| You Know Evan? | |
|
+17Martha Voldianova Katelyn Wells Nikolas Istok Sonja Khalevich Kiefer Kirchner Aimee LeBoursier Lilith Beatus Narvla Cannagan Tiffany Blame Fraiah Eslin Adonis Nacht Eithne Karenina Stephan Emerick Diana C. Owen Natasha C. Bovie Sophia Jensen Evan McKee 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evan McKee Lobo
| Tema: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 3:03 am | |
| Evan McKee21 Años Aparentes · Heterosexual · LoboEs un tipo muy seguro de si mismo. Ha tenido suerte en la vida y muy pocas veces le han salido mal las cosas..Odia que le lleven la contraría en cualquier tema, así como que le corten cuando está explicando algo, eso le pone histérico. Con las damas casi siempre es cariñoso,tierno y hasta infantil.Sobre protector y en según que casos incluso celoso.La cosa cambia cuando la chica le gusta,entonces se pone rojo por cualquier chorrada y le se avergüenza con frecuencia,aún que jamás se rinde si lo que quiere es conquistarla. El siempre se muestra simpático y encantador. Intenta caer bien a la gente y lo consigue a veces sin siquiera proponer-se-lo con ese carácter y esa cualidad tan propia de el de preocuparse por los demás incluso más de lo que se preocupa por sí mismo. Tiene bien claro lo que quiere y, para bien o para mal, jamás se rinde a la hora de intentar conseguirlo. Testarudo e insistente, cualidad -o defecto- que en el puede aplicarse en todos los casos, tanto cuando se trata de fastidiar a alguien que le ha hecho alguna putada, como en lo que respecta al campo del amor. Reza por qué no se encapriche de ti, por que puede pasarse días y días apareciendo en tu casa con una rosa hasta que consiga al menos un beso. Es un tipo sencillo, no necesita demasiadas cosas para ser feliz. Le basta con esas amistades que el tanto valora. Una enorme manía del muchacho es morderse el labio siempre que se pone nervioso, así como masajear-se el cuello cuando tiene sueño o esta estresado. De vicios no tiene ninguno destacable, salvo el incondicional amor a un liquido de un color azul eléctrico llamado vodka, y la debilidad por los loli pop. Algo a lo que no se puede resistir es a cualquier contacto que se haga en su cuello. Un lametón, un mordisco, un inooocente beso e incluso una simple caricia hace erizar la piel de este muchacho. En ciertos casos puede llegar a ser violento, pero solo cuando le tocan demasiado las narices y no puede reprimir ese lado agresivo que su instinto animal le obliga a tenerMejor Amigo ya sabes,aquí para lo que sea Jeremmy Silverfang
Mejor Amiga tú,gilipollas,mirale el culo y te llevas un tortazo Amelie W. Gallagher
Amigos joder,molas Natasha C. Bovie Jacqueline Roux Dafnée Moreau Luna Jones
Buenos Amigos no eres como mi hermano/a,pero eres alguien en quien puedo confiar Diana C. Owen Mia LoveCraft
Conocidos tu nombre... empezaba con j no? Gabriel Silverfang Eithne Karenina Narvla Cannagan
Protegidos pobre del que te toque Jacqueline Roux
Trato Cordial ser simpático es lo mío
Atracción que no joder,que eso que vibra es el móvil Sophia Jensen Mia LoveCraft Amelie W. Gallagher Dafnée Moreau Luna Jones Diana C. Owen
Amigos con Derecho besitos por aquí,toqueteo por allá..
Desliz que quieres que te diga,todos la cagamos de vez en cuando Natasha C. Bovie
Rollo de una noche una buena noche,pero eh!,solo eso,una noche.. Mia LoveCraft Eithne Karenina
18 fuck! Luna Jones
Amor i need you Pareja tu si que sabes,evan para ti solita ¿no te quejaras?
Obsesión parece que tu nombre esta en mi mente escrito con plastidecors Dafnée Moreau Ex que bonito fue,mientras duró.. Trato Hostil/Enemigos no te me acerques mucho que igual te cae un huevo en la cabezaSophia Jensen
Última edición por Evan McKee el Jue Abr 15, 2010 10:29 pm, editado 16 veces | |
|
| |
Sophia Jensen Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 3:08 am | |
| Vaya, el chico del eterno sin color...xDxD
¿Que me ofreces? | |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 3:33 am | |
| Joups,es que me daba palo :$
Veamos,por lo que leo eres una de esas rebeldes sin causa.. Vamos,que molas.Me gustaría ser tu amigo,pero el echo es que esos "deslices" tuyos de morder a algún humano cuando te da la gana no le gustaran nada a Evan,que tanto le reconcome su conciencia por la gente inocente que mató antes de llegar a Bucarest.Es decir,un trato hostil sería lo más lógico.Por otro lado,es inevitable que esa vena rebelde y loca de Sophia le de cierto morbo,es decir,se añade atracción
Que opinas? | |
|
| |
Sophia Jensen Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 3:37 am | |
| Opino que....¿en serio tienes remordimientos? Yo solo mato a personas que se lo merecen, muere gente que se lo merece para alimentarme a a mí...me parece algo justo pero en fin...para gusto los colores.
Bah en serio, me parece genial, ahora te agrego y cuando quieras rolear...abre y voy ^^ | |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 3:42 am | |
| Gente que se lo merece no me importa comerme-los,pero en tu descripción lo que pone es que a veces te saltas las normas y te zampas a algún humano apetecible que se te cruza Ahora te pongo,y.. abrir me da palo,pero lo haré si me aburro algún dia x) | |
|
| |
Natasha C. Bovie Humano
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 3:59 am | |
| Me agradas, pero no se que pedir ¿Que propones? xd | |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 5:41 am | |
| Pues,me he leido tu carácter y tampoco se muy bien donde ponerte.En primer lugar creo que voy a ponerte en amigos,tal y como eres creo que podrías caerlen a Evan.Hablando de algo más intimo, por lo que leo eres un poco "guarrilla" ( >< ) y,acostarse con alguien así no es algo que especialmente le pueda gustar a Evan,pero no se puede ocultar que al mismo tiempo le pones,por lo que podría,quizás,haber habido un pequeño Desliz
Que dices? | |
|
| |
Natasha C. Bovie Humano
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 5:49 am | |
| Me gusta lo de amigos.... Y no sé porque dices lo de "guarrilla".... Nat no se anda acostando con todos por ahí por lo que si a Evan le pone Nat mejor sería atracción y ya de ahi vemos que surge entre nuestros pj's
¿Te parece? | |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 5:59 am | |
| Bueno Nat,a mi me lo parece pero.. solo es mi opinión. Y bueno,había dicho Desliz por que atracción ya tengo y,estando la lista vacía,no hay por que llenar un solo grupo.. pero,si lo prefieres,atracción entonces (: | |
|
| |
Natasha C. Bovie Humano
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 6:16 am | |
| Cierto... Respeto tu opinión Evan :3 Entonces desliz para que tú lista no queda tan solita ;D.
| |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 6:23 am | |
| Chachi Pistachi :B Ahora te pongo | |
|
| |
Diana C. Owen Humano
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 2:40 pm | |
| Vaya, me gusta tu personalidad ¿Qué me ofreces? | |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 2:47 pm | |
| Bueno,me he leído tu carácter,y la verdad es que molas :B Pero,no se me ocurre nada,así que.. quien se pasa,escoge | |
|
| |
Diana C. Owen Humano
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 3:04 pm | |
| Mmmm... No sé... xD Te pondría en mejores pero ya tengo, así que abriré una categoría de buenos amigos, me parece que ese sería el mejor lugar, más que amigos y menos que mejores, un intermedio y bueno, también te colocaré en atracción porque me agrada tu personalidad, por lo demás tu decides donde me pones. | |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 3:09 pm | |
| Pues,eso me parece bien.Buenos amigos y atracción entonces? | |
|
| |
Diana C. Owen Humano
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 3:19 pm | |
| | |
|
| |
Stephan Emerick Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 3:28 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 3:45 pm | |
| |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 3:50 pm | |
| Steph,he leído tu personalidad,y molas.Te pondré en amigos. Y tu Lauren? Que quieres tu? | |
|
| |
Stephan Emerick Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 5:45 pm | |
| Perfecto Evan, ya te pongo ^^ | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 8:42 pm | |
| Ahora que lo pienso mejor... Si lo nuestro fue producto del alcohol, no iría mejor en desliz? xDDD (Y me debes un rol un día de estos ^^) | |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 9:04 pm | |
| xdd Bueno,desliz sería si nos conocieramos de antes.Si fuesemos amigos y por culpa de el alcohol y las hormonas acabamos en la cama.Pero,en este caso fue rollo de una noche.. ese polvo con alguien que has conocido en una fiesta. ¿No? x) | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 9:08 pm | |
| xDD Yo creia que el rollo era cuando te gustaba porque sí, y el desliz cuando a saber que te habías tomado... Aunque en realidad son la misma cosa, ¿no? xD Así que... | |
|
| |
Evan McKee Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 9:10 pm | |
| pues no se O___O Bueno,que más da,la cuestión es que follemos yendo hasta el culo de alcohol x) | |
|
| |
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: You Know Evan? Dom Feb 28, 2010 9:12 pm | |
| Sí, esa es la cuestión xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: You Know Evan? | |
| |
|
| |