Wolves in Bucarest
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Creias que las leyendas no eran ciertas?
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¡Estamos de reformas!



Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Navegación

Staff










En construcción...

Últimos temas
» Top Secret
Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 5:55 am por Coral N Linox

»  CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptyMar Ene 25, 2011 5:28 am por Coral N Linox

» Dragons Blood (Normal)
Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptySáb Sep 11, 2010 11:34 pm por Lilith Beatus

» Registro de raza
Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 4:01 pm por Admin

» Puestos de trabajo
Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptyVie Sep 10, 2010 3:48 pm por Admin

» Guerra de las Tinieblas.
Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptyJue Sep 02, 2010 11:38 pm por Jacqueline Roux

» Truce of blood
Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 8:51 pm por Jacqueline Roux

» Afiliación normal: Bvlgaria
Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptyVie Ago 27, 2010 8:44 pm por Jacqueline Roux

» Veo como el muro se derrumba poco a poco ¿Crees que eso esta bien?{Kiefer}(+18)
Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptyLun Ago 09, 2010 7:22 pm por Aitana Eminescu

Estación


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Dom Abr 11, 2010 5:10 am
Foros hermanos
Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 Moz-screenshot-1

Photobucket


{Los demás afiliados están en el subforo de Afiliaciones}

¡Votad!
Votación en Hispatop.com

 

 Rol Global: La Manada se reune...

Ir abajo 
+13
Níobe Targaryen
Gabriel Silverfang
William Donovan
Kyrie Askama
Eithne Karenina
Cassandra Haley Booth
Lilith Beatus
Narvla Cannagan
Jacqueline Roux
Aitana Eminescu
Tyler Hawk
Kathleen Naddidis
Narrador
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Narrador
Pregonero de Bucarest
Narrador


Mensajes : 23

Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptyJue Abr 29, 2010 12:19 am

Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 Ot281z

Durante unos segundos, el lobo negro mira fijamente a los ojos a Lilith, como respondiendo a sus palabras. Lo mismo hace con Kyrie y los que se acercan, pero sin hacer nada más que mirar. Finalmente sus ojos observan la escena que tiene lugar en torno a Eithne, incluída la pelea de Narvla y Liah, ante lo cual niega con la cabeza. Y, para sorpresa de todos, se escucha una voz, una voz que retumba en todo el claro pero cuyo autor es claramente el enorme lupus de irises plateados:

-Puedes huír ya en paz contigo mismo si quieres, Jeremmy Silverfang -Brama, al verle pasar por entre la multitud- Pero el mensaje que esta noche traigo también incumbe al ser que encierras...-Las hojas de los árboles vuelven a agitarse con fuerza sin viento que pueda haberlo hecho, las ramas crujen, y él sigue observándolo todo, traspasando a todos con su mirada opalescente- Así mismo parece que Liah Stoicesca Roux, sin embargo, ha dejado de ser hija mía y no quiere oírlo...

No añade nada más de momento, solo sigue mirando mientras esa sensación de viento inexistente removiéndolo todo va en aumento.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptyJue Abr 29, 2010 12:31 am

La loba herida parecio ir mejorando gracias a la ayuda del Alfa y el otro lobo que le ayudaba. Mire intrigada como Kyrie se acercaba sin pensarlo dos veces al lobo negro, avance un paso pero me quede quieta y comtenple al lobo desde donde me encontraba.
Me fije en el Alfa Junior, parecia meditar interiormente, sentir todo tipo de ilusiones en su interior en milesimas de segundo. En un momento se dio la vuelta y dijo algo al pasar junto al Alfa, demasiado bajo para quue lo oyese pues me encontraba lejos, pero siguio caminando dando algun que otro golpe con el hombro a algun otro licantropos curioso que hacia corrillo cerca de donde estaba el Alfa y los otros dos lobos.
Despues me fije en la loba, la joven loba supuesta de la profecia, sus ojos aun permanecian ambarinos y la sangre de su nariz caia con lentitud. Parecia al igual que el Alfa Junior, debatir en si misma, reprimia emocione; la misma loba que antes le pego el puñetazo ahora la empujo, y la loba cayo de forma poco digna al suelo, pero parecio no darle importancia. Cuando se levanto parecio meditaar algo, se dio la vuelta para internarse entre los arboles sin decir una sola palabra; todo se desvanecia, cada lobo se separaba, y si seguiamos en este plan todos moririamos, nuestros enemigos cada vez se unian mas y nosotros todo lo contrario, nos separabamos mas y eso tan solo significaba la perdicion para la raza.
Entonces, el enorme lobo nos miro fijamente a todos, le devolvi la mirada, pero no me espere que empezase a hablar, era una voz potente, que resonaba en todo el claro, a la vez que azotaba uun fuerte viento, que removia mis cabellos rubios, a lo que no le ddi importancia.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Silverfang
Jefe de la Manada
Jefe de la Manada
Gabriel Silverfang


Localización : Las dos caras de la luna
Mensajes : 618

Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptyJue Abr 29, 2010 4:15 am

La sostenía entre mis brazos y notaba como se iba…el cómo se iba y no podía hacer nada al respecto ¿Por qué? Impotencia, miedo, no, miedo no, terror, pavor, era lo que recorría mi cuerpo el cual tiritaba como presa del frío. Mis manos se cerraban sobre su ropa queriendo apresarla no dejarla ir, siendo solo aquel gesto el que podía hacer para retenerla -No te vayas…- Susurré mirándola, acertando a escuchar alguno de esos murmullos que provenían de sus labios y, al estar tan cerca, tan solo Jeremmy yo podríamos escuchar. Las lágrimas no salían, quizás mi subconsciente estaba presente y decidió por su cuenta, el privarme de aquello por el mero hecho de estar entre otros lobos, pero interiormente, lloraba, lloraba impotente con su cuerpo entre mis brazos.

Mis ojos bien abiertos se alzaron ante las palabras de Tyler, revisando todos sus movimientos como el que toca un tesoro preciado y es que Eithne se había convertido en aquello para mí, un tesoro que no debía ser perturbado. Aun antes sus intentos de relajarnos no consiguieron absolutamente nada. Por un justo instante mis orbes se desviaron ante las únicas iguales en aquel instante mientras las palabras de sanación de Eith resonaban una y otra vez en mis oídos “lo siento…” Era lo que decían mis ojos queriendo transmitir aquel mensaje a mi cachorro, por que por mucho que para otros fuera un lobo adulto, para mí sería mi eterno cachorro.

Mis ojos siguieron sus movimientos de forma pasiva, pudiendo ver aquel acercamiento que transmitía algo más que cariño aprecio preocupación, conocía ese sentimiento. Así que dejé que acortara aquella distancia con el rostro de ella sin impedir en ningún momento gesto alguno, siendo finalmente lo que esperaba, pero no donde lo esperaba, pequeño gran detalle que podría significar nada para unos, mucho para mí.

Eithne despertó, unos instantes para poder observarnos y de nuevo desmayarse, la estreché contra mi queriéndola hacer saber de mi presencia, de que estaba con ella, de que seguiría manteniendo aquella promesa. Aquellos cansados cristales ámbares se alzaron con los de Jeremmy con el cual compartí aquel cruce de miradas. Mis labios se entreabrieron tras escuchar sus palabras, mi rostro se relajó en la medida de lo posible asintiendo con firmeza, aunque no hiciera falta.

Seguidamente, me alcé con Eith en brazos, viendo entonces a aquel lobo sobre la roca observándole de manera sorprendida, no me había dado cuenta de su presencia hasta que no me puse en pié. Habló y nombró a Jeremmy que se marchaba, cosa que me dolía por el miedo de que volviera a desaparecer. También nombró a Liah, a la cual no pude ver de un vistazo. Acomodé mejor a Eithne entre mis brazos, arropándola, sosteniéndola y no solo de manera física, descendiendo la mirada para observar su “dormido” rostro –parece un ángel…- Pensé.

-¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres?- Me adelanté a preguntar aun estando en aquel circulo entre hermanos. Tardé unos minutos en hablar, pues aquella figura era realmente intimidatoria y mi aun nerviosismo no ayudaba en un principio a hablar.
Volver arriba Ir abajo
https://wolvesinbucarest.foroactivo.com.es/portal.htm
Lilith Beatus
Lobo
Lobo
Lilith Beatus


Localización : En el lugar menos esperado en el momento menos inesperados
Mensajes : 333

Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptyVie Abr 30, 2010 4:06 am

Mi cuerpo se separa del corro de lobos al lado de Eith y Gab en donde yo había estado y me acerco al enorme licántropo sin ningún temor aunque manteniendo cuidadosamente la distancia. Me detengo levemente cuando escucho lo que dice con una voz tan profunda como sobrecogedora pero al mismo tiempo… ¿tranquilizadora? No, esa no es la palabra exacta pero a falta de una mejor supongo que deberé quedarme con ella. Después de que el enorme lobo deje de hablar vuelvo a andar con cuidado acercándome al lobo un poco más.

-¿Por qué estás aquí? ¿Qué es lo que tienes que decirnos? ¿Tan mal están las cosas?- pregunto con mi suave voz siempre llena de inocencia, dulzura y ternura, sin ninguna maldad ya que en mi corazón no hay cabida para algo así mis ojos no muestran ningún atisbo de temor ya que no es una emoción a la que esté acostumbrada y no veía motivo de semejante sentimiento tan poco grato.

Por supuesto soy consciente de lo que pasa a mi alrededor, de echo antes de separarme he podido oír la voz de mi amiga y eso me ha aliviado la opresión que mantenía mi corazón en un doloroso trance, al menos esa desazón había desaparecido, ahora quedaban el resto de temas que me mantenían en vilo, parecía que el querer disgregar la manada se había detenido cosa que agradecía de todo corazón porque ahora más que nunca había que mantenerse unidos con independencia de si se pertenecía a ella o no, todos éramos lobos.

En mi mente vuelve a resonar la cancioncilla, por fin había conseguido recordar de donde la había sacado, no era una invención mía, era la canción que siempre me cantaba mi madre cuando era más pequeña y que luego cuando conocí a mi abuelo y este por fin acepto mi existencia también me cantaba a mi y a Ivonne cuando estaba con ellos “Canta, canta pajarito, canta, canta encerradito, si dejas de cantar, todos los lobos morirán” curiosamente mi mente sólo podía recordar esa estrofa todo lo demás estaba en penumbras, como una radio mal sintonizada aunque desde siempre me había gustado esa canción.

Mis ojos siguen fijos en el enorme lobo a poca distancia del mismo, con mi propio cuerpo moviéndose a su antojo, pero aun así tenía la sensación de no estar en peligro, para mi el camino lo trazaba uno mismo con sus acciones, pero no se debía temer aquello que aparecía de pronto, había que saber aceptarlo como una parte más de la vida de la cual poder aprender.
Volver arriba Ir abajo
Narrador
Pregonero de Bucarest
Narrador


Mensajes : 23

Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptyVie Abr 30, 2010 8:59 pm

Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 Ot281z

-Espero que alguien le haga llegar a Jeremmy Silverfang un mensaje más importante para él de lo que imagina... -Los ojos del enorme lobo les recorren a todos uno a uno, para detenerse finalmente en los de Gabriel- Has olvidado cual es tu cometido, Gabriel… O mejor dicho: otros lo olvidaron antes que tú, pero tú tampoco lo has recordado -Suelta, con esa penetrante voz- Duele ver como negáis unas tradiciones y transformáis otras, hijos míos… Duele, y vuestra madre Selene agoniza en el cielo -Mira hacia la luna, siendo sus ojos del mismo color, como dos réplicas de esta, y después a la multitud- ¿Quién soy? Incluso eso habéis olvidado… Soy vuestro origen, vuestro pasado, soy el inicio de toda vuestra raza…

La luna parece brillar con más fuerza, y es entonces cuando se puede percibir que la silueta del lobo no es del todo opaca, como si en vez de pelaje fuesen sombras vaporosas las que recubren todo su cuerpo:
-Lilith Beatus, Kyrie Askama y Cassandra Haley Booth -El imponente animal mira una a una a las que menciona- Vuestra falta de respeto ante las costumbres como saludar a alguien que, aunque no pertenezcáis a su manada, sabéis que es uno de los guías de vuestros hermanos en esta era, es un insulto a toda vuestra historia, a toda vuestra raza, y a lo que vosotras mismas sois… Sin embargo, enorgullece a la misma ver vuestro sentido de la unión, puesto que eso sois todos… Uno. Y es algo que habéis comprendido antes que nadie.

Su mirada se detiene ahora en Cédric, que sostiene en brazos a Níobe, y niega con su enorme cabeza, mirándoles:
-El rencor no expía pecados, Cédric Targaryen, es la aceptación de los mismos lo único que te dará la paz respecto a algo de lo que formas parte aunque lo niegues -Sus ojos parecen clavarse en él y después en ella- …Y el intentar derribar los muros que cubren las almas es un objetivo loable pero utópico. Sin embargo, tendrás tu oporonidad, Níobe Targaryen

Y tras eso, mira a Jacqueline y a Tyler, uno y otro, y parece que sus ojos brillan al hacerlo:
-Nunca olvidéis que aunque sigáis a un pilar, vosotros también sois pilares… Todo fluye, incluso el poder, que sin vosotros se estancaría -No da explicación a esas palabras, solo posa sus ojos más detenidamente en Jacqueline- No todo va a estar en orden… Pero no está en tus manos que así sea.

Vuelve a mirar a todos, y prosigue con su extraño mensaje:
-Todos tenéis y no tenéis razón… Las profecías no deben rechazarse ni tampoco tomarse al pie de la letra. Los mensajes que la Madre Luna os da, son demasiado complejos como para comprenderse de forma literal a oídos mortales… Eso no convierte en falso el mensaje, falsa es la interpretación. Sin embargo, no soy yo quien debe daros el verdadero significado… Solo diré que Narvla Cannagan -Mira a la susodicha- aún estando terriblemente equivocada en muchos aspectos, se ha acercado mínimamente a la verdad de ese mensaje que tantos problemas parece haber causado -Mira a Eithne, en brazos del alfa- Tú también has olvidado muchas cosas… Incluído quien eres -Y alza la vista hacia Gabriel- Y tú, Silverfang, deberías haber entendido ya cuál es la verdadera era de gloria… Pero el odio hacia unos seres tan diferentes como semejantes te ciega demasiado… Solo cuando abras los ojos, podrá decirse que hay orgullo en que seas quien el destino ha puesto como guía de mis hijos, siendo tú uno de ellos…

Alza la vista de nuevo a la luna, en silencio, y todo a su alrededor parece arremolinarse con fuerza, aunque no realice más movimiento por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Haley Booth
Lobo
Lobo
Cassandra Haley Booth


Localización : en cualquier parte
Mensajes : 62

Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptySáb Mayo 01, 2010 2:20 am

El lobo empezo a hablar de nuevo, nuevamente su potente voz resonaba entre los arboles, como si el viento arrastrase sus palabras para que todos le oyeramos a la perfeccion. Cuando unos rayos de luna ilumiracon al animal, pude darme cuenta al igual que todos que en su pelaje habia zonas vaporosas en torno a todo su cuerpo ¿Era como un espiruto algo corporeo? Es como si espiritus de otros lobos cubriesen su cuerpo, dandole ese aspecto vaporoso.
Cuando nombro a Kyrie, a Lilith, la loba que habia visto antes ser como empujada por el mismo bosque y a mi, le mire y cuando poso su mirada en mi despues de posarla en ellas dos me senti como una novata, como un inocente y debil cachorro ante un lider; podia notar el poder que transmitia.
Nos critico por nuestra poca educacion al no saludar como hicieron el resto de los lobos al alfa, que insultamos a toda nuestra raza y a nosotras mismas, aunque despues nos "felicito" por nuestro sentido de la union y que lo habiamos comprendido antes que todo.
Siguio hablando, nombrando a otros lobos, me centre en todo lo que decia sobre cada lobo al que nombraba. Cuando termino de hablar alce la vista para mirarle fijamente, a pesar de sentirme como una simple cachorra ante el, mi mirada era tranquila y pensativa.

-¿Nos quieres decir que la loba de esa tal profecia puede ser cualquier loba huerfana con origenes de lider? ¿Y quien nos asegura que loba podria ser? Podria estar en este lugar, en este claro entre nosotros, o estar en la otra punta del mundo. ¿Quien nos asegura que Liah es la elegida de la profecia? Nadie sabe si ella es verdaderamente la elegida, lo unico que tienen es fe ciega, y de poco nos servira la fe ciega contra la realidad si Liah no resulta ser la elegida. ¿Y si la elegida no tiene que engendrar un hijo con el Alfa? Que lo que quiera decir esa profecia es que con su union, se una el resto de los lobos, los que estan de parte de Liah y los que estan de parte de Gabriel, para que todos luchemos juntos contra la amenaza, incluidos los lobos o lobas que no pertenezcan a esta manada, pues como tu mismo has dicho, todos somos licantropos, hermanos, en una minuscula parte llevamos la misma sangre, sangre de lobos. El verdadero orgullo de un lider no es ser el mas fuerte, ni el mas listo, ni el que mejor mande sobre su manada; el verdadero orgullo para un lider es saber que protege a su manada de los peligros, que siempre vela por su seguridad y que nunca deja que nada malo les ocurra, y que no desvelen el secreto, pues desvelarlo significa la muerte- dije, en todo momento con voz serena y el rostro inexpresivo

No sabia si alguien habria escuchado ese largo discurso, pero por fin empece a soltar las cosas que pensaba y opinaba, era libre de ello.
Volver arriba Ir abajo
Kyrie Askama
Lobo
Lobo
Kyrie Askama


Mensajes : 61

Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 EmptySáb Mayo 01, 2010 11:57 am

Seguí mirando a aquel lobo, que nos estaba ¿riñendo? por no saludar a Gabriel... En ese preciso momento, me sentí una traidora. Me sentí como si toda mi raza fuera mal por culpa de aquel saludo.... No pensé que fuera para tanto. Pero sus próximas palabras levantaron algo mi ánimo. Casandra Lilith y yo éramos las que habíamos comprendido el espíritu de la unión..... Su voz sonaba tan imponente y poderosa... Me encogía el corazón con las primeras palabras, y lo alivió con las últimas.

Seguí sintiéndome traidora, pero esta vez una traidora aceptada.
Miré más fijamente al lobo. Sus ojos eran del color de la luna, y su cuerpo estaba cubierto de... ¿humo? algo no muy concreto ni material....
Levanté un momento la vista de aquel ser para dirigirla a Casandra cuando habló. La escuché con atención. Era una chica lista.... Había expuesto lo que yo creía que unos cuantos allí pensábamos, incluyendome a mi. Sonreí ligeramente. Supongo que no era el mejor momento para hacerlo, así que no la marqué demasiado.

Volví a mirar al gran lobo negro cuando Casandra dejó de hablar, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rol Global: La Manada se reune...   Rol Global: La Manada se reune... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rol Global: La Manada se reune...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Jerarquía de la Manada
» Rol global: MOON FESTIVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wolves in Bucarest :: Off-Rol :: Recuerdos del pasado... :: Alrededores :: Bosque-
Cambiar a: