), me escurro entre los miembros presentes de la manada y avanzo hacia la primera fila.

- Mía, ¡Mía espera!
- le chisto intentando agarrarla por el brazo.

Pero ella sin embargo se zafa, y consigue enfrentarse al líder de la manada. Me muerdo el labio inferior cuando él la agarra y emito un leve gruñido, siendo lo suficientemente inteligente como para no interceder... ya me he buscado suficientes problemas con Gabriel en este mes.
Sin embargo cuando él la golpea, doy un paso al frente y cojo a Mía por los hombros, evitando que pierda el equilibrio por el imapcto, y miro fijamente a Gabriel con mis ojos verdes-ambarinos encendidos por el olor a sangre, con cierto reproche ante su reacción de golpearla.
Sin poder evitar cierto gruñio y rudeza en la voz, culpa de la bestia empezando a dar empujones en mi ineterior, queriendo salir, hablo hacia la chica, intentando que pase el aturdimiento y tenga la lucided necesaria para no montar espectáculo contra Gabriel delante de todo el mundo.

- Mía... - digo, en voz baja. - Mía, vamos...

No se cual es la historia de quien considero una de mis mejores amistades con este humano. Pero creo que es un poco evidente que, si Mía le ha contado algo es porque siente algo o tiene suficiente confianza en él... Aún así, Gabriel no es precisamente transigente con ciertas cosas, y no creo que sea inteligente por parte de Mía enfrentarse a él, y menos justo ahora, en este momento, y en este lugar.
Contengo la respiración y evito a toda costa mirar la sangre, olerla, sentirla en mi garganta, aunque mis ojso brillen con cierto salvajismo. Ahora, como humano, es fácil decir que no quisiera hacerle daño al amigo de Mía...
Pero como lobo, la historia será completamente diferente. Y lo voy a sentir mucho por ella... pero sobre todo lo voy a sentir por él.


Última edición por Ketsuo Kageshi el Miér Mar 03, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 4:43 pm

Me mantuve donde estaba observando a Jacqueline desde mi posición. Pronto el olor de la sngre inundó mis fosas nasales y sentí la necesidad de matar. Mis ojos empezaron a volverse ambarinos poco a poco, pero me reprimí las ganas al ver el gesto de rebeldía de Mia. Estaba claro que entre ella y aquel humano había algun tipo de relación. Suspiré tomando aire para intentar calmarme.

Me quité la camisa y los zapatos despacio. No tenía prisa, nunca la tenía. Ya había algunos que estaban completamente desvestidos, era algo normal entre lobos pero no podía creer las ansias de sangre que tenian algunos.

Miré a Jacqueline que también parecía tener hambre. La verdad es que impresionaba ver en ella aquel aspecto tan salvaje. Me puse en pie y caminé hasta donde ella estaba, habiendome quedado en ropa interior, cosa que no me importaba pues perder unos boxers tampoco era tan malo.

La miré desde una cierta distancia buscando su mirada. Cuando se percató de esto me aseguré de sonreirle, sabiendo que su sonrisa conseguiria calmarme si es que me la devolvia.
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 5:58 pm

Su atención se divide en dos cosas. Una de ellas, el traficante de mujeres, cuya visión hace volar descontroladamente su memoria hacia recuerdos que siempre mantiene enterrados, causándole una dolorosa sensación de rabia que está ansiosa por descargar. La otra, Gabriel... ¿Cómo ha podido engañarla así, con que motivo? ¿Y por qué ha sido ella tan estúpida de creerle antes sin más? Esto hace que se sienta engañada y, por tanto, que lo tome como una forma de reírse de ella, lo cual crea una evidente molestia mezclada con rencor frustrados, dado que obviamente no puede hacer nada en contra de alguien como él.

