Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 ¿Que te parece la firma del de arriba?

Ir abajo 
+25
Lank Delacroix
Kelly Clark
Rhiann Rosenkreuz
Adam Moses
Bianca Lancaster
Diana C. Owen
Luna Jones
Yaroslav L. Tanaka
Alexander Gontier
Lilith Beatus
R.Strauss
Jeremmy Silverfang
Didier Chicot
Héctor Applewhite
Master
Eithne Karenina
Kiefer Kirchner
Natasha C. Bovie
Werònika A. Darling
Ariel Mitternacht
Sylvie Francés
Dafnée Moreau
Ketsuo Kageshi
Stephan Emerick
Narvla Cannagan
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Nicole O. Doyle
Lobo
Lobo
Nicole O. Doyle


Mensajes : 113

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyMiér Abr 14, 2010 10:56 am

Gracias :B Estaba inspirada cuando la hice.

A ver, tu firma. Ingeniosa. Para empezar, me gusta mucho la imagen. Tiene cierte aire de nostálgia debido a la difuminación del segundo plano. Las fuentes utilizadas son sublimes y a pesar de no tener borde iluminado ni nada, se leen perfectamente. Como mucho me gustaría que apareciera un referente al nombre del personaje, por lo demás se lleva el 10.
Volver arriba Ir abajo
William Donovan
Lobo
Lobo
William Donovan


Mensajes : 8

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyMiér Abr 14, 2010 8:06 pm

Curiosa hasta decir basta. La verdad es que el detalle de que este hecha con forma de papel roto, sin ser la tipica de toda la vida, le da muchisimos puntos. La cara de la chica me encanta, es genial la expresión *_* lo unico que camaria seria la font del nombre, no me termina de convencer pero por lo demas una firma orginal y genialosa.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 9:55 pm

Parece el típico tio bueno que en el fondo no lo es tanto. El actor en sí no me gusta demasiado, pero ha escogido buenas fotos y queda chulo, y bueno, respecto a lo demás, reconozco los detalles, una gran firma *_*
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyVie Abr 23, 2010 4:39 pm

Ya lo dije en su día, es una firma que me gusta mucho. Los tonos escogidos, en conjunto con las fotos, y el halo oscuromisteriosomorboso (ejeejejejej) que le da al PJ... Me encanta. Ya dije también que las huellas no me terminan de convencer, pero por lo demás... Perfecta.

(La mía, antes de que alguno me halague por hacerla, está hecha por Jana R. Sneitzer)
Volver arriba Ir abajo
Jeremmy Silverfang
Alfa Junior
Alfa Junior
Jeremmy Silverfang


Mensajes : 172

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyVie Abr 23, 2010 4:45 pm

Firma perfecta. Ya se lo dije una vez a nivel de user. Felicidades Jana. Me encanta todo el conjunto. El fondo. Su mirada. El potenciador en el color... y el hecho que el nombre no sea lo que más resalte, sino su físico, me parece perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyVie Abr 23, 2010 4:48 pm

Adoro su nueva firma. Me parece muy original, no ha necesitado usar 80000 efectos para que sea curiosa y llamativa, y, además, refleja el estado actual del personaje que te cagas. Un puntazo lo del cartel de "returned", por cierto. ¿Fallo? Pues eso mismo, que no ha necesitado usar efectos para que la firma mole, pero que se echa de menos algún pincel por las esquinas o similares... Quitando eso, es genialosa.
Volver arriba Ir abajo
Damon Night
Lobo
Lobo
Damon Night


Mensajes : 39

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptySáb Abr 24, 2010 10:44 pm

me encanta su firma, me llama mucho la atención. Las dos imagenes pegan mucho ademas de la capa de color que tiene ademas del fondo y de las palabras en ingles, están muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Níobe Targaryen
Lobo
Lobo
Níobe Targaryen


Mensajes : 108

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyJue Abr 29, 2010 5:24 am

Me gusta bastante como están montadas las fotos, aunque el color oscuro del fondo y lo claras que se ven, no me termina de convencer. Además, el lado derecho parece muy vacío. La font sin embargo me parece correcta. En general mola.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 EmptyLun Jun 07, 2010 12:02 am

Me encanta es tan *_*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que te parece la firma del de arriba?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ¿Que opinas del pj de arriba?
» Opina sobre el Rol del de Arriba
» Ponle pareja al de arriba
» Firma Jacqueline
» Firma Tyler ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Cajón desastre-
Cambiar a: