Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creias que las leyendas no eran ciertas?

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff

En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación

¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am
Foros hermanos
Encuentro entre mejores amigos *Tyler* Moz-screenshot-1

Photobucket

{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Encuentro entre mejores amigos *Tyler*

2 participantes
AutorMensaje
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu

Encuentro entre mejores amigos *Tyler* Empty
MensajeTema: Encuentro entre mejores amigos *Tyler*   Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyVie Mar 19, 2010 2:15 pm

Un paseo por la mañana no me haría daño. Me gustaba correr, caminar y estar lo más tranquila que podía, pero ahora con la profesión que tengo, lo que se diga tranquila caminando por la calle no era el termino que debía emplear en estos momentos. Pero no me quejo, sabía la consecuencias que iba a tener tras llegar hacer una cantante de rock. Muchas personas sabían quien eran otras en cambio no. Las que no l es gustaban este estilo de música.

Sali de mi casa para dar una pequeña vuelta y quedarme un rato en la plaza de la unión. Había llegado hace poco tras unos conciertos que tuve y era hora de que viera a las personas que hacia tiempo que no veía, enterarme de todo. Aunque ya sabía algo que me dejo sorprendida. La desaparición de Jeremmy. No tenía mucho contancto con él pero sabía quien era su padre. También tenía un tiempo sin ver a Tyler, mi mejor amigo. Con el tenía toda la libertad de no esconderme tras lo que había pasado. Aunque tal vez me haya obsesionado con eso.

Antes de salir le había llamado para que nos encontraramos en esta plaza. Así no podía él quejarse que ya no le llamo ni quedamos para charlar un rato. Pero había estado ocupada ademas de que ultimamente estaba relacionandome con humanos pero con gran cuidado al ser lo que soy.
Antes de llegar a la plaza algunas personas me pararón para firmarle un autografo y con gusto se lo di para seguir después mi camino. Aunque esperaba llegar a tiempo ya que iba retrasada.
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk

MensajeTema: Re: Encuentro entre mejores amigos *Tyler*   Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyVie Mar 19, 2010 2:39 pm

Madre mia... Que loca estaba Aitana. Me había llamado ni más ni menos que a las cinco de la mañana para quedar conmigo y hablar un rato. Vale que hacía muchisimo tiempo que no nos veiamos, pero siempre era igual, despertando a la gente tenía un don natural. Aun recordaba aquellas juergas que nos montabamos juntos. Sonreí mientras caminaba por la calle. Aitana era única para divertirse en las fiestas, podía parecer tranquila, pero luego...

Había salido de casa dejando a Jacqueline dormida. Por supuesto había dejado una nota dandole a entender a donde iba y con quien. Nunca me pedía explicaciones para nada, pero yo se las daba por que quería que estuviera segura y no se preocupara. Llegué a la Plaza de la Union antes de la hora aocrdada, no era dificil saber que mi mejor amiga se retrasaría o se paraba a fimar autografos o tenía que ponerse ''guapa''.

La vi acercarse y parar a firma autografos. Cuando se quitó de encima a los fans me acerqué a ella con una sonrisa.

- Si no le importa me gustaría que me firmara a mi también a ser posible en la cara o cualquier parte del cuerpo que usted elija. Dedicado a Tyler Hawk. -Bromeé para luego reir. Por supuesto que no la trataba de usted, solo había usado ese trato para bromear con ella.

Me alegraba de verla después de tanto tiempo. Se podía decir que casi la conocía desde la infancia. Aunque no terminaba de creerme que mi mejor amiga fuera una estrella de rock y yo un simple policia de Bucarest, pero bueno, la vida da muchas vueltas.
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu

MensajeTema: Re: Encuentro entre mejores amigos *Tyler*   Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyVie Mar 19, 2010 2:58 pm

No podía dormir la noche entera y ya a las cinco de la mañana estaba despierta. Aunque claro las ocurrencias que podía tener si no estabas aconstumbradas a ellas te sorprenderían un montón. Por suerte ya Tyler sabía como era, uno de los pocos que saben como soy yo pero de vez en cuando muestro aquel caracter frío con él pero me comprendía al igual que yo a él.
Ademas, aunque no lo dijera extrañaba las charlas y las salidas.

Cuando iba a empezar a caminar para seguir mi camino en ese mismo momento escuche su voz. Con aquella tipica broma. Me puse enfrente de él con una mano en la cintura pensando en lo que había dico-¿Qué tal en la frente? No espera, creo que aquel flequillo taparía mi hermosa firma -Continue con su broma con una sonrisa en mi rostro, alargando después mi mano para hecharle aquel flequillo hacia atras. Era la persona que siempre estaba a mi lado y si pasara algo similar a lo de un abandono creo que eso me hundiria más pero no quería pararme a pensar en eso. Ademas era como si fuese mi hermano mayor para mi, hacia tiempo que nos conociamos.

-Dime, ¿Como has estado? -Pregunte tras aquella pequeña broma.-
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk

MensajeTema: Re: Encuentro entre mejores amigos *Tyler*   Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyVie Mar 19, 2010 4:06 pm

Reí ante la broma de Aitana. Su peculiar sentido del humor me encantaba. Deje que peinara mi flequillo mientras la miraba. Estaba cambiada desde la última vez que la había visto. Pero bueno, lo importante es que seguía siendo ella y punto.

- Pues he estado bien, tus ausencias sin duda han mejorado mi vida. - Volví a bromear, riendo luego. Era imposible que no soltara alguna broma con ella después de todo lo que habiamos pasado juntos- Es broma. He estado bien, ahora voy a ser padre. ¿Y tu? ¿Qué tal tu vida de sexo,drogas y rock and roll? - Pregunté interesado.

Si, Aitana y yo llevabamos dos vidas muy distintas, pero igualmente teniamos una buena relación. Segun ella yo era su hermano mayor, cosa cierta por que era a mi a quien normalmente pedía consejo por todo. Pero ultimamente había mucho distanciamiento pero eso lo entendía perfectamente, eran cosas de ella y su trabajo.
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu

MensajeTema: Re: Encuentro entre mejores amigos *Tyler*   Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyVie Mar 19, 2010 4:27 pm

Con la misma mano que tenía puesta en la cintura la alargue para darle en su hombro por lo que había dicho. Sabía que se trataba de una broma pero igual lo hice. Aveces parecia esto una competición de bromas entre nosotros dos. Pero nos divertiamos con ella. Pero luego cuando fijo que sería padre me quede con los ojos como si se trataran de dos platos, de tan grande que los había dejado de la sorpresa, y va y lo dice tan campante. Incline mi tronco hacia delante por la sorpresa y los brazos en la cintura.

-¡¿Qué?! -Pregunté sorprendida. Asi que mi querido policía iba hacr padre. Y yo "tía postiza." - Me voy un tiempo y te lo pasas pipa? -Continue con aquella sorpresa. -Seguro que no era una broma lo de antes- Murmure con los brazos cruzados mirandole de reojo por lo que había dicho al principio- y vas y me suelta esa bomba así, como así. -Volvi a murmurar. Me alegraba que ya estuviera formando una familia pero que pronto iba a tener un hijo o soy yo la que creo que lo es. Aunque tal vez sea lo de que yo no me veía capaz como para tener uno.-En cuanto a mi vida te cuento; No eran más que fiestas y fiestas. Me fuí un día con unos moteros y los pasamos bien, hubo drogas, alcohol, chicos con un hermoso cuerpo, por supuesto que no falto el sexo, luego tenía que volver para dar un concierto al otro día y apenas me podía sostener así que se suspendío además de que se me retrasaba la regla y creí que iba a estar en estado pero al final fue una falsa alarma. Y así eran los demas días. Lo se, me sostengo bien en pie tras aquella vida ¿no¿-Conteste a su pregunta con una broma y un tono burlón, claramente aquello era mentira pero no quería ser menos en contarle algo que le pueda dejar sorprendido pero ya el sabra que se trataba de una broma, nada más por mi tono. Pero tener un hijo era demasiada responsabilidad, pense después.- Como lo ves.
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk

MensajeTema: Re: Encuentro entre mejores amigos *Tyler*   Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyVie Mar 19, 2010 8:13 pm

Aitana parecía sorprendida de que fuera a ser padre, pero yo me lo tomaba como algo normal. A esas alturas lo tenía asimilado y la idea me seguía gustando. Escuché con atención como le había ido y no pude negar con la cabeza y reir ante su broma. Mi querida Aitana, nunca cambiaría y tampoco lo quería la verdad.

- Lo veo bien, para ser una de tus mejores bromas, por un momento me lo he tragado de verdad. - Reí - Pero bueno, bromas aparte. Es enserio eso de ser padre y tu seras ''Tia Aitana la loca''. No hace falta decir que estas invitada al bautizo, pero aun le queda mucho para nacer. - Dije animadamente. Menos mal que en la plaza había bancos, que si no. Invité a Aitana a tomar asiento y una vez lo hizo me senté junto a ella.

Había dias para todo, en los que te apetecía algo o no te apetecía nada. Y ese día se me antojaba perfecto para volver a encontrarme con ella, para volver a verla después de tant tiempo pasado, después de tantas cosas vividas y sin saber el uno del otro. Esto demostraba que a pesar del tiempo y la distancia aun eramos buenos amigos, no había perdido la confianza en ella. Aitana conocía muchas cosas de mi.
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu

MensajeTema: Re: Encuentro entre mejores amigos *Tyler*   Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptyVie Mar 19, 2010 8:37 pm

-Loca aun no estoy, y no sere la tia loca. Sere la tia divertida. -Dije asintiendo a sus otras palabras. El bautizo aun faltaba mucho para eso, pero pensar en ello no pasba nada. Camine tras él hacia uno de los bancos de la plaza. Que después de esta pequeña emoción se me había olvidado que estabamos casi en medio de la plaza hablando los dos tan campantes.

Una vez sentados los dos. Le mire y dije: -Tenemos que evitar estar mucho tiempo sin hablar y sin vernos-Comente, aunque eso se debe a mi trabajo más que nada. Pero aun así podíamos vernos o se intentaría. No me gustaría que por mi carrera coom cantante esta bella amistad se desvaneciera. Subi mis pies encima del banco y apoye mi espalda en el respaldo, sonreí mirandole. - ¡Tyler que vas hacer padre! -Dije toda emocionada, después de lo sorprendida que estaba ya podía asimilar aquello. Aunque no tarde mucho en hacerlo. Pero si el estaba feliz yo también lo estaba. Y más por una criaturita.- ¡Felicidades! -Dije segundo después, ya era hora de decir aquello. Mi sonrisa no se había desaparecido - Y dime, ¿Quién es la afortunada madre? ¿La conozco? seguramente es muy guapa, puedo llegar a pensar que tienes buenos gustos así que en que sea guapa no me equivocare. Aunque no solo es eso en lo que te debes fijar, porque como sea una chica guapa y con poco cerebro es para matarte.- Dije todo aquello sin darle tiempo a contestar. Pero al darme cuenta de ellos cerre la boquita y espere a que me dijera.-
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk

MensajeTema: Re: Encuentro entre mejores amigos *Tyler*   Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptySáb Mar 20, 2010 2:20 pm

Eso de que sería la tia divertida no tenía duda. Negué lentamente sonriendo mientras la miraba. Si, también tenía razón en eso de que teniamos que vernos más a menudo. Su gritito de felicidad me sacó de mis cavilaciones. Reí sin poder evitarlo. Definitivamente estaba loca, como siempre. Siempre tan alegre.

- Gracias. -Dije sonriendole, pensando en como responder a todas esas preguntas que había hecho sin pausa alguna- La madre se llama Jacqueline Roux, no la conoces como es evidente, si pasara más tiempo aqui... - No le reprochaba nada del tiempo que no pasaba conmigo, tan solo era una broma- y si es guapa y por supuesto que es lista, me saca unos años, así que yo casi parezco un crio. - No me importaba admitir que yo era más joven que Jacqueline, es más la idea me encantaba.

Miré a Aitana a los ojos. Seguramente me seguiría preguntando sobre Jacqueline, pero tampoco me importaba, comprendía su preocupación, siempre había querido lo mejor para mi, como yo para ella. Seguramente ella sería la madrina por que la verdad, no pensaba en otro posible candidato. Gabriel era imposible, el seguramente no aceptaba la idea.
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu

MensajeTema: Re: Encuentro entre mejores amigos *Tyler*   Encuentro entre mejores amigos *Tyler* EmptySáb Mar 20, 2010 2:51 pm

Era increible que solo él viera este lado mío bueno solo unos pocos. Pero era como si se hubiera un muro en el que las personas deben transpasarlo. Tyler lo traspaso y ahora es una persona importante para mi. Esto siempre lo iba a tener presente.

Era cierto, si pasaba más tiempo en este lugar supiera quien era cada gente pero aquel nombre me sonaba, pero no sabía de que. -Entonces me fio de tí, pero debe decir que aquel nombre me suena mucho. -Sí me sonaba pero no sabía si confundía el nombre por otra persona. -Pero tranquilo, ahora estare más seguido por aquí. Eso intentare.

Estaba buscando las preguntas posibles hacerca de su nueva pareja. Así que era más mayor que él. -El amor no tiene edad. Esos es lo que se dice ¿no? -Dije con una sonrisa. Por como el respondía se podía notar que le quiere mucho. -Espero que no tardes en presentarmela. Tengo que conocer a mi futura "cuñada"

Aunque no fueramos hermanos le quería así por eso decia esas cosas. Tampoco es que a él le molestase, lo contrarío suponia. Pero no dejaba de darles vueltas en donde había escuchado ese nombre. Estaba tan concentrada en eso.

-No recuerdo. No recuerdo donde he escuchado ese nombre -Murmure pensativa-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encuentro entre mejores amigos *Tyler*   Encuentro entre mejores amigos *Tyler* Empty

Encuentro entre mejores amigos *Tyler*
Página 1 de 1.