¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am |
|
| ¿Que te parece la firma del de arriba? | |
|
+25Lank Delacroix Kelly Clark Rhiann Rosenkreuz Adam Moses Bianca Lancaster Diana C. Owen Luna Jones Yaroslav L. Tanaka Alexander Gontier Lilith Beatus R.Strauss Jeremmy Silverfang Didier Chicot Héctor Applewhite Master Eithne Karenina Kiefer Kirchner Natasha C. Bovie Werònika A. Darling Ariel Mitternacht Sylvie Francés Dafnée Moreau Ketsuo Kageshi Stephan Emerick Narvla Cannagan 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Miér Abr 14, 2010 10:56 am | |
| Gracias :B Estaba inspirada cuando la hice. A ver, tu firma. Ingeniosa. Para empezar, me gusta mucho la imagen. Tiene cierte aire de nostálgia debido a la difuminación del segundo plano. Las fuentes utilizadas son sublimes y a pesar de no tener borde iluminado ni nada, se leen perfectamente. Como mucho me gustaría que apareciera un referente al nombre del personaje, por lo demás se lleva el 10. | |
| | | William Donovan Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Miér Abr 14, 2010 8:06 pm | |
| Curiosa hasta decir basta. La verdad es que el detalle de que este hecha con forma de papel roto, sin ser la tipica de toda la vida, le da muchisimos puntos. La cara de la chica me encanta, es genial la expresión *_* lo unico que camaria seria la font del nombre, no me termina de convencer pero por lo demas una firma orginal y genialosa. | |
| | | Kiefer Kirchner Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Vie Abr 16, 2010 9:55 pm | |
| Parece el típico tio bueno que en el fondo no lo es tanto. El actor en sí no me gusta demasiado, pero ha escogido buenas fotos y queda chulo, y bueno, respecto a lo demás, reconozco los detalles, una gran firma *_* | |
| | | Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Vie Abr 23, 2010 4:39 pm | |
| Ya lo dije en su día, es una firma que me gusta mucho. Los tonos escogidos, en conjunto con las fotos, y el halo oscuromisteriosomorboso (ejeejejejej) que le da al PJ... Me encanta. Ya dije también que las huellas no me terminan de convencer, pero por lo demás... Perfecta.
(La mía, antes de que alguno me halague por hacerla, está hecha por Jana R. Sneitzer) | |
| | | Jeremmy Silverfang Alfa Junior
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Vie Abr 23, 2010 4:45 pm | |
| Firma perfecta. Ya se lo dije una vez a nivel de user. Felicidades Jana. Me encanta todo el conjunto. El fondo. Su mirada. El potenciador en el color... y el hecho que el nombre no sea lo que más resalte, sino su físico, me parece perfecto. | |
| | | Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Vie Abr 23, 2010 4:48 pm | |
| Adoro su nueva firma. Me parece muy original, no ha necesitado usar 80000 efectos para que sea curiosa y llamativa, y, además, refleja el estado actual del personaje que te cagas. Un puntazo lo del cartel de "returned", por cierto. ¿Fallo? Pues eso mismo, que no ha necesitado usar efectos para que la firma mole, pero que se echa de menos algún pincel por las esquinas o similares... Quitando eso, es genialosa. | |
| | | Damon Night Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Sáb Abr 24, 2010 10:44 pm | |
| me encanta su firma, me llama mucho la atención. Las dos imagenes pegan mucho ademas de la capa de color que tiene ademas del fondo y de las palabras en ingles, están muy bien ^^ | |
| | | Níobe Targaryen Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Jue Abr 29, 2010 5:24 am | |
| Me gusta bastante como están montadas las fotos, aunque el color oscuro del fondo y lo claras que se ven, no me termina de convencer. Además, el lado derecho parece muy vacío. La font sin embargo me parece correcta. En general mola. | |
| | | Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Lun Jun 07, 2010 12:02 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? | |
| |
| | | | ¿Que te parece la firma del de arriba? | |
|