| ¿Que te parece la firma del de arriba? | |
|
+25Lank Delacroix Kelly Clark Rhiann Rosenkreuz Adam Moses Bianca Lancaster Diana C. Owen Luna Jones Yaroslav L. Tanaka Alexander Gontier Lilith Beatus R.Strauss Jeremmy Silverfang Didier Chicot Héctor Applewhite Master Eithne Karenina Kiefer Kirchner Natasha C. Bovie Werònika A. Darling Ariel Mitternacht Sylvie Francés Dafnée Moreau Ketsuo Kageshi Stephan Emerick Narvla Cannagan 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diana C. Owen Humano
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Mar Mar 16, 2010 8:10 pm | |
| Es muy, muy, muy bonia, me gusta sí, sí. | |
|
| |
Yaroslav L. Tanaka Humano
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Mar Mar 16, 2010 10:12 pm | |
| La buena calidad de la imagen (y que está bien escogida) la hace una buena firma sin estar eealmente llena de muchos elementos que distraigan de la imagen principal. El brillo queda bien en las letras de esta firma. Me gusta mucho. | |
|
| |
Bianca Lancaster Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Jue Mar 18, 2010 11:13 am | |
| | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Sáb Mar 20, 2010 12:07 pm | |
| Me encanta, sobre todo como se superponen el ojo del lobo y el de Bibi *_* | |
|
| |
Ketsuo Kageshi Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Sáb Mar 20, 2010 2:05 pm | |
| Simple y sin muchas complicaciones, me gusta el corte de las imágenes y el lobo, y el fundido que ha hecho con la luna, aunque yo no pegaría tanto las letras al margen de la firma | |
|
| |
Adam Moses Humano
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Dom Mar 21, 2010 3:18 am | |
| La verdad es que no me entusiasma. Es atrevida y original y las tonalidades combinan muy bien, pero algunos efectos me hacen ver la composición recargada y desequilibrada. Pero yo soy una cascarrabias, es una buena firma. | |
|
| |
Master Administrador
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Dom Mar 21, 2010 2:46 pm | |
| La firma es sencilla y aunque no tiene texto sencillamente me gusta, no me pregunteis más porque pero me gusta y punto. | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados Mensajes : 333
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Dom Mar 21, 2010 6:23 pm | |
| Me encanta, es super bonita, ya me gustaría saber hacer cosas así, pero si lo intentara me saldría un bonito churro. Me encanta la composición de colores y las fotos elegidas y como las pones son tan *_* | |
|
| |
Rhiann Rosenkreuz Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Lun Mar 22, 2010 8:26 am | |
| Es linda, me encanta el lobito... pareciera que todo está iluminado desde atras, mucho brillo, me encanta... solo las letras me van raro, aunque no se bien el por que.
*-* | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Mar Mar 23, 2010 12:37 am | |
| Me gusta parece dulce, tierna y misteriosa a la vez, mola mucho | |
|
| |
Rhiann Rosenkreuz Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Mar Mar 23, 2010 1:22 am | |
| ah!! trae una nueva!.. que bonita!.... me gusta la nieve, a doc con la temporada en la que esta el foro. Me encantan los detallitos de las esquinas y se me figura a un cuento que se llama La Reina de las Nieves. *-* | |
|
| |
Kelly Clark Humano
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Mar Mar 23, 2010 1:51 am | |
| Me encanta la frase, y el bosque y las imagenes creo que dicen mucho de ella ^^ | |
|
| |
Rhiann Rosenkreuz Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Mar Mar 23, 2010 3:11 am | |
| Gracias a Narv que me la hizo *es happy happy con su frima hermosa*
*-*
Bueno pues su firma está muy alocada... me encantan las espirales de colores, es muy fresca, sobre todo por que me encanta el color turquesa *-*
Ah! y el iconito ese de cin city que se muyeve está muy mono too. | |
|
| |
Lank Delacroix Humano
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Mar Mar 23, 2010 11:44 pm | |
| Inocente, tiene su encanto con ese tono verdeazulado ivernal, hace que parezca claramente lo que pone en la frase, una loba con piel de cordero.
Muy acertado da la sensacion que pretende dar ^^ | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Mar Mar 23, 2010 11:46 pm | |
| Me encanta aunque el sol me ha cegado momentaneamente por lo demas me encanta. | |
|
| |
Damon Night Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Jue Abr 01, 2010 1:45 pm | |
| que ella es realmente muy mona y le pega mucho los colores con el lobo blanco ^^ una muy buena y bonita firma ^^ | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Jue Abr 01, 2010 2:18 pm | |
| Gracias me la hizo Gab ^^
Pues me gusta mucho su firma el fondo me encanta y las fotos que ha escogido quedan muy bien con el mismo al igual que la frase, lo únio que las letras no las leo muy bien pero eso es un problema de mi ordena basicamente xD | |
|
| |
Damon Night Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Jue Abr 01, 2010 4:05 pm | |
| xDDDD gracias! me la hizo... no me acuerdo XD tengo muy buena memoria sabias? ^·^ xDDD
Pues.... ya dije de ella su firma... pero.... al ver como se comporta mas o menos.... no creo que sea princesa sangrienta sino princesa lobita mimosa ^^ | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Jue Abr 01, 2010 4:14 pm | |
| Lo de princesa sangrienta es porque en el trabajo al ser actriz le tocan los papeles de mala xD
Lo dicho que me encanta su firma, le da un aire misterioso a lo "yo molo" | |
|
| |
Damon Night Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Jue Abr 01, 2010 6:15 pm | |
| claro que molo! ^0^ no lo dudes! ^·^
que me gusta su vestido ^^ | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Jue Abr 01, 2010 8:56 pm | |
| A mi tambien me gusta el vestido ^^
Me gusta el peinado y la ropa | |
|
| |
Damon Night Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Vie Abr 02, 2010 12:56 pm | |
| :P es que ese día me piraba a la playa y tal como me levanté me dejé el pelo así de despeinado y me puse un color que pegara con mi comportamiento de divesion! o3o ^·^
me gustan sus ojos y sus labios *·* | |
|
| |
Lilith Beatus Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Vie Abr 02, 2010 5:43 pm | |
| Uy, me pongo colorada :$ (xD)
Me gusta su mirada | |
|
| |
Nicole O. Doyle Lobo
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Mar Abr 13, 2010 4:54 pm | |
| La encuentro muy acertada, a pesar de que no es mi estilo predilecto. No me acaba de gustar que se note tan pegado lo que es la imagen de ella encima de la nieve.. la pondría algo semitransparente para que no quedara tan como un pegote. En general se lleva el 7. | |
|
| |
Adam Moses Humano
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? Miér Abr 14, 2010 12:22 am | |
| ADORO la imagen de la firma. Desde la imagen escogida hasta las fuentes, el tratamiento, el pincel de desgarro. Me he enamorado de la firma. Si tengo que quejarme de algo es de que la parte de debajo de la imagen de la mujer podría borrarse más. Pero nada más. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba? | |
| |
|
| |
| ¿Que te parece la firma del de arriba? | |
|