Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyVie Abr 16, 2010 11:36 pm

Estaba cansada de dar conciertos de quedarme hasta tade, esto empezaba ha convertirse en algo monótono. Pero había anulado algunas cosas tras quedar en que iba a cantar en el local de Gabriel. Pero nada más leer la noticia y leer quien iba a dar aquel show no me lo podía creer. Tan solo no me lo creía pero no me había quedado sorprendia. Asi que aquel grupo el cual Gabriel se referia era a ese. Sonreí por dentro ante aquel pensamiento.

Estaba en casa sin nada mejor que hacer que mirar el techo de la pare de mi habitación con la guitarra encima de mi vientre, tocando un par de cuerdas pero sin llegar a tocar bien, tan solo la hacia sonar para romper el silencio de aquella casa tan espaciosa que tenía. Aun no me explicaba el porque escogi una casa de dos plantas y de dos habitaciones, no era tan grande pero... ¿Dos habitaciones cuando solo eras una persona? Ni yo misma se la respuesta.

Mientras miraba el color de aquel techo viendo practicamente nada y dejar la mente en blanco, seguir tocando la guitarra ajena a lo de mi alrededor. Pero cuando baje la vista vi aquella gabardina de Kiefer, dejando de tocar la guitarra y dejarla en un lado de la cama. Me incorpore para caminar donde la tenía colgada. No había visto desde hace un par de días desde aquel encuentro inesperado. Tampoco había tocado aquella gabardina hasta ahora. La tenía en mis manos hasta llegué en a tocarla bien y encontrar un pequeño abultamiento, al sacarlo resultaba ser el DNI de él. Suspire levantando en mi rostro una sonrisa. Me dejo la gabardina insconcientemente o ya lo tenía preparado ante mano.

Simplemente se me ocurrio seguir el juego en llevarsela personalmente. Podía enviarsela pero le quería ver. Quería ver su rostro y escuchar su voz. No quería escuchar aquella voz en un CD. Vale, había estado escuchando algunas de sus canciones mientras estaba sola sin nada mejor que hacer.

Vestia con ropa ligera, una falda de color negra con unos leggins del mismo color pero estos estaban algo rotos. Llevaba una camisa blanca pero una de las mangas estaban rotas. Tenía puestos mis anillos en ambas manos además de unas pulseras negras. ¿vestia siempre así? No, pero hoy me aptecia vestirme de aquel modo. Por suerte no hacia mucho frío.

Tras ver donde vivía me dirigí hacia el lugar pero sin avisarle. No tenía su número así le daba una sorpresa. A él al parecer le gustaban. Tarde un poco pero ahora el único problema es que no este en su casa. Toque un par de veces y espere a que él o alguien me abriera.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyVie Abr 16, 2010 11:58 pm

Lleva horas encerrado en la sala música intentando darle sentido y forma a lo que acaba de crear. Puede ser una de sus nuevas canciones, una de esas con un mensaje muy bueno para aquellos que sepan captarlo, y para aquellos que no, una canción interesante, pero no logra hacerlo de la forma correcta, atinar con el tono o simplemente rasguear de forma correcta.

Algo lógico cuando aún no se ha librado del último golpe que Lilith le asestó. Potente, directo y, lo peor de todo, dulce. Demasiado, tanto que hasta resltó tentador caer del todo ante sus miradas y sus gestos, devolvérselos sin siquiera pensar y, en cierto modo, ser feliz.

Por desgracia la felicidad no va con él no la tiene inculcada ni mucho menos acentuada, de ahi que saliese corriendo, ganando la partida la consciencia, la razón y sus barreras. Y pese a tenerlas más o menos reestablecidas, con alguna grieta por aquí y por allá, no logra concentrarse absolutamente en nada.

Menos aún cuando suena el timbre. AL principio pasa completamente de él, pero cuando vuelve a sonar se levanta con un bufido, esperando que sea importante porque si no hoy cometerá un asesinato. Se acerca a la puerta, quitando el cerrojo y comenzando a soltar la bordería de turno:

-Más vale que sea imp.. -
Y a quien se encuentra no es ni más ni menos que a Aitana, ahi parada, mirándolo con una sonrisa que no sabe calificar, y con unos ropajes algo distintos a los que suele llevar, más acordes con sus gustos. Se la queda mirando, e instantáneamente recuerda algo que, si bien no había olvidado, había apartado momentáneamente de sus recuerdos.

Así que ha venido... Aunque claro, quizá solo venga a devolverle la gabardina y nada más, por lo que aguarda con paciencia, alzando una ceja para que sea ella la que hable, al fin y al cabo es la que ha venido hasta su casa, pensando interiormente que, si logra atacar sus barreras y hacer finalmente que hable, quizá él pueda reponer las propias..

O quizá terminen por volver a destruirse. Jugársela a cara cruz siempre es divertido.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptySáb Abr 17, 2010 12:29 am

Y cuando ya empezaba a impacientarme después de dos timbrazos, tenía ya pensado en girarme y en volver por donde había venido. Había hecho un ademán cuando escucho la puerta abrirse y esuchar aquellas palabras aunque no fueran las esperadas pero ¿Qué podía ser si se trataba de él?
Tenía dibajada un pequeña sonrisa que apenas se podía ver. Por un lado traía agarrada en unas de mis manos su chaqueta que sin decir ni una palabra la saque de la bolsa de plástico donde la había hechado, nada más sacarla se la lance.

-¿No me vas ha invitar a pasar? ¿Qué modales son esos?
-Pregunte yo alzando ambas cejas al ver que después de esas palabras que había dicho antes no había dicho ninguna otra. ¿Era algo importante? No. Simplemente tome la gran excusa típica en traerle su gabardina. Pero estaba claro que no
aquello había sido una sorpresa. Pero aun me preguntaba el porque estaba aquí parada después de entregarle lo que me había dejado. -Te has olvidado eso. Y bueno, algo que tal vez deberías hechar de menos -Añadi refiendome a su DNI que si no fuera por eso no creo que hubiera búscado el lugar donde vivia. Pero algo tarde había dicho aquellas últimas palabras, por lo menos esas deberían haber ido antes que las primeras. ¿Qué más daba?-

Guarde silencio llevandome un mechón de pelo de tras de la oreja sin quitarle la vista de sus ojos esperando alguna acción o respuesta por su parte. ¿Qué pasaría ahora? por lo menos estaba claro que me iba a quedar un rato más. Pero... ¿saldría algo bueno de esta visita? tan solo había que esperar, esperar para ver lo que sucedia. Si por fin le sacaba algo más sobre él, sobre aquel misterio y derribar aquellas barreras que se han convertido en un reto para mí tras aquel encuentro. No sabía si estaba yo dispuesta a responderle aquella pregunta, mejor dicho, si estaba preparada en hablar.

Iba hacer algo prudente en apartarle y en entrar por mi propia cuenta, pero estaba vez es distinto ya que me quede parada esperandole, solo eso. No me atrevia a entrar, ya que al igual que a mí yo no dejaba pasar a casi nadie a mi casa, tendría que ser una gran ocación para dejar hacer algo así. Tampoco no me pare a pensar lo que dirian los medios de comunicación si me han visto salir de mi casa o verme aquí parada.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptySáb Abr 17, 2010 1:35 am

Nunca te he dicho que tuviese modales. -Responde a su primera pregunta, manteniendo las cejas alzadas. No lo dice en tono ofensiv o bord,e únicamente recalca una realida,d tenerlos los tiene, pero jamás los ha afirmado delante de nadie, es más divertido así y, al fin y al cabo, su vida, al menos la aparente se basa en la diversión, una diverisón para contrastar con la soledad que generalmente le acompaña.

Cza la gabardina al vuelo, sin creerse aún del todo que haya venido solo para devolvérsela, principalmente porque luego no habría pedido permiso para entrar. En el bolsillo interior encuentra su documentación, y no, no fue algo hecho a propçosito, más bien fue un pequeño accident,e aunque tampoco le hubiese preocupado no recuperarla, puede volver a hacerse. Sin embargo no puede evitar esbozar un amago de sonrisa bastante sutil, como si supiese algo que a Aitana se le escapa por alto... O mejor dicho, no quiere ver:

-Vaya, así que te has recorrido media ciudad sólo para devolverme mi documentación y la gabardina... Puede que seas buena persona, pero dudo que sea esa tu única motivación, a no ser que te hayas olvidado de nuestra conversación en la plaza...
-Fue bastante claro, aunque ahora se arrepiente un poco de lo que dijo, sí, le interesaba conocer cosas de ella, pero al mismo tiempo había aceptado una parte del trato que no le beneficiaba en absoluto, que era abrir la boca.

El dilema interno provocado sacude su esencia con un golpe brusco y potente, haciendo que entorne los ojos sin darse cuenta, porque realmente quiere contárselo a alguie, liberarse de todo, soltar los hechos como sucedieron sin importarle lo que puedan pensar de él... Pero por desgracia la sacudida no es suficient,e y su rostro recupera la expresión habitual con suma maestría:

-Aún así no me gusta dejar a la gente el patio, al menos cuando ya le he abierto la puerta, así que... -
Sin más se echa a un lado, invitándola a pasar a su particular agujero, porque para él no s una casa, es un agujero donde aislarse y encerrarse más en sí mismo. Después de que Aitana entra cierra la puerta y se queda apoyado en la misma, de cara a ella.-¿Y bien? -Pregunta sin demasiados rodeos, con su mirada verdosa fija en la de ella, esperando a ver por que opción de las que tiene se decanta.

Jamás confesará que se alegra de verla, de que haya aparecido justamente en esa noche, porque ni siquiera él mismo siente esa alegría, bloqueada por todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptySáb Abr 17, 2010 2:10 am

-Ni eso ni nada -Respondí dejando claro que no sabía muchas cosas de él, que no me había dicho practicamente aquello ni ninguna otra cosa mas. Pero ese comentario también iba para mi dado, que ni siquiera le respondi a una pregunta que me había formulado.

Y como era de esperar aquellas palabras. Si fuera al contrario yo también las diria. Pero no, solo estaba aquí por ese motivo pero eso era algo que no se lo diria por lo menos a la primera. -Tienes razón no es mi único motivo. -Dije con media sonrisa.- Si te soy sincera, he venido hasta aquí porque vi un anuncio en el periódico. Al parecer cantaras en el bar de un buen amigo mío. -Ladee la cabeza un poco tras dibujas una sonrisa que provenia de una sastifación en responderle con aquella cuartada pero no era tan satisfactoria que la verdadera razón. No mentia en aquello, pero se me veía tan creíble. Eso queria decir que no fui lo bastante siencera. Pero no iba a negar que estando aquí estaría en riesgo a que dijera algo de lo que me era difícil contarlo. Tal vez si otra persona viera mi situación no lo entenderia, pensaria que es una tonteria pero en realidad no lo era. Esta bien, daba gracias por no tenerla aun peor pero aquello me había afectado más de lo que se podría imaginar.

Pude notar que cambio la expresión pero no duro demasiado. Los pequeños detalles podía verlos y más cuando me interesaba una personas. -Por favor, no te sientas obligado al dejarme pasar. -Dije caminado al interior tras escuchar aquellas palabras. Que a mi parecer sonaron a una obligacion que a otra cosa. Interpretaciones eran y es era una de ellas que puede ser cierta y no tiene porque. Pero de todas formas había pasado, girandome y ver como se quedaba apoyado en la puerta. Y sin rodeos, pregunta aquello.

-Creo que no estas aconstumbrado a tratar a una chica.
-Dije girandome para ver aquel lugar, con las manos en la cintura mirando cada detalle y preparandome para empezar a caminar, por lo menos hasta llegar a sentarme en el salon. Aquellas palabras habían venido por su pregunta pero claro yo le entendia pero lo unico que hacia era prepararme para buscar fuerzas en donde no las había, y poder responderle o intentar hablarle hacer de mi y así el tuviera la confianza en abrirse conmigo y contarme algo. -¿Puedes darme un vaso de agua? -Pregunte girandome antes de sentarme o dar algún otro paso. Ni siquiera tenía sed para pedir un vaso de agua. ¿Por qué la pedia?
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptySáb Abr 17, 2010 2:38 am

Vaya, las noticias volaban como la espuma... Eso era bueno, cuanta más gente estuviese enterada mejor, y tampoco le molesta que Aitana se lo diga, lo que sí que le sorprende un poco es que Gabriel y él sean buenos amigos, aunque termina por encogerse de hombros y avanzar hacia ella, encaminándose al salón, parándose de cara a ella.

Le sigue sonando a excusa, para qué engañarse, puede que diga parte de verdad, pero esta vez no va a ser él quién presione, quién ataque y quién insista, ya lo hizo en la plaza y si le dijo de acudir aquí era para que hablase definitivamente, para que le diese la respuesta a esa pregunta y a otras que pudieran surgir... Lo que realmente sucede es que no se ve capaz ni con fuerzas de continuar haciendo lo que hizo en la plaza, por lo que, desganado, se sienta en el sofá, aunque sin apartar la mirada de Aitana y su peculiar conjunto. En su opinión le pegaba más llevar algo así, más acorde al estilo de música y personal que lleva.

Ha ignorado deliberadamente el primer comentario de ella, que ha sido como una especie de golpe, encajado a duras penas eso sí. Cierto es que no sabe gran cosa, pero quedaron en que ella hablaría primero, ¿no? Luego ya se vería si mentiría o no, pero o Aitana hablaba, o él no iba a hacerlo:

-No me he sentido obligado, y tampoco es la primera vez que tengo algo de compañía... Pero supongo que entiendes como se siente uno cuando le rompen un momento de inspiración, no en vano eres parecida a mí. -
Realmente no ha roto nada puesto que no existía inspiración alguna, y la frase de los parecidos van con unas segundas muy indirectas pero al mismo tiempo claras. Al escuchar el comentario de las chicas esboza un amago de sonrisa, levantándose y acercándose de nuevo a ella, ya que está más de cerca de la cocina y ha escuchado la petición.

Le cuesta encontrar una respuesta al comentario, principalmente porque es más o menos cierto, sabe tratarlas en ciertos aspectos o situaciones, pero hace años que no tiene nada estable y, por tanto, se le ha olvidado lo que es tener una continuidad lo suficientemente larga como para poder presumir de que sabe tratarlas:

-Lo mismo podría decir yo de los hombres -
Simple pero eficiente, lo suelta y se encamina a la nevera, echándole un vistazo. Un poco de pescado que empieza a oler, pan de sandwich con algunas rebanadas mohosas y fiambre, que parece estar en condiciones. El resto, bebida.

Una nevera muy curiosa para se run cantante famoso y con dinero, la cual refleja bastante bien su estado real y no el aparente:

-¿Un vaso de agua? No me digas que eres abstémica.. ¿No quieres nada más, una cerveza, vodka, absenta, responder a mi pregunta, algo? -
Intercala totalmente a propósito el verdadero motivo, o eso cree él, por el cual Aitana ha venido, con sugerencias simples y vanales, con la intención de pillarla totalmente por sorpresa.

Sin reflejar en su rostro que para eso es para lo único que hoy está capacitado.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptySáb Abr 17, 2010 3:18 am

No dije nada de como ignoro el primer comentarío que había hecho, me esperaba uno, en eso no iba a mentir pero de todas formas podía ignorar cuales quiera. Yo había hecho lo mismo anteriormente. Pero al escuchar el supuesto motivo de la inspiración no sabía si creermelo o no. ¿Estaba componiendo y yo he sido tan inoportuna? pero no dije nada en respuesta aquello. Lo sabía, sabia perfectamente como uno se sentia cuando pasaba algo así.

Tan solo me le quedo mirando tras escuchar lo siguiente que dijo. Pero, era algo difícil de creer que solo he estado con humanos tras sufrir el abandono de aquel marido que tenía.. pero en ese momento se me vino a la mente que no sabía cual era la edad que tenía kiefer era otra cosa de la que tenía que saber.

Poco después el olor de la nevera salia desde la cocina hasta llegar a mi nariz. Tan solo me lleve la mano a la nariz moviendomela y a la vez arrugandola. No me gustaba el olor a pescado por lo tanto comerlo no podía. Y eso que tenía raíces de un lugar donde comían bastante pescados pero eso era otro tema aparte, del que no queria ni saber mucho de ello.

Cuando pregunto aquello tan solo sonreí por la ultima pregunta que había hecho. Sin duda alguna tenía una pequeña partge de gracia pero para el tal vez no, simplemente es que no esperaba que mensionara nada. Pero no quería hacer nada o decir algo estando bajo el efecto de ningun alcochol.

-Solo agua. Y no, no soy abstémica -Por lo menos respondi Por lo menos no ignore esa pequeña pregunta pero tampoco era algo del que debía hacerlo.- Simplemente no me apetece tomar. -Me conocia bien además de que si empezaba a beber luego podría irme más de la lengua pero tal vez en otra cosa y no en lo que el espera.

Ahora era a mi a quien le tocaba hablar decir algo, preguntar pero lo haria si. Cuando estaba mirando a un lado pude ver a un gatito negro, me quede sorprendia totalmente. ¿Tenia gato? encima era un gato negro. Pero no salia a abrazarlo ya que se escondio por algun lado. No dije nada simplemente me quede a la espera.- También he venido por eso. -No sabía como decirlo si de un sopetón, hacerlo por sorpresa o simplemente como lo estaba haciendo ahora. De todas maneras era igual. ¿Desde cuando hacia tanto rodeos? si estaba aqui era porque iba hablar ¿no? Espere a que el estuviera en frente y así poder hablar mejor. Tal vez no tenía que conformarme con el agua pero asi lo preferia.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptySáb Abr 17, 2010 6:07 pm

Se encoge de hombros ante la respuesta de Aitana, si no le apetece tampoco va a obligarla a beber, por lo que se saca para él una cerveza y a ella le sirve un vaso de agua. Se lleva ambas bebidas de nuevo al salón, cerrando la puerta de la sala de música de camino y evitando así que Aitana pueda curiosear más de la cuenta.

Una vez cerca del salón deposita las bebidas encima de la mesita y se acomoda en el sofá, aunque con su mirada verdosa fija en ella. Esas últimas palabras sí que se asemejan más a lo que quiere oír y, al mismo tiempo y de forma irónica, no le gustaría haberlas oído. Ella parece estar superando el bloqueo, pero él, en cambio, lo sigue teniendo ahi, algo desestructurado pero existente, lo que de momento le impide poder hablar sobre sí mismo si ella hace lo propio.

Sin embargo, siempre está la posibilidad de amilanarse y reblandecerse con las palabras de ella, ua que baraja de forma muy remta, sí, pero que no olvida, por lo que da un par de palmeos en el sofá, invitándola a que se siente a su lado si es lo que desea. Está dispuesto a escucharla y a conocer aquello que la faceta de cnatante famosa oculta, pero sobretodo está dispuesto a entender el significado total de sus letras, las motivaciones tan pesimistas que la llevan a escribir eso:

-Por eso... Muy bien, Aitana, tómate tu tiempo, yo ya hice lo que tenía que hacer en la plaza, ahora... Es decisión tuya, y de nadie más. -
Comenta en voz baja, en cierto modo la está invitando a hablar, no obligándola, cediéndole un tiempo y un espacio que cree necesarios, en lo que él abre ka lata de cerveza y le da un largo trago.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptySáb Abr 17, 2010 6:46 pm

Pero... ¿Por qué no me daba el vaso en las manos? Ni que fuera a morder.
Antes de mirarle, mire hacia el lugar de donde había venido. Había escuchado una puerta cerrarse. Eso para mi era más curioso. Había pensando que tal vez no quería que pasara al interior. Pero aquello no estaba aún en mis planes. Por lo menos no en ese momento.

Me acerque hasta el sofá al ver aquella señales. Preferiria quedarme parada pero también estar sentada en aquel lugar. Antes de sentarme cogi entre mis manos aquel vaso de agua llevandomelo a la boca para beber tan solo un poco. Tenía razón. Yo era la que decidia si contarselo o no, pero lo que no quiero hacer es que termine por derribando otro muro. Había dado en el clavo con aquella pregunta, seguro que sospechara porque no era ningun tonto como para hacerlo. Pero pronunciar aquellas palabras de mis labios era algo difícil para mi. No a todos le he hablado de mi vida.

Tras escuchar aquellas palabras aun tenía en mis manos y esta vez con las dos, el vaso de agua, mirando el contenido, aquella agua tan trasparente. Pero en ese momento el pequeño gato que había visto antes empezo a rodear mis pies, ronroneado. Baje la vista para verlo y dejar el vaso de agua encima de la mesa y coger aquel gato y acariciarlo. -No pense que tendrías un gato. -Comente alzando el gato para ver su rostro.Esbozando una leve sonrisa. No me imagine como era el lugar en donde vivía. Pero claro, cambie de tema cosa que siempre hacia pero cerre los ojos levemente. Me costaba admitir que estaba sola, que me sentia de aquel modo. Que dentro de mi preferia seguir sola, pero por otro lado y a la vez y por muy raro que parezca, no queria estar sola. Ni siquiera me permiti el lujo para mirarle, miraba hacia mis piernas, hacia aquellos leggins que tenía y el e como entrelazaba mis manos. -La respuesta aquella pregunta. -Trague algo e saliva pero sin hacer un ruido molesto.-Es sí...-Murmure, aun sin mirarle. Hasta me temía que volviera a girar mi rostro para verlo, para ver aquella expresión en mi cara. Una expresión e tristeza, con la misma mirada en ese momento, en que me cotaba pronunciarlas- Me siento sola... Y más de lo que te puedes imaginar -EStas palabras si que las dije mirandole a la cara. Con los ojos entrecerrados y sin bajar ni desviar la mirada.

Ahora sí, sentia un gran alivio al decir aquellas palabras aunque sean una afirmación a su preguntas. Pero me sentia que mejor, sin tener un pequeño nudo en la garganta del cual no podía deshacer. Pero aun tenía más de esos. Ahora sentia como otro gran nudo y más grande se instalaba en el mismo lugar.

El no tenía porque esperar en que iba ha decir algo más pero para querer algo hay que dar algo a cambio y suponía que saber de él,l implicaba hacer eso pero, no me sentia con las fuerzas necesarias para hacer aquello. Queria saber de él, me tenía con una gran curiosidad, en que tal vez el motivo de aquella curiosidad sea el que pensaba que era parecido a mí. No igual, porque nadie es igual a nadie pero parecidos sí. Aquella gran melancolía que tenía era mi Rock, porque así lo consideraba. De hay podía plasmar mis sentimientos sin que naie me dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptySáb Abr 17, 2010 7:20 pm

Hasta ese mismo momento no se percata de la presencia de Jack, principalmente porque hace unos minutos no estaba en esta casa. La verdad es que ese gato era bastante raro, normalmente asusta a los animales, peor con Jack, que así lo ha llamado, es distinto... Quizá sea porque e su casa está tan apagado, tan mustio, que no logra trnasmitir esa sensación de depredador, o quizá sea que tienen espíritus afines, ambos negros, ambos sin luz, ambos... Vacíos.

La relación es de respeto mutuo, y Jack entra y sale cuando quiere de la cas,a teniendo preferencia por la suya, y a´si se lo hace saber a Aitana, después de que Jack se zafe del abrazo de la loba, ebsozando un amago de sonrisa con un mínimo tinte de diversión:

-No le gusta que le toquen, ni siquiera yo. Y no es mi gato propiamente dicho, viene de la calle, pero aquí tiene un sitio y nos entendemos... Podríamos ecir que somos amigos, si es que la amistad interespecies existe.
-Matiza, dándole un nuevo trago a su cerveza.

Y entonces llega la parte que estaba esperando. Sus ojos se desvían hacia ella, con el bote a punto de alcanzar sus labios, escchando una respuesta que, con la forma de actuar de ella en la plaza, ya intuía. Aunque claro, no puede hacer nada si no es ella la que abre el camino, la que quita las piedras para que él pueda caminar e intentar alcanzar la meta.

No hace gesto alguno de hacer que le mire, únicamente dejando el bote encima de la mesa, y viendo como ella se atreve a mirarla fijamente. No le hace falta escuchar esas palabras, su mirada, su expresión, lo dice absolutamente todo...

Tal vez demasiado, porque lo que siente, lo único que siente, es envidia. A ella, tras haberlo dicho, le cambia la expresión, joder, expresa algo... Él no puede ni hacer eso, le cuesta sentir más allá del ahora deseo de ayudarla, pero al mismo tiempo no quiere dejarse ayudar. Y eso es algo que, lentamente, le mata por dentro. Guarda varios segundos de silencio, sin moverse y dándole espacio, hasta que no puede evitar volver a hablar, y no para hablar de él mismo precisamente:

-En ocasiones no es tanto el hecho como las causas de ese hecho... Solo puedo entender que estás sola si me explicas el por qué. -
Dice la verdad, y su tono de voz ya no es irónico, ni siquiera enigmático o misterioso, es sincero, directo y sin intención oculta alguna...

Ahora se acaba de centrar, y eso se nota en su mirada, que adquiere un tinte distinto, ocultando aún todo lo que esta encierra.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptySáb Abr 17, 2010 8:20 pm

-Ya me di cuenta -Le interrumpi a sus primeras palabras. Pero al final logre acariciarlo un poco suerte tuve en que no sacara sus garras y me arañara. Pero era raro ver que a un gato sabiendo que estos no se llevan bien con los perros pero nosotros no lo eramos. Ya me gustaría estar en el lado de aquel gato. No por el hecho de que entrara a este lugar cuando estuviera solo que me gustaría que el ganase el puesto de amigos como yo el suyo.

Pero al decir aquello, no sabái distinguir aquella expresión en su rostro. ¿Qué reflejaba en su rostro? era algo confuso para mi, no sabía que pensar tras ver su rostro. Tal vez sentiria pena pero eso era lo unico que noquería que sintiera por mí. Que ni se le ocurriera pensar aquello, sentir aquel sentimiento. Pero no aparte la vista de él esperando si iba ha decir algo o simplemente quedarme callada hasta que algo rompiera ese silencio pero estaba claro que no lo romperia yo. Y en ese momento tras la espera corta él hablo. Con un tono diferente al de siempre. Si me parecia que iba ha decir aquello. Suspire profundo cerrando lso ojos y al cabo de poco segundos abrirlos.

-Estoy sola porque, todas las personas cerca de mi terminan por abandonarme.
-Suficiente razón era para mí. Tanto como mis padres biologicos a los que no conoci, como aquel marido que tuve y ahora no hace mucho mis padres adoptivos. Sí, estaba claro que mi destino era estar sola.

Ahora lo que temía es en abrir a una persona más un lugar en mi vida para que este o esta me abandone como lo han hecho. Toda mi vida había sufrido un abandono y tras lograr aquelsueño otras personas más me abandonan. No quería volver a sufrir ningun abanono mal. ¿Qué era lo malo que hacia? ¡Que alguien me hiciera el favor de decirmelo! solo quería eso, saber que error cometi para poder remediarlo y no volver a pasar por eso. Y como cabe esperar todas aquellas personas que me abandonaron eran de mi propia raza. Por eso estaba más metido con los humanos, porque ellos no habían hecho eso. Por lo menos no he dejado que lo hicieran. Pero aun así y con aquel metodo de ocultar lo que hay en mi, en evitar que me conozcan era la mejor manera de evitar otro abandono.

-¿Por qué? -Pregunte como si él supiera la respuesta. Como si él supiera todo lo que he pasado, pero en realida no queria hablar de ello porque terminaria llorando. Pero, era ya tarde. Tarde para hecharme para atras y evitar que de mis ojos resbalara una lágrima y así otra. Sin decir nada me levante del sofá con la intención de irme. No queria que por aquellas lágrimas el se viera obligado hacer algo, ha consolarme por pura pena a decir las mismas palabras que cualquiera iba a decir. Pero si él no tenía la respuesta no queria escuchar nada. Simplemente recordar todo me sentia aun más triste, desconsolada como si nadie pudiera ayudarme de aquella oscuridad en la que estaba envuelta y no podía escapar, no veía ninguna luz. Poría decirse que aquello se trataba de un trauma para mí. Algo de lo que no estaba segura si podría escapar.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptySáb Abr 17, 2010 9:22 pm

Y, como esperaba, Jack vuelve a desaparecer por la ventana. Es probable que esa libertad que tiene para hacer lo que quiera sea la que hace que se encuentre cómodo con un lobo como él y quizá no con otros. De todos modos el gato pierde interés en cuanto ella suelta esa frase.

Una frase muy simple y que, al mismo tiempo, dice muchas cosas. Una de sus cejas se alza finamente, sus ojos fijos en los de ella, intentando leer, penetrar, en esas barreras que esconden la parte más profunda de Aitana. Sabe lo que es sentirse abandonado, es perfectamente consciente, quizá las circunstancias o las formas son distintas, pero la soledad, la amargura, y sobretodo, el no saber la causa de ese abandono, te corroen por dentor como si de venenosas serpientes se tratase. En ese mismo instante comprende a Aitana mucho más de lo que ella cree...

Pero no encuentra una respuesta a la pregunta que posteriormente le dedica. Noe s tan simple ni tan facil, ni siquiera sabe que es lo que le pasó a ella como para poder opinar, y es consciente de que Aitana no olvida ese hecho, de que esa pregunta concreta no se la puede contestar.

Y entonces una lágrima, una de esas que él lleva cais 20 años sin derramar, surca el rostro de ella, pasando desde su fina mejilla hasta la barbilla, goteando en el sofá con un sonido ahogado. Sin embargo no es la última, una vez abierta la caja de los recuerdos estos golpean con demasiada fuerza, lo sabe porque le ha pasado, aunque desgraciadamente no ha llegado hasta ese punto. Y ese es el problema, no habelro alcanzado, ser incapaz de abrirse, de lograr superar la vergüenza de contarlo, de sentirse desprotegido al tener que confiar en alguien de nuevo, sabiendo que, si sucede cualquier cosa, puede terminar por huir también...

Sabiendo que es capaz de abandonar a una persona cuando el miedo le supera. Ya lo ha hecho, lo hizo con Lilith en el parque sin darle apenas respuesta, y ya lo hizo de joven, huyendo de todo aquello que intentaban imponerle porque, básicamente, no se veía capaz de llevarlo. Quizá podría haber aprendido, pero decidió vivir, ser libre, sin saber el pago o las cnsecuencias de ese acto, unas cnsecuencias que lleva arrastrando demasiados años como para ahora quitárselas de golpe.

Tanto se ensimisma que no se da cuenta de que Aitana ya no está sentada a su lado, y que ahora se encuentra a punto de salir por la puerta. No piensa, no razona, cuando se levanta y avanza a gran velocidad, cerrando la puerta que ella misma hbaía abierto, impidiéndole salir... No se perdonaría dejarla marchar así, porque a fin de cuentas sería limpiarse las manos, conseguir lo que quería y darlo por hecho y a eso su corazón, aún mustio, no está dispuesto. Largos segundos de silencio son los que transcurren antes de estirar una de sus manos y coger la lágrima con el dorso de uno de sus finos y blancos dedos, sind esviar la mirada de ella:

-No puedo darte un por qué si no conozco nada más, Aitana... Y si sales por esa puerta lo que acabas de conseguir no servirá de nada. -
Susurra, descendiendo su mano desde la mejilla hasta la mano de ella, cogiéndola despacio, de forma suave, efímera y sutil.-Por eso mismo te pido que no te marches... Quiero saber más de ti, entender definitvamente el por qué otras personas te han hecho ser lo que eres ahora. -En ningún momento la culpa a ella, más bien a los demás, porque lo que él ha logrado ver no era una mujer mala y sin escrúpulos...

Lo que ha visto es una mujer que ha recibido demasiados palos en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptySáb Abr 17, 2010 10:34 pm

Nada más levantarme del sofá camine hasta la puerta, sin despedirme ni nada. No queria que me viera en este estupido estado. ¡Joder que estaba llorado! delante de él. Si al final era una chica que solo aparentaba ser dura, que podía con tood pero nada más recordar aquello las lágrimas se me salian. Como aquel día en la azotea del local de Gabriel. Pero si he llegado hasta donde estoy es que eso queria decir que era alguien fuerte ¿no? o solo lo pensaba para autoconvencerme de que no era tan debil.

Ya había habierto la puerta, ni siquiera sabía si volverçia a verle pero no quería que me compadeciera, que sintiera pena y tristeza por lo que me estaba pasando o lo que me había pasado. He estado llevandolo sola dese hace mucho tiempo, no podía derrumbarme ahora mismo. Pero la puerta no se habrio de par en par porque hay estaba la mano de Kiefer quien la había cerrado y apenas pude reaccionar cuando ya tenía uno de sus dedos y coger una de aquellas lágrimas que salian de aquellos ojos rasgados y de color marrones. Simplemente me le quede mirando escuchando lo que había dichona. Sintiendo como me cogia la mano pero de una forma distinta a las que estaba aconstumbrada a sentir pero apenas duro unos pocos segundos.

Yo ya sabía que no podía contestar a esa pregunta. No sabía practicamente nada de mi como yo de él. Pero ¿Por qué he de dar el primer paso en contarles mis cosas? Tal vez por las últimas palabras que él había pronunciado algo que no me atrevía a decirselo yo.

-¿Para luego que?
-Pregunte desviando la mirada. -¿Para qué una vez sepas el del porque, me aislarles completamente de tú vida? -Volvi a mirarle para clavar mis ojos llorosos aguados a aquellos ojos suyos - No, gracias. -Agregue a esas palabras. No quería volver a pasar lo mismo pero también queria conocerle, queria saber porque es así pero... el miedo estaba en medio y no me dejaba ser tan abiertamente como debería ser. Finalmente me limpie las lágrimas, no quería que siga mirandome de aquella manera tan fragil, debil... Tal vez sea cierto que si me iba aquello no valdría la pena, no pasaría nada. Pero era difícil o es que lo hacia de ese modo.

Al final delante de él parecía nada. No era nada comparado con lo que era él. Me sentia en ese momento mal. Pero por más que intentaba no querer decirle nada, dentro de mi queria contarselo todo. Todo y así saber acercarme a él para saberlo todo de esa persona que tenía delante mía pero una vez más el miedo era una de las muchas barreras que impedian hacer aquello. Pero no lo sabré ni lo entendere, no creo que pueda perdonar aquellas personas que en su día me dejaron sola sin lograr enterderme, sin hacer un esfuerzo en conocerme. ¡Por favor! Si alguien no esta dispuesto a hacerse cargo su responsabilidades en este caso en tener a un bebe, que no lo tenga. Que no lo tenga. Aunque eso significara el de no haber existido. Y luego aquellos quienes me adoptaron no entendieron como era, lo que quería, me cerraron la puerta en toda la nariz. ¡No estaba programada para olvidar y perdonar a la gente que me han hecho daño! y eso lo llevaba muy adentro, algo que cada vez iba agrandandose más y más.

Lo único que pensaba es que tan solo él tenía la simple curiosida de saber lo que me había pasado o como era para satisfacer su gran curiosidad y luego cerrarme la puerta. No estaba dispuesta a algo así. Pero, ¿Por qué había venido? ¿Por qué queria hacer lo mismo? Además no había dicho que me dejara ir, que se apartara de la puerta para así irme por donde había venido. Más bien no opuse resistencia y me había quedado frente a él, dejar que quitara una lágrima. Él no podía ayudarme, a ayudarme a quitar el dolor que tenía. Nadie podía. No le dejaría. Quería que capaz de hacerlo pero lo dudaba. Aquellas corazas eran tan fuertes como las suyas, como aquellas que intentaba derribar pero que aun no había empezado hacerlo. ¡Menudo el empeño que tenía! pero no pretendía hacer que el me lo contara por si solo, esa no era la manera pero abrirle mi camino, dejarlo limpio para que el pudiera entrar era lo que tenía que hacer pero y si luego quería caminar por el suyo.. mejor dicho quiero poder llegar hasta el final de su camino y ver lo que hay en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyDom Abr 18, 2010 8:03 pm

Si hay algo que le enerva más aún que él mismo, o que ver a otras personas siguiendo el mismo camino de mierda que él ha escogido, son los prejuicios. Y Aitana está haciendo buena gala de ellos con él, o eso es lo que demuestra con sus palabras. Al menos no se mueve y sigue plantada enfrente de él, pero no puede evitar asestarle un puñetazo a la puerta, en señal de que esa respuesta no le ha gustado demasiado.

Pensaba que había quedado bastante claro que su punto de vista general difería mucho con el del resto de personas, pero al parecer aún estaba bastante difuminado en el subconsciente de Aitana. Por ello se relaja al momento, volviendo a mirarla eespacio, sin intención penetrante o intimidatoria alguna:

-No todo el mundo hace lo que te han hecho a ti, Aitana, es tu decisión pensar que todos son iguales y mantenerte sola, o darle una oportunidad a otra persona y arriesgarte. La jugada te puede salir mal o bien, pero de lo que estoy seguro, es de que terminarás por arrepentirte. Las personas tienden al sufrimiento, siempre, pero sin sufrimiento, al final, no se consiguen ciertas cosas positivas.


La verdad es que su punto de vista es algo más pesimista que lo que ha explicado, él no ve cosas positivas en el sufrimiento, ni siquiera arriesga demasiadas veces, justas y contadas y de forma muy lenta... Y lo peor de todo es que no tiene muy claro si el arrepentiemiento va acompañado del no confiar en alguien, demasiado acostumbrado como está ahacerlo.

Por suerte eso es algo que Aitana no tiene por qué saber, ahora es ella y su problema, y quizá haya tiempo para alguno suyo cuando él se vea capacitado. Por ello mismo la vuelve a tomar de la mano, invitándola con un suave tirón a que se vuelva a sentar en el sofá:

-No voy a marcharme una vez me lo cuentes, ni me voy a asustar o a mirarte de forma diferente, joder... Porque estoy casi seguro de que lo mío es peor, por ello mismo no voy a ignorarte.
-Acostumbrado como está a lidiar con su mierda, a tenerla tantos años, la ve tan grande que los problemas de los demás le parecen pequeños, algo realmente negativo a lo que él logra darle una perspectiva "positiva"

Y es que así es él, algo distinto a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyDom Abr 18, 2010 11:23 pm

Mis ojos se agrandaron al escuchar el espantoso ruido de la puerta. Mire la puerta y después a él algo sorprendida. Como para no estarlo después de aquello. Su mirada volvio hacia la mía aun triste. Era distinta en eso me di cuenta. No fue nada penetrante ni daba la sensación de intimidar. Pero ¿Qué podía pensar si no era eso? ¿Hacer que nada más abrir la puerta a mi corazón vengan y le traícionen ? Dejar que me abandonen sin ninguna explicación salvo una tonta excusa. ¿Cómo pensar en otra cosa que no sea aquella? Esa era la única forma en la que no me hacía gran daño, pero aun así me lo hacia aunque sea poco pero me lo hacía. Nadie quería estar sola.

Pero no dije nada ante esas palabras. Vovi a quedarme callada como siempre. Pero no me costaba nada en decirle lo que pensaba en esos momentos sin embargo, otorgue el silencio. Pocos después senti como me cogía de la mano algo suave, sintiendo el calor de estas, me quede mirando unos instante aquel agarre que nada más sentir el tirón que me dió desvie la mirada al frente dejandome llevar hacia aquel sofá. Me sente escuchando aquellas otras palabras que al final tan solo le mire quedandome pensando en su problema. En mi mente estaba aquelal pregunta vagando una y otra vez "¿Cual era su problema?" Pero estaba segura que si preguntaba algo no iba a decirme nada. Era parecido a mí y seguro que más fuerte y unos muros bastante fuertes en comparación con los míos.

No voy a mentir que aquellas palabras me consolaron pero, solo eran plabras que sabía que deseaba oirlas pero saber si en verdad lo decía no estaba del todo segura. No confiaba tan fácilmente pero si no arriesgaba no conseguía nada. Si en esta vida para obtener algo debes dar algo a cambio. Así ha sido y seguira siendo. ¡Joder! no sabía por donde debería empezar.

-No se por donde empezar
. -Fue lo único que había dicho tras sus palabras. Apretando los puños que se encontraban encima de mis pieras. Desvie la mirada hacia el frente para respirar hondo y vovler a girarla para mirarle. -

-Desde que nací he sufrido un abanono. El de mis padres biológicos.
-Dije con un hilo de voz, tras un gran silencio. Ahora sabía algo más. El principio de lo que era mi sufrimiento. Pero no le mire al decir aquello más bien cruce los pies y mire hacia abajo y así seguí- No tengo ni idea de como son mis padres. Pero igual no me importa. Tal vez esten muertos en alguna esquina. -Dentro de mí no había ni la más mínima curiosidad de saber como eran mis padres, a que se dedicaban, si estaban vivos o muertos. Sólo había una única pregunta ¿Por qué me habían abandonado? Esa era la única cosa que quería saber de ellos. Después de lo demás me daba igual. Pero al decir aquello me entraron ganas de fumar, de calmar aquellos nervios pero lo que si había hecho era en no derramar una lágrima mientras decia aquello. Tan solo lloraba por dentro y eso se podía notar en mi tono de voz, algo apagado, triste.-Hay después entraron mis padres adoptivos,. Sabía desde un principio que era diferente nada más verme al espejo pero no tardaron en decirmelo, en decir que era en realidad. Hay todo empezo, desde mi adolescencia hasta ahora he sufrido el abandono. -No sabía que era de otra raza, es más creí que aquello no existia pero en lo que no creía acabo en convertise en verdad y yo formar parte de ello. -
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyLun Abr 19, 2010 1:16 pm

Tras haberla arrastrado al sofá y cerciorarse de que, en efecto, no va a intentar huir, se sienta a su lado, aunque está vez más cerca, sabiendo que su presencia influye en que ella se sienta más segura. No puede evitar esbozar un amago de divertida sonrisa, intentando, de forma inconsciente, quitarle hierro al asunto, cuando escucha sus primeras palabras:

-¿Que tal si empiezas por el principio y terminas por el final? -
No va a obtener toda la información de una tacada, lo sabe y lo comprende puesto que él tampoco lo haría, por lo que de nuevo le da espacio, guardando silencio, observando su minimalista apartamento, compacto, gris, pequeño...

Vacío. Así se siente y así lo refleja, aunque muy pocas personas se da cuenta de ello, camuflado todo mediante unos bonitos muebles o pequeños lujos. Pese a todo se fuerza a no perderse en su particular mundo de agonía y escuchar a Aitana, algo que no le resulta muy difícil dadas las palabras de la loba. No puede evitar alzar una ceja de sorpresa, no se esperaba algo así en absoluto, y sus ojos demuestran cierta sorpresa cuando la escucha. Sus padres, ni más ni menos, aquellos que la engendraron, que le dieron la vida... Y aquellos que no volvió a ver nunca, como se encarga en afirmar. No sabe qué es peor, si eso o que ella baraje la posibilidad de su muerte con tanta soltura.

Él tampoco ha sido muy afortunado en ese aspecto, sin embargo logró tener a su familia a su lado en esos momentos en los que no te das cuentas de las cosas, es decir, la infancia... Luego la historia cambió. Pero pese a todo no habla, se mantiene calla, estático, con sus ojos verdes fijos en ella, observando más allá de un simple rostro o un gesto. Por como habla, parece arrepentirse de haber nacido loba, y eso es algo de lo que él no se arrepiente, le ve más ventajas que inconvenientes si sabes jugar tus cartas.

Por ello cuando termina deja que transcurran los segundos, que el silencio y el ambiente hagan su efecto, relajándola una vez lo ha soltado... Sin embargo, se da cuenta de que, con esa actitud, tal vez la ponga nerviosa y empiece a barajarse posibilidades estúpidas. Por ello mismo, habla, con cierta determinación, de un tirón u de forma clara, nada de atascos:

-Nunca te arrepientas de haber nacido así. Ser diferente no es algo malo, tiene sus ventajas... La gente con la que te topaste probablemente no supo verlo, pero lo que no puedes hacer es culparte por algo que no elegiste, que te tocó por toque del destino. -
Su punto de vista queda muy claro con esas palabras, aunque no toca el tema más delicado, para el cual se ordena un poco antes de continuar.-Sufrir un abandono es algo que a nadie le gustaría pasar... Y pese a ello ocurre muy a menudo, quizá no igual que el tuyo, pero hay muchos tipos de abandono. Sea lo que sea, Aitana, cargar con ello no te ayuda a ser libre... Por eso mismo es por lo que tus letras son tan jodidamente... Tristes.

Irónico que sea él, justamente él, quién dice lo que está diciendo, cuando ni él mismo es capaz de dejar de hacerlo, de cantar por cantar,e vitando esa forma evasiva de manifestar emociones tan sumamente negativas por falta de apoyo, de consuelo, por ser incapaz de buscarlos o de, cuando los encuentra, decir lo que tiene que decir.

Se le da bien ayudar, pero ser ayudado es otro tema... Un tema sumamente difícil y complejo.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyLun Abr 19, 2010 4:43 pm

Negué a esas palabras. Nunca me arrepenti de ser lo que era. Solo sabía que era diferente y eso de algún modo u otro me gustaba. Me gustaba ser diferente al resto de la gente. Supongo que penso que me arrepentia que sea lo que soy en realidad una loba. Pero nunca había pensado en aquello. Por suerte.

-No. No lo entiendes. -Segui negando con la cabeza e incluso pensaba en levantarme del sofá pero más bien me gire hacia él mirandole dejando una mano de apoyo en el sofá, en aquel hueco que había entre los dos. Por suerte estaba más cerca, y por las respuetsa que me había dado me escuchaba. Y se lo agradecería pero aquello era parte de mi pequeña historia abrumadora, la cual me ha atormentado durante muchos años.- ¡Todos los que me abandonaron resultaron ser los de mis propia raza! -Exlcame casi dando un pequeño grito llevandome la mano libre a mi pecho. Mi pelo se movio un poco por aquel movimiento tan ligero pero a la vez un poco brusco. Hay me hizo pensar en otra persona en Tyler ¿Dónde se había metido? ¿Dónde estaba? Fue hace tiempo que le vi y me entere de aquella noticia, en la que sería padre pero no lo volví a ver. Desde aquel encuentro en la plaza. Tal vez por eso fuí aquella noche encotrandome a Kiefer. Y ahora mismo estaba sentado en su sofá contandole un rollo. Un rollo que solo debería importarme a mí, un problema que llevaría encima. -Pero, aún estoy orgullosa de ser lo que soy. A pesar de que siempre acaban por darme la espalda. -Agregue sugundos después, quería que aquello estuviera claro para él. No quería confusiones alguna después de lo que conte. Simplemente ya que había dicho aquello quería que lo entendiera sin llegar a confundirse o pensar aquello.

Y en cuanto a mis letras. Sí, podían sonar triste pero a mi me hacia llevar todo bien y a muchas personas le gustaba sino no estaría en donde estaba. Tal vez si algún día dejara de llevar todo el resentimiento en confiar en alguien más, en alguien de mi raza, tal vez mis canciones dieran un giro. Pero por ahora lo llevare como pueda, como lo he estado haciendo sola. Solo me bastaba con mi guitarra la cual sabía tocarla entre medias y sobre todo con mi voz.

Había muchos tipos de abandonos pero lo mío era algo que se repetia una y otra vez. ¿Dónde quedaba la esperanza ? No entendia a los humanos en aquel aspecto, en mantener la esperanza siempre. ¿Cómo podían hacerlo?

Me le quede mirando mirando aquella cara de sorprensa que había tenído anteriormente. Tal vez pensaba algo distinto a lo qeu se debía pero aquella era la verdad y no mentia en nada. Simplemente me limite en decir parte de ella. Pero por suerte no escuche las mismas palabras de siempre "lo siento" a mi parecer nadie podía sbaer que se sentia algo si no lo había vivido. No tenía esa experiencia para pronunciar aquellas palabras. Por lo que veo que son innecesarias. Y me daba rabia escucharlas.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyMar Abr 20, 2010 9:30 am

En cuanto empieza a escucharla niega con la cabeza. No iba exactamente por ahi, más bien se refería a otro tipo de aspecto que Aitana no ha lograd entender, aunque en cierto modo lo comprende, está nerviosa y acaba de soltar algo que no sabe a cuántas personas le habrá dicho.

Lentamente se quita el gorro que siempre suele llevar a todas partes, más aún cuando tiene una racha creativa, si es que se le puede llamar así y, sin pedir permiso o preguntar, se lo pone encima de la cabeza, un gesto que aparentemente es estúpido y que dice muchas cosas al mismo tiempo:

-¿Qué más da la raza que sea si lo importante, lo doloroso, es el abandono en sí...? -
Cree entender por dónde va ella, pensando que los humanos no la hubiesen abandonado, aunque eso él no lo tiene tan claro ni tan interiorizado, más bien lo contrario.-No puedes culpar a todos por los errores de muchos... Pero tampoco te puedo negar que tengas prejuicios contándome lo queme has contado.

Suspira de forma imperceptible, mirando a su alrededor en lo que se recuesta más en el sofá, volviendo a mirarla con los brazos estirados, uno de ellos pasando cerca de la espalda de ella. Algo se lee en sus oos, algo distinto y que hace dos segundos no estaba... Ahora, en ese mismo instante, está un poco abierto, quizá no mucho, pero lo suficiente para decir lo que tiene que decir:

-Yo abandoné a mi familia natal.-
A grandes rasgos hizo eso, abandonarla sin dar ninguna explicación tampoco, y por ello mismo lo dice, porque quiere ver, saber, si Aitana será capaz de utilizar sus prejuicios también contra él. Deja que transcurran los segundos de silencio, únicamente rotos por el melodioso y a veces cansante tic tac de un reloj o un coche que pasa a través de la calle. Ahora, más que nunca, se parece a su casa de verdad, soledad, silencio y ensimismamiento.-Aún así... Tienes mucha constancia, Aitana, no todo el mundo aguanta lo que tú y está dónde tú estás. -En cierto modo la alaba y al mismo tiempo la envidia, porque él ahora ya no sabe ni donde está, no tiene una referencia si quiera.

Únicamente se deja arrastrar por el viento, dejando que este decida el camino ya no sólo de sus pasos... Sino también de su vida.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyMar Abr 20, 2010 5:08 pm

Un movimiento de cabeza negando ante mis palabras fue lo pirmero que pude ver. Segundos después vi como se quitaba aquel gorro de su cabeza dejando ver su pelo algo riso, era la primera vez que lo había visto de aquel modo, sin aquel gorro. Y sin decir nada me lo puso en la cabeza. Mi mirada se desvio unos segundos hasta mi cabeza al ver aquel gesto de él. ¿Aumentaba la confianza? Mi mirada volvió a su rostro nada más al escuchar aquellas palabras salir de sus labios. No dije nada ante el gesto solo deje estar aquel gorro que sin darme cuenta fue lo que me tranquilizo un poco.

Pero así era como lo creía, pensaba que sólo los de mi razas eran los únicos que podían abandonarme tal vez, el miedo a comprabar si aquello era verdadero no me dejaba. Posiblemente esa sea la cuasa del cual no dejaba que ningún humano supiera muy bien como era en relaidad, solo saludos, pocas palabras y si eso sólo pasaba un momento de placer y listo. Pero con los de mis razas apenas podía saludar sin estar a la defensiva.

-Lo se. -Dije cerrando la mano que me servia de apoyo a aquella inlinación a la que estaba. Baje un poco la cabeza pero después la volvi a levantar.-Se que no se puede hacer eso, pero no creo que sólo haya tenído mala suerte. -Dado el hecho de que no creía en la buena suerte o en la mala suerte.

Aparte la mirada de él para dejarla puesta en aquel vaso de agua que se encontraba encima de la mesita. Pero nada más sentir aquel estiramiento de brazos, mire de reojo los dedos que se veían de aquel brazo estirado detras del respaldo del sofá, de tras de mí. Gire mi cabeza para volver a mirarle, viendo otra mirada distinta pero nada más hacerlo me quede sorprendida por sus palabras; "Yo abandoné a mi familia natal" esas palabras se repitieron una y otra vez en mi mente. Mi corazón se acelero de pronto. Aquella palabra ya empezaba a odiarla mejor dicho odiaba aquel verbo, su significado y salir de sus labios me dio de lleno. Pero ¿Por qué? tal vez sea el hecho de que me sentia amenazada a otro abandono. Al de él. Pero sólo aparte la mirada tan rápidamente como pude. Mirando otra vez a mis piernas pero sin verlas a al vez. Solo pensando en aquellas palabras.

Hubo un gran silencio por parte de ambos. Apenas se escuchaba otro sonido más que nuestra respiración y dentro de mí, mi corazón latiendo fuerte que pense que con aquel silencio pudiera oirlo. No sabía que decir, que hacer o si irme del lugar pero entonces quien abandone este momento sería yo. Pero me quede, me quede aunque sea callada, buscando alguna palabra o tal vez reproche, algo que rompiera el silencio. En este momento me gustaría que fuera roto. Pero aquel deseo fue consedido ya que él hablo de nuevo. Era la primera vez que decia algo de si mismo, algo de su historia la cual quería saber. Pero no quise darle importancias a esas últimas palabras ya que las que me importaban era la otra.

-¿Por...Por qué lo hiciste? -Titubee. No sabía si hacer esa pregunta pero siempre quería saber porque las personas terminan por abandonar a la gente. Podía sacar mis propias conclusiones sobre él porque me habían abandonado pero había montones de posibilidades que me hacia un lio. Quería saber aquello. Además de que esperaba que me respondiera. Le mire tras decir aquella pregunta algo dudosa. No sabía si me contestaría o no, si estaba abierto para contestarme.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyMar Abr 20, 2010 10:51 pm

No dice nada ante sus primeras palabras, tampoco tiene una respuesta demasiado buena para ello, aunque sigue buscándola en los recovecos de su mente, intentando encontrar la forma de hacerla cambiar de parecer poco a poco:

-No, no es cuestión de mala suerte, más bien de mucha mala suerte... -
Porque lo que le ha pasado no es algo que suceda normalmente, y no le ve otra explicación más allá de que, por desgracia, le ha tocado a ella sufrirlo... Y a él realizarlo. Se siente un tanto miserable, pensando en si los demás, ahoa mismo y en este instante, se siente igual que ella..

Sin embargo, pronto se le borra el arrepentimiento, bueno, mejor dicho lo oculta, porque duda mucho que a ellos le pase eso cuando si los abandonó fue por su culpa. Solo se arrepiente de verdad, de corazón, por una persna, y duda volver a verla algún día, aún siendo consciente de que esa herida no se borrará de ninguna forma.

La verdad es que se espera cualquier cosa de Aitana ahora mismo, está delante de una de esas personas que ha cometido lo que ella considera el peor crimen del mundo... Podría desde matarle hasta abofetearle, a llorar o simplemente marcharse y dejarlo solo de nuevo, vagando sin rumbo alguno, a la deriva en un mar d eoscuridad, alcohol y lujuria.

Pero no lo hace, más bien pregunta, y eso sí que no se lo espera. ladea el rostro despacio, sin prisa, hasta que sus ojos se topan con los de ella. El ligero brillo de sorpesa desaparece tan rápido como ha aparecido, manteniendo la expresión habitual, neutra y en cierto modo distante aunque no quiera. Quizá haya comprendido lo que le ha dicho, o quizá únicamente quiera saber el motivo para odiarle más...

La cuestión es que no es tan fácil, porque cuando entreabre los labios para hablar se encuentra con un nudo en la garganta, angustioso y opresivo. Intenta hablar pero no le sale, quedándose a mitad de camino de la formación de una puta palabra. Lo que en un principio habría podido calificar como esperanza se transforma en ira cuando se ve incapaz, de nuevo, de superar esas barreras, esos bloqueos que le impiden soltarlo.

Injusto, se siente sumamente injusto, tanto que le dan ganas de hacer alguna idiotez y hacerse daño, pero tampoco tiene el valor suficiente como para intentarlo. Con los labios temblando golpea el sofá entre sus piernas, bajando la mirada despacio, porque sabe que, si no la está mirando, podrá decirlo, podrá liberar la vergüenza que siente sin sentirse observado:

-Porque... Quise irme, intentaron cargarme con algo que no deseaba... Era renunciar a mí mismo o huir... Y huí. -
Susurra, un hilo de voz sibilino, cargado de dolor, tristeza, soledad, vergüenza, cobardía, arrepentimiento.. Tantas emociones concentradas en una única frase que resulta difícil analizarla. No sube la mirada, manteniéndose estático, quieto como una estatua, sintiendo el dolor expandirse por su pecho.

Y, lo peor de todo es que tras huir, tras haberlo hecho, renunció a sí mismo de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyMar Abr 20, 2010 11:33 pm

No era una chica que soltaba cosas lindas para intentar animar a la gente. No sabía como solo brindaba mi ayuda y si eso decia alguna que otra cosa. Pero mayormente miraba por el lado malo. No veía el bueno pero eso no era siempre.
Y sí, era mucha mala suerte lo que me había pasado. Bastante que apenas creo que pueda ser real. Pero al parecer cogi el palito más corto y esto fue lo que me toco al ser la "ganadora" No dije nada a eso. Solo guarde silencio ya que estaba de acuerdo con esas palabras, pero claro, yo no creía en la suerte pero aún así creía estar de acuerdo.

Esperando a la respuesta a mi pregunta, mirandole pero al principio creí que no diria nada, por aquel esfuerzo que suponía para él. El contestar se le veía en aquella expresión, quería hablar ya que tenía los labios entreabiertos. Solte un suspiro apenas inaudible tras ver como retiraba el rostro y aquel leve golpe del sofá. Ahora los papeles se habían intercambiado en ese momento. Antes era yo la que no podía decir nada, pero lo hice tras apartar la mirada. Entonces fue cuando dijo aquellas palabras. De todas las cosas que me podía imaginar no era esa. Creí que sería algo que podía comprender fácilmente pero lo que escuchaba no me gustaba. Por el simple hecho de que se comporto de un modo cobarte. Pero podía notar aquel tono de voz, pero aun así tenía muchas cosas que decirle, mejor dicho gritarle pero me trague aquellas palabras que sonarían mal, duras. Cerre los ojos aun sorprendia por aquella frase que aunque no sabía el motivo real, es decir el cargo que le habían dado.

No sabía decir nada más que una burrada, palabras duras que puede que no sería buena idea decirselo, pero... pero él era una de esas personas que odiaba. ¿Qué podía hacer? ¿Apartarle yo de mi vida? No. Eso era lo único que no iba hacer, ya que estaría convirtiendome en lo que odiaba.

Me levante del sofá. Me quede quieta de pie. Sin mirarle. Teniendo aun aquel gorro que me había puesto. Me gire hacia él quedando de frente y segundos después me agache hasta quedarme arrodillada frente a él. Dejando mi mano apoyada en las suyas que estaban puestas enciama de sus piernas. Para abrir la boca y decirle:

-Eres un cobarde. Pero eso lo sabes. -Dije aquellas palabras duras, sin arrepentirme de haberlas dicho. No podía decirle otra cosa que eso. Le dije lo que pensaba pero yo era también una cobarde al no enfrentarme a msi propios miedos, así que igual la cobarde era yo y no él. Con un movimiento algo rápido pero delicado a la vez, rodee mis brazos en su espalda, atrayendole hacia mí sin decir nada más. Tan solo dandole un abrazo. Podía imaginarme lo que estaba pasando ya que el tono de sus palabras le delataban. Le abrece fuerte. Quería consolarle.-Puedes desahogarte. Puedes hacerlo si quieres. No te presionare.-Susurre a su oido con un tono suave mientras apretaba los ojos fuerte. No me creía lo que estaba haciendo. Pero también me refería a aquellas palabras que dije no solo a que hablara, sino que desahogara todo con aquel abrazo. Tal vez él también ha estado solo durante este tiempo. Solo quería que tuviera la confianza en contarme aquello. En que dijera algo más tras aquello. Pero me parecia que solo un abrazo no iba a bastar. Pero pude sentir su olor más fuerte, aquel olor que no iba a admitir que me gustaba, y aquel pecho fuerte aparentemente pero que por dentro estaba mal herido.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyMiér Abr 21, 2010 4:10 pm

¿A qué espera para largarse por la puerta, irarle el gorro a la cara, soltarle cuator insultos y desaparecer de su vvida? En su opinión, en su modo de ver las cosas que, a largas cuentas y sin fachadas se reusme a verla como una mierda, Aitana ya está tardando en jacerlo, y esa lentitud le hace ponerse nervioso, porque no piensa ni baraja la posibilidad de que, tal vez, ella entienda mínimamente lo que le ha dicho, el motivo, que realmente no tiene nada que ver con lo que ha sufrido ella.

Únicamente ve que retarda el momento por mero disfrute, y eso hace acrecentarsus temblores, que comienzan a tornarse esporádicos en lo que su propio cuerpo y su propia mente se encargan de destrozarle por dentro. El primer síntoma de ese malestar general y mental es que el bote de cerveza, antes en la mesa, termina en el suelo, derramando el líquido por el suelo sin importarle lo más mínimo...


Como si se ahoga en cerveza, y no de forma metafórica, más bien literal, si es que tuviese los cojones para hacerlo y darse una muerte digna, claro. Pensando así es injusto, porque tiene al lado a una persona que se ha abierto a él, y él, en su egoísmo, solo piennsa en sí mismo... Pero es que recordar implica eso, enfrentarse a sus miedos y tormentos y, pese a los años transcurridos, siguen doliendo.. De ahi que se haya abierto a tan pocas personas, algunas de las cuales decidieron desaparecer de su vida poco después.

Lo que no se espera por nada del mundo, es notar las manos de ella sobre las propias. Ahora mismo el contacto le resulta frío por mesa sugestión, gélido... Y aún así no alza el rostro, no se atreve, únicamente contemplando sus manos, enguantadas por los mitones negros...

Negro, siempre negro y todo negro, así es como lo ve, como ve su vida entera... Una negrura de la que no quiere escapar y, aunque quisiese, tampoco puede. ¿Para qué buscar luz si aunque la encontrase seguiría igual, sin poder ver...? S vida es un completo sin sentido.

"Eres un cobarde" Las palabras de Aitana, tan duras, tan directas y al mismo tiempo tan profundas se complementan conn las que su propia mente lanza en forma de potentes y dolorosos ecos. Lentamente se lleva las manos a las sienes, viendo venir una jaqueca brutal ante tanto sonido en su interior, como decenas de cuchillas chirriantes que pugna por dañar, por hacerle callar y aguantar sin abrir la boca.

Sin embargo, no le hace falta abrirla cuando siente unos brazos en su espalda, y cuando va a levantar la mirada se encuentra con que Aitana le está abrazando. Un abraz, otro más, como el de Lilith, aunque este... Este es distinto, el matiz no es el mismo, lo nota, lo sabe, y las palabras de Aitana se lo confirman del todo ... ¿ué se desahogue...?

¿Cómo? Esa es la pregunta que surca su mente, que quiere transmitir cuando, inconscientemente y de forma lenta, la rodea entre sus finos pero marcados brazos, estrechándola entre ellos. El único movimiento que realizar aparte de ese es el de enterra la cara en el cuello de ella, despacio sin prisa, acomodándose... Está demasiado roto, demasiado jodido, como para que ahora pugne la ira a ser descubierto y ser visot como la vergüenza que es...

Dos ataques en apenas tres día ssurten su efecto, y se comprueba en como sus dedos se crispan en la espalda de ella, agarrando la tela de la camiseta.

Manifestando una desesperación que casi parece inhumana... La desesperación de alguien que quiere hacer algo y no puede, la impotencia en el más puro estado de la palabra.

Porque así es como se siente, como se ve...

Impotente.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyMiér Abr 21, 2010 5:24 pm

En principio había notado como estaba hasta ver como se derramaba aquella cerveza que ninguno de los dos puso caso a ello. Tanto la mesa como el suelo estaba manchado de aquel líquido pegajoso. Aquello no era lo importante ahora.

Simplemente creía que después de las primeras palabras tan dura y sin haber dado ningun rodeo al decirlas, que puede haberle hecho daño. Pero no podía haberme callado, no podía morderme los labios y aguantar en decirlas. Porque aquello era doloroso tanto para él como para mí. Tal vez menos pero seguía siendo doloroso. Y de lo que estaba segura era en no convertirme en lo que más odiaba. Pero no solo por eso me quede. Quería saber todo hasta el final y no quedarme entre medias. Me sorprendí. Me sorprendí mucho al notar que aquel abrazo fue correspondido, que no hubo ningun intento de rechazo por su parte. Notar después su cabeza enterrada en mi cuello y la mía en la de él. ¿Dos personas que han sufrido mucho podían consolarse solas? Quien sabe, pero sabían como era aquel dolor como ninguna otra persona por lo menos intentar comprender cada caso. Sus de sus manos los note en mi espalda, en como lo crispan agarrando la tela de mi camiseta. Tal vez algo que quería reprimir, que no quería sacarlo a la luz y quería dominarlo.

Aquel abrazo no solo le servia a él, también a mí. Tan solo me quede abrazandolo hasta el tiempo necesario, en silencio, con los ojos aun cerrados y sin pensar casi en nada, solo en intentar apagar aquello que me torturaba y si lo lograba poder hacer lo mismo con la tortura de él. Suponía en ese momento que no solo las personas abandonadas son las que sufren, también sufrian los que abandonaban. Pero esa pequeña teoria no se aplicaba en todo los casos. Ni siquiera podía aplicarla al mío.

Los segundos pasaron y aun estabamos descargando aquello. Pero que quería saber como estaba después de lo que acababa de pasar. Así que pase a retirar mi rostro de su cuello, algo lento, para mirar aquel rostro que antes no había visto. Con mis manos las lleve delicadamente hacia el comienzo de su cuello cogiendo parte de su rostro.

-¿Estas bien? -Pregunte con mucho interes mirandole con serenidad y sin ningún rencor hacia él. Por lo menos aun no lo tenía pero no podía seguir sintiendome amenazada a que suceda lo mismo. Pero por como le había notado antes quería escuchar otra vez algo de su voz para dejarme aun más tranquila. Si había huido por algo que no le gustaba, algo que no deseaba hacer, no sabía lo que pasaría después conmigo. Que tras estas pequeñas "confesiones" no volvamos a dirigirnos la palabra pero esperaba y deseaba que no fuera así. Pero era increible que estuviera pensando en lo que pasaría conmigo después aunque había ampliado a nosotros.

Tal vez deseaba que una vez en la vida no me sintiera tan solo como me había sentido siempre. En encerrarme en un mundo hecho para mí, del cual todo me parecía mal, en que no podía dejar de pensar en lo falso que son las personas en algunas ocaciones. Un mundo lleno de oscuridad, un mundo en el que nadie me podía salvar pero aun así no dejaba de pedir ayuda por si alguien escuchaba aquellos gritos de dolor. Los gritos de una persona que deseaba ser salvada cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Kiefer Kirchner
Lobo
Lobo
Kiefer Kirchner


Mensajes : 341

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyMiér Abr 21, 2010 6:52 pm

No quiere, no, no quiere que le mire ahora, que se encuentre con los ojos de Aitana observándole ahora que está totalmente expuesto. ¿Por qué tiene que intentarlo, joder? Habría bastado con dejarle estar así, abrazándola y calmado, para que terminase por relajarse del todo... Y en lugar de eso le obliga a alzar el rostro para mirarle, haciendo la situación irremediablemente más tensa.

En un primer intento hace fuerza contraria a la de ella, evitando alzar el rostro, pero finalmente, fruto de la insistencia de ella y de algo más que él no logra calificar, cede, lentamente, cada movimiento le cuesta más, su cuerpo no fluye, se agarrota y va a momentos, como una especie de robot que se está quedando sin batería... La ventaja del robot es que una vez se apaga se acabó, pero él, aún apagado, seguía viviendo, si es que se le podía llamar así.

Y se encuentra, por fin, con esos dos ojos claros observándole de forma fija e interesada. Ya no oculta el rastro de dolor o de vergüenza de su mirad,a visibles pero tampoco en todo su esplendor, no es capaz de hacerlo, demasiaod grande si no logra hablar y expresar a la vez. Se siente cojo, inválido e y desamparado ante la mirada de ella, jugándole su mente malas pasadas respecto a Aitana.

Sin embargo, y pese a que llegue apensar que ella se está divirtiendo viéndole sufrir, que ella va a irse ahora mismo y que probablemente no vuelva a verla por haber sido un cobarde, Aitana lanza una pregunta que no se espera del todo. Era demasiado obvio lo que le pasaba como para no darse cuenta, de eso está seguro, pero no entiende por qué quiere una confirmación con palabras. De sus labios no sale sonido alguno, excepto su respiración acelerada y su pulso algo más rápido de lo habitual, reflejado en el constante devenir de su pecho. Su ceño vuelve a fruncirse en un gesto save, imperceptible, reflejando una confusión que no es ni la mínima parte de la real...

Y es que no sabe qué contestar. No está bien, pero tampoco se ve capaz de decirlo con palabras, y mucho menos de explicar el por qué... Para lo que sí puede hablar es para echarse más mierda encima, para sepultarse de arrepentimiento y culpa hasta que sus ojos dejen de ver la luz nunca más. Para eso sí tiene fuerzas, reflejando una autodestructividad que va más allá de los meros vicios:

-Sé lo que piensas, lo sé... Estás delante de esos a los que odias... Véngate. Hazlo. Mátame. -
Y con esa última palabra, que sale tan gélida como la zona más profunda del Averno, lleva su mano a la que Aitana tiene en su cuello, haciendo que apriete, que entienda que, esta vez, no va en broma.-Me lo merezco, soy un cobarde, tú lo has dicho... Los cobardes no merecen vivir.

Quizá tenga suerte y acepte a hacer algo que él no ha podido hacer.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) EmptyMiér Abr 21, 2010 7:31 pm

Quería ver su rostro quería que me confirmara como estaba. Quería que siguiera hablando, hasta saber el porque. No hacia falta decir aquello o tal vez si, pero como había dicho antes no lo iba apresionar. Cuando alcanze ver sus ojos estos no tenían la ninguna mirada de las que antes había visto. Era totalmente distinta y era algo de suponer tras lo que dijo. Pero a la pregunta que le había hecho no respondió. Solo senti aquella respiración tan agitada que provenia de él.

Sin duda alguna me sorprendi a sus palabras. Me había quedado con la boca entreabierta al escucharla, al escuchar cada sonido de aquellas plabras que salieron de sus labios. Era cierto. Estaba delante de una de las personas que odiaba. Mis ojos se deviaron a mi mano cuando senti aquella leve presión. ¿De verdad lo decia en serio? ¿Quería que acabara con él? Aquellas palabras sin duda me dolieron. ¿Cómo podía pedirme algo así? Mis ojos se humedecieron pero sin llegar a votar ninguna lágrima.

Me safe de sus manos rápidamente y aquel movimiento fue algo brusco, soltandole una dura y fuerte bofetada en su cara. En aquella mejilla palida, que poco a poco se pudo notar el rojecimiento de aquel golpe, dejando algo de marca a consecuencia de mis dedos. No dije nada despues de un largo rato. Solo me quede mirandole unos segundos. No me importaba si se iba a poner rabioso porque si es así yo estaría aun más.

-¡Seras idiota! -Grite con rabia. -Si, lo eres. -Afirme. No entendia nada. Tan mal se sentia. ¿Estaba tan mal como para desear que le mate? Esta vez las lágirmas no se resistieron a salir de mis ojos. Y yo no hice nada para retenerlas por mucho más tiempo dentro de aquello rasgados ojos. Me deje caer hacia atras hasta llegarme a sentar en los talones de mies pies. Lleve mis manos a mis piernas conlos puños cerrados, con la cabeza hacia abajo, dejando caer una que otra lágrima más a mis piernas, a aquellos leggins negros. Se podía escuchar un sonido ahogado, la respiración algo más lenta, como si evitara que pegara un grito.

-No... entiendo...-Dije con un hilo de voz al escucharle. No, lo entendia. No entendia el porque, hasta otras ideas se me llego a pasar por la mente, tal vez el hecho de que intentara quitarse la vida. Negué con la cabeza, apretando mis ojos. Pero las ultimas palabras que dijo no pude dejar de repetirlas en mi mente. Tal vez, si me hubiera mordido la lengua no soltaría aquello, si no fuera tan directa, tan dura con mis palabras...

-Lo que te mereces es otra bofetada al decir aquello. -Dije con la intención de darle otra cosa que no tarde en darsela. En darle otra bofetada al otro lado de la mejilla. Pero sin darme cuenta estaba refugiada en su pecho. Llorando desconsoladamente por aquella petición, no podía evitar sentirme culpable. No podía dejar de llorar. ¿Por qué? ¿Por qué no podía parar de llorar? Es que... ¿Se estaba ganando un hueco en mi vida? Que tras escuchar aquellas palabras sentia una gran angustia dentro de mí. Pero ¿Quien le ha dicho que los cobardes no merecian vivir? ¿Quien? Porque si era así yo tampoco debería vivir.

Alce mi cabeza lentamente, dejando apoyada mis manos en su pecho. Mirandole desde arriba. -Si mueres, tendré que morir contigo. -Dije aquellas palabras con los ojos llorosos, con toda la sinceridad, en que si el estaba dispuesto a morir y dejar que yo muera entonces así sera. Si no le importaba nada ahora mismo, no le importara lo que haga con mi vida. -Moriré contigo -Repeti aún más claro. Para que se le grabara en la cabeza, para que se le quitara aquello de la cabeza. Para que no dijera otra vez esas palabras tan duras, las que nadie quería escuchar.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty
MensajeTema: Re: Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)   Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lo has hecho a posta ¿Verdad? (Kiefer)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Kiefer Kirchner
» Relaciones de Kiefer
» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
» Ser música (Kiefer)
» ¡Hail! Kiefer se presenta ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Bucarest :: Barrio de las Veneidas :: Kiefer´s Place-
Cambiar a: