Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creias que las leyendas no eran ciertas?

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff

En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Revisando todo (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Revisando todo (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Revisando todo (libre) - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Revisando todo (libre) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Revisando todo (libre) - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Revisando todo (libre) - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Revisando todo (libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Revisando todo (libre) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Revisando todo (libre) - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am
Foros hermanos
Revisando todo (libre) - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket

{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

Revisando todo (libre)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas

Revisando todo (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Revisando todo (libre) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 12:10 pm

Me encontraba fumandome mi puro, tranquilamente mientras maldecia en mis pensamientos a cierta loba dueña de cierto local que me habia tocado las narices demasiado para un solo dia. Entonces, de repente noto una pistola en mi nuca, genial, algun estupido no tiene nada mejor que hacer que venir a tocarme las narices. Estaba intentando yo sacar mi machete para darle su merecido al ser tan estupido que me iba a atacar, entonces escuche la voz y mi enfado no tuvo limites, girandome al instante con el machete en la mano, enfurecido.
- ¿No has tenido suficiente por hoy? - le pregunte dando una calada al puro, estaba en la calle y en el descanso, no iba a dejar que me ordenara nada - ahora no estoy trabajando y no tengo porque aguantarte - le dije apartandola de delante de mi, dirigiendome un par de metros mas hacia el final del callejon, abriendo la botella de whisky.
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Revisando todo (libre) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 12:16 pm

Solté una carcajada y me acerqué contoneando mis caderas nuevamente hacia él. Me mordí el labio inferior y ladee la cabeza en su dirección.-Vaya…yo que quería que me invitaras a una copa.-puse carita de pena antes de apartar mi cabello de mi cuello y sonreír brevemente.
-Iré a buscar algún lobito que tenga los cojones de aguantar mi humor.-enarqué una ceja, girándome sobre mis talones. Con una mano posada en mi cadera, me aleje caminando con andares sensuales hacia mi coche. Si se acabo la charla se acabo oye… a mi me daba igual. Antes de entrar al aparcamiento se escucho.-A las 5 de la mañana en mi casa.-Dado que eran las 4 y media, solté una risita adentrándome al aparcamiento.
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Revisando todo (libre) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 12:26 pm

Respire aliviado al escuchar que se iba, estaba de mal humor. Cuando escuche la hora, mire mi reloj y vi que apenas quedaba media hora, asique fui tras ella, hasta el aparcamiento.
- ¡Espera! - le dije parandome al lado de su coche, que menudo cochazo tenia la tia, a mi me gustaba mi subaru, pero ese coche era una pasada para que negarlo - ¿a las 5? pues podria empezar ya, solo queda media hora - le dije dando un trago a la botella, por si acaso empezaba ya no queria quedarme sin al menos probar la botella y acabarme el puro.
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Revisando todo (libre) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 12:36 pm

Le observe apurando la botella y el puro. Negué con calma.-Ve y te das una ducha, no te quiero vestido así en mi casa-me refería su uniforme antes de sonreír de manera casi imperceptible. El piiip piiip de mi coche aviso de que lo había abierto. Entre dentro y le hice señas con el dedo para que se acercara tras bajar la ventanilla.
En cuanto estuvo lo suficientemente cerca, tire de su corbata acercándolo un poco más y susurrándole como si de un secreto se tratara mi dirección. Le mire divertida antes de darle unas palmaditas en su mejilla y poner la música a toda pastilla.-“ La llaman salvaje pues cuando baila, se aprieta, se toca, se sube el traje Tiene a los hombres volviéndose locos siguiendo un celaje eee eee .La llaman salvaje pues cuando baila, se aprieta, se toca, se sube el traje. Tiene a los hombres volviéndose locos siguiendo un celaje, eee eee “…-la canción me describía a la perfección. Me acaricie el escote, pasando los dedos por los botones de mi blusa y desabrochando dos. Tras ello, encendí el motor y quite el freno de mano.-Nos vemos pequeño…-puse primera antes de salir de allí y cambiar a segunda y sucesivamente a tercera para desaparecer de aquel lugar.
Lászlò M. Farkas
Lobo
Lobo
Lászlò M. Farkas

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Revisando todo (libre) - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2010 12:45 pm

Escuche sus palabras pensando que no me daria tiempo a todo, asique algo pensaria y sino llegaria tarde, que seguro que la molestaba un poco. Asenti tras oir su direccion notando las pequeñas bofetadas en mi cara mientras ponia la musica, apartandome al instante que vi que encendia el motor.
- Bye - le dije dandome media vuelta y tirando el puro tras darle una ultima calada. Despues, cuando ella ya estaba lo suficientemente lejos, lance la botella contra la paredmas cercana, para liberar mi cabreo un poco. Por ultimo me dirigi a mi subaru, entrando en el y sacando un cd de la guantera, poniendolo para escuchar nothing elsse mathers mientras me iba para casa a darme una ducha, tomarme un cafe y ir a toda velocidad a la direcion que me habia dado, seguramente llegaria tarde pero poco importaba llegar un pelin tarde.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revisando todo (libre)   Revisando todo (libre) - Página 2 Empty

Revisando todo (libre)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2