Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 ¿Trágico accidente? {Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trágico accidente? {Libre]   ¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 4:57 pm

Mientras eschaba su historia recordé mi accidente y a Emily. La esuché atentamente, en cierto modo la entendía al igual que ella, seguro que me entendería a mi. Mientra ella hablaba llegó el camarero con nuestros pedidos.

Metí la cuchara en la cocacola pero no empecé a moverla hasta que ella terminó. Empecé a mover la cuchara y entonces hablé. Pero con una voz más apagada y no tan alegre. -Sé que es perder un ser querido en un accidente y sé que es dificil pasar página. Pero tienes que ver la vida de este modo: Una vida siempre se acaba. Pero no s epuede vivir en el pasado porque entonces no tenemos presente. No disfrutas de las cosas que haces y seguro... que si tus padres se enterasen se sentirían mal.

Intenté decirle lo que me dije a mi mismo haces varios años. Cuandoe ntocnes veía muy mal las cosas.- Y siempre la familia te ayuda, deberías intentar volver a verlos. Aunque cada mente es de una forma.- dije en modo de disculpa. Quizás lo que estaba diciendo le molestara.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trágico accidente? {Libre]   ¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 1:54 am

Escucho atentamente sus palabras y suspiro suavemente acomodandose un poco el cabello de manera distraida -No sé como hacer para seguir adelante Allen, es algo extraño es como si nada de lo que hiciera estuviese bien- dijo sincera mientras soltaba un suspiro y daba un trago a su bebida de manera distraida tratando de pensar correctamente las cosas, pero claro estaba nada podía estar bien para ella en ese momento. Solamente sabía que en ese momento se sentía bien de encontrar a alguien que le entendiese... No era como si sus actuales amigos no lo hicieran, pero ellos jamás entenderían bien su perdida como aquel chico que tenía ahora mismo frente a ella.

Su familia.... La extrañaba de eso estaba segura, pero tener contacto con ellos solamente empeoraría las cosas ¿Cierto? -No te preocupes eres la primera persona que me dice este tipo de cosas...Y lo mejor sería que siguiera tú consejo- susurro suavemente acomodandose en su asiento y pensando en lo que sus padres hubiesen deseado para su pequeña, pero ¿Acaso ellos estaban contentos donde estaban ahora? Eso no lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trágico accidente? {Libre]   ¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 02, 2010 11:03 pm

Me levanté de mi silla, que estaba delante de ella, para irme a la que estaba a su lado y abrazarla. A veces los gestos eran más complacientes que las frías palabras. Trasladé mi comida al lado de la mesa donde estab ahora. Y le pegé un bocado al sandwich. Aún estaba calentito y el queso lleno mi boca.

-Fueno, fo fte pfecupef (no te preocupes).- le dije mientras amsticaba. Aunque tenía la mano delante para que no se viera la comida. Tragé y bebi de mi cocacola sin gas...- si quieres te acompaño. ¿vale?- me orfdecí amablemente.- Un viaje a Paris... molaría- le sonreí para animarla.

Me recosté un poco en el respaldo de la silla y esperé a que NAtillita me dijiera algo. Cualquier cosita. Por insignificante que fuera.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trágico accidente? {Libre]   ¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 12:03 am

Le mira cuando se levanta y le sigue con la mirada hasta que se sienta a sú lado para abrazarle lo que hace que la chica se quede tiesa para después dejar que su cuerpo se relaje -Gracias- susurro suavemente acomodandose a su lado aunque mirando al frente de manera distante.

Rie un poco y asiente un poco ante su primer comentario acomodandose un poco de nuevo a su lado y mirando al frente, las siguientes palabras del chico hizierón que el rostro de la chica se quedara congelado por la sorpresa y su mirada estuviese fija en la de él -¿Por qué? Digo no me conoces lo suficiente como para viajar conmigo- comento sincera la chica tratando de esconder pronto su sorpresa por el comentario de aquel chico... Realmente le había dejado algo shockeada.

Se quedo callada tomando su plato para acercarlo a ella y dar un mordisco a su comida para pensar en lo que había dicho el chico ¿Realmente hablaba enserio o era una broma? se pregunto a si misma de manera curiosa aunque sin levantar la mirada a la suya de nuevo ni un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trágico accidente? {Libre]   ¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 1:07 am

Comprendía al confusión de Natillita. Y me imaguinaba que resultaría difcil de comprender. Para mi también era dificil entenderlo. No solía ser tan expontáneo. Pero en realidad, si me paraba a pensarlo, no me importaba. Miré a Nat.- Veras... no sé explicartelo. Son como esas cosas que aprendes en ciancia y que tiene que creertelo porque no lo vas a dar si no estas en curos superiores..- Cambié mi vista a la cocacola sin gas. No se veía ninguna burbujita subir. Ssupiré.- Simplemente aceptalo. Son cosas que salen de dentro y no se saben explicar... es ridículo que yo diga esto pero hay cosas que no se pueden explicar sin saber. Quizás sea simple química.- me señalé el cerebro.- pero quien sabe. A lo mejor destino.

Me miré la mano que se había posado en la mese y hacia que los dedos chocaran contra ella recreando la el ritmo de una de las canciones de one piece.
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trágico accidente? {Libre]   ¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 2:58 am

Cuando escucho sus palabras sonrió un poco acomodandose el cabello y asintió -Bien... Entonces viajaremos en un futuro a París- comento divertida mientras se acomodaba en el asiento para mirar al chico con una leve sonrisa en sus labios tratando de pensar bien las cosa aunque realmente no le dió tanta importancia, si viajaba sería que ya estaba lista para afrontar su futuro, o eso era lo que ella estaba esperando sentir.

Escucho el pequeño repiqueo en la mesa por lo que sus ojos se quedarón fijamente puestos en sus dedos -Cuentame un poco más de tí- pidió la chica en un susurro sin apartar la mirada de donde la tenía hasta unos segundos atras... El movimiento de sus dedos le tenía hipnotizada como una niña pequeña, extraño completamente.
Volver arriba Ir abajo
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trágico accidente? {Libre]   ¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 2:17 pm

Sonreí. Paré de mover los dedos y miré a Nat.- Puedo contarte muchas cosas...- le dije pensando que le podía contar.- pero te haré un resumen de mi vida y mis gustos.- me recordaba aquellos resumenes de los teleriarios que vienen antes de todas las noticias.

-Nací en un pueblecito de Esocia y junto a mi mi hermano gemelo. Crecimos felices y siempre nos llevamos bien. Hasta que un día, cuando ambos estabamos en el instituto nos enamoramos de la misma chica pero ella salió conmigo.- bebí de la coca cola- Mi hermano y yo tuvimos algunas peleas. ... Un día la chica y yo salimos al cine y a la vuelta tuvimos un accidente. Ella murió y yo... pues acabé muy grave... entonces un estúpid... no no era estúpido... un interno del hospital se equivocó y me injeccto sangre con una aguja de uno que tenía sida... después de eso... entre la responsabilidad de la enfermedad y la muerte de mi novia...pues digamos que no tuve anda más serio. Estudié algo de informática y me vine con mi hermano para aca...- Mientras lo había contado las imaguenes se venían en mi cabeza. Realmente echaba de menos muchas cosas de mi vida pasada.

-Esa era mi historia y mi gusto... son raros. Amo la tecnología, soy un friki de la informática y de todo lo relacionado con películas y mangas o animes. - me encogí de hombro.- Y soy un adicto del chocolate.- reí....- Ya sabes cosas de mi....¿me cuanta algo más de ti?
Volver arriba Ir abajo
Natasha C. Bovie
Humano
Humano
Natasha C. Bovie


Mensajes : 162

¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trágico accidente? {Libre]   ¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 6:15 am

Escucho con atención su historia y se quedo callada por largos minutos, él también había sufrido de la perdida de un ser querido... Era sorprendente poder encontrar a alguien como él que le pudiese entender, se quedo mirándole por un segundo para después responderle el abrazo que anteriormente él le había dado -Tús gustos no son raros para nada... Cada quien tiene sus gustos- dijo sincera y con una amplia sonrisa en sus labios.

Al escuchar su pregunta frunció la nariz un poco -No, no creo que quieras saber lo que me gusta a mí digamos que no me siento orgullosa de nada- susurro por lo bajo aun con esa sonrisa en sus labios para no romper el momento realmente sus cosas eran fuera de lugar y siempre terminaban espantando a algunas personas, realmente tonto si le preguntaban a ella.

Suspira largamente dandole otro mordisco al sandwich mirando al chico de reojo y sonriendole ampliamente aún después de lo que le había dicho, sus gustos siempre habían sido raros no podía evitar que le gustaran tantas cosas variadas, era imposible eso.
Volver arriba Ir abajo
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trágico accidente? {Libre]   ¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 09, 2010 9:33 pm

Alcé una ceja ante su comentario. ¿no se sentía orgullosa? Acaso era ninfomana... bueno si fuera eso a mi no me importaría...aparté de mi mente las pervetidas visiones. A veces se me iba muchísimo la cabeza con ideas
-Bueno, no creo que me asuste. Cada persona puede hacer lo que quiere y tú eres una de esas personas ¿no?- le sonreí para que tuviera confianza. Me caía bien y quería llegar a tener una amistad con ella.
Mi mano se puso sobre la suya y la apretó suavemente en señal de cariño. No la juzgaría por lo que hiciera o dejara de hacer. Aunque si lo que hacia le hacia daño... eso habría que discutirlo.
Me eche hacia atrás en el respaldo, aunque aún le sujetaba la mano fuertemetne. La mire a los ojos y esperé apcientemente a que me dijiera que era aquello que me asustaria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Trágico accidente? {Libre]   ¿Trágico accidente? {Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Trágico accidente? {Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tras el "accidente" (Libre)
» Por fin un rato libre (Libre)
» Fotografias...[Libre]
» Con el pie izquierdo (libre)
» Basta {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Avenida Kisseleff-
Cambiar a: