| Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] | |
|
+10Nikolas Istok Aitana Eminescu Fraiah Eslin Tiffany Blame Ariel Mitternacht Didier Chicot Sylvie Francés Narvla Cannagan Master Tyler Hawk 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tyler Hawk Brazo derecho del Líder
| Tema: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Mar Feb 23, 2010 4:49 pm | |
| Tyler Hawk 30 Federal HeterosexualLas apariencias engañan y este puede ser el caso de Tyler. A primera vista puede parecer jovial y encantador, pero realmente su mascara de jovialidad esconde una personalidad seria que no tolera muchas de las cosas que hacen los lobos en Bucarest. Sus experiencias en el ejército han servido para dar aun más forma a su forma de ser seria y solitaria. Pocas veces acepta la compañia de otra persona, no es que sea antisocial simplemente piensa que no hay mejor compañia que uno mismo y la gente de buena confianza. No le gusta mentir, pero muchas veces se ha visto obligado a ello para cubrir algun que otro ritual de caza de los suyos, al fin y al cabo el es el encargado de investigar ese tipo de ''desapariciones'' cuando suceden en la ciudad. Ve las costumbres de los lobos de Bucarest como algo aberrante e hipocrita. No tiene ningun interes en estar por encima de los humanos o de demostrar que es mejor que ellos. Pero dejando la seriedad a un lado a veces se ha visto en situaciones en las que alguien especial despierta en el un sentimiento protector. Es un tipo que daria lo que fuera por aquellas personas en las que tiene mucha confianza, sin embargo cuando tiene enemigos no parara hasta hacerles la vida imposible. Familiares (Vosotros sois los unicos y así será siempre) Andrew Hack y Vivian Lemore (Padres)
Mejor amigo (Te has ganado toda mi confianza) Gabriel Silverfang
Mejor amiga (Queda desmostrado que confio en ti) Natasha C. Bovie Aitana Eminescu
Amigos (Pocos hay como vosotros, aprovechadlo) Jacqueline Roux Samantha Bosworth Narvla Tiffany Blame Eithne Karenina Liah S. Roux Scarlett Hollman Nikolas Istok
Protegidos (Jamás te haran daño, lo juro) Liah S. Roux Nikolas Istok
Conocidos (¿Nos conocemos?) Werónika A. Darling Tatiana Smirnov Alexander Gontier Lahurem F. Rosenham
Atracción (¿Qué tienes que me gusta?) Samantha Bosworth Jacqueline Roux
Rollo de una noche (Solo fue una vez...)
Desliz (Suele pasar y estuvo bien) Lahurem F. Rosenham Eithne Karenina
+18 (Te gusta, me gusta... Y el fuego arde cuando nos unimos)
Amor imposible (Es como debe ser)
Obsesión (Estas en todas partes, no puedo quitarte de mi cabeza) Jacqueline Roux
Pareja (Lo eres todo para mi y siempre te querre) Jacqueline Roux
Ex (Fue bonito mientras duró)
Trato hostil (Será mejor que no te acerques) Alexander Gontier
Enemigos (Voy a por ti. Date por muerto)
Última edición por Tyler Hawk el Vie Abr 23, 2010 2:29 am, editado 32 veces | |
|
| |
Master Administrador
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Mar Feb 23, 2010 4:54 pm | |
| ¡Primera! {Ains me encanta Jared leto (L)}
Bueno, mi personaje y el tuyo tienen bastantes cosas en común respecto a lo que hace o deja de hacer la manada y sobre la manada en si, así que creo que nos podríamos llevar bien... Te dejo varias opciones:
1.Mejores amigos y +18. 3.Obsesión {Mutua} 4Amigos+atracción 5 Amigos o mejores amigos
Si se te ocurre otra cosa , dilo (: | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Mar Feb 23, 2010 4:57 pm | |
| Me gusta: Obsesión y Amigos+Atracción
¿Qué eliges entre esas? | |
|
| |
Master Administrador
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Mar Feb 23, 2010 4:58 pm | |
| - Tyler Hawk escribió:
- Me gusta:
Obsesión y Amigos+Atracción
¿Qué eliges entre esas? ¿Obsesión? No tengo ninguna aún~ | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Mar Feb 23, 2010 4:59 pm | |
| Bien, pues que sea obsesión entonces | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Mar Feb 23, 2010 5:01 pm | |
| Actualizado Re-Actualizado xD | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Miér Feb 24, 2010 11:50 pm | |
| Actualization (que ya era hora xD) | |
|
| |
Narvla Cannagan Afilianeitor
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Sáb Feb 27, 2010 1:26 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Sáb Feb 27, 2010 1:30 am | |
| | |
|
| |
Sylvie Francés Humano
| |
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Sáb Feb 27, 2010 1:40 am | |
| Tu pide sitio y te pondre donde quieras =P | |
|
| |
Sylvie Francés Humano
| |
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Sáb Feb 27, 2010 1:50 am | |
| | |
|
| |
Didier Chicot Humano
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Sáb Feb 27, 2010 10:53 pm | |
| ¡Relación!
Todo dependerá de si me pondrás muchas trabas a la hora de las investigaciones... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Sáb Feb 27, 2010 11:54 pm | |
| ¿Algo para mi, Sr. Federal? |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Sáb Feb 27, 2010 11:58 pm | |
| ¿Qué le gustaria señorita enfermera? | |
|
| |
Didier Chicot Humano
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Feb 28, 2010 12:12 am | |
| Ehm... gracias por hacerme caso Tyler ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Feb 28, 2010 12:16 am | |
| ¡Ostias tio! Acabo de leer el tuyo sobre el de la enfermera. Lo siento tio, como aparecieron los dos a la vez no me fije. ¿Te pongo en compañeros de trabajo o prefieres amigo? xD No creo que trato hostil pegue con nuestrosp j's. | |
|
| |
Didier Chicot Humano
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Feb 28, 2010 12:18 am | |
| Jajajajaja, vale vale, dejo ya de llorar ¡Amigos! Supongo que me quitarás pruebas de las manos en plan colegueo. | |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Feb 28, 2010 12:19 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Feb 28, 2010 2:38 am | |
| Mmm... lo que tu propongas |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Feb 28, 2010 2:40 am | |
| Pues no se... ¿Amigos? ¿Conocidos? ¿Desliz? =) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Feb 28, 2010 2:43 am | |
| Conocidos + desliz de una noche de borrachera y mas adelante amigos?? xd |
|
| |
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Feb 28, 2010 2:53 am | |
| | |
|
| |
Ariel Mitternacht Lobo
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] Dom Feb 28, 2010 6:15 pm | |
| por caracteres e historia te pega ser mi colega. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] | |
| |
|
| |
| Un federal un tanto extraño. [Relaciones de Tyler] | |
|