Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
El paquete curioso [Libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
El paquete curioso [Libre] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
El paquete curioso [Libre] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
El paquete curioso [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
El paquete curioso [Libre] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
El paquete curioso [Libre] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
El paquete curioso [Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
El paquete curioso [Libre] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
El paquete curioso [Libre] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
El paquete curioso [Libre] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 El paquete curioso [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

El paquete curioso [Libre] Empty
MensajeTema: El paquete curioso [Libre]   El paquete curioso [Libre] EmptyLun Mar 01, 2010 1:36 pm

Últimamente mi vida estaba dando varios giros…un tanto bruscos y peligrosos, eso es lo que rondaba por mi cabeza, mientras esperaba frente al mostrador de correos a que me trajesen el paquete que me habían notificado días anteriores, al parecer alguien me había enviado una caja, para mi desgracia y la alimentación de mi santa curiosidad, no tenía ni idea de quien había sido, ni de que había enviado, repiqueteé los dedos en el mostrador exasperada, al parecer les estaba costando encontrarlo, porque se estaban demorando bastante.
Tras unos minutos mas de espera, el chico que había ido a buscarlo apareció con un paquete de dimensiones curiosas, perfectamente podía ser una colección de libros, una vajilla de platos pequeña o ropa, por el peso, descartaba la ropa.

Firmé donde me indico y cogí el paquete, girando sobre mis talones y chocando con alguien, solté el paqueté que cayó al suelo en un ruido extraño.

-Disculpe, lo siento mucho.-dije agachándome a recoger la caja.
Volver arriba Ir abajo
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

El paquete curioso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El paquete curioso [Libre]   El paquete curioso [Libre] EmptyLun Mar 01, 2010 7:52 pm

Por una parte me encantaba comprar online. Por otra no. Veréis todo empezó hace unos días. Me compre por intenet una figura de unos 30 cm de Chii. Era la ultima que me faltaba para tener la colección de Chobits. Tenía a cada personaje simulando una escena y me quedaba aquella muñeca. Supuestamente la muñeca tenía pelos de verdad en la cabeza y su traje era de tela. Pero claro, no era esas cutres muñecas de imitación sino que eran de las buenas. Me había gastado un pastón....

Total que hoy había llegado y no me hice esperar. Cogí mi viejo coche y fuimos hasta allí. Me costó aparcar pero lo conseguí. Bucarest también se estaba llenando de coches. Había dos colas. Me puse en una y tras esperar un poco obtube mi amada muñeca. Estaba metida en una cajita por lo que no pude ver su interior. Cuando me giré una mujer se cochó contra mi. Calló el paquete de ambos. Y al esuchar un crujido no supe de que caja era. Si de la mía o la de ella. Espere que fuera la de ella porque sino me tendría que pagar la maldita muñeca.

Me agaché a la vez que ella dandonos en la cabeza.- Lo... lo siento.- ahora fue cuando la miré y me quedé petrificado. La había visto en el bosque el día de la caza. Ella había sido quien habóa besado a los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

El paquete curioso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El paquete curioso [Libre]   El paquete curioso [Libre] EmptyLun Mar 01, 2010 10:49 pm

Al parecer no fui la única que se agachó a recoger algo, porque me di un cabezazo con la persona con la cual había chocado.

-Auch…-dije mirándolo, olía a licántropo por lo que le dedique una sonrisa recogiendo el paquete, que para mi sorpresa se había abierto por uno de los filo pude ver un brillo destellante, fruncí el ceño, por algún motivo que en esos momentos escapaba de mi compresión ese brillo no me gusto nada, abrí brevemente la caja por donde se había abierto para ver con asombro en el interior una bajilla de…de…plata, estaba segura de ello, haberla abierto sin precaución podía haber sido mortal para mi, ¿Quién diablos me mandaba una vajilla de plata?

¿a quién demonios…? Suspiré cerrando la caja enfadada y volviendo mi atención al licántropo con el que había chocado, estaba segura de que lo habría visto, cargue la caja de nuevo, no podía dejarla hay, quedaría sospechoso, la tiraría al llegar a casa.-Estas bien?

Volver arriba Ir abajo
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

El paquete curioso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El paquete curioso [Libre]   El paquete curioso [Libre] EmptyMar Mar 02, 2010 12:57 am

No vi lo que ella tenía en su caja. Pero la cara que puso me dijo que era algo mala. Se me ocurrieron muchas cosas pero no expecificaría ninguna. Alomejor era algo personal... había matado a alguien y venía su cráneo dentro. O yo que sé.

La ignoré un momento para asegurarme que la muñeca Chii estaba bien. Abrí al caja y la saqué. Estaba en su envoltura de plástico. Perfectamente. Se me olvidaba que aquella muñeca era de plástico. Pero sus articulaciones eran de una cosa muy sensible. No sabía como se llamaba... era un nombre japones super raro. Y creo que era una palabra reciente ya que no la conocía. Debía de volver a mis clases de japones... estaba perdiendo la practica.

Esuché la voz de la mujer y la miré. Me costó sonreirle. En la caza había pasado desapercibido...demasiado diría yo..- Sí...¿y usted?- no sabía por qué... pero con ella no me salía esa naturalidad que me salía con las demás chicas. Estaba en mi verdadera personalidad... el tímido Allen...
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

El paquete curioso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El paquete curioso [Libre]   El paquete curioso [Libre] EmptyMar Mar 02, 2010 2:53 am

EL joven me dijo que si y preguntó, supongo que por educación y respuesta automática, por mi estado, asentí en un ligero movimiento de cabeza, confirmando que estaba bien, parecía tímido, ya estaba bien, estaba acostumbrada a esa timidez por parte de los cachorros de la manada hacia mi persona, cuando no eran protegidos y tenían demasiadas confianzas, eran tímidos, luego los veías por hay con naturalidad y entonces te dabas cuenta, que la edad empezaba a ganarte…volvía a sentirme vieja, suspire un tanto frustrad ay resignada, no estaba segura de si era por mis pensamientos o llevar una caja cargada de plata entre las manos, imaginaba que ambas cosas influían.

-Perfectamente…-¿se suponía que debía decir algo más o continuar mi camino? Lo miré expectante-Me alegro de saber que aun hay caras que no me suenan por la zona-dije con una sonrisa educada, no trataba de decirle que no le recordaba d ela caza anterior, aunque realmente no le recordaba…
Volver arriba Ir abajo
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

El paquete curioso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El paquete curioso [Libre]   El paquete curioso [Libre] EmptyMar Mar 02, 2010 10:05 pm

Le sonreí tímidamente y asentí con la cabeza..- bueno... no sé si nos volveremos a ver.- dije recordando la cazería y las injusticias que veía en ella.

Miré mi reloj de bolsillo, no era muy tarde.- Bueno...- vi que la caja parecía pesada y aunque sabía que ella era una lycan y tenía fuerza suficiente... decidí monstrarme como un caballero.- Si quiere le llevo la caja su coche.- Extendí los brazos a la espera de que aquella loba me diera la caja... bueno si cedía.- Por cierto, me llamo Allen.

Me mordí el labio.. quizás me debía de haber ido... a saber que haría en las proximas cazerias... eso era si iba porque me había dicho no aparecer... aunque mi hermano me arrastraría.Seguro.... que odioso era de verdad. Suspiré y la miré con lso brazos aún en alto. ¿Me pensaba tener asi todo el día?
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

El paquete curioso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El paquete curioso [Libre]   El paquete curioso [Libre] EmptyMiér Mar 03, 2010 7:00 pm

Sonrió diciendo que no sabía si nos volveríamos a ver, mis ojos azules se clavaron en el, era extraño que un lobo dijese eso después de una cacería, era cierto que había habido ciertos acontecimientos un tanto perturbadores en la última pero eso no quitaba que todo licántropo necesitase alimentarse como mínimo una vez al mes para no perder el juicio…

-Yo espero que sí-
le contesté con una sonrisa mientras miraba algo, no estaba segura de que le hizo decirme que llevaría la caja hasta el coche, pero dejó claro que no sabía lo que había dentro, no pensaba dejarle llevar una bomba de relojería, mi instinto protector con todo cachorro, porque así era como los veía yo, cachorros, me lo impedía completamente, no me lo perdonaría jamás sin se le caía y tenía que llevarle ante Gabriel con una mala urgencia.-Puedo sola, gracias.-dije con toda la educación posible, pues no pretendía rechazarle, solo no exponerlo innecesariamente.-Pero si quieres me puedes acompañar hasta beneficencia-dije a sabiendas de que no estaba muy lejos, sabía que una vajilla de plata no era algo que pudiese ayudar, pero antes que tirarla, podían venderla o yo que sabia…me daba igual lo que hiciesen con ella.

-Yo soy Jacqueline, Jacqueline Roux-dije con una breve inclinación de cabeza ya que no estaba en condiciones de darle la mano.
Volver arriba Ir abajo
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

El paquete curioso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El paquete curioso [Libre]   El paquete curioso [Libre] EmptyMiér Mar 03, 2010 7:16 pm

-Un placer.- No pensaba discutir con ella sobre si nos volveríamos a ver o no. Eso era un tema que solo el futuro nos indicaría. Aunque si la volvía a ver... esperaba que no fuera en la cazería...

Asentí y empecé a caminar a su lado. Para compañarla. Pero nada más abrir la puerta y sujetarla para que ella pasara. Alguien pasó corriendo por nuestro lado. Dandole, sin querer, un golpe en la caja. La cual se terminó de abrir...Creo que fue acto reflejo porque no me fijé de que eran los platos... Los intenté coger la huelo pero tan pronto como cogí el primero.. noté como me quemaba lo solté bruscamente emitir ningún ruido de mi garganta. Me miré la mano roja...y miré el plato. ¡mierda era plata! ¿Por qué no me abría fijado antes!...

La gente se nos quedó mirando pero al rato volvieron a sus quehaceres... simplemente había sido una caja que caía. Ya no nos prestaban atención. Me agaché para simular que los recogía. Pero la mano me dolía a horrrores... pero lo primero que pensé fue... ¡Mierda es la mano con la que manjero el ratón del ordenador!
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

El paquete curioso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El paquete curioso [Libre]   El paquete curioso [Libre] EmptyMiér Mar 03, 2010 7:33 pm

Accedió y nos dirigimos a la salida, por desgracia para nosotros, cuando llevas algo malo, algo malo tiene que pasar, no puedes ir tranquilamente y esperar, que si llevas una bomba no estalle, al abrir la puerta alguien pasó corriendo por nuestro, golpeó la caja que sostenía con sumo cuidado, peor se me escapo de entre los dedos cayendo al suelo, abriéndose, no deje que mis reflejos me engañaran, no tenía intención de tocar una cosa de esas, pero Allen, al parecer iba mas distraído, cogió el primero al vuelo y lo miré con cara de gravedad, era como a quien se le ocurre que meter la mano en la sartén es sensato.

Se agacho simulando que los recogía y me mordí el labio inferior un tanto preocupada, sacando un pañuelo de mi bolso y metiendo los platos caídos dentro de la caja, una vez todos recogidos volvía a cerrarla de mala manera y suspiré mirando al joven.

-Lo siento mucho…estas bien?
-dije mirándole la mano, por suerte si no se le incrustaba, le cortaba o perforaba no corría peligro de muerte, solo se habría quemado, pero aun asi me sentia culpable.
Volver arriba Ir abajo
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

El paquete curioso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El paquete curioso [Libre]   El paquete curioso [Libre] EmptyMiér Mar 03, 2010 8:15 pm

Observé por el rabillo del ojo como Jake recogía los platos a través de un pañuelo. Y después me preguntaba. Me levanté.- Sí estoy bien. Supongo que con agua se me aliviara el dolor. Pero solo es una simple quemadura.- le sonreí.

Me di cuenta que la muñeca también se había caido y me agaché apra cogerla y meterla en mi mochila. Por suerte no había cogido ninguno de los portatiles. Por lo que tenía más sitio. Saqué la botella de agua.. estba fresquita debido a la fría temperatura ambiente... me eché el agua en la mano.- Pronto estare bien.- dije para que no se preocupara...-¿puedo hacer una pregunta? ¿Por qué te han traido una vajilla de plata?- era curioso... ¿acaso tenía una enemiga o algo por ele stilo? O había un complot... mejor dejaba de pensar..
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

El paquete curioso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El paquete curioso [Libre]   El paquete curioso [Libre] EmptyVie Mar 05, 2010 5:00 pm

Dijo que estaba bien y suspiré volviendo a cargar con la caja, esta vez con mucho más cuidado de no chocar con nadie, su sonrisa tranquilizo levemente mi culpabilidad, de todos modos no hizo que se esfumara.

Observé como se echaba agua en la mano y guardaba una muñequita, asentí cuando dijo que pronto estaría bien, si, lo más probable es que no tardara en pasársele pero aun así…

Preguntó y lo cierto es que era una buena pregunta, una buena pregunta para la cual no tenía una respuesta clara.

-No lo sé…pero mientras solo me las envié a mi no tiene importancia-dije a sabiendas que nadie mas estaba enterado de esas cosas, prefería mantenerlo así, mientras son hubiese daños peores.-Supongo que tengo algún enemigo o algo por el estilo...quien sabe-dije esbozando una media sonrisa clavando los ojos en el camino que empezamos a seguir.
Volver arriba Ir abajo
Allen McGregor
Lobo
Lobo
Allen McGregor


Mensajes : 74

El paquete curioso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El paquete curioso [Libre]   El paquete curioso [Libre] EmptyMar Mar 09, 2010 9:22 pm

La mire realmente extrañado. Se veía un ecanto de persona y todo aquello me resultaba bastante extraño. Pero no sabía si meterme en ello o no. La miré un momento y después la caja...

-No entendería como alguien como tú puede tener enemigos... no sé, pareces buena persona.- ya casi había olvidado el dolor de la mano.- ¿te puedo preguntar algo?.- Sabía lo que hacía, sabía que era ella la encargada de dar el beso... y me preguntaba si en realidad sentía algún remordimiento por todo... eran personas malas pero eran personas. Seres que era normal que se equivocasen. Los lobos también nos equivocabamos porque en parte somos humanos.

Me llevé una mano detrás de la nuca. Quizás había hecho una pregunta que me llevaría algún debate. Pero no me importaba yo quería saber lo que pensaba ella como alfa hermbra.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

El paquete curioso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El paquete curioso [Libre]   El paquete curioso [Libre] EmptyMiér Mar 10, 2010 12:16 pm

Sonreí, “parecer buena persona” que cachorro mas adorable, lo cierto es que yo tampoco me consideraba una persona con grandes enemigos, pero al parecer alguien no opinaba lo mismo que yo, me encogí de hombros doblando la calle cuando preguntó, ¿una cachorro con dudas?

-Todos somos buenas personas…hasta cierto punto y a mi alguien no me lo considera-dije son sencillez.

-Claro- Pues había dado con la persona adecuada, siempre estaba dispuesta a ayudar cuando las acciones no perjudicasen a los seres que quería, ni a la manada, bueno y que no me pidiese que hablara mal de nadie…eso tampoco era algo que saliera de mi…lealtad tenía un significado muy grande.-pegunta – le anime a proseguir, tenía cierta curiosidad de que podía preguntarme a mi, a lo mejor la plata lo había asustado, nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El paquete curioso [Libre] Empty
MensajeTema: Re: El paquete curioso [Libre]   El paquete curioso [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El paquete curioso [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin un rato libre (Libre)
» Suchen...[Libre]
» ¿En qué me he convertido? [Libre]
» Fotografias...[Libre]
» Con el pie izquierdo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zonas de interes :: Palacio de Correos-
Cambiar a: