Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 ¿Que te parece la firma del de arriba?

Ir abajo 
+25
Lank Delacroix
Kelly Clark
Rhiann Rosenkreuz
Adam Moses
Bianca Lancaster
Diana C. Owen
Luna Jones
Yaroslav L. Tanaka
Alexander Gontier
Lilith Beatus
R.Strauss
Jeremmy Silverfang
Didier Chicot
Héctor Applewhite
Master
Eithne Karenina
Kiefer Kirchner
Natasha C. Bovie
Werònika A. Darling
Ariel Mitternacht
Sylvie Francés
Dafnée Moreau
Ketsuo Kageshi
Stephan Emerick
Narvla Cannagan
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Diana C. Owen
Humano
Humano
Diana C. Owen


Mensajes : 113

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 8:10 pm

Es muy, muy, muy bonia, me gusta sí, sí.
Volver arriba Ir abajo
Yaroslav L. Tanaka
Humano
Humano
Yaroslav L. Tanaka


Mensajes : 11

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 16, 2010 10:12 pm

La buena calidad de la imagen (y que está bien escogida) la hace una buena firma sin estar eealmente llena de muchos elementos que distraigan de la imagen principal. El brillo queda bien en las letras de esta firma. Me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Bianca Lancaster
Lobo
Lobo
Bianca Lancaster


Mensajes : 49

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 11:13 am

está genialísima *-*
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2010 12:07 pm

Me encanta, sobre todo como se superponen el ojo del lobo y el de Bibi *_*
Volver arriba Ir abajo
Ketsuo Kageshi
Lobo
Lobo
Ketsuo Kageshi


Localización : Tras las cuerdas de mi guitarra
Mensajes : 181

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptySáb Mar 20, 2010 2:05 pm

Simple y sin muchas complicaciones, me gusta el corte de las imágenes y el lobo, y el fundido que ha hecho con la luna, aunque yo no pegaría tanto las letras al margen de la firma
Volver arriba Ir abajo
Adam Moses
Humano
Humano
Adam Moses


Mensajes : 24

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2010 3:18 am

La verdad es que no me entusiasma. Es atrevida y original y las tonalidades combinan muy bien, pero algunos efectos me hacen ver la composición recargada y desequilibrada. Pero yo soy una cascarrabias, es una buena firma.
Volver arriba Ir abajo
Master
Administrador



Localización : En el tablero de juego
Mensajes : 360

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2010 2:46 pm

La firma es sencilla y aunque no tiene texto sencillamente me gusta, no me pregunteis más porque pero me gusta y punto.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2010 6:23 pm

Me encanta, es super bonita, ya me gustaría saber hacer cosas así, pero si lo intentara me saldría un bonito churro. Me encanta la composición de colores y las fotos elegidas y como las pones son tan *_*
Volver arriba Ir abajo
Rhiann Rosenkreuz
Lobo
Lobo
Rhiann Rosenkreuz


Localización : Bucharest
Mensajes : 31

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 8:26 am

Es linda, me encanta el lobito... pareciera que todo está iluminado desde atras, mucho brillo, me encanta... solo las letras me van raro, aunque no se bien el por que.

*-*
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 12:37 am

Me gusta parece dulce, tierna y misteriosa a la vez, mola mucho
Volver arriba Ir abajo
Rhiann Rosenkreuz
Lobo
Lobo
Rhiann Rosenkreuz


Localización : Bucharest
Mensajes : 31

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 1:22 am

ah!! trae una nueva!.. que bonita!.... me gusta la nieve, a doc con la temporada en la que esta el foro. Me encantan los detallitos de las esquinas y se me figura a un cuento que se llama La Reina de las Nieves. *-*
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 1:51 am

Me encanta la frase, y el bosque y las imagenes creo que dicen mucho de ella ^^
Volver arriba Ir abajo
Rhiann Rosenkreuz
Lobo
Lobo
Rhiann Rosenkreuz


Localización : Bucharest
Mensajes : 31

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 3:11 am

Gracias a Narv que me la hizo *es happy happy con su frima hermosa*

*-*

Bueno pues su firma está muy alocada... me encantan las espirales de colores, es muy fresca, sobre todo por que me encanta el color turquesa *-*

Ah! y el iconito ese de cin city que se muyeve está muy mono too.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 11:44 pm

Inocente, tiene su encanto con ese tono verdeazulado ivernal, hace que parezca claramente lo que pone en la frase, una loba con piel de cordero.

Muy acertado da la sensacion que pretende dar ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 11:46 pm

Me encanta aunque el sol me ha cegado momentaneamente por lo demas me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Damon Night
Lobo
Lobo
Damon Night


Mensajes : 39

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 1:45 pm

que ella es realmente muy mona y le pega mucho los colores con el lobo blanco ^^ una muy buena y bonita firma ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 2:18 pm

Gracias me la hizo Gab ^^

Pues me gusta mucho su firma el fondo me encanta y las fotos que ha escogido quedan muy bien con el mismo al igual que la frase, lo únio que las letras no las leo muy bien pero eso es un problema de mi ordena basicamente xD
Volver arriba Ir abajo
Damon Night
Lobo
Lobo
Damon Night


Mensajes : 39

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 4:05 pm

xDDDD gracias! me la hizo... no me acuerdo XD tengo muy buena memoria sabias? ^·^ xDDD

Pues.... ya dije de ella su firma... pero.... al ver como se comporta mas o menos.... no creo que sea princesa sangrienta sino princesa lobita mimosa ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 4:14 pm

Lo de princesa sangrienta es porque en el trabajo al ser actriz le tocan los papeles de mala xD

Lo dicho que me encanta su firma, le da un aire misterioso a lo "yo molo"
Volver arriba Ir abajo
Damon Night
Lobo
Lobo
Damon Night


Mensajes : 39

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 6:15 pm

claro que molo! ^0^ no lo dudes! ^·^

que me gusta su vestido ^^
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyJue Abr 01, 2010 8:56 pm

A mi tambien me gusta el vestido ^^

Me gusta el peinado y la ropa
Volver arriba Ir abajo
Damon Night
Lobo
Lobo
Damon Night


Mensajes : 39

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 12:56 pm

:P es que ese día me piraba a la playa y tal como me levanté me dejé el pelo así de despeinado y me puse un color que pegara con mi comportamiento de divesion! o3o ^·^

me gustan sus ojos y sus labios *·*
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyVie Abr 02, 2010 5:43 pm

Uy, me pongo colorada :$ (xD)

Me gusta su mirada
Volver arriba Ir abajo
Nicole O. Doyle
Lobo
Lobo
Nicole O. Doyle


Mensajes : 113

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyMar Abr 13, 2010 4:54 pm

La encuentro muy acertada, a pesar de que no es mi estilo predilecto. No me acaba de gustar que se note tan pegado lo que es la imagen de ella encima de la nieve.. la pondría algo semitransparente para que no quedara tan como un pegote. En general se lleva el 7.
Volver arriba Ir abajo
Adam Moses
Humano
Humano
Adam Moses


Mensajes : 24

¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 EmptyMiér Abr 14, 2010 12:22 am

ADORO la imagen de la firma. Desde la imagen escogida hasta las fuentes, el tratamiento, el pincel de desgarro. Me he enamorado de la firma. Si tengo que quejarme de algo es de que la parte de debajo de la imagen de la mujer podría borrarse más. Pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que te parece la firma del de arriba?   ¿Que te parece la firma del de arriba? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que te parece la firma del de arriba?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que opinas del pj de arriba?
» Opina sobre el Rol del de Arriba
» Ponle pareja al de arriba
» Firma Jacqueline
» Firma Tyler ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Cajón desastre-
Cambiar a: