Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Rol Global: La Manada se reune...

Ir abajo 
+13
Níobe Targaryen
Gabriel Silverfang
William Donovan
Kyrie Askama
Eithne Karenina
Cassandra Haley Booth
Lilith Beatus
Narvla Cannagan
Jacqueline Roux
Aitana Eminescu
Tyler Hawk
Kathleen Naddidis
Narrador
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 4:52 pm

Miré a Casandra un segundo cuando Gabriel entró en el claro corriendo. Aquel aullido... ¿Había sido él? Si era así, era aún más poderoso de lo que pensaba.... Había sido algo inquietante, misterioso... desconocido. Volví a mirar al alfa. Efectivamente, era el del concierto.... Aquel que me había infundido respeto al verlo en la fiesta, tras la catástrofe. ¿Qué pasaría? Aún no había empezado a hablar, y todos los lobos estábamos impacientes... La mayoría, al parecer, no veían a Gabriel como un jefe que pudiera solucionar los problemas actuales, otros, que parecían sus amigos, confiaban más.... Yo me declaraba neutral mentalmente. No les conocía, a ninguno, por lo que prefería esperar para decantarme por una opción.... Eché un vistazo alrededor, a todo el claro, mirando las caras de todos. Volví la mirada a Casandra de nuevo.

-¿Crees que ha sido él el del aullido de antes?- susurré
Volver arriba Ir abajo
Tyler Hawk
Brazo derecho del Líder
Brazo derecho del Líder
Tyler Hawk


Mensajes : 415

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 6:32 pm

Como era de esperar Gabriel no tardó en hacer acto de presencia. Le dirigí una mirada justo en el preciso momento en el que el nos miraba a Jacqueline y a mi. Estaba claro de que quería asegurarse que que habiamos aparecido. Me fije también en que por allí estaba Eithne y Narvla... Vaya, pero si alfinal resultaba que me conocía a todos los miembros de la manada. Había algunos nuevos, pero sin duda los más habituales estaban allí. Continué cerca de Jacque la cual se había abrazado a mi por lo que había sucedido repentinamente. El ambiente aun estaba algo tenso pero todos esperabamos ansiosos que era lo ue tenía que ofrecernos el líder. Yo, por lo menos esperaba que una respuesta a aquello que acababamos de escuchar, cosa que sin duda me había dejado un buen maletar en el cuerpo.

- Ya esta cariño... No pasa nada. - Dije a Jacqueline sin soltar su mano. Lo menos que quería en esos momentos era que estuviera nerviosa. mi mirada volvió al grupo y de ellos a Gabriel. ¿Aparecería la bestia cuyo aullido habiamos escuchado todos los presentes en aquel momento? Por una parte esperaba que no y por otra... Por otra deseaba saber que tipo de ser era aquel que aullaba de forma tan extraña.

Por los rostros de lo presentes podía adivinar que a ninguno parecía hacerle gracia lo que estaba ocurriendo. Y eso no iba a ser nada bueno, si ya las cosas estaban tensas con los asesinatos y los cazadores con esta nueva ''presencia'' aun más.
Volver arriba Ir abajo
Aitana Eminescu
Lobo
Lobo
Aitana Eminescu


Mensajes : 198

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 6:53 pm

Poco a poco iban llegando más lobos, muchos conocidos y otros no. Por suerte pude ver que los que me preocupaban más estaban a salvo aunque no había visto a uno de ellos. Estaba totalmente perdida hasta el día de hoy y solo no había dado tantas señales después de lo sucedido.

Iba ha ponerme en el grupo que se estaba formando cuando de repente se escuchar un aullido distinto a lo normal. Distindo a cualquier lobo de aquí. O era yo que escuchaba mal o era así. Aunque muchos de los lobos se dieron cuenta de ello. Apague el cigarrillo que sotenia en mis dedos, tirandolo al suelo y apagandolo con mi pie derecho. Mire a cada lado, más donde creía que provenia el aullido pero no logre ver nada. Después de unos minutos Gabriel dio su aparición. Tenía tiempo sin arrodillarme, pero eso se debía más a que estaba fuera. Pero después de un corto tiempo aquí estaba haciendo un movimiento leve, para inclinarme, dejar una rodilla a modo de apoyo mientras agachaba la cabeza.

Ya dentro de nada sabríamos que es lo que había pensado Gabriel. Bueno, si es que había pensado en algo. Pero sabiendo como es él, seguro que algo entremano tenía. Solo ahora lo que me preocuaba era alquel aullido, ¿De quien era? ¿Qué era lo que había detras de esos árboles? Aunque esperaba no alarmarme demasiado. Supongo que no era para tanto. O ¿Sí?
Volver arriba Ir abajo
Jacqueline Roux
Ex mujer del Líder
Ex mujer del Líder
Jacqueline Roux


Mensajes : 469

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 8:14 pm

Gabriel entró en escena, algo que agradecí ya que si Tyler logró calmar un poco mi nerviosismo, la presencia de Gabriel como líder garantizaba un poco más la seguridad del momento…o eso era lo que yo pensaba, ya que otra parte de mi era invadida por la preocupación, contra mas seres queridos reunidos, más miedo me daba el peligro…

Presenté mis respetos al líder casi al mismo tiempo que todos los demás, bajando la cabeza y dejando el cuello al descubierto, para reincorporarme y clavar la mirada en Gabriel, esperando que hablara, que todo aquello empezase y terminase lo mejor que fuera posible, manteniendo la mano de Tyler levemente apretada, no tarde en volverme acorde con mis pensamientos y serenar mis miedos, si en algún sitio no debía de preocuparme de estar en peligro eran entre todas aquellas personas…aunque pensándolo fríamente, era un sitio perfecto para hacernos una bonita emboscada…un escalofrió me recorrió de nuevo y suspiré intentando alejar esos pensamientos angustiosos de mi y centrarme en los motivos que nos mantenían allí reunidos…¿no estarían esperando que aquella cosa apareciese no? Pensé mirando que había una repentina expectación, y leves murmullos desleales de nuevo…

Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 8:15 pm

Tras el aullido no deje de mirar el claro con cierta desconfianza, nunca habia oido un aullido semejante. Escuche unos pasos precipitados llegar al claro y alce la vista para clavar la mirada en un hombre, mire atentamente como subia a la roca; la reaccion de los demas fue enseñar su cuello y clavar la rodilla en el suelo, ademas de verse levemente mas relajados;yo incline apenas perceptible la cabeza, ellos lo hacian por que era su jefe de manada, no era al mio, al menos de momento.
Oi la pregunta de Kyrie y la mire, despues al Alfa, su llegada estrepitosa al claro y sus pelos algo desornenados por seguramente una carrera precipitada razone.

- No- dije en tono inexpresivo y en un susurro para que solo me escuchase ella.

No dejaba de preguntarme quien era el del aullido, nunca habia oido algo asi, ademas si hubiese sido como el de un alfa me resultaria familiar, pero no lo era, era el aullido mas raro, aunque estremecedor. Mire el claro analizandolo con la mirada, pero ni rastro de Lyan; solte un suspiro y volvi a dirigir mi mirada al Alfa.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Pregonero de Bucarest
Narrador


Mensajes : 23

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 8:29 pm

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Ot281z

Como si fuese una confirmación, como si quisiera asegurarles de que sigue ahí, acechante, el aullido vuelve a oírse, esta vez más alto, más cercano, aunque no pueda determinarse aún su ubicación exacta. Nuevamente parece venir de todas partes, y rodear un claro cuyos árboles limítrofes vuelven a agitarse con fuerza, pese a que realmente aquella noche no haga apenas aire... Y de repente se ve salir de ellos a todas las aves nocturnas, huyendo del lugar y nublando el cielo con sus alas hasta que se alejan. Pero, pese a su marcha, las ramas continúan moviéndose y haciendo sonar el ruído de sus hojas siendo agitadas por una brisa inexistente.

Cuando Lilith Beatus se esconde un poco entre las sombras, puede sentir en su nuca una profunda respiración, cálida. Pero si la joven se gira, verá que no hay nada que atisbar en la negra oscuridad, solo dos puntos plateados y brillantes que, como ojos, la observan unos instantes hasta que parpadean y desaparecen. Y, súbitamente, una ráfaga de viento la empuja hacia dentro del claro, con fuerza.

Se escucha el trote de animales huyendo de las cercanías del lugar a toda prisa y de repente... Calma. Una calma demasiado tranquila, demasiado silenciosa, como para que resulte cómoda. No se oye ni un solo ulular de búho, ni el canto de un grillo, y los árboles ya no se agitan. Todo vuelve a una inquietante e inesperada normalidad...
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 8:38 pm

Incliné la cabeza en señal de respeto al Alfa. Todos los de la manada se agachaban y apartaban el pelo a su llegada, pero no pensé que fuera lo mejor teniendo en cuenta que no pertenecía a su manada, ni conocía a ningún miembro de la misma. Miré a los lobos. Escuché el aullido. Cada vez más estremecedor.... Más inquietante. Mantuve la calma. ¿Qué sería eso? Estaba claro que Gabriel no era.... Y por la entrada agitada en el claro pensé que tampoco lo sabría. Bien... Pues habría que esperar a que la reunión comenzara "oficialmente", cuando el jefe comenzara a hablar.... Paseé la mirada por todos los licántropos de la escena. Se veía que no todos eran de la manada. Casandra y yo estábamos algo apartadas, así que no llamábamos demasiado la atención, estábamos justo en el borde del bosque, junto a los árboles.... Me quedé quieta y tranquila, esperando a que el Alfa comenzara a hablar
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 8:46 pm

Volvi a oir aquel aullido que helaba la sangre mas cerca, parecia provenir de todas partes y mire entre confusa y tensa los arboles, me sorprendi al ver a las aves salir precipitadamente de sus arboles despavoridos, pero tras su marcha las ramas de los arboles seguian moviendose de una forma fantasmagorica.
Podia oir y seguramente el resto de los lobos otros animales huir igual de despavoridos de las cercanias del claro, quedando todo en una calma estremecedora y que ponia los pelos de punta. Mire a los lados, estaba seguramente igual de confusa que el resto de los lobos del claro, mire a Kyrie.

- Eso desde luego no lo ha echo el Alfa- dije en tono seco y tenso, note mi cuerpo tenso y alerta- no me gusta esto Kyrie..- murmure con desconfianza

Retrocedi un par de pasos pues ambas estabamos en el borde del bosque, note las puntas de las hojas de los arboles clavarse en mi brazo y me sobresalte, mirando los arboles con desconfianza, mire a Kyrie dudosa de todo esto de la reunion.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:05 pm

-Tranquila.... -Susurré.-No se que es esto, pero no podremos arreglarlo poniéndomos nerviosas... He de reconocer que es muy extraño, pero seguro que tiene su explicación.

La notaba muy tensa, y no sabía cómo calmarla.... Nunca se me había dado bien. Traté de permanecer tranquila y calmada, para que tuviera un apoyo, al menos exteriormente. En el interior no estaba nerviosa, ni alterada... Pero me preocupaba. Que todos los animales hubieran abandonado el bosque no era una casualidad. El instinto... ¿Por qué nosotros seguíamos allí? La sensatez nos dictaba lo contrario.... Esperaba que el Alfa tuviera una respuesta para todo aquello, incluyendo el Moon Festival... Aquella pobre chica asesinada, todos los lobos y humanos muertos.... Las esvásticas..... Qué haríamos en ese momento y todas esas preguntas sin respuesta que rondaban en el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:06 pm

Levanto de nuevo la cabeza aun cantando mi cancioncilla al escuchar el nuevo aullido, puedo notar la mirada de reojo de Eith cuando no me agacho antes Gabriel, pero después de todo yo no pertenecía a esa manada, estaba ahí por otras causas. Al ver como las aves alzan el vuelo asustadas miro a mi alrededor curiosa escuchando como las hojas susurran nombres e historias secretas imposibles de descifrar pero que me hacen querer adentrarme dentro del bosque y averiguar que pasa, pero no estoy segura de que sea lo correcto de modo que no me muevo, aun oculta en las sombras.

Una súbita y cálida respiración se hace presente en mi nuca haciéndome dar la vuelta sobresaltada sin ver nada pero escudriñando la oscuridad soy capaz de ver dos puntitos plateados que parpadean y desaparecen. Lo siguiente que noto es una fuerte ráfaga de viento que me introduce dentro del círculo haciéndome perder el equilibrio y que caiga de culo con los ojos abiertos por la sorpresa, no me lo esperaba.

Después de parpadear un par de veces me levanto y me sacudo la ropa antes de volver a acercarme al límite del bosque apoyando mis manos y sobre ellas la parte superior de mi cuerpo haciendo que quede mirando directamente al centro del bosque aun en busca de algo, me daba igual lo que pensaran o dijesen de mí el resto de lobos, la calma reinante no es normal, nada anormal y pone los pelos de punta aun así sigo manteniendo una mirada dulce, tierna e inocente al igual que una sonrisa risueña y angelical.

-Canta, canta pajarito, canta, canta encerradito, si dejas de cantar, todos los lobos morirán- canturreo de nuevo mirando al bosque intentando buscar algún olor o algo que me pueda decir a quien pertenecían los ojos, no era a nadie que yo conociera, pero aun así…

-¿Sigue alguien por ahí? ¿Quieres jugar conmigo?-
pregunto amigablemente sin rastro de mentira en mi voz, sólo inocencia, aunque es posible que esa misma un día trajese mi propia perdición.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:31 pm

Con aquel paso aparentemente tranquilo, salté a la roca y caminé por ella para una vez a vista de todos mirarlos . Muchas caras conocidas a la perfección, otras no tanto y otra simplemente no las reconocía, últimamente había andado bastante apartado de las relaciones con los últimos llegados a la ciudad.

Aquí arriba me encontraba una vez mas solo ante todos, en otras ocasiones no habría dudado en el discurso que tenía que decirles. Mis labios se entreabrieron dispuestos a decir aquellas palabras que ellos estaban esperando, pero de nuevo aquellos ruidos de nuevo aquel aullido. Mi testa se alzó viendo el como las aves nocturnas huían por encima de los arboles, un discreto gruñido fue lo que mi garganta dejó sonar en vez de aquellas palabras que creía que podía decir.

La tensón se notaba en los presentes y yo también la notaba en mi cuerpo, aquella presencia que no dejaba verse, aumentaba en mi aquella sensación ya presente que provocaba el tema a tratar en aquella reunión. De repente Lilith, pareció precipitarse al centro del claro.

Observé a la loba, esperando que dijera algo del por que de aquella tan estrepitosa llamada de atención. Finalmente hablé -Hermanos...- Dije intentando captar su atención después de aquella segunda revelación -Creo que todos sois consciente del peligro al que nos enfrentamos...- Caminé un poco por la piedra sin apartar la mirada de ellos, pasándola de unos a otros, deteniéndola de nuevo en aquellos ojos azules en los que reclamaba apoyo y atención. Mi mirada continuó sobre unos y otros, permaneciendo con la mascara de la serenidad.

-El hombre... una vez mas nos ha perturbado nuestra paz...una vez mas nos vemos en peligro...- caminaba en aquel estrecho trozo de piedra -Todos sois conocedores de lo sucedido días atrás en Las dos caras de la Luna...- Entre cada pequeño fragmento de frase dejaba una pausa para pensar bien las palabras busca las correctas -Muchos de nuestros hermanos fueron contaminados con plata...otros murieron intentando salvarse de aquel infierno que se había alzado en cuestión de segundos...- Mis ojos se fijaron en la espesura del bosque, sin mirar a nadie ahora. Recordaba aquel momento como el peor que puede vivir cualquier líder de manada, ver como todo se venía abajo.

A mi mente de nuevo aquel nombre, aquella aparente reunión de negocios, mis puños se apretaron, pero conseguí mantener la compostura relajando aquellas manos manteniendo aquella aparente serenidad -El hombre sabe de nuestra existencia...y de como atacarnos...- Sabía de primera mano la mano ejecutora de todo -Hemos de erradicar desde raíz este problema- Y cuando digo hemos, digo he, por que seré yo quien se arriesgue su vida, seré yo quien acabaría con aquella miserable vida, aunque de los cazadores tendríamos que ocuparnos de otro modo.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Tabhyta Bodogăni
Lobo
Lobo
Tabhyta Bodogăni


Localización : En el lado oscuro...esperando a que te descuides.
Mensajes : 74

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:49 pm

El rugido de una harley se escucho en el claro del bosque, a lo lejos mi cabello hondeaba por el contacto de la brisa nocturna contra mi rostro. No había cogido el lamborghini obviamente, porque no me lo iba a cargar en aquellas tierras… aparque entre unos árboles y de un salto baje de mi moto.

-No te muevas de aquí-ironice antes de acercarme al circulo de reunión, vestida con unos pantalones de cuero negro y una cazadora a juego, bajo la cremallera entreabierta de la cazadora se podía ver una camiseta de color aguamarina a juegos con mis ojos. Y unas botas de caña alta con tacón de aguja. Salude en general con un gesto de cabeza, contoneando mis caderas de manera seductora me puse a la altura de toda la manada, apoyando mi hombro contra un árbol les mire con una sonrisa ladeada.
Se sentía la incomodidad, y Gabriel subido sobre una roca hablaba sobre lo ocurrido en su local, se notaba que la seguridad de las dos cara de la Luna no era lo mejor del mundo. Vale, era una maldita perra egoísta que me regodeaba ante el fallo del local, en vez de preocuparme por los lobitos caídos allí presente. Saqué un cigarro y lo encendí con mi zippo, bueno, en verdad era el de mi viejo, algo que quizás debería haber destrozado…pero el tío tenía buen gusto. Di una larga calada y expulse el humo mirando al macho alfa.
Volver arriba Ir abajo
Liah S. Roux
Sucesora del Liderazgo
Sucesora del Liderazgo
Liah S. Roux


Mensajes : 36

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 9:50 pm

Es su momento, aquel para el cual lleva preparándose toda su vida, supuestamente. Sólo que el objetivo difiere de forma radical al original. Ha llegado tarde a propósito, ha ultimado los últimos detalles con quién los tenía que ultimar, tiene los argumentos perfectos, testigos, pruebas irrevocables... Lo tiene todo para llevarse el gato al agua, metafóricamente hablando.

Y, aún así, esta nerviosa como un flan, un nerviosismo que lleva por dentro y que camufla como buenamente puede, evitando así que las piernas le fallen en cualquier momento clave. Va con ropa cómoda, un suéter de color lavanda y unos vaqueros claros y ceñidos, aunque la verdad es que el vestuario hoy es lo que menos importa, lo más importante de todo, lo vital y básico, es lo que está a punto de acontecer.

No ha llegado a los sucesos de los aullidos, pero tampoco le es necesario, le basta con mantenerse unos metros detrás del claro, entre los árboles, apoyada en un árbol y masajeándose el pelo, un intento de encontrar una relajación e ignorar la tensión que comienza a acumularse por todo su cuerpo. El discurso de Gabriel comienza y no puede evitar esbozar un amago de sonrisa, es, justamente, lo que se esperaba. Lo mejor de todo es que la mayoría de lobos ignoran ciertos detalles que ella sí posee, pudiendo poner al líder de la manada contra las cuerdas si lo desea.

Los minutos pasan como si de horas se tratasen, su cuerpo parece pesar tres veces más de lo habitual y sus ojos verdes observan su alrededor, como buscando esa extraña presencia de la que ha oído hablar a los más cercanos, soltando un suave suspiro al ver que no parece perturbarla, algo que no ayudaría para lo que está a punto de hacer. Gabriel tarda, demasiado, en decir algo, un gancho o una conexión, que le permita a ella adelantarse... Pero termina por decirla.

"Hemos de erradicar desde raíz este problema". Esas simples palabras y su nerviosismo desaparece, sus pasos se tornan firmes y sale de entre los árboles, dejando su figura visible justo en el centro del claro, donde se para, delante de Gabriel, mirándolo desde abajo. Toma aire, mirándolo fijamente con unos ojos verdes que ahora muestran una firmeza poco usual, parte real parte exagerada, y bien exagerada sobretodo porque está pensando en Ethan y en el cambio que pueden sufrir sus vidas si la cosa funciona.

Nunca la cuesta se le había hecho tan eterna, nunca el camino hasta el saliente se le había hecho tna largo... Y nunca había visto a los de abajo tan pequeños ni a Gabriel tan grande. Aún así se coloca a su lado, mirando a todos y cada uno de los que son sus hermanos, para finalmente mirar a Gabriel, haciendo amago de tomarle la mano:

-Hay que erradicarlo, Gabriel... -
No lo llama tío, ni siquiera usa la ironía, más bien muestra un respeto sorprendente, no en vano lo ha preparado.-Y para eso la manada tiene que estar unida, todos tenemos que estar unidos... He estado cegada, Gabriel, pero lo tengo claro, ahora con esta situación de peligro no tengo dudas...

Mira al frente, despacio, sin prisa alguna, a sus congéneres:

-Por ello mismo acepto la profecía que se dictó hace años, acepto casarme con Gabriel Silverfang y engendrar un hijo que nos llevará a un destino mejor... Y acepto juntarme con él en el sagrado matrimonio para que todos podamos sobrevivir a esta ola de terror.
-Culmina, con voz solemne, firme y en cierto modo potente, la voz que realmente se supone que tiene, sin afán de superioridad o carácter engreído de por medio.

La bomba, está soltada.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 10:04 pm

Escuche atentamente el discursito que conto el Alfa atentamente, recordando el reciente incidente en el bar, donde tantos lobos perdieron la vida y otros mucho fueron heridos y sus vidas vieron peligrar. Oi lo que dijo sobre el hombre sabedor de nuestro secreto y sabedor de la forma de como matarnos, pero el opuso que habia que librarnos de ese problemas desde la raiz.
Tras el discurso del Alfa, pude oir el motor de una moto cerca y al poco tiempo aparecio una chica con aire despreocupado, otra loba. Sin darme mucho tiempo para fijarme mas en ella aparecio entre los arboles otra chica, sobre los veinti picos años salio de entre los arboles, caminando por la roca y colocandose junto a Gabriel, aunque no parecia muy comoda con ello, empezo a hablar con tono firme y seguro. Dijo que aceptaria la profecia, que se casaria con el y tendrian un hijo el cual llevara a los lobos a un destino mejor; termino con la misma voz firme y segura y la mire con cierta curiosidad. Aunque nunca habia oido nada ni mis padres me habian contado nada sobre una profecia, desde luego era algo importante, mire al resto de los lobos esperando sus reacciones, yo no tenia muy halla sobre la relacion entre aquella chica y el jefe de manada asi que no sabia si eso les tomaba por sorpresa o ya se lo esperaban. Me quede en un solemne silencio mirando fijamente a la chica que estaba junto al Alfa.
Volver arriba Ir abajo
Níobe Targaryen
Lobo
Lobo
Níobe Targaryen


Mensajes : 108

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 10:08 pm

Poner a cada uno en su sitio... Ya. No pone los ojos en blanco porque sabe que su hermano se enfadaría de darse cuenta, pero ganas no le faltan. Sigue sin entender esa obsesión de él y de Jeremmy con todo esto. Jeremmy... Mira a todas partes de forma disimulada, esperando verle aparecer de un momento a otro, y sacude la cabeza, intentando apartarle de su mente al recordarse que pensar en él no le lleva a ninguna parte. Al igual que los planes de venganza de su hermano, caminos trazados sin salida alguna, porque realmente eso no le librará de su culpa...

Pero no dice nada, ¿para qué? En aquello, Níobe no tiene ni voz ni voto, y lo sabe. Solo puede seguir caminando junto a su hermano, aun cuando sepa que se quedará atrapada con él, que perderá con él, pero... Es su hermano, y lo único que tiene en este mundo. Y, sobretodo, sabe que ella es la única cosa que hoy por hoy sostiene a Cédric en los hilos de la cordura, y no será ella quien le corte esos hilos...

De nuevo ese extraño aullido tan sobrecogedor, esa agitación que todo lo remueve... Níobe se asusta, aferrándose a su hermano con fuerza y sintiendo una inquietud agónica dentro de su pecho ante esa calma tan irreal como para poder tomarla en serio. ¿Qué está pasando? Aquello no es normal, quizá sus malos presentimientos hacia que todo esto es una mala idea no fuesen tan desencaminados.

Gabriel habla y ella escucha, con más atención que la que su hermano preferiría, pero este anda muy ocupado maldiciendo por lo bajo. Y, ante una pausa del líder, la aparición que sabe que Cédric está esperando y que, realmente, a ella le es indiferente. Sin embargo se ve obligada a mostrar sorpresa en el rostro, escuchando las palabras de Liah... Y, como sabe que si no lo hace su hermano le cortará las manos, aplaude sonoramente cuando ella finaliza sus palabras, fingiendo entusiasmo:

-¡Viva la elegida! -Exclama, sin dejar de aplaudir... Todo sea con tal de tenerle contento a él, con tal de verle feliz, aunque sea una felicidad falsa y evasiva, lo prefiere a verle sumido en un depresivo arranque de ira- ¡Viva la elegida! ¡Viva!
Volver arriba Ir abajo
Jeremmy Silverfang
Alfa Junior
Alfa Junior
Jeremmy Silverfang


Mensajes : 172

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 10:11 pm

El hijo pródigo ha vuelto, y está sediento de justícia.
El pequeño Alfa ha vuelto, y está cansado de ser la sombra de lo que podría ser.
Jeremmy Silverfang está entre nosotros.

Poco después de que el discurso del gran y todopoderoso macho Alfa diera comienzo, había logrado adentrarse en el claro donde todo lobo aguardaba su destino. Un destino hasta hoy a manos de un solo hombre. Un hombre que le había fallado desde su tierna infancia. Un hombre al que había aprendido a infravalorar, despreciar, odiar y envidiar. Gabriel Silverfang, su padre. Sus ojos dorados apenas brillaban tras unos párpados medio cerrados que no parecían interesados en dejarle escrutar el banal atrezzo de la escena, patética a su humilde parecer, todo sea dicho. Ahora que los cazadores se movilizaban todo eran prisas, todo eran movilizaciones, todo era caos. ¿Y el culpable? El culpable yacía de pie encima de la roca del líder, con unos ojos dorados algo desconcertados. Alzó la mirada lentamente, mientras todos se agachaban. Él también inclinó un poco la espalda con tal de no desentonar.

Probablemente muy pocos lo reconocieran, teniendo en cuenta que su aspecto se alejaba bastante de la imagen que todos tenían grabada en la retina del pequeño Alfa junior. Jeremmy ya no era precisamente un cachorro. Hacía muchos meses que se había anunciado su supuesta desaparición. Hacía muchos días que le rumor sobre su muerte había ido pasando de boca en boca, de corazón en corazón, de un modo un tanto viral. Y allí estaba él; más macho que nunca. Una túnica marrón cubría un torso desnudo y unos ceñidos tejanos. La capucha escondía su rostro, su identidad y su media sonrisa nerviosa. Había luna llena, y de ese mismo modo, sus ojos dorados relucían altivos ante la perspectiva de demostrarle al mundo que él era un verdadero Silverfang.

Su corazón llevaba una semana latiendo de forma desmedida, dejando que una sobreexcitación le consumiera las entrañas de un modo hasta doloroso. Había llegado su hora. Su venganza. Su momento. Su gloria. Años había tardado en planear ese acto que ya había empezado sin que nadie de los presentes le prestara atención. El viento soplaba fuerte esa noche. ¿No podéis notarlo, hermanos? Es viento de cambio… Pensó dibujando una sonrisa victoriosa en su rostro. Si su padre no llevaba la manada a su ansiado esplendor, él lo haría. El silencio reinó y una voz femenina irrumpió en escena. Él siguió encapuchado, perdido entre las multitudes revoltosas que empezaban a cuchichear ante las palabras del líder, y posterior revelación de la sobrina del mismo. Todo marchaba según el plan previamente establecido.

Liah había soltado la bomba, solo quedaba aguardar a que la misma estallara. Vitoreos de fondo sonaron, y se le escapó una única carcajada. Alzó un poco las manos y aplaudió una sola vez, mofándose de su própio padre cual bufón de la corte. Dolce vendetta...

Tic tac tic tac...
Volver arriba Ir abajo
Cédric Targaryen
Lobo
Lobo
Cédric Targaryen


Mensajes : 60

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 10:23 pm

Quizá opte en patearte el culo a ti por bocazas, Cannagan. -Murmura en un suave siseo, siendo una parte de él consciente de que no está bien hablarle así a una mujer, pero si le hablan de la misma forma quiénes él para negar la igualdad entre sexos, ¿no? No le presta más atención a la peliazul, sus dos ojos color miel pegados al suelo, evitando ver así el careto de Gabriel subido al saliente, recordándole que él es el líder, él manda y él mata.

Sin embargo hay alguien que parece dispuesto a joderle un poco la fiesta en forma de aullidos bastante tétricos. Siente la agonía de Níobe e inconscientemente le pasa el brazo por la espalda, un gesto que sí revela la parte más profunda de su interior, dejando atrás la obsesión o el instinto sobreprotector, acariciándole la misma con el objetivo de calmarla. Él en cambio se tensa, teniendo ganas de cruzarle el morro a lo que sea que corre por ahi.

Pero no es necesario, puesto que Gabroil... AH, no, Gabriel, empieza su discursito, el cual escucha ocultando un amago de sonrisa. Justamente lo que todos se esperaban, y más o menos no debe faltar demasiado... No, en efecto, no falta nada cuando Liah hace acto de presencia, montando su numerito de forma magnífica. Ahora se permite esbozar un muy ligero amago de sonrisa, apenas una mueca, observando como deja a Gabriel literalmente a cuadros. Sus ojos se desvían un momento a una de las figuras encapuchadas y después asu hermana, quién aplaude. Sabe que es por complacerle, pero no tiene la capacidad suficiente de decirle que haga lo que crea conveniente, solo le falta que tenga ideales disitntos a los suyos y terminar aún más solo y más sumido en su miseria.

Por lo que sigue los aplausos ya no sólo de Níobe, si no de la gran mayoría de los lobos, viendo una expectativa de vida mayor que antes:

-Viva la elegida. -
Exclama en voz alta una única vez, sus ojos fijos en los ambarinos de Gabriel, esperando con suma paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Afilianeitor
Afilianeitor
Narvla Cannagan


Localización : Bucarest
Mensajes : 226

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyLun Abr 26, 2010 11:46 pm

Una sonrisa se dibujo en sus labios ante el detalle de los mocasines del lobo y su mirada se dirigio a sus propios pies desnudos sobre el cesped, aunque en esos momentos estaba demasiado tensa como para reir.

-No chocheas lleva mocasines el muy pijo.


Volvio el rostro hacia cedric, pero no contesto porque en esos momentos comenzo a hablar gabriel y despues solo la bomba Liah, lo que les faltaba en momentos de crisis tener a una modelo como lider... Le daban igual las profecias, ella no pensaba inclinar la cabeza ante una tia que tenia mas de zorra que de loba. Y pese a que cometia una locura decidio interrumpir. Al final iba a ser ella la que se lanzara a la yugular de los lideres de la manada.

Se adelanto del grupo y se coloco frente a ellos, con la cabeza alta y los ojos verdes clavados en Liah retatores.

-Yo nunca he creido en profecias, todo el mundo dicen que se han cumplido una vez los hechos han sucedido, yo no voy a rendir respeto a una profecia cuando mi sentido comun me grita que una modelo no es la mas indicada para enfrentarse a los enemigos que nos enfrentamos.-dijo con firmeza.-Estais acostumbrados a enfrentaros con Humanos que son presas, no depredadores de otros humanos, solitarios, simples despojos de la sociedad... No es eso a lo que nos enfrentamos.

Hizo una pausa, llevaba tiempo dandole vueltas a los incidentes de El dos caras de la luna y tenia claro que no se enfrentaban a un cazador de hombres lobos normal, Si los queria a ellos habia formas mucho mas sencillas de acabar con ellos que los actos ocurridos esa noche.

-Yo no me he criado entre lobos.-se quito el collar de pinchos que siempre llevaba al cuello y mostro la cicatriz que forcejear de cachorra con cadenas humanas le habia provocado.-Me crie entre depredadores de humanos, mafiosos, asesinos, traficantes, mercenarios... Me enseñaron a cazar humanos como humana, no como loba y se como piensan a la hora de depredar y esto es su forma de depredar.

En esos momentos la genetica alfa de la cachorra se estaba notando, si sus padres la observaban desde el otro lado del velo en ese momento se sentirian orgullosos de ella, se estaba mostrando serena, calmada, adecuada en sus palabras, en ningun momento le temblaba la voz.

-Si yo quisiera eleminar a los lobos de Bucarest bajo la premisa de que son monstruos no lo haria de una forma tan expuesta y menos sacrificando la vida de inocentes. Atacaria en un sitio al que solo acudieran ellos y de la forma mas discreta posible, provocando un extermio total y eficiente. O si no estuviera en mi mano hacer eso la descabezaria, pero no poniendo al lider en una situación delicada, si no ejecutandolo... Un batallon sin capitan esta perdido, se vuelve vulnerable... Y lo que han hecho ha sido una chapuza, mas propio de matones a sueldo que de cazadores experimentados. Quien lo hizo queria intimidarnos... Me ha recordado a los actos que suelen tener lugar entre mafias cuando se disputa un territorio, o como cuando a un grupo mafioso se le ha degenado la protección de un local. Quien hizo esto no quiere exterminarnos como raza, si no que cedamos en algo.

Despues se vuelve hacia Liah, ella no agachara la cabeza ante ella, como no la agacho con Gabriel hasta que este la derroto en un combate.

-De que nos sirve hoy que tu engendres al lider del mañana, no necesitamos tener a una hembra florero en el liderazgo, necesitamos a una hembra alfa. Si de verdad eres la hembra que dice la profecia no creo que tengas dificultad en derrotarnos a las otras lobas una por una. ¿O acaso tienes miedo a no ser la elegida? Yo no inclinare mi cuello ante tí hasta que no me demuestres que tienes mas de Loba que de zorra.


Despues se vuelve hacia la manada, con la misma firmeza que lleva mostrando en todo su discurso.

-Las profecias no nos salvaran de este enemigo, nos salvara la union y el aprender como cazan los humanos y eso yo puedo enseñaroslos.
Volver arriba Ir abajo
http://moonshadows.foroactivo.com
Eithne Karenina
Lobo
Lobo
Eithne Karenina


Localización : Sin rumbo...
Mensajes : 449

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 12:25 am

Eithne pone los ojos en blanco... Mocasines, ¡ha venido al bosque en mocasines y vestido de pingüino! Si creía que lo había visto todo, se equivocaba, sin lugar a dudas. No tiene tiempo para reírse de nuevo de aquello, porque ve como la agitación se repite, el aullido vuelve a oírse y algo que no se ve empuja a Lilith dentro del claro. Está apunto de preguntarle si se encuentra bien cuando ve que sigue cantando, como si nada...

-Lilith, yo que tú no haría eso... -Le susurra, instándola a que se acerque a ellas. Esa chica algún día se va a meter en un lío de los gordos como siga así, y lo peor es que no cree que tenga la fortuna de estar presente para evitárselo.

Atiende después en un silencio solemne al discurso de Gabriel. Sus ojos azules están fijos en él, intentando infundirle ánimos con la mirada, sabedora de que su serenidad no es más que una máscara. Ella es capaz de ver más allá, de ver la tensión que él arrastra, el agobio, el temor por los suyos, incluso el dolor. Y también es capaz de percibir que muchos no creen que sepa lo que hace... Ella si lo cree, a ciegas, y por ello intenta mostrarle ese apoyo de manera muda, observándole con respeto y lealtad mientras habla. Para Eithne él es mucho más que un líder, es un salvador, un guía, y, sin él, probablemente su fortuna habría sido una muy distinta... Y, aunque ahora haya ciertas lagunas entre ambos, eso no cambia.

El discurso parece ir bien, Gabriel comienza introduciendo el problema, haciendo a todos partícipes de la situación, una situación que sin duda no debe menospreciarse. Y, cuando llega a la parte más importante, alguien le interrumpe... Liah. De golpe y porrazo ahí está, a su lado, hablando de la famosa profecía y, esto es nuevo, mostrando su disposición a cumplirla a... ¿Casarse? Sí, eso mismo. Casarse. Con Gabriel...

...Crack...

..Algo dentro de ella se rompe, no sabe determinar el que, pero duele. Duele a horrores, y duele por dentro, amenazando con hacer que todas sus venas estallen ante la agonía que parece nacer en su pecho y recorrerla. Y, ante tremendo dolor, ¿qué hace Eithne? Fácil: Mantenerse igual de seria, de respetuosa e impasible. Su rostro no es más que una máscara, similar a la de Gabriel. Sí, es un inexpresivo semblante de porcelana con unos irises que en aquel momento parecen de hielo, y que evitan mirar hacia Liah en todo momento. En lugar de eso siguen fijos en Gabriel, quién, a su pesar, sabrá ver detrás de esa capa helada, como siempre hace...

Sabía algo acerca de una profecía en torno a la sucesora del liderazgo, pero no era consciente de lo que aquello implicaba, hasta ahora. Es normal teniendo en cuenta que esta es la primera vez, desde que perdió a sus padres siendo casi un bebé, que está en una manada. Ella no entiende de oráculos ni videncias, tampoco de mensajes ni elegidos, todo le es desconocido más allá de leyendas y mitos leídos en algún libro viejo. ¿Por qué nunca le habló de aquello Gabriel? Ahora entendía a que venía el acercamiento de Liah en aquella cafetería, sus palabras, sus aires de superioridad. Ahora entendía su comportamiento en la fiesta y con ella en general... ¿Cómo había podido estar tan ciega?

Los vitores hacia "la elegida" le suenan como un eco que no hace más que evidenciar su ignorancia. Y las palabras de Narvla... Bueno, no las atiende del todo, demasiado ocupada en mantener intacta su fachada de digna frialdad, como si aquello no fuese con ella y estuviese allí por su deber como miembro de aquella manada. Pero algo si capta y es que ahora sabe que tiene dos cosas en común con Narvla; un pasado ligado a las mafias -cada una a su manera- y el odio hacia una mujer: la que ambas tienen delante. Siente cierta envidia, de la que surge ante la impotencia, porque le gustaría ser ella quien le dijese todo aquello a Liah pero, sencillamente, no puede. La "elegida" sabe demasiado como para poder permitirle que pueda demostrarlo poniéndose a si misma en evidencia... Por eso simplemente espera a que la peliazul hable y alza una mano, carraspeando:


-Narvla no anda del todo desencaminada con lo que dice acerca de los ataques... -Porque de lo otro no va a hablar- Yo estuve durante años, casi décadas, esclavizada en la Bratva rusa -Aquello sabe que pillará por sorpresa a más de un conocido a quien no se lo ha contado, pero no le importa en aquel momento- Y su estilo es siempre intimidar y asustar antes que erradicar. Primero intentan infundar el pánico para lograr un objetivo, y después... Después si aún así se lo niegas, arrasan con todo -Concluye, sin añadir nada más.

Eso es todo lo que dice, esas son las únicas palabras de tono neutro e inexpresivo que salen de entre sus rojizos labios. No va a detallarlo más, ya lo ha hecho la peliazul, aunque seguro que no son las únicas que lo han pensado. Tampoco va a opinar al respecto del tema profecía, sabe lo que conllevaría hacerlo y que Liah lo aprovecharía, un lujo que no le va a dar a esa... Zorra no la va a llamar, porque ella misma lo ha sido, pero... ¿Cerda? Sí, cerda suena mejor.

Sencillamente vuelve a cruzarse de brazos, manteniendo el porte sereno y tratando de que sus ojos no reflejen sensaciones que sabe que Gabriel podrá leer en ellos pero los demás, gracias a su autocontrol, no. Y mientras ante el exterior da esa imagen, su interior ha estallado en una batalla campal contra las emociones, contra los sentimientos, contra un dolor al que no quiere sucumbir...

Un dolor que crece a cada segundo, a cada instante, a cada aguja pasada de un reloj que no está presente... A cada latido de un triste corazón que hace demasiado poco que descubrió que seguía estando ahí.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 12:37 am

Los escuché a todos. Escuché sus palabras, la propuesta de matrimonio, la unión de la manada frente a una simple "boda". Tenía que decir algo.... Probablemente me costara algo importante, pero tenía que decirlo. Aquella loba tenía razón. Di un par de pasos al frente, acercándome más a los lobos. Estaba tras todos ellos, y estaba lista para que sobre mí cayeran miradas de odio, soberbia, incomprensión o simples miradas que me hicieran ver que no tenía nada que hacer allí. Pero hablé. Y puse toda mi seguridad en mis palabras.

-Estoy de acuerdo con ella,-dije, mirando a Narvla, pues no sabía su nombre- lo que necesitamos no es una profecía, ni un destino... Necesitamos unión. Necesitamos saber que podemos apoyarnos en nuestros hermanos, que tenemos hermanos apoyándonos si algo nos pasa.... Debemos tratar de solucionarlo de otro modo. Los humanos son seres simples, comparados con nosotros.... Aunque no debemos subestimarlos, tampoco podemos sobrestimarlos. Están matando a nuestros hermanos. Todos los que estuvisteis en el Moon Festival recordaréis el cadaver descompuesto de aquella loba. Probablemente algunos la conocierais. Yo no, pero no creo que mereciera morir. Y seguro que no mereció quedar expuesta como un trofeo. Eso desde luego no. Yo no pertenezco a esta manada, y es probable que muchos me rechacéis por ello, pero no importa. Creo que todos debemos unirnos. Los que estáis bajo el mando de Gabriel y los que no, aquellos que no tenemos familia, o manada. Debemos luchar contra esta ofensa como si fuéramos uno. Quieren algo, estoy de acuerdo. Pero nosotros también. Queremos que nos dejen vivir, que no nos maten indiscriminadamente como pasó en el concierto la otra noche.... Y una profecía no nos sacará de aqui. Debemos hacerlo nosotros.

Terminé aquel discurso, que me había salido de dentro, y miré las caras del resto de los lobos. Esperaba encontrar cualquier tipo de reacción.... Aunque lo menos probable era agrado.... Me quedé quieta y con un semblante calmado. Estaba tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 12:50 am

Al escuchar la voy de Eith la miro parpadeando como s acabase de salir de una ensoñación muy larga y por un momento me siento tentada a desobedecerla, pero algo en mi me hace hacerle caso e irme a su lado justamente cuando llega la otra loba que intuyo que traerá problemas sobre todo al ver las caras de Eith y Narv, aunque odio la violencia con toda mi alma y además no pertenezco a la manada.

-Eith, en el bosque hay algo - le digo a mi amiga con tranquilidad sin importarme si nos escuchan o no, aun tenía en la mente los ojos plateados, tan inquietantes como misteriosos.

Luego miro a la otra loba ladeando la cabeza, no me gustaba lo que había dicho, el destino no estaba escrito, lo tenía que hacer uno con cada pequeño paso y con cada pequeña acción pero algo si que podía ver de todo esto, no era demasiado difícil de atar cabos.

-Y sin embargo aun sabiendo todo y por tus palabras se deduce que en un primer momento te negaste, dicen que hace poco que has vuelto muy oportunamente, pero… En mi opinión las profecías no existen, el destino lo labran las acciones de cada uno de nosotros, yo no voy a pelear contra ti porque sería contradecir mi propia naturaleza pero, aunque ganes no voy a estar de tu lado, no me interesan las rencillas internas de la manada, pero si mis amigas o alguien a quien aprecio es dañado si que intervendré- digo con voz seria por primera vez en muchísimo tiempo aunque por ello no pierde el tono amable e inicente, no era una declaración solo una exposición de hechos porque con la declaración de Narv iba a ver problemas, justamente ahora que se supone que todos deberíamos estar unidos contra lo que se avecinaba o muchos lobos y humanos inocentes morirían causando más tristeza y dolor y alimentando con ello el odio en los corazones.

-No tengo nada contra ti, no te conozco y no sé como eres ni lo que pretendes pero para mí no eres ninguna elegida porque no creo en esas cosas- digo con tranquilidad aun mirando un poco hacia el bosque buscando alguna señal de los ojos plateados, aunque sin muchas esperanzas de hallarlos.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 1:10 am

Mi vista se alzó observando a la madre luna que una noche más nos cobijaba bajo su manto protector -Se que esto es una prueba que me pones para demostrar mi valía…- Era lo que por mi menté paso en apeas aquellos segundos que mis ojos la observaron tan imponente en el oscuro cielo.

Descendí la mirada de nuevo a mis hermanos manteniendo aquella ahora presente mascara de serenidad, la cual ocultaba mi verdadera preocupación ante todo lo sucedido en estos tiempos. Muchas cosas habían cambiado y muchas otras cambiarían o al menos eso pretendía.

De nuevo mis ojos barrieron a todos los presentes, para de nuevo reanudar aquel discurso totalmente improvisado. Discurso que se vio frustrado por el avance de la recién aparecida Liah a la cual seguí con la mirada el cómo rodeaba la piedra en la que me encontraba y el cómo subía por ella. Mis ojos se clavaron en su rustro con un entrecejo fruncido entre la desaprobación de aquel gesto y la frustración de que estaba haciendo, aun así dejé que hablara.

Por una vez en su vida estábamos de acuerdo en algo, yo había luchado por aquello, mantener a la manada unida, unidos seremos invencibles. Asentí levemente relajando el rostro ante aquello desviando la mirada al resto en un gesto de supervisión de que atendieran a algo que por una vez en su vida decía con coherencia. Ante su siguiente frase ¿Qué tenía claro? Aquella pregunta pronto vio respuesta y mis ojos se clavaron en ella incrédulo ante aquello.

Una vez mas observé a la manada, fijando esa ambarina mirada en tres puntos concretos durante unos segundos más; Tyler, Jacque y Eithne… Para luego mirar a Liah a la cual me acerqué en pos de hablarle solo a ella -¿Qué demonios estas haciendo?- Susurré de modo que solo ella pudiera escuchar, manteniendo aquella compostura forzada pero bien disimulada, apartando la mano que intentaba agarrar.

De fondo, los vítores sonaban en aprobación a aquello. No… no… Había luchado durante mucho conmigo mismo para hacer a un lado aquella estúpida profecía impuesta desde hace tanto tiempo. No había hablado con nadie de este tema…no si quiera con Eithne, ese era otro de los temas que debíamos de comentar en nuestra conversación pendiente.

Me mantuve cerca de Liah, pero dejando una separación entre ambos, solo me acerqué lo justo para poder susurrar sin alterar mi posición, pudiendo mientras tanto observarlos a todos, sus reacciones sus gestos sus comentarios…

Mis ojos se centraron en una figura que se adelantó, Narvla, aquella loba que llegó a la ciudad topándose conmigo de aquella manera tan retadora, aquella loba a la que había permitido quedarse aunque no acabara de agradarme, estando en constante prueba ante mis ojos. Aun en mi posición escuché su discurso, mientras esperaba una respuesta a aquella pregunta que momentos antes había hecho a Liah.

Una segunda voz…Eithne…Resurgió tras la mujer de pelo azul, ahora mis ojos podían fijarse n los de ella sin preocuparme de comentarios, pues era lógico que al estar hablando la mirase, pero mis ojos no solo la miraban, querían hablarle querían captar ese sentimiento que sabía que había comenzado a surgir tras aquella revelación por parte de mi sobrina “no pienso hacerlo” esas también eran las palabras que pretendía transmitir en silencio.

Por unos instantes mis ojos reflejaron la sorpresa ante la siguiente revelación “Yo estuve durante años, casi décadas, esclavizada en la Bratva rusa” noté una punzada en mi interior que me esforcé en disimular de manera efectiva, otro tema a tratar en nuestras confidencias… Eith mientras mantuviera mi contacto visual podría notar como aquello se sumaba a mi estado anímico que era un va y ven de sensaciones irregulares.

Maldije de manera muda el que otra muchacha , a la cual desconocía, se pronució apoyándolas, nopor el hecho de mostrarse a favor de sus palabras, si no que al hablar, tenía que desviar la mirada de Eith tardando unos segundos mas de la cuenta.

Escuché el tercer discurso por parte de algunos de la manada, mientras me mantenía en una posición erguida con el mentón alto, sin demostrar bajón alguno, sin dejar caer aquella mascara, mascara a través de la que solo Eithne podía ver. Tras ese tercer discurso Lilith pareció decantarse por hablar finalmente tras su “intervención” anterior.

Mantuve el silencio tras escuchar aquellas reprimendas hacia el tema que Liah había dejado caer de manera tan estruendosa. Miré a Liah y luego a aquellas que se habían adelantado para luego mirar al resto -Mis padres siempre me ha criado con dicha profecía… al igual que me han criado para poder llevar a esta nuestra manada con firmeza, control y determinación…- Hice una pausa avanzando hacia el borde de la piedra dejando caer el peso de mi cuero para caer al suelo flexionando las rodillas incorporándome luego -Pero también me enseñaron a tomar mis propias decisiones…- Paseé por delante de aquellas que habían hablado de manera tranquila, mirándolas una a una -Por ello… tenía mi decisión tomada antes de que nada de sto ocurriera…- Me detuve frente a ellas, sin mirar ahora a ninguna en concreto, paseando la mirada entre todos

-Yo… Gabriel Silverfang…reniego de tal profecía, calificándola como absurda ya que…- Me giré alzando la mirada a Liah ahora sobre la piedra en la que momentos antes me encontraba con ella -Eso no es una solución al problema actual, ni siquiera es una solución a nuestra vida a nuestra existencia- Caminé de nuevo con paso marcado rodeando la piedra para subir deteniéndome a la espalda de Liah -Y tú lo sabes- Concluí mirándola ahora a ella.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Liah S. Roux
Sucesora del Liderazgo
Sucesora del Liderazgo
Liah S. Roux


Mensajes : 36

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 1:36 am

Algunos vítores comienzan a elevarse por encima de la tranquilidad del bosque, una tranquilidad aparente tras la cual se esconde una tensión capaz de cortarse a la mínima, pero ella se mantiene impasible dedicándole el mismo tiempo a todos los lobos, incluido a ese "extraño" de la capucha... Sabe porque está aquí, y de hecho sabe, de antemano e incluso antes de que Gabriel le lance esa pregunta, que la respuesta a su ofrecimiento va a ser una negativa.

Aunque claro, ¿quién ha dicho que quiera una respuesta afirmativa? Lo más gracioso de todo es que justamente dos de las personas que esperaba que saltasen han saltado. Narvla y Eithne. Qué casualidad, vaya... Al menos la segunda oculta bastante bien el dolor de saber así que tenía Gabriel tenía que casarse con ella... Ahora veríamos que tal soportaba el dolor de saber lo que iba a hacer Gabriel por ella, única y exclusivamente ella.

Narvla salta con el discurso, del cual ella solo toma como importante lo que comparte con Eithen, que querían algo que no se les ha dado, algo que a Gabriel, al parecer, también se le ha olvidado mencionar, montando conciertos y todo después de haberlo sabido, al parecer, porque el ataque bien que era premeditado. Va a contestarle un par de cosas a Narvla respecto a la pelea, pero se calla y observa, sumamente atenta las reacciones de Gabriel. Las miradas, tan perfectamente disimuladas entre uno y otro... Zas, dos segundos de más en los que ignora a la loba que ha hablado y se queda mirando los bonitos, porque son bonitos, ojos azules de Eithne... Sumamente conmovedor.

Y, entonces, llegan las palabras más esperadas de la noche. Rechaza la profecía. Al instante se planta a su lado, mirando a los demás de forma chispeante:

-Lo habéis oído, ¿no? Rechaza la profecía. Gabriel, el que lleva acatando las normas a rajatabla desde hace años, se salta una norma que podría cambiar nuestro destino. ¿Qué importa el bebé? Ahora mismo el casamiento generaría unidad, pero ya veo que lo rechazas... Y os diré el motivo, hermanos.


Deja pasar unos largos segundos de silencio, tensos, afilados como cuchillas, antes de alzar una de sus manos y señalar a Eithne directamente:

-Ahi teneis el motivo: La loba rusa recién llegada, porque para nosotros cinco meses es recién llegada, una niña que jamás ha estado en una manada y que se ha ganado el corazón de nuestro afable líder. Y si no me creéis, estuvisteis en el Dos caras, algunos amigos vuestros e incluso familiares murieron ahi... ¿Vistéis a Gabriel dirigiendo la seguridad, sacando a los heridos, organizando algo... O lo vistéis, como yo, acurrucado junto a ella, junto a Eithne, acariciándole la mejilla con ternura cuando apenas había sufrido dañor?
-De nuevo más silencio, y no está mintiendo, se nota en su mirada, en su voz y en su porte, se crece con la situación.-Y si queréis más pruebas, olisquead, usad vuestros sentidos... Y veréis como en este claro hay dos personas que llevan el mismo olor a jabón barato.

Y ese es un detalle del cual acaba de percatarse, huelen igual, ambos tienen el pelo húmedo, como recién duchados. Sin duda un error que van a pagar caro, porque ella, Liah, aún no ha terminado... No ha terminado de cobrarse su particular venganza:

-Siempre hemos sido una manada tradicional, hermanos, todos sabíamos del amor que Gabriel le profesaba a Jacqueline, hasta yo me daba cuenta... Y por esa misma profecía, por una norma, la abandonó si miramientos, a una mujer madura, hecha y derecha y perfectamente capaz de seguir siendo líder... Y ahora rechaza a otra en perfectas condiciones para estar con una niña que ni siquiera sabe lo que es liderar algo. ¿De verdad queréis que una persona así os intente salvar la vida, intente sacarnos de este embrollo? ¿De verdad queréis un líder así, dispuesto a anteponer sus motivos personales a los racionales?


Más segundos de silencio, en lo que baja del saliente de un salto y se pierde entre el gentío, con un claro objetivo aunque sin dejar de hablar:

-Ni siquiera fue por él por lo que el incendió se calmó. ¿Queréis saber quién fue el que entró, arriesgó su vida y apagó el fuego del local mientras Gabriel hacía manitas con la niña de la que se ha encaprichado? ¿Lo queréis saber? Bien, porque lo teneis...
-Llega hasta el hombre encapuchado, quitándole la capucha de un suave movimiento.-...Aquí.

Jeremmy Silverfang. El clímax de la situación se acerca, ella evita sonreír, ignorar los gestos de sorpresa del gentío, el caos y los murmullos:

-Aquí tenéis al hijo perfectamente apto para liderar, un hijo al que se le fue quitado su derecho por esta misma profecía que Gabriel acaba de abolir por la niña pelirroja, pensando que tendría otro hijo más fuerte y más apto conmigo... Sumamente irónico, ¿cierto?. Las palabras aquí están, hermanos, y las pruebas no engañan... Este es el líder que debe guiarnos con mano firme, el que nos llevará a vencer esta guerra que acaba de comenzar... No hay mentira en mis palabras, hermanos, aquí el único que ha estado engañando y que ha estado jugando, lo tenéis encima de ese saliente, mirandóos con superioridad. Y si no me creéis, podéis preguntarle, ¿o tendrás la decencia de mentirnos a la cara, Gabriel?


Culmina, dejando ahora que sea Jeremmy, el hombre que tiene al lado, el que remate la faena, el que culmine la venganza contra su padre. Argumentos no le falta y, a decir verdad, Gabriel se lo ha puesto en bandeja de plata. Su trabajo, ya está hecho.
Volver arriba Ir abajo
Jeremmy Silverfang
Alfa Junior
Alfa Junior
Jeremmy Silverfang


Mensajes : 172

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 2:14 am

El viento se arremolinaba a su alrededor, logrando que el encapuchado mantuviera la vista fija en un punto azaroso del árido suelo, ajeno a cuantas conversaciones se desataban de forma tormentosa a su alrededor. Sus ojos dorados, como dos soles menguantes, acariciaban una y otra vez sus desnudos pies, con la cabeza gacha. Unos pies llenos de pequeñas heridas, cortes, rasguños que lo hacían más humano. Parpadeó dejando que el aroma de la noche se colara por sus fosas nasales sin pedir permiso alguno. Su corazón latía de forma desvocada, logrando que parecieran los tambores apocalípticos. Aún así, su respiración luchaba por mantenerse serena.

La luna llena se alzaba altiva sobre sus cabezas, testigo de lo que esa noche estaba a punto de acontecer. Evidentemente, y como su prima había predicho, Narvla fue la primera en saltar. Era humildemente conocedor de lo que ella opinaba, dado que había tenido el honor o la desgracia de vérslas con ella en una tortuosa relación no demasiado duradera, pero valiosa de igual manera. La segunda en inundar con su perfecta voz la sien del lobo alfa no fue otra que Eithne. Entonces fue cuando Jeremmy empezó a neguitearse. Cerró los ojos con fuerza bajo su capucha y sintió como todos esos años por los que sufrió, cada una de las lágrimas que desde la oscuridad de su más profunda soledad derramó, cada uno de los gemidos de dolor que brotaron de su garganta al saber que jamás alcanzaría a ser todo cuanto soñó... todo eso, que no era poco, recayó sobre sus hombros.

Inspiró. Expiró. Inspiró. Expiró. Los siseos viperinos de esas envenenadas lenguas, aparentemente humanas pero de naturaleza lupina, crecían a acada segundo, formando una vorágine que lo atormentaba aún más. Mantuvo los ojos cerrados cuando su padre habló. No había tenido el valor, la osadía o la demencia de mirarlo a los ojos cuando él renunció a la profecía. Sabía demasiado bien por quién la renunciaba. Sabía demasiado bien que, una vez más, alguien se le había adelantado en el corazón de su padre. Eithne Karenina, ni más ni menos. Liah retomó el mando del discurso, mientras Jeremmy dejaba la mente en blanco y se limitaba a recordar porqué estaba ahí.

Una mano lo liberó de su disfraz y delante de todos dejó de ser uno de montón para ser 'el' del montón. Abrió lentamente los ojos, sintiendo decenas de miradas peleándose por ver quién era el supuesto intruso o elegido. Dos esferas doradas cruzaron la escena, mirando al frente. Sus ojos siguieron firmemente el trazo hasta la roca donde se hallaba su padre. Cruzaron sus miradas del mismo color mientras Liah mencionaba de forma destructiva todos y cada uno de los motivos por los que Gabriel no valía como líder. Jeremmy mostraba un aspecto ciertamente más adulto de como debían recordarlo. Ya tenía barba de tres días sin recortar, el pelo más oscuro, un par de ojeras ciertamente atractivas y... una inescrutable expresión que oscilaba entre la seriedad, la decepción y la ira.

Hay veces en que las palabras sobran. Tal vez ese fuera uno de esos momentos, mas la multitud aguardaba impaciente las palabras de aquél que en su día todos infravaloraron como cachorro. Jeremmy Silverfang. El verdadero heredero más allá de profecías absurdas que le denegaran en un inicio lo que le pertenecía por el evidente legado sucesorio. El liderazgo de una manada. - Hola, padre. - Lo consideró un saludo acertado, teniendo en cuenta que hacía tal vez demasiado que no se veían, y menos en esas circunstáncias. Carraspeó, dejando que un -incómodo para algunos- silencio llenara el vacío de unas inexistentes palabras.

Empezó a andar suavemente, sus pisadas eran silenciosas, su cuerpo atlético y su expresión ciertamente seria. Una apariencia de buen líder como en su día lo fue su padre. Sus pies le llevaron a la gran roca, donde se hallaba su progenitor. Se detuvo delante de él, pero obvió contacto físico alguno. En ese mismo instante luchaba por no dejar relucir la ira que había ido acumulando cual miel acumula una abeja en un panel de un apicultor. - ¿Sorprendido? No deberías... Me viste en el local apagando las llamas... y no viniste a ayudarme en pro de ver si tu novia estaba bien. No te lo reprocho, es una mujer hermosa... y venenosa- añade, bajando un instante la mirada para volver a subirla - Pero eso no es lo que en su día me contaste de los líderes de mis antepasados... ¿Qué hay de el sacrifício? ¿Qué hay de las promesas de felicidad que nos hiciste a mamá y a mí? - Preguntó de nuevo, haciendo largas pausas, escrutando directamente y sin miedo esos ojos cansados. - Déjame que te responda yo. Nada. No hay nada. Mentiras... - Gabriel se había rendido, y lo peor era que no había sido por defenderlo a él, sino a la loba ex-puta que también había medio embriagado la esencia de Jeremmy.

Tras reflejarle cuanto dolor ocultaba al resto de la manada, se encaró a la misma, extendiendo los brazos hacia ambos lados y hablando con una voz sobradamente varonil como para imponer. - Hermanos... Soy plenamente conocedor de que esto no es facil... Quiera o no, el que se alza a mi lado, aquél que nos ha traicionado, aquél que - lo mira unos segundos - ...me ha fallado - vuelve su vista a los demás. - es mi padre. Yo no puedo prometeros ser mucho mejor que él, aún soy jóven y tengo mucho que aprender, pero lo que sí sé... es que tengo respeto por mi gente, por vosotros. Por todos aquellos que habéis luchado a su lado y que espero que luchéis en el mío. - Hizo una pausa para pasarse una mano por el cuello, presionando ligeramente su nuez y alzando el tono de voz nuevamente para ser escuchado.

- Esto no es un discurso de esos electorales que se endiñan entre humanos para salir escogido alcalde. Hablo de una manada. De un futuro. De vosotros, de mí, y de él... y ella - añade mirando a Gabriel y Eithne. Miró a los ojos a la manada. Realmente Gabriel le había fallado, y él no quería, debía o podía seguir sus pasos. Por eso mismo, esa noche se presentaba ante el resto de la manada. No como un Silverfang. No como un lobo. No como un cachorro. Sino como una persona dispuesta a luchar por lo que un día le fue negado. Jeremmy reclamaba su oportunidad, una oportunidad que Gabriel y la manada tenían la potestad de darle o arrebatarle. Aguardó en silencio mirando a los lobos, serio. - Esta noche, debéis tomar una decisión, hermanos. Suerte y que la luna os guarde en estos tiempos difíciles... - Acabó siseando.
Volver arriba Ir abajo
Níobe Targaryen
Lobo
Lobo
Níobe Targaryen


Mensajes : 108

Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 EmptyMar Abr 27, 2010 2:37 am

Poco a poco, Níobe logra relajarse del susto, aunque mantiene levemente el agarre con su hermano, en lo que peina con los dedos su cabello rubio y lacio, cada vez menos húmedo. Tal y como esperaba, algunas personas se muestran en contra de la idea de que el enlace entre Liah y Gabriel sea la solución que todos esperan. La joven suspira, eso era algo con lo que contaba, aunque su hermano no la hubiera querido escuchar. Le llama la atención mas de un discurso, especialmente el de Narvla. Sí, realmente ella está de acuerdo, con ella y con todos los que dicen que una profecía no va ayudarles ahora mismo contra la amenaza que se les echa encima. Tampoco piensa que Gabriel, por otro lado, lo haya estado haciendo bien. Si por ella fuera, se mantendría al margen en una total neutralidad... Pero no es por ella, es por él, por Cédric.

Y, por eso, deseando interiormente que quienes la conocen sean capaces de perdonarla y comprender que esas palabras que va a decir ahora no le pertenecen, Níobe habla. "Es mi hermano", parece querer decirles telepáticamente, algo imposible, pero sin embargo, pensado con empeño por su confuso cerebrito:

-¡Han osado faltarle el respeto a la elegida! -Exclama, por encima de la multitud- ¡Han desafiado a la sucesora del líder! ¡Eso es una herejía! -Consigue sonar bastante convincente y agitadora, y sabe que su hermano se unirá a ella, logrando que realmente parezca sincero- ¡Llevan apenas tiempo aquí, son recién llegadas, y ya se meten con nuestras tradiciones, que hemos defendido durante generaciones! ¡Desagradecidas! -Cada palabra que dice le duele en el alma, detesta acusar a nadie, aborrece ofender o señalar con el dedo, y odia los prejuicios. Y ahí está, acusando, señalando, y ofendiendo en base a prejuicios que ni si quiera son suyos...

¿Cómo va a ser feliz si no puede ser fiel ni a los principios que a solas y en secreto defiende? ¿Cómo no van a estar apagados y sin brillo sus dos ojos grises? Pero no debe, tiene que ser fuerte, tiene que serle fiel a Cédric, porque no soportaría ver como este condena del todo y sin compañía alguna... No, si se hunde, lo hará con ella, juntos. Al fin y al cabo, sólo son ellos dos... Y después nadie. Nada. Un vacío imposible de llenar.

Sus irises apagados se fijan en el joven al que Liah quita la capucha tras revelarle como el salvador de los que estuvieron apunto de morir en el incendio. Jeremmy... Durante unos segundos, se olvida de para que ha acudido a ese lugar, limitándose a observarle, antes de desviar su mirada de él. Cédric no hacía más que alabarle y hablar de él... Jeremmy por aquí, Jeremmy por allá... Al final le cogería manía. Bueno no, mentira. No podía cogerle manía a alguien que, por algún motivo que a su mente se le escapa, es capaz de provocar en su estómago un efecto similar al que tiene cualquier mortal que ose subirse al coche de Ced cuando este va por una autopista.

Sin embargo, había algo que le hacía sentir realmente mal. Y estaba relacionado tanto con el Alfa Junior como con su hermano: estaban equivocados. Ambos coincidían en algo, y es que el rencor les carcomía por dentro. Sí, le gustaría gritarles a los dos que lo que están haciendo, que lo que ella está haciendo también, no va a aliviarles sus penas, ni a remediar sus errores, ni a hacerles más felices. No sabe exactamente qué motivos tendrá Jeremmy y con él puede equivocarse, pero sabe que con Cédric acierta, que este último solo lo hace para evadirse de una culpa que así no expiará jamás... "Nuestros padres no querían esto, Ced... Él no murió por ti solo para ver como tirabas de esta manera la oportunidad que te dio". Le encantaría decírselo, gritárselo, llorar hasta que lo viera... Pero sabe que pronunciar una sola de esas palabras serviría para desatar la ira de la única familia que le queda, que nuevamente usaría el camino violento y fácil para apaciguar su sufrimiento. Y eso le duele en el alma, porque le consume por dentro tener que callarse.

Jeremmy comienza a hablar y es entonces cuando Níobe comprueba que no se equivocaba: rencor, dolor, ira... Sus palabras, perfectamente medidas, destilan eso. Demasiados años estudiando las reacciones de cada persona, observando en silencio desde su rincón intentando mirar dentro en busca de lo bueno que sabe que todo el mundo, hasta el más miserable de los seres, esconde. No se le pasa por alto aquello, por tanto. Y, aunque no tanto como con su hermano, aquello también le duele, pese a que sea consciente de que no debería ser así, de que saldrá mal parada... "Jeremmy... Te vas a hacer más daño, cuando esto acabe solo serás más infeliz, te sentirás más solo todavía, y te repugnarás aún más a ti mismo. Jeremmy, si haces esto vas a ser más incapaz aún de darte cuenta de donde reside tu verdadera valía..." Nuevamente son palabras que piensa y no dice. Níobe calla, con sus ojos grises fijos en el Alfa Junior conforme habla, notando dentro de ella una enorme lástima, una profunda compasión, y un sentimiento de impotencia enormes, similares a los que causa en ella intentar hablar las cosas con Cédric pero menos intensos y vívidos.

Lejos de decirles a ambos todo lo que piensa, lejos de estallar o de salir corriendo para terminar con esa farsa, Níobe hace algo con lo que vuelve a traicionarse a si misma: aplaudir de nuevo. Sus pequeñas manos, como autómatas que obedecen una orden robótica, se juntan una y otra vez tras los discursos de Liah y Jers:

-¡Viva Jeremmy Silverfang, auténtico heredero del liderazgo y el único capaz de darnos la solución que Gabriel no ha sabido encontrar! -Grita, ignorando el nudo de su garganta- ¡Jeremmy Silverfang, guíanos hacia la victoria sobre los asesinos de nuestros hermanos! -Nota como varios lobos se unen en aplausos y vitores... Y sabe que su hermano debe sentirse satisfecho, incluso orgulloso de ella... Todo lo contrario que la propia Níobe- ¡Apoyemos la alianza de Liah Roux y Jeremmy Silverfang en pos del beneficio común y global!

Y, en su cabeza, tan solo se repite una y otra vez una frase. Un solo pensamiento que aumenta su cargo de conciencia por estar fingiendo un odio que no siente, puesto que es incapaz de profesar una emoción tan dañina como esa. Una venganza que no considera suya, dado que sabe que eso no le devolverá nada de lo que perdió. Una forma de pensar que considera equivocada y peligrosa. Todos esos hechos, hacen que en silencio, su mente hable con alguien que no podría oírla si lo hiciera mediante la voz:

"Pérdoname, papá, no he sabido cumplir nuestra promesa... Te he fallado"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Global: La Manada se reune...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Jerarquía de la Manada
» Rol global: MOON FESTIVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: