Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Extraños despertares...[Tyler] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Extraños despertares...[Tyler] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Extraños despertares...[Tyler] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Extraños despertares...[Tyler] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Extraños despertares...[Tyler] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Extraños despertares...[Tyler] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Extraños despertares...[Tyler] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Extraños despertares...[Tyler] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Extraños despertares...[Tyler] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Extraños despertares...[Tyler] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Extraños despertares...[Tyler]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptySáb Mar 13, 2010 4:01 pm

Su voz susurrante, su sonrisa…siempre parecía ir todo mejor ante aquellos gestos…

-Es parte de nosotros
…-susurré repitiendo el gesto con cariño, dejando emerger entre nosotros recuerdos cercanos y a la vez lejanos…separados por una fina y profunda brecha…

Le lancé una mirada a las luces de la ciudad solo porque había podido verlas relucir en los ojos de Tyler… volví a notar como la cabeza me daba vueltas de nuevo y las luces se difuminaron poco a poco mi respiración se dificultaba, otro estúpido mareo, entrecerré los ojos apoyando la cabeza en el hombro de Tyler notando como mi corazón se aceleraba y mis sentidos se nublaron, escuché la voz de Tyler, pero no me enteré de lo que dijo, mi cuerpo dejo de responderme y perdí la noción del tiempo, cayendo al vacio de mi propio interior.


No sabía qué hora era, no recordaba que había pasado y ni siquiera sabía dónde estaba, solo era consciente de que estaba en una superficie blanda y calentita y de que algo que me gustaba y me hacía sentir bien me abrazaba levemente, no me costó adivinar que era Tyler, su olor lo inundaba todo de forma cálida y agradable, antojándoseme apetecible, me sentía confusa, perdida y desorientada…abrí los ojos despacio, estaba a oscuras por lo que no hubo luz deslumbrante ni nada por el estilo, suspiré ¿Qué me había pasado? ¿Cómo había acabado en casa de Tyler? Porque reconocía a la perfección aquella habitación a oscuras, me aferré suavemente a Tyler, no quería despertarle si es que estaba dormido.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptySáb Mar 13, 2010 6:27 pm

Miré hacia ella cuando habló, asentí a sus palabras despacio. Sonriendole. Su cabeza cayó sobre mi hombro de forma algo pesada, lo que me hizo mirarla con preocupación. Algo ocurria. La moví ligeramente, no respondía.

- Jacqueline, ¿estas bien? - No era precisamente una pregunta tranquila sin duda. Algo le ocurría. La sujete con fuerzap ues su cuerpo ameneazaba con caerse al vacio. La tumbé hacia atras y comprobé sus constantes vitales, tenía pulso. ¿Se había desmayado? Me puse en pie rápidamente y la cogí en brazos.

Cargué con su cuerpo hasta el coche y la coloqué acostada en la parte trasera. No había intentando animarla allí por que hacia demasiado frio y no tenía ni idea de como podía afectar eso a su desmayo. Aceleré todo lo que pude para llegar lo más rápido posible a mi casa. Por suerte ya era tarde y apenas había tráfico en la ciudad. Al llegar no me molesté en hacer un aparcamiento perfecto, apagué el motor y bajé rápidamente cogiendo a Jacqueline en brazos.

Cerré con una pierna la puerta del piso y me dirigí hasta mi habitación donde acosté a Jacqueline en la cama. Parecía estar todo bien, apostaba a que estaba dormida. Sin embargo el susto aun lo tenía en el cuerpo. Me acosté a su lado rodeandoal con mis brazos de forma protectora.

No se cuanto tiempo pasó, pero cuando abrí los ojos Jacqueline ya estaba despierta y me miraba, parecía estar algo perdida. Se aferró a mi y sonreí.

- ¿Estas mejor? Vaya susto me has dado... -Comenté adormilado.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptySáb Mar 13, 2010 6:53 pm

Abrió los ojos y me volvió la mirada haciéndome sentir segura y protegida, suspiré aturdida sin moverme demasiado estaba en la posición deseada, cerca de Tyler, en una cómoda cama y notando sus brazos protectores rodeándome.

