Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Ecografía [Tyler] EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Ecografía [Tyler] EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Ecografía [Tyler] EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Ecografía [Tyler] EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Ecografía [Tyler] EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Ecografía [Tyler] EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Ecografía [Tyler] EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Ecografía [Tyler] EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Ecografía [Tyler] EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Ecografía [Tyler] Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Ecografía [Tyler]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptyMiér Mar 31, 2010 2:49 pm

Tres meses y medio alrededor de una catorce semanas, el tiempo empezaba a trascurrir, mi embarazo a hacerse notar y de muy mala manera aunque tras mi última visita al ginecólogo sabia porque, no teníamos un bebe de camino, teníamos dos…tras meterme mucha información en la cabeza legue a la conclusión que era debido a mi edad, no tenía antecedentes familiares de traer vidas al mundo de dos en dos ni nada por el estilo, peor supuestamente la edad aumentaba el numero, como si por dentro supiera que iba a ser la última vez y mi cuerpo quisiera darme las ultimas alegrías…al menos así lo veía yo, aunque mis puntos de vista en esos momentos eran bastante extraños.

Por lo que un embarazo de tres meses y medio parecía de algo más, mi ginecólogo se había empezado a poner pesado con que debía de tener mucho más cuidado de que fuera uno, que podían haber complicaciones, creo que había insistido tanto porque sabía que pensaba continuar igual, esta alegría no iba a impedirme hacer lo que hacía habitualmente, yo sabía que ellos estaban bien, era una sensación difícil de explicar, era algo que sentía por dentro aunque si que experimentaba ya las molestias de saber que eran dos en vede uno, entre ellas el cansancio, sentía como si estuviera corriendo dos maratones siendo una sola persona y agradecía muchísimo la atención que Tyler estaba poniendo en mi y el cariño que de este emanaba en todo momento, realmente era algo que se estaba volviendo sedante para mi, sobretodo mientras el tiempo avanzaba y Jeremmy seguía sin aparecer, para mí era sumamente angustioso y sabia que ellos lo sentían…o bueno, eso pensaba yo…era como si tuviera que sentirlo todo más rápido, unas 40 semanas de embarazo normal se habían convertido según mi ginecólogo en 37 si todo marchaba bien, vale lo reconozco, estaba nerviosa a pesar de las apariencias, había quedado con Tyler para ir al ginecólogo de nuevo, había cogido la hora expresamente para que pudiese asistir, no estaba segura del motivo ya que podían haber varias causas, que se quedaba algo más tranquilo después de salir de allí, que ese día tenia ecografía o que mi propio ginecólogo insistía en que viniese porque no se fiaba de mi…que ya ves tú, si yo no hacía nada malo.

Me apoyé en la puerta del lugar a esperar, Tyler estaría al caer, últimamente le dedicaba mucho tiempo a pasar el rato conmigo y yo me alegraba, pero sabía que también necesitaba su propia intimidad y espacio y no quería asfixiarlo…por mucho que él me repitiese una y otra vez que no pensaba alejarse de mi yo no podía dejar de preocuparme, tenia los nervios y la sensibilidad a flor de piel en todo momento y mira que me esforzaba por continuar con mi habitual mascara tan bien colocada de siempre, lancé un suspiro mirando hacia la calle y ladeando la cabeza divisando el interior del lugar a través de esas puertas de vidrio del hospital; que dejaban ver el mostrador y los enfermos, arrugué la nariz, odiaba como olían los hospitales y podría haber optado por ir a un ginecólogo mas privado, pero por alguna razón que en esos momentos no entendía, había escogido aquel y ahora que mi ginecólogo aprecia tan entusiasta y cuidadoso, tramando complots con Tyler para que me cuidara mas, como si no me cuidara ya lo suficiente…cualquiera decía de cambiarse…

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptyMiér Mar 31, 2010 3:23 pm

Ya llegaba tarde... Otra vez. Jacqueline iba a matarme, yo nunca llegaba tarde y ultimamente lo hacía demasiado o bien por que me quedaba dormido o por que me quedaba arreglando el cuarto para LAS criaturas hasta altas horas de la noche. Si. No era uno, sino dos... Una doble alegría para mi ya que la idea me entusiasmaba por completo. No podía creermelo aun, dos hijos. Realmente la vida me había sorprendido de golpe y yo lo agradecía, demasiado tiempo habiamos pasado Jacqueline y yo estresados por muchas cosas, ahora nos tocaba respirar tranquilos. Me aseé todo lo rápido que pude y me palmeé la cara para no parecer un resacoso...Bueno, me dolía la cabeza, pero nada importante. Ahora Jacqueline vivia practicamente en mi casa, lo que esta vez ella se había levantado antes que yo para dejarme más rato descansando. Me encantaba.

Salí de mi casa corriendo y bajando las escaleras de dos en dos. Saludé a algunos de los vecinos que estaban en la puerta de sus casas con una sonrisa y salí a la calle. Empecé a andar con paso ligero hacia el hospital que verdaderamente no me quedaba demasiado lejos. En el transcurso de los meses había ido observando como el vientre de Jacque crecía poco a poco, era un poco más grande de lo normal, pero lo veia bien, eran dos criaturas y no una. Aunque a cualquier otro le hubieran parecido unos meses agotadores a mi me encantaba estar ocupado con el cuarto para las criaturas y pendiente de Jacqueline con sus antojos. Me había aliado con su ginecologo para que ella no hiciera nada que pudiera perjudicarla, pero me costaba por que ella quería hacer lo de siempre, llevar su vida con normalidad, aunque la batalla siempre la ganaba yo, por que acababa rendida y haciendolo yo todo, cosa que no me importaba. Además, el médico se ponía pesado con lo de estar vigilandola todo el día, que estuviera sentada, que fuera a pasear... Era algo de lo que ya me ocupaba yo, pero agradecía el apoyo y así Jacqueline parecía entrar antes en razón.

Hoy era el día de una ecografia. Y como no, estaba que cais iba dando saltos por la calle de la alegría que sentía en aquel momento. Al llegar al hospital pude ver a Jacque en la puerta... Como siempre estaba preciosa y aquel vientre de embarazada la hacía mas hermosa aun. Adoraba ver como algunas mujeres de casi su misma edad, pasaban a su lado y casi se morian de envidia al verla en tan perfecto estado y con uan buena tripa. Pero Jacqueline nunca había aparentado la edad que tenía, había veces que la gente pensaba que era incluso más joven que yo. Me acerqué a ella con aquella tipica sonrisa que se me dibujaba en los labios al verla. Le dí un besó corto y sonreí.

- Siento haber tardado tanto, se me pasaron un poco aquellos cinco minutos. Y mira que te he advertido que me tires un jarro de agua fria si no me levanto cuando tu lo haces, no me gusta hacerte esperar. - Casi era un reproche pero sin duda una broma, por que era verdad, si alguien tenía que esperar era yo y no ella.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptyMiér Mar 31, 2010 4:22 pm

Empezó a hacerse un poco tarde, miré el reloj de muñeca que llevaba puesto y sonreí, no era difícil adivinar lo que le había sucedido, por lo que no me preocupe, me alegraba que descansase, estaba esforzándose mucho, tal vez demasiado, pero se le veía ilusionado con lo que hacía, tenía mucho que agradecerle realmente, repiquetee los dedos en la pared donde descansaba mi espalda de forma distraída, no me importaba esperar mientras nos atendieran, además ya me había imaginado que pasaría esto cuando me había ido de casa para dejarlo descansar en paz.

Acaricié mi redondeado vientre con timidez, según el ginecólogo no podría sentir pataditas hasta el cuarto mes…que se quedara él embarazado de mellizos o gemelos, ya vería lo que llegaba a sentir, aunque tal vez era que tenia agudizados los sentidos de loba…no me había transformado desde hacia tiempo, me daba un poco de miedo, sabía lo que podía llegar a doler una transformación y no me atrevía por lo que me sentía un poco extraña y nerviosa, no sé que abría hecho sin Tyler…estaba en un momento de mi vida en que le necesitaba más que nunca y en cierto modo me gustaba esa atención que me ponía, aunque podía ser un poco taladrante cuando intentaba llevar una vida normal y se empeñan en que descanses, descansaría cuando estuviera cansada!...por desgracia para mí eso no tardaba en suceder.

Tyler le dedicaba también mucho tiempo a la habitación de los cachorrillos, un tema que me estresaba por el hecho de que aunque me esforzaba por ayudar en lo que podía me sentía bastante inútil, me quedaban muchos meses por delante aun y no quería pensar si ya me cansaba que pasaría cuando estuviera rozando el final de aquel embarazo…como si no fuera bastante inútil ya de por sí, añadámosle peso, me sentía orgullosa de estar embarazada, pero empezaba a darme un poco de vergüenza, los que me conocían me decían que eran tonterías mías, pero…, suspiré, era difícil hacerse a la idea que además de tener cuarenta años ahora mi cuerpo empezaba a redondearse…y aun no llegaba a la mitad del embarazo.

Pude divisar a Tyler acercarse a paso ligero y con su nueva cara de padrazo feliz, era como si el cansancio no le afectara tanto, como si la alegría lo pudiese arreglar todo…yo me alegraba profundamente de que fuera así, de poder verlo feliz, aunque sentía mucho ser una carga para él, por mucho que el lo fuese a negar si lo mencionaba.

Me saludo con un beso corto al que correspondí y sonreí ante sus palabras.

-No pasa nada…me gusta que duermas
-dije casi riéndome, caminando hacia dentro del hospital, dejando que ese olor a…limpio pero sintético y los murmullos de la panta baja nos invadiera, pasamos sin dificultades entre la gente hacia el lugar que nos tocaba, eché una rápida ojeada al reloj, nos habíamos pasado un poco de la hora, pero la puntualidad no era uno de los dones de los hospitales así que no me preocupe por ese dato cuando mi “querido” ginecólogo nos llamó y nos hizo pasar a la sala continua mientras pensaba si podría convencer a Gabriel para que meterlo en la caza…dudaba que Tyler permitiese eso…pero es que era tan puñeteramente pesado e iba tan de majo y buena persona…

Normalmente habria pensado que una persona así era genial y me habría llevado muy bien con él, pero cuando una persona de ese tipo se aliaba con uno de mis seres queridos para alterar mi vida se ganaba un cierto reproche por mi parte.

-Bueno, Bueno…¿Cómo va este embarazo?
-dijo con una habitual sonrisa cordial, en realidad esta ecografía estaba fuera d elo habitual supuestamente era una antes de las 12 semanas que ya se había hecho, otra aproximadamente a las 25 semanas que aun estaba por hacerse y otra en la etapa final…pero se había empeñado en hacer mas…como si traer dos bebes al mundo necesitara el doble de ecografías…

-Bien, todo genial…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptyMiér Mar 31, 2010 5:17 pm

Entramos en el hospital y como no, mis pulmones quedaron inundados de aquel olor asqueroso. Madre mia, nunca hubiera imaginado que lo limpio pudiera olerme tan mal. Pero bueno, no estaba allí por lal impieza del sitio, estaba allí por la ecografía así que podría aguantar tranquilamente. Miré a Jacqueline y pude ver en sus ojos que no empezaba a hacerle demasiada gracia el hecho de tener que ver al ginecologo una vez más, pero era lo propio y algo que debiamos de hacer aunque a ella no le gustara.

Entré en la consulta con ella y el ginecologo nos saludo con aquella efusividad tan caracteristica de el. No era mala persona, en absoluto, nos había contado que el también había tenido mellizos y estaba felizmente casado con su esposa a la que nos había presentado a Jacque y a mi un día que lo encontramos por la calle. Miré a Jacqueline cuando respondió al hombre, sabía que no lo hacía con malas intenciones, pero le molestaba que ambos estuvieramos tan deacuerdo para que ella se mantuviera a salvo de ningun accidente.

- Dice la verdad, ahora come más que yo, así que al que le toca morirse de hambre es a mi, pero lo soportaré si es por ella. - Dije en tono de broma guiñandole un tono a mi pelirroja, ella sabía perfectamente que ultimamente me gustaba bromear mucho con el hambre que tenía, pero también sabía que no eran bromas malas, además, a ella también le gustaban- Pero la verdad, no sabía que fuera necesaria otra ecografia antes de lo previsto. ¿Algón motivo en especial? - Pregunté alzando una ceja. El hombre nos había dicho que para la edad de Jacque el embarazo estaba transcurriendo de maravilla, sin complicación alguna, pero me extrañaba que tuvieramos que ir tantas veces.

Alomejor el hecho de que eran dos y no uno cambiaba las cosas. Pero eso ya lo había notado yo desde hacía tiempo. Jacqueline dormia largas siestas y se acostaba muy pronto por las noches, se la veia cansada a veces pero feliz y yo estaba contento de que se cuidara tanto, aunque se esforzara a veces sin necesidad de ello.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptyJue Abr 01, 2010 8:50 pm

Tyler apoyó mis palabras con una de sus bromas del hambre, entrecerré los ojos con una media sonrisa cuando me giño un ojo, era cierto que últimamente comía mas, tenía un hambre voraz y aunque intentaba controlarlo sabía que simplemente debía comer por ellos, Tyler había empezado a bromear al respecto y aunque en algún momento había pensado si debía dejar de comer tenía claro que hacerlo habría sido una locura y una discusión de las malas, Tyler no tenía ninguna mala intención y me alegraba de que intentara echarle humor al asunto, me gustaba que lo hiciese, aunque, realmente no había nada que hiciese que no me gustara y me alegraba de eso.

Escuché la pregunta de Tyler y levanté la mirada clavando la vista en aquel hombre mayor, que debía rondar mi edad aparente, ataviado con una bata blanca abierta, sobre una camisa de cuadros, demasiado recto y lineal para mi gusto, el hombre no tardo en responder.

-Es solo por seguridad, un doble embarazo requiere más esfuerzo que uno normal y aunque todo parece ir de maravilla, prefiero estar seguro…-suspiré, realmente yo creía que lo hacía por una conversación que había tenido conmigo sobre el estrés, era cierto que llevaba una vida feliz, cómoda y armoniosa en mi relación con Tyler, pero había demasiados peros, Jeremmy…Gabriel…mi autoflagelación o así lo había llamado él…otro de los motivos por los cuales probablemente en esos momento no me caía demasiado viene se hombre era esa cruel sinceridad que podía llegar a tener, y por supuesto mis no transformaciones, aunque eso no se lo había explicado al ginecólogo claro, había pasado de transformarme un par de veces por semana a no hacerlo en tres meses…-así nos garantizamos que no haya sorpresas-.- el final de la frase no me gusto un pelo, pero no iba a hacer mención de ello, había ido allí a hacerme una ecografía no? Pues bueno, prefería no tocar ese tema de los posibles problemas.

El médico se levantó y le imité, ya me conocía el procedimiento, así que me quité la chaqueta y me tumbe en la camilla levantando mi camiseta hasta debajo de los pechos y dejando visible mi redondeado vientre.

-¿Ya han llegado las primeras pataditas? –preguntó mirándome a mí y luego a Tyler mientras aplicaba el gel helado sobre mi piel, me pensé la respuesta, supuestamente hasta los cuatro meses eso no se notaba, pero si era cierto que tampoco lo hacia el movimiento y eso ultimo yo si lo notaba.

-No…pero se mueven-dije esbozando una sonrisa feliz demandando la presencia de Tyler con un leve movimiento de manos, me gustaba mantenerlo cerca.

El médico colocó el transductor sobre mi vientre y buscó algo unos segundos mientras mi mirada pasaba del rostro de Tyler a la pequeña pantalla, era cierto que no me gustaba venir tanto a estas visitas, pero el hecho de poder verles…hacia que se me olvidara ese detalle, la maquina termino por divisarlas.


-Pues ya no tardaran mucho…-dijo refiriéndose a las pataditas.


De acuerdo reconozco que me costaba verles, pero si podían distinguirse un poco sus extremidades, la última vez eso no sucedió, se hizo un leve silencio, al menos por mi parte, podía distinguir el palpitar de dos pequeños corazones.

-Ya están pensando en los nombres?-pregunto el hombre que seguía moviendo el transductor.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptyJue Abr 01, 2010 9:29 pm

Escuché con atención las palabras del médico, estupendo, solo había que tener más cuidado. Eso no garantizaba nada malo, por que el embarazo iba estupendamente. La verdad es que esperaba que todo pasará con tranquilidad, no tenía ganas de que hubiera ningun percance. Quizás era por eso por lo que me pasaba el día pegado a Jacque, aunque a veces ella dijera que yo también necesitaba mi espacio, realmente no era así, me gustaba estar cerca de ella y la verdad esperaba que a ella también le gustara mi cercanía.

Observé como Jacqueline se dirigió a la camilla y se levantó la camiseta para dejar a la vista el redondeado vientre, tras esto el médico le aplicó el gel y fue cuando me pidió que me acercara. Una vez junto a ella tomé su mano y sonreí mirando a la pantalla, realmente aquel momento me gustaba, podía ver como se movian las figuras a traves del aparato. El médico me miró cuando preguntó sobre las pataditas y yo directamente miré a Jacqueline, ella era la que sentía a veces como se movian y yo también pero ella lo sabía mejor que nadie.

Era increible ver como todo cambiaba cuando mirabamos el movimiento del interior del vientre de Jacque. Pensar que aquellas dos figuras iban a nacer en unos meses y serian nuestros hijos la verdad es que me hacía el hombre más feliz del mundo.

''Tyler Hawk; padre'' ¿Quien lo hubiera imaginado? Yo en un principio la verdad es que no, bueno sí, pero no me hubiera esperado que fuera a pasar. Iba a ser un padre un poco mayor, pero ya había quedado claro que por los lobos la edad pasa más lento y a mi ese tema no me afectaba en absoluto. Y había convencido a Jacqueline de que a ella tampoco, es más había veces que se comportaba como una joven ilusionada con la idea de dar a luz a dos niños.

El médico formuló la pregunta sobre los nombres y miré a Jacqueline. La verdad es que ninguno de los dos habiamos pensado nada por que no sabiamo aun que sexo iban a tener los cachorrillos, esta vez fui yo el que contestó a la pregunta.

- La verdad es que no, por que aun no sabiamos que iban a ser y la verdad no queriamos precipitarnos demasiado. -Dije tranquilamente, acariciando la mano que sujetaba de Jacqueline y dedicandole una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptyJue Abr 01, 2010 10:01 pm

Tyler agarró mi mano, un gesto que agradecí apretándola levemente un instante mientras mi mirada se quedaba en la pantalla, la desvié un momento para ver la cara de Tyler, realmente era increíble ver como cambiaba su expresión y suponía que a mi también se me llenaban los ojos de alegría de la misma manera, era una prueba importante de lo que se estaba formando en mi interior, de que había vida, de que había movimiento, aunque yo lo sintiera, era increíble poder verlo también…

El hombre preguntó por nombres, lo cierto es que no le habíamos dado demasiadas vueltas, no sabíamos si iban a ser niños, niñas o uno de cada…mi mirada se encontró con la de Tyler, mientras él respondía a esa pregunta, el medico asintió, tras unos minutos mas asegurándose de que todo estaba en perfecto estado, que al parecer así era y retiró el aparatito dejándome que me limpiara.

-Bueno…hasta dentro de dos semanas no puedo decirles exactamente que serán…
-comentó, realmente no sabia si quería saber que serian, suponía que si, de todos modos bien recibido seria lo que fuesen, iban a ser mis vidas…igual que lo era Jeremmy y eso no lo iba a cambiar su sexo, nuestros dos futuros corazoncitos, de Tyler y mío, estaban de camino…y eso no iba a cambiar, ni iba a atrasarse…había una cuenta a tras que en unos meses dejaría de ser exacta para dar paso a la espera de cualquier momento…me sentía impaciente y angustiada al mismo tiempo, siempre, siempre preocupada por como podía sentarle esto a Jeremmy cuando apareciese, por no querer que se sintiera desplazado…bajé la mirada sumiéndome en mis propios pensamientos, tras limpiarme y volver a cubrir mi vientre.

-De momento solo puedo decir que todo va estupendamente…no se estresen- sabia que ese último comentario iba mas por mi que por Tyler, pero lo cierto es que no me di ni cuenta-y sigan como hasta ahora.

Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptyJue Abr 01, 2010 11:58 pm

El hombre anunció que en un par de semanas podriamos saber lo que eran. La pregunta era, ¿queriamos saberlo? Ibamos a saberlo viendo las ecografias, pero aun así me gustaba la idea. Aunque fueran lo que fueran les iba a querer igual, eran parte de mi y de Jacqueline, eran nuestros futuros hijos. Se suponía que estaba Jeremmy también, pero era eviente que si este no aparecía de poco se iba a enterar. Sonreí a mi amada pelirroja cuando el médico dijo que teniamos que continuar como hasta ahora.

- Puede estar seguro de que no va a cambiar nada. La tendre vigilada día y noche como he hecho hasta ahora. - Mostré la mejor de mis sonrisas a Jacqueline y volví la mirada al hombre- Además Jacqueline sabe cuidarse y creo que ya esta un poco harta de mi, no me separo de ella en todo el día.

Era la verdad, en ningun momento del día me separaba de Jacqueline, estaba todo el día con ella. Ella me confesaba que le gustaba tenerme cerca pero yo a veces llegaba a pensar que podía agobiarla, esperaba que no fuera así.

Ayudé a Jacqueline a limpiarse el vientre y luego a colocarse la camiseta. La visita ya había acabado y ahora seguramente esperaba un bonito paseo por el parque. Es cierto que ella se cansaba con más rápidez, pero lo que también era cierto es que se la veia con ganas de hacer más cosas.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptySáb Abr 03, 2010 2:25 am

Miré a Tyler mientras hablaba y me sonreía…no era cierto, no estaba para nada harta de él, estaba harta de tener que ir con cuidado, pero lo toleraba mejor gracias a su continua presencia, es mas siempre pensaba que era él el que necesitaba de su propio espacio y me esforzaba por dárselo, aunque el insistía en estar junto a mi…y yo estaba encantada con ello, como con todo lo que hacía, era totalmente incapaz de enfadarme con cualquiera que no fuera yo misma…y mi ginecólogo, que era esa gran excepción.

-Bueno…pues si no hay ninguna pregunta más…les veo de aquí a unas semanas.-dijo dando por zanjada la visita, por mi parte no había ninguna pregunta deseaba salir de allí, así que tras esperar la respuesta de Tyler salimos de allí tras una breve y escasa despedida, al menos por mi parte.
No tardamos en salir del hospital, realmente agradecí el aire de la calle, aunque no fuera nada comparado con el del bosque o el del parque, era mucho mejor que lo que se respiraba ahí adentro.

-Vigilar día y noche…
-dije repitiendo sus palabras mirándole de reojo- ¿también me vigilas mientras duermo?-pregunté casi riéndome- ya has oído que todo va bien…-dije con una sonrisita feliz, el embarazo iba sin problemas y una vez fuera del hospital era capaz de disfrutar de la noticia y de la alegría de haber visto a nuestros futuros pequeñines, cogí de la mano a Tyler, esperaba dar una vuelta antes de regresar a casa, caminar, bueno, caminar junto a la persona que amaba, el padre de mis hijos…
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptySáb Abr 03, 2010 2:49 pm

Salí del hospital junto a Jacqueline tras una breve despedida. La verdad es que me apetecía salir del lugar por que el olor y la incomodidad que sentía Jacque no me ayudaban a querer quedarme. El aire del exterior nos golpeó el rostro al salir y yo suspiré aliviado de poder estar fuera. Mire a Jacqueline cuando la escuché reir.

- Eso es algo que nunca sabras... - Dije a modo de broma cuando mencionó si la vigilaba mientras dormia. A veces cuando ella estaba dormida si me limitaba a observarla, pero no para vigilarla sino por que realmente me gustaba verla dormir, me gustaba ver aquella carita tan dulce que ponía cuando estaba sumida en un profundo sueño. Cogió mi mano y comenzamos caminar, ya me suponía que querría dar un paseo y la verdad es que yo también lo necesitaba - Si, lo he oido. Y me alegra saber que todo va perfectamente. Ya tengo ganas de saber que van a ser. - Dije sonriendole.

Si, la idea de saber que iban a ser nuestros hijos me gustaba. Era por ese mismo motivo por el que aun no había acabado de pintar el cuarto. Quería que quedara perfecto para nuestros hijos, aunque Jacqueline aseguraba que estaba quedando bastante bien, yo nunca me conformaba con mi trabajo, necesitaba perfeccionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptyLun Abr 05, 2010 10:06 pm

Le miré de reojo entrecerrando los mismos cuando dijo que nunca lo sabría, aunque su tono fuera de broma intuía que si que me había mirado alguna vez mientras dormía, al fin y al cabo yo también le observaba a veces cuando se me presentaba la oportunidad, aunque últimamente eran menos veces que con anterioridad…antes solía dormirse antes que yo, ahora no, esa misma mañana le había observado un rato antes de decidirme a dejarle dormir mas, simplemente era incapaz de despertarle…me gustaba verle descansar y más ahora que sabía que estaba inmiscuyéndome en todas las facetas de su día a día de una forma realmente exagerada…aunque en este caso no podía evitarlo por mucho que me esforzaba en no resultar una carga Tyler no dejaba de preocuparse…así que había decidido que era mejor ponérselo fácil.

Empezamos un agradable paseo, mientras Tyler comentaba las ganas que tenia de saber que iban a ser con una agradable sonrisa que no tarde en devolverle.

-Y que te gustaría que fuesen, futuro papa?
-pregunté llevando la mano que no estrechaba la de Tyler, hacia mi vientre notando como se movían un poco en mi interior, aunque no eran movimientos demasiado tangibles, eran como sentir una burbuja, un cosquilleo, doc había dicho que no tardaría en notar las primeras pataditas, lo cierto es que me hacía ilusión notar como sus movimientos se vigorizaban un poco, notar que la vida que había dentro de mi era tangible.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptyLun Abr 05, 2010 11:09 pm

Estaba pensando en que serian nuestros futuros hijos cuando Jacqueline me sorprendió con la pregunta. ¿Qué me gustaría que fueran? Uff... Pues la verdad, no importaba sinceramente. Es decir, no tenía preferencia alguna, eran nuestros hijos e iba aceptar lo que viniera sin poner pega alguna y sin quejarme lo más minimo.

- Ya sabes cielo, que me es indiferente, voy a quererlos por igual por que son nuestros hijos. Aunque si salen dos hermosas niñas como tu, estaré encantado. - Dije sonriendo - ¿Y a ti qué te gustaría que fueran? - Pregunté acariciando la mano que tenia entrelazada con la suya.

Creía conocer ya la respuesta de Jacqueline. Ella tampoco tenía preferencía. Llegamos al parque y la verdad es que el día estaba bastante soleado y era estupendo. Había varias parejas y familias por allí, ver aquello le alegraba a uno. Aunque fueran humanos, nosotros, como lobos, compartiamos sus sentimientos de felicidad. Sobre todo en aquel momento tan especial.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptyMiér Abr 07, 2010 6:13 pm

Su respuesta fue la intuida, pensaba como yo, era indiferente lo que fuesen, iban a ser nuestros hijos y punto, me sonrojé levemente cuando dijo que dos hermosas niñas como yo y estaría encantado, le miré y le devolví esa sonrisa tan suya, encantador hasta el final…sus dedos acariciaban cariñosamente las manos que estaban entrelazadas, subiendo por la misma un leve cosquilleo que amplio brevemente la sonrisa de mis labios, ser feliz con Tyler, a pesar de todo lo que pasase parecía sumamente sencillo…tan fácil que si Jeremmy no estuviese desaparecido probablemente todo sería como en un sueño…

-Me da igual lo que sean…me basta con saber que son tuyos y míos…-nunca había dudado de la paternidad de Tyler por las fechas, Gabriel y yo habíamos seguido manteniendo…algo después de nuestra separación, siempre cuidadosamente, pero por cosas del destino había habido un corte en el tiempo en el que Gabriel no había vuelto a aparecer por casa y yo había conocido a Tyler, Gabriel, aun sin saberlo, no había vuelto a aparecer buscando nada, quizás por suerte o por cualquier otra cosa, pues nunca sabría como habría reaccionado entonces a todo…después de lo de Jeremmy ya no esperaba que lo hiciese y más ahora que sabía lo de Tyler y yo…otro tema más en la historia-y que heredaran esos preciosos ojos azules…-murmuré acariciando esta vez yo la mano que nos entrelazaba.

-Aun así no me importaría una niña…aunque con los niños ya tengo experiencia- dije recordando alguna escena peculiar de Jeremmy bebe.
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptyMiér Abr 07, 2010 6:41 pm

¿Los preciosos ojos azules de quien? Pensé con una sonrisa en el rostro, por que para mi quien tenía de verdad los ojos perfectos y azules era ella, aunque seguramente lo decía por mi, que era lo más seguro. Aun no sabiamos que iban a ser y no podiamos dejar de planear cosas para ellos. Había que empezar a pensar nombres tanto de niño como de niña. ¿Y si nacian dos niños? ¿O dos niñas? ¿O uno de cada? Era posible, pero la verdad es que podía ser cualquiera.

- Apuesto a que seguro que nace una niña clavadita a ti. - No había llegado al cuarto mes y ya casi babeaba con la idea de poder coger en brazos a mis hijos. Si ya se me ablandaba el corazón con Jacque, seguramente con mis hijos aun más- Uff... Tengo que ser paciente, por que a cada día que pasa me pongo más euforio con la idea de ser padre.

Continuamos paseando por el parque cogidos de la mano. Había gente que incluso se paraba a felicitarnos por el embarazo de Jacqueline y nos preguntaba. Al parecer un embarazo era motivo de alegría para mucha gente, incluso para aquella que no tenía nada que ver con nosotros o que ni siquiera conociamos. El hecho de que nos felicitaran me gustaba, era agradable ver que la gente podía ver tan bien cosas como aquellas. Dos cachorritos... Dos... la idea no se me iba de la cabeza y no podía dejar de sonreir.
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] EmptyJue Abr 08, 2010 9:18 pm

El hilo de mis pensamientos fue interrumpido por su especulación, que causó de nuevo una sonrisa en mi rostro, no me hacia una especial ilusión que naciera una cachorrilla con alguna semejanza a mí, pero si me hacía ilusión que a Tyler se la hiciera, ese entusiasmo tan palpable y esa mirada que se le ponía cuando hablaba de las futuras criaturas…

-Si…no van a nacer antes por tu entusiasmo eh- bromee ante sus palabras, sintiéndome feliz o como siempre últimamente, todo lo feliz que podía sentirme.

El paseo continuo su curso sin variantes, como tantos otros muchos, con alguna caricia de nuestros dedos y miradas ajenas clavadas en mi vientre, alguna que otra pregunta alegre y varias felicitaciones, como si el mundo se diese cuenta de lo felices que estábamos siendo y quisieran compartir ese momento con nosotros, Tyler parecía enorgullecerse de ello y todas esas sensaciones se reflejaban en mi, me sentía orgullosa de poder hacerle feliz de aquella manera y de poderme hacer feliz a mi misma…esperaba que no llegasen las inquietudes y el dolor…lo esperaba de corazón, pero sabía que tarde o temprano pasaría algo…la calma siempre antes de la tempestad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ecografía [Tyler] Empty
MensajeTema: Re: Ecografía [Tyler]   Ecografía [Tyler] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ecografía [Tyler]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tyler]
» Firma Tyler ^^
» Tyler Hawk
» Dos o tres tropiezos {Tyler}
» Una madrugada abrumadora [Tyler]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Hospital General-
Cambiar a: