Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creias que las leyendas no eran ciertas?

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff

En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am
Foros hermanos
Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket

{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Me gusta este sitio [Gabriel]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang

Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 2:15 am

Me incorporé tras apagar la colilla caminando de nuevo hasta la mesa de la cocina, agarrando el plato y metiéndolo de nuevo en la nevera escuchando lo que decía -Es mi casa ¿Qué esperas? no voy a estar todo el día arreglado para las visitas inesperadas- Dije con la puerta de la nevera abierta, cogiendo una botella de agua bebiendo directamente de ella, para luego dejarla en su sitio y cerra la puerta.

Caminé de regreso al salón dirigiéndome hacia el sofá sentándome en perpendicular a como Kiefer estaba, pues el sofá tenia forma de L, entonces escuché su pregunta y mientras le miraba pensando una respuesta estiré la mano para coger de junto a la botella el paquete de tabaco y el encendedor sacando otro cigarro y prendiéndolo -Realmente a lo que hubiera sido si hubiera tenido valor para negarme- Lacé el paquete de tabaco y el encendedor de nuevo a la mesa dándole una calada al cigarro -Mi vida hubiera sido otra por completo, no siquiera estaría en Rumanía, tal como hiciste tu que tuviste que marcharte de tu ciudad- Expulsé al humo hacia el lado -Yo tenía motivos muy grandes y pesados ,no literalmente, para no hacerlo y en cierta manera, aunque sea en una mínima porción me alegro- Apoyé los codos en las rodillas aun mirándole -Por eso se lo que pesa este cargo, por eso puedo ver mas allá de la ambición del poder, donde otros ven poder dictador yo veo simplemente una cruz que llevar a la espalda- Di otra calada al cigarro, haciendo ascender el humo hacia arriba.
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner

MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 EmptyMiér Abr 14, 2010 7:22 pm

Se encoge de hombros ante la respuesta de Gabriel a su comentario, realmente no tiene mucha pinta de homosexual, y más bien lo había dicho por decir, comprendiendo que, en efecto, si está en su casa puede ir como le apetezca.

Tampoco dice nada, dejando que él se tme su tiempo para responderle. Es una pregunta en cierto modo difícil y lo sabe, por ello continúa fumando con tranquilidad, dedicándole miradas de soslayo hasta que se sienta cerca de él, momento en el que su mirada se pierde en la pared de enfrente.

Parece que no atiende, pero nada más lejos de la realida,d presta suma atención a todo lo que esccham memorizando datos y sacando conclusiones, que pueden, o no, ser erróneas, algo que se decide a comprobar, no sin antes soltar uno de sus comentarios, expulsando el humo de sus pulmones y esbozando una sardónica sonrisa:

-Así que eres algo así como el Jesucristo lobuno del siglo XXI... -
Comenta a primera instancia, refiriéndose a lo de la cruz en la espalda. No se lo toma a broma, sabe que es así, lo vio en su propio líder, aunque menos acrecentado ya que éste se movía más por el poder que por otra cosa. Sus ojos vuelven a desviarse hasta los ambarinos de Gabriel, analizándolo de forma sutil más que penetrante.- Si no tuvieses ciertas motivaciones o situaciones que te resultasen satisfactorias siendo lo que eres, no lo serías... Otra cosa es que la mierda que te cae encima sea superior a lo positivo que, por como hablas, parece ser así. Aunque si te soy sincero, no sé si echo de menos Berlín, deje muchas cosas atrás, tal vez demasiadas, y no sabría como encauzarlas de nuevo tras tanto tiempo.

Se explica, sintiéndose extrañamente cómodo con él. Le dobla en edad, es el líder, pero aún así siente una especie de extraña empatía, como si él fuese aquello en lo que se hubiese convertido de haber agachado la cabeza..

El problema, y eso Gabriel no lo sabe, es que, pese a tomar la decisión "correcta", no es feliz ni mucho menos, y que sus fantasmas continúan atormentándole tanto o más que a Gabrel.
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang

MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 10:41 pm

Le observé desde mi posición manteniendo aquella postura hacia delante. Sonreí levemente ante aquello de lo de Jesucristo -Las comparaciones son odiosas- Dije para luego darle una pausada calada al cigarro aun mirándole escuchando después sus palabras con mas atención de la que él cree -Consciente o no, cuando alguien se va de su hogar e incluso a la gente del lugar, por muy mal que lo pasara o por mucho mal que le hicieran- Expulsé el humo hacia un lado en un suspiro.

-Bueno... quieres saber algo mas sobre nosotros?- Pregunté para cambiar de asunto, el tema del pasado era algo que no me gustaba tocar y por lo que podía comprobar a él tampoco. Ahora era yo quien se ofrecía a responder sus preguntas si tuviera alguna mas.

Eché el cuerpo hacia atrás apoyando la espalda en el respaldo del sofá, manteniendo la mano del cigarro sobre el estomago y la otra descasaba sobre el sofá. Esperé a que hablase, pues realmente ya no tenía ni quería decir nada mas sobre el tema sobre el pasado
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner

MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 10:56 pm

-Hay ciertas decisiones que solo se toman una vez en la vida, y esas son las que dictan tu camino por la misma, ¿no? Digamos que yo tomé las que tomé, y por lo tanto no puedo echarme ya atrás.

Es bastante complejo de entender, porque aunque piensa que ha tomado las decisiones correctas, son las formas ylas circunstancias en las que las tomó lo que le corroen por dentr como ácido, dispuesto a corroer hasta el último rincón de su conciencia-

pero ese caos interno no se refleja en su mirada verdosa cuando observa fijamente a Gabriel, ni en su rostor, igual de impasivo que antes, como esculpido y reservado para toda la eternidad.

No obtiene respuesta a otras cosas que le podrían haber interesado, otro detalle que anota mentalmente y dice muchas cosas del hombre que tiene delante. únicamente, sin ganas de insistir por el momento, se limita a sonreír, bueno, a esbozar un amago rebuscando de nuevo en su gabardina hasta dar con su tarjeta, la cual deja encima de la mesa:

-Cuando te venga bien, llámame y confírmame el día del concierto... Por el momento ya me has respondido a lo que necesitaba, el resto prefiero verlo directamente. -
Echa a andar hacia la puerta, interiormente sorprendido. Era consciente de que al líder de la manada tendría que contarle algo respecto a sus orígenes, pero de lo que no era consciente ni mucho menos era de la facilidad con la que lo había hecho.

Una extraña confianza que, si bien otro lobo aceptaría sin remilgo o reparo alguno, a él le cuesta creer, intentando buscarle cualquier fallo con tal de verla como menos de lo que reamente ha sido o puede llegar a ser. Sin darse cuenta ha alcanzado la puerta y la está abriendo, aunque antes de salir algo se ilumina en su mente, una chispa que enciende todo el complejo de circuitos que es su cerebro, provocando que ladee el rostro hacia Gabriel con una sonrisa indescifrable:

-¿De verdad no te ha gustado...? Por si te interesa saberlo, la canción se llama... "Killing Loneliness" -
No dice nada más, el tono de su voz y su mirada indican que, en efecto, ha sido una pregunta retórica, porque ahora lo entiende todo un poco mejor.

Y así se marcha de la estancia, en silencio y con calma, aunque por dentor ahora esté más confundido que antes, digerir información, más aún cuando esto era buena, le resultaba un proceso difícil y costoso.
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang

MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 EmptySáb Abr 17, 2010 12:03 am

Me mantuve a la escucha de lo que decía mientras daba una calada al cigarro entrecerrando un poco los ojos por el molesto humo que desprendía la punta del cilindro blanco el cual entraba en los ojos, bajé la mano portadora de aquel cáncer aun mirándole -No lo hubiera dicho mejor- Respondí ante aquellas palabras.

Estiré la mano libre para coger la tarjeta que me ofrecía, mirándola viendo aquel numero de contacto -Tendrás noticias mías pronto, ya sea para el concierto cómo para temas… internos…- Dentro de un par de semanas era luna llena y le daría la posibilidad de participar en ella como parte de la manada.

Le seguí con la mirada expulsando el humo por la nariz, hasta que se detuvo en la puerta y de nuevo habló sobre el tema que había puesto en su reproductor, aun mirándole, sonreí levemente negando con la cabeza como respondiendo a su pregunta, seguramente ya sabría porque después de escuchar todo aquello. Al cerrarse la puerta, suspiré pesadamente, no me había sentado bien recordar parte de mi pasado, apagué el cigarro en el cenicero levantándome entrando al aseo para darme un baño.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me gusta este sitio [Gabriel]   Me gusta este sitio [Gabriel] - Página 2 Empty

Me gusta este sitio [Gabriel]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2