-No estoy…muy segura de lo que me ha pasado-dije entrecerrando los ojos a su pregunta adormilada, me gustaba esa voz adormilada, me gustaba la idea de que hubiese estado descansando a mi lado, pero no me gustaba no recordar como había llegado allí, mi último recuerdo era en un mirador con él con un acantilado a los pies.-pero si…estoy bien.- respondí en susurro, no me sentía mal, no recordaba haber tenido ningún tipo de sueño y ni siquiera sabía la hora que era.-Doy por supuesto de que…me has traído tu..no?-pregunté despejándome un poco, sentía que había dormido más de lo que estaba acostumbrada últimamente, que no era demasiado. ¿mi propio cuerpo me había obligado a dormir? No lo entendía.-Siento haberte asustado…-dije mirándole a los ojos, no sabía si me había desmayado, recordaba la sensación de mareo y luego…nada ¿podía haberme olvidado? No me gustaba esa idea, prefería pensar en que realmente había perdido la consciencia. Vale que tuviese una edad, pero no quería tener alceirmer, siempre había tenido memoria para las cosas importantes.

Me alegraba de haberme desmayado con Tyler al lado…si no probablemente ya tuviera una cangrena del frio…suspiré acurrucándome, ¿estaría Jeremmy pasando frio? Pensé acomodándome un poco más, pegada a él, esos días solo había pensado en Jeremmy y al parecer mi cuerpo me había dado un aviso…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptySáb Mar 13, 2010 7:36 pm

- Te has desmayado... -Dije mirandola y pasando una mano por su pelo para colocar los mechones más rebeldes de este. Por lo menos me había asegurado de que se había quedado dormida y la verdad es que había dormido un buen rato, por que ta había perdido la cuenta de las horas que habian pasado. Le dí un corto beso en los labios restandole importancia al susto que me había dado, aunque aun pensaba que podía haber pasado lo peor-Si te he traido yo y no tienes que pedir disculpas, aunque me preocupa tu desmayo. ¿Puedes ser que estes enferma? Me preocupa que pueda pasarte de nuevo y no este cerca.

Era algo que no quería ni imaginar. Que Jacque se desmayara en cualquier parte y le sucediera algo malo. No, no quería pensar en ello, estaría a su lado hasta que supiera que pasaba.

La estreché un poco más contra mi cuerpo. Mi instinto protector había salido de nuevo a flote, era raro pues no había pasado nada en aquel momento, pero el hecho de pensar en más desmayos hacia que me preocupara cada vez más por ella.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptySáb Mar 13, 2010 7:59 pm

Me dijo que me había desmayado y suspiré mientras notaba sus manos colocando finos mechones de mi pelo con tranquilidad y calma…me besó de forma breve y me explico que me había traído, le mire alarmada, lo último que deseaba era preocupar a Tyler, bastante problemas tenía ya para que yo resultara ser uno más…

Escuché su pregunta, pensativa, nunca había sido una persona de salud débil, aunque tampoco podía presumir de una salud de hierro.

-Lo dudo mucho…supongo que es la tensión, el cansancio y los nervios…no te preocupes…-
dije girándome con lentitud, quedándome boca arriba y clavando los ojos en la oscuridad del techo y noté como me estrechaba contra su cuerpo, haciéndome sentir que nada malo podía suceder si me mantenía cerca de él.

Me prometí a mi misma que intentaría descansar más a menudo, aunque no estaba segura de poder hacerlo, no es que no descansara porque no quisiese, simplemente no podía hacerlo y la idea de que solo pudiera descansar bien desmayada no me hacia demasiada ilusión, era una manera de petar y no me gustaba…pero no quería preocupar a Tyler.

Suspiré de forma lenta, todos los olores de la habitación me parecían más fuertes que de costumbre, como humana no solía tener esa percepción a tan alto grado, volví a ladear mi cuerpo para besar a Tyler con dulzura, el hecho de tener otra preocupación no me quitaba la principal pero si me había hecho bajar la guardia en lo que a gestos significativos implicaba.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyDom Mar 14, 2010 1:18 am

Jacqueline se volvió a poner de lado y me besó tiernamente. Agradecía todos los besos que me daba por que lo creyera o no me reconfortaban enormemente y me aliviaba saber que no era ninguna enfermedad de lo que padecia. Pensé en otra cosa, pero nada me iluminaba más que la idea que hubiera sido una pequeña bajada de tensión y poco más.

- Bueno vale, pero si te vuelve a pasar creeme que empezaré a preocuparme de verdad. Debería decirte que pasaras más tiempo aqui en casa descansando. - Y era verdad. Aunque no se lo hubiera dicho me hubiera encantado que se queda más tiempo en mi casa, por que me preocupaba que podía pasarle estando fuera, no sabía como era su carácter ahora que estaa con su pequeña depresión, aunque para mi no había cambiado nada. Seguía siendo la muejer de la que me había enamorado.

Tras mis palabras volví a unir mis labios a los suyos. Hacia demasiado tiempo que no disfrutabamos de un momento de descanso e intimo para los dos y tengo que admitir que quería parovehcarlo por mi corto que fuera a hacerse. La búsqueda aun continuaba, pero seguía sin haber rastro. Intenten olvidarme de todo un moento buscando la calma en los labios de Jacque.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyDom Mar 14, 2010 3:57 am


Escuche su propuesta y suspiré, no me molestaba la idea, me era algo indiferente, aunque me gustaba estar allí, el olor de Tyler estaba en todos lados y actuaba gratificantemente en todo mi cuerpo.

-Si eso es lo que quieres…y te deja más tranquilo…-dije cerrando los ojos, haría lo necesario para hacerle feliz y que no tuviera que preocuparse demasiado por mi…ya tenía bastante tarea, no deseaba agobiarle y si no pasaba mas tiempo allí era para dejarle disfrutar de su espacio.

Me volvió a besar y correspondí con dulzura, echaba de menos muchas cosas que parecían habérseme escapado con Jeremmy…Jeremmy, Jeremmy…du nombre me recordaba lo egoísta que estaba siendo allí con Tyler, trague saliva separando mis labios brevemente de él y suspirando, me sentía demasiado sensible a todo y la mezcla de sentimientos del momento era demasiado, cariño, amor, dolor, deseo, tristeza, culpabilidad, satisfacción, todos parecían contradecirse, noté otro leve mareo y algo que bien podían ser nauseas, mi cuerpo sufrió un cambio rápido de temperatura, a lo mejor Tyler tenía razón...me tenía que estar poniendo enferma, suspiré conteniendo las nauseas.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyDom Mar 14, 2010 5:16 am

Sus palabras lograron tranquilizarme por completo y ahora me dejaban mucho más relajado. Se separó repentinamente del beso y vi como parecía quedarse algo confusa. ¿Le ocurriría algo? No me volvió a besar se quedo quieta, como si intentara que se le pasara algo. Me preocupé aun más. Apoyé una mano en su frente tomando su temperatura.

- Cariño me da la sensación de que no te encuentras bien. ¿Te ocurre algo? -Preguntñe realmente preocupado. Lo menos que quería ahora era que Jacqueline cayera enferma. Ya estaba sufriendo ella demasiado como para encima tener que enfermar y aguantar con eso también.

Tras tomarle la temperatura acaricié su pelo despacio a hice que se recostara mejor en la cama para que pudiera estar algo más comoda. No me importaba tener que cuidarla, es más en cierto modo me gustaba la idea de tener que ocuparme de ella si enfermaba.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyDom Mar 14, 2010 6:05 am



Una mano se apoyo en mi frente y pude notar su tono preocupado, hacía tiempo que no sentía que alguien se preocupaba así de mi, sabía que mi familia se preocupaba por mí, hasta Gabriel lo hacía, pero no de la manera en que lo hacía Tyler…respire de forma profunda varias veces intentando calmar mi cuerpo.

-Nada…solo tengo calor
-dije con sinceridad, omitiendo el hecho de las nauseas, no quería preocuparle y sin querer lo estaba haciendo, la mano que se había podado en mi frente paso a mi pelo dulcemente acomodándome, Tyler era encantador en todos los sentidos, pero no tenía intenciones de ponerle en un compromiso ni de darle más problemas, por muy tentador que podía ser, ser mimada estando malita, me negaba a ponerme enferma, mi mente le reclamaba a mi cuerpo y las nauseas parecieron reprimirse, aunque el calor no se fue, suspire exasperada.-Ya está..-susurré mas para mí misma que para Tyler, me sentía confusa, ponerme enferma era algo raro para mi…

Besé a Tyler de forma pausad ay cariñosa intentando hacer como si no hubiese pasado nada…aunque estaba segura de que no se le había pasado por alto, no quería preocuparle y estaba totalmente dispuesta a no hacerlo.


Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyDom Mar 14, 2010 3:07 pm

Dí un tiempo a a Jacqueline para que pudiera librarse del calor. ¿Calor? Que extraño, no dejaba de resultarme raro lo que había ocurrido para que ahora me dijera que tenía calor. Estaba seguro de que no estaba enferma, pues no había ningun sintoma claro que lo confirmara, no era un médico, pero podía asegurar que fiebre no tenía.

Sus labios volvieron a unirse a los mios cuando pareció calmarse. En aquel instante que volvió a besarme todo se volvió tranquilo en la oscuridad de la habitación. Sus besos eran como droga para mi y me hacian olvidar todo lo malo que pasaba para centrarme solo en ella mi adorada Jacqueline. Desde que la conocia todo en mi mundo personal había cambiado, normalmente jamás hubiera intentado nada con ella si hubiera sido otra mujer, pero ella había conseguido despertar sentimientos en mi que no había hecho otra.

Separé sus labios un segundo de los mios y la miré a los ojos- Te amo... -Dije en un susurro pues necesitaba hacerlo en aquel momento, necesitaba hacer que ella lo supiera. Volví a besarla luego.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyDom Mar 14, 2010 9:09 pm

Sonreí cuando dijo que me amaba y suspiré suavemente, conforme, alegre, notando como el corazón se me aceleraba levemente, no es que sus palabras me sorprendiera, ya sabía que me amaba, como yo le amaba a él pero no me cansaría jamás de oírlo.

Mi respuesta fue interrumpida por la calidez de las caricias de sus labios sobre los míos, de forma adictiva, era cierto que Tyler y yo no habíamos dejado de vernos, pero siempre había sido de forma algo más vacía y esporádica, manteniendo las distancia…correspondí al beso con ternura pasando suavemente una mano por sus brazos.

-Y yo a ti…-suspiré suavemente notando su calidez y entrecerrando los ojos, todo el sufrimiento de hasta el momento parecía haber sido aparcado en algún rinconcito, seguía siendo presente, notaba la opresión en mi pecho, pero era más suave y pesaba menos…volví a suspirar, había sido un día un poco extraño, sobre todo los últimos acontecimientos en presencia de Tyler, de todos modos me alegraba de haber acabado allí con él, a pesar de tener una laguna oscura en la que no recordaba nada…claro, algo bueno había sacado de ello.


Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyDom Mar 14, 2010 10:43 pm

Me acurruqué a su lado cuando acabo de decirme que también me amaba. Cerré los ojos un momento, no tenía intención de dormirme, solo de disfrutar del contacto de su piel, del subir y bajar de su pecho con su respiración, de disfrutar de su olor que llenaba la estancia por completo. Me gustaban aquellos momentos junto a ella por cortos que fueran, aunque no dejaba de pensar en ningun momento en la búsqueda a pesar de que esta había pasado a un segundo plano, por el momento.

Cada vez estaba más seguro de que Jeremmy aparecería, estaba completamente seguro de que no andaba lejos, pero eso era para otro momento. Ahora solo quería estar con Jacque, dedicar mi tiempo a ella y disfrutar de su cariño y ternura.

Apoyé mi cabeza en su pecho y acaricié con una mano su vientre. No entendía por que había estado ella sola en el bosque, pero supongo que todos tenemos nuestros motivos como yo que por ejemplo había ido a estirar las patas.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyLun Mar 15, 2010 12:51 am

Apoyó su cabeza en mi pecho y coloco su mano sobre mi vientre, algo en sus gestos me tranquilizo…

Observé el sube y baja lento y constante de su cabeza en mi pecho por mi respiración, sonreí acariciando su pelo con suavidad y cariño, disfrutando de esa cercanía, pasé una mano de su pelo a su mejilla acariciándole con dulzura, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, sabía que no era así, pero no sabía la hora que era, solo sabía que Tyler se había quedado a mi lado después de traerme allí y que podía disfrutar de su presencia encandiladora, de su sabor y su tacto, de su olor y cada uno de sus movimientos…

-¿Qué piensas?-
pregunté tras un largo suspiro en voz baja con los ojos cerrados, disfrutando del momento, de la calma…podría haberme pasado así días, pero no podía, las cosas no estaban en orden, Jeremmy seguía desaparecido y yo no podía estar tranquila demasiado tiempo…en ese momento, aun así lo estaba, no estaba segura de porque, tal vez la presencia de Tyler, el ambiente o la demanda de mi propio cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyLun Mar 15, 2010 2:07 am

Me quede pensando en todo unos instantes. En todo lo que nos abarcaba a Jacqueline y a mi. Era interesante pensar que teniamos una relación bastante estrecha y no pasabamos un día el uno sin el otro. Aunque con la desaparición habiamos estado algunos dias sin vernos. Pero eso ya había pasado, aunque nos costara nos veiamos más a menudo.

- Pues pensaba en nosotros... No se me quita la idea de la cabeza de forma una familia contigo. -Dije intentando sacar un tema de conversación alegre. Jacqueline me había dicho muchas veces que quería tener más hijos y yo estaba encantado con la idea.

Para que negarlo, la idea de tener hijos que ella me hacia ilusión y no podía evitar sentir un escalofrio de emoción al pensarlo. Pero ella seguramente estaba demasiado centrada con Jeremmy ahora aunque quisiera disimularlo. Yo sabía como se sentía ella, por que me lo expresaban sus ojos, los mismos con los que muchas veces me lo decia todo sin necesidad de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyLun Mar 15, 2010 2:33 am

Sonreí ante sus palabras, la idea de formar una familia con Tyler era conmovedora, pero yo ya no estaba en la edad de tener cachorros y la idea de no poder satisfacer ese deseo me estresaba…además no era un buen momento para ello, Jeremmy estaba desaparecido y la idea de tener otro hijo era…era como buscar una substitución y yo no buscaba un sustituto para Jeremmy, tal vez cuando volviese lo veía de otro modo, pero en ese…

-Tyler ya sabes que la idea me encanta…pero no creo que pueda…-dije casi en un suspiro, la idea de que Tyler tuviera cachorros era encantadora, pero la idea de que fuese con otra persona…me molestaba para que negarlo, una chica con veinte años menos podía satisfacerle aquel deseo que algún día podía convertirse en una necesidad…algo que yo conocía bien, además…estaba el hecho de que yo no era precisamente una buena madre, solo había que ver donde paraba Jeremmy, entrecerré los ojos de forma triste…suspiré.-yo...ya no...
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyLun Mar 15, 2010 3:43 am

Como era normal en Jacque ella misma seguía creyendo que no podía tener más hijos. Para mi aun seguía siendo joven y bella. Si... Mis ojos jmás podrian mirar a otra mujer que no fuera Jacqueline Roux, mi amada, mi bella rosa de cabello color fuego. Lo más impresionante de todo era que nos llevabamos diez años. Ella era diez años mayor que yo pero... ¿Me importaba? No. Mi amor por ella estaba por encima de la edad y cualquier cosa. Yo solo la amaba y ya esta, el resto no importaba nada.

- Jacqueline... Lo hemos hablado miles de veces cariño. Tu, eres una madre perfecta y puedes tener más hijos si quieres, aun eres joven mi vida. -Pasé una mano por su rostro despacio, levantando la mirada para mirarla fijamente a los ojos. Volví a besarla. Despacio. Con ternura, separandome luego.

No iba a irme con otra mujer. No iba a buscar que otra me diera cachorros. Si Jacqueline no podía darmelos no importaba, era evidente que si podiamos tener hijos era mejor, pero no iba a dejarla por no poder formar una familia conmigo. Eso no entraba en mis planes iba a quererla siempre.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyLun Mar 15, 2010 4:06 am


Le escuché y suspiré, podía haber imaginado que respondería algo por el estilo, al fin y al cabo, como él había dicho, ya lo habíamos hablado antes y la conversación seria repetida, quizás nunca llegaba a discusión porque yo no era de discutir y porque el roce con su mano por mi rostro, el contacto visual de sus ojos con los míos…y sus labios que me rozaban antes de que me diera tiempo a rechistarle…era imposible discutir con Tyler…no es que yo fuera una persona de discusiones, todo lo contrario, pero estaba segura de que si me esforzase en ello sería totalmente imposible.

Suspiré disfrutando del sabor de sus labios, correspondiendo a ese tierno beso con toda la dulzura que me era posible, ojala tuviese realmente razón y pudiera darle hijos…pero la idea era demasiado lejana y extraña…y más ahora con Jeremmy desaparecido.

-No soy una buena madre…-susurre en un débil hilo de voz, como si fuese una confesión grave…nunca lo había dicho en voz alta, pero levaba pensándolo mucho tiempo, desde que Jeremmy desapareció aquel día entre las sombras del bosque, dolido por mis palabras, recordaba esa mirada acusadora…esa última mirada…pestañee lentamente como si me costase hacerlo, estaba demasiado sensiblera-por mucho que me lo niegues…-suspiré de forma pesada acariciándole suavemente y devolviéndole aquel cariñoso beso, era una conversación extraña donde cada beso marcaba una pausa clara y entendible, que trasmitía cariño.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyLun Mar 15, 2010 6:21 pm

A veces Jacque llegaba a ser un poco testaruda, aun no se perdonaba a si misma que Jeremmy hubiera desaparecido, pero sin duda yo no pensaba que ella fuera una mala madre. Es más, culpaba a Gabriel y no a ella, aunque me pesara culpar a mi mejor amigo, no admitia que el fuera un buen padre.

Jacqueline era la madre perfecta, se preocupaba por su familia y por la gente que quería y quizás era por eso por lo que se culpaba de todo lo ocurrido. Volví a besarla, entre frase y frase había un corto beso que quitaba la tensión al asunto y lo hacia todo más entretenido.

- Cariño, no eres una buena madre... Eres la madre perfecta, por eso quiero hijos tuyos. Por que te amo y por que sé que cuidaremos bien de ellos. -Dije sonriendole, rozando su nariz con la mia en un gesto tierno y cariñoso.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyLun Mar 15, 2010 6:39 pm

Suspiré tras su beso escuchándole, queriendo creerle, confiaba en Tyler pero estaba segura que lo que sentía por mi le cegaba en ese aspecto, lo tenía tan claro…aun así sus palabras me hicieron sonreír, con Tyler me sentía joven, era como si todo lo demás no importase, pero yo sabía la verdad, sabía que no era cierto…

Su nariz rozó la mía y la sonrisa se amplió brevemente, ese pequeño gesto tan nuestro…volví a suspirar.

-Bueno…cuando todo este infierno acabe…podemos intentarlo las veces que quieras…-creía fielmente que no era capaz, por eso no prometía darle hijos, por mucho aspecto de cuarentona que tuviese, que ya para los humanos era bastante, como loba tenia ochenta años sobre mis espaldas, mucha vida vivida…experiencia…instintos, y todos ellos estaban de acuerdo conmigo…a mi edad ya no era posible…suspiré pensativa, veinte años menos y le habría dado todos los hijos que quisiese…y no habría cometido tantos errores…pero eso estaba fuera de mi alcancé, nunca confesaría ser una buena madre…ni rejuvenecería.

-Por lo menos resultara entretenido…-aunque inútil, pensé.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyLun Mar 15, 2010 7:13 pm

Sentí como el color subía a mis mejillas al escuchar las palabras de Jacqueline. Si, podía ser muy entretenido eso de intentarlo... Bueno, antes de que sucediera lo de la desaparición de Jeremmy habiamos hecho eso varias veces. Y bueno... A veces me planteaba seriamente si Jacqueline no era más joven que yo, por que en esos momentos demostraba... Emm.. ¿Como decirlo? Una vitalidad y energías que me asombraban... Alomejor era nuestra condición de lobos, pero era impresionante.

- ¿Acaso no es entretenido siempre? Por que la verdad es que a mi me dejas realmente agotado, aunque no me quejo... Me encanta. - Me encantaba hablar de aquellos temas con Jacqueline. Teniamos una edad, pero aquellos momentos picaros entre nosotros realmente me gustaban pues olvidabamos todo por completos y nos dedicabamos a jugar diciendo lo que nos gusta hacer y que nos haga el otro y luego claro... Siempre acavabamos poniendolo en práctica.

Aun me pesaba la idea de que Jacque estuviera acomplejada por su edad. No quería que fuera así. Vale, como loba ella tenía 80 años y yo 60, pero ¿qué importaba? Nuestros cuerpos humanos aun eran jovenes.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyLun Mar 15, 2010 9:03 pm

Intente contenerme peor no pude, me reí por sus palabras abrazándole, olvidándome de lo hablado para centrarme en otro tema.

-Claro que es entretenido siempre, entretenido, divertido y…-le besé suavemente-placenteramente agotador-dije susurrante aun riéndome, me hacía gracia que hubiese dicho que le dejaba agotado, a mi me pasaba absolutamente igual, me alegraba de que le gustase, de que hubiese querido repetir después de nuestra primera experiencia juntos y de que no tuviese quejas al respecto.

Por mi parte tampoco había una sola queja, Tyler había aprendido deprisa lo que me gustaba y como me gustaba y era capaz de hacerlo de manera sorprendentemente satisfactoria y dulce, me ayudaba a canalizar la tensión en otros puntos y…desprenderme de ella, acaricié su rostro con la yema de los dedos entrecerrando los ojos, solo de recordar nuestros…abrí los ojos de nuevo ¿en qué diablos estaba pensando? Me sonroje débilmente desviando mi mirada, me incomodaba la idea de pensar en eso mientras Jeremmy estaba desaparecido, pero mi mente parecía haber hecho camino ella sola.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyLun Mar 15, 2010 9:34 pm

Un suspiro de relax escapó de mis labios cuando Jacqueline empezó a acariciar mis rostro. Aquello me dejaba atontado, podía pedirme cualquier cosa en aquel momento que yo seguramente era capaz de hacerlo por ella, por que sus caricias eran droga para mi así como lo era ella. Una sorisa pícara se dibujo en mi rostro.

- Lo que más me gusta es acabar y que me pidas repetir al instante. -Dije con cierto tono jugueton en la voz- O cuando empezamos con juegos con la comida y acabamos bajo las sabanas... Reí.

Vale, Jacqueline muchas veces iniciaba esos juegos y me encantaba por que el hecho de que ella el primer paso me gustaba muchisimo. Pero también confieso que había veces que yo me las traia pues a Jacqueline le gustaban muchas cosas de las que yo no sabía y mi curiosidad siempre ha sido grande, por eso en esos aspectos aprovechaba siempre que podía parar hacer o probar algo nuevo... Hasta ahora siempre le había gustado lo que hacia y mi curiosidad insaciable.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyLun Mar 15, 2010 9:48 pm

…y la de Tyler también, reconocía muy para mis adentros que me gustaban sus pequeñas confesiones, de alguna manera me incitaban a llevar aquella conversación a algo más intimo, venga Jacque no eres precisamente una adolescente hormonada, puedes reprimirte perfectamente…me dije a mi misma mientras las yemas de mis dedos se deslizaban suavemente sobre su piel con autonomía, sin permiso.

¿Podía tomarme el lujo de olvidarme de mis problemas en aquella habitación con Tyler? Estaba segura de que él no se opondría, me mordí el labio inferior, hormonas descerebradas contra valores inculcados y la tensión de la situación actual…era una lucha muy interesante, lo peor o lo mejor, según como se mirase, era que por el momento iban ganando las hormonas.

Junté mis labios con los suyos sin dejar de acariciar su rostro en sutiles movimientos.

-Y bien quieres algo de comer?...o prefieres repetir?-pregunté en un tono de voz aterciopelado y sugerente que conocía demasiado bien, bien…a saber donde había mandado los valores…una parte de mi me reprocharía esas palabras si la cosa iba a mas, pero lo haría mas tarde, en ese momento ganaba otra sensación.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyLun Mar 15, 2010 10:38 pm

Su tono de voz, sus palabras, sus caricias. ¿Sugería algo? No hacia falta preguntarlo sin duda, estaba mñas que claro solo por lo que ella había dicho. Me giré colocandome para poder mirarla mejor. Una sonrisa pícara volvio a dibujarse en mis rostro...

- Me apetecen ambas cosas, pero me quedo con lo de repetir. ¿Va a pedirme la señorita que la espose a la cama? ¿O prefiere otra cosa de esas que solo a ella se le ocurren? -Pregunté en un susurro cerca de su oreja, lamiendo su lobulo despacio.

Si, desde el punto de vista normal, eramos una pareja encantadora. Manteniamos una relación sería, nos queriamos, nos preocupabamos por el otro... Pero claro, las cosas cambia cuando uno tiene momentos intimos con el otro y me alegraba pensar que Jacqueline y yo viviamos nuestros momentos al cien por cien y por supuesto ya habiamos hecho varias cosas estando los dos solos.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] EmptyMar Mar 16, 2010 1:06 am

Se giró mirándome, conocía esa sonrisa, parecía que acaba de ser absorbida por el maravilloso mundo de Tyler, si cada vez que me desmayaba me despertaba en una cama con él y acabábamos de forma juguetona…tenía que plantearme seriamente desmayarme más a menudo.

Habló en susurros en mi oído, mi cuerpo respondió al calor de su aliento de forma estremecedora, noté como el calor que me había invadido antes surgía de nuevo con un nuevo fin muy distinto, aparcando cualquier tema distinto a Tyler, yo y en todo caso esas esposas...

Noté su lengua acariciando el lóbulo de mi oreja lentamente, suspiré, no como mis últimos suspiros desesperanzadores y dolidos…

-Hum…lo de esas esposas suena bastante bien, ¿cómo dices que funciona?-pregunté dándole un pequeño mordisquito en el cuello de forma juguetona, me gustaba la curiosidad sana que parecía tener Tyler en esos aspectos, hacia las jornadas más…divertidas, por llamarlo de alguna manera y hasta lograba que se me antojaran las mismas ganas, seguía sintiendo cada momento único y perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraños despertares...[Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Extraños despertares...[Tyler]   Extraños despertares...[Tyler] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Extraños despertares...[Tyler]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Tyler]
» Firma Tyler ^^
» Tyler Hawk
» Ecografía [Tyler]
» Dos o tres tropiezos {Tyler}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Hawk's Flat-
Cambiar a: