Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Una llegada un tanto diferente.(libre) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Una llegada un tanto diferente.(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 12:53 am

Las luces se encendieron de golpe, parpadeando un par de veces, el tono azulado y debil de los fluorescentes del autobus tardarian en tomar un color mas calido y potente, pero para entonces, el ya habira bajado del autobus.

Cogio su equipaje de mano de la parte de arriba de los asientos, una pequeña mochila de color verde claro, un tanto deslucida y la cargo al hombro, mientras una voz de fondo anunciaba:
"proxima estacion Bucarest, no olviden recoger sus pertenencias personales..."

La gente se arremolinaba a su alrededor, como un ciego rebaño que busca algo que pastar mientras el pastor olvida que se encuentran ahi, inspiro el mal olor de el autobus y se encamino por las escaleras de este hacia la salida, y rapidamente, como si de una bofetada se tratase, el aire ivernal de Bucarest le golpeo en toda la cara, obligandole a buscar en la mochila un jersey de lana negro.

"es lo que tiene el cambio de aires" penso mientras aguardaba a que sacasen su maleta, no estaba acostumbrado a viajar en autobus, pero si de verdad deseaba estar una temporada en Bucarest, tendria que empezar a economizar todo el dinero que pudiera. Busco por los bolsillos el papel donde tenia apuntado el nombre dle hotel, distraido, cuando escucho su numero de maleta gritado por el chico que las repartia, saco su resguardo del bolsillo y lo entrego, recogiendo la maleta.

Observo la estacion, algo perdido, normalmente en el aeropuerto le indicaban el taxi con el que poder ir al hotel casi sin tener que preguntar, asi que se acerco a la salida, buscando con la mirada uno.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 1:00 am

Pasaba distraida por el aeropuerto, venia de recoger un paquete que mis padres me habían enviado, la caja era pequeña la agite un poco mientras caminaba eran...parecian unos zapatos.
¿Tanto rollo para enviarme unos zapatos?Bueno, segui caminando cuando via a un chico con pinta de acabar de llegar y de estar completamente perdido.Me acerque amablemente, no se porque me entro derrepente ese instinto acogedor, aunque puede que porque en parte el chico me recordara a mi misma hace unas semanas.Tenia la misma cara de estar esperando ayuda por alguna parte para encontrar algun sitio.
Me acerque a el con una sonrisa.

-¿Necesita ayuda?

Le dije con voz suave para no asustarlo, tampoco queria parecer entrometida.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 1:08 am

Observe la zona, la gente pasaba de largo y los taxis parecian no tener parada en este lugar... mal asunto pense, di un par de pasos adelante resignado cuando escuche una suave voz tras de mi, me gire tranquilamente, observando a la joven que estaba tras de mi, algo me recorrio por dentro, siempre las personas mas atentas son las que menos esperas.

-¿hola?..eh, si la verdad...- torpemente, meti la mano en el bolsillo del pantalon, donde habia guardado el papel, sin soltar las maletas, no queria que la chica perdiera mucho mas tiempo ayudando a un pobre extranjero.

-si, mira- dije por fin cuando saque el arrugado papel - estoy buscando este sitio-le enseñe lo que ponia en el papel "hotel Ramada Majestic" se podia leer mal garabateado, luego la mire a los ojos con la esperanza de que conociera el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 1:18 am

Me cambié de mano el paquete para coger el papelito,miré el papel atentamente;ese hotel...estaba a unas manzanas de mi casa...si no recordaba mal del todo.

-Creo qué se dónde está, esta cerca de dónde vivo ahora.Si quieres puedo dejarte allí, me pilla casi de camino;en esta estación es dificil encontrar un taxi libre a estas horas, llegan muchos turistas.

Otra vez mi instinto acogedor...¿Es que no pensaba las cosas?¿Y si era un psicópata en potencia?No parecía tener pinta, pero nunca se sabe, lo examiné de arriba a abajo,incluso me dio por pensar si llevaba un arma,pero rapidamente desheché la idea.Mi afán de relacionarme con todo el mundo no me dejaba pensar en los peligros que podía entrañar llevar en mi coche a un desconocido.

off:ok gracias ya edite, estaba hecha un lío sorry jeje


Última edición por Kelly Clark el Lun Mar 22, 2010 1:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 1:27 am

Observe a la joven un tanto incredulo "jod... si que es amable la gente en esta ciudad, nada que ver con Paris o Lyon" parpadee un par d veces como asimilando la oferta.

- eh, no quisiera molestar, solo... solo digame mas o menos como llegar asta alli y yo ya..- plof! una de mis maletas se me cae de el brazo, es dificil llebar 2 maletas y la mochila, hay que ser un malavarista nato para ello.

Me agacho a recojer la maleta y la vuelvo a mirar sonriendo- perdone, jeje, lo que decia, si me indicas por donde es, yo ya me apaño solo.

Mentia como un bellaco, mi camino iba a ser bastante arduo por corto que sea con el equipaje, pero luego una vez en el hotel, ya tendria tiempo de reposar y pensar, como empezar una nueva vida en esta ciudad.

Off: estamos en la estacion de bus, no en el aeropuerto :P
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 1:35 am

Reí un poco al ver que no podía con las dos maletas...agarré mi paquete con una mano y con la otra cogí una de sus maletas, la más pequeña,no se porque pero la sonrisa de aquel hombre me había inspirado confianza.

-Venga...vamos...no voy a dejar que tardes todo un día en llegar hasta allí si a cada paso va a caerse la mitad de tu equipaje.Mi coche esta un poco más alante.

Me puse a caminar indicándole con la cabeza que me siguiera.

-No tienes pinta de ser de por aquí.¿De dónde vienes?

Le pregunté mientras seguíamos andando, al cabo de un rato llegamos hasta el lugar donde mi vehículo estaba aparcado, abrí el maletero dejando la maleta dentro.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 1:50 am

Observe el exceso de confianza al agarrarme la maleta, pero no me resisti, si fuera una ladrona, no tendria dificultad en reducirla, las maletas pean y encima lleba una caja, pero y si en la caja lleba una pistola, eso complica las cosas, aunque la mueve muy a la lijera... empece a cavilar en todo eso, y sin darme cuenta la seguia hacia su coche.

- eh no, soy Frances, bueno, medio frances, pero me he criado en francia, vengo de Lyon, y tu, eres de aqui? - le respondi mientras metia mi segunda maleta en su coche, no tenia porque desconfiar, de todas maneras, esto no es un barrio bajo, pero tampoco conozco la ciudad, asi que mas me vale confiar en alguien. espere a que subiera ella al coche para hacer lo mismo, intentando que no se notase mi inquietud palpable.

- por cierto, Lank Delacroix - le dije, siguiendo una amable sonrisa, esperando a que me contestase su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 2:02 am

-Ah ¿Si?...bonito país...bueno yo tampoco soy de aquí, en realidad soy de Londres.

Le contesté mientras me metía en el coche y cerraba la puerta,fue entonces cuando el chico se presentó,y alcé la vista para quedarme mirando sus ojos por un momento, no parecía apartar la mirada, y siempre había pensado que las personas que no lo hacían estaban respondiendo de modo sincero, eso me dió un voto más de confianza hacia el desconocido.

-Kelly Clark; encantada.

Dibujé en mi rostro una amplia y encantadora sonrisa.Mientras le miraba a los ojos, luego me puse el cinturón y le dí a la llave de contacto.

-Bueno...pues...vamos allá; bienvenido a Bucarest.

Le guiñé un ojo de manera simpática mintras quitaba el freno de mano y salía del aparcamiento, enseguida sonó una canción chill out, que cambié por una más animada.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 3:10 am

Subi finalmente al coche cuando se presentaba, me puse el cinturon al compas que ella.

- Pues todo un placer señorita Clark, mas de lo que cree, pense que me costaria encontrar a alguien que me pudiera indicar el lugar, y ni imagine que me llebaria cerca del hotel- observe el vehiculo con cierto aire de curiosidad dicho esto, y al oir la musica la musica, me quede escuchando el ritmo de la cancion, cuando cai en la cuenta.

- ¿has dicho que eres de Londres, mi madre es... bueno- mi sonrisa se desdibuja levemente, por un rostro mas triste- era de Londres, interesante, de que zona?- intento evadir mis pensamientos de la tristeza que me embriaga al recordar el trauma no superado de la muerte de mi madre.

Mi mirada se desvia levemente de su angelical rostro para fijarse en el recorrido que estamos siguiendo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 5:41 am

-¿Ah si?Vaya...así que eres medio londinense...y medio francés.

Sonreí aunque me puse sería cuando utilizó ese tono en pasado que supe perfectamente lo que significaba al volver un momento la vista hacia su cara...seguí con la conversación para no incomodarle.Mientras intentaba animarle.

-Soy de Mayfair,ya sabes el barrio pijo...

Rodé mis ojos.

-Supongo que harta de todo ese rollo acabé en Bucarest.

Le dije mientras soltaba una risilla.

-Creo que me acabé hartando de que me trataran con tanta frivolidad.Ahora vivo en un barrio mucho más diverso, cosmopolita, y acogedor.Seguro que te gusta.

Seguí conduciendo mientras tomaba el primer desvío.

-¿Y tu qué?¿Porqué Bucarest?

Pregunté con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 2:12 pm

-aah.. mayfair, lo conozco, no tengo el placer de conocer a nadie de alli, je, pero lo conozco- mi rostro volvio a mirarla con un gesto mas alegre de nuevo.

- no eres la unica que intenta huir de sus raices... yo tambien me fui de Paris, no aguantaba la dictadura de mi padre, asi que, me fui a Lyon con un tio, pero mi afan de conocer mundo y sus historias me a traido aqui, no se cuanto tiempo me quedare, espero que una buena temporada.

En realidad nisiquiera sabia porque Bucarest, pero algo me decia que era el mejor sitio que podia haber elegido, y por el momento no me habia decepcionado la ciudad, las luces pasando rapido cerca del coche, la gente por las calles tan variopinta, y lo que parecia ser, una primera amiga que quizas me pudiese enseñar la ciudad...

- si quiero quedarme una temporada, tendre que encontrar trabajo en algun sitio, fui representante en Lyon de varios productos, pero de momento, estoy sin trabajo- siempre podia llamar a mi tio, pero preferiria ganarme el dinero yo solo.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 2:41 pm

-Vaya...va a resultar que tenemos bastantes cosas en común...¿Dictadura?¿Qué clase de padre tienes?

Meneé la cabeza negativamente.

-Bueno , sea lo que sea, aquí vas a empezar de nuevo con todo...ya no tienes que preocuparte por esas cosas.

Le devolví la sonrisa, de forma sincera, ya no tenía miedos de ningún tipo, estaba contenta de haber encontrado compañía esa tarde, parecía un chico muy simpático.Apreté su mano suavemente antes de cambiar de marcha mientras reducía para darle un gesto de aliento.

-mmm...trabajo ¿Eh?...la cosa está dificil,yo soy estudiante y suelo hacer algunos trabajos esporádicos.Y la verdad es que cuesta encontrarlos.

Suapiré.Preferí omitir lo del modelaje, si no me preguntaban era lo mejor, pues odiaba que me esteriotiparan de esa manera por mis trabajos eventuales.Giré en silencio una vez a la derecha , y otra a la izquierda.

-Ya queda poco.

Le dije en tono tranquilizador cuando ví que miraba por la ventanilla
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 2:57 pm

-oh...- "mi padre" pense, era mejor no hablar mucho de el- bueno, el siempre dice como tienen que ser las cosas, que debo comer, como tengo que vestir, que tengo que decir, es bastante estresante, no me importa si son apuntes inusuales, frente a un tipo de comportamiento no logico, pero, lo suyo es excesivo...

note su mano sobre la mia y me corto justo por donde yo queria parar de hablar.

- de momento aun tengo algo de dinero del que habia ahorrado, no tengo prisa, pero cuando antes lo encuentre, antes podre relajarme mas- repare en lo de los trabajos esporadicos, repartidora de propaganda? camarera? hay miles de trabajos esporadicos- los trabajos esporadicos estan bien, pero no dan suficiente dinero, yo fui repartidor de propaganda cuando tenia 16 años para poder comprarme una moto, y me costo lo suyo!

luego volvi a mirar momentaneamente por la ventanilla la zona por la que circulabamos y escuche que aquel "ya queda poco" que me sento como cuando terminas la gran bajada de una montaña rusa y ves que te acercas al punto de salida de la atraccion, volvi a mirarla, esta vez en silencio, esperando...
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 3:12 pm

-Bueno...el dinero que gano no está nada mal para un estudiante.Pero es algo inestable.Mi sueño en realidad es hacerme periodista, y escribir para alguna publicación.

Miré un momento por el espejo retrovisor antes de hacer la incorporación.Cuando cogí el tramo de autovía más relajada miré a Lank.

-Mi hermano tiene una moto preciosa, siempre fue el más rebelde, supongo, hasta para comprarse un vehículo,hecho un montón de menos sus locuras.Él es músico,tiene un grupo bastante bueno.

Mi semblante cambió un poco y se tornó lleno de añoranza.Extrañaba a Kevin, quizás era al miembro de mi familia que más extrañaba incluso echaba de menos pegarme con él por el mando de la televisión.

-Pero bueno dejemos de hablar de mí, me estoy volviendo una egocéntrica.

me carcajeé un poco mientras giraba.Y pronto llegamos a la calle dónde se erguía el Hotel dónde Lank se alojaría.

-Es ese....

Le dije mientras señalaba el alto y lujoso edificio
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 3:37 pm

Mi moto! no se ni donde estara, cuando me saque el carnet de coche, la vendi para poder comprarme uno, el cual luego lo tube que vender para pagarme unas deudas... mi vida es un tanto caotica!- intente apartarla de los pensamientos de nostalgia que le empezaban a llegar, estar lejos de la familia es duro, yo como hijo unico no entiendo ni entendere nunca el sentimiento hacia un hermano como lo entienden los que tienen hermanos, pero puedo saber lo que es echar de menos a alguien.

- ¿Hablas con el por telefono no? seguro que es un tipo genial si te preocupas tanto por el...

Observe el Hotel desde el coche y luego la mire a los ojos de nuevo, me puse un poco mas serio, habia sido un viaje extraño, de llegar y esperar lo peor a encontrar una alocada chica que me trajera asta el hotel.

-bueno, a sido un placer señorita Clark.. muchas gracias por traerme asta aqui, estoy en deuda contigo supongo.. si algun dia necesitas algo.. - no se me daban bien las despedidas y esta no iba a ser menos, mis palabras se me atragantaban- si necesitas algo supongo que estare en el hotel, no tengo movil aun, el que tenia lo deje en francia, junto con el resto de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 3:48 pm

-Si que lo es..No habría un hermano mejor.

Le respondí afirmando con la cabeza.Derrepente me entró pena de tener que despedirme, bueno, quizás me pasaría a buscarlo algún día de estos.

-Lo mismo digo, un placer Lank.

Sonreí levemente al escuchar su frase.

-Guau..junto con el resto de mi vida...que profundo...

Reí un poco y me puse algo más seria pero sin dejar a un lado la jovialidad.

-Esta bien, pasaré a buscar mi millón de dólares por traerte de la estación de autobuses-bromeé- además si quieres podíamos salir a divertirnos un día ¿Qué dices?

Quizás eso sonaba demasiado precipitado, nisiquiera lo conocía demasiado como para quedar con él como un amigo de toda la vida, pero no me importaba en absoluto, hacía tiempo que no salía, y ya necesitaba un poco de diversión...Le tendí mi tarjeta con mi dirección y mi número de teléfono.

-Cualquier cosa me pegas un toque.
Volver arriba Ir abajo
Lank Delacroix
Humano
Humano
Lank Delacroix


Mensajes : 72

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 4:07 pm

Rei con la broma del millon de dolares, pero luego pare, sin borrar la sonrisa de mi rostro, "salir a divertirnos un dia" sonaba bien, pero quizas algo precipitado, tampoco tenia nada que perder, era eso o quedarme en el hotel haciendo nada...

-Claro, seria genial - le dije cogiendo su tarjeta, lastima que no tubiera una para entregarle, les pegue fuego a todas cuando deje de ser representante, pero, queria darle algo... aunque fuera por agradecerle el viaje.

Me guarde la targeta un segundo, y palpe x mis pantalones en busca de algo, luego subi por la camisa como si ubiera perdido algo, mi rostro se apago un momento, pero luego meti la mano por la camisa y me quite un collar de cordon negro del cual colgaba un candado de plata y se lo entregue.

-Tomalo como un aval asta que consiga el millon de dolares- despues le dedique una fugaz sonrisa y me fui hacia el maletero, sacando las dos maletas y me encamine hacia el hotel.

Me detube en la puerta del Hotel, pensando si girarme o no, al final lo hice, me despedi con la mano y entre a dentro, necesitaba descansar en una cama de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Kelly Clark
Humano
Humano
Kelly Clark


Mensajes : 130

Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) EmptyLun Mar 22, 2010 4:28 pm

Me quedé extrañada mirando el candado...sobre mi mano,¿Y eso?Miré algo extrañada, era la primera vez que un desconocido me ofrecía un regalo.

-Vaya...¿Este es el candado que cierra el cofre del tesoro?

Dije bromeando.Luego me colgué del cuello el candado de plata.no quedaba nada mal.

-Vaya...gracias por el regalo.¡Hasta pronto Lank!

Me despedí,cuando lo ví entrar también sacudiendo la mano, arranqué el coche.Y me puse rumbo a casa pensando en lo extraño pero agradable que había sido el camino, sin duda una situación de lo menos usual.Pero estaba contenta de haber conocido a Lank, sin duda sabía que nos llevaríamos bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty
MensajeTema: Re: Una llegada un tanto diferente.(libre)   Una llegada un tanto diferente.(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una llegada un tanto diferente.(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler]
» Por fin un rato libre (Libre)
» Suchen...[Libre]
» ¿En qué me he convertido? [Libre]
» Fotografias...[Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Bucarest :: Zona transportes :: Estación de autobuses-
Cambiar a: