¿Quién está en línea? | En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 102 durante el Sáb Oct 05, 2024 7:33 am |
|
| Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Gabriel Silverfang Jefe de la Manada
| Tema: Re: Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) Miér Abr 21, 2010 5:53 am | |
| Mi pecho se hinchó para lentamente dejar escapar el aire por la nariz en un profundo y pausado suspiro, mis parpados cayeron, lamentándome de ello pues perdía la visión de aquellos ojos que de manera tan súbita me atrapaban, pero realmente merecía la pena, pues ahora eran sus labios los que querían mi atención y los míos la suya. Podía escuchar el acelerado latir de mi corazón en aquel silencio tan habitual entre ambos, ahora sustituyendo nuestro duelo de miradas por aquel tímido beso.
Su mano se alzó hasta mi hombro y aquella presión sobre los labios, prestándole más atención a esta última. Sin dejar de acariciar su rostro sin hacer un movimiento más rápido, parecía moverme a cámara lenta, como si temiese el partirla, dañarla…Notaba el vórtice de sensaciones que atacaban mi estomago; presión, hormigueo, sensación de vacío… No sabría determinar cuál era más notable, eran todas a la vez y ninguna al mismo tiempo.
Moví mis labios para corresponder a aquella caricia con la misma delicadeza que había mostrado hasta ahora, no queriendo dar un paso más rápido que el otro, así que simplemente me dejé llevar a aquel ritmo por detrás de ella, dejando que ella fuese la que me indicara el movimiento a seguir. El miedo a la precipitación estaba vigente y debía, quería, asegurarme de que todo estaba bien, de que todo iba bien.
Mi mano sostenía la de ella, la cual alcé con lentitud para no perturbar aquel encuentro entre nuestros labios, posé sobre el otro hombro aquella mano soltándola, siguiendo el camino de su antebrazo en una caricia pausada, ascendiendo hacia su bíceps llegando hasta su hombro para luego descender a la altura de la media espalda abarcándola en aquel medio abrazo, acercando mas en lo posible nuestros cuerpos, aunque no estrechándolos, tan sólo minimizando la distancia de estos.
Aquella era la respuesta que buscaba ¿Qué me pasaba? Ahora lo veía fácilmente, Eith había entrado no solo en mi local, no solo en mi casa, se había hecho un hueco en el corazón de este viejo lobo, haciéndole evadirse de su soledad, más bien haciéndosela a un lado, para ayudarle a retirarse aquel manto que cubría sus ojos y no le dejaba ver, haciéndole revelar cosas que jamás habría contado a nadie. Sin darse cuenta se había evadido de las mil mascaras para poder ver mi verdadero yo, el que pocos –mejor dicho solo dos personas ahora- conocían. | |
| | | Eithne Karenina Lobo
| Tema: Re: Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) Miér Abr 21, 2010 6:21 am | |
| Los latidos de uno y otro corazón se fusionan en un rítmico sonido que, como el tic tac de un reloj interno, va marcando el paso de los segundos en los que ambas bocas parecen saludarse, comenzar a conocerse timidamente, antes de estrechar el contacto que repentinamente ha comenzado.
La caricia que aun persiste en su rostro no hace sino infundarle el valor que necesita para proseguir con aquello, continuando con los movimientos acariciantes de sus labios sobre los de Gabriel, aumentando lentamente la presión. La lentitud y delicadeza con las que él regala cada gesto, hacen que poco a poco el miedo vaya haciéndose a un lado, y que pueda dejarse llevar en una situación que, por mucho que resulte irónico habiendo sido lo que fue, le es totalmente nueva.
Deja que su otra mano sea guiada hacia el hombro de él, donde se apoya como hizo con la anterior, sintiendo como la piel se le pone de gallina ante el recorrido que hace la mano de Gabriel por su brazo hasta su espalda, dejándose envolver por ese abrazo a medias que acorta unas distancias ya rotas en aquel beso. Y las reduce aún más cuando ambas manos, posadas sobre los hombros, se estiran, llegando a la nuca y comienzo de la espalda de él, atrayéndole más...
¿Qué está haciendo? ¿Acaso ha perdido la cabeza? Se trata de su jefe, del líder de la manada de la que forma parte, de un hombre cuyo estatus social está muchos niveles por encima del suyo, de alguien que seguramente doble su edad... ¿Dónde ha quedado su sentido común? Seguramente lejos de aquella estancia, de aquel momento... Porque para ella él ya no es ninguna de esas cosas, para ella él es simplemente... Gabriel.
Justo cuando llega a esa conclusión, siente como algo le cruje por dentro... Sus barreras, las pocas que quedaban en presencia de Gabriel, se han derrumbado por completo, dejándola totalmente desnuda interiormente ante él. Ya no hay máscaras, ni si quiera las más básicas, solo está ella, Eithne... Y colándose en lo más hondo de su ser, está él. Probablemente después de aquello su cabeza de vueltas a qué pasara de ahora en adelante, a cómo actúar y a qué debe esperarse... Y, sin embargo, no se ve con derecho a esperar nada, ni si quiera a pensar en ello. Pero tampoco quiere, no ahora... No, ahora solo quiere que ese momento no acabe.
Y como si eso fuese posible, Eithne entreabre finalmente sus labios, buscando profundizar así ese beso que ahora les une. Y, de nuevo, solo que esta vez sin ningún control de por medio, todo su cuerpo es sacudido por un estremecimiento que logra pegarla más hacia él, temblando por fuera... y por dentro. | |
| | | Gabriel Silverfang Jefe de la Manada
| Tema: Re: Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) Miér Abr 21, 2010 6:55 am | |
| Mi corazón latía rápido, pero mi cuerpo se relajaba a cada movimiento que hacíamos, me transmitía aquello, tranquilidad, me ayudaba a apartar aquellas preguntas que se marchaban ante aquella respuesta silenciosa. Los pelos de mi nuca se erizan notablemente ante el contacto de sus manos por aquella zona tan sensible por culpa de aquella cicatriz.
Sus labios se entreabrieron buscando algo de mas intimidad en aquel beso, yo , sin pensarlo tan solo reaccionando, imité sus movimientos correspondiendo de manera grata, coordinada y de rápida reacción. La mano que acariciaba su rostro no se detenía y la otra a su espalda se entretenía en enredarse con los rojizos cabellos de aquella melena que cubría su espalda.
El tiempo se había parado para ambos y era algo que deseaba siguiese así, por un tiempo al menos. De manera lenta y ayudándome de la mano que estaba a su espalda, giré sobre nosotros mismos para poder apoyarme sobre la encimera, no sentándome, tan solo descansando la cadera en el borde, para que ella dejase caer su peso sobre mi. Ahora el brazo que estaba a su espalda se perdía entre sus cabellos rozando aquella zona de la espalda con los movimientos de la mano.
Mis labios se movían al son de los de ella, pero no pude evitar aventurarme a hacer mas profundo, mas intimo, mas nuestro, aquel beso, dejando que mi sin hueso explorara el comienzo de sus labios buscando de manera tímida a su igual, con temor a ser rechazada. En mi mente, solo nosotros, lo demás estaba fuera de lugar en este mismo momento, incluido Jeremmy.
Ahora sabía que era aquel vórtice de sensaciones en el estomago, era el nerviosismo que ella me provocaba...Pero ahora todo eso se había esfumado, ahora tan solo quedaba el vibrar de los latidos de mi corazón y los de el de ella. Mi pecho se hinchó una vez mas, dejando que aquel aire escapara en un profundo suspiro. | |
| Tema: Re: Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) Miér Abr 21, 2010 7:24 am | |
| Cuando los movimientos de sus labios son correspondidos, ella los intensifica lentamente, en lo que hace a su mano descender de la nuca a toda la espalda de él, intentando abarcarla en su totalidad en forma de caricias que parecen ir al mismo ritmo que ese beso. Y asciende otra vez, para, junto a la otra, dejarlas caer, colgando ambos brazos a cada lado de su cuello, abrazándole así del todo. Siente las caricias en su cabello y en su rosotro, y cuando estas provocan algún estremecimiento, lo vive, lo siente, y lo deja ir...
Las dudas y reproches han quedado reducidas, ya nada importa, ni si quiera el escenario... Solo ellos dos. Y de repente se siente plena, como nunca antes se ha sentido. Es una sensación abrumadora, pero es una buena sensación... Y se une a todas las que él provoca en ella y que ahora entiende. Sus nervios, su inquietud, su ilusión... Todo es por él, por Gabriel, que sin que pudiera preverlo, ha sabido atravesar todos esos muros bajo los cuales se escudaba, y calar en su interior como nunca antes nadie lo ha logrado.
En esa silenciosa entrega, se deja guiar por él en un giro que hace que todo el peso de su curvilínea figura de 1,62 acabe apoyada sobre Gabriel, en la base de la encimera. Es entonces cuando los brazos que rodean los hombros del licántropo le atraen más hacia ella, como si no quisiera dejar un solo centímetro de espacio entre ellos, como si pegarse a él le hiciera poder sentir los latidos contrarios como propios y viceversa.
Vuelve a estremecerse una vez más, siendo su cuerpo sacudido por un temblor que, en aquella posición, hace que caiga aún más sobre el contrario, ahogando un suave gemido en sus labios. Sus brazos vuelven a aumentar la fuerza con la que se aferran a él, como si tuviera miedo a que solo fuese una ilusión que, de no sostenerse bien, fuese a desvanecerse al abrir los ojos.
Los latidos aumentan su ritmo y las respiraciones se agitan. Y con ese peculiar transcurrir de un tiempo para ambos detenido, Eithne nota la lengua de Gabriel intentando abrirse paso a través de sus labios, acariciándolos. Es entonces cuando los entreabre más, invitándole silenciosamente a entrar, a encontrarse con la suya, a explorarla a su antojo. Una forma de dejar clara su entrega, su disposición, junto con una serie de sentimientos que no sabría decir con palabras... Una forma de dejar claro que, en resumidas cuentas, ella se encuentra ahora en sus manos, más allá de lo literal de esa frase. | |
| Tema: Re: Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) Miér Abr 21, 2010 3:48 pm | |
| Me incliné más hacia ella ladeando el rostro hacia el lado contrario al que estaba mi mano en su mejilla, mis labios acarician los suyos acogidos en aquel silencio irrumpido únicamente por los latidos de ambos corazones, desbocados. Mi caricia en su mejilla no cesaba, se hacía más notable al pasar de los segundos llegando a descender hasta su cuello por unos instantes para luego regresar a su mejilla retrocediendo hasta llegas a su nuca, como si con aquello quisiera decir que no se apartara, que aun continuase ahí.
Mi atrevimiento obtuvo una respuesta positiva y una grata acogida, con una delicadeza extrema, ésta se coló por entre sus labios llegando a encontrarse con la de ella explorando con timidez aquel nuevo lugar. Nada podía turbarnos ahora en aquel que se había convertido en nuestro momento, el encuentro de dos almas perdidas que se dieron en un día consuelo la una a la otra.
Otro lento suspiro se escapó por mi nariz, mientras exploraba de aquella manera lo que había tras sus labios m La mano que estaba a la espalda se atrevió a descender hasta la cintura rodeándola por aquella zona en lo posible en un gesto de “no voy a dejarte ir”.
Aquella sensación…no era comparable a nada experimentado desde hace muchos años. En ese instante me sentía… ¿Completo? ¿Vivo? aquellas pueden ser dos de las miles de palaras que podían definir aquello, pero no me iba a poner a pensar en ello en este mismo instante, cuando volviera a quedarme solo tendría tiempo de recordar todo esto pensar en cómo me siento a pensar que hacer…
Mi mente se quedó en blanco siendo únicamente en Eith en quien pensaba ahora y en quien me volcaba, ella captaba toda mi atención y, a pesar de lo que ella dijera o pensara, se merecía. Estreché aquel abrazo por un instante quedando camuflado un leve estremecimiento, notando sus manos presionando a mi espalda reclamando más cercanía. | |
| Tema: Re: Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) Miér Abr 21, 2010 4:23 pm | |
| Estira levemente el cuello al sentir la mano de Gabriel deslizarse por este, sintiendo un escalofrío nacer en su nuca cuando es esta la zona acariciada. Probablemente él haya notado bajo el cabello un relieve que conforma un número de varias cifras, como una cicatriz hecha con hierro caliente. Y eso hace que se le pase por la cabeza el fugaz pensamiento de que hay muchas cosas de ella que él aún no sabe, algo injusto que corregirá en otro momento... Porque ese no es el momento de las confesiones, es sencillamente su momento, el de ambos.
Sus lenguas finalmente se encuentran, con calidez, la suya recibe a la de él, correspondiendo a cada movimiento con docilidad, en lo que entreabre aún más sus labios, permitiéndole un acceso mayor, en una silenciosa invitación a que profundice más, a que llegue más hondo... Y ella hace lo propio, comenzando a adentrarse entre los labios de Gabriel, despacio, como una muda petición de permiso para ello.
Arquea levemente la espalda al sentir una mano descender por esta y posicionarse en su cintura, alzándose levemente al hacerlo la tela de su corta falda, por la que ni si quiera se preocupa en aquel momento. Sus brazos terminan por rodear el cuello y hombros de él, en lo que hace a sus manos aferrarse a la tela de su camiseta, temiendo perder el equilibrio ante el cúmulo de sensaciones si no se sostiene, si él no la sostiene...
Y es que realmente siente que si él no estuviera, caería, y aquello no es sino una prueba de ese sentimiento. Su vida ha cambio porque él ha entrado en ella, pero aquello va más allá de la simple gratitud que eso pudiera causar... Aquello, sencillamente, es sentir por primera vez en su vida dicha, plenitud, compenetración... Es llenar un hueco que hasta hace poco no sabía que existía en su interior, pero que Gabriel ha llenado de imprevisto.
El abrazo se hace más notorio, y eso vuelve a estremecerla una vez más, de forma que sus pies descalzos resbalan levemente en el suelo, precipitándola más hacia delante. Algo que aprovecha para volver a atraerle de nuevo, pera exprimir los milímetros de cercanía al máximo, mientras su pecho asciende y desciende cada vez más rápido, en una agitación en la que sus labios siguen centrados en los del contrario, volviendo a tener que ocultar en la boca de él otro pequeño gemido. | |
| Tema: Re: Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) Jue Abr 22, 2010 5:02 am | |
| Mis labios seguían unidos a los de ella en aquella silenciosa danza, ahora mas intensa pero no por ello mas rauda, no podía, no debía, no quería apresurar el momento, quería disfrutarlo aun sin poder asimilar por completo todo aquello. Nuestras lenguas se encontraron, de aquella manera tan sutil tan lenta, tan...nuestra, ladeé un poco mas el rostro aceptando aquella invitación muda a la cual correspondía ofreciéndole lo mismo. Ya había conseguido arrebatarme las mil mascaras que ocultaban mi rostro y en general mi vida, solo ella había sido capaz después de todo el evadirse de todas mis barreras impuestas para esconderme de otros...
Mi cuerpo tiembla, notando aquel agarre, aquel estrechar de sus manos sobre la tela de mi camiseta, la cual se arruga entre sus dedos. Aquel semi abrazo la mantuvo en pie evitando cualquier caída, aunque apenas me percaté de ello pues nuestros cuerpos estaban todo lo posiblemente pegados gracias a ese mismo brazo que la sostenía.
Una vez mas reclama una cercanía que ya no podía darle, pues nuestros cuerpos rostros y almas estaban totalmente unidos sin posibilidad de que nada lo rompiera. Perdido en lo carnoso de sus labios, continuaba moviendo los míos en aquella cariñosa caricia, mientras nuestras lenguas se enfrascaban en una curiosa manera de conocerse. La mano que descansaba sobre la piel de su rostro, se deslizó nuevamente por su cuello rozando el perfil de su mandíbula hasta llegar a su mentón, sosteniéndolo de manera delicada, tratándola como si de una muñeca de porcelana se tratara, con miedo a romperla, con miedo a que todo aquello fuera una alucinación o un sueño y a que despertaría sobre la barra una mañana mas, como otras tantas de no hace tanto tiempo, lamentándome de lo miserable que era.
Pero no...podía tocarla, podía olerla podía escucharla...aquello era real, tan real como lo que parecía estar sintiendo, regresando en aquel momento aquel torbellino de sensaciones al estomago, reavivándose mi corazón y respiración como si acabara de comenzar todo aquello, manteniendo vivo aquel sentimiento, o mejor dicho, sentimientos. | |
| Tema: Re: Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) Jue Abr 22, 2010 5:29 am | |
| La intensidad va aumentando, aunque la lentidud que caracteriza a cada gesto sea la misma, retardando el momento en el que esa unión de labios que simboliza otra mucho más profunda, deba terminar. Él parece aceptar la muda petición de adentrarse más, de explorarla a fondo, como ella comienza a hacer al ver que le es ofrecida la posibilidad de hacerlo. Y, llegado un momento, las sensaciones que le provoca aquel contacto, hacen que comience a temblar de los pies a la cabeza, sintiendo prácticamente que flota en algún lugar lejos de allí, que no importa, sostenida entre los brazos de Gabriel.
Su lengua se va abriendo paso cada vez más, entrelazándose con la contraria, en una danza húmeda en la que los labios se entreabren y acarician constantemente. La piel de su cuello se le pone de gallina ante el viaje que la mano de Gabriel hace por esta zona, alzando un poco más el rostro cuando sostiene su mentón. La delicadeza y cuidado con que él la trata, aumentan esa sensación de seguridad que le hace atreverse a proseguir, a profundizar cada vez más ese beso, a no tener miedo... Y, pese a todo, su cuerpo sigue temblando, casi tiritando, por algo que en nada se parece al frío.
Y es por ese temblor que la arrugada tela de la camiseta de Gabriel, se ve aún más apretada por los finos dedos de Eithne, cuyas manos, al igual que el resto de su cuerpo, tiemblan mientras se aferran a aquella prenda, a su espalda, a él... Y aquello simboliza mucho más, simboliza que no son solo sus manos las que agarran su camiseta, que no es solo su cuerpo el que se sostiene en el de Gabriel, sino toda ella, su mente, su alma, su marchito corazón... Todo puesto en bandeja, todo conformando a un ser que ahora se dejaba ver, esa era ella, y para ello necesitaba de un apoyo al que aferrarse a ciegas, esa, ese era él...
Las sensaciones mezcladas se avivan y mantienen, haciendo que no parezca que el tiempo pase, que todo aquello acabe de comenzar pese a que seguramente hayan pasado largos minutos que a ella se le quedan cortos. Y por eso prosigue con aquella fusión de labios y lengua, con aquel abrazo que parece irrompible, varios minutos más. Pero, finalmente, su respiración se vuelve demasiado agitada como para poder seguir controlándola teniendo la boca ocupada. Muy a su pesar, Eithne separa delicadamente su lengua de la de Gabriel, atrapando el labio inferior de este entre los suyos para ejercer una leve succión, mordisqueándolo con suavidad. Y tras ese gesto, lamentando tener que hacerlo, se separa despacio, finalizando progresivamente ese beso.
Todavía temblando por entero, entierra la cabeza en el hombro de él, incapaz de separar aún sus cuerpos del abrazo que los une. Sus jadeos, debido a lo acelerada que se encuentra, son perfectamente audibles, conforme trata de recuperar la normalidad, entre espasmos que la recorren arqueando su espalda a cada poco.
-No... No me sueltes... -Logra susurrar, con voz trémula y entrecortada, en el cuello de él, sin separarse, sin abrir los ojos. Como si temira que, de hacerlo, se encontraría con que todo ha sido un sueño... Aunque los latidos de su revivido corazón suenen tan reales como ella misma. | |
| Tema: Re: Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) Jue Abr 22, 2010 6:13 am | |
| Mi corazón parecía un potro desbocado corriendo por el monte que quiere ir más deprisa, mi estomago seguía lleno de aquellas sensaciones e incluso de nervios ¿Nervios? ¿Por qué? si no había nada a que tenerle miedo. Aquellos nervios no eran por temor, al menos no completamente, aquellos nervios eran producto de aquellas caricias, de aquellas atenciones que nos dábamos mutuamente y sin barreras de por medio de ningún tipo.
Con el pulgar de la mano que sostenía su mentón acariciaba aquella zona que alcanzaba con el, queriendo mantener en todo momento el tacto de su piel, cosa que ahora necesitaba constantemente. Sus ojos habían sido sustituidos -por el momento- por aquellas caricias que hacía eternas. Sus manos se arrugaron con más fuerza a mi camiseta. Los segundos pasan, los minutos e incluso a mi parecer las horas mientras que aquella nuestra unión continuaba sin pausa alguna y sin dar ánimo de detenerse. Recorría con mi lengua cada rincón de la suya de forma pausada.
El beso lamentablemente fue disminuyendo de una manera poco apreciable hasta que ella no se retrae, pero mis labios insaciables de aquel la droga los buscó nuevamente siguiendo su “huida” quedando mi labio inferior atrapado entre los de ella. Aun así acaricié de manera lenta aquellos labios que se alejaban, para perder se junto con su rostro en mi hombro. La mano que estaba en su mentón se retiró para acompañar a su gemela a la altura de la cintura, mi cuerpo se curvó sobre ella acogiéndola ahora en aquel abrazo completo, un abrazo que la sostenía y no solo de manera literal, representaba la protección, el cariño, la devoción…
Aun con los ojos cerrados escuché sus palabras pegando mi mejilla a la altura de su sien –Nunca…- Susurré únicamente, no veía propio el hablar de más, con solo aquella palabra la daba a entender que la sujetaría, no la dejaría caer, ahora no estaba sola, ninguno lo estábamos.
En aquel momento, habíamos dejado de ser dos almas en pena, para ser dos almas plenas. | |
| Tema: Re: Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) Jue Abr 22, 2010 5:20 pm | |
| El abrazo por parte de Gabriel se vuelve completo y ella suelta lentamente la arrugada tela de la camiseta, rodeando ahora bien la espalda de él, por entero, para abrazarle también de forma total. Su respiración va normalizándose poco a poco y su pulso recupera un ritmo más pausado, pese a que aún siga siendo más acusado de lo habitual, aunque su cuerpo, lentamente, abandona ese temblor que la recorría por entero, relajándose.
Escucha la respuesta de él, que golpea hondo en su interior, haciendo que la plenitud que había experimentando durante el momento del beso se mantenga y termine por asentarse. Nunca... ¿Eso quiere decir que aquello no va a quedarse solo en este momento, en esta noche, sino que... va a durar? ¿Y cómo, de qué forma? ¿Qué se supone que debe hacer ahora? ¿Cómo tiene que comportarse con él de ahora en adelante? Todas esas preguntas empiezan a acudir a su mente, confundiéndola y mareándola, especialmente porque no se atreve a formularlas, temerosa de romper lo que en aquel instante les une en caso de hacerlo.
Permanece unos minutos más así, abrazada a él, llevando en un momento determinado una mano al rostro de él, posándola en el lateral y acariciándole la piel y cabello, despacio. Tras ese gesto, lentamente desentierra el rostro de su hombro, aunque trata de que sus cuerpos no se separen demasiado, y busca los ojos de él, mirándole...
-Yo... Se hace tarde... -Susurra, mordiéndose el labio inferior, aún algo húmedo por lo sucedido. Realmente ella no quiere irse, de ahí que no haya dicho simplemente que se tiene que marchar; pero tampoco se ve con derecho a decirle que quiere quedarse, por lo que tampoco ha preguntado eso. Simplemente ha resaltado un hecho, dándole a él la libertad de decidir, porque sencillamente, el tema de la cena ha quedado olvidado por completo en su ahora confusa pero feliz cabeza. | |
| Tema: Re: Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) Jue Abr 22, 2010 10:06 pm | |
| La oscuridad cubría aun mis ojos controlando mi respiración consiguiendo que esta recuperara la normalidad, cosa que mi corazón ignoraba y seguía bombeando de manera rápida. Mis ojos se entreabrieron notando su mano en mi mejilla y ella se separa alzando su rostro, mis ojos buscaron de nuevo los suyos. En esta ocasión mis manos continuaron rodeando su cintura en aquel abrazo impidiendo que se retirara del todo.
Mis ojos tranquilos observaban los suyos perdiéndose una vez más en ellos escuchando sus palabras -Quédate…- Fue mi respuesta, rápida y concreta, no era una imposición solo una petición, ella era libre de rechazar aquella petición, aunque no deseaba aquello. Deseaba que se quedara, no quería que se fuera. Mi rostro descendió acabando por posar mi frente sobre la de ella entrecerrando los ojos apreciando de aquella manera las caricias que daba sobre mi mejilla y pelo -No quiero que te vayas…- Susurré tras unos minutos de silencio, dejando fluir mis pensamientos a través de mis palabras, aunque aquella afirmación seguramente era obvia, mis labios decidieron decir aquello.
De nuevo estreché su cuerpo contra el mío en otro gesto de cariño atención necesidad. ¿Y ahora? Ahora nada, ahora simplemente seriamos nosotros y nadie más. Pero ¿Y luego? Luego… más tarde cuando aquel encuentro acabase, pensaría en todo intentando descifrar el qué haríamos con esta situación, aunque sinceramente, ahora mismo, poco me importa | |
| Tema: Re: Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) Vie Abr 23, 2010 5:59 am | |
| El abrazo sigue sin romperse, y ella lo agradece, rodeándole con el izquierdo la espalda y acariciando con la mano derecha su mejilla y cabello, despacio. "Quédate..." Esa única palabra sirve para que su corazón de un vuelco, y sienta una extraña satisfacción recorrerla, aunque también dudas... ¿Quedarse a qué? A cenar lo duda pero, ¿otra cosa? Realmente a ella no le importa, es más, le desea, y es un deseo que no muchas veces a sentido a lo largo de su vida.
El contacto visual dura hasta que ambas frentes se juntan y Eithne cierra los ojos, sin dejar de acariciarle. Lo que él añade era obvio, sí, pero eso no quita que al escucharlo no sienta de nuevo otro vuelco, otra vez esa felicidad extraña... Y es que de creer saber algo a que te lo confirmen con palabras hay una pequeña diferencia.
-No me iré... -Susurra, aceptando esa petición, en lo que su mano baja del rostro de Gabriel a su cuello y posteriormente a su hombro, que aprieta con suavidad, antes de depositarla en la espalda. De esta forma le rodea, volviendo a estrecharse contra su cuerpo justo cuando él hace lo mismo. Y es que quiere, desea, y necesita estar entre esos brazos, y no soltarse jamás...
...O al menos, dado que eso es imposible, hacer que el momento en que tenga que soltarle tarde en llegar. Sí, ahora mismo, solo quiere eso, permanecer entre sus brazos todo el tiempo que sea posible. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) | |
| |
| | | | Te retrasas... ¿Me importa? (Gabriel) | |
|