¿Quién está en línea? | En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am |
|
| Relaciones de Eithne Karenina | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eithne Karenina Lobo
| Tema: Relaciones de Eithne Karenina Dom Feb 28, 2010 7:07 pm | |
| Eithne es una de esas personas que buscan el mecanismo de autodefensa más simple: una fachada, o quizá en su caso se debería hablar en plural, fachadas: Por un lado están las ocasiones en las que se ve forzada a mostrarse como una persona sumisa y complaciente, dando la impresión de que considera que es lo que le toca aguantar, aunque no por ello se finja entusiasmada por ello. Por otro, los momentos en los que recurre a una forzada indiferencia, como si cualquier humillación o vejación no le afectase en lo más mínimo y fuese inalterable, cuando en realidad la procesión va por dentro. Y, como no, siempre están aquellas veces en las que debe valerse de un sarcasmo obvio para evitar que esos muros caigan, pese a que no sea una persona que pierda fácilmente los nervios, más bien lo contrario, ya que el tiempo le ha otorgado un buen autocontrol.
Realmente se la podría definir como una superviviente, demasiado compleja en su fuero interno, y que ha sabido sobreponerse a sus circunstancias, aún cuando a veces no pueda evitar tener etapas algo depresivas. Le resulta bastante fácil abstraerse, y de hecho a veces lo hace de forma inconsciente, aunque no por ello sea una antisocial puesto que es capaz de relacionarse (que no de mostrarse tal y como es), simplemente es que posee un carácter algo meditabundo. Es más que evidente que oculta más de una inseguridad, trauma, o herida sin cicatrizar... Pero detesta la compasión y por tanto le es muy difícil admitir nada de esto.Aclaraciones: Entre comillas, lo que ella DICE que ese tipo de relación significa para ella. Entre paréntesis, lo que REALMENTE significa, lo admita o no..."Ni si quiera tengo memoria de ellos... Solo son nombres" (Siempre arrastraré en mis pesadillas el difuso recuerdo de su muerte...)Gala Kuznetsova (Madre, fallecida) Leon Karenin (Padre, fallecido) "¿Mejor que...? Bah... Solo es alguien que me parece menos capullo que el resto" (Has logrado ver a través de mi coraza, confío en ti y te apoyaré en todo y más, leal a ti por siempre...)Gabriel Silverfang Kiefer Kirchner Nikolas Istok ~Cerrado~"¿Eso qué es? Ah, sí, una conocida menos hija puta que las demás, ¿no?" (Fuiste capaz de conocerme por dentro, tienes mi confianza y lealtad, pues estaré a tu lado a muerte...)Nicole O. Doyle "Yo no tengo amigos, solo son personas con las que comparto intereses ¬¬" (Has visto más que otros, me caes bien... Podría compartir alguna confidencia contigo y, probablemente, ser tu hombro donde llorar)Sonja Khalevich Lilith Beatus Raynard Howler Aitana Eminescu Tyler Hawk Narvla Cannagan Scarlett Hollman "Bastante tengo yo con cubrir mis propias espaldas, como para tener que ocuparme de ti ¬¬" (Juro que pondré mi vida al frente con tal de salvar la tuya)Nikolas Istok "Soy educada contigo porque no me queda otra... Tsk" (Tienes mi respeto... Aunque no te haya dejado ver más allá)Ketsuo Kageshi Dorian S. Morrison Astrid Stoica Ethan Stanford Oz Evans Dragan Likharev "¿Te llamabas...?" (Nos sonamos, eso es todo...)Dafnée Moreau Evan McKee Jacqueline Roux Axel C. Welles Katelyn Wells "...A mí esos rollos no me van, no estoy hecha para ellos" (Pese lo que pese, el influjo que tienes sobre mí va más allá de la semilla de la atracción, y sigue creciendo irremediablemente)Gabriel Silverfang "¿Atracción? ¿Yo? ¡Qué tontería!" (Por más que intente evitarlo, tienes algo que me mueve hacia ti... O bien logras agitar mis hormonas)Kiefer Kirchner Gabriel Silverfang Ketsuo Kageshi Jeremmy Silverfang "Tú me pagaste, y yo te hice volar hasta el paraíso..." (Hemos tenido un encuentro "laboral" alguna vez...)William Donovan Dragan Likharev Ariel Mitternacht Stephan Emerick Héctor Applewhite "Me lo pasé bien trabajando contigo..." (Lo que hicimos me gustó, al margen del dinero...)Kiefer Kirchner Evan McKee Oz Evans Nicole O. Doyle "Seguramente estuve drogada cuando accedí, ¡ni por todo el dinero del mundo volvería a hacerlo!" (Uy, ¡si aquí coincido! Digo lo mismo xD)Jeremmy Silverfang Dorian S. Morrison Tyler Hawk Reneé G. Maddock Ethan Stanford Axel C. Welles Raynard Howler "Digamos que... Fuiste un cliente habitual, sí, eso es. Y ahora pues repetimos por que... Em... Por que sí. Exacto, así es." (Me gustas, lo suficiente como para mantener una relación esporádica contigo que no implique un comprimiso al que temo demasiado...)"¿Acaso si en mi vida hubiese amor sería del posible?" (Nunca admitiré sentirlo, y sé que nunca será correspondido...)"¿Obsesionarme? ¡Eso es de enfermos mentales!" (¿Por qué coño pienso en ti hasta cuando me cepillo los dientes? T_T ¡Necesito un psiquiatra!)"Y daaale... ¡Qué yo de eso no uso! Nadie querría algo así conmigo. ¡Y yo tampoco lo quiero de nadie! Bah..." (No solo has derrumbando todas mis fachadas, también has entrado dentro de mí a través de ellas. Y por ello te seré fiel, puesto que ahora... soy tuya)"¿Por qué no dejas de amargarme la vida con tu presencia?" (Por H o por B, tú y yo no nos llevamos precisamente bien...)Raynard Howler Liah S. Roux Jeremmy Silverfang Dorian S. Morrison Tabhyta Bodogăni Ethan Stanford Reneé G. Maddock William Donovan Narvla Cannagan Héctor Applewhite "¿Te crees que vas a poder conmigo? ¡Já! Házme un favor: muérete" (Te odio, posiblemente te tema... Sea como sea, tienes mi rencor por intentar destrozarme.)Vladimir Mijalkov Ryan McGrady
Última edición por Eithne Karenina el Dom Abr 25, 2010 5:22 pm, editado 66 veces | |
| | | Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Jue Abr 15, 2010 4:01 am | |
| Actualizado y reiniciado ;) | |
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Sáb Abr 17, 2010 3:19 am | |
| | |
| | | Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Mar Abr 20, 2010 2:06 am | |
| Vengo a mendigarte un puesto, compañera de curro òó | |
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Mar Abr 20, 2010 2:52 am | |
| Pues... No suelen gustarle los humanos, pero la tuya tiene un carácter peculiar. Vamos, que o se llevan como el culo, o se llevan bien. Es decir, hostiles, trato cordial, o amigas... Tienes donde elegir ^^. | |
| | | Sonja Khalevich Humano
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Mar Abr 20, 2010 4:52 pm | |
| Qué tal trato cordial y ya veremos si acabamos amigas o en hostiles ddr? e_e | |
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Mar Abr 20, 2010 5:03 pm | |
| Vale, me parece perfecto, te añado =) | |
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Mar Abr 20, 2010 7:42 pm | |
| | |
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Miér Abr 21, 2010 3:39 pm | |
| | |
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Jue Abr 22, 2010 12:35 am | |
| | |
| | | Scarlett Hollman Humano
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Jue Abr 22, 2010 12:50 am | |
| me gustaria un lugarcito aqui .. *-* que hueco me das? | |
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Jue Abr 22, 2010 12:54 am | |
| Pues fijate que la mayoría de humanos no suelen poder variar mucho en mis relaciones, pero la personalidad de tu PJ me gusta tanto que... Creo que encajarían en amigas, ¿te parece? | |
| | | Scarlett Hollman Humano
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Jue Abr 22, 2010 1:07 am | |
| siii me encanta la idea *-* Ya te apunto^^ | |
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Jue Abr 22, 2010 11:31 pm | |
| | |
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Vie Abr 23, 2010 4:20 pm | |
| | |
| Tema: Re: Relaciones de Eithne Karenina Vie Abr 23, 2010 6:26 pm | |
| | |