Por ello, disimulando como puede todo ese cúmulo de emociones, atiende al discurso, hasta que este se ve interrumpido por parte de una loba que, si bien no conoce, tiene bastante claro que va a meterse en problemas. No sabe muy bien de que lado estar, entiende el peligro que ese humano, para ella indiferente y desconocido, puede suponer al conocer el secreto de los licántropos... Pero su cabreo con el líder de la manada hace que no vea con muy buenos ojos como se comporta con la chica, aunque la actuación de esta haya sido demasiado temeraria. Se mantiene al margen, no es quien para intervenir, no conoce a esa loba y no sabe que relación, porque alguna debe haber, tiene con ese humano... Quizá, debajo de todas sus barreras, tenga un ligero sentimiento de compasión hacia ella, pero lo entierra, sustituyéndolo por su rabia y ansia iniciales.

Las explicaciones del macho alfa continúan y ella escucha, mientras se descalza, despojándose después de su cazadora, camiseta y pantalones, quedándose en ropa interior. No le importa en absoluto el frío, puesto que el olor a sangre es más poderoso ahora que cualquier sensación; un brillo ambarino hace acto presencia en sus ojos azules y toda ella se tensa, impaciente, con el primero de los humanos como único objetivo en mente...

...Para Eithne, ahora no importan el resto de sus propios sentimientos, no importan aquellos nuevos hermanos que la rodean, y no importa donde está... Para Eithne, ahora solo importa poder saciar su sed de sangre con aquel que tanto le recuerda a aquellos que la convirtieron en lo que es hoy: Nada.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 6:22 pm

Mia, Mia, Mia…era como un hija para mi y allí estaba, dirigiéndose a Gabriel gritándole, mi mirada paró en Ethan, realmente no parecía una amenaza si correspondía a Mia…pero yo no era quien para inmiscuirme en las decisiones de la caza, la capacidad de Mia para desobedecer a Gabriel ya se habían mostrado en otras ocasiones, aunque de formas mucho menos violentas por eso cuando se presentó frente a Gabriel solté otro suspiro, no de desaprobación si no de molestia, ¿Por qué no podía tener una familia tranquila? Entrecerré los ojos cuando Mia dijo que el chico no era una amenaza, la creía, creía en el amor y en todo lo que este era capaz de conseguir, peor retar a Gabriel delante de toda la manada no la ponía más que en una situación complicada…

Se armo un pequeño revuelco entre la gente, algunos con desaprobación, otros con ánimo de defenderla y los que no sabían de que iba el tema, perdidos y desorientados.

Gabriel le contesto en el mismo tono de pelea, bajé la mirada, Mia tenía un pasado catastrófico, era normal que Gabriel se mostrara duro, si esta manada seguía en pie y en puro crecimiento era porque ningún humano conocía de nosotros, muchos de los presentes debían de saberlo, al fin y al cabo mucho de los nuevos venían de manadas arrasadas por pequeños fallos…

Alcé de nuevo la vista a tiempo para ver el movimiento brusco de Gabriel con Mia, apreté la mandíbula clavada en mi sitio, tensa olvidando que estábamos en mitad de un ritual de caza, le dio un revés a Mia, estaba segura de que ese gesto delante de tanta gente crearía bandos distintos, claro que poca gente se atrevería a desafiar a Gabriel…

Continuó el ritual de caza como si nada, el escándalo quedo ahogado por el olor de la sangre humana que provoco que el brillo de mis ojos cambiara, un breve pensamiento que le deseaba suerte a Ethan se ahogo en mi mente para dar paso a la vestía.

Me deshice de mi vestido con un hábil movimiento simple y le dedique a Tyler una breve mirada lobuna, sonrió y le devolví la sonrisa notando aflorar el hambre…era hora de cazar.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Jensen
Lobo
Lobo
Sophia Jensen


Localización : ¿Y a ti que te importa cotilla? ¬¬
Mensajes : 85

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 2:23 am

Permanecí quieta en mi sitio observando cómo Mía plantaba cara a Gab y entretanto mi mirada se desvío a la del narco que miraba de un lado al otro nerviosamente, seguramente en busca de una salida. Hice una mueca de dolor al ver como Gab golpeaba a Mía y solté un bufido de odio hacia él, seguro que solo daba caza a Ethan porque sabía que Mía se quedaría con él si no lo mataba, asqueroso lobo rastrero, y después decía que era bueno como líder.

Di un paso al frente para decirle un par de cosas a Gabriel cuando observé como la navaja que tenía en su mano hacia un corte en el brazo del primer hombre y me paré en seco al ver la sangre brillas rojiza y sabrosa. Me pasé la lengua por los labios mientras sentía mis ojos volverse amarillos. Ya no recordaba que conocía a dos de las tres personas a las que les íbamos a dar caza, ya me daba igual que Gabriel fuese un mal líder, que Mía fuese a perder a Ethan, todo me daba igual, solo quería correr libre por darle un mordisco a cualquiera de los tres hombres a los que les sangraba el brazo.

Me quité la ropa sin quitar mi vista de la sangre que caía del corte, era hora de dejar libre mi instinto, era hora de hacer lo que de verdad mi cuerpo me pedía siempre, era hora de la caza, de quitarles la vida a otras personas para poder alimentarme, para poder comer lo que realmente me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 7:56 pm

La emoción contenida por toda la manada la excitaba, queria cazar, queria sentir como la vida dejaba de latir bajo sus mandibulas, queria correr con los otros lobos, sentir sus pelajes, sus olores, querria ser uno con el bosque, ser uno con la manada...

Observa el revuelo ante la presencia del tercer humano, asi que la traidora habia sido la del movil, la verdad no le extrañaba nada, llevaba la palabra lianta con un post it invisible en la frente, iba a pasar a su archivo mental de hostiles directamente.

Pero pronto ella dejo de tener importancia cuando la sangre del primero de los condenados corrio. Su aroma invandio sus fosas nasales, entonces ya no pudo contener a la bestia por mas tiempo, todo su cuerpo se estremecio y sintio que no podia aguantar en su forma humana.

Intento no cambiar, pero antes de que puediera controlarse ya habia caido de rodillas al suelo, apoyando las manos sobre la tierra, mientras sus ojos se volvian ambarinos del todo. De su garganta nacio un terrible aullido aun en su forma humano....

El cambio de piel habia comenzado.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Evan McKee
Lobo
Lobo
Evan McKee


Mensajes : 105

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 5:42 pm

La impaciencia,el hambre,el miedo.. eran tantas las emociones que cargaban el aire que la manada y sus presas respiraban que a cada segundo que pasaba todos aquellos lobos estaban más sedientos de caza,de correr entre los arboles tras un objetivo,de liberar aquel lado animal que los hacía tan distintos y diferentes del resto de habitantes de aquel pueblo.Y,empatizando con el resto de la manada, Evan sentía como su boca se hacía agua,como el corazón le latía con fuerza y como el ansia por correr tanto como pudiese tras los humanos para ser el primero en clavar sus peligrosos colmillos lobunos en su carne se apoderaba de el.

Su respiración era agitada,el pecho subía y bajaba sin descanso al ritmo que sus pulmones renovaban el oxigeno que le era necesario.Caminó entre la multitud,haciendo a un lado a todo el que se encontraba en su camino y abriendose paso hasta que llegó ha estar a primera fila.Miró a el primero de los tipos,aquel que comerciaba con las mujeres,y se mordió el labio olisqueando su deliciosa sangre mientras se quitaba la camiseta,preparandose para que su cuerpo se curbiese de aquel pelo blanco y que ningún lastre dificultara el complejo proceso que representaba aquel cambio de cuerpo tan radical.

No prestaba atención a la discusión entre su líder y la atractiva loba que se había atrevido a enfrentarse a el,no podía estar atento a aquello,pues no podía pensar en ninguna cosa más que en liberar la bestia de su interior.Miró a las tres presas,olisqueando su sangre que brotaba del corte que les había propiciado Gabriel,y decidió que su objetivo sería aquel narco.En primer lugar,por que le parecía el más capullo de los tres.. y,después de eso,por que estaba más "rechoncho" que el resto.. por que había más carne que comer.

La luna llena presidía el cielo en aquella noche estrellada,aquel circulo blanco que tenía la capacidad de embrujar e hipnotizar a cualquiera con el valor suficiente para mirarla,aquella que era la madre de todos aquellos licantropos,tan salvajes y tan especiales cada uno de ellos.Mientras Evan esperaba ansioso a que empezasen a correr los humanos,sentía como una fría brisa chocaba contra su torso desnudo y la piel se le erizaba por causa del frio,un frio que desaparecería en cuanto el calido pelaje le protegiera de él.Miró a su derecha cuando escuchó un fuerte aullido,viendo allí a Narvla que ya había empezado su transformación,pero el no lo hizo,prefería esperar y hacer-lo en medio de la carrera.. notar como de un momento a otro todos sus sentidos se agudizaban y como se volvía más ágil.. le encantaba eso,aquella sensacion
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 8:02 pm

A las espaladas de las presas dejé caer la camisa quedando con el torso al descubierto, a uno de ellos –el del centro- le propiné un empujón con el pié para que acertaran a ponerse en pie y reaccionar. Mia reaccionó tras mi bofetada de manera brusca, alzándose del suelo con real agilidad, pero antes de poder llegar a mi uno de mis hombres la interceptó arrastrándola –claro está que ella forcejeaba- hasta salir del claro para ponerla “bajo custodia” en el auto.

Escuché las reclamaciones de los allí presentes -Demos rienda suelta a nuestra naturaleza...- Dije ignorando cualquier propuesta, reclamo u opinión, mi bestia pugnaba por salir y las punzadas internas previas a la transformación azotaban mi pecho, mis ojos perdieron el tono marrón del ámbar, siendo ahora totalmente amarillos, dando anuncio de la bestia que estaba consiguiendo acabar de poseerme, como a todos los presentes, era alimentada por el olor de la sangre que manaba de los antebrazos de las presas.

En pié espere a que reaccionaran y se fueran poniendo en pié, el primero lo hizo rápido tanteando el grupo para poder esquivarlos, sin pensar en ayudar a los otros dos en su misma situación -¡¡Estáis todos locos!!- Gritó, cuando pudo ver un hueco salió corriendo en aquella dirección. El segundo aterrorizado por verse solo, le siguió en una carrera más lenta acompañada de gritos de auxilio. A un intento de Ethan de ir tras aquellos que apresaron a Mia me interpuse en su camino empujándole para que echara a correr -Corre...- dije avanzando hacia él clavando mi fiera mirada en él, pudiendo apreciar él como parte de mi cabello se volvía gris, tal como el pelaje de mi forma real. Ethan trastabilleo para seguir el camino que los otros dos hombres había dejado, yo miré a los míos dando pié a que comenzara nuestra comunión con la naturaleza, alimentar nuestra fiera interior como cada noche de luna llena desde hace tantos siglos


_____________________________________________________________________________________________________________
Off: esta es la última vez que publico esta lista de posteo, a la siguiente iré eliminando a quien no postee, Mia ya está fuera por razones obvias. Espero buena respuesta.

Me he tomado la libertad de "mover" pj por la falta de posteo (véase Ethan y Mía)

Lista de posteo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:12 am

Intento que Mía no responda, pero los secuaces de Gabriel me apartan y se llevan a la joven al coche. Observo a Gabriel entre molesto y a la vez confuso. Y finalmente, aunque algunos me tachen de cobarde, decido no alzar la voz contra el líder de la manada y retrocedo un par de pasos.

Sintiéndolo mucho por Mía, y por su aparente "amigo" humano, retrocedo. Me quedo observando a los humanos, mientras mis ojos se amarillentan y las pupilas se vuelve oscuras y penetrantes, sintiendo el vello crecer por mi espalda adquiriendo un tono dorado, similar a mi pelo humano... La Bestia de mi interior empieza a tomar el control, y entonces deja de importarme Mía, su amigo humano, ni nada más.
Sólo me importa el hambre, el olor de la sangre, el ardor de mis encías, los cada vez más dolorosos espasmos que recorren mi cuerpo antes de transformarme...

Los humanos corren y se adentran en el bosque. Y en cuanto les pierdo de vista, antes que nadie, echo a andar.
A duras penas he llegado al otro extremo del claro, cuando aprieto el paso y empiezo a correr. El olor de su sangre es fresco, reciente, deja un rastro más que evidente... y yo quiero alcanzarlo. Quiero morderlo y desgarrarlo, hasta llegar a la parte viscieral, más suculenta...
Gruño mientras corro esquivando troncos y setos con aiglidad, y mi cuerpo sigue sufriendo tempblores y tropiezos esporádicos sometido por el dolor. No me preocupa el dolor, sin embargo, aunque a veces mis gruñidos desgarren pequeños gritos en el silencio del bosque.
Sólo que mi presa está corriendo desesperada.

Por fin, caigo a cuatro patas, casi calopando, y finalmente mi transformación termina con una última sacudida agonizante que hace que ruede por el suelo, para acto seguido levatarme sin perder el ritmo transformado en el lobo de pleaje dorado, ojos verdosos y la cara recorrida por la cicatriz, que en realidad soy.
La sensación de velocidad se apodera de mis impulsos, y en cuanto recupero el rastro del olor de los humanos, lanzo un largo y prolongado aullido.

El aviso a la manada del "están por aquí". Su miedo y su olor dejan pistas evidentes.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 12:46 pm

Veo como todos empiezan a moverse. Y siento el hambre. Observo con aparente calma a los lobos empezar a correr hacia el bosque en pos de los humanos que ya se han adentrado en este. La manada tiene demasiada hambre y apenas han esperado para ir tras los humanos. Somos muchos. Quizás demasiados a mi parecer, una clara desventaja sin duda para los humanos, pero esta es la ley del más fuerte, aunque en este caso sea la ley del más numeroso.

Mire a Jacqueline que parecía empezar a cambiar y luego mire a Gabriel. Con la mirada le deje bien claro que el bosque estaba completamente limpio de trampas. Me senté tal y como estaba en una roca cercana a esperar. Esperé lo suficiente y mi cuerpo empezó a cambiar por si solo, más por el instinto y el hambre que por mi propia voluntad. Si hubiera sido por propia voluntad no hubiera cambiado, de eso estaba seguro.

Minutos de intenso dolor, de un dolor temible que soportaba gracias a la sed de sangre. Iria a por los criminales por que seguramente el resto de la manada iria primero a por el novio de Mia y esa era una caza en la que no quería participar. Toqué el suelo con mis cuatro patas y levanté las orejas buscando el ruido de la manada. Cuando el claro casi estuvo vacio me acerqué corriendo hasta el final del claro y tras dudarlo un momento eché a correr andentrandome en este.

La sed quemaba mi garganta por completo.
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 1:07 am

Ya le dan igual las intervenciones de unos y otros, el escándalo montado por la traición de aquella licántropa y la relación que tenga con el humano, lo severo que pueda ser o no un castigo... Todo le da igual, incluso su cabreo y decepción con Gabriel ha pasado a un segundo plano.

Sus ojos, ahora de un ámbar amarillento, solo son capaces de centrarse en el traficante de mujeres: no puede evitarlo, el instinto asesino va aumentando conforme más miembros de la manada comienzan la persecución, transformándose en esos animales, depredadores natos y peligrosos. Al menos está acostumbrada a hacerlo, todo lo que se puede, ya que es más que normal que termine por adoptar su forma animal cuando la necesidad de sentirse libre es demasiado grande.

Por ello echa a correr, aún en su forma bípeda, evitando a varias personas con soltura, encaramándose a una piedra y acuqluillándose, tomando impulso... Salta, un único y potente salto en el que su cuerpo se estira sobre el aire. Lo único que termina por vislumbrarse es la mueca de dolor que se dibuja en su rostro antes de verse envuelta en una esfera de luz. Puede que esté acostumbrada al dolor, al maltrato por parte de algunos clientes y el experimentado en su anterior vida, pero ni aún así es capaz de soportar de forma entera el dolor de la transformación.

Agónico es un término que encajaría a la perfección, en lo que siente como, literalmente, deja de ser persona, toda su piel, su músculo y su estructura ósea se desvanece para luego volver a aparecer de forma totalmente distinta... Una agonía que paga con gusto al pensar en sus colmillos arrancándole el corazón a su viviente pesadilla.

El pelaje castaño, de un vívido tono rojizo que hace imposible que no destaque entre el resto de su manada, se vislumbra como una centella cuando se abalanza a por su presa, dispuesta a dejar a su paso el rastro sanguino de la depredación y venganza, con unos ojos azules en los que ahora se entremezclan brillantes la sed de la bestia y el rencor de la humana... Y es que no es solo el hambre y la necesidad de llevarse por su instinto: aquello, para Eithne, ahora es también algo personal.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 3:33 am

Observe los movimientos de Gabriel, como de costumbre, en un ritual de caza lo sentía más alfa que en el resto del tiempo, aunque mi lealtad y respeto era visible en todos los momentos, Mia fue arrastrada fuera del ritual, suspiré, no era el momento de montar una autentica escenita, solo podía esperar a que Ethan tuviese suerte y cruzara el rio, que fuera rápido y que los nuestros no lo tomasen como prioridad…aunque estaba segura de que más de uno lo haría…o simplemente lo cogerían si lo pillan antes que a los demás y punto.

No pude evitar mover la mandíbula y tragar saliva cuando el hambre calo más fuerte en mi…uno de los hombres salió corriendo gritando…ese era el que más apetecible me parecía personalmente…había que darles algo de falsa ventaja, pues un humano no corre mas qe un lobo, por no hablar de una manada de lobos, algunos con experiencia otros con energía...todos letales y sedientos…pobres desgraciados…el segundo salió corriendo tras el primero…gritando auxilio, el bosque era un lugar seguro para nosotros esa noche, no encontraría ayuda.

Por último Ethan no huyó, trato de seguir a Mia, peor Gabriel se lo impidió, suspire, deseaba que hubiese salido corriendo el primero, no quería pillarlo antes que a los demás y no sabía si podía controlarme es anoche, la luna y el olor a la sangre ya me alteraba y solo la experiencia y los años, hacían que pudiera reprimirme y mantener la compostura. Finalmente Ethan salió corriendo, tras unos segundos las transformaciones y la carrera por ser el primero en dar caza dio lugar, me quedé en mi sitio, no tenia ansiedad por ser la primera, esos años de mi vida ya habían quedado atrás, puedo escuchar los primeros aullidos, miró de reojo a Tyler que se sentó, no tenia ánimos de esperar demasiado, quería terminar esa noche rápido, por lo que mi cuerpo no tardo en crisparse y tensarse de dolor, cambiando mi forma por la verdadera, dejando que el animal tomara lugar y la mujer que era perdiese importancia, me adelanté a Tyler, que parecía necesitar esperar… y eche en carrera de forma elegante pero veloz…

Mi color blanquecino, por mi naturaleza y ya por el tiempo brillo a la luz de la luna mientras me perdía entre los árboles, olisqueando la sangre, notando la sed…dejándome llevar por el instinto, dispuesta a saciarme por primera y última vez ese mes.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 9:35 pm

Habia sido de las primeras en ceder a la bestia y pronto se vio envuelta en una luz blanca, todo su cuerpo cambio presa de ese dolor atroz, no pudiendo evitar lo que los humanos le hicieron hacer durante sus primeros cambios. Aun puede sentir la oscuridad en la que la envolvieron y el sabor de la carne humana en su paladar.

Se incorpora convertida en un lobo grande para ser hembra, de pelaje color noche, con una estrella blanca en el pecho, de nuevo aulla a la luna y con la mente racional completamente sometida al impulso de la manada busca el rastro de los humanos en el aire, iniciando la carrera en su busca.

Cazar humanos nunca le ha gustado demasiado, dejo de hacerlo siendo adolescente, controlando su instinto por encima de los deseos de los que consideraba los suyos. Aun recuerda la sed y el dolor lacerante en su cuello al intentar alcanzar lo que su instinto le pedia y que nunca llegaba alcanzar.

Pero aquella noche lo alcanzaria, los mostruos humanos a los que perseguia no eran muy diferentes de los que la habían criado. Acelero el galope, sintiendo la hojarasca del bosque bajo sus patas, guiada por el poderoso aroma a sangre que inundaba sus pulmones. Escuchaba a los otros lobos, podía sentirlos a su alrededor, rozarse con ellos en su carrera.

No era una cazadora solitaria si no parte de un todo.

Su aullido volvio a quebrar la noche, un aullido de jubilo y de ansia...
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 4:38 pm

Esperé en pié a que todos y cada uno saliera a “perderse” entre el laberinto de arboles que formaban. Mis ojos llenos de deseo de carne humana, una mirada anima, se fijaron por un momento en Tyler el cual parecía algo dudoso, pero que poco después se interno igualmente en el bosque.

Mi respiración era agitada notando el como el aire traía a mi nariz, mi cuerpo dolía y aquella sensación en aquel momento era deseada, mis músculos se tensaron y mi cuerpo se curvó hacia delante teniendo que poner al menos una de las manos en el suelo. Silencié un grito de dolor transformándolo en un gruñido animal. Cerré los ojos apretándolos notando como el cuerpo dolía, a pesar de los años aquella transformación seguía siendo igual de dolorosa que siempre. Cuando abrí los ojos mis sentidos estaban extremadamente sensibles, casi podía oir a mis iguales correr por el bosque, asi que no esperé demasiado para comenzar a correr sobre mis cuatro patas, notando como mi pelaje grisáceo se agitaba. Mi carrera era rápida, buscaba el encontrarme con los otros lobos cuanto antes y poder dar caza entre todos a aquellas tres presas.

Alcé la testa al cielo por un momento, observando a la madre luna protegiéndonos en aquel ritual. Tras esquivar ramas raíces, saltas por encima de troncos caídos, llegué a la altura de Tyler manteniendo la mirada al frente, mis orejas se mantienen erguidas y hacia el frente, la musculatura corporal tensa y la cola en horizontal al suelo mientras seguía corriendo, no pegado a Tyler pero si cerca.

-PNJ-
El primer hombre corría como alma que lleva el diablo seguido cerca del segundo, ambos están totalmente desorientados pues todos los arboles les parecen iguales, así que están trazando una especie de círculo con afán de encontrar una salida, o sea el rio. Ambos corrían agitadamente por al evidente falta de ejercicio. Sin embargo Ethan aun corría, sin haberles alcanzado aun, y no lo haría pues él seguía corriendo de frente, sin desviarse en lo posible. Desviaba su mirada hacia atrás para ver si le seguían y aunque pareciera increíble, ya podía ver entre los arboles algunas sombras. Aquellas sombras le hicieron correr más, pues no iban sobre piernas si no agachadas… sobre cuatro patas, regresó su mirada al frente justo a tiempo para esquivar una rama a media altura

___________________________________________________________________________
Off: Nueva lista de posteo, eliminados los no posteadores.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 9:55 pm

Off: Ya que la caza se ha visto notablemente pausada por la falta de interés o falta de tiempo, haré un resumen como máster con las consiguientes consecuencias.Tras este post la caza queda cerrada.

_____________________________________________________________________________

Parte de la manada corría tras aquellos que esa noche serían su presa el traficante de mujeres que iba detrás fue el primero en ser alcanzado, Eithne y Ketsuo eran los que iban mas cerca. el hombre seguía corriendo y gritando presa del pánico buscando una ayuda que no llegaría, miró hacia atrás viendo tras él a aquel lobo de tonos marrones y la loba de tonos cobrizos por el lomo, con la mala suerte para el de no esquivar la raíz sobresaliente de un árbol viejo cayendo de bruces en el suelo, ahora sus cazadores dejaron de correr pasando al acecho cercano, dando rienda suelta a su hambre de carne humana. Tyler, Jacqueline, Narvla y yo continuamos la carrera pasando por donde la primera pesa había caído, aullé a modo de enhorabuena e hice que la carrera de aquel pequeño grupo se acelerara, oliendo el aire para poder seguir al narcotraficante, aunque mi presa predilecta era Ethan...

Poco tardamos en encontrar a aquel que era el segundo plato de la cena de aquella noche. Aquel que no se conoce el bosque tan bien como nosotros cae en su trampa y eso fue lo que le pasó, se desvió entre arboles, Tyler, Jacqueline y Narvla le siguieron, pero mi carrera siguió de frente separándome siguiendo los pasos detrás del "postre". El trío de lobos rodeó al humano el cual, aun presa del miedo, tentó a defenderse con golpe de sus manos desnudas cuando sus ahora cazadores se abalanzaron sobre él.

El sonido de un arrollo me hizo apresurar mas la carrera pudiendo ya escuchar el chapoteo sobre este de la carrera de Ethan e incluso podía escucha su agitada respiración, el olor de su sangre hacía mas rabiosa mi carrera. Al final del arroyo el agua caía en una pequeña cascada directamente al río, Ethan se detuvo mirando hacia abajo y yo, habiéndole alcanzado ya, acechaba al humano como tan solo los de nuestra raza hacen, esperé a que se volteara y que nuestras miradas se cruzara no iba a atacarle por la espalda, tengo mi honor. Antes de lo que esperaba, avanzó hacia mi y yo no me quedé atrás saliendo al encuentro en aquel placaje animal. Antepuso el antebrazo el cual agarré entre mis dientes apretando y agitando la cabeza con afán de desgarrar. El sabor de la sangre me hizo apretar mas, estaba tan centrado en aquel sabor en arrancar ese antebrazo...que pude reaccionar a un "golpe" por parte de Ethan, había reaccionado entre sus gritos de forcejeo y dolor sacando algo del bolsillo, noté como por la parte derecha del pecho me entraba frío, así que solté su sangrante antebrazo aun con restos del liquido vital entre mis fauces. el frío se apoderó de mi cuerpo y aquella herida quemaba...conocía aquella sensación mejo que ninguno de los lobos implicados en la caza, así que sin mas miré a Ethan justo antes de que ambos tomáramos caminos distintos, el se arrojó al río y yo me interné de nuevo en el bosque para poder regresar a casa sin pasar por el claro.

A Eithne, Ketsuo, Jacqueline, Tyler y Narvla se le unió el resto de la manada de manera tardía, somos muchos para tan pocas presas aunque como tales procurábamos compartirlas, sin embargo aquella noche yo sería el único que no probaría bocado, ni regresaría al claro ni haría acto de presencia ante la manada, necesitaba cuanto antes regresar a mi apartamento...
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Contenido patrocinado





Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)   Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luna llena, la caza comieza... (Todos los lobos)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cara a cara tras la luna llena (Gabriel)
» EVENTO DE TRAMA: Reunión de lobos.
» Diamantes pulidos a la luz de la luna [Tyler]
» Los lobos feroces no tienen porque serlo (Laszlo)[+18]
» Luna Jones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: